[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:
Blackhand15 escribió:El maquinon que tenemos y la valoramos poco ImagenImagen



necesito una lupa... y pensar que se gastan hasta 2000 euros en el Pc para verse casi igual... un port siempre será un port


Hombre, la gente no se gasta 2000€ en un PC para jugar a un port, si no para muchas otras cosas.

De todas maneras eso de ahí es una 2070, una gráfica con unos años ya.
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:
jjuanji escribió:

La iluminación es brutal. Todo lo bestia que era ya en GT Sport, mejorada aún más.


Pues a mí es justamente el aspecto que menos me gusta, todo me parece súper plano. Igual es por el momento del día.

La vista interior me ha parecido muy irregular.

Pero sinceramente, me da exactamente igual. Lo voy a gozar como un gorrino.

Buah, pues para mí es uno de los apartados más fuertes que tiene. En comparación a los demás juegos de coches siempre les noto las chapas y el asfalto como muy plasticoso todo, enseguida hay algo que delata que son digitales.

No obstante esto es subjetivo, creo que lo vamos a disfrutar igual de todas todas. Tremendas vibes de GT4 se vienen [beer]
blomatik escribió:
Blackhand15 escribió:El maquinon que tenemos y la valoramos poco ImagenImagen



necesito una lupa... y pensar que se gastan hasta 2000 euros en el Pc para verse casi igual... un port siempre será un port


La optimización de un hardware cerrado hace milagros. Esa es la cuestión. :p
usuariopc escribió:La optimización de un hardware cerrado hace milagros. Esa es la cuestión. :p

Exactamente.

Diría que una de las mentiras más infames de las que se han intentado difundir en este mundillo durante la última década ha sido el decir "ahora las consolas ya no usan arquitecturas propietarias, así que se pueden hacer comparaciones directas con hardware de PC". Falso, la gran ventaja de las consolas va a seguir siendo que los juegos se programen específicamente para 4 piezas concretas y no para que tengan que ser compatibles con 97345971236392430 combinaciones de hardware.
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:




Están que se salen los de Tesura, ya podían intentar meter ficha con el psychonauts 2.



Buenas.


Yo no entiendo como aun no han sacado el Ender Lilies en formato físico, además creo recordar que el juego ha vendido bastante bien. El Ghost and Goblins Resurrection otro al que no se le ve el pelo en formato físico.

Tal cual, yo tengo alguno más pendiente por no estar en físico.

Una pena.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Blackhand15 Eso demuestra que esta optimizado como el culo
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Este era el juego que se veía con gráficos de PS2 según algunos? Joder con PS2,no sabía yo que tenía juegos así.
John_Dilinger escribió:
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Este era el juego que se veía con gráficos de PS2 según algunos? Joder con PS2,no sabía yo que tenía juegos así.

La tontería de siempre, ni caso, pero si quieres reírte un poco pásate por los comentarios de la noticia del vídeo éste, son adorables🐥
iGenVvo escribió:@DualSensei

Y el pollo ese ?

No encontraba un emoji para representar “adorable” [+risas]
DualSensei escribió:
iGenVvo escribió:@DualSensei

Y el pollo ese ?

No encontraba un emoji para representar “adorable” [+risas]


No. Que como lo has puesto ? No lo veo en los emoticonos de la web
Desde que los haters se han hecho con el foro da vergüenza pena leer según qué cosas. Pero como están desatados y han hecho piña como para decir algo. Noticia de portada de Sony y como hienas sea lo que sea, bueno, malo o intranscendente, y los mismos además, supongo que se estarán sacando la espinita.
iGenVvo escribió:
DualSensei escribió:
iGenVvo escribió:@DualSensei

Y el pollo ese ?

No encontraba un emoji para representar “adorable” [+risas]


No. Que como lo has puesto ? No lo veo en los emoticonos de la web



Yo al escribir con el móvil puedo meter los emoticonos del teclado.

🤑👻💩🐣🥸
@iGenVvo
Se pueden usar los emojis del teléfono para los mensajes 🙋🏼‍♀️🙅🏼💊😎
GR SteveSteve escribió:
usuariopc escribió:La optimización de un hardware cerrado hace milagros. Esa es la cuestión. :p

Exactamente.

