dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.
shirops escribió:Pero ¿Hay state of play? porque yo venía a decir que ya va tocando uno weno no?
Jailbreak theory is kinda silly, game is not even gone gold officially.
Could be media or retail preview copy though. And I can confirm it's Russian and the origin is some PS-related VK page.
Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
iGenVvo escribió:@Blackhand15
Ahora no está claro. Hay un usuario que dice “ la teoría del jailbreak de ps4 es un poco tonta, puesto que el juego todavía no el Gold. Que lo más probable es que sea de prensa.Jailbreak theory is kinda silly, game is not even gone gold officially.
Could be media or retail preview copy though. And I can confirm it's Russian and the origin is some PS-related VK page.
Y para mi, se ve demasiado bien para ser ps4. Para mi
John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
¿Seguro que es PS4?
Se ve muy tocho esto para ser una PS4.
Funkeeper escribió:Vengo al hilo a presentarme como nuevo usuario de Ps5![]()
Ya tengo la Series X también asique ya solo me falta sacar tiempo para jugar a todo xd.
La pillé con unos cuantos juegos asique me veréis por el subforo más de una vez!
Funkeeper escribió:Vengo al hilo a presentarme como nuevo usuario de Ps5![]()
Ya tengo la Series X también asique ya solo me falta sacar tiempo para jugar a todo xd.
La pillé con unos cuantos juegos asique me veréis por el subforo más de una vez!
Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
¿Seguro que es PS4?
Se ve muy tocho esto para ser una PS4.
Eso dicen pero tampoco me importaria si fuese ps5 , se ve tocho
rosskatz escribió:dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.
pues a mi el 4k cb de spiderman o god of war me cuesta distinguirlo de uno nativo. y tengo el ojo preparado.
Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
[img]https://pbs.twimg.com/media/FIxNUxDXwAk0UJQ?format=jpg&name=large[mg][img]https://pbs.twimg.com/media/FIxNR73X0AMRgUY?format=jpg&name=large[img]
OnixSa escribió:Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.
ASi que bueno no espero mucho en novedades se refiere.
dantemugiwara escribió:rosskatz escribió:dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.
pues a mi el 4k cb de spiderman o god of war me cuesta distinguirlo de uno nativo. y tengo el ojo preparado.
Vuelvo a insistir, por definición 4k nativos es mejor que 4k dinámico o 4k por checkboard
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Voy a desviar el tema un poco.
Cuando salió ps4, muchos delos ports old gen,iban a tope con lo que podía la ps4, 1080p 60 fps, como Metal gear V.
Pero ps5 los juegos old gen, pocos van a 4k 60fps.
Mira los datos de uncharted coleccion
Pasa de ir a 1440p 30 fps en ps4 pro, a ir 1440p 60 fps.
Compara con el uncharted collecion de ps4, los juegos originales pasaron a tener el doble de resolución y doble de fps.
Lo que digo es que hay margen de mejora , por eso digo que Sony hará una ps5 pro cuando la situación sea propicia, es un gran sacacuartos.
iGenVvo escribió: Rumor: Sony Wants Final Fantasy Games Exclusively on PS5 This Generation
https://gamerant.com/final-fantasy-play ... exclusive/
kastelen escribió:iGenVvo escribió: Rumor: Sony Wants Final Fantasy Games Exclusively on PS5 This Generation
https://gamerant.com/final-fantasy-play ... exclusive/
Es un poco titular con click bait , por que en el articulo pone que los juegos seguirian saliendo tambien en pc, imagino que seguiran haciendo como el remake del ff7.
por cierto he visto en reddit que dicen que el proximo anuncio de SE de un nuevo juego se ha ido retrasando por que no quieren que tape al ff16 a saber que sera y dicen que no es ni otro FF ni un DQ.
RiverWolff escribió:Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
Buenas.
Si fueran capturas directas se podría apreciar mejor, pero con fotos realizadas al televisor es jodidisimo de adivinar.
Guerrilla no ha mostrado aún ni una sola imagen del juego para PS4 y el cambio a PS5 yo apostaría que va a ser grande por todo lo que ha comentado el estudio que lleva la versión de PS5 y que carece la de PS4. Agua, iluminación... Es normal, la diferencia de potencia entre ambas consolas es muy grande joder.
Por otro lado paro de pensar de donde voy a sacar tiempo libre en Febrero para disfrutar de todo lo que se viene encima. Es que es una puta locura de mes.
RiverWolff escribió:Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
Buenas.
Si fueran capturas directas se podría apreciar mejor, pero con fotos realizadas al televisor es jodidisimo de adivinar.
Guerrilla no ha mostrado aún ni una sola imagen del juego para PS4 y el cambio a PS5 yo apostaría que va a ser grande por todo lo que ha comentado el estudio que lleva la versión de PS5 y que carece la de PS4. Agua, iluminación... Es normal, la diferencia de potencia entre ambas consolas es muy grande joder.
