[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Paposi escribió:La cantidad de dinero que va a gastar Microsoft es descomunal. Con ese dinero podrían haber regalado 120 millones de xbox series X y dominar de golpe el mercado pero serían pérdidas y con Activision quieren seguir ganando dinero y eso incluye seguir sacando juegos para playstation como pasó con Minecraft. 60.000 millones es demasiado dinero incluso para Microsoft.
Lo único que podría contrarrestar esto es la compra de Take Two por parte de Sony porque si hay algo que se mee y cague en todo lo demás es GTA pero lo veo muy complicado porque Microsoft antes que Activision habrá ido a por Take Two que hasta les habría salido más barata y les mandaron a la mierda y han ido a por Activision.

Sony no tiene el poder adquisitivo de Micro ni de lejos
Es como comparar un citroen con un Ferrari

Sony lo que debe hacer es dejarse de tirar el dinero en compras exclusivas temporales como la Deatlopp o FF7 por ejemplo,y invertir ese dinero en nuevos estudios y crear IPs

Eso y volver almeterse en el mercado Japones que lo tienen ultra abandonado,estudios Japoneses,crear nuevas franquicias etc
Holita a todos,

el debate multiplataforma con el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, aquí.

En este hilo solo hablamos de PlayStation 5.
rosskatz está baneado por "Troll"
iGenVvo escribió:

pero como puede ser esa bestia crossgen?
qué barbaridad

por cierto las acciones de sony bajan mas de un 7% después de lo de ayer
(mensaje borrado)
@rosskatz hasta poco me parece un 7%....
iGenVvo escribió:


Ufff.... me lo iba a pillar en reserva pero mi gran esperado es gt7 y estoy apurando para terminar todo lo que tengo pendiente para el 4 de marzo. Lo siento mucho por Aloy, pero esta vez se tendrá que esperar un poquito [fumando]
iGenVvo escribió:

Va a ser la epilepsia...
sandmannn escribió:@Perséfone estando Nintendo y Sony aún en activo, nada de monopolio. Y menos si lo deciden en EEUU...

Ya tienen margen aún para comprar a EA, a Rockstar o a otra. Insisto, mientras no compren a Sony o a Nintendo, no van a acusarla/condenarla (formalmente) de monopolio


Informarse mínimamente sobre cómo cómo funciona la ley Sherman no cuesta tanto. Mejor perder un poco de tu tiempo a desperdiciarlo en redes para únicamente proyectar que hablas desde la más pura ignorancia, digo yo.

No son pocos los profesionales que se están pronunciando en referencia a esta compra, que poco o nada tiene que ver con la de Bethesda. Puede existir un supuesto de estrategia monopolística. Recordemos que Microsoft ya ha sido condenada por esto en el pasado.
[erick] escribió:Holita a todos,

el debate multiplataforma con el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, aquí.

En este hilo solo hablamos de PlayStation 5.
saMuraixxxxxxx escribió:
iGenVvo escribió:


Ufff.... me lo iba a pillar en reserva pero mi gran esperado es gt7 y estoy apurando para terminar todo lo que tengo pendiente para el 4 de marzo. Lo siento mucho por Aloy, pero esta vez se tendrá que esperar un poquito [fumando]

Pff, es impresionante. Yo lo tengo reservado por no quedarme sin la edición especial básicamente, pero aún me quedan cosas por terminar en el primero.

Eso sí, llegará marzo y estaré como tú, enchufadísimo al GT7 con el volante y va a ser difícil soltarlo [+risas]
GR SteveSteve escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
iGenVvo escribió:


Ufff.... me lo iba a pillar en reserva pero mi gran esperado es gt7 y estoy apurando para terminar todo lo que tengo pendiente para el 4 de marzo. Lo siento mucho por Aloy, pero esta vez se tendrá que esperar un poquito [fumando]

Pff, es impresionante. Yo lo tengo reservado por no quedarme sin la edición especial básicamente, pero aún me quedan cosas por terminar en el primero.