Diría que una de las mentiras más infames de las que se han intentado difundir en este mundillo durante la última década ha sido el decir "ahora las consolas ya no usan arquitecturas propietarias, así que se pueden hacer comparaciones directas con hardware de PC". Falso, la gran ventaja de las consolas va a seguir siendo que los juegos se programen específicamente para 4 piezas concretas y no para que tengan que ser compatibles con 97345971236392430 combinaciones de hardware.


Pues depende, porque en la pasada gen hubo dos versiones distintas de la misma consola, en esta la competencia también tiene dos versiones, y ya veremos en unos años si Sony no saca otro modelo mejorado.
josete2k escribió:
iGenVvo escribió:
DualSensei escribió:No encontraba un emoji para representar “adorable” [+risas]


No. Que como lo has puesto ? No lo veo en los emoticonos de la web



Yo al escribir con el móvil puedo meter los emoticonos del teclado.

🤑👻💩🐣🥸

el último no se ve a no ser que hayas elegido un cuadrado
Vale. Gracias a los 2

Y perdonar el offtopic
korchopan escribió:Desde que los haters se han hecho con el foro da vergüenza pena leer según qué cosas. Pero como están desatados y han hecho piña como para decir algo. Noticia de portada de Sony y como hienas sea lo que sea, bueno, malo o intranscendente, y los mismos además, supongo que se estarán sacando la espinita.

Son niños grandes, mejor reírse y meter en ignorados a los más flamers, te recomiendo algunos si quieres de mi lista [carcajad]
korchopan escribió:
josete2k escribió:
iGenVvo escribió:
No. Que como lo has puesto ? No lo veo en los emoticonos de la web



Yo al escribir con el móvil puedo meter los emoticonos del teclado.

🤑👻💩🐣🥸

el último no se ve a no ser que hayas elegido un cuadrado


Imagen

Igual sólo se ven si los tienes almacenados en tu dispositivo...
@josete2k en el móvil sí lo veo, en el pc no lo veía.
korchopan escribió:Desde que los haters se han hecho con el foro da vergüenza pena leer según qué cosas. Pero como están desatados y han hecho piña como para decir algo. Noticia de portada de Sony y como hienas sea lo que sea, bueno, malo o intranscendente, y los mismos además, supongo que se estarán sacando la espinita.



Buenas.


Usa el ignore para los haters habituales y se acabó el problema. Yo tengo a 12 y seguire sumando, así compañero pasas de leer a críos y no te haces mala sangre, porque puedes dar por sentado que no van a desaparecer. Lo de siempre vamos.
korchopan escribió:Desde que los haters se han hecho con el foro da vergüenza pena leer según qué cosas. Pero como están desatados y han hecho piña como para decir algo. Noticia de portada de Sony y como hienas sea lo que sea, bueno, malo o intranscendente, y los mismos además, supongo que se estarán sacando la espinita.

Bueno, no se han hecho con el foro, solo con la portada 🤣

Pero sí, últimamente parece que en general Internet está lleno de fans del calvo.
Muy frío gráficamente el GT, más aún viendo lo que se viene este año en ese aspecto y los referentes en el género.
@jjuanji se podrá jugar sin tener en cuenta la primera parte? Me llama mucho pero no sé nada del primero...
FEATHIL escribió:@jjuanji se podrá jugar sin tener en cuenta la primera parte? Me llama mucho pero no sé nada del primero...

Segun dijeron si, solo te perdias algunas referencias pero sin importancia, asi que puedes jugarlo sin problemas [oki]
DualSensei escribió:
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:
Están que se salen los de Tesura, ya podían intentar meter ficha con el psychonauts 2.



Buenas.


Yo no entiendo como aun no han sacado el Ender Lilies en formato físico, además creo recordar que el juego ha vendido bastante bien. El Ghost and Goblins Resurrection otro al que no se le ve el pelo en formato físico.

Tal cual, yo tengo alguno más pendiente por no estar en físico.

