[Hilo Oficial] PS5

SONY baja 20.000 millones de $ debido al acuerdo MS y AB.

Es evidente que es un golpe duro para Sony, negar esto es absurdo. Es posible que muchos de aquí, entre los que me incluyo, no nos afecta a nivel personal ya que los CoD, Diablo u otros me importe un pijo pero indirectamente si puede afectar a todos los usuarios de Ps5.....

Es un golpe a la línea de flotación de Sony esto está claro.
La cuestión está en saber que tendrá preparado Sony para contrarrestar algo así, y con Jimbo al frente no me hace ser muy optimista la verdad....

En fin, veremos.
Sony baja en bolsa si, Phil spencer el que presumia de estar en contra de la guerra de consolas, y esta guerra es un nuevo nivel, dejar a Nintendo y Sony sin sagas multiplataformas hasta ver como bajan en bolsa
Playstation necesita su propio Tito Phil con urgencia.
jluisjim escribió:Playstation necesita su propio Tito Phil con urgencia.


No te equivoques, en todo caso necesitaría un Tito Bill.
blomatik escribió:Sony baja en bolsa si, Phil spencer el que presumia de estar en contra de la guerra de consolas, y esta guerra es un nuevo nivel, dejar a Nintendo y Sony sin sagas multiplataformas hasta ver como bajan en bolsa


no metas a Nintendo en todo este lio que de sus 20 juegos más vendidos 19 son exclusivos. Ellos tuvieron que cambiar sus politicas hace mucho y la jugada les ha salido redonda.

Precisamente Nintendo a la que más ha sufrido ha sido a la propia Sony como bien dijiste tu mismo ayer con sus politicas de conseguir exclusivos de terceros.

blomatik escribió:Ayer recibí la revista especial Playmania con la historia de Playstation 1, cuando todas las compañias hacian exclusivos para Sony, que nostalgia, los japoneses han de recuperar la epoca dorada


Época dorada para los que teníamos una PSX
Si Sony quiere dar algun tipo de golpe de efecto dentro de sus posibilidades tiene un buen ejemplo con Spiderman. Vete y llega a algun acuerdo para hacer juegos de alguna IP conocida. Metal Gear, El Señor de los Anillos (septiembre nueva serie), Juego de Tronos, Star Wars, etc…

Te marcas algun triple AAA de alguna de esas franquicias creado por algun estudio tuyo y tienes 10 millones de juegos vendidos. Un buen single player sin pensar en continuaciones ni chorradas y te queda una joyita en tu catálogo.
blomatik escribió:Sony baja en bolsa si, Phil spencer el que presumia de estar en contra de la guerra de consolas, y esta guerra es un nuevo nivel, dejar a Nintendo y Sony sin sagas multiplataformas hasta ver como bajan en bolsa


Estáis siendo muy alarmistas y la realidad es que actualmente muchos de los juegos que están en el Gamepass siguen vendiendo muy bien o incluso más en las consolas de Sony,quiero decir con esto que los multis siempre estarán ahí,solo te darán la opción de jugarlos gratis en Xbox. Quién se pueda permitir tener los dos sistemas pues genial para él pero si no siempre los podrá jugar en Play (pagando eso sí).
Y luego está la gente como yo que a pesar del GP sigue comprando juegos en Xbox. Lo que buscan es acercar a la gente a su ecosistema,no monopolizar el mercado. La competencia es buena para todos,si no existiera Sony Microsoft nunca hubiera espabilado (A Nintendo no la
meto en la ecuación porque ellos juegan en otra liga) y viceversa. Esto obliga a Sony a ponerse las pilas y a la larga beneficia a todos.
Buenas.



Como escuche otra vez la palabra "contrarrestar" me compro una hucha y meto un euro por cada vez que la lea para hacerme rico. Algunos tiene muy mala memoria, pero Sony tiene 25 juegos en la parrilla que comienzan a salir a partir de Febrero, junto a un conjunto de los mejores estudios del mundo y una base de más de 100 millones usuarios fieles tras lo bien que lo hicieron con PS4 que ha logrado que PS5 bata records de ventas en su despegue. Esto no se borra de la noche la mañana, aunque algunos parece que lo deseen.



