[Hilo Oficial] PS5

@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.
yo estoy harto de que el fifa se tenga que jugar en un campo de futbol, deberían mirar a lo que pide la gente, mundos abiertos, misiones secundarias... que yo en vez de ir corriendo al área a intentar marcarle al portero vaya corriendo por Times Square y luego cruce Central Park... que vaya pasando el balón de un edificio a otro como aquel anuncio de la tele de no recuerdo que competición era...

Si quieres un juego de competición real de automovilismo una de dos o circuitos o rally, el resto son otra cosa.
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.


Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD


Hostia, Wreckfest es una burrada de juego, me encanta, además uno de los poquísimos juegos del mercado que de verdad tiene unos daños en tiempo real decentes. Me acuerdo de algunas carreras tipo misión de ir todos en una cortadora de césped [+risas] cuando me puse la actualización a PS5 me sorprendió que no se hubieran limitado a subir resolución + FPS, tiene detalles como que cuando tu coche está en las últimas puedas escuchar los chirridos y últimos estertores del motor a través del mando. Muy recomendable, sin duda.

korchopan escribió:las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.

Tontea con esto último........... porque mundo abierto no es para mí, pero más circuitos urbanos y ambientaciones exóticas es lo que echo de menos en GT últimamente. Ese evento de Amalfi en GT4... [amor]
Con tanto remake a mí me gustaría ver una versión actualizada de esto, más fantasía no puede ser la pista, empiezas en medio de una ciudad y de repente subes a una cascada y bajas a unas ¿ruinas griegas? a pie de playa. Totalmente absurdo, pero me encanta xD
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD


Hostia, Wreckfest es una burrada de juego, me encanta, además uno de los poquísimos juegos del mercado que de verdad tiene unos daños en tiempo real decentes. Me acuerdo de algunas carreras tipo misión de ir todos en una cortadora de césped [+risas] cuando me puse la actualización a PS5 me sorprendió que no se hubieran limitado a subir resolución + FPS, tiene detalles como que cuando tu coche está en las últimas puedas escuchar los chirridos y últimos estertores del motor a través del mando. Muy recomendable, sin duda.


Totalmente, me sorprendió muchísimo el sistema de físicas del Wreckfest. Es algo que no te esperas y cuando estás con el coche para el arrastre dices... ¡joder, es que realmente le cuesta tirar de la rueda derecha trasera!
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.


Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?

lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.


Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?

lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.


Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.

¿Dónde he dicho que las carreras de sofás sean realistas?
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Igual que ir a 300km/h y darte una hostia contra un muro y que el coche no quede siniestro. ¿A dónde quieres llegar?

lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.


Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.

¿Dónde he dicho que las carreras de sofás sean realistas?

creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.

Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.
A ver, tampoco hace falta exagerar tanto.
Una carrera callejera de coches por una playa en un juego de mundo abierto obvio que no es realista, no se está aspirando a simular ninguna disciplina real ni nada. Igual que en la mayoría de juegos arcade.
Pero no quita que estés simulando coches reales con una física más o menos creíble, en ese sentido creo que sí que no es comparable a la carrera de sofás motorizados xDD
Yo prefiero que GT no se pase al rollo de mundo abierto, pero bueno.

PD: Madre mía el hervidero de trolls que es la portada. Gente poniendo hasta vídeos de juegos de 2013 que ya se veían en su día bastante peor que GT Sport para decir que se ven mejor que el gameplay de Daytona.
GR SteveSteve escribió:A ver, tampoco hace falta exagerar tanto.
Una carrera callejera de coches por una playa en un juego de mundo abierto obvio que no es realista, no se está aspirando a simular ninguna disciplina real ni nada. Igual que en la mayoría de juegos arcade.
Pero no quita que estés simulando coches reales con una física más o menos creíble, en ese sentido creo que sí que no es comparable a la carrera de sofás motorizados xDD
Yo prefiero que GT no se pase al rollo de mundo abierto, pero bueno.

PD: Madre mía el hervidero de trolls que es la portada. Gente poniendo hasta vídeos de juegos de 2013 que ya se veían en su día bastante peor que GT Sport para decir que se ven mejor que el gameplay de Daytona.

un superdeportivo por la arena no es más o menos creíble y si a alguien le da la gana podría hacer sofas motorizados y hacer una competición, sería una chorrada de competición pero ya las hay similares. Es como decir que es más creíble too fast too furious que humor amarillo exagerando ambos lados.

