[Hilo Oficial] PS5

A mí lo que me tiene intrigado es saber cómo harán a los que ya estamos suscritos a uno o incluso a los dos servicios.
Porque por ejemplo a mí me quedan 2 años de plus....
Espero que con esta futurible unificación no se pierda ningún euro por el camino.... que nos conocemos Jimbooooo
A ver, con lo que facturan los juegos de Playstation Studios, meterlos day one en una suscripción sería para echar a Jimbo al carrer. No tiene ningún sentido hacer eso a día de hoy.
La unificación de los dos servicios es necesario desde hace tiempo.
Me parecen bien los 3 niveles de suscripción.
El catálogo será poco más del Now. Juegos medioviejos de PS4 y Godfall/Destructokn y compañías.
La que van a liar con los precios estará al nivel de Nintendo online, al tiempo.
Makankosappo escribió:
mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, en Asia aparte de los mismos juegos que recibimos aquí dan el Judgment:



En Japón Mortal Shell al final no lo dan.




Es para hacérselo ver este asunto...
A mi lo que me parece lamleche es que sigan sin dejar uphradear esos juegos a sus versiones de PS5. Si fueran de pago podria entenderlo

Respecto a los del “Gamepass” de PS pues ni se parece lo que comenta Schreier ni les hace falta con lo que venden sus juegos first
@Tmac_1 Mi apuesta:

Tier 1. Plus.
Mes 7,99€
Año 59,99€

Tier 2. Plus + Now.
Mes 9,99€
Año 79,99€

Tier 3. Plus + Now + Expansion Pass
Mes 11,99€
Año 99,99€
Yo también pienso que se va a parecer más a lo que ya tenemos, con otro nombre, que al otro servicio de suscripción la verdad.
Segun leo es añadir mas contenido-valor al plus, habra que saber tarifas, juegos incluidos, etc...
@Tel3mako más bien lo habrían cambiado por el Sexy Brutale, ¿no?
Makankosappo escribió:@Tel3mako más bien lo habrían cambiado por el Sexy Brutale, ¿no?


Da igual cómo se diga, no es normal. Aquí dan 3, en Asia 4, en Japón sacan uno y meten otro. Diferencias entre usuarios de Plus que no debería haber.
@RiverWolff


De loco nada, esta textual, buscan gente para diseñar economía y sus sistemas para el juego, que sean cosméticos eso no se sabe
Dic Dac 11 escribió:
RiverWolff escribió:
Como dije Sony juega en otra liga, al igual que NIntendo. Van a su puta bola.




Exactamente, al igual que Nintendo. Y la competencia pues ..tirando por donde puede, metiendo cabeza.
Imagen


Si hace nada lo han recalcado como va a ser esto ahora.

Psnow es aun mas antiguo que los otros servicios disponibles si no recuerdo, eso es una cosa que tienen en cuenta en Sony perfectamente pero que con suepermonster exclusivos days one ni hablar, y el modelo negocio que tienen, a tardado nada el del Cyberpunk 2077 en decir que ni de coñña que mas a delante veremos, lo que se huelen todos con los AAA exclusivos ....

Luego miras el Playstation Plus collection y ahi estan todos juntos precio irrisorio, años mas tarde/generacion anterior.

Y las noticias Click bait claro.

Saludos boas noites night tomorrow.


Se nota que estás informado. Si crees que lo que está haciendo y quiere hacer MS con Game Pass es " tirar por donde puede, metiendo la cabeza" es que no tienes ni idea.
PSX22 escribió:@RiverWolff


De loco nada, esta textual, buscan gente para diseñar economía y sus sistemas para el juego, que sean cosméticos eso no se sabe



Buenas.


Has dicho literalmente que los micropagos están confirmados. De afirmar eso a leer que buscan a personal para diseñar vete tú a saber que sistema de economía para el juego va un trecho.


Tu no puedes afirmar nada, porque desinformas. Tu sabes de ese juego lo mismo que yo o cualquiera, que a día de hoy es absolutamente nada.


