[Hilo Oficial] PS5

@usuariopc Es que para mí los pulse no están afinados del todo, con mi dac y los fidelio, en general, tengo mejor calidad y posicionamiento que con los pulse, los pulse hay que ajustar el nivel en las opciones y no todos los juegos lo aprovechan bien, returnal desde luego que lo hace.

Por cierto iGenVvo, tú eres el usuario que se está creando y borrando cuentas cada dos por tres no?, te lo digo porque te han bloqueado.
connor1991 escribió:Pero esto no es el hilo de xsx. Aquí son muy muy muy exquisitos y se puede hablar del tema que les interesa a los 3 o 4 de siempre. Si ese día no les apetece hablar de eso pues te reportan.

Aqui se pueda hablar siempre bien o mal sobre cualquier aspecto de la consola, pero con respeto, con argumentos y no con sandeces como vienen muchos por aqui... que solo vienen para meter mierda o lanzar puyas que no aportan una mierda al hilo.... Asi que para decir tremenda tonteria, mejor no digas nada.
Por eso me parece raro, pero bueno.
tyranus_22 escribió:
Id con cuidado con
Plage escribió:Que bien hice en meter a mucha gente de este hilo en ignorados

@korchopan Mételo en ignorados y listo, luego nos calentamos porque nos tocan las narices y nos cae el ban a nosotros

Te vas a quedar solo [qmparto], yo no tengo a nadie ignorado pero tampoco nadie me ha acosado por privado ni nada ni me molesta los comentarios de la gente.

@connor1991 Creeme que el hilo de la otra consola es igual que este, ninguno de los 2 es mejor o peor.
El que diga que es mejor uno u otro miente y yo uso los dos.

Mira que os gusta el salseo [carcajad].


Esto es como en el fifa (que yo lo juego mucho) y mucha gente hoy en día tiene los mensajes abiertos y solo te dicen tonterías etc y al final te calientas. En el fifa los mensajes cerrados y e nel foro a los usuarios que no te gustan en ignorados y se gana mucho en salud, que es lo importante.
connor1991 escribió:
owenkz escribió:
dantemugiwara escribió:@raulaia Es que hablar de ESA pantalla de Horizon FW es offtopic... porque eso es un juego (filtrado) de ps4, no es de ps5.

Este tema debería ser.
La nueva actualización de ps5... mejora la calibración de sonido 3D
Anuncian remake de god of war 2
Anuncian volante especial para juegos de conducción.
Se ha reportado un problema en los ventiladores de ps5.

Si el juego ya tiene su hilo oficial no debería ir aquí, al igual que no se permite hablar mal de algo de ps5 puesto que tenéis un hilo para ello.


Ehh no. Si no se pueden poner fotos del Horizon (aunque sea en spoiler) o hablar de Elden Ring por ejemplo apaga y vamonos.

Y si no mira el hilo de SX que se habla de todo y sin problemas.

Pero esto no es el hilo de xsx. Aquí son muy muy muy exquisitos y se puede hablar del tema que les interesa a los 3 o 4 de siempre. Si ese día no les apetece hablar de eso pues te reportan.
Claro un hilo donde a la que te salgas de lo que piensan o digas alguna cosa que no te gusta de series/gamepass tienes a todos los habituales yendo a por tí como locos, mucho mejor que este, claro que si. Si incluso se ha atacado y perseguido a usuarios afines a xbox por no gustarles lo que dice o simplente tener algun problema y no encontrar la solución. Un hilo donde se han pasado paginas y paginas tirando puyitas a ps5 o sus isuarios y donde uno de los habituales puede decir sin problemas "ps5 mierda infecta" es mucho mejor, si...

Asumamoslo, los 2 hilos oficiales son un desastre en este sentido.

Y aquilo dejo porque es offtopic y va a acabar mal.

Saludos.
@jjuanji tontería? A los hechos me remito juanji, que aquí por tremendas tonterías alguno se ha sentido muy ofendido y han reportado a muchos. Las cosas como son, yo soy poseedor se una pa5 y si me sale de ahí decir cualquier critica negativa, ya no eso, constructiva, aquí se te lanzan al cuello
@connor1991 Aquí en general, en el foro me refiero, la mayoría somos adultos, y aunque algun@s se piensen que los demás no nos damos cuenta cuando alguien escribe con ganas de joder, no es así. Aunque no estemos uno enfrente de otro hablando, si extrapolas muchos de los comentarios que se leen a una conversación cara a cara, verás que es ridículo.