Lo que quiero decir, que los que estan poniendo en la pasarela en alta mar a Sony tienen poco o nulo conocimiento de como están las cosas actualmente para ellos. Viven un momento dulce y tal y como han terminado la generación pasada batiendo records de ventas con PS5 fuera de stock, junto a los millones que venderan de exclusivos terminaran mejor que pasada generación y eso son palabras mayores.



La siguiente generación no se como vendrá, ni que cambios habrá, es imposible de saber. Pero esta acaba de comenzar, asi que de momento aquellos que quieren enterrar a Sony antes de tiempo tendrán que esperar mínimo 6 o 7 añitos más hasta el comienzo de la siguiente generación. Como dije ayer disfrutemos esta generación, con consolas clásicas y juegos en formato físico como toda la vida.
twhi escribió:
Rvilla87 escribió:[...]

Por nombrar solo algunos juegos, por si alguno se cree que son juegos mediocres, indies (con respeto, pero aún así algunos pueden ningunearlos) o chorradas varias (por orden alfabético):
    Age of Empires IV
    Back 4 Blood
    Dirt 5
    Forza Horizon 4/5
    Halo Infinite
    Hitman 3
    It Takes Two
    Microsoft Flight Simulator
    Mortal Shell: Enhanced Edition
    NieR: Automata BECOME AS GODS Edition
    Octopath Traveler
    Pillars of Eternity II: Deadfire
    Psychonauts 2
    Wasteland 3
    Yakuza: Like a Dragon
[...]


Hombre, si te gustan todos los juegos normal que te guste el game pass. De esos ejemplos a mi por ejemplo solo me interesarian como mucho 3

No, no me gustan todos los juegos, me gustan esos juegos que digo, que no es lo mismo. Y como dije, no nombré a todos.

No sé dónde quieres llegar o si insinuabas algo con lo que te remarco en tu mensaje, pero es un simple ejemplo de mi caso. Tu caso es diferente y nunca puedes basarte en la lista de otra persona, y más si como parece tenemos un gusto bastante diferente. La lista se la tiene que hacer cada uno, no esperes que la lista de uno aplique para otra persona ya que es un tema de gustos.
alucard467 escribió:



Y este es gratis, o eso pone ^ ^.



@DokkanVGC Ya verás como todo sale bien y tendrás la flamante PS5. De los mejores sitios donde la has adquirido, por no decir el mejor ^ ^. Saludos.



Buenas.


Indies de calidad más lo gordo que se viene este año y el siguiente. Pero lo mejor es todo lo que queda por anunciar este año. Aun no han mostrado ni la mitad de los juegos en los que están trabajando que saldrán entre este año y finales del siguiente, muchos nuevas IP como ya comentaron.


...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Recordaros los estudios que componen Playstation Studios.

Recordaros las propiedades intelectuales de los mismos.

Recordaros que ya sabemos cómo trabajan y la calidad de lo que nos ofrecen.


Para mi el tema ya está zanjado, cada uno a lo suyo y a correr. [beer]



Y edito, que me acabo de acordar, recordaros que abandoned vive, la lucha sigue [fies] Va a ser el mayor truñijuego de la historia [plas] Y esto esta a la altura de muy pocos [tadoramo]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:Buenas.

Como escuche otra vez la palabra "contrarrestar" me compro una hucha y meto un euro por cada vez que la lea para hacerme rico. Algunos tiene muy mala memoria, pero Sony tiene 25 juegos en la parrilla que comienzan a salir a partir de Febrero, junto a un conjunto de los mejores estudios del mundo y una base de más de 100 millones usuarios fieles tras lo bien que lo hicieron con PS4 que ha logrado que PS5 bata records de ventas en su despegue. Esto no se borra de la noche la mañana, aunque algunos parece que lo deseen.



Lo que quiero decir, que los que estan poniendo en la pasarela en alta mar a Sony tienen poco o nulo conocimiento de como están las cosas actualmente para ellos. Viven un momento dulce y tal y como han terminado la generación pasada batiendo records de ventas con PS5 fuera de stock, junto a los millones que venderan de exclusivos terminaran mejor que pasada generación y eso son palabras mayores.



