[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:


Final Fantasy XVI, Forspoken y Hogwarts Legacy no salen el año que viene ni "jartos" de vino [qmparto]

alucard467 escribió:Otro retraso más. cawento


Alucinante el RE Engine [amor] [amor] Va a ser de los mejores motores gráficos en esta generación.
El gran Muzska hizo la mejor review del The order [carcajad]

alucard467 escribió:Otro retraso más. cawento


Vaya brutalidad grafica
123-xion escribió:@RiverWolff
Sony se llevó palos por el coste del juego que tuvo que venderse por un sobreprecio que no merecía, de ahí que la marca que programó el juego se fue a hacer viento, nadie regala el dinero.
La gente que de normal le gusto pago por el lo justo, entre 15 y 20€ que es lo que debía valer en su estreno.
Un juego se mide por su parte jugable, para ver una película me siento en el sofá. Y sobre las notas es algo a lo que nunca hago caso, lo mismo que una crítica de cine. Y esto lo digo respetando tú opinión.
Por mí parte dejo el tema, que nos desviamos.



Buenas.


¿Un sobreprecio que no se merecía? Se vendió a precio normal, que yo recuerde no se vendió a 100 euros. Dime ¿como se juzga un juego que no se merece que se venda a precio normal? ¿por su duración? Porque yo he jugado a juegos que duran ya no 7 u 8 horas, duran una hora o dos, que los he vuelto a jugar y a jugar una y otra vez y ha parte de que me han parecido mejores juegos me han producido más diversión que otros juegos de más de 50 horas que también se vendían al precio completo.


Te pongo un ejemplo, yo he pagado 60 euros en su día por una copia física del Blazing Chrome, un juego que me termine en poco más de una hora y media la primera vez y después lo he vuelto a jugar muchas, muchas veces y lo sigo jugando a dobles con amigos los fines de semana.


Resumiendo. El disfrute que a cada persona le proporciona un videojuego no se puede medir, ni en tiempo ni en euros. Es algo totalmente personal, así que no crucemos la línea de las horas que dura un juego para valorar cuando debe de valer, porque en eso entran los gustos personales de cada uno y eso es sagrado.


Y también dejo el tema para no entrar en un bucle de offtopic.


@alucard467 Gracias por la información del KOF lo espero como agua de mayo.
Vaya curioso, precisamente ese juego si lo quieres, a comprarlo ...el peaaazo de juego que es the Order 1986 pero con seguridad segura, nunca lo han dado en el plus, yo que me hice de el en su momento haaace ya evidentemente, y me parecio que actualmente estaria dentro de la fenomenal lista del psplus collection llena de exclusivos AAA que Sony a metido para sus usuarios, y ya esta.

que me tiro XD


Imagen



Tremendo, puliremos los que saldra en PS5 [babas] entre medias hasta que llegue.


Saludos.
Buenas.


No se si esto va a aquí, pero lo dejo, si no es correcto pido disculpas y que moderación me lo edite. Parece ser que hasta Jim Ryan se ha metido en la tormenta que azota a Blizzard.



@HD_Remix @parrotxo gracias por la info, me quedo con eso que decís entonces! [oki]

sehito escribió:El gran Muzska hizo la mejor review del The order [carcajad]


Qué grande Muzska, y vaya review que hizo. Cinemáticas trampa [qmparto]

Por cierto, el video tiene spoilers, para quien no haya jugado y lo quiera jugar. Ya sé que lo pusiste en spoiler, pero a veces se ponen en spoiler cosas que simplemente no quieres que abulte mucho en el mensaje y quizás por eso lo indicaría explícitamente por si acaso (pero vamos, es una decisión personal).
@RiverWolff De nada picha. Sabia que te gustaba XD . Ya puedes descargarla si quieres. Saludos.
sehito escribió:El gran Muzska hizo la mejor review del The order [carcajad]



Vaya puñalada en el corazón me acabo de llevar. Echo de menos a ese cabrón xD
Makankosappo escribió:
sehito escribió:El gran Muzska hizo la mejor review del The order [carcajad]



Vaya puñalada en el corazón me acabo de llevar. Echo de menos a ese cabrón xD


jajaja ese era bueno el cabron, aunque para mi el mejor es GARRUS. Lo de ese chaval es increible la realizacion para hacerla el solo. Me parto xDD

Y el nivel DIOS se lo lleva sin duda esta creack de sevilla, GAZADVENTURES.