Yo hoy mismo he dicho un par de veces que a los pulse 3d les falta camino todavía para que funcionen como deben, nadie me ha sacado el cuchillo, ni siquiera cuando repito uno y otra vez que elden ring se va a retrasar, ¿porqué? Porque no lo hago con mala intención y se nota, además que de andar por otros subforos y noticias ya sabemos de qué pie cojeamos cada uno, más o menos.
Makankosappo escribió:Viniendo de los Souls uno se acostumbra a esos menús XD

Mejor comentario ever. [qmparto] [plas]
alucard467 escribió:



Buenas.


Puto Kojima, es el señor oscuro del hype [carcajad]



Plage escribió:Que bien hice en meter a mucha gente de este hilo en ignorados

@korchopan Mételo en ignorados y listo, luego nos calentamos porque nos tocan las narices y nos cae el ban a nosotros



Imagen
usuariopc escribió:
DualSensei escribió:
TitoKeren escribió:Me acabo de pillar los Pulse 3D. Tengo el Demons Souls,
el Ratchet & Clank, el Resident Evil 8 aparte del Astro Bot. ¿Se nota bien el efecto 3D en estos juegos para ir probando?

De esos que tienes diría que con el demon’s, el RE8 lo jugué con dac, uno que lo aprovecha bastante bien es el returnal.

Todavía le queda camino al audio 3D.


En el Demons yo casi no lo noto. Donde lo he notado más, y me sirve para ubicar perfectamente a los zombies sin verlos, es en el Days Gone.

Ayer los probé y con todos los juegos se me paraba el audio y luego volvía. Hoy me van bien. ¿Os ha pasado eso con los Pulse 3D?

Si me vuelve a pasar me plantearé devolverlos. Me da mala espina.


Pues Days Gone no tiene "audio 3D", más que anda porque solo los juegos de ps5 nativos pueden tener características de ps5, osea RT, vibracion haptica, gatillos adaptativos, 120 fps, etc
@DualSensei Eres el hijo del demonio y lo sabes, como se retrase Elden Ring te reporto por gafe.

Imagen
[inlove]
@dantemugiwara porfavor para hablar de days gone a su respectivo hilo , gracias.
dantemugiwara escribió:
Pues Days Gone no tiene "audio 3D", más que anda porque solo los juegos de ps5 nativos pueden tener características de ps5, osea RT, vibracion haptica, gatillos adaptativos, 120 fps, etc

En realidad, esto no es totalmente acertado. PS4 ya tenía una tecnología propia de audio envolvente, aunque no era tan avanzada ni se publicitó tanto como la de PS5:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/g ... io_on_ps4/

PS4 es compatible con sonido envolvente 5.1 y 7.1 y además, algunos juegos usan la tecnología específica de Audio 3D que publicitó Sony en su día y que requería unos auriculares específicos, los Platinum.
En resumidas cuentas, jugar en PS5 a un juego de PS4 que sea compatible con dicha tecnología usando los Pulse 3D es equivalente a jugarlo en PS4 con los auriculares Platinum. Y Days Gone es uno de los juegos compatibles tanto con audio envolvente tradicional como con el Audio 3D de PS4.
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:
Pues Days Gone no tiene "audio 3D", más que anda porque solo los juegos de ps5 nativos pueden tener características de ps5, osea RT, vibracion haptica, gatillos adaptativos, 120 fps, etc

En realidad, esto no es totalmente acertado. PS4 ya tenía una tecnología propia de audio envolvente, aunque no era tan avanzada ni se publicitó tanto como la de PS5:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/g ... io_on_ps4/

PS4 es compatible con sonido envolvente 5.1 y 7.1 y además, algunos juegos usan la tecnología específica de Audio 3D que publicitó Sony en su día y que requería unos auriculares específicos, los Platinum.
En resumidas cuentas, jugar en PS5 a un juego de PS4 que sea compatible con dicha tecnología usando los Pulse 3D es equivalente a jugarlo en PS4 con los auriculares Platinum. Y Days Gone es uno de los juegos compatibles tanto con audio envolvente tradicional como con el Audio 3D de PS4.


Además, de que el diseño de audio del propio juego es maravilloso.
lo raro q solo lo hagan en reino unido no?
alucard467 escribió:Unión del Now con el Plus? XD



hace unos meses salio un rumor que iban a hacer algo del estilo que comentas de unificar los serivicios y añadir algo mas creo que era.
WGP Kakashii escribió:lo raro q solo lo hagan en reino unido no?