La siguiente generación no se como vendrá, ni que cambios habrá, es imposible de saber. Pero esta acaba de comenzar, asi que de momento aquellos que quieren enterrar a Sony antes de tiempo tendrán que esperar mínimo 6 o 7 añitos más hasta el comienzo de la siguiente generación. Como dije ayer disfrutemos esta generación, con consolas clásicas y juegos en formato físico como toda la vida.


Ósea, que lo que propones es que Sony siga viviendo de las rentas, no?
Joder, pareces un troll del otro subforo que solo quiere ver a Sony hundida.


Sony tiene que plantar cara, adquirir estudios que permitan su cartera, y ponerse a hacer juegos como cosacos.
Volver a la época de PS2 cuando tenían lo mejor de cada genero, o cuando en Ps3 tuvieron una época apretado, dieron la vuelta a la situación con juegazo tras juegazo al final de la gen
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Como escuche otra vez la palabra "contrarrestar" me compro una hucha y meto un euro por cada vez que la lea para hacerme rico. Algunos tiene muy mala memoria, pero Sony tiene 25 juegos en la parrilla que comienzan a salir a partir de Febrero, junto a un conjunto de los mejores estudios del mundo y una base de más de 100 millones usuarios fieles tras lo bien que lo hicieron con PS4 que ha logrado que PS5 bata records de ventas en su despegue. Esto no se borra de la noche la mañana, aunque algunos parece que lo deseen.



Lo que quiero decir, que los que estan poniendo en la pasarela en alta mar a Sony tienen poco o nulo conocimiento de como están las cosas actualmente para ellos. Viven un momento dulce y tal y como han terminado la generación pasada batiendo records de ventas con PS5 fuera de stock, junto a los millones que venderan de exclusivos terminaran mejor que pasada generación y eso son palabras mayores.



La siguiente generación no se como vendrá, ni que cambios habrá, es imposible de saber. Pero esta acaba de comenzar, asi que de momento aquellos que quieren enterrar a Sony antes de tiempo tendrán que esperar mínimo 6 o 7 añitos más hasta el comienzo de la siguiente generación. Como dije ayer disfrutemos esta generación, con consolas clásicas y juegos en formato físico como toda la vida.


Ósea, que lo que propones es que Sony siga viviendo de las rentas, no?
Joder, pareces un troll del otro subforo que solo quiere ver a Sony hundida.


Sony tiene que plantar cara, adquirir estudios que permitan su cartera, y ponerse a hacer juegos como cosacos.
Volver a la época de PS2 cuando tenían lo mejor de cada genero, o cuando en Ps3 tuvieron una época apretado, dieron la vuelta a la situación con juegazo tras juegazo al final de la gen



Yo también creo que Sony tiene que contrarrestar de alguna manera, pero creo que aún Sony está bien, el año que se nos presenta es alucinante, y Sony parece que tiene la maquinaria de hacer juegos a tope, pero por supuesto no puede quedarse con las manos cruzadas, es el momento de ir a por from, y si es posible, hacerse con square (esto solo para que no le quiten Final Fantasy, esta no la puede perder), y por supuesto hacer un gran shotter para combatir la posible pérdida de Cod, con eso creo que Sony estaría cubierta, y por supuesto no parar el ritmo de juegos.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Recordaros los estudios que componen Playstation Studios.

Recordaros las propiedades intelectuales de los mismos.

Recordaros que ya sabemos cómo trabajan y la calidad de lo que nos ofrecen.


Para mi el tema ya está zanjado, cada uno a lo suyo y a correr. [beer]



Y edito, que me acabo de acordar, recordaros que abandoned vive, la lucha sigue [fies] Va a ser el mayor truñijuego de la historia [plas] Y esto esta a la altura de muy pocos [tadoramo]


Enorme xDDD es verdad, que en febrero termina la cuenta atrás para teaser de alfombra de Abandoned 😝

PD: Ya si eso volveré por el hilo cuando vuelva todo a la normalidad xD
Si enchufo unos altavoces 2.1 a una salida jack 3.5mm de un monitor al que esté enchufada la ps5 se oirían peor que si tuviese y pudiese (que no) esos mismos altavoces conectados directamente a la ps5? vamos que si pierde calidad el audio al pasar del hdmi al jack 3.5mm del monitor. ¿Se oiría peor, mejor o igual que si los conecto al jack del dualsense?

