[Hilo Oficial] PS5

@cyd_de_mytzar @GR SteveSteve @iGenVvo otro mas que no quiere que la parienta se entere de que se levanta a jugar de noche [qmparto]
Es un hijoputa el pitidito....ni tosiendo se disimula [+risas]
jajaja, ojala fuea por la parienta, tengo una hija de 14 meses con un oido bastante fino.... tanto les costaria a estos meter esa opción :D
Me parto con los padres que tienen que jugar de manera furtiva a horas intempestivas [qmparto]

Sony, déjate de VRR y mete un modo ninja, esta gente lo necesita.
DrSerpiente escribió:@cyd_de_mytzar @GR SteveSteve @iGenVvo otro mas que no quiere que la parienta se entere de que se levanta a jugar de noche [qmparto]
Es un hijoputa el pitidito....ni tosiendo se disimula [+risas]


[qmparto]

Es que no veas como peta cuando la casa está en modo silencio to pa mi. Mi mujer no, ya puede haber un terremoto que no se entera pero la peke… escucha una mosca y ya no la freno. Ya pueden las 3 de la mañana que no duermo [+risas]

La técnica de la tos la uso más cuando voy a rebuscar por la cocina. Malditos armarios [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Me parto con los padres que tienen que jugar de manera furtiva a horas intempestivas [qmparto]

Sony, déjate de VRR y mete un modo ninja, esta gente lo necesita.



Mujeres que no dejan que sus maridos jueguen y la mia deseando que me vaya a la habitación de las consolas para que la deje tranquila viendo sus series/peliculas en el salon con la tele buena. [qmparto]
@Fartis
[+risas]
Yo el problema es que la niña oye el pitido y quiere jugar [carcajad]

Vamos que ya está Horizon 2 aquiiiiiiii

P.d recomiendo poner el microondas, y con el pitido de llegar a cero, botón ps [sati]
Fartis escribió:
mocolostrocolos escribió:Me parto con los padres que tienen que jugar de manera furtiva a horas intempestivas [qmparto]

Sony, déjate de VRR y mete un modo ninja, esta gente lo necesita.



Mujeres que no dejan que sus maridos jueguen y la mia deseando que me vaya a la habitación de las consolas para que la deje tranquila viendo sus series/peliculas en el salon con la tele buena. [qmparto]

Mi novia juega conmigo, lo único una pena que cada vez haya menos juegos Co-op
iGenVvo escribió:Imagen


Esto me recuerda en su día lo que alucine con el primer Resistance y sus expresiones faciales, de aquella era la ostia
DokkanVGC escribió:
Fartis escribió:
mocolostrocolos escribió:Me parto con los padres que tienen que jugar de manera furtiva a horas intempestivas [qmparto]

Sony, déjate de VRR y mete un modo ninja, esta gente lo necesita.



Mujeres que no dejan que sus maridos jueguen y la mia deseando que me vaya a la habitación de las consolas para que la deje tranquila viendo sus series/peliculas en el salon con la tele buena. [qmparto]

Mi novia juega conmigo, lo único una pena que cada vez haya menos juegos Co-op


Mi mujer es que es mas de anime que yo y lo unico que ha jugado ella ha sido los pokemon, por lo que si le meto algún otro juego, se pierde. Supongo que el "It Take Two" lo habreis gozado.
Fartis escribió:
DokkanVGC escribió:
Fartis escribió:

Mujeres que no dejan que sus maridos jueguen y la mia deseando que me vaya a la habitación de las consolas para que la deje tranquila viendo sus series/peliculas en el salon con la tele buena. [qmparto]

Mi novia juega conmigo, lo único una pena que cada vez haya menos juegos Co-op


Mi mujer es que es mas de anime que yo y lo unico que ha jugado ella ha sido los pokemon, por lo que si le meto algún otro juego, se pierde. Supongo que el "It Take Two" lo habreis gozado.

Justamente lo tenemos pendiente ese xD, el último Co-Op que nos hemos pasado ha sido la campaña del Gears 5 que está muy bien y de PSN el little Big Planet 3 que lo pillamos en walla a 5€, en ps5 de momento co-op que hay? Nos llega hoy y para ir mirando catálogo jeje
@DokkanVGC has probado el salt and sanctuary de PS4? Es un metroidvania 50% plataformas 50% souls, con un coop muy bien integrado.

Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:Buenos días, alguien puede ayudarme, sabeis si se puede quitar el pitido que hace la consola cuando le das al botón de encendido, he navegado por los menús pero no encuentro la opción.

gracias¡¡

Cuando la enciendas, estornuda muy fuerte, así nadie sabrá que has encendido la consola a deshoras [+risas]
Por aquí otro con una cría de 16 meses. En mi caso la tos parece que mitiga el pitido maldito. No se que tiene el zumbido de la consola que es lo único que consigue despertar a la bestia ...
Wenesh_relven escribió:Por aquí otro con una cría de 16 meses. En mi caso la tos parece que mitiga el pitido maldito. No se que tiene el zumbido de la consola que es lo único que consigue despertar a la bestia ...