Muchas de estas acciones son progresivas y por eso al principio solo ves las acciones en un solo país o región.
@alucard467 Me meo [qmparto] .

Pero sabes que en el fondo es mejor, así sale más pulido [qmparto]


Puede ser que esto es lo que preceda al anuncio de la fecha en el rumoreado SOP de Febrero? Muy oportuno que salga ese video justo ahora, no? Ojala y lo veamos con Gameplay y fecha...
A ver esa colección de PS retro... espero que MGS con su "¡pero que c*ño!" tan nostálgico de Alfonso Vallés esté (porque de Konami solo espero NFTs)

PD. O se anuncia vía Twitter/PSblog o va para el State of Play sonado para febrero... me interesa el Tier 3 más que otra cosa.
alucard467 escribió:Unión del Now con el Plus? XD



Espero que esto no sea el famoso "game pass de sony" que habían mencionado.
@Tijuet estas cosas en PSPain no nos pasaban, eh?
No sé si habéis visto el trailer de Kirby nuevo (similar al Odyssey), pero ojalá Sony se marcara un plataformas 3D similar de Astrobot. Un mundo devastado donde solo hay robots, tipo wall-e pero más colorido. Sería la combinación perfecta.
Ojo a la portada que se han marcado los de GTM de Elden Ring, la que sale en febrero y ya está aprobada por Miyasaki(el Dios)

Imagen
nene15708 escribió:


Puede ser que esto es lo que preceda al anuncio de la fecha en el rumoreado SOP de Febrero? Muy oportuno que salga ese video justo ahora, no? Ojala y lo veamos con Gameplay y fecha...



Buenas.


Muy bien visto.


No se si el SoP se centrará solo en Horizon II, cosa que personalmente dudo, yo creo que será el escaparate de varios juegos de este año. Os recuerdo que dentro de poco sale también ForSpoken y que de God of War Ragnarok solo tuvimos ese pequeño trailer que se vio que montaron a marchas forzadas.


@alucard467. Hostia puta, que jodida pasada. Firmaria con sangre para que fuera la carátula del juego.


@Roverly. Tienes el SackBoy.
@RiverWolff Sabia que te iba a flipar. Es que es una pasada. Saludos compañero.
El mismo que filtró el state of play de febrero, también ha dicho que habrá otro evento más grande a finales de marzo. Se presume que se viene state of play a principios de febrero y Showcase a finales de marzo. De ser así, el state of play será enfocado a Horizon e indies seguramente.
RiverWolff escribió:
nene15708 escribió:


Puede ser que esto es lo que preceda al anuncio de la fecha en el rumoreado SOP de Febrero? Muy oportuno que salga ese video justo ahora, no? Ojala y lo veamos con Gameplay y fecha...



Buenas.


Muy bien visto.


No se si el SoP se centrará solo en Horizon II, cosa que personalmente dudo, yo creo que será el escaparate de varios juegos de este año. Os recuerdo que dentro de poco sale también ForSpoken y que de God of War Ragnarok solo tuvimos ese pequeño trailer que se vio que montaron a marchas forzadas.


@alucard467. Hostia puta, que jodida pasada. Firmaria con sangre para que fuera la carátula del juego.


@Roverly. Tienes el SackBoy.


horizon ya tuvo un SoP centrado en el no creo que vuelvan a hacer otro unica y exclusivamente centrado en el , como mucho tendra algun trailer mas quizas el ultimo trailer en este rumoreado SoP.
Yo creo que harán uno a principios de febrero, pondrán sifu, horizon y alguna cosilla pequeña más y luego uno más grande, perfectamente puede ser marzo, donde quieran enseñar las gafas, porque antes de producirlas las tendrán que enseñar o se te acabarán filtrando, y GoW, forspoken, lo del Plus y ps now y demas
alucard467 escribió:Ojo a la portada que se han marcado los de GTM de Elden Ring, la que sale en febrero y ya está aprobada por Miyasaki(el Dios)

Imagen

Perdona este no es el hilo de elden ring , por favor ponlo en su hilo correspondiente
¿No os mete algún crujidito de vez en cuando la PS5 mientras jugáis o cuando salís al menú de la consola después de cerrar un juego?
John_Dilinger escribió:¿No os mete algún crujidito de vez en cuando la PS5 mientras jugáis o cuando salís al menú de la consola después de cerrar un juego?


No he oido nada desde que la tengo. Pero eso si, la tengo detras de la TV (a 1.5m o 2m) y cuando termino de jugar dejo la habitacion.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:¿No os mete algún crujidito de vez en cuando la PS5 mientras jugáis o cuando salís al menú de la consola después de cerrar un juego?

