[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Sony no compres nada, saca juegos, el resto vendrá sólo. Hay que apostar y creer en estudios pequeños con talento cómo ember lab y su obra kena.

El mejor juego que jugué en 2021.
SPA escribió:


Imagen



Ufffff tremendo como luce esto.

La verdad que viendo trailers como éste la noticia estrella de ayer queda en un 2º plano desde luego.
Éste es el verdadero valor de Sony PlayStation que no pueden perder por nada del mundo....
connor1991 escribió:
RiverWolff escribió:
SPA escribió:


Imagen



Buenas.


Que pedazo de trailer, los jodidos pelos como escarpias como he comentado en el texto de noticias. Este juego va a ser la gran putisima hostia elevada al cuadrado. Visualmente te deja sin palabras.


Y ya tengo nuevo fondo para el escritorio [beer]


ATENCIÓN

No veaís el vídeo si no habéis terminado la primera parte porque contiene spoilers de este.




Se ve de la ostia la verdad, pero rejugando el primero estos días sentí que el gunplay envejecio un poquito mal para mi. Espero que este esté más pulido



Buenas.


Yo sin haber jugado aun, con lo que se ha visto de gameplay, creo que las posibilidades de este han aumentado por mil así como el gunplay. El combate contra humanos se lo han currado, que hacía falta y ahora las maquinas dan jodido terror, como se mueven y persiguen, el subido de A.I creo que lo ve cualquiera que tenga un par de ojos.


Yo estoy muy emocionado con este juego, el primero fue una de las gratas sorpresas de la pasada generación, al que igual que Ghost of Tushima. Ambos se han convertido en dos de mis IP favoritas.


Es una jodida locura el salto que han dado en los rostros también, te cagas con el nivel de detalle.

Imagen
Vaya pintaza que tiene, dios! Otro esperando que llegue el dia 18 como agua de mayo.
@RiverWolff no si gráficamente es para cagarse encima y eso que es crossgene. Si fuera exclusivo de ps5 aún lo podrían haber exprimido algo más, imagínate
Paposi escribió:
daymaster escribió:1ue sony compre Konami que vale un 70%, menos que Activision , y se lleva sagas muy potentes para ps5, aparte no creo que konami tenga impedimento ya que últimamente pasan de los videojuegos y se centran en panchitos


Mejor que compre Take Two que vale unos 20.000 millones y tiene muchísimo potencial por razones más que obvias y esa cifra es pefectamente asumible por Sony aunque personalmente prefiero que sigan multiplataforma.


Como va a comprar Take Two por 20 si compraron hace una semana Zynga por 13 :-?
Homelander está baneado por "Troll"
Hay que dejar ir al lastre de ps4.. que se regule ya el tema stock. Es lo único que le pido al 2022.
Estaría bien empezar a conocer algunos nuevos proyectos.

Nadie debería dudar del nivel calidad de Naughty Dog o Santa Monica, pero se conoce que muchas de sus desarrolladoras, estas incluidas, están trabajando en múltiples proyectos (a veces se olvida que Sony mete mucha pasta y tecnología de vanguardia para dichos proyectos, no debe extrañar los "300" premios que ganan algunos... a ver el resto que hace) y siguen con un aro de ocultismo que ya me parece que empieza a molestarme.

En definitiva, quiero la excelencia y que me digas en qué trabajas.
alucard467 escribió:@RiverWolff Buenas picha. Juegos y más juegos. Que alegria de mi blanquita :) . Saludos.

Ojo, mañana anuncia Tesura Games juego para editarlo en físico, ojala sea el Ender Lilies 🤞. Mañana os informo nada más lo posteen ^ ^.



Ojalá ese Ender Lilies. Deseando catarlo junto con Aeterna Noctis.
connor1991 escribió:@RiverWolff no si gráficamente es para cagarse encima y eso que es crossgene. Si fuera exclusivo de ps5 aún lo podrían haber exprimido algo más, imagínate



Buenas.


