[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Funkeeper escribió:¿Creéis que le meterán un update gráfico a la versión de TLOU 2 en Ps5? Estoy esperando a ver si se confirma para darle matarile.

Seguro,pero pagando 10 euros.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:¿Creéis que le meterán un update gráfico a la versión de TLOU 2 en Ps5? Estoy esperando a ver si se confirma para darle matarile.

Seguro,pero pagando 10 euros.


Seguro no.
Podrían incluirlo por un extra de 20€ junto al remake más innecesario de la historia (por lo que el total sería de 100€), pongo de ejemplo Spidermorales, puesto que no han dado ninguna otra opción.
También podría ser como el caso de GoT, que incluyendo su DLC podías actualizar a un coste de 30€.

De todas formas como ya mencioné en caso de que lo hicieran, las diferencias serían mínimas.
rosskatz escribió:corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.

Uffff esas zonas oscuras con la luz UV con raytrazin tienen que ser una gozada
Lo de los upgrades gratis se acaba con Horizon Forbiden West. Si sacan version de PS5 para TLOU 2 (bien Director's Cut o lo que sea) sera de pago. Ninguna duda. Y me imagino que traera algo mas que un upgrade
Beko7 escribió:Lo de los upgrades gratis se acaba con Horizon Forbiden West. Si sacan version de PS5 para TLOU 2 (bien Director's Cut o lo que sea) sera de pago. Ninguna duda. Y me imagino que traera algo mas que un upgrade



Y qué es "algo más que un upgrade"?
dantemugiwara escribió:
Beko7 escribió:Lo de los upgrades gratis se acaba con Horizon Forbiden West. Si sacan version de PS5 para TLOU 2 (bien Director's Cut o lo que sea) sera de pago. Ninguna duda. Y me imagino que traera algo mas que un upgrade



Y qué es "algo más que un upgrade"?


Quizas incluyan ese modo multijugador que decian? Lo ultimo que yo leí es que el multiplayer del TLOU2 habia crecido tanto que iba a ir por separado...quizas una version de play 5 lo lleve incluido. Por ponernos a especular vaya [carcajad]
Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.
iGenVvo escribió:
Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.


Es lo que toca decir.

Es como cuando Jim dijo que “ Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones” y después tracatra

————————————————————————





Buenas.


Serrano no es un insider es solo un bocachancla. Cuando el rio suena o algo es muy evidente hace un twett de ello. Que en Febrero tengamos un nuevo SoP o un Show es posible, si no para Marzo, pero porque ya toca, no porque lo diga el amigo Serrano.


Yo espero que se centren en lo que vendrá desde Junio en adelante y que muestren varios juegos de esos 25 en los que estaban trabajando, incluidas nuevas IP, aunque sea un trailer para ir abriendo boca y ver que podemos esperar si no para este año para el próximo.


La fecha exacta del God of War Ragnarok también la deberían de decir pronto, aunque sea a finales de Diciembre, que tampoco lo espero antes, y si cae en Otoño pues erá una jodida sorpresa para mi y mejor que mejor.


@GR SteveSteve Yo creo que tenemos nueva IP de ND esta generación y también podría apostar por un TLOU 3. Ahora con la serie en HBO no creo que renuncien a hacer una tercera parte, sería demasiado goloso no hacerla.
ND han dicho que estan en varios proyectos asi que bien pueden estar con el Multi, con el remake y a punto de comenzar la produccion de un juego nuevo
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.

Yo estoy contigo jajaja en mis 500 y pico horas que jugué el año pasado el 98% fue offline y ese 2 por ciento fue el rocket ligue. Así que ya ves tu. Yo me centro 100% en juegos con modo historia y soy de los que piensa que al TLOU no le hace falta online. Al igual que al uncharted y demás juegos de ese estilo. Pero es mi opinion
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.

Otro por aquí igual [+risas]
Buenas.



Aloy en modo killer. Cada vez que leo que es fea y esta gorda me descojono delante del ordenador yo solo [carcajad] Se nota que en la fase final del juego el estudio la ha retocado, es guapa de cojones.


Imagen

Imagen
@ivanpowerade hiciste algo especial para que te salieran datos? sabes si tienes los datos de privacidad completo o limitado?
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


Yo soy uno de ellos, la verdad que me interesa poco o nada el multijugador de TLOU 2, prefiero una nueva IP de cabeza. Saludos.

@RiverWolff Que guapas las imagenes de Aloy, en plan te meto un puñetazo y no lo cuentas xD.
Buenas.