Es la dilatación del plástico debido a los cambios de temperatura de la consola. Pasa también en los televisores y demás. Es normal y no hay que preocuparse.
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:¿No os mete algún crujidito de vez en cuando la PS5 mientras jugáis o cuando salís al menú de la consola después de cerrar un juego?

Es la dilatación del plástico debido a los cambios de temperatura de la consola. Pasa también en los televisores y demás. Es normal y no hay que preocuparse.

Entonces nada que preocuparse,por cierto también lo hace mi monitor al encenderlo junto a la consola.

Gracias compañero.
dantemugiwara escribió:
usuariopc escribió:
DualSensei escribió:De esos que tienes diría que con el demon’s, el RE8 lo jugué con dac, uno que lo aprovecha bastante bien es el returnal.

Todavía le queda camino al audio 3D.


En el Demons yo casi no lo noto. Donde lo he notado más, y me sirve para ubicar perfectamente a los zombies sin verlos, es en el Days Gone.

Ayer los probé y con todos los juegos se me paraba el audio y luego volvía. Hoy me van bien. ¿Os ha pasado eso con los Pulse 3D?

Si me vuelve a pasar me plantearé devolverlos. Me da mala espina.


Pues Days Gone no tiene "audio 3D", más que anda porque solo los juegos de ps5 nativos pueden tener características de ps5, osea RT, vibracion haptica, gatillos adaptativos, 120 fps, etc


Lo tiene, pero con otro sistema. Solo tienes que probarlo y podrás comprobar que en ese juego el posicionamiento del sonido en 3D es estupendo. Sabes en todo momento de dónde vienen los sonidos. Muchísimo mejor que en el Demon's Soul. No tendrá el nuevo sistema de audio 3D, pero posiciona los sonidos muy bien.

Solo tienes que cerrar los ojos, oír un sonido y mirar donde lo has escuchado. Con el Days Gone se hace con facilidad. Y eso mejora mucho la jugabilidad.

Aquí puedes ver que en PS4 el Days Gone, entre otros, tiene Audio 3D con auriculares. Explicado por Sony.

Auriculares con audio 3D en PS4

PS5 lo que ha hecho es añadir el Tempest 3D, que es audio 3D acelerado por hardware. Pero la PS4 ya tenía audio 3D para altavoces y auriculares.
del digimon que tenia que haber salido hace 2 años ni papa no? no creo que fuese un juego que pudiese estar en el SoP, que lastima [buuuaaaa]
PS5: una nueva patente indica que la retrocompatibilidad con todos los sistemas de PlayStation es inminente

PS5 y retrocompatibilidad es un binomio del que la gente esperaba mucho desde el primer día de presentación de la consola del que de momento solo podemos disfrutar con el sistema de PS4. Sin embargo en las últimas horas esta habiendo mucho revuelo en redes con una nueva y misteriosa patente que guarda relación con el arquitecto del sistema, Mark Cerny, que muestra lo siguiente:



Una patente totalmente oficial registrada el pasado 6 de enero que muestra la invención de un nuevo sistema para hacer funcionar la retrocompatibilidad en PS5. No sabemos hasta que punto puede suponer esto la llegada de nuevos títulos al ecosistema de PlayStation pero todo apunta a la inminente aparición del servicio de suscripción «Spartacus» que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.



https://www.tuplaystation.es/2022/01/13 ... inminente/
iGenVvo escribió:PS5: una nueva patente indica que la retrocompatibilidad con todos los sistemas de PlayStation es inminente

PS5 y retrocompatibilidad es un binomio del que la gente esperaba mucho desde el primer día de presentación de la consola del que de momento solo podemos disfrutar con el sistema de PS4. Sin embargo en las últimas horas esta habiendo mucho revuelo en redes con una nueva y misteriosa patente que guarda relación con el arquitecto del sistema, Mark Cerny, que muestra lo siguiente:



Una patente totalmente oficial registrada el pasado 6 de enero que muestra la invención de un nuevo sistema para hacer funcionar la retrocompatibilidad en PS5. No sabemos hasta que punto puede suponer esto la llegada de nuevos títulos al ecosistema de PlayStation pero todo apunta a la inminente aparición del servicio de suscripción «Spartacus» que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.



https://www.tuplaystation.es/2022/01/13 ... inminente/


Si añadiesen trofeos al 25% del catalogo sería la pera limonera [beer]
iGenVvo escribió:PS5: una nueva patente indica que la retrocompatibilidad con todos los sistemas de PlayStation es inminente

