[Hilo Oficial] PS5

PSX22 escribió:Micropagos confirmados en el multi de ND? Que ascooooooo



Buenas.


¿Dónde has leído que están confirmados?


@Jony ReyeS Opino igual que los compañeros, sobra, no suma, le resta al hilo.
@RiverWolff En su imaginación están confirmados, pero vamos hoy día es raro que algún juego no lleve algo de pago
Plage escribió:@RiverWolff En su imaginación están confirmados, pero vamos hoy día es raro que algún juego no lleve algo de pago



Buenas.


Yo de ese Twitter, del texto del compañero de atrás y del que ya se han hecho eco las web de videojuegos, solo leo esto titulares como estos:

"El remake de The Last of Us es insinuado en una oferta de trabajo de PlayStation"

El supuesto remake de The Last of Us vuelve a la actualidad: una oferta de empleo desata la especulación


Pero ni siquiera mencionan nada del multijugador. Así que nada, cada loco con su tema como se suele decir.
En la oferta de trabajo pone que necesitan diseñadores para monetización de un juego multijugador.

Que cada cual lo interprete como quiera. No tienen por qué ser micropagos.
mocolostrocolos escribió:En la oferta de trabajo pone que necesitan diseñadores para monetización de un juego multijugador.

Que cada cual lo interprete como quiera. No tienen por qué ser micropagos.

Da igual lo que sea, el caso es que este tipo de juegos no me gustan.
Lo que está claro,es que sony quiere subirse al carro ,en donde estan los billetes ,. En el online

Otra cosa es como responde su comunidad, que esta contenta con el modelo de exclusivos single player y no esta tan acostumbrada o que no gusta el juego online

Es un paso logico
MAXIUDS escribió:Lo que está claro,es que sony quiere subirse al carro ,en donde estan los billetes ,. En el online

Otra cosa es como responde su comunidad, que esta contenta con el modelo de exclusivos single player y no esta tan acostumbrada o que no gusta el juego online

Es un paso logico


Yo no lo llamaria subirse al carro cuando llevan sacando juegos multijugador online desde la PS2 como el Socom pero bueno. Mas bien tienen que seguir ntentandolo.
En PS3 teniendo online gratuito y poniendo el multijugador del Uncharted 3 free to play y ni con esas.
mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, en Asia aparte de los mismos juegos que recibimos aquí dan el Judgment:



En Japón Mortal Shell al final no lo dan.
Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

Acabáis de perder la generación
Os voy a demandar
Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
Ps5 ya no merece la pena

Hombre es que si nos creemos las barbaridades que se dice en la red el problema lo tenemos nosotros. Y encima hacemos de altavoz de esas troleadas.

Si argumentasen un mínimo (ya no con o sin sentido, eso es adicional) pues podrías tenerlos en cuenta pero es que me da a mi que no han argumentado nada para explicar el porqué de esas afirmaciones. Al final lo que consiguen es hacer su troleada y luego reirse con sus amigos "mira ese pringao, como se ha mosqueado conmigo".

Que habrá gente infantil que haga la pataleta en plan "no me gusta lo que han hecho y no respiro"? Seguro, pero para mi que son la minoría. Y aunque fueran mayoría pues lo dicho, es una actitud infantil y seguramente ni sepan argumentar con lo cual acabamos con la misma conclusión de comentario a ignorar.

mocolostrocolos escribió:En la oferta de trabajo pone que necesitan diseñadores para monetización de un juego multijugador.

Que cada cual lo interprete como quiera. No tienen por qué ser micropagos.

Pases de batalla por ejemplo? No os parece que es casi lo mismo?

A mi me da igual el modelo propiamente (micropago, pase de batalla, etc), ya que lo que me importa es lo bien que se implemente. Pueden hacer un modelo de micropago bueno y que no haga al juego pay2win (por ejemplo para comprar cosméticos) o pueden hacer un pase batalla que lo convierta en pay2win.

Personalmente creo que el sistema de micropago les es mas rentable, y no entiendo ese odio a ellos. Simplemente se trata de implementarlo de forma justa para el jugador. Y si lo implementan mal el odio no creo que deba ser dirigido al sistema sino a quien lo implementa (por ejemplo tenéis el famoso símil del cuchillo).