Yo tampoco quiero Multijugador de TLOU II prefiero de calle un juego con campaña y a ser posible nueva IP centrada en algo de fantasía para toquen otros géneros o estilos artísticos y tercera parte de TLOU para finales de generación.
Pero no se supone que no se podia poner nada del juego? que eran spoilers? Aclararos [carcajad]

PD: Luce genial [amor]
Buenas.



Se nos va probablemente a verano del 2023. Y estara centrado como comunicaron en campaña exclusiva para un jugador, nada de online, algo que me alegra mucho.


djfran28 escribió:@ivanpowerade hiciste algo especial para que te salieran datos? sabes si tienes los datos de privacidad completo o limitado?

No,no hice nada, solamente le di click al enlace y metí mis datos, no te se decir si es completo o limitado.
@TitoKeren Ya te vale no saber Koreano [burla2]
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo tampoco quiero Multijugador de TLOU II prefiero de calle un juego con campaña y a ser posible nueva IP centrada en algo de fantasía para toquen otros géneros o estilos artísticos y tercera parte de TLOU para finales de generación.


Pues un multi de supervivencia explorando, buscando recursos y vigilando si hay infectados o otros jugadores(que a saber si te quieren matar o son amistosos)ambientado en el mundo de TLoUS 2 junto a un modo facciones y un battle royale, pues podria petarlo.

El modo facciones del TLoUS es una pequeña maravilla. Con un modo asi mejorado y ampliado, me conformaria....

Sony necesita como el comer un buen juego multijugador propio. A ver si con este del TLoUS lo sacan. En este tipo de juegos Sony cojea y creo que a dia de hoy un multi asi, es necesario.

Aunque al final solo será un battle royale del montón ya verás XD

Saludos.
alucard467 escribió:@TitoKeren Ya te vale no saber Jápones [burla2]


De poco le iba a servir siendo Koreano el texto 🤣🤣
@TitoKeren

Este es Sekiro, que recibió una solicitud de RT.

Era un personaje que quería dibujar una vez, así que lo disfruté~😚 Gracias por la solicitud
Tijuet escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo tampoco quiero Multijugador de TLOU II prefiero de calle un juego con campaña y a ser posible nueva IP centrada en algo de fantasía para toquen otros géneros o estilos artísticos y tercera parte de TLOU para finales de generación.


Pues un multi de supervivencia explorando, buscando recursos y vigilando si hay infectados o otros jugadores(que a saber si te quieren matar o son amistosos)ambientado en el mundo de TLoUS 2 junto a un modo facciones y un battle royale, pues podria petarlo.

El modo facciones del TLoUS es una pequeña maravilla. Con un modo asi mejorado y ampliado, me conformaria....

Sony necesita como el comer un buen juego multijugador propio. A ver si con este del TLoUS lo sacan. En este tipo de juegos Sony cojea y creo que a dia de hoy un multi asi, es necesario.

Aunque al final solo será un battle royale del montón ya verás XD

Saludos.

Para eso ya saldrá el Day Before que espero que tenga versión de consola. Que se centren en ampliar la historia y dedicar todo el tiempo y recursos a hacer algo todavía más grande en la siguiente entrega o IP y dejen el online en paz
rosskatz escribió:corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.

Que ganas macho quiero este juego ya

47 minutos de gameplay
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:@TitoKeren Ya te vale no saber Jápones [burla2]


De poco le iba a servir siendo Koreano el texto 🤣🤣


Hostia es verdad y se diferencia de aquí a Lima. La edad no perdona [qmparto]
connor1991 escribió:
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.

Yo estoy contigo jajaja en mis 500 y pico horas que jugué el año pasado el 98% fue offline y ese 2 por ciento fue el rocket ligue. Así que ya ves tu. Yo me centro 100% en juegos con modo historia y soy de los que piensa que al TLOU no le hace falta online. Al igual que al uncharted y demás juegos de ese estilo. Pero es mi opinion


Juego nuevo ... o un Uncharted 5. [fiu]

PD: He jugado a todos los Uncharted por lo menos 2 veces.

The last of Us 2 es un juego con historia un multijugador aporta poco. Vendría bien si Sony al final saca un servivio de suscripción pero mientras no lo haga no tiene mucho sentido y más ahora, si hubiera sido en 2020 cuando salió el juego ...
Los que decís que no queréis que en Naughty Dog estén liados con el Standalone multijugador, quiero pensar que es porque ciertamente no sabéis que están haciendo :-|

PD. Por lo que he ido leyendo... es un sold de calle por mi parte... llevará la narrativa de sus juegos más recientes, piensan que dará que hablar durante años... ufff.
Yo lo que quiero es que llegue el 18 de febrero para ir a recoger mi edición especial de Horizon Forbidden West ratataaaa

Aunque por otra parte estoy disfrutando el zbotw como un enano, debo llevar cerca de 40 horas de juego y es un no parar.
GR SteveSteve escribió:Creo que hay poca gente que opine como yo sobre esto, pero preferiría mil veces que Naughty Dog estuviese trabajando en un juego nuevo en lugar de en un multijugador para The Last Of Us 2.


