[Hilo Oficial] PS5

La verdad es que el año ha sido de juegos notables. No hay ninguno que sea una Obra Maestra. El Ratchet puede ser el más pulido y divertido, pero es un juego que no sorprende en casi nada, gráficos aparte.

Yo el que más he disfrutado y sufrido ha sido Returnal. Un pepinazo, que lamentablemente no está nominado.
De esa lista el Ratchet esta en otro nivel practicamente, menuda delicia audiovisal, pelicula animacion literalmente, eso si ...es otro Ratchet por aqui...la meteran.
El Hades un indie bueno sabido de sobra...pero el Ghost of Tushima esta ni mas ni menos que a 750 millones de niveles por encima y no se lo llevo, valgame.

Saludos.
Buenas.


Todos los años no salen obras maestras, eso no quita que este año tengamos juegos realmente sobresalientes y algunos además innovadores como Returnal. Ha sido un buen año, muchos juegos de gran calidad, aunque no tengamos obras maestras, de esas salen pocas en cada generación.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.
RiverWolff escribió:Buenas.


Todos los años no salen obras maestras, eso no quita que este año tengamos juegos realmente sobresalientes y algunos además innovadores como Returnal. Ha sido un buen año, muchos juegos de gran calidad, aunque no tengamos obras maestras, de esas salen pocas en cada generación.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.

Sony ha comprao los premios! [qmparto]

Yo creo que a nivel global, como juego, el Ratchet debería llevarselo por lo que supone, innovación en los niveles, y ser el primer "nextgen" real, no posible en anteriores máquinas, y aqui no hablamos solo de gráficos.

Luego cada uno tiene sus gustos personales, a mi por ejemplo, el Hades no me gusta nada, y mira que lo intenté jugar y probar en switch, pero nada, no me atrajo nada de nada. Y se llevó el GOTY... Que no digo yo que no lo mereciese, pero a mi no me gustó.

Por eso lo suyo es entrar en la web y votar el que os guste mas, y ya se verán los resultados del público, y los de la prensa.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Todos los años no salen obras maestras, eso no quita que este año tengamos juegos realmente sobresalientes y algunos además innovadores como Returnal. Ha sido un buen año, muchos juegos de gran calidad, aunque no tengamos obras maestras, de esas salen pocas en cada generación.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.

Sony ha comprao los premios! [qmparto]

Yo creo que a nivel global, como juego, el Ratchet debería llevarselo por lo que supone, innovación en los niveles, y ser el primer "nextgen" real, no posible en anteriores máquinas, y aqui no hablamos solo de gráficos.

Luego cada uno tiene sus gustos personales, a mi por ejemplo, el Hades no me gusta nada, y mira que lo intenté jugar y probar en switch, pero nada, no me atrajo nada de nada. Y se llevó el GOTY... Que no digo yo que no lo mereciese, pero a mi no me gustó.

Por eso lo suyo es entrar en la web y votar el que os guste mas, y ya se verán los resultados del público, y los de la prensa.


Que tiene que ver con que sea un juego nextgen con que se tenga que llevar el premio....

Y que yo sepa, Hades no se llevó el GOTY, se lo llevó The Last of Us 2.
RiverWolff escribió:Buenas.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.


Pero esos suelen ser los del mismo equipo siempre sin dudas y se les ven las orejas de lejos, que van a decir...."ya vienen"? llevan años sin parar intentando enmarranar las noticas de Sony.

Ya queda, eso no sacabao perate. XD
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Todos los años no salen obras maestras, eso no quita que este año tengamos juegos realmente sobresalientes y algunos además innovadores como Returnal. Ha sido un buen año, muchos juegos de gran calidad, aunque no tengamos obras maestras, de esas salen pocas en cada generación.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.

Sony ha comprao los premios! [qmparto]

Yo creo que a nivel global, como juego, el Ratchet debería llevarselo por lo que supone, innovación en los niveles, y ser el primer "nextgen" real, no posible en anteriores máquinas, y aqui no hablamos solo de gráficos.

Luego cada uno tiene sus gustos personales, a mi por ejemplo, el Hades no me gusta nada, y mira que lo intenté jugar y probar en switch, pero nada, no me atrajo nada de nada. Y se llevó el GOTY... Que no digo yo que no lo mereciese, pero a mi no me gustó.