Yo siempre he discrepado con eso con otros compañero habituales del hilo. De momento, a un año de salida de la consola no creo que puedan poner más en pantalla de lo que vemos en Horizon II porque recurdo que el juego va a ser muy diferente al de PS4 con iluminación en el gameplay que solo tendrá la versión de PS4 en escenas CGI, casi nada, y el agua, ese agua que vimos que nos dejo con la mandibula en el suelo, en PS4 no será ni por asomo lo mismo.


No lo digo yo, son palabras del propio estudio, además no me cabe duda de que tendrá recortes en texturas y mas detalles para que pueda correr en una PS4 sin morir en el intento. Se ha hablado poco también de la implementación del dualsense en este juego, pero puede ser algo muy loco.



@davidDVD La exelencia siempre la tenemos con ND, en que estan trabajando ya es otro tema XD
RiverWolff escribió:
connor1991 escribió:@RiverWolff no si gráficamente es para cagarse encima y eso que es crossgene. Si fuera exclusivo de ps5 aún lo podrían haber exprimido algo más, imagínate



Buenas.


Yo siempre he discrepado con eso con otros compañero habituales del hilo. De momento, a un año de salida de la consola no creo que puedan poner más en pantalla de lo que vemos en Horizon II porque recurdo que el juego va a ser muy diferente al de PS4 con iluminación en el gameplay que solo tendrá la versión de PS4 en escenas CGI, casi nada, y el agua, ese agua que vimos que nos dejo con la mandibula en el suelo, en PS4 no será ni por asomo lo mismo.


No lo digo yo, son palabras del propio estudio, además no me cabe duda de que tendrá recortes en texturas y mas detalles para que pueda correr en una PS4 sin morir en el intento. Se ha hablado poco también de la implementación del dualsense en este juego, pero puede ser algo muy loco.



@davidDVD La exelencia siempre la tenemos con ND, en que estan trabajando ya es otro tema XD

Al fin y al cabo supongo que será el tiempo de inversión en el desarrollo de dicho proyecto. Fijate lo que hizo insomniac con miles morales que es crossgene y lo que hizo después con ratchet y eso que es de lo primero que ha salido. Si que es verdad que tienen tiempo de so ra para exprimir más lo que tienen pero tanto tiempo de desarrollo solo centrado en una plataforma le hubiera dado para su ir más el nivel seguro
Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €
iGenVvo escribió:Imagen

Parece una pintura en acuarela [amor]
AndyElGrande escribió:
iGenVvo escribió:Imagen

Parece una pintura en acuarela [amor]


Aquí está mejor

Imagen
Spectrum7Seven escribió:Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €


Joer, así es imposible no pillarlo, gracias por el aviso
@Ivaneitor
De nada!
Se que a algunos de mi quinta le interesaría. Un saludo!
iGenVvo escribió:


Y eso que Gifycat mete una compresión DE MIERDA.
mocolostrocolos escribió:
iGenVvo escribió:


Y eso que Gifycat mete una compresión DE MIERDA.


Se me a jodido el pc. Si no lo habría hecho yo en mejor calidad
@iGenVvo

Claramente, tu Photoshop va mejor que el mío...

Imagen


Ahhh... los viejos tiempos.
@Mr.Threepwood

No lo hice yo. No llego a tanto mi de broma xD
davidDVD escribió:Estaría bien empezar a conocer algunos nuevos proyectos.

Nadie debería dudar del nivel calidad de Naughty Dog o Santa Monica, pero se conoce que muchas de sus desarrolladoras, estas incluidas, están trabajando en múltiples proyectos (a veces se olvida que Sony mete mucha pasta y tecnología de vanguardia para dichos proyectos, no debe extrañar los "300" premios que ganan algunos... a ver el resto que hace) y siguen con un aro de ocultismo que ya me parece que empieza a molestarme.

En definitiva, quiero la excelencia y que me digas en qué trabajas.


Hay que tener un poco de paciencia, sé que cuesta. A principios de este año ya sabemos que nos llega Horizon FW y un poco más tarde GT7 y posiblemente God of War antes de final del año. También sabemos que el anuncio oficial de PS VR2 está al caer y que su lanzamiento vendrá de la mano de Horizon Call of The Mountain.