Eso sí, llegará marzo y estaré como tú, enchufadísimo al GT7 con el volante y va a ser difícil soltarlo [+risas]


Yo soy novatisimo con el volante, me vine arriba y me compré el g29 con shifter. Me pensaba que la experiencia iba a ser mas "facil" pero me cago en la leche, las estoy pasando canutas, ni shifter ni leches. Marchas automaticas y probando ajustes del volante [+risas]

@[erick] 3 mensajes mas para una cifra preciosa [rtfm]
Sinceramente no se de que os quejáis.

Vamos a ver la compra se hará efectiva allá por 2023, suponiendo que todo lo que sea Activision sea exclusivo Microsoft… para esa fecha o muy próxima probablemente ya podréis tener Gamepass en cualquier SmartTV, y de esa manera disfrutar no solo de los juegazos de PS5 si no también de los de Microsoft (que no sólo ya les tiene, si no que el futuro pinta mucho mejor).

Os iban a clavar 80 lereles por el call of duty, que equivale a 5 o 6 meses de Gamepass…

Os quejáis de Microsoft y de que cada vez tenga más estudios con IP conocidas, pero luego leo a la misma gente aquí diciendo que no, que Sony se guarde sus IP y no las saque en PC.

Creo que no entendéis que lo que está haciendo Gamepass es acercar la marca y los juegos XBOX a todo el mundo, ahora mismo puedes jugar a Forza en tu consola, en tu PC, en tu móvil, en cualquier navegador! Ojalá salga su equivalente en Sony, porque así por dos cuotas de risa, podría disfrutar de los exclusivos de ambas marcas (o incluso alternar subscripciones como hago con HBO y Netflix).

Micro no está haciendo nada malo, se está adaptando. Está mirando a su competencia del futuro próximo. Cualquier empresa como Tecent (o incluso Amazon) sacará su propia subscripción, y poco importarán ya las marcas con “consola”. Es otro modelo de negocio, como ya paso con las películas o la industria musical.
John_Dilinger escribió:
twhi escribió:
Heracles15 escribió:Otra noticia que se confirma hoy como consecuencia colateral es el anuncio de un nuevo exclusivo de Sony en un par de años que contrarrestre lo de COD.

Las implicaciones económicas de esta perdida son inimaginables de cara a royalties mas microtransacciones. Me arriesgo hasta a aventurar un shooter de guerra moderna siguiendo la estela de COD. Posiblemente ya estaria en ello Deviation Games y después de esto mañana mismo tienen a Ryan con un buen aumento de presupuesto y tecnología para intentar no perder jugadores y SOBRE TODO suscripciones de PLUS en 2023/2024.

Me parece lógico no, lo siguiente.



+1 si cod pasa a ser exclusivo, deben de trabajar desde ya en un juego que sea mejor que el cod.

¿Te parece poco el Hell Let Loose?

Lo que pasa es que tu le pones el Hell Let Loose a uno que venga del COD o el Battlefield y te lo tira a la cara por no saber jugar.

Es muy difícil sacar algo que compita contra un gigante como COD y con tantos años afianzado en lo más alto,es que ni EA con el Battlefield ha podido con el COD y eso que el 3 y el 4 eran juegos muy muy buenos.

Esto es como Coca Cola y Pepsi la gente se decantará por la Coca Cola porque es lo que han tragado de siempre,empezando por los anuncios de televisión.