Quizás debería preguntar esto dentro de media hora...
GR SteveSteve escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Recordaros los estudios que componen Playstation Studios.

Recordaros las propiedades intelectuales de los mismos.

Recordaros que ya sabemos cómo trabajan y la calidad de lo que nos ofrecen.


Para mi el tema ya está zanjado, cada uno a lo suyo y a correr. [beer]



Y edito, que me acabo de acordar, recordaros que abandoned vive, la lucha sigue [fies] Va a ser el mayor truñijuego de la historia [plas] Y esto esta a la altura de muy pocos [tadoramo]


Enorme xDDD es verdad, que en febrero termina la cuenta atrás para teaser de alfombra de Abandoned 😝

PD: Ya si eso volveré por el hilo cuando vuelva todo a la normalidad xD


Para mi el abandoned es el gran tapado. Tombi returns / The legend of Dragoon remastered / Time Crisis Remake .... las posibilidades son infinitas [rtfm]


@korchopan Yo tengo un altavoz de xiaomi de estos bluetooth que tiene jack conectado al monitor, y cuando no juego en la tele que es en la que tengo el ampli 5.1, lo utilizo. Y la verdad es que se escucha bastante bastante decente.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
CloudNoc escribió:

Yo también creo que Sony tiene que contrarrestar de alguna manera, pero creo que aún Sony está bien, el año que se nos presenta es alucinante, y Sony parece que tiene la maquinaria de hacer juegos a tope, pero por supuesto no puede quedarse con las manos cruzadas, es el momento de ir a por from, y si es posible, hacerse con square (esto solo para que no le quiten Final Fantasy, esta no la puede perder), y por supuesto hacer un gran shotter para combatir la posible pérdida de Cod, con eso creo que Sony estaría cubierta, y por supuesto no parar el ritmo de juegos.


No sé, yo creo que Sony está intentando ganar la segunda guerra mundial con armamento y estrategias de la primera.
Esto ya es una dimensión diferente, la competencia te va a venir con 10 juegos anuales que en tu consola no van a estar, y de géneros mucho más amplios que los tuyos.
Contra eso no se puede competir con solo las sagas que ya tenemos. Hay que ampliar muchísimo PsStudios, abarcar muchos más géneros y hacerse indispensables para una base mucho mayor de jugadores. Y aunque sea menor cantidad de juegos que la competencia, al menos asegurarse el mejor de cada genero sea de PlaySation.
Y eso si que puede conseguirlo Sony, y es lo que deberíais pedir si de verdad os gusta la marca.
@RiverWolff Buenas picha. Juegos y más juegos. Que alegria de mi blanquita :) . Saludos.

Ojo, mañana anuncia Tesura Games juego para editarlo en físico, ojala sea el Ender Lilies 🤞. Mañana os informo nada más lo posteen ^ ^.

saMuraixxxxxxx escribió:Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Recordaros los estudios que componen Playstation Studios.

Recordaros las propiedades intelectuales de los mismos.

Recordaros que ya sabemos cómo trabajan y la calidad de lo que nos ofrecen.


Para mi el tema ya está zanjado, cada uno a lo suyo y a correr. [beer]



Y edito, que me acabo de acordar, recordaros que abandoned vive, la lucha sigue [fies] Va a ser el mayor truñijuego de la historia [plas] Y esto esta a la altura de muy pocos [tadoramo]


Yo solo quiero recordaros las PSVR2 y sus specs.

Pues aquí es donde yo creo que está todo el bacalao, aunque haya más de uno que no este de acuerdo. Solo con la presentación del horizon en vr ya hicieron una fuerte declaración de intenciones. A eso sumale half life alyx que tiene toda la pinta de que va a salir en ps5, port de resident evil de oculus a ps5, un modo de realidad virtual en condiciones para gran turismo, y a varios estudios internos y externos trabajando para las gafas...junto con la tecnología de los mandos...