@DualSensei. Gracias [beer]
Yo personalmente no lo contrataré como tampoco tengo gamepass. Eso de que los juegos entren y salgan ahora a mi no me va la verdad. Pero puede llegar a ser interesante sobre todo si hacen las mismas ofertas que hay en el otro barrio.
Lo del Game Pass de Playstation lo veo un tiro en el pie,no creo que a Playstation le haga falta "prostituir" sus grandes juegos incluyendolos en un servicio de suscripción.
Lo del gamepass de Sony es titular de la noticia, porque crea mayor flujo de visitas, pero la realidad es que no van a ser iguales.

Lo que debería decir la noticia es "PSplus y PSnow se fusionan", que básicamente es lo que van a hacer. No va a haber ningún tipo de servicio que te metan todos los first día uno y a un precio de 100 euros el año.

Quien compre el titular sensacionalista de la noticia, se llevará a engaño después.
La gente ve lo que quiere ver....
Cientos de millones invertidos en exclusivos, para ponerlos día uno por 100 euros al año todos...

Claaaaro que si [qmparto]

@John_Dilinger es que no va a ser así. Afirmaciones como esa confunden a la gente
DrSerpiente escribió:La gente ve lo que quiere ver....
Cientos de millones invertidos en exclusivos, para ponerlos día uno por 100 euros al año todos...

Claaaaro que si [qmparto]

@John_Dilinger es que no va a ser así. Afirmaciones como esa confunden a la gente

100 euros al año es muy caro. Pero por 60 euros al año sería para pensárselo. Recordemos que es un alquiler, los juegos no son tuyos.
Perséfone escribió:@Tmac_1 Mi apuesta:

Tier 1. Plus.
Mes 7,99€
Año 59,99€

Tier 2. Plus + Now.
Mes 9,99€
Año 79,99€

Tier 3. Plus + Now + Expansion Pass
Mes 11,99€
Año 99,99€

Seguramente quitarán el pago directo de 12 meses y lo pondrán mensualmente como hace la competencia.

«PS+, PS+ Streaming y PS+ Streaming Pro»
usuariopc escribió:
DrSerpiente escribió:La gente ve lo que quiere ver....
Cientos de millones invertidos en exclusivos, para ponerlos día uno por 100 euros al año todos...

Claaaaro que si [qmparto]

@John_Dilinger es que no va a ser así. Afirmaciones como esa confunden a la gente

100 euros al año es muy caro. Pero por 60 euros al año sería para pensárselo. Recordemos que es un alquiler, los juegos no son tuyos.


Yo tengo Game pasa Ultimate y me sigue sin gustar y lo sigo sin aprovechar, pero todo esto es solo una cosa personal. El servicio está muy bien pero yo a Microsoft le daba muchísimo más dinero antes que ahora. En el mundo del videojuego hay muchos tipos de usuarios, yo sigo sin ver claro esto a nivel de empresa.
Yo seguiré igual, si no dejo de pagarlo, que casi no tengo tiempo para lo que quiero jugar para gastarlo en lo que no me interesa a priori. A mí estas cosas de querer tenernos todo el día pegados me da respeto. Ya no hablo de lo económico, del negocio, me refiero a lo turbio que puede llegar a ser esto para la gente joven.

Lo bonito de esto para mí siempre ha sido lo de acudir a los videojuegos para evadirme de las mierdas de la vida o para acabar un día maravilloso. Ahora parece que con lo de las suscripciones quieren que nos evadamos de las mierdas de los juegos y las series jugando de vez en cuando a vivir.

Saludos.
Menudas pajas mentales con el Pass de Playstation,para que luego sea lo que sacaron en Polonia,el PS Plus junto una cartelera de películas de Sony,que por cierto para los amantes del cine sería estupendo.

Playstation no va a "prostituir" una gran fuente de ingresos como son sus grandes producciones.
¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.

Es la versión de PS4.
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.


Me suena que no
@alucard467



Cómo echo de menos estos shows y no los muermazos que hay ahora.
Ya me veo la gente indignada porque no meten el Ragnarok día 1 en este nuevo Plus xD.

