[Hilo Oficial] PS5

Imagen

DMC 5 special edition.


Os dejo el enlace de compra a los que no teneis ps5 para que lo degustéis a sus 4k, 30fps y raytracing;

https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... 334&sr=8-1
Algunos de los últimos eventos se han anunciado con 48 horas de antelación. Anuncio el martes y emisión del vídeo el jueves. Yo lo veo poco probable y que no veremos nada nuevo este diciembre, la semana que viene saldremos de dudas.
sehito escribió:Rumor
Playstation Experience en diciembre

Esto proviene del mismo tipo que filtró correctamente la adquisición de Housemarque y la reciente presentación de PlayStation.
• Se revelaría el hardware de PSVR 2
• Reinicio de Wipeout

"Hola a todos, hace semanas publiqué que Sony estaba construyendo un estudio AAA en Japón. Esta fuente me había revelado la adquisición de Housemarque y también me dio información sobre este estudio japonés. Sin embargo, la fuente también me dijo que esperara un evento el 9 de septiembre o el 16 de septiembre y también reveló el nombre correctamente como "Playstation Showcase".

Rumor anterior: comenté en esta publicación sobre la fuente que revela la fecha del evento https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ?context=3

Ahora, esta fuente me contactó nuevamente para decirme que el nuevo estudio japonés que mencioné se anunciará en otro evento a fines de este año con la revelación del juego. Sony llevará a cabo un evento en diciembre llamado "Playstation Experience" donde tendrán revelaciones de primera y también será donde revelarán formalmente el diseño completo de PSVR 2 con software de primera.

Para el alcance de este evento, me dijeron que tiene un alcance mayor que el evento de septiembre y se parece más al programa Future of Games de junio del año pasado. Aparentemente, Sony retuvo muchos juegos en este evento, porque querían anunciar títulos de terceros antes de la temporada navideña como GTA5 E&E, Deathloop, Guardians of the Galaxy, etc. La fuente no me ha permitido filtrar todos los juegos en el programa, pero hay un juego en particular que se rumoreó durante MUCHO TIEMPO que finalmente se revela según esta fuente. Para PSVR 2, me dijeron que Astro Bot 2 y el reinicio de Wipeout llegarán a PSVR 2 como exclusivos.

En resumen, el estudio japonés y su juego aparentemente se revelarán en el programa Playstation Experience a fin de año.

Como que el reinicio de ña saga wipeout va a ser exclusivo de las psvr? Vamos le prendo fuego a sony
SizeMatters escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@SizeMatters

Tienes varias listas e información en internet/YouTube de las resoluciones nativas de los juegos de PS5.

Por ponerte un ejemplo de lo que preguntas, Returnal tiene 4K RT 60 imágenes por segundo.

https://screenrant.com/returnal-ray-tra ... 0-fps-ps5/

Un saludo.

Has dicho nativo, Returnal de 4k nativo tiene bien poco.

https://wccftech.com/returnal-upscaled- ... fps-drops/

Imagen


Puedes buscar, no vas a encontrar ningun juego 4k nativo con RT activado en consolas.



Miles Morales y DMC.
Ahí te van dos.
Con el tema 4k, no le deis más vueltas. Todos teneis razón.

¿Hay juegos a 4k nativos? Por supuesto(de echo hasta ps4 pro tenia alguno con 4k nativos). ¿Que las consolas actuales no son suficiente para 4k nativos, 60fps, assets altos y ray tracing? Tambien.

Si se quiere 4k nativo, assets altos y ray tracing A LA VEZ, va a ser que no. Si se quiere 4k nativo, hay que hacer sacrificios. Sea peores assets, fuera ray tracing, fps a 30, etc.

Pensar en gran carga gráfica con los assets altos, ray tracing completo, 4k nativos y 60 fps en estas consolas es una utopía a dia de hoy. Que tampoco es un trauma ya que gracias a las tecnicas de reescalado se consiguen grandes resultados. Estoy seguro que pones imagenes a 4k nativos y otras a 4k reescalados y la mayoria se las veria negras para diferenciarlas. Aunque ya sabemos que hay gente con ojos bionicos o yo que se que te van a ver la diferencia ni que sea de 1 pixel XD

De echo la gracia de estas consolas es que por fin son lo suficientente decentes para permitir modos graficos a elegir. Modos rendimiento con resoluciones dinamicas, reescalados a 4k, ray tracing eliminado por completo o parcialmente, bajón de assets para los 60fps y un modo calidad manteniendo los 4k o una resolución lo más cercana posible.

Saludos
davidDVD escribió:Que lástima que no lo doblen...


Pero si el tráiler está doblado. Eso lo confirma.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:Que lástima que no lo doblen...