John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:lo de las fechas ya es un cachondeo....

otra cosa, yo quiero pillarme el The Order pero decís que está a 10€. Yo en la Store lo veo a 13,99€

Además me da cosita pillarlo pq me huele que es el típico que pueden meter en el Plus...

Ya lo metieron en el Plus.


Según esta web que he encontrado, no

https://www.cajadebotin.com/ps4/lista-c ... -cada-mes/
Bueno pues que ganas del Kena, mñn por fin sale y tengo muuuchas ganas de hincarle el diente! [sonrisa]
ivanpowerade escribió:Bueno pues que ganas del Kena, mñn por fin sale y tengo muuuchas ganas de hincarle el diente! [sonrisa]

Ya me lo mando amazon [amor] [amor]
Al final la espera no ha sido tan dura
Juegazoooo que ganas
Sifu - 8 Febrero




Madre mía con Febrero, es brutal... Tienen que retrasar alguno,no? Y eso que es el mes mas corto.... Jajajaja que intenso [carcajad]
Si llega a tener 31 días,ojito! Hasta GoW sale jajajaja.
ivanpowerade escribió:Bueno pues que ganas del Kena, mñn por fin sale y tengo muuuchas ganas de hincarle el diente! [sonrisa]

Te dejo un unboxing del Kena,parece que regalan unas pegatinas.

https://youtu.be/hAWuK39dz4I
Es que con juegos así y aún encima ediciones físicas de casi todo, como no querer una ps5?, madre mía.
Mañana a las 15:05 estoy en la puerta del game ratataaaa .
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Bueno pues que ganas del Kena, mñn por fin sale y tengo muuuchas ganas de hincarle el diente! [sonrisa]

Te dejo un unboxing del Kena,parece que regalan unas pegatinas.

https://youtu.be/hAWuK39dz4I

Gracias compi!! Ehh pues el detalle de las pegatinas mola! Jajaja, encima de los monigotes estos, que adorables.
@DualSensei
Jajajajaja ya ves, me lo traen por Amazon me parece, pero es un regalo osea q no tengo seguimiento, ansia vivaaaa.
Para los que estais esperando la rebaja en Black Friday para la store. Os dejo este articulo del blog de playstation donde están todos los titulos que van a rebajar (aparte el plus tendrá alguna oferta):

https://blog.es.playstation.com/2021/11 ... y-de-2021/

En el listado no vienen los precios, pero lo pongo para que cotejéis con vuestra lista de deseos para saber si lo que queréis se va a rebajar o no.

En 7h aprox se pondrán la ofertas según un email que he recibido (sobre las 1 de la noche del ya viernes)
El 13 sentinels anda a 20€ en casi todas las tiendas en físico, igual lo ponen a precio en la store, es un puñetero juegazo only for PS.
BeSalmorejo escribió:Para los que estais esperando la rebaja en Black Friday para la store. Os dejo este articulo del blog de playstation donde están todos los titulos que van a rebajar (aparte el plus tendrá alguna oferta):

https://blog.es.playstation.com/2021/11 ... y-de-2021/

En el listado no vienen los precios, pero lo pongo para que cotejéis con vuestra lista de deseos para saber si lo que queréis se va a rebajar o no.

En 7h aprox se pondrán la ofertas según un email que he recibido (sobre las 1 de la noche del ya viernes)


Muy buena lista, imagino que no superara el 20-30% de descuento
Blackhand15 escribió:Ya vienennnn


Venid con papá!!