De aquí al verano seguro que tendremos un par State of Play y también un Experience en el que saldrán a la luz nuevos pesos pesados, ya toca que Naughty Dog enseñe la patita con su nueva IP y seguro que hay más sorpresas de los otros first.

Lo de Spartacus es algo que no me quita el sueño, sabemos que está ahí y tampoco tardarán mucho en mostrar los nuevos servicios, me sorprendería gratamente una retro con PS3, pero no creo que caiga esa breva.

La excelencia va a seguir estando ahí, nunca se fue, lo que pasa es que nos puede el ansia viva XD .
Spectrum7Seven escribió:Para los nostálgicos, en la Store está rebajado el Toki Remasterizado de 19,99 € a 0,99 €


Pillado, [oki] esta noche recordaré esos días que después del insti iba a las recreativas que estaban cerca a darle a este y al street fighter 2.

Joder que putas ganas de que llegue el 18 de Febrero, y no será que no tengo juegos a los que jugar [fumando] pero cuando llegue el 18 no habrá nada más... solo me dedicaré a explorar el oeste prohibido [plas]
connor1991 escribió:@RiverWolff no si gráficamente es para cagarse encima y eso que es crossgene. Si fuera exclusivo de ps5 aún lo podrían haber exprimido algo más, imagínate


En realidad hubiera sido lo mismo. Los gráficos avanzan según en que punto del tiempo empiece el desarrollo, no según el hard. Este juego empezaron a hacerlo cuando no existía ps5.
@angelillo732 al igual que ratchet y mira. Seguro que llevan con el kit de desarrollo bastante y sabían de sobra el hard que iba a llevar la consola.
Sabéis que el horizon versión ps4 actualizable a ps5 gratis esta en mediamarkt a 49€ no?, pues si no lo sabéis corred insensatos.

Lo han puesto en el hilo de ofertas, hay que añadirlo al carro para que salga el descuento.
rosskatz está baneado por "Troll"
tenéis 3 meses de EA PLAY por 4€ desde la store
la sorpresa es que viene incluido el mass effect remaster con los 3 juegos
creo que renta a juego por mes ;)
connor1991 escribió:@angelillo732 al igual que ratchet y mira. Seguro que llevan con el kit de desarrollo bastante y sabían de sobra el hard que iba a llevar la consola.


Tú mismo te acabas de responder, Ratchet o Returnal son 100% exclusivos, entonces según la regla de que "lo intergeneracional lastra", deberían ser muy superiores a Horizon, pero no es el caso.

Todos los intergeneracionales iban a salir exclusivos para ps5, Sony ya dijo que ellos si creían en las generaciones, pero luego tuvieron que recular dado que una pandemia mundial no se la espera nadie, con lo cual toca seguir aprovechando la gen pasada.

Los inicios de generación son puro marketing, los juegos que empiezan de verdad a ser un salto generacional, comienzan sus desarrollos al principio o mitad de gen.

Edit: y no, no tenían un kit de desarrollo 3 o 4 años antes de la salida.
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen


Imagen


Y hay gente llamando fea a esta chica, madre mía.

Me pregunto qué pasa por la mente de los que juzgan la calidad de diseño de un personaje en base a si a ellos en concreto les atraería sexualmente alguien así.
El cabello es una pasada
@GR SteveSteve Yo creo que puede no gustarte el como han diseñado a Aloy sin entrar en descalificativos, que tenemos ya una edad supongo.
Cosas que me han gustado del trailer
de la Hitoria, vuelven las calderas, una maquina nueva en forma de pajarraco, (el Avenpestad me encantaba), La lider de Ragalla, la serpiente...

La mujer del final, esa mujer de blanco futurista, da para muchas hipotesis, podrian ser humanos del pasado que sobrevivieron y han vuelto de algun bunker del espacio, a saber !! pero en el trailer de las tribus ya lo decian al final, que la tribu Ragalla por muy mortifera que sea... en el Este mas occidental existia una tribu, unos forasteros, que llegaro en busca de secretos,,, imagino que eso será para la parte final del juego

Imagen
angelillo732 escribió:
connor1991 escribió:@angelillo732 al igual que ratchet y mira. Seguro que llevan con el kit de desarrollo bastante y sabían de sobra el hard que iba a llevar la consola.