PS5 y retrocompatibilidad es un binomio del que la gente esperaba mucho desde el primer día de presentación de la consola del que de momento solo podemos disfrutar con el sistema de PS4. Sin embargo en las últimas horas esta habiendo mucho revuelo en redes con una nueva y misteriosa patente que guarda relación con el arquitecto del sistema, Mark Cerny, que muestra lo siguiente:



Una patente totalmente oficial registrada el pasado 6 de enero que muestra la invención de un nuevo sistema para hacer funcionar la retrocompatibilidad en PS5. No sabemos hasta que punto puede suponer esto la llegada de nuevos títulos al ecosistema de PlayStation pero todo apunta a la inminente aparición del servicio de suscripción «Spartacus» que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.



https://www.tuplaystation.es/2022/01/13 ... inminente/


Ojalá...
Yo creo que es una renovación de patente sin más o algo relacionado con el nuevo servicio Spartacus, no os hagáis muchas ilusiones.

[risita]

PD. Ya queda menos para jugar a todos los Metal Gear Solid en PS5 (¿con suscripción? Bueno, ahora están en auge); es que hacen eso y puff... shut up and take my money.
Mr.Threepwood escribió:@Tijuet estas cosas en PSPain no nos pasaban, eh?


Ostias pspain ¡Que recuerdos!

La verdad que no, que por esa época no habia tanto hate, ni tantas mierdas alimentando las guerras de consolas. Que ojo, existir ya existia pero no a niveles de ahora. Tambien ayudaba que en el fondo era una web destinada principalmente a una consola, jeje Bueno de echo ya en el declieve de la web donde se intentó meter un poco de todo ya se notaba más la guerra consolera

Solo de pensarlo me doy cuenta que nos hemos echo mayores eh. Estamos hablando que era sobre el 2006/07¿No? 13 o 14 años atras almenos. Casi nada...

Dejo el offtopic nostálgico de abuelo cebolleta que si no...

Saludos.
korchopan escribió:yo lo de que con la actualización te dan los dos aunque solo tengas uno aún lo tengo que ver. Yo creo que pagas la actualización de 10€ y tendrás la actualización de los dos pero no tienen que darte los dos juegos, te dan las dos actualizaciones y obviamente solo podrás usar la del juego que tengas. Pero ojalá sea como decís.


Eso es justo lo que pienso yo, y más hablando de mi caso donde tengo ambos en físico. Me veo teniendo que meter uno u otro para que haga el check de disco.

Hasta que no lo vea, no doy nada por hecho.
alucard467 escribió:



Buenas.


Hostias, pero que puta sorpresa [tadoramo] Aún sigo jugando con los amigos los fines de semana a la primera y segunda parte en SNES cuando quedamos para echar unas partidas y cenar. Va a caer el primer día.


Ojalá hicieran lo mismo con sagas antiguas o juegos de recreativa que pienso que venderían muy bien con un simple lavado de cara y un par de añadidos como este. Por ejemplo un Cadillac and Dinosaurs o un Dungeons and Dragons Shadow over Mystara.entre muchos.


Al final, estos y los juego de lucha son los juegos a los que terminamos jugando siempre en compañía, siguen siendo igual de jodidamente buenos y divertidos que hace treinta años.
iGenVvo escribió:PS5: una nueva patente indica que la retrocompatibilidad con todos los sistemas de PlayStation es inminente

PS5 y retrocompatibilidad es un binomio del que la gente esperaba mucho desde el primer día de presentación de la consola del que de momento solo podemos disfrutar con el sistema de PS4. Sin embargo en las últimas horas esta habiendo mucho revuelo en redes con una nueva y misteriosa patente que guarda relación con el arquitecto del sistema, Mark Cerny, que muestra lo siguiente:



Una patente totalmente oficial registrada el pasado 6 de enero que muestra la invención de un nuevo sistema para hacer funcionar la retrocompatibilidad en PS5. No sabemos hasta que punto puede suponer esto la llegada de nuevos títulos al ecosistema de PlayStation pero todo apunta a la inminente aparición del servicio de suscripción «Spartacus» que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.



https://www.tuplaystation.es/2022/01/13 ... inminente/

Pues no estaría mal para tener los juegos de PS3 y PS2 en psnow y poder descargarlos en vez de jugar por streaming. Para jugar a los que tengamos en casa no va a ser por temas de lector.
173509 respuestas