[Hilo Oficial] PS5

Os ha ocurrido que al encender la consola después de dejarla en reposo instalando un juego de madrugada, se queda la pantalla negra unos segundos, pocos, y luego ya sale el icono de usuario para acceder al menú??
No me ha saltado ningún código de error y he entrado sin problema, pero me ha mosqueado lo del pantallazo negro un poco antes del acceso.

Me ha pasado dos veces y ambas tras modo reposo por instalación de un juego. :-?

Lo pregunto aquí porque no sé si hay algún hilo abierto sobre este asunto.
Gracias,
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Y si tuviera QR todavía mejor, ya que te olvidas de las cargas iniciales
alucard467 escribió:Mi black friday de este año, la lámina del Sonic la he puesto por que me ha apetecido [carcajad]

Imagen

Muy buena, yo ya no gasto más de black friday, me hice con el guardianes de la galaxia y lunes me llega el kena, además me acabo pillar unos solo pro que están a mitad de precio en Amazon [+risas] .

Ya para lo que queda de año una vez termine esos dos voy a por el far cry 5 y lost judgment. Ahí me planto, tengo que priorizar, sino me quedan en el baúl de jugar algún día, es que menudo primer año de consola, el que no ha disfrutado es porque no ha querido [carcajad].

PD: La carátula reversible del guardianes mola mucho, pena no saber que en game daban una steelbook, no le importaría pagar 10€ más, está muy guapa.
GATEV79 escribió:Y si tuviera QR todavía mejor, ya que te olvidas de las cargas iniciales


No digas más, no vaya a ser que el amigo @parrotxo descubra otra realidad.
Me voy olvidando de la posibilidad de comprar una PS5 Digital estas navidades, no?

Todo lo que están sacando son packs guarrisimos que incluyen mando, suscripción, juegos y te acabas gastando 650€ minimo.
Tal cual macho.

Eficiente, eficiencia, .....facilidad e ingenieria exquisita.


Elden Ring todavia es una beta en ese analisis el GOTY del año y no solo es que cargue el doble de segundos mas rapido en PS5 si sino que es mas estable en fps y tiene motion blur al parecer y tal, y a ver cuanto ocupa de espacio que la PS5 ya sabeis los juegos ocupan menos en muchos casos esa es otra realidad añadida.
A esto le unes los añadidos via actualziacion firmware que añadiran a PS5 y ufffff es que es prometedor.

Yo coincido con algunos que esta generacion los tiempos de carga en Playstation 5 son de lo mejor que tiene.


Que fastidio peeeeeeeeero fastidio odioso los tiempos de carga de la generacion anterior, ya sean 5 o 10 segundos menos que eso es calidad de vida y salud macho...

Saludos.




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Debate multiplataforma
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Buenas tengo una duda y no se exactamente si va aquí si no es así pido perdón, estoy pasando la saga Resident Evil voy por el 4 en ps5 mi duda es puedo seguir mi partida de ps5 en la ps4? tengo la pro en la habitación y a veces me viene mejor (Por cierto tengo el plus) por si es mas fácil el tema de pasar la partida, gracias.
takennnnnn escribió:Buenas tengo una duda y no se exactamente si va aquí si no es así pido perdón, estoy pasando la saga Resident Evil voy por el 4 en ps5 mi duda es puedo seguir mi partida de ps5 en la ps4? tengo la pro en la habitación y a veces me viene mejor (Por cierto tengo el plus) por si es mas fácil el tema de pasar la partida, gracias.

Si el juego es versión ps4 en principio no deberías tener ningún problema por descargar la partida en la pro y seguir jugando ahí.
Buenas.


Por favor, no convirtamos esto en el hilo de las comparativas de multiplataforma, el que se quiera tirar al cuello del otro porque una versión salga mejor en una plataforma que en otra tiene allí un hilo específico para ello.


Siguiendo con el hilo, otro retraso más, se cancela la versión para PS4 y saldrá directamente en PS5. Como hemos comentado algunas veces este creo que va a ser el último año que veamos juegos para PS4, es lo normal también en un cambio de generación.


Los disparos a ritmo de death metal tendrán que esperar: Metal Hellsinger se retrasa a 2022
El shooter rítmico en primera persona cancela sus versiones de PS4 y Xbox One para centrarse en la nueva generación.



Hablamos de este juego compañeros.



...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Nexus6_BCN escribió:Los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico:
Durante el último año se ha hablado mucho sobre cómo las ventas en distribución digital han comido terreno al formato físico, superándolo en ciertos mercados y consolas, especialmente con las nuevas costumbres tras la pandemia del COVID-19. Los datos de Global Sales Data presentados en GI Live: London el mes pasado reflejan que en Europa y otros territorios al menos por el momento los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico.