Sinceramente ni conocia ese juego que comentas. Precisamente porque cod ya tiene su marca asentada deberan de invertir tambien en publicidad, yo creo que si se saca un juego similar a cod se le puede desbancar, pero seria cosa de meter billetes.
iGenVvo escribió:xD

Imagen


Pero yo quiero las dos.
@saMuraixxxxxxx

Poquito a poco se le va pillando el truco, a mí al principio también me costaba mucho. Lo gracioso es que luego fue pillar un coche de verdad y salir todo más fácil [+risas]
GR SteveSteve escribió:@saMuraixxxxxxx

Poquito a poco se le va pillando el truco, a mí al principio también me costaba mucho. Lo gracioso es que luego fue pillar un coche de verdad y salir todo más fácil [+risas]


También te digo que estoy al f1 y tenía el volante con los 800 grados o no se cuantos son y era una locura. He limitado la acción del volante y ahora mas o menos mejor, pero en asetto corsa y dirt rally aun ando muy pez. [angelito]
Quería hacer un comentario referente a un tweet que hay en el otro hilo en la página 2531, pero tengo miedo. Erick está con el guantelete modo ultra

Tal vez se refiere al rumor ese que decía que Sony adquiriría square enix.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Las nuevas criaturas del Horizon me parecen espectaculares, lastima que el primero no me gustase nada. La historia me pareció pésima, pero el resto de 10. Pero yo le doy mucha importancia a la historia, tal vez le de una segunda oportunidad al primero a ver si me pillo en mal momento
Rvilla87 escribió:
Yxionn escribió:
elbuscador escribió:Yo no lo veo bueno para nadie. Hace años en esta misma página se hablaba de M$ y ahora todo el mundo se frota las manos con el pedazo de monopolio que se acaba de montar.

Tencent y M$ están haciendo ambas un pedazo de monopolio que veremos si al final beneficia al usuario.

Estoy en contra de las suscripciones en formato Game pass. A mi no me gusta y cada vez que lo pago no juego a nada porque todo literalmente o ni me llama o lo podría tener gratis en otra página. Me parece un servicio para gente que le gusta sentarse a jugar lo que sea y poco atractivo para los usuarios que juegan solo a sus juegos.


Espero que Sony no ponga Sony pass sino me bajo del barco. Los juegos de suscripción no son todo lo buenos que podrían ser. Los juegos de Sony son todos de 8/9 sin dudas ahora pasaríamos al 6/7 pero total como están día uno.

Es una pena pero cuando los estudios ven que serán carne de Game pass bajan el nivel y juegan al juego como servicio. Ejemplo halo , siendo el rey del multi en 360 a convertirse un f2p con micropagos. Ese es el futuro de los videojuegos en suscripciones.

Y que conste que soy un fan acérrimo a halo y por eso no quiero que esto pase a más juegos.


Tienes la hipótesis de que un sistema de suscripción baja la calidad de los juegos y no salen todo lo buenos que podrían ser si el juego tuviera la venta como única opción de distribución. Para mi esto es una falacia, es decir, un argumento incorrecto. Al menos por ahora y más que nada porque la basas en un único ejemplo y luego conjeturas sobre él.

Tu experiencia con el game pass no ha sido buena. Es lógico que no te haya gustado si has pagado y no has jugado nada. Y es también lógico que no hayas jugado a nada porque nada te "llama" o lo tienes gratis en algún otro sitio (¿qué sitio?, por curiosidad). Pero, ¿Qué tiene esto que ver con la calidad de los títulos?.

Los juegos de Microsoft salen también a venta (físico y digital) y todos los juegos de terceros que salen en el pass han salido a venta directa previamente. Juegos como FH5,Halo Infinite, Age of empires 4 y Flight simulator son los primeros juegazos de Micro en la generación y no veo de ningún modo que la calidad de los mismos se haya resentido por la suscripción. La decisión de que el multijugador del Halo sea gratuito obedece a otros factores de competitividad, porque si no el juego no se vendería individualmente.

Tampoco veo sentido que Starfield, Hellblade, Fable, Avowed, Elder Scrols, everwild, indiana jones, scorn y los títulos de las compañias adquiridas hoy vengan capados o menos trabajados porque vayan a salir, ademas de en venta directa, en un servicio de suscripción. Por esta misma regla de tres los juegos de Ubisoft también son más pobres debido al Ubisoft +...

Un saludo

No le tomaría tan en serio. Cuando dice lo de otras páginas y por tal y cómo lo ha dicho parece que simplemente quería llamar la atención.

