[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:@alucard467 Faltaria mas.... No se el juego hay dias que me llama y otros que no me termina de convencer [+risas]


Jajaja. Unete entonces a mi club de los indecisos [carcajad] . Es que tiene algo que me llama mucho(zombies a parte), pero otro lado me da que va a ser una patata [+risas] . De aquí al viernes tengo para pensarlo. Y tambien habrá más gente que lo haya probado xD.
Lo de los juegos de coches y los Game Awards es como lo de los porteros y el balón de oro. Lo mismo me vale para los juegos de lucha.
Se supone que está preselección la hace un jurado "serio" no?
De la lista yo se lo daría al Metroid por calidad global o al It takes por ser una apuesta arriesgada.
Tmac_1 escribió:Lo de los juegos de coches y los Game Awards es como lo de los porteros y el balón de oro.
Se supone que está preselección la hace un jurado "serio" no?
De la lista yo se lo daría al Metroid por calidad global o al It takes por ser una apuesta arriesgada.

No tienen ni categoria propia, y esta vez ponen carreras/deportes o estrategia/simulacion. Te meten 20 premios que no pintan nada y te mezclan el flight simulator con la estrategia. Luego quieren ser serios
A de ganar Ratchet el juego del año, es el que mas impresiona de los nominados y el que ofrece diversion pura desde el inicio y calidad grafica nexgen
Setsuka escribió:Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]


No llores mucho no vaya a ser que te deshidrates
Que pena los comentarios de algunos macho.
Qué edad tendrá ese chico?? Desde luego la mental la debe tener bajo mínimos el pobre....

En fin....

Mi favorito es el Ratchet pero no me extrañaría nada que se lo llevase el Metroid
Setsuka escribió:Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]

Para ti a quien tendrían que darle el GOTY?
A mí me da igual los premios. Pero es curioso leer cosas como no he jugado a ninguno pero se lo daría a X.
Me alegra ver que Far Cry 6 y Guardians of the galaxy han recibido cariñito en las nominaciones. Dos buenos juegos a los que antes de su salida no se les trató del todo bien.
Setsuka escribió:Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]


Estooooo... creo que te has equivocado de foro, amigo [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Yo creo que va a estar entre Ratchet, Psyconauts 2 y If Take Two, este ultimo tiene el mejor coop de los ultimos años
Plage escribió:
Setsuka escribió:Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]


No llores mucho no vaya a ser que te deshidrates

Luego si se lo dan a otro entonces significara que es merecido ?

Esto es lo de siempre.
Yo soy de los que piensa que esto esta de lo mas amañado.
Gane quien gane ( que me da igual).

Sobre los juegos nominados tengo alguna "falta" pero todos son grandes juegos.

Edito : he citado mal (no va por ti plague)
blomatik escribió:A de ganar Ratchet el juego del año, es el que mas impresiona de los nominados y el que ofrece diversion pura desde el inicio y calidad grafica nexgen


¿Y si no tiene calidad grafica nextgen, no puede ser juego del año?. Será por juegos que no tienen graficos top y pueden ser juego del año perfectamente. Los Game Awards es como los Oscar, no por que gane juego del año te tiene que gustar. Yo por ejemplo meteria(sin habermelo pasado aún), es el Lost Judgment, y ese juego en graficos no es nexgen. Pero vamos que algunos os basais en los gráficos. Y que conste que no digo que no se lo merezca el Ratchet(lo tengo en la estanteria todavia [+risas] )
El Ratchet es un muy buen juego, pero para mi le falta algo para ser un GOTY, creo que es muy bueno en muchas cosas pero sobresaliente en muy pocas, eso si, en el apartado gráfico / animaciones es un 10 de 10 pero para mi no es suficiente.

