[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:@RiverWolff Preveo que va a ser el juego más vendido de esta gente. Quedaros con este post [rtfm] [carcajad]

Aún queda mucho que ver, pero ojalá lo sea. Ahí está Bloodborne, para mi el goty de la gen anterior, que aún sigue dando que hablar.
Buenas.


TREMENDO Kena. Estoy alucinando con el juego. Ojalá Sony se hiciera con este estudio, porque menudo talento.
me esta tentando mucho ese tlou2 a 20€ pero tengo tanto por jugar y es una época con mucho curro así que no sé, comprarlo ahora para jugarlo en enero o sabe dios… ¿creéis que lo han puesto con ese descuento porque en unos meses lo dan en el plus? así rompen la última tendencia de los juegos de plus. O por algun remaster…
TLOU2 tendrá una Directors CUT tarde o temprano. Yo en tu caso esperaría.
korchopan escribió:me esta tentando mucho ese tlou2 a 20€ pero tengo tanto por jugar y es una época con mucho curro así que no sé, comprarlo ahora para jugarlo en enero o sabe dios… ¿creéis que lo han puesto con ese descuento porque en unos meses lo dan en el plus? así rompen la última tendencia de los juegos de plus. O por algun remaster…


Sigue en el now creo, de todas maneras 20€ es muy buen precio.

En el plus lo pondrán seguro, pero lo mismo tarda
korchopan escribió:me esta tentando mucho ese tlou2 a 20€ pero tengo tanto por jugar y es una época con mucho curro así que no sé, comprarlo ahora para jugarlo en enero o sabe dios… ¿creéis que lo han puesto con ese descuento porque en unos meses lo dan en el plus? así rompen la última tendencia de los juegos de plus. O por algun remaster…


Si aún no lo has jugado, por 20 euros es un regalo. Además en ps5 va a 60fps y se ve de escándalo. Yo no lo dudaría.
@korchopan TLOU2 son palabras mayores. Cada no pocos años aparece en la escena un juego que sacude todo el sector y se convierte en un hito hacia el que los siguientes juegos miran de forma recurrente. Hablo de juegos como Prince of Persia, Castle Wolfestein, Tomb Raider, GTAIII... y TLOU2 es quizá el mayor exponente de todos ellos. Un juego que, si tuviste la oportunidad de jugar al primero, te agarra del alma y te zarandea emocionalmente en el que pronto se convierte en uno de los viajes emocionales más intensos de tu vida.

¿Que es probable que veamos una versión mejorada para PS5? Pues sí. ¿Que es probable que eso suceda pronto? Pues no. La excelencia técnica de TLOU2 está mucho más allá de una cuestión de potencia del hardware (es increíble lo que consiguen en una PS4 pelada)... tiene que ver con el mimo, la dedicación y el cariño que los desarrolladores le han puesto a cada apartado del juego.

Dicho esto, yo de ti compraría inmediatamente mi copia original del juego para dejarla en la estantería esperando al momento más adecuado. Cuando hayas jugado a todo lo que tengas pendiente antes... porque después. Ay amigo. Después nada te va a parecer lo mismo. No hablamos del juego más premiado de la historia por falta de motivos.
antoniokratos escribió:



Que buena pinta tiene ese juego!!!!!
Y sólo Next Gen como debe ser
RiverWolff escribió:Buenas.


TREMENDO Kena. Estoy alucinando con el juego. Ojalá Sony se hiciera con este estudio, porque menudo talento.

A mi no me llegó, no sé qué les pasó en la tienda donde lo tenía reservado y les llegan el lunes las copias.

Así que me puse ayer de sesión larga con el guardianes de la galaxia y… no me equivocaba, de momento me está flipando, aún es pronto para asegurarlo pero podría estar al nivel de algunos de los juegos de sony. Se viene joyita y por lo que leo no ha tenido unas ventas muy allá que digamos.
Pregunta tonta, me compre el FF VII remake en mi cuenta de la store de EEUU. Cuando salga la segunda parte tendre q comprarla tb con la misma cuenta para poder continuar la partida guardada o puedo hacerlo igual con mi cuenta española?
DualSensei escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


TREMENDO Kena. Estoy alucinando con el juego. Ojalá Sony se hiciera con este estudio, porque menudo talento.

