[Hilo Oficial] PS5

yo lo de que con la actualización te dan los dos aunque solo tengas uno aún lo tengo que ver. Yo creo que pagas la actualización de 10€ y tendrás la actualización de los dos pero no tienen que darte los dos juegos, te dan las dos actualizaciones y obviamente solo podrás usar la del juego que tengas. Pero ojalá sea como decís.
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Buenas.


No soy muy fan de los shooters en primera persona, pero desde que vi el primer trailer de esta tercera parte le tengo echado el ojo. Y muy bueno el sentido del humor del estudio [carcajad]


Y parece que hay ganas de God of War Ragnarok. Votad y mirad los porcentajes.


@korchopan Yo pienso que te dan los dos porque la Legacy Collection incluye los dos y no se venden por separado.
@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.
Fran_Pelayo escribió:
daniel78 escribió:Por cierto, mirando en el foro de juegos no veo el hilo de Sifu. Estoy ciego o es que no han abierto hilo de ese juego?

Intenté abrirlo hace un par de semanas. Pero como no había Wikipedia del juego e iba a quedar muy cutre el hilo oficial, lo dejé aparcado.
A mí me interesa muchísimo. Lo tengo reservado/pagado ya. El gameplay me flipó. Llevaba años esperando un beat'm up en 3D de calidad.


Ahh vale, muchas gracias. Es que me extrañó que no hubiese hilo del juego.

Un saludo.
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.



Buenas.


¿No te gustan los juegos de From?
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.



Buenas.


¿No te gustan los juegos de From?


Ya no tengo edad para paceder jugando. Tampoco puedo estar cambiando de tv cada 2x3
korchopan escribió:yo lo de que con la actualización te dan los dos aunque solo tengas uno aún lo tengo que ver. Yo creo que pagas la actualización de 10€ y tendrás la actualización de los dos pero no tienen que darte los dos juegos, te dan las dos actualizaciones y obviamente solo podrás usar la del juego que tengas. Pero ojalá sea como decís.


Puedes pensar lo que quieras pero esto es lo que pone en el blog
Los jugadores que hayan comprado UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, UNCHARTED: El Legado Perdido o el paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido tienen la opción de pagar 10 USD/10 € para obtener la versión digital de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. La actualización estará disponible desde la fecha de publicación, el 28 de enero de 2022.
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.



Buenas.


¿No te gustan los juegos de From?


Ya no tengo edad para paceder jugando. Tampoco puedo estar cambiando de tv cada 2x3



Buenas.


Tranquilo, no pasa nada, si no te gustan no te gustan.... Por cierto, a ver si Ferdopa se pasa y....


XD

Imagen
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


¿No te gustan los juegos de From?


Ya no tengo edad para paceder jugando. Tampoco puedo estar cambiando de tv cada 2x3



Buenas.


Tranquilo, no pasa nada, si no te gustan no te gustan.... Por cierto, a ver si Ferdopa se pasa y....


XD

Imagen


A mi tampoco me dicen nada los juegos de From, hay a quien no le gustan los Fifas o los de Conducir... Para gustos, colores!
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.


En mi caso sin embargo, si me pusieran en esa tesitura, me elección sería Elden Ring sin ninguna duda.
Tengo un hype que no es ni medio normal con ese juego [looco]
Pobeng75 escribió:
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.


En mi caso sin embargo, si me pusieran en esa tesitura, me elección sería Elden Ring sin ninguna duda.
Tengo un hype que no es ni medio normal con ese juego [looco]


Es que si te paras a pensar un minuto y te dices a ti mismo "va a salir un juego nuevo de from en breve" no es ninguna tontería lo que uno sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
a mi me llegan el día 25 de febrero el Horizon y el Elder a la vez.
Sé que no voy a jugarlos los dos a la vez, pero por alguna razón desconocida necesito tenerlos en mi poder.
Estoy emocionado como hacía tiempo que no lo estaba
yeong escribió:Este se ha creído que days gone es un gran juego

Para mi lo fue.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Botijeitor escribió:
yeong escribió:Este se ha creído que days gone es un gran juego

Para mi lo fue.

No sé, yo un gran juego lo veo para un RDR2, Bloodborne, The Witcher, God of War y algunos pocos más. Pero no un juego de lo mas generico.
korchopan escribió:yo lo de que con la actualización te dan los dos aunque solo tengas uno aún lo tengo que ver. Yo creo que pagas la actualización de 10€ y tendrás la actualización de los dos pero no tienen que darte los dos juegos, te dan las dos actualizaciones y obviamente solo podrás usar la del juego que tengas. Pero ojalá sea como decís.