No puedo decir casi nada de los demás nominados porque no los he jugado [decaio]
alucard467 escribió:
blomatik escribió:A de ganar Ratchet el juego del año, es el que mas impresiona de los nominados y el que ofrece diversion pura desde el inicio y calidad grafica nexgen


¿Y si no tiene calidad grafica nextgen, no puede ser juego del año?. Será por juegos que no tienen graficos top y pueden ser juego del año perfectamente. Los Game Awards es como los Oscar, no por que gane juego del año te tiene que gustar. Yo por ejemplo meteria(sin habermelo pasado aún), es el Lost Judgment, y ese juego en graficos no es nexgen. Pero vamos que algunos os basais en los gráficos. Y que conste que no digo que no se lo merezca el Ratchet(lo tengo en la estanteria todavia [+risas] )

El ejemplo más claro Hades.
De esos juegos, he jugado al ratchet, it takes two y el Village.

El psychonauts 2 le tengo unas ganas perras, pero ese juego, viendo en manos de quién ha acabado la compañía, dudo que salga en formato físico, una pena, tendré que jugarlo en pc más adelante [decaio] .

De los 3 que he jugado está difícil, Village me parece un juego muy bueno (sin resident evil), el ratchet es una maravilla pero es que el it takes two es una pasada, lo estuve jugando el finde pasado con el pase de amigo y si se lo diesen a éste juego me parecería un acierto.
Pues de los nominados a juego del año el único que he jugado es el Psyconauts 2, para mí el mejor de este año en cualquier plataforma, de hecho es el único juego que recuerdo que hemos terminado yo y mis 2 hijos (cada quien con su perfil). Es el ejemplo perfecto de cuando un juego se hace con cariño... todavía me gana la risa cuando recuerdo momentos como la plática del caballero y el dragón. [360º]
Buenas.


Me da igual quien gane, pero si por mí fuera le daría el Goty a Returnal antes que a Ratchet este año, solo por el soplo de aire fresco que ha traído el juego al género, porque la jodida combinación que han logrado hacer de un Bullet hell con Roguelike en tercera persona es simplemente salvaje.
Menudo año. Gane quien gane sería como darle el Oscar a Fast and Furious 14.
Otro aquí al que le importa 3 pepinos quien gane. Muchas veces para mí el GOTYA es algun juego que no sale en ninguna lista o incluso otros de años pasados.

Lo único que me hará ver esa "gala" será que se anunciarán nuevos juegos
Setsuka escribió:Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]


Cuando te seques las lágrimas, mira a ver los ganadores de los últimos diez años a ver si todos han sido para juegos de Playstation. De verdad, escucháis esa tontería de algún creador de contenido y la repetís cómo loros.

Mierdturnal es un juego más que bueno, pero independientemente de eso, solo te he visto hatear en este hilo a ti. Cualquiera de los 6 nominados se lo merece, aunque reconozco que DeathLoop me sorprende, debe ser por venir de un estudio de Sony según tu original teoría.
Yo aún no he jugado a ninguno así que no se lo merece ninguno.

Uso la misma metodología que leo por aquí.
Mientras la gente se dedica a meter mierda, veré la gala como un espectáculo en el que es más que posible que veamos anuncios interesantes.
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
blomatik escribió:A de ganar Ratchet el juego del año, es el que mas impresiona de los nominados y el que ofrece diversion pura desde el inicio y calidad grafica nexgen


¿Y si no tiene calidad grafica nextgen, no puede ser juego del año?. Será por juegos que no tienen graficos top y pueden ser juego del año perfectamente. Los Game Awards es como los Oscar, no por que gane juego del año te tiene que gustar. Yo por ejemplo meteria(sin habermelo pasado aún), es el Lost Judgment, y ese juego en graficos no es nexgen. Pero vamos que algunos os basais en los gráficos. Y que conste que no digo que no se lo merezca el Ratchet(lo tengo en la estanteria todavia [+risas] )

El ejemplo más claro Hades.

Es que vaya Obra Maestra se cascaron con Hades
Jur...

Es un año raro... y gane quien gane para mí será goty "flojo".

Ojo, eso no significa que sean malos juegos (no lo son en absoluto), pero no son comparables al nivel de joyas imprescindibles de otros años.

En 2020 ha habido pocos lanzamientos importantes, ha sido un año de transición y los juegos intergeneracionales han sido la tendencia.