La vr aún tiene demasiado potencial y mercado que abarcar, y sony es justamente la mejor posicionada para explotarlo.

Yo tuve las vr de la pasada generación de ps4, y alucinaba en colores a pesar de la mierda de resolución y que cada dos por tres casi me caía con tanto cable por casa.

No miento si digo que muchos nos hemos pillado la ps5 por la futura vr.
Por si alguien quiere seguir con las pajas mentales de que compañia se podría comprar, dejo este tweet aqui mismo:


Me sorprende el "poco" valor de algunas ilustres del sector, si se han gastado este pastizal por A-B, esto parece pecata minuta.
FEATHIL escribió:Por si alguien quiere seguir con las pajas mentales de que compañia se podría comprar, dejo este tweet aqui mismo:


Me sorprende el "poco" valor de algunas ilustres del sector, si se han gastado este pastizal por A-B, esto parece pecata minuta.

Pues las 4 últimas se ven muy golosas, es que yo soy más de japonesadas [+risas]
alucard467 escribió:@RiverWolff Buenas picha. Juegos y más juegos. Que alegria de mi blanquita :) . Saludos.

Ojo, mañana anuncia Tesura Games juego para editarlo en físico, ojala sea el Ender Lilies 🤞. Mañana os informo nada más lo posteen ^ ^.




Buenas.


Ojalá sea el Ender Lillies, lo compraría de cabeza [beer]


A pesar de los avisos de moderación y de tener que escribir ACEPTO antes de darle a enviar el mensaje lamentablemente vamos a tener movidito el hilo unos días.
FEATHIL escribió:Por si alguien quiere seguir con las pajas mentales de que compañia se podría comprar, dejo este tweet aqui mismo:


Me sorprende el "poco" valor de algunas ilustres del sector, si se han gastado este pastizal por A-B, esto parece pecata minuta.


Eso es "el valor en bolsa", no quiere decir que luego paguen solo eso.. siguiendo con el ejemplo por activision han pagado bastante más que su "valor".
Bueno, digo yo que una compañía compra otra si esa compañía esta en venta, no? Porque si no esta en venta ya puede venir aquí quien venga. No funciona todo así de fácil.
Este pavo no puede venir aquí el ultimo como quien dice y quedarse con la industria del videojuego para él solo.
@AndyElGrande en eso compartimos gustos. Las 4 últimas te agencias cosas muy muy golosas, incluyendo el MMO de moda ahora mismo (por hacer un simil con Blizzard) Se rumorea la compra de S-E por parte de Sony pero yo creo que no hay nada de cierto en eso, mas bien es una respuesta sin fundamento a lo de ayer. El tito Ryan lo veo muy racano como para salir a la palestra y hacer ese desembolso vistas sus ultimas políticas saca cuartos (subir a 80€ el precio de los juegos, cobrar 10€ por la actualización...)

@Lirathyra eso depende muchas veces de la compañia y la situación. Normalmente se suele pagar un 30% de sobreprecio sobre el valor nominal de la acción para que los accionistas den el visto bueno a la compra y asegurarse unas plusvalías la mar de ricas. Sin embargo, ahora mismo y conforme esta el mercado de expectante tras el movimiento de MS, dudo mucho que ni por ese 30% extra se pudieran comprar.

@Genshix depende de muchas cosas, como el % de acciones que tengas a la venta. Puedes querer seguir siendo independiente que si alguien compra el 51% de tus acciones pues poco puedes hacer. Eso si, normalmente este tipo de compañias solo ponen una parte de su valor en bolsa y no lo suficiente como para verse en esa situación (salvo Ubisoft, que casi la lia y tuvieron que hacer ampliación de capital)
Además que una de las cosas que también hay que tener en cuenta es que las leyes anti-monopolio existen por algo.
No se como funciona porque yo de leyes no entiendo y tampoco me interesa. Pero hasta donde yo se, en este caso que nos ocupa, una empresa no puede venir y quedarse con todo por mucho dinero que tenga.
Hay leyes que regulan estas cosas. No puedes quedarte con todo el pastel por mucho dinero que tengas.
Al postear se indica lo siguiente y creo que mas de uno se va a ir de vacaciones.