A mi no me llegó, no sé qué les pasó en la tienda donde lo tenía reservado y les llegan el lunes las copias.

Así que me puse ayer de sesión larga con el guardianes de la galaxia y… no me equivocaba, de momento me está flipando, aún es pronto para asegurarlo pero podría estar al nivel de algunos de los juegos de sony. Se viene joyita y por lo que leo no ha tenido unas ventas muy allá que digamos.


Buenas


A mi no me llama, pero a uno de mis hijos le encantan los juegos de super héroes, como Batman, Spiderman, y será uno de los regalos que le haga estos reyes.


A mi Kena me llegó de Amazon como siempre sin problemas.
capiri escribió:Pregunta tonta, me compre el FF VII remake en mi cuenta de la store de EEUU. Cuando salga la segunda parte tendre q comprarla tb con la misma cuenta para poder continuar la partida guardada o puedo hacerlo igual con mi cuenta española?

No se va a poder continuar la partida por el simple hecho de que va a ser otro juego independiente.
TitoKeren escribió:
capiri escribió:Pregunta tonta, me compre el FF VII remake en mi cuenta de la store de EEUU. Cuando salga la segunda parte tendre q comprarla tb con la misma cuenta para poder continuar la partida guardada o puedo hacerlo igual con mi cuenta española?

No se va a poder continuar la partida por el simple hecho de que va a ser otro juego independiente.


Como que no? Y que pasa con el nivel, materias y todo eso?

Hay otros ejemplos como las decisiones de la saga The Walking Dead, q son 4 juegos independientes.
capiri escribió:
TitoKeren escribió:
capiri escribió:Pregunta tonta, me compre el FF VII remake en mi cuenta de la store de EEUU. Cuando salga la segunda parte tendre q comprarla tb con la misma cuenta para poder continuar la partida guardada o puedo hacerlo igual con mi cuenta española?

No se va a poder continuar la partida por el simple hecho de que va a ser otro juego independiente.


Como que no? Y que pasa con el nivel, materias y todo eso?

Hay otros ejemplos como las decisiones de la saga The Walking Dead, q son 4 juegos independientes.

Me imagino que se guardarán eso, las pocas decisiones que hay en el juego como en los The Witcher.
Pobeng75 escribió:
antoniokratos escribió:



Que buena pinta tiene ese juego!!!!!
Y sólo Next Gen como debe ser

Pues con esos gráficos bien podría salir en la generación anterior. Los escenarios parecen bastante simplones. Bajan un par de detalles y la resolución y ya lo tienen. El parque de consolas de la anterior generación todavía es incomparablemente más grande que el de la actual.

Yo entiendo que se saque un juego solo para la actual generación si no hay manera de correrlo bien en la anterior (quizá como debieron hacer con el Cyberpunk), pero este juego, con lo mostrado en el video, no parece tan exigente (si tiene un mínimo de optimización).
TitoKeren escribió:
capiri escribió:
TitoKeren escribió:No se va a poder continuar la partida por el simple hecho de que va a ser otro juego independiente.


Como que no? Y que pasa con el nivel, materias y todo eso?

Hay otros ejemplos como las decisiones de la saga The Walking Dead, q son 4 juegos independientes.

Me imagino que se guardarán eso, las pocas decisiones que hay en el juego como en los The Witcher.

Que yo sepa aún no han confirmado nada sobre cómo será el progreso de la parte 1 a la parte 2 (si es que lo hay). Formas hay muchas, y unas pocas que se me ocurren:

    a) Que permitan pasar todo exactamente igual y por ejemplo si has terminado con mucho nivel y muy bien equipado jugaras a la parte 2 en casi obligándote a elegir la máxima dificultad disponible porque si no sería un paseo.
    b) Que solo se traspase los items consumibles, dinero y cosas menos importantes de manera que no estés demasiado bien equipado.
    c) Que apenas se traspase nada y como "regalo" por tener una partida grabada de la parte 1 te den alguna skin o cosa sin "utilidad" por hacer el mero trámite de agradecerte que jugaras a la 1º parte.