Y que conste que no tengo nada contra horizon, aquel de ubisoft o need for speeds de mundo abierto ni nada (tampoco en contra de humor amarillo, dios salve a takeshi kitano) pero es que me parece ridículo pedir eso en un Gran Turismo.
Nuevo avance de Gran Turismo 7, nueva ración de odio contra Gran Turismo, en este capítulo los mundos abiertos.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:lo mismito vamos, bueno quizás para el que juegue a un juego de carreras solo por el interés de ver cómo queda el coche tras una hostia. Si un coche no se destroza es por dificultad técnica y porque lo que interesa es que hagas la carrera en un juego de competición, es como ridiculizar que exista respawn en los juegos. La carrera, que es de lo que hablamos, es tan realista una carrera de sofás motorizados, que lo has nombrado tú como burrada, como una competición de superdeportivos por playas.


Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.

¿Dónde he dicho que las carreras de sofás sean realistas?

creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.

Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.


¿Pero quién ha comparado Forza Horizon con GT?
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Igual tienes que volver a leer lo que he escrito, porque he diferenciado entre los diferentes tipos de juegos de coches que hay, y precisamente no he puesto a Wreckfest como realista, aunque tengan algunas físicas que ya quisieran otros muchos juegos de coches que se autodenominan simuladores.

¿Dónde he dicho que las carreras de sofás sean realistas?

creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.

Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.


¿Pero quién ha comparado Forza Horizon con GT?

compararlo no, han pedido que se abra a mundos abiertos como el horizon (sin nombrarlo pero hay que ser muy naif para no verlo).
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:creo que no me has entendido, yo no digo que tú hayas dicho que sea realista, es algo obvio que no lo es, yo solo digo que es tan burrada lo de los sofás ( que es lo que tú has dicho que es una burrada, y es verdad) como que los superdeportivos compitan entre ellos por playas como en otros juegos que se buscan de mundo abierto, porque no son realistas ninguno, ni pretenden serlo, aunque algunos sí lo toman como tal y quieren llevar eso al GT y es lo que me sorprende. Vamos que comparar Forza Horizon con GT es como compararlo con Wreckfest, la única diferencia en el nivel de comparación (no entre juegos obviamente que son completamente distintos) es el enfoque "gracioso" en algunas pruebas del wreckfest.

Por cierto las físicas del wreckfest no tienen nada de realistas, otra cosa es que haya cambios de coche sano a perjudicado.


¿Pero quién ha comparado Forza Horizon con GT?

compararlo no, han pedido que se abra a mundos abiertos como el horizon (sin nombrarlo pero hay que ser muy naif para no verlo).


Disculpa, pero esa parte no la había visto. Lo acabo de leer.

Dejad a Polyphony que haga lo que mejor sabe hacer, y si Sony quiere explotar la IP de otras maneras, que contraten a otros estudios. Pero conociendo a Yamauchi no creo que esté por la labor de que GT sea algo más de lo que es.
con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?
Perséfone escribió:Nuevo avance de Gran Turismo 7, nueva ración de odio contra Gran Turismo, en este capítulo los mundos abiertos.


Si quitas los haters de siempre, verás que hay críticas totalmente acertadas. Gráficamente este juego va muy justito y queda lejos de cosas ya vistas en la anterior generación o de la competencia. No entro en cosas de Gameplay porque con vídeos poca cosa más allá de gráficos se puede hablar y eso hacemos [carcajad]

@Pambalar @jjuanji Me costará añadir otro más a mi ya extensa lista de cosas pendientes [carcajad]
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?


Yo no me la jugaría. Creo que es mejor esperar a que salga algo oficial.
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?

pues puede ser, pero costando lo mismo que el plus no creo. Vamos que si tienes 3 años de Now no creo que te lo canjeen por un servicio que luego cueste mucho más. Es como decir que el now va a ser más barato y el plus igual o más caro, si suman cosas y suben precio no hay diferencia entre ser plus y ser now ahora, si le suman características a los del now también se las tendrían que sumar a los del plus. Yo creo que van más los tiros que es por no mantener el estado actual para algunos a la vez que para otros tienen que dar otro servicio.
Estoy flipando con la última página del hilo. Esto se va definitivamente a la mierda. Dejad a GT como lo que es, que va a ser un muy buen juego de coches, y los superchachijuegos de mundo abierto de coches para otra cosa. GT es como es y ahí radica su éxito. Ojalá mejorase en algunos aspectos clave, que todos conocemos, para ser todavía mejor juego.