Otro por aquí que opina igual

El ansiado multi de TLOU2 me interesa cero.
davidDVD escribió:Los que decís que no queréis que en Naughty Dog estén liados con el Standalone multijugador, quiero pensar que es porque ciertamente no sabéis que están haciendo :-|

PD. Por lo que he ido leyendo... es un sold de calle por mi parte... llevará la narrativa de sus juegos más recientes, piensan que dará que hablar durante años... ufff.

Quiero pensar que más que el hecho de que no quieren multijugador (que es un tema de gustos), lo que no quieren es que se atrase la salida de un nuevo juego de 1 solo jugador (como los anteriores TLOU) por estar trabajando en el multiplayer.

De hecho, en relación a esto, me extrañó mucho el mensaje de GR SteveSteve diciendo que poca gente opina como él con lo de que preferiría un nuevo juego de Naughty Dog en lugar del multiplayer del TLOU 2. Porque diría que es justo lo contrario (al menos por lo que se postea en este hilo).
ojalá al Dying light 2 se le pudiera desactivar el filtro cel-shading o lo que sea eso que le han puesto, es más como un remarcado a tinta. Me gustaría más otro estilo artístico, no he jugado al primero pero o es cosa mía o en vídeos no se lo veo y me gusta bastante más.
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:Los que decís que no queréis que en Naughty Dog estén liados con el Standalone multijugador, quiero pensar que es porque ciertamente no sabéis que están haciendo :-|

PD. Por lo que he ido leyendo... es un sold de calle por mi parte... llevará la narrativa de sus juegos más recientes, piensan que dará que hablar durante años... ufff.

Quiero pensar que más que el hecho de que no quieren multijugador (que es un tema de gustos), lo que no quieren es que se atrase la salida de un nuevo juego de 1 solo jugador (como los anteriores TLOU) por estar trabajando en el multiplayer.

De hecho, en relación a esto, me extrañó mucho el mensaje de GR SteveSteve diciendo que poca gente opina como él con lo de que preferiría un nuevo juego de Naughty Dog en lugar del multiplayer del TLOU 2. Porque diría que es justo lo contrario (al menos por lo que se postea en este hilo).

Naughty Dog tienen ahora mismo a cuatro Game Director... vamos a tener cosas de Naughty Dog hasta para los paladares más refinados :p
Hay que ponerlo porque éste juego sigue siendo buenísimo y habrá que darle otra vuelta XD
@davidDVD Es que desde Sony cuando les preguntaban por la compra de estudios decian que "prefieren" potenciar sus estudios.
Ahora mismo ND debería poder tener entre manos el multi, el Remake y la nueva IP, más cuando son proyectos de diferente escala.
rosskatz está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Hay que ponerlo porque éste juego sigue siendo buenísimo y habrá que darle otra vuelta XD

solo buenísimo?

MASTERPIECE ATEMPORAL
Los podría los carga él diablo.


hombre viendo el precedente de que la expansion/dlc de yuffie solo ha salido en ps5 y mas tarde en pc , no es de extrañar que la parte 2 solo salga en ps5
La Uncharted Collection ya por el 2 merece la pena, volver a darle con Drake gordito a 60fps no tiene precio
Loevhe escribió:La Uncharted Collection ya por el 2 merece la pena, volver a darle con Drake gordito a 60fps no tiene precio

El uncharted collection va camino de ser el nuevo resident evil 4, saldrá en todas las consolas.
susinsin escribió:
Loevhe escribió:La Uncharted Collection ya por el 2 merece la pena, volver a darle con Drake gordito a 60fps no tiene precio

El uncharted collection va camino de ser el nuevo resident evil 4, saldrá en todas las consolas.


Se actualiza la de ps4? A 60fps?
rosskatz escribió:
DualSensei escribió:Hay que ponerlo porque éste juego sigue siendo buenísimo y habrá que darle otra vuelta XD

solo buenísimo?

MASTERPIECE ATEMPORAL

Tengo que mantener mis emociones reprimidas, ya tu sabe.
172630 respuestas