Una pena.


Preguntaron en Twitter hace un mes o así, que juego nos gustaria que editasen y yo dije el Ender Lilies, muchisima gente eligio el mismo. Ojala estén negociandolo para que lo editen :)
FEATHIL escribió:@jjuanji se podrá jugar sin tener en cuenta la primera parte? Me llama mucho pero no sé nada del primero...


Yo que tú probaría el primero, está por cuatro duros.... en mi caso me aburrí tras 3 horas, puede que a ti te guste o puede que no, pero es mejor jugar la primera parte y si te gusta ya pillarte la secuela ¿no?
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:La iluminación es brutal. Todo lo bestia que era ya en GT Sport, mejorada aún más.


Pues a mí es justamente el aspecto que menos me gusta, todo me parece súper plano. Igual es por el momento del día.

La vista interior me ha parecido muy irregular.

Pero sinceramente, me da exactamente igual. Lo voy a gozar como un gorrino.

Buah, pues para mí es uno de los apartados más fuertes que tiene. En comparación a los demás juegos de coches siempre les noto las chapas y el asfalto como muy plasticoso todo, enseguida hay algo que delata que son digitales.

No obstante esto es subjetivo, creo que lo vamos a disfrutar igual de todas todas. Tremendas vibes de GT4 se vienen [beer]

En mi opinion creo que el GT7 no se va a librar de este problemilla, al ver las imagenes me da la sensacion de que hay muchas cosas que son demasiado perfectas
En el mundo real hay muchas cosas que degradan la calidad de lo que vemos, por ejemplo, la calidad del aire dentro de un circuito de carreras es muy diferente de la calidad del aire de (por decir algo) la jungla brasileña, en un circuito el aire esta cargado de particulas de los tubos de escape y particulas de polvo que levantan los coches del suelo, tambien esta ese efecto cuando el aire esta demasiado caliente que distorsiona las imagenes... o la humedad del aire, es decir, el clima afecta a la visibilidad
Tambien hay otro detalle que ensucia las carrocerias de los coches, que pasadas unas vueltas se van llenando de particulas de goma pegadas, polvo, etc... esto afectaria al exterior del coche
Otra cosa que canta bastante es el interior de los coches, es demasido perfecto, por ejemplo en la captura que han puesto el volante parece nuevecito y fabricado con una precision altisima. cuando lo mas probable es que el piloto le diga a sus mecanicos "ponme el volante ese que ya sabes que me gusta, no me vayas a poner uno nuevo no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata"... y con los guantes del piloto lo mismo, el dia de la carrera es mejor usar unos guantes que ya sabes que te van bien en vez de usar unos nuevecitos

En resumen... ma da la sensacion de que los graficos de los juegos han alcanzado el realismo pero se han pasado un poco, lo que deberian hacer ahora es "ensuciar" las imagenes, en los ultimos juegos de formula1 pasa algo parecido
La suciedad es bella (especialmente en offroad, pero en general, en cualquier deporte del motor) :D
@FEATHIL ,

Juega el primero que es la caña total, no te lo pierdas y mientras tanto este baja el precio y se optimiza un poco.
Sandungas escribió:En mi opinion creo que el GT7 no se va a librar de este problemilla, al ver las imagenes me da la sensacion de que hay muchas cosas que son demasiado perfectas
En el mundo real hay muchas cosas que degradan la calidad de lo que vemos, por ejemplo, la calidad del aire dentro de un circuito de carreras es muy diferente de la calidad del aire de (por decir algo) la jungla brasileña, en un circuito el aire esta cargado de particulas de los tubos de escape y particulas de polvo que levantan los coches del suelo, tambien esta ese efecto cuando el aire esta demasiado caliente que distorsiona las imagenes... o la humedad del aire, es decir, el clima afecta a la visibilidad
Tambien hay otro detalle que ensucia las carrocerias de los coches, que pasadas unas vueltas se van llenando de particulas de goma pegadas, polvo, etc... esto afectaria al exterior del coche
Otra cosa que canta bastante es el interior de los coches, es demasido perfecto, por ejemplo en la captura que han puesto el volante parece nuevecito y fabricado con una precision altisima. cuando lo mas probable es que el piloto le diga a sus mecanicos "ponme el volante ese que ya sabes que me gusta, no me vayas a poner uno nuevo no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata"... y con los guantes del piloto lo mismo, el dia de la carrera es mejor usar unos guantes que ya sabes que te van bien en vez de usar unos nuevecitos