Sigo diciendo que me parece acojonante que sigamos juzgando los gráficos de un juego de coches con un vídeo de YouTube,. Es que no se puede ver, joder. Pero bueno, allá cada cual con lo suyo...

Saludos.
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?

Pues si nos atenemos a lo reciente con Nintendo Switch Online, hicieron una conversion de "te quedan
tantos días de suscripción, te aplicamos tanto descuento si te pasas a la nueva con más elementos".

Seguramente apliquen lo mismo, pero ni idea... en plan, si lo pillas ahora, pagarás la diferencia (según su criterio) si vas a por algo superior.
Cada vez se llevan más los juegos de coches de mundos abiertos [+risas] .

Me voy a jugar al FIFA street

A ver, en serio, gustos, no hay más. Yo soy de juegos de carreras en circuito, me gusta más y no los cambio por nada del mundo. Aún así dudo que la tendencia sea la contraria y es fácil de comprobar.
FEATHIL escribió:
Perséfone escribió:Nuevo avance de Gran Turismo 7, nueva ración de odio contra Gran Turismo, en este capítulo los mundos abiertos.


Si quitas los haters de siempre, verás que hay críticas totalmente acertadas. Gráficamente este juego va muy justito y queda lejos de cosas ya vistas en la anterior generación o de la competencia. No entro en cosas de Gameplay porque con vídeos poca cosa más allá de gráficos se puede hablar y eso hacemos [carcajad]

@Pambalar @jjuanji Me costará añadir otro más a mi ya extensa lista de cosas pendientes [carcajad]


"Justito y lejos de cosas ya vistas en la anterior generación" no sé si es algo acertado para describirlo, la verdad.

https://imgur.com/RfIAuED

Para gustos en cuando a dirección artística los colores, desde luego... pero vamos, yo personalmente diría que ya con GT Sport es casi imposible encontrar algo que le tosa en cuanto a iluminación y detalle de los modelos de los coches. En otros apartados (incluso que también sean de gráficos) no te digo que no... Pero donde reina, reina.

Yo sigo pensando que la próxima noticia en portada sobre GT tienen que colar una fotografía real para ver cómo sigue saliendo gente a decir que se ve peor que juegos "plasticosos" de 2013.
@GR SteveSteve sinceramente yo no veo un cambio generacional entre esto y DriveClub. Hay cosas mejores pero también cosas peores...no digo que se vea mal...solo que siendo GT de PS5 yo esperaba mucho más, creo que le lastra el ser intergeneracional (cosa que en Horizon, por otro lado, no parece ser a priori) Eso sin entrar a comparar nada de la competencia.
Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.
davidDVD escribió:
sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?

Pues si nos atenemos a lo reciente con Nintendo Switch Online, hicieron una conversion de "te quedan
tantos días de suscripción, te aplicamos tanto descuento si te pasas a la nueva con más elementos".

Seguramente apliquen lo mismo, pero ni idea... en plan, si lo pillas ahora, pagarás la diferencia (según su criterio) si vas a por algo superior.

Yo en el caso me quedaré con el Plus estandard,no me interesa para nada el Now,solo espero que por obligación no te hagan pasar por esta suscripción de Plus y Now con subida de precio,lo vería superinjusto pagar algo que no voy a utilizar.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:@mocolostrocolos
No digo que sean malos juegos ni mucho menos, ojo, sólo que a mí no me termina de convencer el concepto. Recuerdo que los eventos que más me gustaban eran las carreras punto a punto, pero para ir por la ciudad con curvas delimitadas por flechas imaginarias, prefiero entrar en un circuito de verdad.


Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.



Practicamente ningún juego arcade es realista. En todos los juegos de disparos, investigación, peleas ... nada es realista. En uncharted te pagan un disparo y a los 5 segundos estas perfecto, en Yakuza destrozas a la gente a puñetazos, en Street Fighter lanzas bolas de energía, etc etc. Muy pocos juegos tienen algo de realista.
varios escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.



Practicamente ningún juego arcade es realista. En todos los juegos de disparos, investigación, peleas ... nada es realista. En uncharted te pagan un disparo y a los 5 segundos estas perfecto, en Yakuza destrozas a la gente a puñetazos, en Street Fighter lanzas bolas de energía, etc etc. Muy pocos juegos tienen algo de realista.

alguien lo duda?
varios escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. A mí también me gustan más las pruebas que son de punto a punto, y normalmente dejo las de circuitos cerrados para el final.

Por eso los Gauntlets de los FH me gustan tanto, son carreras larguísimas recorriendo todo el mapeado.