Pero si el tráiler está doblado. Eso lo confirma.

El trailer no es quien lo debe confirmar. Creo que no sería la 1º vez que doblan el trailer y no el juego. ¿El motivo? Ni idea, igual se piensa que somos tontos :Ð (o dicho de otra forma, publicidad y a ver a quién se la cuelan)

Elden Ring no vendrá doblado al español, pero sí estará localizado

Sé que la noticia es mas vieja que el trailer de ayer pero buscando así rápido tampoco veo nada de la confirmación de que el juego (que no trailer) saldrá doblado al español.


Os acordáis?

Pues lo refresco.

En ps4.
Ese E3 de 2018 que se decía que eso no era gameplay, que estaba preparado.
DualSensei escribió:


Os acordáis?

Pues lo refresco.

En ps4.
Ese E3 de 2018 que se decía que eso no era gameplay, que estaba preparado.



Monstruoso, aun en el podio si consideras el hardware que lo mueve. Cuandos estos se ponga con el hardware de PS5 lo visto hasta ahora incluido todo lo de ayer se queda en una patata.

Un saludo.
DualSensei escribió:


Os acordáis?

Pues lo refresco.

En ps4.
Ese E3 de 2018 que se decía que eso no era gameplay, que estaba preparado.


A día de hoy es que casi que ni me lo creo, es que es apoteósico lo mires por donde lo mires. [tadoramo]
Estoy ahora mismo con la carne de gallina y temblando despues de probar la demo de matrix. Es realmente acojonante lo que he tenido el placer de sentir. Realmente estamos ante nextgen impensable a dia de hoy. El fotorealismo ha llegado señores, y esto solo es la punta del iceberg.
Estoy de acuerdo con @ferdopa en que para mi es la mejor demo de la historia de los videojuegos.

La velocidad con la camara libre volando es acojonante, pero probad a bajar el trafico y las personas al 25% y flipad.
Deseando ver el spiderman 2 nextgen y ojala un juego de matrix. Un remaster del matrix the path of neo con este motor grafico seria para morirme ya directamente del gusto.
No me creo que hayan hecho todo este nivel de la ciudad de matrix con ese detalle solo para una demo, dios quiera que salga un juego de matrix pronto.
Más músculo para ayudar a los estudios. Sus últimos tweets son de Cory y Ragnarok por lo que habrán ayudado a Santa Mónica.
jjuanji escribió:


Parece que son un estudio de apoyo que ayudaron con el LoL, Valorant, State of Decay 2, Halo Infinite, y God of War entre otros, ademas esta ayudando con God of War Ragnarok y Vampire The Masquerade - Bloodlines II.
BeSalmorejo escribió:Estoy ahora mismo con la carne de gallina y temblando despues de probar la demo de matrix. Es realmente acojonante lo que he tenido el placer de sentir. Realmente estamos ante nextgen impensable a dia de hoy. El fotorealismo ha llegado señores, y esto solo es la punta del iceberg.
Estoy de acuerdo con @ferdopa en que para mi es la mejor demo de la historia de los videojuegos.

La velocidad con la camara libre volando es acojonante, pero probad a bajar el trafico y las personas al 25% y flipad.
Deseando ver el spiderman 2 nextgen y ojala un juego de matrix. Un remaster del matrix the path of neo con este motor grafico seria para morirme ya directamente del gusto.
No me creo que hayan hecho todo este nivel de la ciudad de matrix con ese detalle solo para una demo, dios quiera que salga un juego de matrix pronto.

Me has ahorrado escribir para expresar lo mismo, es lo más increíble que he visto en mi vida. Puedes conducir coches, volar por la ciudad, ver dentro de los edificios, una locura de detalle. Ale, ahora vas y rajamos de las consolas Next Gen.
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

DMC 5 special edition.


Os dejo el enlace de compra a los que no teneis ps5 para que lo degustéis a sus 4k, 30fps y raytracing;

https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... 334&sr=8-1


Tengo todas las ediciones de DMC5 y, francamente, jugarlo a 30fps debería ser delito. No es un videojuego apto para ello, demasiado frenético. Hasta en las antigua generación iba a 60fps.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tmac_1 escribió:Más músculo para ayudar a los estudios. Sus últimos tweets son de Cory y Ragnarok por lo que habrán ayudado a Santa Mónica.

Como dice el refrán "la unión hace la fuerza".
Sony ya tenia estudios de apollo no? Esto es bueno se agilizara el desarrollo de los titulos
Con todos mis respetos, me suda la po.. si el 4K es reescalao, recolgao, esprintao, o cualquier cosa que termina en ao.
Yo despues de ver la demo de matrix en UE5, me la pendula pi radianes que este la demo a 2k, o 1080p sinceramente.
Dadme assets y fotorealismo como ese y dejadme de resoluciones y mediros los pixeles.
Ahora vendra alguien a decirme que prefiere minecraft a 8k nativos que la demo de matrix a 1080p… [fiu]
Shisui escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

DMC 5 special edition.