Te dan los 2 porque está puesto en la web. Te lo dan porque la actualización es al pack que contiene ambos juegos en versión PS5, no son juegos sueltos ni se pueden comprar por separado.
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:@RiverWolff

Los quiero todos menos el ELden Ring pero GOW es GOW.



Buenas.


¿No te gustan los juegos de From?


Ya no tengo edad para paceder jugando. Tampoco puedo estar cambiando de tv cada 2x3


Opino igual, no me divierto con los de from, ninguno que haya probado me ha gustado y ya desisto.
Tmac_1 escribió:@korchopan Yo pienso que te dan los dos porque la Legacy Collection incluye los dos y no se venden por separado.

no se pueden comprar por separado pero eso no implica que te den los dos, de hecho eso implicaría que yo ahora mismo ya tengo el legado de los ladrones porque en mi biblioteca así aparece y me pone descargar, pero si le doy a descargar me descarga solo el uncharted4 que dieron. No me aparece ya el uncharted 4 normal y corriente, además que este se supone que no lo actualizan así que fuese como fuese no me darían el otro y tampoco lo podría comprar. Pero oye, ojalá sea así porque también lo tengo en físico y el legado perdido no lo tengo y lo quiero y por 10€ lo pillo actualizado y con la actualización del 4. No digo que sea imposible ni niego que vaya a pasar, pero yo me mantengo a la expectativa por si las flies.

LMDS escribió:
korchopan escribió:yo lo de que con la actualización te dan los dos aunque solo tengas uno aún lo tengo que ver. Yo creo que pagas la actualización de 10€ y tendrás la actualización de los dos pero no tienen que darte los dos juegos, te dan las dos actualizaciones y obviamente solo podrás usar la del juego que tengas. Pero ojalá sea como decís.


Te dan los 2 porque está puesto en la web. Te lo dan porque la actualización es al pack que contiene ambos juegos en versión PS5, no son juegos sueltos ni se pueden comprar por separado.

el pack ya te aparece que lo tienes sin actualizar y no lo tienes, solo tienes el que hayas comprado o te hayan dado. Al descargar te descarga el que tengas y la actualización obviamente si te la dan para los dos juegos por 10€, pero eso no implica que te den también los juegos, pero insisto, yo espero que así sea y es lo más fácil de creer, pero me queda la duda.
Según el leak de Nvidia GeForce Now (y otras informaciones/eventos), lo nuevo de Square-Enix debería ser el Chrono Cross Remastered.

Ahí yo veo lo de que quede asociado a PlayStation de alguna forma.
davidDVD escribió:Según el leak de Nvidia Now (y otras informaciones/eventos), lo nuevo de Square-Enix debería ser el Chrono Cross Remastered.

Ahí yo veo lo de qué quede asociado a Playstation de alguna forma.



Buenas.


Yo me quedé con las ganas de verlo en los GA. Con algo de suerte lo veremos en el rumoreado SoP de Febrero.


@albertoooooooooo No pasa nada. Te cuento....teníamos un amigo en nuestro grupo al que no le gustaban tampoco los juegos de From. Un día hace tres años se vino de cacería...se perdió misteriosamente en la montaña y no lo volvimos a ver...una lastima .Por cierto, te invito a pescar en alta mar o a ir de cacería cuando quieras..... [sati]
yeong escribió:
Botijeitor escribió:
yeong escribió:Este se ha creído que days gone es un gran juego

Para mi lo fue.

No sé, yo un gran juego lo veo para un RDR2, Bloodborne, The Witcher, God of War y algunos pocos más. Pero no un juego de lo mas generico.


Days Gone genérico? Que juego se le parece, dímelo por favor y no estoy de coña para comprarmelo.

A mi me enamoró ese videojuego para mi esta en el top5 de los mejores juegos de PlayStation

Los que tenemos en disco Uncharted 4 el desenlace del dragón, pagando 10€ tendremos también los dos juegos?
RiverWolff escribió:
davidDVD escribió:Según el leak de Nvidia Now (y otras informaciones/eventos), lo nuevo de Square-Enix debería ser el Chrono Cross Remastered.

Ahí yo veo lo de qué quede asociado a Playstation de alguna forma.

Buenas.


Yo me quedé con las ganas de verlo en los GA. Con algo de suerte lo veremos en el rumoreado SoP de Febrero.

Pues sí, pero que puede ser ese... y/o quizás Chrono Trigger, Parasite Eve (no veo a Sony "matándose" por Front Mission...)