Aunque bueno, que hay gente con problemas de ludopatía y un micropago por muy justo para el jugador que sea le puede arruinar la vida también... pero eso ya son otros temas serios.
RiverWolff escribió:
Plage escribió:@RiverWolff En su imaginación están confirmados, pero vamos hoy día es raro que algún juego no lleve algo de pago



Buenas.


Yo de ese Twitter, del texto del compañero de atrás y del que ya se han hecho eco las web de videojuegos, solo leo esto titulares como estos:

"El remake de The Last of Us es insinuado en una oferta de trabajo de PlayStation"

El supuesto remake de The Last of Us vuelve a la actualidad: una oferta de empleo desata la especulación


Pero ni siquiera mencionan nada del multijugador. Así que nada, cada loco con su tema como se suele decir.


Pues espero que no sigan con el remake del last of us.
1. Es un remake totalmente innecesario
2. Habría remakes mucho más interesantes como God of War y God of War 2.
3. Antes podrían sacar parche 60 fps para Uncharted 4 y legado eprdido.
4. Sony todavía tiene muchas tareas pendientes más acuciantes, VRR, soporte Dolby Vision, dolby atmos en videojuegos, audio 3d en Home cinema.
@mocolostrocolos Puedo buscarlos si quieres, pero si buscas por encima (No hace falta que mires con detenimiento ni mucho menos) por Reddit Twitter y YouTube (Sobretodo estas dos últimas) no tendrás problema para encontrar comentarios de índole similar.

@Rvilla87 No, no, que no se me mal interprete tampoco, a mi me da absolutamente igual lo que opine la gente entiéndeme, tengo una edad ya como para defender a una marca u otra a capa y espada.

Si tú a mi me dices que Sony/Microsoft/Nintendo es el mal y que PlayStation/Xbox/Switch merece morir como mucho te preguntaré porque opinas eso y ante todo respetaré tu opinión esté o no de acuerdo.

Mi post simplemente va dirigido a que me parece surrealista el nivel de tontería y rabieta de niño pequeño a la que la gente puede llegar, porque muchos son los típicos que solo quieren que su consolita y su marca sea la mejor, pero he visto unos cuantos que ni de lejos, y hacen una rabieta sencillamente absurda xD

Por otro lado ya que sacamos el tema si que tengo que decir que la comunidad en general cada día es más tóxica. Cualquier innovación, juego, producto, X...Se tiene que criticar de manera agresiva y atacante, porque claro si no me lo puedo permitir o no es de mi marca o sencillamente a mi no me gusta, es una puta mierda. La verdad es que cansa, y por mucho que quieras ignorar ciertos tipos de mensajes se hace pesado y es una verdadera lastima que un hobby que es realmente hermoso y con posibilidades prácticamente ilimitadas (A nivel de ocio) se vea manchado de esta forma.

Y sí, se que no es nada nuevo, pero la edad empieza a pesar para estas cosas xDD

Un saludo compis! Y siento la chapa, ya que estaba pues he hecho algo de catarsis.
Los temas es que estan muy hablados ya.

El remake del Uncharted probablemente, venda y atraiga, cuando muestren la brutalidad grafica y mostruosa que mas que probablemente muestren, mas novedades, con eso solo van a maravillar vender gustos aparte, sera un juego nuevo, cambian aqui y alli y otra maravila.



Imagen


The Matrix Awakens en la PS Store de PS5 usando el Unreal Engine 5k ⭐⭐⭐ ..nada mas que decir, "otro" mas que se une a la fiesta que tiene montada la PS5 preparada via hardware Sony y EPiCo para el Micropolygon, tuberia mega caudal etc.


Imagen
dantemugiwara escribió:Pues espero que no sigan con el remake del last of us.
1. Es un remake totalmente innecesario
2. Habría remakes mucho más interesantes como God of War y God of War 2.
3. Antes podrían sacar parche 60 fps para Uncharted 4 y legado eprdido.
4. Sony todavía tiene muchas tareas pendientes más acuciantes, VRR, soporte Dolby Vision, dolby atmos en videojuegos, audio 3d en Home cinema.


A mi como jugador tampoco me parece necesario un remake del primer last of us.

En cuanto a tareas pendientes, VRR quiza, pero dolby atmos me da que no va a pasar, al menos en juegos. Lo soporta reproduciendo peliculas?