Por otro lado paro de pensar de donde voy a sacar tiempo libre en Febrero para disfrutar de todo lo que se viene encima. Es que es una puta locura de mes.
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Voy a desviar el tema un poco.
Cuando salió ps4, muchos delos ports old gen,iban a tope con lo que podía la ps4, 1080p 60 fps, como Metal gear V.
Compara con el uncharted collecion de ps4, los juegos originales pasaron a tener el doble de resolución y doble de fps.
Lo que digo es que hay margen de mejora , por eso digo que Sony hará una ps5 pro cuando la situación sea propicia, es un gran sacacuartos.
Lo que dices no es comparable.
MGS V tenía una versión específica de PS4 la cual era la versión principal, Uncharted no deja de ser el mismo juego subiendo a 60 fps y ya.
Mismo caso con Uncharted collection, fueron unos remasters que mejoraron muchas cosas, no sólo subir resolución y ya.
Por cierto, eso de que muchos ports en PS4 iban a 60 fps... Eran 4 mal contados.
Dudo mucho que esta gen haya PS5 Pro y menos con la escasez de componentes aunque todo puede ser.
dantemugiwara escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Voy a desviar el tema un poco.
Lo que dices no es comparable.
MGS V tenía una versión específica de PS4 la cual era la versión principal, Uncharted no deja de ser el mismo juego subiendo a 60 fps y ya.
Mismo caso con Uncharted collection, fueron unos remasters que mejoraron muchas cosas, no sólo subir resolución y ya.
Por cierto, eso de que muchos ports en PS4 iban a 60 fps... Eran 4 mal contados.
Dudo mucho que esta gen haya PS5 Pro y menos con la escasez de componentes aunque todo puede ser.
cuatro contados...
dMc
DMC4
Tomb raider
Kingdm hearts
Uncharted collection
Last of us
GoW 3
Según vosotros la ps4 salió con potencia justita y por eso fue necesario ps4 pro, cuando vemos que en muchos "remasters" ps4 duplicó la resolución y fps de su versión en ps4, cos que no hace con soltura ps5.
Hay escasez de componentes, pero no la habrá siemrpe, Yo sigo apsotando que a mitad de ciclo sacarán una ps5 pro.
Beko7 escribió:Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada
Yo diria que son de PS5 porque parece que Aloy lleva ese foco de iluminacion que solo lleva ella y solo en PS5. Pero es dificil
.
parrotxo escribió:En PS5 le podemos ver los pelos de la cara a Aloy....casi mejor jugar en PS4 entonces
davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.
Moraydron escribió:@Rvilla87 es que has mezclado bastantes cosas en tu crítica y has patinado con lo de los buffos, por qué en FFXIV apenas hay de eso.
Simplemente sabiendo que es un MMOJRPG le has querido buscar los peros sin más y has hablado desde la ignorancia.
Lo del vídeo lo decía por ti, si para informarte sobre el juego buscaste un vídeo con spoilers es que te querías informar para criticarlo más que para ver si te llama la atención.
Un saludo.
Y dale... primero que el que ha mezclado has sido tú cuando pensabas que yo hablaba por igual del stun lock y los bufos cuando eran 2 frases claramente separadas. Te lo expliqué en el anterior mensaje pero veo que no lo has leído o no lo quieres entender. Por otro lado, reconozco que simplifiqué a lo absurdo lo de los bufos pero no tienes ni idea de lo que sé del juego o dejo de saber. Dije que no quise entrar en detalle (ni lo haré) porque este no es el hilo para hablar de ello.
En cuanto al vídeo "spoiler", ¿quién te dice que no me informé meses/años atrás del juego para ver si me llamaba la atención? ¿Quién te dice que no conocía ya a todos esos esos jefes que se ven en el video? Vaya, dices que yo hablaba desde la ignorancia y resulta que haces lo mismo.
Si te ha dolido ese "ataque" al juego no te lo tomes como algo personal, y entiende que no a todo el mundo le tiene que gustar el juego por mucho que a ti te pueda gustar.
Dicho esto si quieres puedes seguir criticando la simplificación que hice porque no tienes mucho mas donde rascar, por mi parte dejo aquí el tema tanto si lo quieres entender como si no.
Funkeeper escribió:Yo lo que voy a decir puede que sea mi imaginación pero vengo de la Series X de jugar a juegos como Forza Horizon 5 y lo que vi ayer del Ratchet en la Ps5 es para aplaudir con las orejas el nivel gráfico y la suavidad con la que se mueve.Tenía las expectativas altas y las ha cumplido con creces. Pero es que luego me puse el Spiderman remasterizado (ya que quiero acabar este antes de ponerme con el Miles) y telita también,o el Demons...en fin,que no se que % técnicamente será inferior una a la otra supuestamente,pero a la hora de enseñar músculo no importa nada,y eso que estamos a principio de generación como quien dice.
Tenía miedo porque soy muy putilla gráfica y ahora mismo estoy que no se de dónde cojones voy a sacar el tiempo para disfrutar de todo pero bueno,bendito problema