La firma GSD ha analizado las ventas físicas en 23 países y las digitales de 49, cubriendo a la gran mayoría de editoras. Durante el periodo analizado, desde noviembre de 2020 hasta finales de agosto de 2021 se han vendido más de 10 millones de juegos físicos de PS5 -y 7,51 descargas- en sus diez primeros meses en el mercado, y de manera consistente el formato físico supera al digital, con un 51 % más en juegos en disco que mediante descarga.

Fuente: Vandal
Fuente original en inglés: GamesIndustryBiz
Imagen



Buenas.


Se me olvidó comentar esto. Cuanto, pero cuanto me alegra esta jodida noticia. Como dije en uno de los textos de atrás están saliendo más juegos indie que nunca este año en formato físico.
Auron83 escribió:
OnixSa escribió:@capiri

Para mí es la vida. Incluso 2 segundos.
Desde que anunciaron esto antes de salir nextgen..es lo único que me importa.
Disfruto más de mi ps5 que cualquier otra cosa parecida.
Así que si.


Piensa que a la carga de la propia partida le tienes que sumar el inicio del propio juego con los avisos de salud, la introducción, etc y el menú del juego al final al final en según que juegos son minutos y en otras plataformas esto no existe porque la carga del juego es instantánea por el punto donde lo dejaste. Ahí es donde esta lo revolucionario. Lo disfrutarias mucho seguro.

Estoy convencido de que para la próxima generación Sony incluirá esta tecnología en sus consolas.

Si es cierto ya lo uso
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Mi black friday de este año, la lámina del Sonic la he puesto por que me ha apetecido [carcajad]

Imagen

Muy buena, yo ya no gasto más de black friday, me hice con el guardianes de la galaxia y lunes me llega el kena, además me acabo pillar unos solo pro que están a mitad de precio en Amazon [+risas] .

Ya para lo que queda de año una vez termine esos dos voy a por el far cry 5 y lost judgment. Ahí me planto, tengo que priorizar, sino me quedan en el baúl de jugar algún día, es que menudo primer año de consola, el que no ha disfrutado es porque no ha querido [carcajad].

PD: La carátula reversible del guardianes mola mucho, pena no saber que en game daban una steelbook, no le importaría pagar 10€ más, está muy guapa.


Jajaja Gracias tio. Vas servido tu también, guardianes, Kena mañana y los cascos que mola mil y tienen que ser buenos(no entiendo de cascos, pero por el precio ya lo dice todo xD). Tenemos sindrome de diogenes en videojuegos o por lo menos yo [+risas] . Los guardianes yo lo pillé en el dia sin iva de Mediamarkt , y cuando ví en Game el otro dia que lo venden con la steelbook, me dolio un huevo, es como dices es una pasada la steelbook. Bueno tenemos la caratula reversible, que por una parte es igual pero en papel [qmparto] . Saludos amigo ^^.

RiverWolff escribió:Siguiendo con el hilo, otro retraso más, se cancela la versión para PS4 y saldrá directamente en PS5. Como hemos comentado algunas veces este creo que va a ser el último año que veamos juegos para PS4, es lo normal también en un cambio de generación.


Los disparos a ritmo de death metal tendrán que esperar: Metal Hellsinger se retrasa a 2022
El shooter rítmico en primera persona cancela sus versiones de PS4 y Xbox One para centrarse en la nueva generación.



Hablamos de este juego compañeros.





Buenas tio. Pero que guapo que está, ya solo con la musica te pones de 0 a 100 en 2 segundos. [amor]
SPA escribió:


Buenas.


Pues dos años es ya un tiempo. Con suerte lo podremos jugar a finales del 2023 o comienzos del 2024.
Viendo lo que han hecho en la generacion anterior estos estudios con la PS4

Es que no estamos preparados para la bestialidad audiovisual que llegara a Playstatioin 5.

Esto sera flipar ya vereis. [babas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dic Dac 11 escribió:Viendo lo que han hecho en la generacion anterior estos estudios con la PS4

Es que no estamos preparados para la bestialidad audiovisual que llegara a Playstatioin 5.

Esto sera flipar ya vereis. [babas]

Yo cada vez que veo juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat de 2013 alucino,en una PS4 Fat..imaginate lo que puede hacer esta gente con una PS5.
John_Dilinger escribió:
Yo cada vez que veo juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat de 2013 alucino,en una PS4 Fat..imaginate lo que puede hacer esta gente con una PS5.


Por no hablar de lo que lograron con TLOU2, a día de hoy dificil de superar salvo por ellos mismos en su próximo juego [tadoramo]
RiverWolff escribió:Buenas.


Por favor, no convirtamos esto en el hilo de las comparativas de multiplataforma, el que se quiera tirar al cuello del otro porque una versión salga mejor en una plataforma que en otra tiene allí un hilo específico para ello.