Pero sé que eso no es lo que busca Yamauchi, y sinceramente, no creo que lo haga jamás. Por suerte lo que podemos decir es que tenemos bastante variedad en el mercado de juegos de coches. Si quieres algo totalmente purista tienes los simuladores de PC, luego están los lite sims como GT, arcades como los NFS y burradas como el Wreckfest que me parecen surrealistas. Las carreras de sofás... xDDDDD

las carreras de sofas son tan realistas como los superdeportivos corriendo por la playa.



Practicamente ningún juego arcade es realista. En todos los juegos de disparos, investigación, peleas ... nada es realista. En uncharted te pagan un disparo y a los 5 segundos estas perfecto, en Yakuza destrozas a la gente a puñetazos, en Street Fighter lanzas bolas de energía, etc etc. Muy pocos juegos tienen algo de realista.

Si te molan los shooters prueba el Hell Let Loose o el Insurgency Sandstorm.

Una de dos o te encantan debido a lo realistas que son o los odias por que te dan candela por todos lados.
garcias86666 escribió:
fandino escribió:@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes

Pues entonces este juego lo disfrutaras muchísimo. Espero que todavía existan millones de usuarios como tu, para que la saga GT siga viva por muchos años mas [beer]

Pues claro que habrá gente que lo disfrute mientras le siga dando lo que pide la gente a ESE juego. Lo que no tiene sentido es pedirle peras a un manzano.
Un ejemplo que me viene a la cabeza (perdonad que no se me ocurre ninguno de PS5) es el del Forza Motorsport vs Forza Horizon. Te pueden gustar los 2 tipos de juegos y según te apetezca jugar a un tipo de juego u otro, pero si hubieran sacado un juego al estilo Forza Horizon en la saga numerada de Forza Motorsport habrían destrozado la saga. Por mucho que hubieran conseguido nuevos jugadores estoy convencido que la mayoría de los antiguos les hubieran mandado a la mierda.

sandmannn escribió:con esto del inminente "Spartacus", como veis que los que pagamos el Now, pillemos más años por si acaso nos beneficia? Lo digo pq si están retirando las tarjetas igual es por algo, no?

Bien visto. Creo que esto es un tema de apostar según crees que va a hacer Sony. Según si consideras que puede beneficiar a los actuales usuarios o si les puede perjudicar arriesgarás mas o menos :Ð

A mi en este tipo de cosas me suele parecer normal dar al menos una solución que no moleste al cliente pero luego a saber con qué cosa te pueden sorprender. Por ejemplo vería como opciones hacer pagar la diferencia por un servicio mejor, permitir dar de baja y reembolsar lo no disfrutado en el servicio (ha cambiado el contrato, no?) o seguir con ese servicio sin mejoras pagando lo que se pagaba. Con estas opciones me cuesta creer que moleste a alguien (alguno querrá el mejor servicio pagando lo mismo, claro :Ð ), pero pero ni idea de lo que hará Sony y más teniendo en cuenta algunas de las acciones pasadas.

En cualquier caso por mucho que se pueda salir beneficiado no creo que sea ninguna locura y a menos que realmente pienses tener el servicio más años no me suscribiría más tiempo solo por el posible beneficio que pudiera haber.


@GR SteveSteve si ese gif me dices que es de un video grabado en el mundo real casi que me lo creo XD
Pero la sensación tiene que ser completa y no solo cogiendo un ejemplo concreto de secuencia o el timo del modo foto para promocionar los gráficos ¬_¬
E incluso con el modo foto es ver la foto dentro con perspectiva 1º persona con esa goma o lo que sea del volante que parece que esté hecho con blender por un aficionado y no sé qué pensar, me gustaría ver una foto del mando real porque me descoloca bastante. Hay detalles currados y otros que dan la sensación de plástico cutre.
@John_Dilinger Los que tengan suscripción activa y no quieran cambiar... supuestamente deberían seguir con eso hasta el fin de la misma y sin imposiciones.

Si tienes el PS+, seguirás con esa... si tienes PSNow, seguirás con esa pero sin poder jugar online y si lo quieres tener pues pagarás la diferencia... vamos, así me lo imagino yo que sería.

Y los nuevos (o cuando se acabe la actualmente activa), pues deberán elegir entre lo que PlayStation ponga... lo del Tier 1, 2 y 3.
davidDVD escribió:@John_Dilinger Los que tengan suscripción activa y no quieran cambiar... supuestamente deberían seguir con eso hasta el fin de la misma y sin imposiciones.