Un saludo!
El remake de TLOU tal vez no sea necesario, pero van estrenar la serie en la HBO y aprovecharán el tirón para venderlo otra vez. Aunque no lo creáis hay mucha gente que no ha jugado a esa obra maestra y se van a interesar al ver la serie. Si sacan un pack de los dos juegos mejorados para PS5, bienvenido sea.

Lo que me interesa más de Naughty Dog es la nueva IP que tienen en el horno, el supuesto multijugador de TLOU no es para mí.
Puestos a imaginar y dado que la Playstation 5 es la que mejor reproductor bluray 4k de la nueva generacion algo de lo que se hacen eco muchos portales sin caida de frames , banding, mejor graduacion de color, "12 bits" algo dedicado especificamente al tempest engine, sello pegatina ahi, seria la guinda para el disfrute y ya cuando le coloquen el VRR via firmware el culmen XD
Entendiendo el contexto del porqué de un posible remake de The Last of Us, a mi tampoco me hace ninguna gracia eso, preferiría que quienes están currando en ello (sean de ND o de otro estudio first) se pusieran con cosas nuevas, diferentes. Parece que no, pero llevamos desde 2013, prácticamente toda la gen de PS4 en la que no vimos nada nuevo de ND, sí, tanto U4 y TLOU 2 son juegazos y mejoran en distintos aspectos a sus predecesores (eso ya será cosa de gustos) pero creo que es hora de cosas nuevas.
Matrix en Unreal 5? Si está verdísimo aún el motor como para hacer un juego completo, eso es arriesgarse si señor, ni yo que mi juego tiene 1000 veces menos presupuesto me plantearía siquiera a pasar del 4 al 5.
Nexus6_BCN escribió:El remake de TLOU tal vez no sea necesario, pero van estrenar la serie en la HBO y aprovecharán el tirón para venderlo otra vez. Aunque no lo creáis hay mucha gente que no ha jugado a esa obra maestra y se van a interesar al ver la serie. Si sacan un pack de los dos juegos mejorados para PS5, bienvenido sea.

Lo que me interesa más de Naughty Dog es la nueva IP que tienen en el horno, el supuesto multijugador de TLOU no es para mí.


Un pack de los dos juegos mejorados a 160€ ya lo estoy viendo....

La verdad es que no me imagino un cambio sustancial de Last of us remaster a un hipotético remake... c
Xais escribió:
Por otro lado ya que sacamos el tema si que tengo que decir que la comunidad en general cada día es más tóxica. Cualquier innovación, juego, producto, X...Se tiene que criticar de manera agresiva y atacante, porque claro si no me lo puedo permitir o no es de mi marca o sencillamente a mi no me gusta, es una puta mierda. La verdad es que cansa, y por mucho que quieras ignorar ciertos tipos de mensajes se hace pesado y es una verdadera lastima que un hobby que es realmente hermoso y con posibilidades prácticamente ilimitadas (A nivel de ocio) se vea manchado de esta forma.

Y sí, se que no es nada nuevo, pero la edad empieza a pesar para estas cosas xDD

Un saludo compis! Y siento la chapa, ya que estaba pues he hecho algo de catarsis.



Imagen


Como horizon 2 tenga maquinas rinocerontes ya seria la repollaImagen


Se viene el gamepass de Playstation [fumando] esperemos que sea cierto.
Dic Dac 11 escribió:Puestos a imaginar y dado que la Playstation 5 es la que mejor reproductor bluray 4k de la nueva generacion algo de lo que se hacen eco muchos portales sin caida de frames , banding, mejor graduacion de color, "12 bits" algo dedicado especificamente al tempest engine, sello pegatina ahi, seria la guinda para el disfrute y ya cuando le coloquen el VRR via firmware el culmen XD


Imaginemos

............ muchos portales..........
Cuando la prioridad en buscar algo del lector.............y sus"12bits" , poca cosa hay de la que ir tirando

Matizo
Veras tus películas " compradas " en 4k. Con una diferencia que ni lo notaras ,. Probandolo en la misma televisión 4k. Con 12 bits ,. Luego pones la misma película con 10 bits. Y no notaras diferencia palpable. Hablamos de 65 pulgadas,. A partir de ahi , desconozco las diferencias .