Lástima que hagan falta 500 envíos como ese para cubrir la demanda.
[quote=]Ya vienennnn
[/quote]


Ea, fiesta los pallets...mas pallets venga,
- Pa onde van los pallets oiga?
eh?, qui mismo 👇 , no te los lleves muy leos, que los vea yo! [enfado1]

Pincha musica gostosa a la fiesta, que ésta ha pasaso muy "desapercibida" para lo buena que es, porque esta es muy buena y ya con mando en la mano es el momento gostoso de la IA principal de la tecnologia blockchain y su amiga la GPU que es la que trabaja.




Y esta para el Gran Tourismo 7 que va a venir pepiiiino juego PS5 maaaamaaa luego mas tarde en la fiesta, en spoiler eh? chikito mas after..

Imagen

maaaaamaaa mia que fiesta

Imagen




Saludos.
Que pintaza el Sifu, parece que la estructura del juego va a ser tipo Deathloop y el combate tiene barra de equilibrio como Sekiro [tadoramo]
parrotxo escribió:No tiene mucho sentido sacar esos 3 pepinos en un plazo de 2 semanas.

En mi caso, por tiempo, hay que administrar las compras y adecuarlas a cuando se vaya a jugar.

Logicamente, la prioridad absoluta es Elden Ring, que yo le calculo a ojo que me tendrá ocupado un par de meses. Así que para mayo mas o menos caerá el Gran Turismo, que hay ganas (espero que la IA si se juega offline esté currada). Y después, cuando sea un buen momento, caerá el Horizon.

Comprar los 3 de salida, si no se tiene pensado jugar ya a ellos, me parece una tontería (a no ser que quieras una edición coleccionista o algo así).

Supongo que a Sony (al igual que a todos nosotros), le pilló con el pie cambiado el retraso de Elden Ring. Entiendo que sus planes eran sacar Horizon con un mes de margen con el juego de From, y 15 días despues el GT, que sí puede tener un target bastante distinto a Horizon, y convivir en el estreno. Incrustándose Elden Ring entre ellos, la ha liado bastante.

No descartaría retraso de alguno de ellos.


Yo opino igual que tú, no le veo sentido a comprar los 3 juegos de salida aunque sean buenísimos y les tenga ganas. Prefiero primero uno, disfrutarlo tranquilamente, y luego ya los siguientes. Que encima seguro que tienen alguna rebajilla o parches gratis de actualización.

En mi caso pillaré el Horizon que tengo muchísimas ganas. Los otros pues más adelante.
Horizon
Elden Ring
Gran Turismo
GOW Ragnarok

Estos son los 4 juegarracos que tengo seguro comprarme el próximo año, en ese orden, que buen año se viene joer [beer]
jjuanji escribió:

Este también se va para febrero en consolas. Edición física tras el lanzamiento digital.
Karleurs escribió:
jjuanji escribió:

Este también se va para febrero en consolas. Edición física tras el lanzamiento digital.



Buenas.


Es increíble la cantidad de juegos indie que están saliendo en formato físico, por algo será. Y yo encantado claro, ojalá anuncien pronto el Endless Lilies
Bueno, acabo de empezar mi black Friday :p Acabo de comprar él guardianes de la falacia por 35 en MediaMarkt y luego al mediodía a recoger el kena. Así que ya tengo para un par de semanitas de vicio antes de ponerme con el far cry ratataaaa
Sabéis si poner la play5 en horizontal causa más ruido o calor? Es mejor tenerla en vertical?

Gracias
Aestus escribió:Sabéis si poner la play5 en horizontal causa más ruido o calor? Es mejor tenerla en vertical?