Van a unificar todo, supongo que meterán algunos juegos llamativos de entrada tipo Returnal/Ratchet y dejaran todo la estructura asentanda para si el día de mañana hacen lo del Day one. Pero será un proceso como el que hemos visto con los juegos de PC.
Habrá que ver cómo van renovando mes a mes el servicio para que a la gente le rente tener la suscripción permanente.

Dicho esto, viendo los últimos precedentes, me espero unos precios disparatados y un catálogo menos atractivo que una piedra la verdad.
Todo lo que no sea tener en la suscripción todos los juegos de Sony de PS4 y los de lanzamiento de PS5 (ya tendrán año y medio de tiempo) me parecerá decepcionante.
DualSensei escribió:@alucard467



Cómo echo de menos estos shows y no los muermazos que hay ahora.


Me cago en todo, me ha puesto los pelos de punta como el primer día. Yo también lo echo de menos tio, era impagable la reacción de cuando soltaban un trailer,gameplay o lo que sea y la prensa flipando. No he soltado lagrimas de la emoción viendo los videos en directo [+risas]
Parece que no sabéis como funciona el mundillo y sobre todo las Console Wars.

Lo llaman el GamePass de Playstation (cuando no lo es, y no lo pretende en ningún momento) para que cuando llegue el día y vean que el servicio es simplemente una unificación y mejora de Plus + Now (que no es poco) ya haya una excusa para echar mierda de Sony.

Siempre hay una forma de decir "Sony mala" en cualquier noticia, que no aprendemos [hallow]
Recordad niños, para jugar a vuestro juego f2p favorito no necesitáis una suscripción. ;)
Sony y Nintendo ganan millonadas vendiendo juegos. Ninguna va a poner sus juegos de lanzamiento en una suscripción ni con ofertas. Eso está más claro que el agua.

Que unan el plus y el now me parece bien. Cada vez le veo menos sentido a tener ya acumulados 50 juegos en el plus, y por otro lado 200 en el now (pongo cifras a boleo)


De todas formas a mi lo que mas me interesa de estas noticias es la retro con ps1 y ps2. Tienen ahí un catálogo inmenso de joyas. Pero me temo que sea una emulación chustera como la de la psx mini. Para eso prefiero usar retroarch en la series S. Aunque no tenga ningún sentido tener que utilizar una consola de xbox para jugar a juegos de playstation 1 y 2.

Podrían marcarse una retro de lujo con mejoras de resolución y framerate, filtros etc. Pero lo dudo.
Estaba leyendo un comentario en la noticia y es que sony lo tiene a huevo, con poner el online sin pagar se hace un jaque mate en toda regla.
Por lo que he leído.

El famoso "game pass de sony", va a ser básicamente fusionar el plus y el now?

Pues de momento no lo veo mucho.

Si añaden compatibilidad con juegos anteriores a ps4 seguirán siendo por stream sin posibilidad de sonido 5.1?
@DualSensei Si no fuera necesario para jugar online, de los 40 y pico millones de usuarios del Plus no quedaban ni la mitad de la mitad, siendo generosos.
Son compañías, no ONGS. Ninguna compañía va a renunciar a una fuente de ingresos que todo el mundo tiene asumida.
Básicamente. El Plus en PS3 lo pagábamos 3 o 4 millones de personas, metieron lo del online con PS4 y ahora somos una gran familia de 47 millones de personas. Lo del online de pago ha sido el invento del siglo para las compañías y lo que ha disparado los beneficios de Sony esta generación.
Tmac_1 escribió:@DualSensei Si no fuera necesario para jugar online, de los 40 y pico millones de usuarios del Plus no quedaban ni la mitad de la mitad, siendo generosos.
Son compañías, no ONGS. Ninguna compañía va a renunciar a una fuente de ingresos que todo el mundo tiene asumida.