En resumen... ma da la sensacion de que los graficos de los juegos han alcanzado el realismo pero se han pasado un poco, lo que deberian hacer ahora es "ensuciar" las imagenes, en los ultimos juegos de formula1 pasa algo parecido
La suciedad es bella (especialmente en offroad, pero en general, en cualquier deporte del motor) :D

Sí, ese problema que comentas es un punto a mejorar en prácticamente todos los juegos.

Lo que pasa es que con otros juegos de coches siempre me pasa lo mismo, hay un algo en la iluminación que no termino de saber describir bien, que me "chiva" que el juego es un juego, que son todo modelos 3d aunque tengan muchísimo detalle.

En este punto es en donde a mí personalmente me parece que GT está por encima, les puedo encontrar mil defectos a GT5, GT6 y GT Sport, pero la iluminación no es uno de ellos, siempre la han clavado al máximo posible en cada momento.
iGenVvo escribió:Vale. Gracias a los 2

Y perdonar el offtopic



windows 10 haces la combinacion de teclas "win" + "." y te aparecen los iconos 😛
jjuanji escribió:


Ojalá me equivoque pero me temo que se viene otra vez una IA de mierda, con los coches en fila, sin modificar trazadas ni luchar por la posición. Una pena.
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues que queréis que os diga...pero me decís que esto es PS4 y me lo creo...no veo la next-gen aquí. En cualquier caso, pienso que la saga necesita un lavado de cara general. En mi entorno que cada vez gustan menos los juegos de coches "clasicos"...de correr siempre en circuitos cerrados y listo. Buscamos mundos abiertos, diferentes tipos de carreras y de pruebas, y en general mas variedad. Da la impresión de que la saga se ha quedado atrasada en este aspecto.
garcias86666 escribió:
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues que queréis que os diga...pero me decís que esto es PS4 y me lo creo...no veo la next-gen aquí. En cualquier caso, pienso que la saga necesita un lavado de cara general. En mi entorno que cada vez gustan menos los juegos de coches "clasicos"...de correr siempre en circuitos cerrados y listo. Buscamos mundos abiertos, diferentes tipos de carreras y de pruebas, y en general mas variedad. Da la impresión de que la saga se ha quedado atrasada en este aspecto.

Pero es que si buscais mundos abiertos estais buscando el juego equivocado. Como querer jugar al fifa y encestar
Me pillé hace una semana y pico el Call of Duty 2019.

Pongo esto en este hilo porque me parece una VERGÜENZA que sony siga vendiendo esa mierda en su store ya que NO SE PUEDE JUGAR. No es que tenga bugs es que directamente no te permite jugar ni la campaña ni rl multiplayer y hasta la actualización de ayer sólo se podía el Warzone (que encima es gratuito) y ahora ni eso.

En fin lo quería poner por aqui por que lo pillé para ps5 y para que sepais que mierda de política que tienen que permiten vender un juego en un estado totalmente ROTO.
susinsin escribió:
garcias86666 escribió:
SPA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues que queréis que os diga...pero me decís que esto es PS4 y me lo creo...no veo la next-gen aquí. En cualquier caso, pienso que la saga necesita un lavado de cara general. En mi entorno que cada vez gustan menos los juegos de coches "clasicos"...de correr siempre en circuitos cerrados y listo. Buscamos mundos abiertos, diferentes tipos de carreras y de pruebas, y en general mas variedad. Da la impresión de que la saga se ha quedado atrasada en este aspecto.