Pero ya que estamos pongo lo que significa el game pass para mi para que alguien que no lo conozca (o se crea lo que ha dicho elbuscador) pueda ver con un ejemplo práctico lo que puede hacer.

Tengo una lista de juegos pendientes para comprar que suman unos 60 juegos. Al principio yo era reacio al tema suscripción donde ponen y quitan juegos como les da la gana, pero me puse a ver cuántos de los que quería comprar estaban en el game pass y menuda sorpresa. De 60 más de 25 estaban, y de paso repasando la lista añadí otros "posibles" sumando unos casi 45. No cuento los 45, pero sí los 25 que iba a comprar.

Resulta que si multiplico por 20€ cada uno (no diréis que estoy poniendo un precio alto, eh?) me costarían unos 500€. Por 110€ tengo todos esos juegos y los que puedan salir en un futuro (y no paran de salir) durante 3 años.

Por nombrar solo algunos juegos, por si alguno se cree que son juegos mediocres, indies (con respeto, pero aún así algunos pueden ningunearlos) o chorradas varias (por orden alfabético):
    Age of Empires IV
    Back 4 Blood
    Dirt 5
    Forza Horizon 4/5
    Halo Infinite
    Hitman 3
    It Takes Two
    Microsoft Flight Simulator
    Mortal Shell: Enhanced Edition
    NieR: Automata BECOME AS GODS Edition
    Octopath Traveler
    Pillars of Eternity II: Deadfire
    Psychonauts 2
    Wasteland 3
    Yakuza: Like a Dragon

Pues ahora parece que si Sony hace lo mismo sus juegos serían una mierda. Pues en temas económicos de compañía y cómo gestionen su dinero y sus desarrollos no me meto pero lo que puedo asegurar que de cara al usuario un servicio de suscripción como el game pass es un regalazo en toda regla [oki]

Tampoco digo que saquen sus exclusivos el día 1 en su servicio, perfectamente puedo esperar 1 año o más, pero vamos, de ahí a ningunear un servicio de suscripción cuando solamente tienes que saber sacarle el partido que tiene pues bueno ellos se lo pierden.


Hombre, si te gustan todos los juegos normal que te guste el game pass. De esos ejemplos a mi por ejemplo solo me interesarian como mucho 3
yeong escribió:Las nuevas criaturas del Horizon me parecen espectaculares, lastima que el primero no me gustase nada. La historia me pareció pésima, pero el resto de 10. Pero yo le doy mucha importancia a la historia, tal vez le de una segunda oportunidad al primero a ver si me pillo en mal momento



Pues a mi la historia me pareció bastante original, no es nada del otro mundo pero sin entrar en detalles...diré que no es el típico guion que te encuentras en estas tramas; además estaba muy cuidada en cuanto a los detalles para darle mas empaque y solidez. Lo dicho, no de 10 pero si de 7 y eso junto con el resto de apartados lo hacen para mi un juego de 8.

Lo que si que no me gusto de la primera parte es la poca interacción que tiene Aloy con el resto del mundo más allá de la historia principal, tanto con NPCs como con el resto del mundo en si. Si mejoran esa parte y además vemos una evolución en el resto de apartados acorde con ser una nueva entrega y que sale en PS5 (cosa que si parece que se este dando), será un pepinaco de cuidado. Muchos hablan del siguiente GoW como el GOTY de Sony para este año pero ojito con HZD [+furioso] [+furioso]
iGenVvo escribió:@FEATHIL

Edita que te banean


Hecho pero vamos...
@FEATHIL ese debate se puede hacer en el hilo de la noticia, es imposible no hacer un debate multiplataforma sobre ese tema. Llevamos en este hilo páginas y más páginas de piques, además repetidos y calcados de la noticia. Creo que todo el mundo que ha querido opinar lo ha hecho y puede seguir haciéndolo en el hilo de la noticia.