El debate multiplataforma sobre el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, aquí.

En este hilo solo hablamos de PlayStation 5.
Jur...

Gracias de nuevo a todos los que en las últimas horas habéis participado en el hilo de manera constructiva y saludable, que ha sido la gran mayoría.

Además del aviso recordandolo, a partir de ahora evitad temáticas y debates generales sobre Microsoft/Activision-Blizzard.

Si queréis hablar del tema podéis utilizar el hilo de la noticia.

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

El incumpliendo supondrá medidas sin previo aviso.

Un saludo.
iGenVvo escribió:


Más en su hilo oficial

Los pelos como escarpias, esto es impagable [amor] .
La palabra "espectacular" se queda corta. Sin palabras
SPA escribió:


Parece CGI :O :O :O :O :O
Es increíble, desde luego que emotivo y precioso es.
Que mayor me parece Michelle Jenner.
Que ganas de probarlo( el juego digo jaja)
SPA escribió:


Imagen

Ufff este trailer no se si verlo ya he visto demasiado... buah para que me engaño ahora mismo lo veo [poraki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos




Esta muy bien hecho la verdad:





que ganas de jugar el horizon 2 madre mia como se ve
alucard467 escribió:



Y este es gratis, o eso pone ^ ^.



@DokkanVGC Ya verás como todo sale bien y tendrás la flamante PS5. De los mejores sitios donde la has adquirido, por no decir el mejor ^ ^. Saludos.

La verdad estoy súper ilusionado xD, sabéis si alguno de estos juegos tiene versión de ps5? FF VII remake, Spiderman, Horizon que los tenía pendiente en PS4 y oye pues ya los juego en la ps5 mañana xD
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SPA escribió:


Imagen



Buenas.


Que pedazo de trailer, los jodidos pelos como escarpias como he comentado en el texto de noticias. Este juego va a ser la gran putisima hostia elevada al cuadrado. Visualmente te deja sin palabras.


Y ya tengo nuevo fondo para el escritorio [beer]


ATENCIÓN

No veaís el vídeo si no habéis terminado la primera parte porque contiene spoilers de este.



DokkanVGC escribió:
alucard467 escribió:



Y este es gratis, o eso pone ^ ^.



@DokkanVGC Ya verás como todo sale bien y tendrás la flamante PS5. De los mejores sitios donde la has adquirido, por no decir el mejor ^ ^. Saludos.

La verdad estoy súper ilusionado xD, sabéis si alguno de estos juegos tiene versión de ps5? FF VII remake, Spiderman, Horizon que los tenía pendiente en PS4 y oye pues ya los juego en la ps5 mañana xD


Spiderman y Horizon si están mejorados para Ps5 de hecho los estoy jugando para ponerme al día antes de las segundas partes. El FF no te sé decir.
Homelander está baneado por "Troll"
Una brutalidad que no debe sorprender a nadie.

Cuando naughty dog coja ps5 nos explota la cabeza.
Por cierto, el Mutationem's ya es gold [tadoramo]

daymaster escribió:1ue sony compre Konami que vale un 70%, menos que Activision , y se lleva sagas muy potentes para ps5, aparte no creo que konami tenga impedimento ya que últimamente pasan de los videojuegos y se centran en panchitos


Mejor que compre Take Two que vale unos 20.000 millones y tiene muchísimo potencial por razones más que obvias y esa cifra es pefectamente asumible por Sony aunque personalmente prefiero que sigan multiplataforma.
RiverWolff escribió:
SPA escribió:


Imagen



Buenas.


Que pedazo de trailer, los jodidos pelos como escarpias como he comentado en el texto de noticias. Este juego va a ser la gran putisima hostia elevada al cuadrado. Visualmente te deja sin palabras.


Y ya tengo nuevo fondo para el escritorio [beer]


ATENCIÓN

No veaís el vídeo si no habéis terminado la primera parte porque contiene spoilers de este.




Se ve de la ostia la verdad, pero rejugando el primero estos días sentí que el gunplay envejecio un poquito mal para mi. Espero que este esté más pulido
173534 respuestas