Por eso lo suyo es entrar en la web y votar el que os guste mas, y ya se verán los resultados del público, y los de la prensa.


Que tiene que ver con que sea un juego nextgen con que se tenga que llevar el premio....

Y que yo sepa, Hades no se llevó el GOTY, se lo llevó The Last of Us 2.

Es cierto, pero quedó nominado también el Hades y ganó a mejor indie creo recordar.

Pues porque es nextgen de verdad, no es multiplataforma, y tiene un meritazo haberlo sacado este año y con esa calidad. Es mi opinión, si no te gusta oye, tengo otra ;)
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Todos los años no salen obras maestras, eso no quita que este año tengamos juegos realmente sobresalientes y algunos además innovadores como Returnal. Ha sido un buen año, muchos juegos de gran calidad, aunque no tengamos obras maestras, de esas salen pocas en cada generación.


Y.... por favor, como tenga que leer otra vez que estos premios están comprados por Sony me pego un jodido tiro en el pie.

Sony ha comprao los premios! [qmparto]

Yo creo que a nivel global, como juego, el Ratchet debería llevarselo por lo que supone, innovación en los niveles, y ser el primer "nextgen" real, no posible en anteriores máquinas, y aqui no hablamos solo de gráficos.

Luego cada uno tiene sus gustos personales, a mi por ejemplo, el Hades no me gusta nada, y mira que lo intenté jugar y probar en switch, pero nada, no me atrajo nada de nada. Y se llevó el GOTY... Que no digo yo que no lo mereciese, pero a mi no me gustó.

Por eso lo suyo es entrar en la web y votar el que os guste mas, y ya se verán los resultados del público, y los de la prensa.



Buenas.


Returnal tambien es un título next gent, es un juego que sería imposible de ver en una PS4 sin meter unas buenas tijeras porque a 30fps este juego sería directamente injugable, necesita esos 60fps sin más remedio. A mi Ratchet me parece un juego de 10, todo lo hace bien y es brutalmente espectacular, pero Returnal para mi es más original con la combinación de géneros tan exquisita que han creado.


Hades me encanto, le he metido muchas horas, pero como Rogue me quedo antes con Returnal sin dudarlo.
Yo de todos esos juegos solo se lo daría a Returnal o forza horizon 5.
El ratchet si, a nivel técnico ha sido el mas bruto, pero ya, como juego en si no me ha dicho nada.
Deathloop lo tengo en pendientes y no puedo opinar (si se lo lleva pues mas razón para jugarlo)
Returnal le ha dado una vuelta de tuerca al género roguelike y me ha ofrecido un plus mas de entretenimiento/sufrimiento que para mi es lo mas importante.
Y Forza 5 sin haberlo jugado (si que he visto mucho) me parece único en su genero y con la brutalidad gráfica que se alcanza ahora bufff
TitoKeren escribió:
LMDS escribió:

Se ha borrado. ¿Qué decía?


Era algo referido a the order 1886 y ps5, dando a entender que podía existir algo, pero al final solo era deseo de un insider/ persona o quien sea porque no le conozco.
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:
LMDS escribió:

Se ha borrado. ¿Qué decía?


Era algo referido a the order 1886 y ps5, dando a entender que podía existir algo, pero al final solo era deseo de un insider/ persona o quien sea porque no le conozco.



Buenas.


Una pena como enterraron prematuramente lo que podría haber sido una gran saga. Tenía un potencial enorme con el mundo y personajes que crearon.
Ya empiezan los juegos de Febrero a retrasarse, y no sera el primero.... Estaba clarisimo [carcajad]

El proximo cual será? Elden Ring? Horizon? Dying Light?

La verdad que las desarrolladoras se tienen que plantear por lo general su actitud.

Hay que dejar de anunciar juegos si no se va a cumplir la fecha y hay que dejar de sacar juegos incompletos o llenos de Bugs para cumplir fechas (Cyberpunk, GTA Trilogy, Battlefield 2042....).

En el caso de Saints Row, 6 meses de retraso es mucho, por lo que seguramente cuando dieron la fecha inicial sabían que no la iban a cumplir.
jjuanji escribió:Ya empiezan los juegos de Febrero a retrasarse, y no sera el primero.... Estaba clarisimo [carcajad]

El proximo cual será? Elden Ring? Horizon? Dying Light?