Si alguien quiere comentar algo más o sugerir algo, le invito a que lo haga en feeback y dejamos este hilo para hablar de PlayStation 5.
A mi esta compra no me ha afectado lo más minimo. Pero si es cierto que este tipo de compras mosquean. Parece que van a comprar al por mayor, empresas que tienen gran cantidad de desarrolladoras y sagas en sus filas. Mientras que Sony va un dia, te compra la licencia Spiderman (por poner un ejemplo) y con eso genera millones y millones y millones...
Microsoft la sensación que a mi me da es que tiene que comprar sin parar al por mayor para poder hacerse un hueco en esta industria, convirtiendo todo en un servicio de suscripción (del cual es lo unico que no puedo quejarme, el gamepass esta muy bien aunque el 90% de juegos que tiene ni me interesan) y en un sinfin de adquisiciones de estudios de terceros para fortalecer tus filas.

En cambio Sony saca joyas como The Last Of Us Parte 2 (juego con más premios de la historia del videojuego), Spiderman (que me suena leer que es de los más vendidos de ps4 o de playstation ya en general, no se si el que más, pero si de los que más), saca joyas como Horizon, ratchet, god of war (GOTY y para muchos el mejor God of War de todos)... Pero luego Microsoft como no venga aqui a comprar y a comprar quedandose con los videojuegos grandes no se que le queda... Ni Halo ni Gears es lo que eran desde que dejaron sus respectivos estudios originales...

Yo creo que Sony no debería de entrar al trapo con esto... No sé. Haz como nintendo, los que seguimos en Playstation seguimos aqui por una razón, por lo que nos ofrecen. Calidad, pagamos videojuegos (y productos en general) de calidad. Deberian de seguir ofreciendo eso. Comprar alguna que otra saga para sus filas, algun que otro estudio más, por supuesto, pero no podrán comprar al por mayor como esta gente. En vez de eso, que sigan como estaban haciendo, ofreciendo la máxima calidad. Tienen estudios de primera en sus filas, la élite... Que sigan a tope.

Esta es mi forma de ver esto como jugador. También tengo que decir (y creo que aquí viene lo más importante del tocho) que a mi me gusta Sony y Playstation por los juegos que me ofrecen. Me jodió más Bethesda por The Evil Within por ejemplo (sus otros juegos ya no tanto). Pero mientras siga teniendo mi God of War, mi The Last Of Us, mi Uncharted (cualquier juego de Naughty Dog), todo lo que haga Fumito Ueda y Insomniac (que me flipa), ahora Bluepoint que encima es un estudio de primera, Sucker punch (ghost of tsushima)...
Yo soy feliz con Playstation, llevo siéndolo desde que soy un crio... Para mi la historia del videojuego esta aqui, aqui estan los juegos que a mi me gustan... En cambio en Microsoft no hay nada que me guste ni me llame.
Creo que aqui esta la clave de esto, que cada uno juega donde más comodo esté y a los videojuegos que más le gustan y me hacen feliz... A mi esto de acciones, bolsa, 68.700 millones... bueno, nada de lo que han comprado con esos casi 70.000 millones me ha afectado ya que no jugaba ni me interesaba ni un solo juego de esta gente (ni siquiera COD, no me interesan estos juegos).

Mientras no me toquen Final Fantasy y Resident Evil... Esto lo digo como una opinión super personal, aunque estoy seguro que muchos estarán en contra de lo que digo, tampoco me extrañaría ya que esto es internet, pero vamos, imagino también que no debo de ser el único que piense así.

Un saludo! [beer]
iGenVvo escribió:Quería hacer un comentario referente a un tweet que hay en el otro hilo en la página 2531, pero tengo miedo. Erick está con el guantelete modo ultra

Tal vez se refiere al rumor ese que decía que Sony adquiriría square enix.


A que tweet te refieres compi?
Jur...

Primero, gracias a todos los que en las últimas horas habéis participado en el hilo de manera constructiva y saludable, que ha sido la gran mayoría.