Pero sin llegar a debatir sobre eso, que creo que nadie sabrá aún cómo será, lo que quizás le ayuda a @capiri es saber si el juego tiene bloqueo de región o no:
https://forum.psnprofiles.com/topic/112 ... on-looked/

En este caso el ID es diferente en españa y en eeuu (y al intergrade le pasa la mismo) así que entiendo que la parte 2 te irá a buscar la partida de su misma región.
Pero es una suposición, yo solo uso mi región así que tampoco he puesto en practica el uso de diferentes regiones, si alguien lo sabe con seguridad que lo diga.

usuariopc escribió:
Pobeng75 escribió:
antoniokratos escribió:



Que buena pinta tiene ese juego!!!!!
Y sólo Next Gen como debe ser

Pues con esos gráficos bien podría salir en la generación anterior. Los escenarios parecen bastante simplones. Bajan un par de detalles y la resolución y ya lo tienen. El parque de consolas de la anterior generación todavía es incomparablemente más grande que el de la actual.

Yo entiendo que se saque un juego solo para la actual generación si no hay manera de correrlo bien en la anterior (quizá como debieron hacer con el Cyberpunk), pero este juego, con lo mostrado en el video, no parece tan exigente (si tiene un mínimo de optimización).

Opino igual, supongo que ocurrirán los primeros "engaños" de pensar que porque un juego solo sale en next gen es realmente next gen y se trata de un cambio espectacular cuando quizás no es para tanto (a mi tampoco me lo parece).
De forma similar ocurre ahora el debate de que si sale en generaciones pasadas pueda no parecer next gen, por mucho que la versión de next gen sea impresionante.

Aunque bueno, ya el solo concepto "next-gen" como hemos visto en este hilo es muy subjetivo y cada uno opina de una manera diferente, nunca nos pondremos de acuerdo.
Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.

Y algunos dicen que es un dlc del Spiderman de PS4..
Mr.Threepwood escribió:@korchopan TLOU2 son palabras mayores. Cada no pocos años aparece en la escena un juego que sacude todo el sector y se convierte en un hito hacia el que los siguientes juegos miran de forma recurrente. Hablo de juegos como Prince of Persia, Castle Wolfestein, Tomb Raider, GTAIII... y TLOU2 es quizá el mayor exponente de todos ellos. Un juego que, si tuviste la oportunidad de jugar al primero, te agarra del alma y te zarandea emocionalmente en el que pronto se convierte en uno de los viajes emocionales más intensos de tu vida.

¿Que es probable que veamos una versión mejorada para PS5? Pues sí. ¿Que es probable que eso suceda pronto? Pues no. La excelencia técnica de TLOU2 está mucho más allá de una cuestión de potencia del hardware (es increíble lo que consiguen en una PS4 pelada)... tiene que ver con el mimo, la dedicación y el cariño que los desarrolladores le han puesto a cada apartado del juego.

Dicho esto, yo de ti compraría inmediatamente mi copia original del juego para dejarla en la estantería esperando al momento más adecuado. Cuando hayas jugado a todo lo que tengas pendiente antes... porque después. Ay amigo. Después nada te va a parecer lo mismo. No hablamos del juego más premiado de la historia por falta de motivos.

no hacía falta que me lo vendieras tan bien, en realidad me lo tienen vendido desde que acabé el 1 en la ps3 cuando salió. Le tengo muchísimas ganas pero es que no tuve ps4, aunque me dejaron una un tiempo, así que tengo bastantes exclusivos por jugar. Jugar lo voy a jugar, pero con los poquitos que había comprado cuando me dejaron la ps4 y que no me dio tiempo a jugar y los del plus collection ya no doy a basto, no juego mucho por falta de tiempo. Entre los que me compré cuando lo de la ps4 estaba el spiderman y salió el miles morales con el remáster del primero antes de siquiera de desprecintarlo, y no quiero que me vuelva a pasar. Ese es el problema, que veo ofertas y corro a comprar para luego cuando los juego o los regalaron (bloodborne o horizon zero dawn) o salen versiones mejoradas (spiderman). Al menos con el ghost of tsushima y el death stranding salieron las director's cut antes de que estuviesen en ofertón y me libré.
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.