Pero es que si buscais mundos abiertos estais buscando el juego equivocado. Como querer jugar al fifa y encestar


Ya, pero pienso que el mercado esta dirigiéndose a ese tipo de juegos. Incluso sacaría una submarca de gran turismo para esta clase de juegos, en el que mantengan todos los coches y licencias que tienen, pero mas variado, con mas pruebas y demas.
Eñ modo repeticion del Gran Turismo ya en el Sport es que es la caña. Pero lo que es gameplay…. Mehhh… Se ve de pelotas pero no ves next gen ahi. Al final pues sale en PS4 y se tiene que notar

@garcias86666 No estaria mal pero que no lo llamen Gran Turismo Horizon xD
Roverly escribió:Yo apuesto por
tier 1: el plus actual
Tier 2: plus actual + Gamepass
Tier 3: plus actual + Gamepass (con juegos que llegan un poco antes como ocurre con origin) + demos exclusivas y/o ofertas en la store.


Aqui mi apuesta:

tier 1: el plus actual
Tier 2: plus actual + now (sin juegos retrocompatibles)
Tier 3: plus actual + now + juegos retrocompatibles + juego mensual con poco tiempo en el mercado + otras ventajas (demos, pruebas de juegos, juego en la nube..etc).


No podemos comparar. El GP tiene todo los juegos de MS de lanzamiento (y otros muchos de otras compañías, día 1 también). Por mucho que nos guste, eso no lo vamos a ver en Playstation, por una cuestión de músculo financiero. Ni mas ni menos.
garcias86666 escribió:
susinsin escribió:
garcias86666 escribió:

Pues que queréis que os diga...pero me decís que esto es PS4 y me lo creo...no veo la next-gen aquí. En cualquier caso, pienso que la saga necesita un lavado de cara general. En mi entorno que cada vez gustan menos los juegos de coches "clasicos"...de correr siempre en circuitos cerrados y listo. Buscamos mundos abiertos, diferentes tipos de carreras y de pruebas, y en general mas variedad. Da la impresión de que la saga se ha quedado atrasada en este aspecto.

Pero es que si buscais mundos abiertos estais buscando el juego equivocado. Como querer jugar al fifa y encestar


Ya, pero pienso que el mercado esta dirigiéndose a ese tipo de juegos. Incluso sacaría una submarca de gran turismo para esta clase de juegos, en el que mantengan todos los coches y licencias que tienen, pero mas variado, con mas pruebas y demas.


Pes que quieres que te diga, que un juego de coches tenga que centrarse en ser un mundo abierto....me parece una chorrada, y mucho mas para un juego que busca ser un simcade.

Lo que debe hacer es centrarse en mejorar la IA, destrucción de los coches y/o ensuciado, físicas mas realistas (aunque no llegue o busque ser un simulador)...

Yo como este juego parecía buscar aumentar el contenido offline que el de GT Sport, confiaba que se hubiesen currado mucho mas la IA, pero ya vemos que sigue siendo la misma mierda de siempre.

Si al final no se mejora nada en ese aspecto, pues te queda como una nueva versión de GT Sport, con un aspecto gráfico similar, y donde solo será divertido jugar online, así que te queda practicamente el mismo juego (aunque con mas circuitos se intuye)
@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes
fandino escribió:@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes

Pues entonces este juego lo disfrutaras muchísimo. Espero que todavía existan millones de usuarios como tu, para que la saga GT siga viva por muchos años mas [beer]
fandino escribió:@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes


Otro que está hasta el gorro de los mundos abiertos, de alargar los juegos y de ampliar el área en los juegos porque es lo que hay que hacer. Esto no le habrá pasado a nadie pero a mí sí y es que los juegos de nauthy dog me han gustado muchísimo más en ps3 que en la la ps4 porque son más cortos, más intentos y más directos.
LMDS escribió:
fandino escribió:@garcias86666 el mercado se estara dirigiendo donde sea, pero yo estoy de los mundos abiertos hasta el mismísimo, ya todo tiene que tener mundo abierto, sino es basura. Yo quiero exactamente lo que han mostrado de GT un juego clásico como los de antes


Otro que está hasta el gorro de los mundos abiertos, de alargar los juegos y de ampliar el área en los juegos porque es lo que hay que hacer. Esto no le habrá pasado a nadie pero a mí sí y es que los juegos de nauthy dog me han gustado muchísimo más en ps3 que en la la ps4 porque son más cortos, más intentos y más directos.