Si tienes el PS+, seguirás con esa... si tienes PSNow, seguirás con esa pero sin poder jugar online y si lo quieres tener pues pagarás la diferencia... vamos, así me lo imagino yo que sería.

Y los nuevos (o cuando se acabe la actualmente activa), pues deberán elegir entre lo que PlayStation ponga... lo del Tier 1, 2 y 3.


Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo normal,, y así lo espero es que den varias opciones

Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir
davidDVD escribió:@John_Dilinger Los que tengan suscripción activa y no quieran cambiar... supuestamente deberían seguir con eso hasta el fin de la misma y sin imposiciones.

Si tienes el PS+, seguirás con esa... si tienes PSNow, seguirás con esa pero sin poder jugar online y si lo quieres tener pues pagarás la diferencia... vamos, así me lo imagino yo que sería.

Y los nuevos (o cuando se acabe la actualmente activa), pues deberán elegir entre lo que PlayStation ponga... lo del Tier 1, 2 y 3.

bueno, si estás con ps now solo por ejemplo y sacan spartacus no creo que si tú quieres solo el plus normal cuando ya no existe no creo que te digan paga la diferencia, te dirán o cambias al nuevo tipo de servicio o lo siento mucho pero te quedas como estás. Quiero decir no te van a hacer un pack personalizado porque tú tengas el plus antiguo o el psnow antiguo y ahora quieres además algo que ya no existe. Es como las tarifas de móviles, si tienes una vieja te quedas en ella o te cambias a una nueva pero no te hacen packs a la carta porque quieres algo que había en otra tarifa antigua.
yo es que tengo las 2 activas (el Now me caduca en junio y el Plus en mayo 2023) y con el Spartacus este quiero ir a por todas jajaja. Es decir pagaría el Tier más alto (a no ser que se les vaya la olla con el precio, claro).

Por eso creo que si amplio ahora el Now, no me equivocaría y igual hasta salgo ganando algo
Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo normal,, y así lo espero es que den varias opciones

Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir

Lo suyo, y para promover la nueva suscripción, sería que si tienes PS+ o PSnow te pasaran al 'Tier 2' por ese período de tiempo restante... y si tienes ambos a la 'Tier 3'.

Pero es Sony... lo veo altamente improbable XD
Pues yo tengo 2 años y pico de plus y año y pico de now, a ver como me lo hacen que espero no salir perdiendo.
davidDVD escribió:
Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo normal,, y así lo espero es que den varias opciones

Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir

Lo suyo, y para promover la nueva suscripción, sería que si tienes PS+ o PSnow te pasaran al 'Tier 2' por ese período de tiempo restante... y si tienes ambos a la 'Tier 3'.

Pero es Sony... lo veo altamente improbable XD


Yo creo que harán eso, como promocion. El.que tenga Plus o Now, le meteran ese tiempo para el Tier 2 (o incluso Tier 3 para darle un empujón)
sandmannn escribió:yo es que tengo las 2 activas (el Now me caduca en junio y el Plus en mayo 2023) y con el Spartacus este quiero ir a por todas jajaja. Es decir pagaría el Tier más alto (a no ser que se les vaya la olla con el precio, claro).

Por eso creo que si amplio ahora el Now, no me equivocaría y igual hasta salgo ganando algo


Hazle caso a tu instinto.
Llevo un tiempo desconectado debido a un problemilla leve de salud, me da por entrar y solo leo que si Spartacus por aqui o por alla, pero esto esta confirmado? de donde ha salido? jaja
parrotxo escribió:
davidDVD escribió:
Pobeng75 escribió:Ya, pero el compañero se refiere a futuro creo, a mí me pasa igual tengo el plus porque juego mucho online. El now no me interesa y sería una putada que para jugar online te obligasen a pagar el now+plus cuando solo te interesa el plus
Lo normal,, y así lo espero es que den varias opciones

Edito. Perdona no había leído bien tu último párrafo. Así debería ser, que el usuario pueda elegir

Lo suyo, y para promover la nueva suscripción, sería que si tienes PS+ o PSnow te pasaran al 'Tier 2' por ese período de tiempo restante... y si tienes ambos a la 'Tier 3'.

Pero es Sony... lo veo altamente improbable XD


Yo creo que harán eso, como promocion. El.que tenga Plus o Now, le meteran ese tiempo para el Tier 2 (o incluso Tier 3 para darle un empujón)

pues en las empresas de telefonía para dar un empujan dicen: Tarifas para nuevos clientes! paga mucho menos que los que llevan conmigo 20 años! Será porque el empujón se lo quieren dar a los que no están dentro en vez de a los que ya pagan sin problema.
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.