Tú mismo te acabas de responder, Ratchet o Returnal son 100% exclusivos, entonces según la regla de que "lo intergeneracional lastra", deberían ser muy superiores a Horizon, pero no es el caso.

Todos los intergeneracionales iban a salir exclusivos para ps5, Sony ya dijo que ellos si creían en las generaciones, pero luego tuvieron que recular dado que una pandemia mundial no se la espera nadie, con lo cual toca seguir aprovechando la gen pasada.

Los inicios de generación son puro marketing, los juegos que empiezan de verdad a ser un salto generacional, comienzan sus desarrollos al principio o mitad de gen.

Edit: y no, no tenían un kit de desarrollo 3 o 4 años antes de la salida.

A ver, no tienen nada que ver returnal o Rachet con horizon por el tema que son estudios diferentes. Cada estudio da lo que puede dar y guerrilla creo yo que le pasa la mano por la cara al estudio de returnal. No digo que se hubiera visto inmensamente mejor, digo que si hubiera sido exclusivo hubiera sido mejor exprimido. Ps4 es un lastre para el desarrollo de juegos de ps5.
angelillo732 escribió:@GR SteveSteve Yo creo que puede no gustarte el como han diseñado a Aloy sin entrar en descalificativos, que tenemos ya una edad supongo.

Precisamente porque tenemos ya una edad canta bastante el motivo por el que algunos diseños de personaje se llevan ciertas críticas por parte de cierto público.

No obstante y como no pretendo ofender a nadie con mi comentario (aunque me refería precisamente a la gente que critica solo ciertos diseños y con no pocos descalificativos), lo edito y todos contentos.
Buenas.


@blomatik Mete tu texto en spoiler por favor, le puedes joder la primera parte a muchos.
connor1991 escribió:
angelillo732 escribió:
connor1991 escribió:@angelillo732 al igual que ratchet y mira. Seguro que llevan con el kit de desarrollo bastante y sabían de sobra el hard que iba a llevar la consola.


Tú mismo te acabas de responder, Ratchet o Returnal son 100% exclusivos, entonces según la regla de que "lo intergeneracional lastra", deberían ser muy superiores a Horizon, pero no es el caso.

Todos los intergeneracionales iban a salir exclusivos para ps5, Sony ya dijo que ellos si creían en las generaciones, pero luego tuvieron que recular dado que una pandemia mundial no se la espera nadie, con lo cual toca seguir aprovechando la gen pasada.

Los inicios de generación son puro marketing, los juegos que empiezan de verdad a ser un salto generacional, comienzan sus desarrollos al principio o mitad de gen.

Edit: y no, no tenían un kit de desarrollo 3 o 4 años antes de la salida.

A ver, no tienen nada que ver returnal o Rachet con horizon por el tema que son estudios diferentes. Cada estudio da lo que puede dar y guerrilla creo yo que le pasa la mano por la cara al estudio de returnal. No digo que se hubiera visto inmensamente mejor, digo que si hubiera sido exclusivo hubiera sido mejor exprimido. Ps4 es un lastre para el desarrollo de juegos de ps5.


Bueno, y yo te digo que es un mantra que causalmente solo funciona para algunos juegos. Cuando dijeron que iban a haber generaciones marcadas pero luego recularon, sabían perfectamente lo que hacían.

Un juego como Horizon se tarda 5 años por lo menos en desarrollarse, no tiene sentido pensar que siendo exclusivo se vería mejor, por que usará el 100% de la consola igualmente.