Pero si vamos a meternos en un servicio de juegos de suscripción entonces porqué obligar a pagar por el online.
Si tanto mola lo del servicio pon gratis el online, ¿o es que al final no es tanta gente la que pide el servicio?
Tmac_1 escribió:@DualSensei Si no fuera necesario para jugar online, de los 40 y pico millones de usuarios del Plus no quedaban ni la mitad de la mitad, siendo generosos.
Son compañías, no ONGS. Ninguna compañía va a renunciar a una fuente de ingresos que todo el mundo tiene asumida.


Pues yo no la tengo asumida y hay otros 80 millones de jugadores de playstation que tampoco. Actualmente el plus está por debajo de los 50 millones y el crecimiento es nulo desde hace un año, unos meses sube y otros baja.

https://www.statista.com/statistics/532431/playstation-plus-subscribers-global/

Lo que me parece ridículo y abusivo es que ahora que sacan juegos en PC (donde no se paga por jugar online) en consola tengamos que pasar por el aro de pagar una suscripción con el caramelo de los juegos "gratis" de cada mes.
Porque son "sus" plataformas, y el que no quiera pues que no las acepte (como si les da por regalar Horizon I en PS y cobrarlo en PC)

PD. Que yo recuerde, en PC hubo una vez donde una marca lo puso de pago, en una jugada para nada anti-consumidor, estuvo así 1 año aprox.
LMDS escribió:
usuariopc escribió:
DrSerpiente escribió:La gente ve lo que quiere ver....
Cientos de millones invertidos en exclusivos, para ponerlos día uno por 100 euros al año todos...

Claaaaro que si [qmparto]

@John_Dilinger es que no va a ser así. Afirmaciones como esa confunden a la gente

100 euros al año es muy caro. Pero por 60 euros al año sería para pensárselo. Recordemos que es un alquiler, los juegos no son tuyos.


Yo tengo Game pasa Ultimate y me sigue sin gustar y lo sigo sin aprovechar, pero todo esto es solo una cosa personal. El servicio está muy bien pero yo a Microsoft le daba muchísimo más dinero antes que ahora. En el mundo del videojuego hay muchos tipos de usuarios, yo sigo sin ver claro esto a nivel de empresa.


Yo he estado suscrito a GP año y medio, y no he renovado. Siempre diré que es un servicio increible y con un precio de risa, pero es un servicio que no es para mi.

Yo juego pocos juegos de salida, pero esos pocos los quiero sí o sí, y me da igual que me pongan 300 juegos dia uno, si no son esos.

Ademas lo que quiero, lo quiero comprar, y no alquilar.
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.

La versión de ps5 es una actualización gratuita del de ps4 , de hecho en la store solo sale una versión con los logos de las dos, así que sí debería estar incluido.
El mejor juego que dan este mes sin duda.
El cobrar por el juego online es el paywall más sangrante que tenemos los usuarios de consolas, no se le dieron palos a Sony por ello en su día porque toda la conversación estaba volcada hacia las políticas de la competencia. Pero claro que fue una cerdada, porque ademas el Plus no ha mejorado con los años, todo lo contrario. Y si a eso le sumamos que es un servicio estancado y que no ha crecido desde hace bastante tiempo, esta claro que buscan la forma de que mas gente pague por servicios. Ya sabemos que Jimbo miente más que cualquier otro.

Lo que me lleva a lo siguiente, si los juegos f2p son los más jugados (fortnite) y para este no es necesario el Plus, por ahí están teniendo esa pérdida de usuarios. Ya sabemos que los que juegan al CoD o al Fifa quizá si se suscriban, pero con los métodos de compartir cuenta y las cuentas de 14 días no es necesario que todos paguen. A ver si no se ingenian algo para quitar esas pocas cosas positivas que todavía quedan.
jjuanji escribió:

Como si se ambienta en la mansión playboy,Bioshock es compra asegurada.
Tearshock escribió:El cobrar por el juego online es el paywall más sangrante que tenemos los usuarios de consolas, no se le dieron palos a Sony por ello en su día porque toda la conversación estaba volcada hacia las políticas de la competencia. Pero claro que fue una cerdada, porque ademas el Plus no ha mejorado con los años, todo lo contrario. Y si a eso le sumamos que es un servicio estancado y que no ha crecido desde hace bastante tiempo, esta claro que buscan la forma de que mas gente pague por servicios. Ya sabemos que Jimbo miente más que cualquier otro.