Te comento que ya pusieron la 2 actualización en las TV sony xh90 después de 1 año y medio. Y parece que el VRR y el HLMM,esta muy bien implementado,. Eso si,en la competencia, como bien dices aun tendras que esperar que la pongan en ps5,. Y sera una gran mejora .
Takumocho escribió:


Se viene el gamepass de Playstation [fumando] esperemos que sea cierto.


¿Sin juegos de PS3?
:o XD ....



""Por otro lado ya que sacamos el tema si que tengo que decir que la comunidad en general cada día es más tóxica. Cualquier innovación, juego, producto, X...Se tiene que criticar de manera agresiva y atacante, porque claro si no me lo puedo permitir o no es de mi marca o sencillamente a mi no me gusta, es una puta mierda. La verdad es que cansa, y por mucho que quieras ignorar ciertos tipos de mensajes se hace pesado y es una verdadera lastima que un hobby que es realmente hermoso y con posibilidades prácticamente ilimitadas (A nivel de ocio) se vea manchado de esta forma.

Y sí, se que no es nada nuevo, pero la edad empieza a pesar para estas cosas xDD

Un saludo compis! Y siento la chapa, ya que estaba pues he hecho algo de catarsis.""



Como dijo el otro dia el forero @Dualsensei no se puede.







Sony dijo al respecto que el ese tipo de servicios con sus juegos exclusivos no era viable.

Y lo mismo ha dicho hace nada Adam Kiciński aludiendo a Cyberpunk 2077 dentro de ese tipo de servicios, literalmente que pronto o de salida no, mas adelante se miraria.




Takumocho escribió:


Se viene el gamepass de Playstation [fumando] esperemos que sea cierto.


Saludos.
@Takumocho Según lo describen es más un Switch Online + Expansión Pass, de GP no le veo nada.
Perséfone escribió:@Takumocho Según lo describen es más un Switch Online + Expansión Pass, de GP no le veo nada.


De echo Sony ya tiene su "gamepass". Se llama psnow aunque para Sony, a dia de hoy, sea un servicio secundario.

Esto tiene más pinta a una suscripcion para juegos de consolas anteriores a ps3 y de las portátiles.

Aunque el tweeti dice que se fusionarian now y plus y que tendria como 3 niveles y que el ultimo(y mas caro, claro) seria el que añade los juegos de consolas como ps1, ps2 o psp.

Faltaria saber la fusión en que queda y que tendrian los otros "2 niveles" y lo más importante, los precios.

Saludos.
Sony ha ignorado PS Now desde que lo lanzaron, lo han tenido como algo secundario, no está disponible en todas las regiones, hay pocos juegos que sean novedades, el catálogo de PS3 sigue siendo streaming, etc.

Yo también lo veo como algo al estilo Switch Online + Expansión Pass. Si es como GP mejor que mejor, pero vaya, que de Jimbo y su gente nos podemos esperar cualquier cosa menos ser pro usuario.
Yo no creo que Sony tenga su GP con el Now, el principal atractivo de GP son los day one y mientras los juegos de Sony (y Nintendo) vendan trillones como hacen actualmente no creo que tengan intención alguna de cambiar ese modelo de negocio.

Esto es un "la nostalgia vende" y mira Nintendo como se está forrando con nueve roms de N64. ¡Hagamos nosotros lo mismo!
@Perséfone Tanto now como pass son un modelo de suscripción de juegos. Por lo tanto si es su "game pass"

La gran diferencia es que para unos es su negocio principal, añadiendo sus juegos dia 1 y para otros es una suscripción secundaria. Pero los 2 no dejan de ser una suscripición a x cantidad de juegos que van entrando y saliendo.

Por tú argumento esta nueva suscripción tampoco seria como el gamepass porque en principio tampoco entrarian los first dia 1.

Saludos.
Dic Dac 11 escribió::o XD ....



""Por otro lado ya que sacamos el tema si que tengo que decir que la comunidad en general cada día es más tóxica. Cualquier innovación, juego, producto, X...Se tiene que criticar de manera agresiva y atacante, porque claro si no me lo puedo permitir o no es de mi marca o sencillamente a mi no me gusta, es una puta mierda. La verdad es que cansa, y por mucho que quieras ignorar ciertos tipos de mensajes se hace pesado y es una verdadera lastima que un hobby que es realmente hermoso y con posibilidades prácticamente ilimitadas (A nivel de ocio) se vea manchado de esta forma.