Horizon va a ser todo lo que tiene que ser salga en ps4 o no.
rosskatz está baneado por "Troll"
dudar de los gráficos de este juego es solo para trolear
volved a ver esto ;)
Gente quejándose de que poner la pantalla del menú era spoiler y, en cambio, destripan cosas de la trama a toche y moche. Ole [carcajad]
FEATHIL escribió:Gente quejándose de que poner la pantalla del menú era spoiler y, en cambio, destripan cosas de la trama a toche y moche. Ole [carcajad]


[qmparto]

[facepalm]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:Y hay gente llamando fea a esta chica, madre mía.

Me pregunto qué pasa por la mente de los que juzgan la calidad de diseño de un personaje en base a si a ellos en concreto les atraería sexualmente alguien así.


Vaya forma de retorcer el discurso.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Recordaros los estudios que componen Playstation Studios.

Recordaros las propiedades intelectuales de los mismos.

Recordaros que ya sabemos cómo trabajan y la calidad de lo que nos ofrecen.


Para mi el tema ya está zanjado, cada uno a lo suyo y a correr. [beer]



Y edito, que me acabo de acordar, recordaros que abandoned vive, la lucha sigue [fies] Va a ser el mayor truñijuego de la historia [plas] Y esto esta a la altura de muy pocos [tadoramo]



Las PSVR2 va a ser lo mejor de esta generación
Brutal los lanzamientos entre Enero y Marzo entre exclusivos y multi

Uncharted: Legacy of Thieves 28 de Enero

Dying Light 2 4 de Febrero

Horizon Forbbiden West 18 de Febrero

Elden Ring 25 de Febrero

Gran Turismo 7 4 de Marzo

En cosa de apenas 2 meses ya hay vicio para todo el año
iGenVvo escribió:Imagen

Es increíble como se ve esto,increible
Y eso que la calidad de la imagen es un mojon
Loevhe escribió:Brutal los lanzamientos entre Enero y Marzo entre exclusivos y multi

Uncharted: Legacy of Thieves 28 de Enero

Dying Light 2 4 de Febrero

Horizon Forbbiden West 18 de Febrero

Elden Ring 25 de Febrero

Gran Turismo 7 4 de Marzo

En cosa de apenas 2 meses ya hay vicio para todo el año


Se te ha olvidado meter Sifu el 5 de Ferbrero creo que le tengo unas ganas locas.
iGenVvo escribió:Y eso que la calidad de la imagen es un mojon

Puede pasar como una película de animación perfectamente.
SizeMatters escribió:
Nexus6_BCN escribió:
SizeMatters escribió:No se trata de eso. A mi los COD me dan igual, no voy a tocar ni uno. El problema es simplemente que ese juego vende más que cualquier exclusivo y económicamente Microsoft puede joder a Playstation. Eso va a afectar a sus first party.


Y además lo que se gana en merchandising, desde ropa hasta alimentos... y eso no es nada comparado con todo lo que mueven los e-sports, streamers, etc... Hay influencers que han empezado hoy mismo a decir que se iniciaron en la saga jugando con la otra consola y que se cambiaron a PlayStation por las exclusividades de contenido para poder generar contenido o que así es mejor, porque vas a tener el juego desde el primer día sin la necesidad de pagar 70€.

John_Dilinger escribió:No lo digas muy fuerte haber si van a comprar Insomniac también [carcajad]


Es que algunos no se hacen a la idea que la compra de Lucas Films por Disney fue "solo" de 4000 millones, con todo el pastizal que mueve Star Wars, y pagó otros 4000 por Marvel, dos de las franquicias que más dinero generan actualmente y esto ha sido por casi 80.0000, una auténtica locura.


Es que es eso, la gente no es consciente de que a gran escala y en la "vida real" cal of duty, NBA y fifa son los que mandan(desgraciadamente) y los verdaderos vende consolas. Ni ratchet, ni Forza, ni Horizon...el único que quizá se le acercaría es Spiderman, pero es 1 juego cada muchos años, insuficiente.

Ojalá ips como Horizon(ps), Psychonauts y demás tuviesen el éxito de los clónicos anuales.


Esperate que de aqui a 2 anyos no salgan unos chinos con un Dall of Cuty fusilando el CoD y la gente se cambie... jajaja
173460 respuestas