Ufff horizon hace una olor a retraso que flipas y nose por que
jjuanji escribió:Ya empiezan los juegos de Febrero a retrasarse, y no sera el primero.... Estaba clarisimo [carcajad]

El proximo cual será? Elden Ring? Horizon? Dying Light?



Mucho estaba tardando ya en retrasarse alguno [+risas] . Me rio por no follar, por no llorar, perdón [sonrisa]

Se les vá 🤣🤣

jjuanji escribió:Ya empiezan los juegos de Febrero a retrasarse, y no sera el primero.... Estaba clarisimo [carcajad]

El proximo cual será? Elden Ring? Horizon? Dying Light?



Yo creo que horizon y dying light 2 se van a comer un retraso, mi apuesta es horizon para mayo-junio y diying light para agosto-septiembre, elder ring no lo descarto, pero como han lanzado la beta lo mismo si que puede caer en febrero
Aquí tenéis el enlace para votar el Goty
Yo ya se lo he dado a Ratchet Clank de los que hay es sin duda el mejor juego en todo (excepto en duración)

http://thegameawards.com/nominees/game-of-the-year
pues yo espero q no se retrase el horizon 2 la verdad otro restraso ya seria la pera, pero viendo q todo lo colocaron para febrero a saver, la mania de poner fechas sin tener los juegos terminados, entiendo q con la pandemia les cuesta mas pero estas cosas tendrian q mirarlas biern antes de dar fechas y no poner tanto juego junto si luego saven q van a retrasar alguno para no pisarse ventas unos a otros
nachobarro escribió:La verdad que las desarrolladoras se tienen que plantear por lo general su actitud.

Hay que dejar de anunciar juegos si no se va a cumplir la fecha y hay que dejar de sacar juegos incompletos o llenos de Bugs para cumplir fechas (Cyberpunk, GTA Trilogy, Battlefield 2042....).

En el caso de Saints Row, 6 meses de retraso es mucho, por lo que seguramente cuando dieron la fecha inicial sabían que no la iban a cumplir.



Buenas.


Yo creo que no deberían de dar la fecha del mes exacto hasta que el juego estuviera casi en su totalidad terminado, dejando solo para los últimos meses limar asperezas y bugs. Deberían de dejar la fecha en la primera o segunda mitad del año, dentro de esos seis meses del comienzo o final, sin decir mes concreto, por si después toca retraso.

Porque después nadie quiere un juego lleno de bugs, pero tampoco se quiere que el estudio realice horas extras con el látigo en mano. Es la pescadilla que se muerde la cola, y el jugador nunca estará contento con nada.


Dicho esto, yo prefiero que retrasen un juego meses o un año antes de que salga roto o con bugs.
AndyElGrande escribió:


Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña


Desde luego que gane quien gane no va a ser un pelotazo como ha ocurrido otros años. De lo que hay me quedaba con Ratchet o It takes two. Ambos los disfrute muchísimo, y quizá por la originalidad de su propuesta se lo daría al segundo.

El deathloop también me sorprende que esté, nunca me ha llamado ese juego pero después de leer análisis y demás lo acabaré pillando.
raulaia escribió:
AndyElGrande escribió:


Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña


Desde luego que gane quien gane no va a ser un pelotazo como ha ocurrido otros años. De lo que hay me quedaba con Ratchet o It takes two. Ambos los disfrute muchísimo, y quizá por la originalidad de su propuesta se lo daría al segundo.

El deathloop también me sorprende que esté, nunca me ha llamado ese juego pero después de leer análisis y demás lo acabaré pillando.

Estás en la mejor fecha porque en el Black Friday no creo que pase de 35 euros,a mi es un juego que no me llama nada pero si está nominado será porque tendrá su público.
RiverWolff escribió:
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:Se ha borrado. ¿Qué decía?


Era algo referido a the order 1886 y ps5, dando a entender que podía existir algo, pero al final solo era deseo de un insider/ persona o quien sea porque no le conozco.



Buena.


Una pena como enterraron prematuramente lo que podría haber sido una gran saga. Tenía un potencial enorme con el mundo y personajes que crearon.