Square-Enix recientemente ha tumbado el compartir ROMs de una web que las ofrecía sin mayor impedimento (comentaba esa persona que cuando Square-Enix emite su "CyD" es que algo traman; concretamente en tema videojuegos ya que sobre las OST y tal no les comunicó nada y pueden seguir compartiéndolo)

https://twitter.com/FantasyAnime/status ... 6964059137

Ojalá traigan de vuelta Chrono Trigger/Cross y Parasite Eve.
supervegeta10 escribió:
yeong escribió:
Botijeitor escribió:Para mi lo fue.

No sé, yo un gran juego lo veo para un RDR2, Bloodborne, The Witcher, God of War y algunos pocos más. Pero no un juego de lo mas generico.


Days Gone genérico? Que juego se le parece, dímelo por favor y no estoy de coña para comprarmelo.

A mi me enamoró ese videojuego para mi esta en el top5 de los mejores juegos de PlayStation

Los que tenemos en disco Uncharted 4 el desenlace del dragón, pagando 10€ tendremos también los dos juegos?

El desenlace del dragón no lo jugué pero debe de molar [sonrisa]
Si se cumple lo que se piensa sí, pero tendrás que meter el disco para jugar.
Yo no hablaría de si te gusta from software o no, si no de unos juegos u otros, a mi demons no me gustó mucho, me imagino qué por eso nunca le llegue a coger el tranquillo y se me hizo muy difícil, acabe completo el primer mundo , el segundo me quede en el jefe de fuego y ahi ya desisti , en cambio el bloodborne me costo muchas horas matar al primer grupo en la plaza en los primeros compases, pero es que me gustaba tanto qué le acabe cogiendo el punto y me lo pase .
Acabo de acabar la obra maestra que tantas críticas infantiles tuvo. Un juego brutal en todas las acepciones del término brutal. Si algún día hacen un remaster para ps5 lo compro en físico de salida y no le hace falta para nada un remaster.
davidDVD escribió:Según el leak de Nvidia GeForce Now (y otras informaciones/eventos), lo nuevo de Square-Enix debería ser el Chrono Cross Remastered.

Ahí yo veo lo de que quede asociado a PlayStation de alguna forma.


Ojalá sea CC y no CT.

CT ya tiene su versión definitiva en Nintendo DS. CC se merece mucho más amor.
korchopan escribió:Acabo de acabar la obra maestra que tantas críticas infantiles tuvo. Un juego brutal en todas las acepciones del término brutal. Si algún día hacen un remaster para ps5 lo compro en físico de salida y no le hace falta para nada un remaster.



Buenas.


Por curiosidad ¿ De que juego hablas?
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:Acabo de acabar la obra maestra que tantas críticas infantiles tuvo. Un juego brutal en todas las acepciones del término brutal. Si algún día hacen un remaster para ps5 lo compro en físico de salida y no le hace falta para nada un remaster.



Buenas.


Por curiosidad ¿ De que juego hablas?

TLOU2
Acabo de terminar el Ender Lilies, haceos un favor y jugarlo! Vaya maravilla de juego [amor]
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Ender Lilies, haceos un favor y jugarlo! Vaya maravilla de juego [amor]


Lo tengo en mi lista compañero, aún no ha salido en físico no? Todos los que han jugado al Ender Lilies dicen que es una pequeña obra maestra, por cierto para el L0k0hGaming es su Goty del pasado año.

Un abrazo crack [bye]
iGenVvo escribió:@Blackhand15

Imagen


Y aquí me han explicado lo de la iluminación. No tenía ni idea

https://www.resetera.com/threads/psa-po ... t-80051405

Entiendo, entonces el efecto ese de iluminación sobre los personajes en la versión de PS4 está solo en las cinemáticas mientras que en la de PS5 está todo el tiempo, eso tengo que verlo en vivo y en directo ratataaaa
Y si nos sorprenden con esto ? El concepto ya esta hecho
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Ender Lilies, haceos un favor y jugarlo! Vaya maravilla de juego [amor]


Esperando estoy a ver si le dan por sacarlo en fisico. Si no lo pillaré en digital. Me dá que lo va a editar en España Selecta Play, ojalá sea así xD.
rosskatz está baneado por "Troll"
AndyElGrande escribió:
iGenVvo escribió:@Blackhand15

Imagen


Y aquí me han explicado lo de la iluminación. No tenía ni idea

https://www.resetera.com/threads/psa-po ... t-80051405

Entiendo, entonces el efecto ese de iluminación sobre los personajes en la versión de PS4 está solo en las cinemáticas mientras que en la de PS5 está todo el tiempo, eso tengo que verlo en vivo y en directo ratataaaa

puedes ver esa luz del héroe en el primer gameplay que mostraron, donde aloy se sumerge y lucha contra el mamut. esa luz da al personaje una tridimensionalidad digna de una cgi. a mi me flipa [sonrisa]
Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles


Esto es una muy mala noticia, más juegos intergeneracionales...