Os dejo el enlace de compra a los que no teneis ps5 para que lo degustéis a sus 4k, 30fps y raytracing;

https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... 334&sr=8-1


Tengo todas las ediciones de DMC5 y, francamente, jugarlo a 30fps debería ser delito. No es un videojuego apto para ello, demasiado frenético. Hasta en las antigua generación iba a 60fps.


creo que el tema era que no existiesen juegos con 4k y rt, yo tampoco lo juego a 30.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos, me suda la po.. si el 4K es reescalao, recolgao, esprintao, o cualquier cosa que termina en ao.
Yo despues de ver la demo de matrix en UE5, me la pendula pi radianes que este la demo a 2k, o 1080p sinceramente.
Dadme assets y fotorealismo como ese y dejadme de resoluciones y mediros los pixeles.
Ahora vendra alguien a decirme que prefiere minecraft a 8k nativos que la demo de matrix a 1080p… [fiu]

Y habrá alguien que preferirá el Minecraft a 8K nativos,eso tenlo por seguro compañero.
Dic Dac 11 escribió:Al parecer el del rumor del state tiene buenas referencias, un remake del Silent Hill 2 estaria seeensacional. [babas]


Que es lo que ha dicho?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos, me suda la po.. si el 4K es reescalao, recolgao, esprintao, o cualquier cosa que termina en ao.
Yo despues de ver la demo de matrix en UE5, me la pendula pi radianes que este la demo a 2k, o 1080p sinceramente.
Dadme assets y fotorealismo como ese y dejadme de resoluciones y mediros los pixeles.
Ahora vendra alguien a decirme que prefiere minecraft a 8k nativos que la demo de matrix a 1080p… [fiu]

Y habrá alguien que preferirá el Minecraft a 8K nativos,eso tenlo por seguro compañero.

Pues pa el to enterito… [poraki]
Hay Steelbook para Forspoken y hay Steelbook para Babylon's Fall [boing]

Imagen

Imagen


Aquí, seguramente, la dará GUEIM.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos, me suda la po.. si el 4K es reescalao, recolgao, esprintao, o cualquier cosa que termina en ao.
Yo despues de ver la demo de matrix en UE5, me la pendula pi radianes que este la demo a 2k, o 1080p sinceramente.
Dadme assets y fotorealismo como ese y dejadme de resoluciones y mediros los pixeles.
Ahora vendra alguien a decirme que prefiere minecraft a 8k nativos que la demo de matrix a 1080p… [fiu]

Y habrá alguien que preferirá el Minecraft a 8K nativos,eso tenlo por seguro compañero.

Pues pa el to enterito… [poraki]

Ya te digo XD
davidDVD escribió:Hay Steelbook para Forspoken y hay Steelbook para Babylon's Fall [boing]

Imagen

Imagen


Aquí, seguramente, la dará GUEIM.

De lujazo [amor]
Lo de siempre , los discursos según me convengan
davidDVD escribió:Hay Steelbook para Forspoken y hay Steelbook para Babylon's Fall [boing]

Imagen

Imagen


Aquí, seguramente, la dará GUEIM.


Molaaa. Gracias por avisar. Lo que dices, casi seguro que sea exclusivo de Gam..



[qmparto] [qmparto]
alucard467 escribió:
davidDVD escribió:Hay Steelbook para Forspoken y hay Steelbook para Babylon's Fall [boing]

Imagen

Imagen


Aquí, seguramente, la dará GUEIM.


Molaaa. Gracias por avisar. Lo que dices, casi seguro que sea exclusivo de Gam..



[qmparto] [qmparto]


Las ediciones con Steelbook de SE suelen ir con la caja estándar también? No me gustan las ediciones que solo vienen con la Steelbook.
RafitaBeti escribió:Las ediciones con Steelbook de SE suelen ir con la caja estándar también? No me gustan las ediciones que solo vienen con la Steelbook.

En este caso son Bonus por la reserva (y cuando se agotan existencias, adiós) así que es caja estándar de toda la vida y a parte te dan la caja metálica (como hace Nintendo vaya)
80 cucas el Forspoken en PS5/PC. Y otras tantas el FFVII ahora que sale en PC.

Se me olvidó comentarlo, no entiendo cómo pueden estar enseñando cosas tan chulas del Horizon 2 tan mal, con ese formato gif.
El "trailer" de los Game Awards parecía el típico anuncio con un picadito que te ponen en la tele cuando sale de la juego.
he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...