O Demons Souls
Pobeng75 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.


O Demons Souls

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Plage escribió:Esto estaba claro que antes o después iba a pasar, lo han hecho con los mandos, lo han hecho con los cascos y las carcasas era lo único que les faltaba


Sí, va a suceder lo mismo que con las de PS4, que se pusieron a la venta un año y pico después de la salida de la consola. A ver qué se sacan de la manga y si lo potencian de verdad, porque las de PS4 fueron algo anecdótico.
Pobeng75 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.


O Demons Souls


Buenas.


He puesto el Miles en PS5 como ejemplo porque aunque también está en PS4 en PS5 para mí es un juego next gent con todas las de la ley.
Nuestro mesías, Cerny, ha hablado para Wired:
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.

Osea todos, porque hasta los retro capados sacan algun fps o cargan algo mas rapido o cualquier chorrada inevitable que antes no podia suceder. En cualquier indie nativo de PS5 aparecera cualquier otra similar que antes no se podia hacer.

No creo yo que sea esa la definición mas ajustada.
[quote=]Nuestro mesías, Cerny, ha hablado para Wired:
[/quote]

uN bicho, system innovator, ingeniery, x2 less size of games without additional working for developper...etc

Rendimiento y eficacia para los desarrolladores ademas de facilidad....una makina, La machine.

[poraki] [babas]
NeCLaRT escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Para mi un juego next gen, en cualquier generación, es simplemente un juego que no se pueda ejecutar en la anterior consola de su anterior generación con las mismas características que en la nueva consola por falta de potencia de hard. Por ejemplo Miles en PS5 es un juego de nueva generación.

Osea todos, porque hasta los retro capados sacan algun fps o cargan algo mas rapido o cualquier chorrada inevitable que antes no podia suceder. En cualquier indie nativo de PS5 aparecera cualquier otra similar que antes no se podia hacer.

No creo yo que sea esa la definición mas ajustada.



Buenas.


Pintalo con los colores que quieras He puesto un ejemplo bastante claro de un juego intergeneracional con su correspondiente versión next gent para PS5 Y no es tan difícil de entender lo que digo. En PS4 no puedo jugar a Miles a 4k, RT y 60 fps pero si en PS5. Para mi eso es parte de lo que es un juego next gent, así que si.
¿ Para ti no? No pasa nada, estamos hablando de lo que es para cada uno un juego next gent compañero.
Buenas, como contacto con el servicio de atención al cliente de Sony?
Es que se me ha dañado el mando.
Algún número de teléfono?
Gracias.
Francis17 escribió:Buenas, como contacto con el servicio de atención al cliente de Sony?
Es que se me ha dañado el mando.
Algún número de teléfono?
Gracias.

911 147 422
El amigo Cerny ha vuelto a hablar mas clarito. Algunos aun siguen diciendo la chorrada del “SSD magico”, y lo realmente revolucionario en la consola es el I/O controller.
Leeros el articulo porque puede decirlo mas alto pero no mas claro.
Cerny se reunió con los desarrolladores de juegos para ver que necesitaban, les ha dado lo que querian y mas en mi opinion.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-de-ps5/
alucard467 escribió:Otro retraso más. cawento



Partiendo de la base de que ni sabemos el género ni de que va el juego, pues no creo que el retraso sea para tanto.
P.D Tremendo realismo :O si se ve así el juego sin duda estamos ante la nueva next-gen de Capcom.
Dic Dac 11 escribió:
uN bicho, system innovator, ingeniery, x2 less size of games without additional working for developper...etc

Rendimiento y eficacia para los desarrolladores ademas de facilidad....una makina, La machine.

[poraki] [babas]



Buenas.