No puedo estar más de acuerdo, tan solo añadir que además del mundo y los personajes el motor gráfico que crearon era y es una salvajada incluso a día de hoy. Esta IP con ese motor adaptado a Ps5 hubiera sido la combinación perfecta para crear una secuela hipermejorada que aprovechara todo el potencial de la ambientación.


Cambiando de tema; Ya van llegando los retrasos de inicios de 2022. Si en los próximos 30 días no se anuncia yo dudo que retrasen Horizon a un mes de la fecha de lanzamiento. Y sinceramente ya es el momento de otro tráiler para despejar dudas sobre el estado actual del juego y mostrar otros entornos. Tanto blog lleno de texto con clips de lo mismo que se vio hace ya 6 meses me mosquea un poco. Sin embargo GT7 que está fechado para marzo lo tenemos cada semana hasta en la sopa con vídeos cortos del señor tardamuchi.
Es un pepino ese The order, tuvo mucha mala publicidad hater, las lineas negras...pasillero... de los de siempre. Y es un juegazo, otro mas del catalogo y que me parece ahora esta a 10 €.


el juegazo, peaaazo
Imagen



Imagen





Leo que no hay muchos juegos tipo obra maestra en este Gameawards, yo digo que el Ratchet si fuera el primero de la saga se lo llevaria sin dudar, pero es otro mas este que compite de la saga y por ahi resta, en mi ipinion.

Sea como sea, en mi opinion diria que si no gana el Deathloop, gana el Psychonauts 2, y el Twelve Minutes, me refiero a que no se va a oir hablar nada mas que de esos juegos...sera conspiracion.

Saludos.
Madre menudos nominados a los goty…… todavía gana el resident evil….
y1nta0 escribió:Madre menudos nominados a los goty…… todavía gana el resident evil….

Si solo has jugado al Resident Evil entiendo tu mensaje.
supervegeta10 escribió:Aquí tenéis el enlace para votar el Goty
Yo ya se lo he dado a Ratchet Clank de los que hay es sin duda el mejor juego en todo (excepto en duración)

http://thegameawards.com/nominees/game-of-the-year


Gracias, ya le dejé mi voto a Ibai. [jaja]
Offtopiccquillo y gran perdida al mundillo.

Leo por ahi que Fallece Zhuoxin Ye diseñador artistico de juegos de FromSoftware, vaya que perdida y este era bien joven, menudo arte deja.... EldenRing todavia ni ha salido, tragico. D.E.P :( [enfado1]

Su twitter y arte.
https://twitter.com/XX_Think?ref_src=twsrc%5Etfw

From twitter
https://twitter.com/fromsoft_pics/status/1460976452296482818

En Japon y el mundo hay una gran cantera de artistas, pondria en FromSoftware a mmmm.
Por cierto, acabo de mirar todos los nominados a todos los premios en los goty y personalmente echo en falta al Lost Judgment. La primera parte me pareció un juegazo, y a la segunda parte aún no le he dado pero comentan que mejora en varios aspectos al primero.

No se si alguien lo ha jugado por aquí y puede comentar si merece estar entre los nominados o no es para tanto.
@Dic Dac 11 no me jodas.. vaya noticia más triste para el mundillo.

Justo hace poco rejugando Sekiro y viendo la pintaza de Elden Ring, me decía a mi mismo que sería una lástima que FromSoftware dejara escapar al director de arte de sus juegos.

Pobre hombre y que putada para los que amamos su trabajo.. 😢
Dic Dac 11 escribió:Offtopiccquillo y gran perdida al mundillo.

Leo por ahi que Fallece Zhuoxin Ye diseñador artistico de juegos de FromSoftware, vaya que perdida y este era bien joven, menudo arte deja.... EldenRing todavia ni ha salido, tragico. D.E.P :( [enfado1]

Su twitter y arte.
https://twitter.com/XX_Think?ref_src=twsrc%5Etfw

From twitter
https://twitter.com/fromsoft_pics/status/1460976452296482818

En Japon y el mundo hay una gran cantera de artistas, pondria en FromSoftware a mmmm.



Buenas.


Que pena, se va uno de los grandes y tan joven. D.E.P.
Dic Dac 11 escribió:Offtopiccquillo y gran perdida al mundillo.