Cómo ha dicho @[erick] , vamos retomando poco a poco el hilo para que vuelva a centrarse en debates/novedades/temas sobre PS5.

A partir de las 15:00 por favor evitad debates ajenos a esa temática y sobre debates generales Microsoft/Activision-Blizzard.

Un saludo.
stock en amazon con mando negro y ratchet
@RicParker

Al único que hay en esa página y que se repite unas 4 veces.
@Genshix

Compañero, parecía que lo había escrito yo, no quito ni una coma.

Lo que espero es que diga algo ya Naughty...quiero algo nuevo en Ps5 o el esperado online de The last of us. Y el nuevo contenido de Hell Let Loose (vaya sorpresa, y que juegazo).
Homelander está baneado por "Troll"
Gran noticia la de warner, a ver si se cumple.
Para el que le interese está la subscripción de 3 meses a EA PLAY al precio de 1

3.99 euros por jugar 3 meses no está mal.

Por cierto, enormes los mods de eol, hasta poniendo avisos al ir a postear. Solo por las molestias ojalá cumplamos todos
DrSerpiente escribió:Para el que le interese está la subscripción de 3 meses a EA PLAY al precio de 1

3.99 euros por jugar 3 meses no está mal.

Por cierto, enormes los mods de eol, hasta poniendo avisos al ir a postear. Solo por las molestias ojalá cumplamos todos


Pues solamente por el "It takes two", el "Jedi Fallen Order" y probar el remaster de la trilogia del Mass Effect vale la pena. Sale en el propio hub de la consola la oferta o donde exactamente?
Yo he incumplido mi palabra y he caido con el farcry 6 gold edition (con dlcs) a 34€ , estaba en amazon y fnac por si os interesa. Edicion de ps4 actualizable a ps5

PD; Acepto las normas [fumando]
Homelander escribió:Gran noticia la de warner, a ver si se cumple.

¿Cuál?
eboke escribió:
Homelander escribió:Gran noticia la de warner, a ver si se cumple.

¿Cuál?


Se confirma que howargts legacy se lanza este año dicho por ellos mismo, junto al gotham knights y el suicide squad.
DrSerpiente escribió:Para el que le interese está la subscripción de 3 meses a EA PLAY al precio de 1

3.99 euros por jugar 3 meses no está mal.

Por cierto, enormes los mods de eol, hasta poniendo avisos al ir a postear. Solo por las molestias ojalá cumplamos todos

4 euros por 3 meses. pudiendo jugar la trilogía inigualable de Mass Effect con la Definitive Edition... Chollassso.
takuma-kun escribió:
eboke escribió:
Homelander escribió:Gran noticia la de warner, a ver si se cumple.

¿Cuál?


Se confirma que howargts legacy se lanza este año dicho por ellos mismo, junto al gotham knights y el suicide squad.


Pero lo dijo la cuenta de twitter de Brasil, eso tiene la validez que cada uno quiera darle. ¿O hay nuevas confirmaciones y no me he enterado? Seria genial catar el Hogwarts este año [risita]
@FEATHIL yo lo he visto en chollomovil y lo he comprobado en la app del móvil.
Imagino que saldrá en la store

Joder con el "ACEPTO" [+risas]
Una idea loca que me a venido a la cabeza, y si Sony estoy ya lo sabía desde hace tiempo( de echo esto es muy probable) y por eso tanto énfasis en que Naugthy Dog haga un multijugador?
Es algo que me cuadra y que explicaría el por qué no es un simple facciones y lleva ya años de desarrollo, Sony quiere que sea un espectáculo y quizá es que ya sabían que lo necesitaban.
yeong escribió:Las nuevas criaturas del Horizon me parecen espectaculares, lastima que el primero no me gustase nada. La historia me pareció pésima, pero el resto de 10. Pero yo le doy mucha importancia a la historia, tal vez le de una segunda oportunidad al primero a ver si me pillo en mal momento


Yo el mes pasado volví a darle otra pasada al Horizon, para recordarlo y ver si las cosas que no me habían gustado era porque lo había jugado en mal momento....y no xD.