Y sí, se que no es nada nuevo, pero la edad empieza a pesar para estas cosas xDD

Un saludo compis! Y siento la chapa, ya que estaba pues he hecho algo de catarsis.""



Como dijo el otro dia el forero @Dualsensei no se puede.







Sony dijo al respecto que el ese tipo de servicios con sus juegos exclusivos no era viable.

Y lo mismo ha dicho hace nada Adam Kiciński aludiendo a Cyberpunk 2077 dentro de ese tipo de servicios, literalmente que pronto o de salida no, mas adelante se miraria.




Takumocho escribió:


Se viene el gamepass de Playstation [fumando] esperemos que sea cierto.


Saludos.


Realmente lo que dijo Sony era que no era viable lo de juegos en una suscripción día 1. Como ejemplo tienes PSNOW. Es una suscripción de pago de juegos de Sony. Los juegos de PSX, PS2, PS3 ya están más que amortizados. Los de PS4 casi también. Los juegos de los primeros años de PS4 poco más van a vender.
Teniendo en cuenta la segunda mano de juegos de Playstation en la que Sony no se llava nada o la piratería no veo porque no puede sacar un servicio online de esos juegos para rentabilizar más sus IPs antiguas. La duda es en los juegos día uno hasta 1 o 2 años de su salida ...
La ausencia de juegos Day One es un gran escollo si su intención es competir.

Me recuerda más a NSO que a Game Pass.
@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749918/the-matrix-awakens-se-filtra-para-ps5-de-que-se-trata-esta-experiencia-en-unreal-engine/



¿Alguien tiene clinex para limpiarme? [ayay]


Será que carezco del poder de la eyaculación precoz, pero la verdad es que necesito algo más que una foto para ponerme. XD
Perséfone escribió:@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.


Pues nada, ps now no es una suscripción de juegos como el game pass. Imagino que será una suscripción a pizzas a domicilio o una suscripción a libros.

Saludos.
Perséfone escribió:@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.



Buenas.


Exactamente.

El modelo de negocio de Sony es otro muy diferente. Venden hasta 20 millones con algunos de sus juegos exclusivos, juegos que cuestan una puta millonada de hacer. Sony no tiene dinero casi infinito como otras empresas, juega en otra liga como Nintendo y les va bien pero que muy bien con su estilo de negocio vendiendo putas barbaridades con sus exclusivos.


Si algo funciona, no lo toques, es lo que han hecho con PS5 tras PS4, mismo modelo de negocio, consola clásica, con gran catálogo de juegos desde el primer día y juegos de los más sonados de la industria gracias al potencial de sus propios estudios.


En mi caso no me interesa absolutamente nada ningún modelo de juegos que sea digital, todo lo compro en físico. Si pago Plus es para jugar exclusivamente online, no por los juegos que dan al mes, que os lo tengo en físico, o los compro en físico si alguno me interesa.
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.



Buenas.


Exactamente.

El modelo de negocio de Sony es otro muy diferente. Venden hasta 20 millones con algunos de sus juegos exclusivos, juegos que cuestan una puta millonada de hacer. Sony no tiene dinero casi infinito como otras empresas, juega en otra liga como Nintendo y les va bien pero que muy bien con su estilo de negocio vendiendo putas barbaridades con sus exclusivos.


Si algo funciona, no lo toques, es lo que han hecho con PS5 tras PS4, mismo modelo de negocio, consola clásica, con gran catálogo de juegos desde el primer día y juegos de los más sonados de la industria gracias al potencial de sus propios estudios.


En mi caso no me interesa absolutamente nada ningún modelo de juegos que sea digital, todo lo compro en físico. Si pago Plus es para jugar exclusivamente online, no por los juegos que dan al mes, que os lo tengo en físico, o los compro en físico si alguno me interesa.


Nokia pensó eso. Porqué cambiar de Symbian a otro sistema si nos va genial. Y mira dónde están ahora.
Las empresas también tienen que saber reaccionar a los cambio en su entorno y a las acciones de la competencia. El inmovilismo solo es bueno si no ha cambiado nada. Y este creo que no es el caso.
Hace tiempo que llevan dándole vueltas al modo de unificar Plus y Now, a ver qué se sacan de la manga con el nuevo servicio. Me gustaría que también integraran algo de Bravia Core y se pueda acceder a algunas películas mensualmente.
@Tijuet Efectivamente, son servicios de suscripción. Y el Simca 1000 y el Bugatti Veyron son coches.