Leo por ahi que Fallece Zhuoxin Ye diseñador artistico de juegos de FromSoftware, vaya que perdida y este era bien joven, menudo arte deja.... EldenRing todavia ni ha salido, tragico. D.E.P :( [enfado1]

Su twitter y arte.
https://twitter.com/XX_Think?ref_src=twsrc%5Etfw

From twitter
https://twitter.com/fromsoft_pics/status/1460976452296482818

En Japon y el mundo hay una gran cantera de artistas, pondria en FromSoftware a mmmm.


[decaio] [decaio] que descanse en paz. [angelito]
@Dic Dac 11
Es un pepino ese The order, tuvo mucha mala publicidad hater, las lineas negras...pasillero... de los de siempre. Y es un juegazo, otro mas del catalogo y que me parece ahora esta a 10 €.
Tuvo lo que se merecía y aún a día de hoy me parece un robo el haber pagado 60€ por un juego que solo tenía gráficos, el resto lo has dicho tú todo, bueno y que duraba apenas 4h o menos descontando vídeos.
Algo harían mal cuando Sony les pego la patada y ahora se dedican a juegos de nicho. Que asco le cogí a ese juego.

Que ganas de recibir ya la consola, el primero será el Demons Souls para seguir con Elden Ring.


OMG! ¿a que está esperando esta gente a traernos un nuevo Syphon Filter? :O
123-xion escribió:@Dic Dac 11
Es un pepino ese The order, tuvo mucha mala publicidad hater, las lineas negras...pasillero... de los de siempre. Y es un juegazo, otro mas del catalogo y que me parece ahora esta a 10 €.
Tuvo lo que se merecía y aún a día de hoy me parece un robo el haber pagado 60€ por un juego que solo tenía gráficos, el resto lo has dicho tú todo, bueno y que duraba apenas 4h o menos descontando vídeos.
Algo harían mal cuando Sony les pego la patada y ahora se dedican a juegos de nicho. Que asco le cogí a ese juego.

Que ganas de recibir ya la consola, el primero será el Demons Souls para seguir con Elden Ring.


Buenas.


Menos mal que a muchos juegos buenos si les dan segundas oportunidades para convertirlos en sagas, porque si todos tuvieran tu pensamiento nos hubiéramos perdido grandes sagas a la largo de la historia.


Por cierto, The Order es igual de "pasillero" que otras sagas muy famosas de shotter en tercera persona y eso no es malo. Y la duración de un juego se mide de principio a fin en su campaña completa, gameplay más cinemáticas.


Por último. Lo único que hizo el juego para que Sony no le diera una segunda oportunidad es no sacar una media de notable alto o sobresaliente, en el pozo de mierda llamado MC, pero no porque el juego no tuviera calidad.


Las notas, ya sabes, esa cosa por las que hoy día se crucifican juegos, se alaban otros, y que sirven ademas a los haters como arma arrojadiza en la jodida guerrita de las consolas de patio de colegio.
Takumocho escribió:


OMG! ¿a que está esperando esta gente a traernos un nuevo Syphon Filter? :O


Pues vete a saber si no están ya con una nueva entrega a modo de reinicio. Para mí sería una compra de día 1.

Otra más.

El Juego The Order es un pepiiiiiiiiiiiiiino tecnico como se puede ver y con esa tecnica nada mas gana win y atrae.

Es una pelicula, se hace corto...es un juego bastante directo, no da rodeos ni misiones de esas de volver a por esto y alargarse mucho con trucos, de hecho ocupa ahi donde lo ves vinti XD pocos Gbs.
Te quedas con ganas de mas juego. Es lo que promete, te guste mas la historia o no, el sonido, etc.

Un juego que esta como olvidadillo...y que a las callando mucha gente reclama y que probablemente tenga su secuela en un futuro, pues no deja de hacer "ruido" ni con el tiempo, lo bueno se recuerda.

The Order 1986, otro juegazo del catalogo tan increible pero increible que ha ofrecido PS4, y que se juega a lo gordo en PS5 gratis via PLUS, si gratis eso es gratis...ahora junto con los otros juegazos del inmeso monstruoso monster ||| catalogo retrocompatible que ofrece PS5.

Porque irrisoria zifra es la que hay que pagar y que ofrece Sony por la subcripcion del plus que te deja jugar a esa tanda de exclusivos de PS4 es increible del tiron toda pa ti.