Las luchas contra las máquinas, la concepción de mundo, y tal me siguen pareciendo fantásticas, pero los problemas que para mi tenía, siguen estando. Narrativa muy flojita, diálogos absurdos, misiones muy guiadas...

A ver si con la segunda parte mejoran esas cosas. Las máquinas nuevas se ven increíbles y el gameplay será espectacular seguro
CloudNoc escribió:Una idea loca que me a venido a la cabeza, y si Sony estoy ya lo sabía desde hace tiempo( de echo esto es muy probable) y por eso tanto énfasis en que Naugthy Dog haga un multijugador?
Es algo que me cuadra y que explicaría el por qué no es un simple facciones y lleva ya años de desarrollo, Sony quiere que sea un espectáculo y quizá es que ya sabían que lo necesitaban.


Está claro que en Sony esto lo sabía, no sabemos desde hace cuánto tiempo, pero lo sabía. ¿Y si el tweet de Insomniac de hace tres días tenía una intención que ahora cobraría todavía más sentido?

https://twitter.com/insomniacgames/status/1482774659049263104?s=20
Bueno si Amazon no cancela por fin mañana podré decir que soy usuario de PS5! GANAZAS de catar juegazos como el ratchet, Spiderman miles morales, Horizon II, Demons souls.... Ufff cruzando los dedos estoy!



Y este es gratis, o eso pone ^ ^.



@DokkanVGC Ya verás como todo sale bien y tendrás la flamante PS5. De los mejores sitios donde la has adquirido, por no decir el mejor ^ ^. Saludos.
serura escribió:
CloudNoc escribió:Una idea loca que me a venido a la cabeza, y si Sony estoy ya lo sabía desde hace tiempo( de echo esto es muy probable) y por eso tanto énfasis en que Naugthy Dog haga un multijugador?
Es algo que me cuadra y que explicaría el por qué no es un simple facciones y lleva ya años de desarrollo, Sony quiere que sea un espectáculo y quizá es que ya sabían que lo necesitaban.


Está claro que en Sony esto lo sabía, no sabemos desde hace cuánto tiempo, pero lo sabía. ¿Y si el tweet de Insomniac de hace tres días tenía una intención que ahora cobraría todavía más sentido?

https://twitter.com/insomniacgames/status/1482774659049263104?s=20


Si te metes en el perfil de la propia Inmoniac te daras cuentas que llevan años compartiendo de forma recurrente imagenes de Resistance. No tiene que ver con la posibilidad de perder la saga Call of Duty.

A mi siempre me gusto mas la saga Resistance que los Killzone. No estaria mal que volveiuran a sacar una nueva entrega.
1ue sony compre Konami que vale un 70%, menos que Activision , y se lleva sagas muy potentes para ps5, aparte no creo que konami tenga impedimento ya que últimamente pasan de los videojuegos y se centran en panchitos
Yo que soy amante del terror me molaria mucho que Sony creara una nueva IP (o que compre Silent Hill también) que sea potente y que nos haga cagar ladrillos durante años... Eso seria la leche.
Una buena forma de resurgir las sagas de Konami sería llegar a algún tipo de acuerdo en el que Konami pudiera seguir usando sus sagas para hacer las pachinko y lo que les de la gana mientras en el tema de videojuegos Sony (o quien sea) tome las riendas (siempre con cierta supervisión por parte de Konami)

Pienso que si no se ha hecho esto antes es por 3 razones:

-1 Konami no quiere vender nada y tener 100% control de sus IPs en todos los aspectos aunque se la suden los videojuegos.
-2 Konami tiene sus propios planes para desarrollar videojuegos por su propia cuenta (lo dudo)
-3 El precio que pide Konami es demasiado elevado para que nadie pase por el aro y llegar a un acuerdo similar.

Apostaría por la tercera opción.
173900 respuestas