Por lo de Square-Enix, nunca he jugado a Cronno Trigger o Parasite Eve a pesar de saber que son muy buenos, por mi parte totalmente bienvenidos esos remakes si de verdad son tales y no cuatro arreglos saca cuartos...
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Ender Lilies, haceos un favor y jugarlo! Vaya maravilla de juego [amor]


Lo tengo en mi lista compañero, aún no ha salido en físico no? Todos los que han jugado al Ender Lilies dicen que es una pequeña obra maestra, por cierto para el L0k0hGaming es su Goty del pasado año.

Un abrazo crack [bye]

Sigo a ese compañero y confirmo sus palabras, GOTY total para mi también [tadoramo]
Yo le tengo muchísimas ganas al Ender Lilies y Aeterna Noctis. A ver si salen en físico de una vez.

@jjuanji Lo has jugado en PS5? Mi idea sería Switch, pero no se si hay recorte grande respecto a la versión de PS5.

Con el Aeterna Noctis también dudo que versión comprar en físico, más aún cuando la de Switch es la única que aún no ha salido, que me da a entender que o bien tienen problemas con ella o que tienen que recortar bastante
Dadle una pasada también al Hollow Knight que lo dieron en el plus por si os molan los meteoidvanias y aún no lo habéis catado. Eso sí, prepararos si queréis sacar el platino [carcajad]
FEATHIL escribió:Dadle una pasada también al Hollow Knight que lo dieron en el plus por si os molan los meteoidvanias y aún no lo habéis catado. Eso sí, prepararos si queréis sacar el platino [carcajad]


Hollow Knight es el mejor metroidvania hecho jamás, como dices, un indispensable si te gusta el género.

De todas formas, nunca lo han dado en el Plus, aunque supongo que cuando está de oferta, se podrá conseguir a muy buen precio.
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles


Imposible, si ayer decía pinocho que era por la alta demanda [carcajad]
parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:Dadle una pasada también al Hollow Knight que lo dieron en el plus por si os molan los meteoidvanias y aún no lo habéis catado. Eso sí, prepararos si queréis sacar el platino [carcajad]


Hollow Knight es el mejor metroidvania hecho jamás, como dices, un indispensable si te gusta el género.

De todas formas, nunca lo han dado en el Plus, aunque supongo que cuando está de oferta, se podrá conseguir a muy buen precio.

Si lo dieron en el plus, noviembre de 2020.
@korchopan Tu pagas la actualización y se te descarga el juego de ps5, Dentro de este juego saldrán los 2 y me extrañaría que salga uno bloqueado.
LMDS escribió:@korchopan Tu pagas la actualización y se te descarga el juego de ps5, Dentro de este juego saldrán los 2 y me extrañaría que salga uno bloqueado.

Pues no sé cómo será una vez esté actualizado pero ahora mismo si tienes alguno de ellos no te salen por separado, te sale el Uncharted el legado de los ladrones y si le das a descargar te descargas el que realmente tienes o los dos si tienes ambos, podría ser exactamente igual pero con el juego actualizado, no lo sé.
luiceko escribió:
parrotxo escribió:
FEATHIL escribió:Dadle una pasada también al Hollow Knight que lo dieron en el plus por si os molan los meteoidvanias y aún no lo habéis catado. Eso sí, prepararos si queréis sacar el platino [carcajad]


Hollow Knight es el mejor metroidvania hecho jamás, como dices, un indispensable si te gusta el género.

De todas formas, nunca lo han dado en el Plus, aunque supongo que cuando está de oferta, se podrá conseguir a muy buen precio.

Si lo dieron en el plus, noviembre de 2020.


Pues no lo recordaba para nada. Supongo que cuando dan juegos que ya tienes los borras de tu mente [+risas]

Pues ya solo por eso, uno de los mejores meses del plus de siempre.
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles

Se confirma pues , spiderman 2 y wolverine saldran en ps4....xD
Blackhand15 escribió:
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles

Se confirma pues , spiderman 2 y wolverine saldran en ps4....xD

Aunque lo dices de broma..miedo me da.
Blackhand15 escribió:
iGenVvo escribió:Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

https://www.bloomberg.com/news/articles ... 4-consoles

Se confirma pues , spiderman 2 y wolverine saldran en ps4....xD


Algo de miedillo da pero es que no veo a Insomniac sacando el Spideraman 2 que sale en 2023 en ps4, mas viendo que sacaron el Ratchet solo para ps5.
173836 respuestas