No juegues al Assasin's Creed Valhalla compañero.
@John_Dilinger Pues me lo compré de salida en aquella famosa tienda a 40€ pero lo vendí enseguida, no tanto por el relleno, la duración sino por que jugué mucho a origins y me parecía lo mismo y no me apetecía nada. Por ejemplo death stranding es otro mundo abierto pero me voló la cabeza.
Sólo es mi opinión personal, pero... Tremendo coñazo de juego puede llegar a salir si algún día hacen un GT de mundo abierto. Mira que he intentado catar distintos juegos del palo, pero al final siempre me cansan. Ir del punto A al B para comenzar un evento se convierte en un tedio, y después de recorrer 500 veces el mismo trozo de carretera repetido en varios "circuitos" acabo dándome cuenta de que la variedad está limitada por la ambientación elegida y acabo echando de menos tener simplemente varios circuitos ambientados en distintas partes del mundo y con distintas características.

Personalmente prefiero que GT se quede donde está. Para mundo abierto ya hay otros juegos.

PD: Un día tendrían que colgar en la portada una fotografía real de una carrera, solo para poder ver a la gente comentando que no veían la Next-gen por ningún lado xDDD
GR SteveSteve escribió:Mira que he intentado catar distintos juegos del palo, pero al final siempre me cansan. Ir del punto A al B para comenzar un evento se convierte en un tedio, y después de recorrer 500 veces el mismo trozo de carretera repetido en varios "circuitos" acabo dándome cuenta de que la variedad está limitada por la ambientación elegida y acabo echando de menos tener simplemente varios circuitos ambientados en distintas partes del mundo y con distintas características.



¿A qué juegos te refieres que te parecen siempre estar jugando lo mismo?
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:Mira que he intentado catar distintos juegos del palo, pero al final siempre me cansan. Ir del punto A al B para comenzar un evento se convierte en un tedio, y después de recorrer 500 veces el mismo trozo de carretera repetido en varios "circuitos" acabo dándome cuenta de que la variedad está limitada por la ambientación elegida y acabo echando de menos tener simplemente varios circuitos ambientados en distintas partes del mundo y con distintas características.



¿A qué juegos te refieres que te parecen siempre estar jugando lo mismo?

Varios NFS, Test Drive Unlimited 2, Burnout Paradise, los The Crew, alguno de los Horizon en PC... Definitivamente no es mi tipo de juego [+risas] los aguanto para un rato, nada más.
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:Mira que he intentado catar distintos juegos del palo, pero al final siempre me cansan. Ir del punto A al B para comenzar un evento se convierte en un tedio, y después de recorrer 500 veces el mismo trozo de carretera repetido en varios "circuitos" acabo dándome cuenta de que la variedad está limitada por la ambientación elegida y acabo echando de menos tener simplemente varios circuitos ambientados en distintas partes del mundo y con distintas características.



¿A qué juegos te refieres que te parecen siempre estar jugando lo mismo?

Varios NFS, Test Drive Unlimited 2, Burnout Paradise, los The Crew, alguno de los Horizon en PC... Definitivamente no es mi tipo de juego [+risas] los aguanto para un rato, nada más.


Hostia, los The Crew sí que me parecieron estar jugando un copia pega constante.

De los NFS, llevo sin terminar ninguno desde el Underground 2015. Tengo ganas de volver a darle al Hot Pursuit Remastered. Igual me lo instalo en la Series X.

El Burnout Paradise no, de hecho me encanta la ciudad y cómo está construida, pero es un juego que busca algo diferente a los demás. No jugué al TDU2, pero sí al TDU cuando salió en su día en 360 y me gustó mucho, porque era algo diferente a lo que se venía haciendo.

Con respecto a los Horizon, creo que hay tantísima variedad de escenarios y tipos de carreras que podrían ser juegos independientes, y si ya entramos en las expansiones como Hot Wheels o LEGO ni te cuento.
173227 respuestas