No critican eso, si no el pedir que sea de mundo abierto. Yo opino igual, veo el gt7 y no me sorprende para nada gráficamente. Pero GT es GT, un simulador de coches real, con mucha personalización y circuitos oficiales. Si quieres otros géneros hay más juegos. Yo por ejemplo con el que más disfrute de coches ha sido el midnigth club 3
Es absurdo pedir un GT mundo abierto. Al menos hacerlo renunciando a la saga principal. Si a los usuarios de Forza Motorsport les hubieran quitado esa saga para convertirla en Horizon hubieran montado en colera. Son juegos diferentes para publico diferente.

Si a los fans de GT les quitas eso para darles un arcade de mundo abierto se enfadarian con razon. Otra cosa es que se lo encargaran a otro estudio y Polyphony siga a lo que sabe hacer. Ya cabreo bastante el Sport cono para cambiar totalmente la formula.

Respecto a los graficos ya lo comente. No llaman mucho... Yo sigo viendo el Sport vitaminado... Ver en el video de ayer como van cargando espectarores en la grada... Era algo que no esperaba en PS5... Pero al final pues no deja de ser un juego de PS4 con mejoras
connor1991 escribió:
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.

No critican eso, si no el pedir que sea de mundo abierto. Yo opino igual, veo el gt7 y no me sorprende para nada gráficamente. Pero GT es GT, un simulador de coches real, con mucha personalización y circuitos oficiales. Si quieres otros géneros hay más juegos. Yo por ejemplo con el que más disfrute de coches ha sido el midnigth club 3

Es que decir categóricamente que se "esperaba más y punto" me parece mínimo poco respetuoso. Diréis que lo esperábais vosotros. Y repito, por lo menos esperad a ver la versión definitiva del juego y si pudiese ser en vuestra consola, que es realmente donde se puede juzgar de verdad. A mí personalmente sí me gusta cómo se ve, juzgando sobre una mierda de vídeo. Podría ser mejor? Posiblemente, pero por ahora lo cosa progresa bien. Me parece, por ejemplo, más importante que corrijan la IA.

Saludos.
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.


¿Cómo? ¿No te has enterado que no se puede criticar nada de ps5 en este foro?

Te doy la razón, aunque la verdad tras haber visto cierto juego de carreras hace unas semanas, cualquier juego de coches parece de hace 10 años, refiriéndome solo al apartado gráfico.
@metallah A día de hoy, con los vídeos que tenemos, solo podemos juzgar los gráficos y, en eso, se esperaba mucho más, el comentario de arriba te deja un ejemplo de una de las muchas cosas que no esperabas ver.

Con respecto a Forza Horizon se compara y se critica no porque GT sea en circuitos cerrados y se quisiera mundo abierto sino que Forza, a pesar de ser un mundo abierto con la carga que conlleva, se ve mejor que GT donde son circuitos cerrados y, por extensión, más fáciles de manejar por la consola.

A mi me parece perfecto que os encante lo que veis pero de ahí a negar categóricamente críticas que hacemos usuarios que tenemos la consola y querríamos ver más (porque ya hemos visto ese más que pedimos en juegos de esta generación) me parece, como mínimo, "poco respetuoso" como te gusta decir.

De todas formas en nada saldremos de dudas. Tampoco ayuda a esclarecer las dudas el hecho que no hayan avances y previews con el juego a punto de salir.
En qué mensaje exactamente se ha dicho que no se puede criticar los gráficos de gran turismo en este hilo?

Para poder leerlo, que no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano [beer]
7Nar escribió:Se esperaba más del GT gráficamente y punto. A ver si no se va a poder criticar que eso no es calidad PS5.


La verdad es que GT7 se ha quedado atrás en diversos aspectos, especialmente el gráfico (al menos teniendo en cuenta el material mostrado, que es lo que todos podemos valorar, veremos el producto final). Me da la impresión de que Yamauchi se ha dormido en los laureles. Hay un montón de juegos de conducción a los que puede mirar y de los que adoptar las cosas buenas que aportan sin que GT pierda la esencia, pero sigue erre que erre en no avanzar.

En cualquier caso, me interesa que el tema de la ciudad parece que retoma un poco lo que veíamos en el 4, por ello seguiré muy atento. Lo único que me chirría es lo que se comenta del tema online, no acabo de entender si se puede jugar uno sólo o es necesario estar conectado al plus.
173227 respuestas