Siguiendo con el hilo, otro retraso más, se cancela la versión para PS4 y saldrá directamente en PS5. Como hemos comentado algunas veces este creo que va a ser el último año que veamos juegos para PS4, es lo normal también en un cambio de generación.


Los disparos a ritmo de death metal tendrán que esperar: Metal Hellsinger se retrasa a 2022
El shooter rítmico en primera persona cancela sus versiones de PS4 y Xbox One para centrarse en la nueva generación.



Hablamos de este juego compañeros.




Me encanta el Death Metal
John_Dilinger escribió:
Dic Dac 11 escribió:Viendo lo que han hecho en la generacion anterior estos estudios con la PS4

Es que no estamos preparados para la bestialidad audiovisual que llegara a Playstatioin 5.

Esto sera flipar ya vereis. [babas]

Yo cada vez que veo juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat de 2013 alucino,en una PS4 Fat..imaginate lo que puede hacer esta gente con una PS5.


Pero que pongan modo 60fps desde el principio, que NG no es muy amiga de este modo
RiverWolff escribió:Buenas.


Por favor, no convirtamos esto en el hilo de las comparativas de multiplataforma, el que se quiera tirar al cuello del otro porque una versión salga mejor en una plataforma que en otra tiene allí un hilo específico para ello.


Siguiendo con el hilo, otro retraso más, se cancela la versión para PS4 y saldrá directamente en PS5. Como hemos comentado algunas veces este creo que va a ser el último año que veamos juegos para PS4, es lo normal también en un cambio de generación.


Los disparos a ritmo de death metal tendrán que esperar: Metal Hellsinger se retrasa a 2022
El shooter rítmico en primera persona cancela sus versiones de PS4 y Xbox One para centrarse en la nueva generación.



Hablamos de este juego compañeros.





Painkiller + Death Metal = SOLD! XD con lo que me encantan este tipo de juegos de gatillo fácil, unido a que me gustan los géneros más extremos del heavy metal... Uuuuff [babas] Sin duda tiene mi atención como futura compra y disfrute personal.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
takennnnnn escribió:Buenas tengo una duda y no se exactamente si va aquí si no es así pido perdón, estoy pasando la saga Resident Evil voy por el 4 en ps5 mi duda es puedo seguir mi partida de ps5 en la ps4? tengo la pro en la habitación y a veces me viene mejor (Por cierto tengo el plus) por si es mas fácil el tema de pasar la partida, gracias.


Con los juegos que son de ps4 no pasa nada, puedes pasarlos de consola a consola sin problemas, y si tienes plus solo tienes que subirla a la nube y te quitas de usar pendrives, incluso en ps5 comprueba que tengas el último save mirando en la nube, con los únicos que hay problema y no estoy seguro si se puede hacer algo son con los juegos de ps5, por ejemplo hay juegos que de ps4 a ps5 no hay problemas, para otros hay que hacer un paso intermedio como por ejemplo con el ffvii remake, o con otros directamente no puedes usar el save, pero con los resident evil hasta el 7 no vas a tener problemas porque no tienen versión de ps5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo cada vez que veo juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat de 2013 alucino,en una PS4 Fat..imaginate lo que puede hacer esta gente con una PS5.


Por no hablar de lo que lograron con TLOU2, a día de hoy dificil de superar salvo por ellos mismos en su próximo juego [tadoramo]

Cuando las cosas se hacen con mimo salen bien,al fin y al cabo lo que cuenta son los pequeños detalles y en eso Naughty Dog es la pionera.

Un ejemplo es el bidón de gasolina que hay detrás del jeep en Uncharted 4 como se mueve de lado a lado según vas conduciendo,esos pequeños detalles son los que hacen algo especial.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo cada vez que veo juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat de 2013 alucino,en una PS4 Fat..imaginate lo que puede hacer esta gente con una PS5.


Por no hablar de lo que lograron con TLOU2, a día de hoy dificil de superar salvo por ellos mismos en su próximo juego [tadoramo]

Cuando las cosas se hacen con mimo salen bien,al fin y al cabo lo que cuenta son los pequeños detalles y en eso Naughty Dog es la pionera.

Un ejemplo es el bidón de gasolina que hay detrás del jeep en Uncharted 4 como se mueve de lado a lado según vas conduciendo,esos pequeños detalles son los que hacen algo especial.



Buenas.


Para mi ND es el estudio más TOP en gráficos de todo el mercado. Aún me impresiona cuando veo TLOU 2 correr en una PS4, es una jodida locura. Pienso sinceramente que lo que haga este estudio en PS5 va a marcar un antes y un después en gráficos en esta generación. Su juego se volverá a convertir en el nuevo techo gráfico a alcanzar por el resto de estudios.. Con las posibilidades que tienen con la monstruosidad del hard de PS5 no van a correr ahora, van directamente a volar.