Imagen

La verdad impresiona, pero bueno seguí jugando al spiderman remastered y no me dio el bajón que esperaba.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...

La verdad impresiona, pero bueno seguí jugando al spiderman remastered y no me dio el bajón que esperaba.

Ese juegopuede ser Cyberpunk? XD
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...

La verdad impresiona, pero bueno seguí jugando al spiderman remastered y no me dio el bajón que esperaba.

Ese juegopuede ser Cyberpunk? XD

[fiu]

Subiendo la captura me acabo de dar cuenta de que hasta le han puesto hasta los pelillos que no se aguantan con las trenzas.
Que pintaza tiene el Forspoken madre de dios. Estoy tentado de reservarlo ya 😁😁
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...

La verdad impresiona, pero bueno seguí jugando al spiderman remastered y no me dio el bajón que esperaba.

Ese juegopuede ser Cyberpunk? XD

[fiu]

Subiendo la captura me acabo de dar cuenta de que hasta le han puesto hasta los pelillos que no se aguantan con las trenzas.

Valgame el señol, hasta los pelillos [sonrisa]
A ver si sale ya alguno hecho con el UE5.
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...



Una pregunta.. ¿eso sigue pasando en la versión actual del Cyberpunk? porque era muy loleante ver como se comportaban los NPCs según que situaciones [qmparto]
Takumocho escribió:
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...



Una pregunta.. ¿eso sigue pasando en la versión actual del Cyberpunk? porque era muy loleante ver como se comportaban los NPCs según que situaciones [qmparto]

ni idea, yo me acuerdo por los vídeos, aún no lo tengo, me espero a la versión de ps5, no tengo ninguna prisa. De todos modos dudo mucho que hayan tocado algo de la IA, cambiarían rendimiento y bugs, la IA es muy complicada cambiarla, si siguen apareciendo los policías de la nada...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Takumocho escribió:
korchopan escribió:he probado lo de Matrix y me ha hecho gracia que hay detalles por ahí escondidos de matrix. Otra cosa que probé fue fijarme en un peatón verle dar la vuelta a una esquina, darme la vuelta y esperar bastante tiempo y luego correr a ver si lo alcanzaba y seguía ahí y efectivamente, mantienen su recorrido, no aparecen y desaparecen, me acordé de un juego en el que si te das la vuelta desaparecen y si te pones delante se dan la vuelta y se van...



Una pregunta.. ¿eso sigue pasando en la versión actual del Cyberpunk? porque era muy loleante ver como se comportaban los NPCs según que situaciones [qmparto]

Yo no sabría decirte si aún pasará,pedí el reembolso hoy hace un año.
Yo el que tengo muchas dudas es el babylon fall, el juego quiere, pero no las tengo todas conmigo, no sé, ojalá acabe siendo buen juego.
@korchopan @John_Dilinger gracias por vuestras respuestas ;) la verdad es que me sorpende que el juego falle en cosas tan básicas como esa y sea bueno en otras... en fin, veremos si al final acaba siendo un buen juego en la next gen y corrigen los inumerables bugs y memes por lo que se hicieron tan famosos en internet [carcajad]
Un cosa es lo que el UE5 pueda dar de si y otra es como lo utilicen en ps5 y xbox series x, añadiendo tambien el pc. La patata caliente la tienen los desarrolladores.
Y la actualización next gen de The witcher III al final? Se va para 2022 no?
DualSensei escribió:Y la actualización next gen de The witcher III al final? Se va para 2022 no?


Lo dijeron hace tiempo, saldrá como pronto en Marzo.
Es el efecto cyberpunk, ese juego provocó la mayoría de retrasos de videojuegos.
Segundo trimestre de 2022. Para el primero era la actualización del Cyberpunk.
dantemugiwara escribió:
DualSensei escribió:Y la actualización next gen de The witcher III al final? Se va para 2022 no?


Lo dijeron hace tiempo, saldrá como pronto en Marzo.
Es el efecto cyberpunk, ese juego provocó la mayoría de retrasos de videojuegos.


Lo lleva otro estudio, con lo que en el caso de The Witcher 3 no debería afectar.
@Tel3mako El efecto cyberpunk es que desde que salió ese juego roto, muchas compañías han preferido retrasar sus lanzamientos para que no volvamos a ver algo como eso.
dantemugiwara escribió:@Tel3mako El efecto cyberpunk es que desde que salió ese juego roto, muchas compañías han preferido retrasar sus lanzamientos para que no volvamos a ver algo como eso.


Bueno, pues me parece bien, y CD supongo que habrá aprendido una buena lección con ello.
175446 respuestas