Es la frecuencia, como los silbatos mudos con los perros, pues igual. Sólo ellos lo escuchan [qmparto] yo que estoy en proceso de ser padre y ya me estáis acojonando jajaja
Movember escribió:Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos


Lo borro.
connor1991 escribió:
Wenesh_relven escribió:Por aquí otro con una cría de 16 meses. En mi caso la tos parece que mitiga el pitido maldito. No se que tiene el zumbido de la consola que es lo único que consigue despertar a la bestia ...

Es la frecuencia, como los silbatos mudos con los perros, pues igual. Sólo ellos lo escuchan [qmparto] yo que estoy en proceso de ser padre y ya me estáis acojonando jajaja

Acostúmbrala a dormir con tapones [+risas] [+risas]
Juroji escribió:
Movember escribió:Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos


Esto lo dices de verdad?

No empecemos porque ya hay un hilo específicamente para hablar de eso.
Juroji escribió:
Movember escribió:Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos


Esto lo dices de verdad?


Eso es porque siempre se generaliza cuando se dice que PS vende por sus exclusivos, en mi caso si quiero jugar a horizon, god of war, spiderman, uncharted o the last of us el día de salida tengo que hacerlo desde la playstation de turno.

Que además también puedo jugar a la mayoría de los juegos multiplataformas que de forma general salen en la consola de Sony también.

Por eso en mi caso, a mí me venden playstation por sus exclusivos pero no solo jugamos a eso.

Perdón si no va aquí, pero era para explicar que la frase "PS vende por sus exclusivos" es mucho más que literal.
@DokkanVGC pues el It takes two, el sackboy, varios de PS4 sí no jugaste ya...
DokkanVGC escribió:
Fartis escribió:
DokkanVGC escribió:Mi novia juega conmigo, lo único una pena que cada vez haya menos juegos Co-op


Mi mujer es que es mas de anime que yo y lo unico que ha jugado ella ha sido los pokemon, por lo que si le meto algún otro juego, se pierde. Supongo que el "It Take Two" lo habreis gozado.

Justamente lo tenemos pendiente ese xD, el último Co-Op que nos hemos pasado ha sido la campaña del Gears 5 que está muy bien y de PSN el little Big Planet 3 que lo pillamos en walla a 5€, en ps5 de momento co-op que hay? Nos llega hoy y para ir mirando catálogo jeje


Echadle un vistazo al Sackboy's Big Adventure. Muy buen juego para jugarlo en solitario que en cooperativo mejora más todavía.
davidDVD escribió:Cuando se quiten los 1,84TF de encima... [sonrisa]

PD. Ya quiero ver al Venom de Marvel's Spider Man 2 (espero tenga la violencia que no tienen las pelis)



Buenas.


Es lo que siempre les ha fallado a las películas de Marvel, ojalá todas fueran como Logan, pero eso pedir imposibles, sobre todo desde que Disney se hizo con Marvel. Lo raro es que no salgan cantando en mitad de las películas [carcajad]


Mi mayor interes por Spiderman 2 no es el apartado gráfico, que irá más que sobrado, es si saldrá de la ciudad y tendrá nuevas localizaciones.


@alucard467 Viendo del palo que va metelo en ignorados compañero, porque algo me dice que va a seguir haciendo la puta gracia con los spoilers. Yo es lo que haré como le vuelva a leer tan solo un spoiler del juego que sea.
@RiverWolff Gracias tio por el consejo, se agradece mil [beer] .

RiverWolff escribió:Mi mayor interes por Spiderman 2 no es el apartado gráfico, que irá más que sobrado, es si saldrá de la ciudad y tendrá nuevas localizaciones.

A ver si hacen una NY 1:1, que hay muchas calles que están mal (por ejemplo, el Madison deberías estar junto a la 8ª avenida, pero no, son callejuelas en vez de esa avenida) y Central Park es más pequeño, xD
Se sabe algo de Crunchyroll en Playstation? Porque estoy deseando que lo pongan...
@DualSensei Pues ahora mismo lo iba a poner [+risas] . Gracias crack.

mocolostrocolos escribió:
DokkanVGC escribió:
Fartis escribió:
Mi mujer es que es mas de anime que yo y lo unico que ha jugado ella ha sido los pokemon, por lo que si le meto algún otro juego, se pierde. Supongo que el "It Take Two" lo habreis gozado.

Justamente lo tenemos pendiente ese xD, el último Co-Op que nos hemos pasado ha sido la campaña del Gears 5 que está muy bien y de PSN el little Big Planet 3 que lo pillamos en walla a 5€, en ps5 de momento co-op que hay? Nos llega hoy y para ir mirando catálogo jeje


Echadle un vistazo al Sackboy's Big Adventure. Muy buen juego para jugarlo en solitario que en cooperativo mejora más todavía.