Yo puedo decir, habiendo pasado por mis manos prácticamente casi todas las consolas de todas las épocas que PS5 es una de las tres con las que estoy más contento. Sólida, silenosa, mando innovador, retrocompatibilidad de 10 sobre 10 y con una potencia muy salvaje de la que ya han hecho una demostración de puro músculo en los primeros meses con juegos que nos han dejado con la boca abierta y eso que solo han comenzando a arañar la superficie. Lo que vamos a ver en PS5 dentro de un par de años será una jodida locura.
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo puedo decir, habiendo pasado por mis manos prácticamente casi todas las consolas de todas las épocas que PS5 es una de las tres con las que estoy más contento. Sólida, silenosa, mando innovador, retrocompatibilidad de 10 sobre 10 y con una potencia muy salvaje de la que ya han hecho una demostración de puro músculo en los primeros meses con juegos que nos han dejado con la boca abierta y eso que solo han comenzando a arañar la superficie. Lo que vamos a ver en PS5 dentro de un par de años será una jodida locura.



Exactamente, comentado desde hace un año, se ha tenido que ver en algunos casos varias veces la conferencia de Cerny para enterarse bien.
Y todo piezas hardware dedicadas sin trucos que facilitan enormemente el desarrollo, a modo tirar las cartas al vuelo que la play las coge y organiza automaticamente dicho por desarrolladores. Metal liquido de pasta termica, sensores de temperatura repartido en la placa, placa de tamaño ampliado para separar CHIS y componentes realizen mejor disipacion, PCI 4x turbo, la ultimma version de bluetooth, la ultima version de wifi, el dualsense que te hace sentir hasta la lluvia y llerva de los juegoseeeeetc etc, pues la nueva play., la ballena alien, como en el Death Stranding es flipar Terminator 2.

Y la demo tecnica con nanite y el unreal 5 queda antiguada para lo que mostrara la PS5, siguiendo el flujo visto en generaciones anteriores y lo que se ha visto ya sin user el micropoligono etc ufffff es imaginarse a Fromsoftware trabajando en exclusivo para la consola y ufffffffff [babas]


Imagen


Un bloodborne 2 podria estar en desarollo.... vaaalgame.
Aún recuerdo cuando por aquí se decía que el Cerny era un Don nadie y no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo [facepalm]
jjuanji escribió:Aún recuerdo cuando por aquí se decía que el Cerny era un Don nadie y no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo [facepalm]




Pero si lleva en sony desde los 90


Que iluminaos era esos?
PSX22 escribió:
jjuanji escribió:Aún recuerdo cuando por aquí se decía que el Cerny era un Don nadie y no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo [facepalm]




Pero si lleva en sony desde los 90


Que iluminaos era esos?

Los mismos iluminaos del "chip gordo" que decían que cierta consola duplicaría su potencia de procesado mediante una actualización de sistema.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Nexus6_BCN escribió:Los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico:
Durante el último año se ha hablado mucho sobre cómo las ventas en distribución digital han comido terreno al formato físico, superándolo en ciertos mercados y consolas, especialmente con las nuevas costumbres tras la pandemia del COVID-19. Los datos de Global Sales Data presentados en GI Live: London el mes pasado reflejan que en Europa y otros territorios al menos por el momento los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico.

La firma GSD ha analizado las ventas físicas en 23 países y las digitales de 49, cubriendo a la gran mayoría de editoras. Durante el periodo analizado, desde noviembre de 2020 hasta finales de agosto de 2021 se han vendido más de 10 millones de juegos físicos de PS5 -y 7,51 descargas- en sus diez primeros meses en el mercado, y de manera consistente el formato físico supera al digital, con un 51 % más en juegos en disco que mediante descarga.

Fuente: Vandal
Fuente original en inglés: GamesIndustryBiz
Imagen



Pues justo lo que expliqué hace unos meses, los juegos digitales pueden ser el 60-70% del total pero los físicos se venden más cuando están a full price, por eso con una consola nueva con juegos caros se da este hecho.

Aún así me parece una pasada la cantidad de peña que paga 80 pepos por una licencia digital, no me extraña que Sony y el resto de compañías cada vez hagan descuentos digitales más putapénicos.
Mi black friday de este año, la lámina del Sonic la he puesto por que me ha apetecido [carcajad]

Imagen
alucard467 escribió:Mi black friday de este año, la lámina del Sonic la he puesto por que me ha apetecido [carcajad]

Imagen

Disfrútalos tío, menudas joyas tienes ahí amigo [amor]
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:@korchopan TLOU2 son palabras mayores. Cada no pocos años aparece en la escena un juego que sacude todo el sector y se convierte en un hito hacia el que los siguientes juegos miran de forma recurrente. Hablo de juegos como Prince of Persia, Castle Wolfestein, Tomb Raider, GTAIII... y TLOU2 es quizá el mayor exponente de todos ellos. Un juego que, si tuviste la oportunidad de jugar al primero, te agarra del alma y te zarandea emocionalmente en el que pronto se convierte en uno de los viajes emocionales más intensos de tu vida.