El año que viene ya vamos a poder ver aunque sea un trailer del juego en el que están trabajando, auque sea a finales de año, ya toca, si súmanos el tiempo que hace que salio su último trabajo, TLOU II.


Nuevo juego de lucha de Arck System Work, así que sobra decir que va a ser bueno. Aun sin fecha , eso si.


DNF DUEL trae de vuelta la veterana franquicia Dungeon Fighter Online en un videojuego de lucha 2.5D donde los jugadores podrán unirse a la batalla como Berserker, Inquisitor, Striker, Grappler y Ranger entre otros. DNF DUEL está firmado por unos auténticos maestros en el género, Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear -STRIVE-.

TitoKeren escribió:


Kojima visionario





A ver si anuncia un nuevo juego en los Games Awards
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
Por no hablar de lo que lograron con TLOU2, a día de hoy dificil de superar salvo por ellos mismos en su próximo juego [tadoramo]

Cuando las cosas se hacen con mimo salen bien,al fin y al cabo lo que cuenta son los pequeños detalles y en eso Naughty Dog es la pionera.

Un ejemplo es el bidón de gasolina que hay detrás del jeep en Uncharted 4 como se mueve de lado a lado según vas conduciendo,esos pequeños detalles son los que hacen algo especial.



Buenas.


Para mi ND es el estudio más TOP en gráficos de todo el mercado. Aún me impresiona cuando veo TLOU 2 correr en una PS4, es una jodida locura. Pienso sinceramente que lo que haga este estudio en PS5 va a marcar un antes y un después en gráficos en esta generación. Su juego se volverá a convertir en el nuevo techo gráfico a alcanzar por el resto de estudios.. Con las posibilidades que tienen con la monstruosidad del hard de PS5 no van a correr ahora, van directamente a volar.


El año que viene ya vamos a poder ver aunque sea un trailer del juego en el que están trabajando, auque sea a finales de año, ya toca, si súmanos el tiempo que hace que salio su último trabajo, TLOU II.


Nuevo juego de lucha de Arck System Work, así que sobra decir que va a ser bueno. Aun sin fecha , eso si.


DNF DUEL trae de vuelta la veterana franquicia Dungeon Fighter Online en un videojuego de lucha 2.5D donde los jugadores podrán unirse a la batalla como Berserker, Inquisitor, Striker, Grappler y Ranger entre otros. DNF DUEL está firmado por unos auténticos maestros en el género, Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear -STRIVE-.


Estos de Naughty Dog son unos bestias,los juegos que hacen deberían ser nominados hasta en la gala de los Oscar porque son peliculas interactivas al nivel de cualquier gran producción de hollywood.
Buenas, a los que tengáis los Pulse 3D quería consultaros un tema.

Las 2 últimas veces que he puesto a cargar los cascos con el cable usb a la PS5, se lleva horas y horas cargando y no se apaga el led intermitente de carga, es como si no terminara de cargarse completamente. Ahora por ejemplo lleva más de 30 horas y aún sigue el led intermitente.

¿Es normal, os pasa a alguno?

Saludos.



Uffffff [babas] vaya juegazo se van a sacar Guerrilla. Madre mía que ganas, esto Srs. son palabras mayores.
Este Horizon FW tiene la pinta que dara un salto en calidad respecto al primero como hizo Uncharted del primero al segundo.
davidDVD escribió:En español: Horizon Forbidden West: Un mundo creíble

Imagen

Imagen


Imagen

Virgen santa , se nota que lastra la ps4 ( ironia on) oye la maquina esa de la derecha es nueva , parece un vigia pero es cuadrupedo , me gusta
reservado hoy mismo (no por las imágenes jeje, ya tenia pensado reservarlo)

Vamos que quedan solo 88 días!!
Con la disponibilidad de PS5 que hay creo que lo acabaré jugando en PS4 Pro. Menos mal que esta gente optimiza los juegos al máximo. No se verá como en PS5, pero seguro que se juega bien.
Se ve muy bien en esas nuevas imágenes, hay cosas bastante impresionantes como la distancia de dibujado general, las sombras lejanas, y la simulación del desplazamiento del agua, pero otras son bastante más "cutres" para lo que espero de Ps5. Al final no deja de ser un juego de Ps4 y en algo se tiene que notar.



Buenas.


Con suerte tenemos nuevo trailer el mes que viene si Sony lanza un envento estas navidades. Que el juego va a ser demoledor en el plano visual creo que lo han dejado ya muy claro.
sandmannn escribió:reservado hoy mismo (no por las imágenes jeje, ya tenia pensado reservarlo)

Vamos que quedan solo 88 días!!


Yo lo reservare en diciembre, desde la store no deja comprar la version de PS4, desde el movil si, es 100% seguro que trae la version de PS5 gratis tambien no?
172597 respuestas