Saludos.
Bueno dos días con la Ps5 y flipando con el Astro. En nada me pongo con el Ratched. Muy contento con el maquinón y ya por fin tengo la parejita (series X).

Saludos
Jugue por primera vez a The Order hace unos meses y la verdad es que me encantó.
Es corto, y pasillero sí, lo cual es PERFECTO para jugar después de un juego al que le has dedicado tus 30-50 horas.
Un juego con un potencial enorme que por desgracia no veremos segunda parte.

Por cierto, aun a día de hoy, impresiona gráficamente.
Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
El problema del The Order no es su duración sino su Gameplay, decir que es tosco es quedarse corto y además se pasaron con el uso QTE en los combates. La ambientación y los gráficos brutales, la historia ni fu ni fa. A pesar de todo me hubiera gustado una continuación con un Gameplay más pulido
lo de las fechas ya es un cachondeo....

otra cosa, yo quiero pillarme el The Order pero decís que está a 10€. Yo en la Store lo veo a 13,99€

Además me da cosita pillarlo pq me huele que es el típico que pueden meter en el Plus...
Entre la pandemia,la falta de stock en consolas de nueva generación y el overbooking de juegos que se prevén de primer nivel para el próximo año...Retrasos a patadas.


GOW,Zelda, Horizon, Bayoneta, Starfield, Hogwarts legacy, Gotham Knights, Pokémon leyendas Arceus,Elden ring, Suicide Squad,Gran turismo...Es que puede ser un año escándaloso.
@RiverWolff
Sony se llevó palos por el coste del juego que tuvo que venderse por un sobreprecio que no merecía, de ahí que la marca que programó el juego se fue a hacer viento, nadie regala el dinero.
La gente que de normal le gusto pago por el lo justo, entre 15 y 20€ que es lo que debía valer en su estreno.
Un juego se mide por su parte jugable, para ver una película me siento en el sofá. Y sobre las notas es algo a lo que nunca hago caso, lo mismo que una crítica de cine. Y esto lo digo respetando tú opinión.
Por mí parte dejo el tema, que nos desviamos.
sandmannn escribió:lo de las fechas ya es un cachondeo....

otra cosa, yo quiero pillarme el The Order pero decís que está a 10€. Yo en la Store lo veo a 13,99€

Además me da cosita pillarlo pq me huele que es el típico que pueden meter en el Plus...

Ya lo metieron en el Plus.
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:lo de las fechas ya es un cachondeo....

otra cosa, yo quiero pillarme el The Order pero decís que está a 10€. Yo en la Store lo veo a 13,99€

Además me da cosita pillarlo pq me huele que es el típico que pueden meter en el Plus...

Ya lo metieron en el Plus.


The Order nunca lo han metido en el Plus
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:lo de las fechas ya es un cachondeo....

otra cosa, yo quiero pillarme el The Order pero decís que está a 10€. Yo en la Store lo veo a 13,99€

Además me da cosita pillarlo pq me huele que es el típico que pueden meter en el Plus...

Ya lo metieron en el Plus.


The Order nunca lo han metido en el Plus

Joder, pues con toda la propaganda de Sony me lo había tragado:

Dic Dac 11 escribió:The Order 1986, otro juegazo del catalogo tan increible pero increible que ha ofrecido PS4, y que se juega a lo gordo en PS5 gratis via PLUS, si gratis eso es gratis...[...]

Porque irrisoria zifra es la que hay que pagar y que ofrece Sony por la subcripcion del plus que te deja jugar a esa tanda de exclusivos de PS4 es increible del tiron toda pa ti.


Aunque bueno, de momento gana 2 a 1 el hecho que sí salió en el Plus. ¿Información o desinformación? A ver quién resuelve... no he visto nada buscando en google (bueno, una fake new de un video del 2018), lo que me hace pensar que no, pero se ve a gente tan segura de sí misma que me hace dudar.
El the order nunca lo dieron con el plus, llevo desde ps3 reclamando los juegos del plus y no lo tengo así que nunca lo han dado.
@Rvilla87 Si quieres puedes revisar mes a mes, pero vamos, ya te aseguro yo que nunca lo han dado.
173723 respuestas