@usuariopc Ni Sony ni Nintendo tienen a Azure, Windows y Office para poder sufragar servicios deficitarios durante años. El que crea que algún día va a jugar a Zelda o God of War por 1€ que espere sentado.
usuariopc escribió:
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.



Buenas.


Exactamente.

El modelo de negocio de Sony es otro muy diferente. Venden hasta 20 millones con algunos de sus juegos exclusivos, juegos que cuestan una puta millonada de hacer. Sony no tiene dinero casi infinito como otras empresas, juega en otra liga como Nintendo y les va bien pero que muy bien con su estilo de negocio vendiendo putas barbaridades con sus exclusivos.


Si algo funciona, no lo toques, es lo que han hecho con PS5 tras PS4, mismo modelo de negocio, consola clásica, con gran catálogo de juegos desde el primer día y juegos de los más sonados de la industria gracias al potencial de sus propios estudios.


En mi caso no me interesa absolutamente nada ningún modelo de juegos que sea digital, todo lo compro en físico. Si pago Plus es para jugar exclusivamente online, no por los juegos que dan al mes, que os lo tengo en físico, o los compro en físico si alguno me interesa.


Nokia pensó eso. Porqué cambiar de Symbian a otro sistema si nos va genial. Y mira dónde están ahora.
Las empresas también tienen que saber reaccionar a los cambio en su entorno y a las acciones de la competencia. El inmovilismo solo es bueno si no ha cambiado nada. Y este creo que no es el caso.



Buenas.


Los cambios en las empresas se realizan cuando comienzan a tener perdidas o a bajar en el mercado que juegan. no cuando están en su mejor momento con la agenda que han trazado.


Sony ahora mismo con PS5 esta aún en mejor momento que con PS4, con ventas históricas. Si en la próxima generación ven que la cosa decae, no dudo que cambien la canción, pero en esta generación que acaba de comenzar, tal y como ha comenzado te aseguro que no se van a mover de este camino, no por nada, se están forrando a manos llenas y no venden más porque no tienen más producto para vender, sino las ventas de PS5 si ya de por sí son una jodida locura, entrarían en la categoría de ventas demenciales.


Como dije Sony juega en otra liga, al igual que NIntendo. Van a su puta bola.


Por cierto, atentos a cuando digan precios :-|
Perséfone escribió:@Tijuet Efectivamente, son servicios de suscripción. Y el Simca 1000 y el Bugatti Veyron son coches.


Pues ya está. Now es el pass de Sony aunque este a años luz en calidad del pass y no añada sus juegos dia 1.

Muy diferente es decir que Sony no tiene el interés en dar bombo a su suscripción ni en hacerla el centro de su negocio y que esto es la gran diferencia al pass junto a añadir sus juegos dia 1. En algo que todos estamos deacuerdo.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:En la oferta de trabajo pone que necesitan diseñadores para monetización de un juego multijugador.

Que cada cual lo interprete como quiera. No tienen por qué ser micropagos.


Lo mismo es un f2p
Tijuet escribió:
Perséfone escribió:@Tijuet Pues es lo que estoy diciendo, Sony ni tiene GP ni intención de tenerlo. Esto es un Expansion Pass como el de Nintendo con N64 y Megadrive.


Pues nada, ps now no es una suscripción de juegos como el game pass. Imagino que será una suscripción a pizzas a domicilio o una suscripción a libros.

Saludos.


Es que tiene por lo menos 3 diferencias sustanciales:

1. (La principal) No tiene los juegos propios Day 1, principal atractivo del Gamepass.
2. (La segunda principal) Es juego solamente en la nube, por lo cual su parecido es más con xcloud que con Gamepass.
3. No está disponible en muchos territorios (como México).

Si es un servicio de suscripción de juegos, pero muy diferente de Gamepass... cómo también es muy diferente de Switch Online + expansión pack (el peor de los tres por mucho).
@Papabeto23 el punto 2 no es del todo cierto. Los juegos tanto de ps2 como de ps4 SE PUEDEN descargar(no asi los de ps3)
(mensaje borrado)
173230 respuestas