Me lo apunto y en cuanto esté a buen precio cae seguro, ya me llegó hace un rato la ps5 y vaya pasada este finde tocará platinar astroboy y después ratchet
jjuanji escribió:


Lástima que no hayan aprovechado para cambiar a la actriz de doblaje... [+furioso]
alucard467 escribió:@DualSensei Pues ahora mismo lo iba a poner [+risas] . Gracias crack.



Ya lo he probado, no es un juego por el que pagaría a día de hoy, pero me lo he pasado bien rememorando viejos tiempos:

Imagen
eboke escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Buenos días, alguien puede ayudarme, sabeis si se puede quitar el pitido que hace la consola cuando le das al botón de encendido, he navegado por los menús pero no encuentro la opción.

gracias¡¡

Cuando la enciendas, estornuda muy fuerte, así nadie sabrá que has encendido la consola a deshoras [+risas]


Tiras de la cadena y si pregunta dices que has tenido un apretón. [fiu]

Puedes estar media hora jugando y le dices que tardaba en salir [facepalm]
Manint escribió:
jjuanji escribió:


Lástima que no hayan aprovechado para cambiar a la actriz de doblaje... [+furioso]

What? Pero si Michelle es perfecta.
@mocolostrocolos Yo si lo pillo es cuando este más barato. Y por nostalgia más que nada, de como me dejaba los 5 duros en la recretiva del primero xD.

@jjuanji Ni me acordaba casi de este Lego. Más tarde o más temprano caerá [sonrisa]
AlexMas escribió:
Manint escribió:
jjuanji escribió:


Lástima que no hayan aprovechado para cambiar a la actriz de doblaje... [+furioso]

What? Pero si Michelle es perfecta.


Para tu gusto, para el mío no.
jjuanji escribió:


No me funciona. ¿A vosotros os da los resultados? Tengo muchas ganas de ver el total de horas que le he metido a PS5 en 2021.
@mocolostrocolos venia a decir justamente lo mismo. A mi también me da error [buuuaaaa]
El Hombre Araña escribió:
Se ve espectácular, pero mejor se vería si fuera solo NEXT GEN.
Habrá que esperar al primer juego íntegramente next gen para ver qué pasa (hola Spiderman).

PD: La demo técnica de Matrix si que te puede volar la cabeza.



Ya existe, el Ratchet.
yonat escribió:@mocolostrocolos venia a decir justamente lo mismo. A mi también me da error [buuuaaaa]


Creo que es porque tenía la recopilación de datos de la consola en Limitada. Lo he cambiado pero no creo que funcione. Igual para 2022...

Tel3mako escribió:
El Hombre Araña escribió:
Se ve espectácular, pero mejor se vería si fuera solo NEXT GEN.
Habrá que esperar al primer juego íntegramente next gen para ver qué pasa (hola Spiderman).

PD: La demo técnica de Matrix si que te puede volar la cabeza.



Ya existe, el Ratchet.


Y Demon's Souls.

Bueno, y Astro Bot.
Joder pues debo ser de los únicos que lo de Matrix no le voló la cabeza... Yo estoy contento con como se ven los videojuegos ahora... A mi no me hace falta más [+risas] . Me flipa 10000 veces mas God of War o este Horizon 2 que la demo de Matrix.

Tampoco quiero yo que todo se vaya hacia el fotorrealismo... Ya molaria que la mayoria de juegos tuvieran la IA de The Last Of Us 2 por ejemplo.
-282 horas (28% en PS5, 72% en PS4)
-13 juegos nuevos
-331 trofeos conseguidos
-Juego mas jugado: Persona 5 Strikers (jodido farmeo)
-Lo mas curioso es...110% de juegos obtenidos en el plus? Dieron 42 y descargué 45 (no pille el Godfall), no entiendo nada ahí [carcajad] [carcajad]

En cuanto a las "recompensas", es una chorrada pero de poco me sirve si sigo sin poder usar fondos de pantalla y temas en la Play 5. De verdad, hasta cuando estaremos así? No cuesta nada... [mamaaaaa]
DrSerpiente escribió:@Fartis
[+risas]
Yo el problema es que la niña oye el pitido y quiere jugar [carcajad]

Vamos que ya está Horizon 2 aquiiiiiiii

P.d recomiendo poner el microondas, y con el pitido de llegar a cero, botón ps [sati]

Imagen
Siempre he creído que entre el curro, cervezas, pádel y demás no le daba mucho, pero bueno, contando que estuve unos meses con la Switch este año tampoco ha quedado tan mal xD

Me salen 319 horas en total, de las cuales 150 son del FF XIV xD
Yo vivo dentro de la PS5 directamente [carcajad] .

Imagen
Imagen
Imagen
@alucard467 nos ganas a todos XD XD

Yo es que las horas que no estoy con los videojuegos estoy con la guitarra.
Imagen
173141 respuestas