Lo que me lleva a lo siguiente, si los juegos f2p son los más jugados (fortnite) y para este no es necesario el Plus, por ahí están teniendo esa pérdida de usuarios. Ya sabemos que los que juegan al CoD o al Fifa quizá si se suscriban, pero con los métodos de compartir cuenta y las cuentas de 14 días no es necesario que todos paguen. A ver si no se ingenian algo para quitar esas pocas cosas positivas que todavía quedan.

Para ser sutil hay que ser inteligente, hermano.

;)
parrotxo escribió:
LMDS escribió:
usuariopc escribió:100 euros al año es muy caro. Pero por 60 euros al año sería para pensárselo. Recordemos que es un alquiler, los juegos no son tuyos.


Yo tengo Game pasa Ultimate y me sigue sin gustar y lo sigo sin aprovechar, pero todo esto es solo una cosa personal. El servicio está muy bien pero yo a Microsoft le daba muchísimo más dinero antes que ahora. En el mundo del videojuego hay muchos tipos de usuarios, yo sigo sin ver claro esto a nivel de empresa.


Yo he estado suscrito a GP año y medio, y no he renovado. Siempre diré que es un servicio increible y con un precio de risa, pero es un servicio que no es para mi.

Yo juego pocos juegos de salida, pero esos pocos los quiero sí o sí, y me da igual que me pongan 300 juegos dia uno, si no son esos.

Ademas lo que quiero, lo quiero comprar, y no alquilar.


Coincido punto por punto, y conozco a muchísimos amigos que piensan igual. Además a la gente que le gusta el coleccionismo en físico este tipo de servicios ni fu ni fa, al final siempre acabamos comprando lo que nos gusta independientemente de que nos lo den a mejor precio en digital.
Yo no creo que tenga nada que ver con físico o digital.
Es elegir tú los juegos que quieras, o que los elijan por ti.
Legion_Saga escribió:
dankv escribió:¿Alguien puede confirmar si el Mortal Shell de PSN Plus incluye la actualización para PS5 de 4K y 60 FPS?... no vi que lo especifique en ningún sitio, solo pone PS4.

La versión de ps5 es una actualización gratuita del de ps4 , de hecho en la store solo sale una versión con los logos de las dos, así que sí debería estar incluido.
El mejor juego que dan este mes sin duda.

Esto ya ha pasado con mas juegos. No puedes actualizar la version. Juegas a la de PS4 en PS5… No se actualiza pese a ser gratuita
DualSensei escribió:@alucard467



Cómo echo de menos estos shows y no los muermazos que hay ahora.



Buenas.


Va a pasar un largo tiempo hasta que veamos un jodido juego como TLOU II. Juegos como estos lamentablemente no salen todos los días, y no me refiero a sus apartados técnicos, que son una puta locura, me refiero a todo lo demás. Lo que hace ND en este sentido no lo hace ningún estudio, van más allá de las convenciones, arriesgan y se las sopla el que dirán. Gracias a ND por crear obras maestras como esta y gracias a Sony por darle luz verde a proyectos de esta envergadura y valentía. Impagable lo que me hicieron disfrutar y sentir ambos juegos.


Con TLOU II el listón esta tan alto que les va a costar la misma puta vida hacer algo igual en su próxima IP para PS5.


@nachobarro No solo es en EOL que desde ayer he leído algunos comentarios con la noticia que son esperpénticos, si no en general en los foros de videojuegos. Las películas de vaqueros e indios que se han montado algunos con la noticia son para mear y no echar gota, dejando a un lado los comentarios jodidamente enfermizos de los haters, algunos realmente preocupantes, por el odio descargado en sus textos. Yo a más de uno lo mandaba a un buen psicólogo, falta les hace.
173576 respuestas