Gracias

Yo creo que da igual, mientras no la tengas encajonada la diferencia que puede haber de ponerla vertical u horizontal puede ser ínfima.
@jjuanji Es bestial ese juego. Y la musica metalera 🤘🏼, que pasada macho.
Loevhe escribió:PS5 cumple un año! [beer]



Imagen

Felicidades "bichita" [fies]
Un año... y vendiendo todo lo que llega a las estanterías. Qué ganas de que se acabe la sequía, redios.
Para el que no lo haya jugado en digital o lo quiera ahora también en fisico, qué más se pude pedir. En vez de darle una porción de tarta a la Ps5 por su cumple, le damos Kena y sus Rots [sonrisa]


Que pasada la steebook [boing]


Y esto telita también [amor]



PD: Fin de la erección :Ð
Los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico:
Durante el último año se ha hablado mucho sobre cómo las ventas en distribución digital han comido terreno al formato físico, superándolo en ciertos mercados y consolas, especialmente con las nuevas costumbres tras la pandemia del COVID-19. Los datos de Global Sales Data presentados en GI Live: London el mes pasado reflejan que en Europa y otros territorios al menos por el momento los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico.

La firma GSD ha analizado las ventas físicas en 23 países y las digitales de 49, cubriendo a la gran mayoría de editoras. Durante el periodo analizado, desde noviembre de 2020 hasta finales de agosto de 2021 se han vendido más de 10 millones de juegos físicos de PS5 -y 7,51 descargas- en sus diez primeros meses en el mercado, y de manera consistente el formato físico supera al digital, con un 51 % más en juegos en disco que mediante descarga.

Fuente: Vandal
Fuente original en inglés: GamesIndustryBiz
Imagen
Buenas.


Me ha llegado el Kena esta mañana, a ver si saco tiempo por las noches este fin de semana para meterle algunas horas. Hablando de tiempo, un millón de gracias a todos los que aportáis noticias y vídeos al hilo, porque ando corto de tiempo últimamente y no tengo tiempo para ir mirando web por web y aquí lo tengo todo recogido, siempre estoy informado al día y descubro juegos nuevos, para mi este es el mejor hilo con diferencia del foro para estar informado y al día, así que gracias, muchas gracias a todos [beer]
Loevhe escribió:PS5 cumple un año! [beer]



Imagen

Parece que fue ayer cuando me llegó el 19 de noviembre y puse el Demon's souls en la consola... Estaba como un niño pequeño en navidad
Nexus6_BCN escribió:Los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico:
Durante el último año se ha hablado mucho sobre cómo las ventas en distribución digital han comido terreno al formato físico, superándolo en ciertos mercados y consolas, especialmente con las nuevas costumbres tras la pandemia del COVID-19. Los datos de Global Sales Data presentados en GI Live: London el mes pasado reflejan que en Europa y otros territorios al menos por el momento los usuarios de PlayStation 5 prefieren el formato físico.

La firma GSD ha analizado las ventas físicas en 23 países y las digitales de 49, cubriendo a la gran mayoría de editoras. Durante el periodo analizado, desde noviembre de 2020 hasta finales de agosto de 2021 se han vendido más de 10 millones de juegos físicos de PS5 -y 7,51 descargas- en sus diez primeros meses en el mercado, y de manera consistente el formato físico supera al digital, con un 51 % más en juegos en disco que mediante descarga.

Fuente: Vandal
Fuente original en inglés: GamesIndustryBiz
Imagen

Sobre todo si das esa posibilidad.
Cuándo un porcentaje tan absurdamente alto del catálogo de la consola está disponible en ambos formatos, la gente tiene esa posibilidad de elegir, si no a tragar o no comprar.
alucard467 escribió:



Buenas.


Y ojalá vendan el triple.
@RiverWolff Preveo que va a ser el juego más vendido de esta gente. Quedaros con este post [rtfm] [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:


Esto estaba claro que antes o después iba a pasar, lo han hecho con los mandos, lo han hecho con los cascos y las carcasas era lo único que les faltaba
¿Nadie se acuerda de esto un día como hoy?

https://youtu.be/PXlqAZeamOg
173425 respuestas