¿Que es probable que veamos una versión mejorada para PS5? Pues sí. ¿Que es probable que eso suceda pronto? Pues no. La excelencia técnica de TLOU2 está mucho más allá de una cuestión de potencia del hardware (es increíble lo que consiguen en una PS4 pelada)... tiene que ver con el mimo, la dedicación y el cariño que los desarrolladores le han puesto a cada apartado del juego.

Dicho esto, yo de ti compraría inmediatamente mi copia original del juego para dejarla en la estantería esperando al momento más adecuado. Cuando hayas jugado a todo lo que tengas pendiente antes... porque después. Ay amigo. Después nada te va a parecer lo mismo. No hablamos del juego más premiado de la historia por falta de motivos.

no hacía falta que me lo vendieras tan bien, en realidad me lo tienen vendido desde que acabé el 1 en la ps3 cuando salió. Le tengo muchísimas ganas pero es que no tuve ps4, aunque me dejaron una un tiempo, así que tengo bastantes exclusivos por jugar. Jugar lo voy a jugar, pero con los poquitos que había comprado cuando me dejaron la ps4 y que no me dio tiempo a jugar y los del plus collection ya no doy a basto, no juego mucho por falta de tiempo. Entre los que me compré cuando lo de la ps4 estaba el spiderman y salió el miles morales con el remáster del primero antes de siquiera de desprecintarlo, y no quiero que me vuelva a pasar. Ese es el problema, que veo ofertas y corro a comprar para luego cuando los juego o los regalaron (bloodborne o horizon zero dawn) o salen versiones mejoradas (spiderman). Al menos con el ghost of tsushima y el death stranding salieron las director's cut antes de que estuviesen en ofertón y me libré.


`Yo me lo he comprado (en la store de EEUU que sale algo mas barato), por ese precio merece la pena.
Pero yo no soy el mejor ejemplo al verdad, me compro muchos juegos cuando los veo baratos y luego….. se acumulan. El otro día hice cuentas de cuantas horas de juego necesitaría para pasarme todo lo q tengo sin jugar comprado y son como unas 400h. Con el tiempo que tengo disponible, lo mismo han sacado ya la ps6 cuando los haya terminado y eso sin contar todo lo q saldrá que querré priorizar en los próximos meses, y encima tengo la xbox también con el game pass. En fin, un abuso.
RiverWolff escribió:Buenas.


TREMENDO Kena. Estoy alucinando con el juego. Ojalá Sony se hiciera con este estudio, porque menudo talento.


Es un juegazo, q mí me ha sorprendido muy gratamente y en dificultad alta hay jefes que no veas.

@korchopan no sé a qué esperas a jugar esa puta obra maestra, en serio, de lo mejor en los últimos años.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
@capiri

Para mí es la vida. Incluso 2 segundos.
Desde que anunciaron esto antes de salir nextgen..es lo único que me importa.
Disfruto más de mi ps5 que cualquier otra cosa parecida.
Así que si.
OnixSa escribió:@capiri

Para mí es la vida. Incluso 2 segundos.
Desde que anunciaron esto antes de salir nextgen..es lo único que me importa.
Disfruto más de mi ps5 que cualquier otra cosa parecida.
Así que si.


Piensa que a la carga de la propia partida le tienes que sumar el inicio del propio juego con los avisos de salud, la introducción, etc y el menú del juego al final al final en según que juegos son minutos y en otras plataformas esto no existe porque la carga del juego es instantánea por el punto donde lo dejaste. Ahí es donde esta lo revolucionario. Lo disfrutarias mucho seguro.

Estoy convencido de que para la próxima generación Sony incluirá esta tecnología en sus consolas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
173425 respuestas