Creo que no hay un juego que sea una obra maestra, o claramente superior al resto entre los nominados, y que las votaciones irá más por gustos y estilo de juego que por otros motivos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un año raro... y gane quien gane para mí será goty "flojo".

Ojo, eso no significa que sean malos juegos (no lo son en absoluto), pero no son comparables al nivel de joyas imprescindibles de otros años.

En 2020 ha habido pocos lanzamientos importantes, ha sido un año de transición y los juegos intergeneracionales han sido la tendencia.

Creo que no hay un juego que sea una obra maestra, o claramente superior al resto entre los nominados, y que las votaciones irá más por gustos y estilo de juego que por otros motivos.

Un saludo.


Por favor, el hilo esta para hablar sobre PS5, no para divagar si este año nos parece fuerte o flojo de cara a una entrega de premios.

Intentad centraos un poco mas en el tema y para hablar de candidatos a X premio abrid un hilo correspondiente, gracias.
Jur...

@cloudluc2

Cinco de los seis candidatos a mejor juego del año de los premios The Game Awards 2021 (sin contar otras categorías) son juegos con versiones de PS5 o jugables en PS5, por lo que es absolutamente normal que se hable de ello.

Un saludo.
AndyElGrande escribió:El Ratchet es un muy buen juego, pero para mi le falta algo para ser un GOTY, creo que es muy bueno en muchas cosas pero sobresaliente en muy pocas, eso si, en el apartado gráfico / animaciones es un 10 de 10 pero para mi no es suficiente.

No puedo decir casi nada de los demás nominados porque no los he jugado [decaio]


La cuestión es que hay que compararlo con los juegos de su año. Y hay años con muchos juegazos y otros años en los que hay un nivel más justito.

Así que es perfectamente lógico que un año gane el goty un juego que no sea perfecto y maravilloso.

Lo digo en general. Yo no he jugado al ratchet
@John_Dilinger Más razón que un santo, compañero +1000. Saludos.
Justo avise hace un meses que deathloop es sin duda unos de los mejores juegos del año. Y parece que se lleva el gothy es pronto..pero vamos sin duda. Creo que este año no existe juego que le haga sombra.
OnixSa escribió:Justo avise hace un meses que deathloop es sin duda unos de los mejores juegos del año. Y parece que se lleva el gothy es pronto..pero vamos sin duda. Creo que este año no existe juego que le haga sombra.

Lo dices enserio?

Haciendo honor al juego el juego es un bucle en sí que no hay por donde cogerlo en lo narrativo.
La verdad es que ha sido un año bastante mediocre, de todos los nominados solo he jugado al Ratchet y al Metroid, porque el resto de la lista ni me ha interesado, entre esos dos me quedo con el Metroid por muy poco... Sin embargo para mi el goty es el Shin Megami Tensei V, imperdonable que no este nominado...
El Ratchet tecnicamente es espectacular. En lo jugable es entretenido. Y la historia es un poco ni fu ni fa aunque tiene momentos graciosos.

El resto no los he jugado asi que ni idea.

Y sobre los premios, pues me la traen al pairo en general.

Un saludo!
No ha sido tan mal año,pero sí es cierto que ha sido flojo si nos miramos lo que puede venir el año que viene...Es que te imaginas la posible lista de los Goty del año que viene,y como la cosa salga bien,no va a ver hueco para todos.
Homelander está baneado por "Troll"
Una lista dónde no este returnal o kena, es una lista que no tiene ningún tipo de importancia.
Yo el goty se lo daba a death stranding director cut y no es broma. He jugado a casi todo los exclusivos de ps5 desde que se lanzó y de series x y es el que más me ha gustado e impresionado y es incluso hasta el más revolucionario. Evidentemente no cuenta porque es un juego de ps4 pero solo quería decir lo mucho que disfruto con ese juego.
Ya ha caido el primero de los juegos acumulados en febrero, para mi uno de los más lógicos en retrasarse.

Saints Row se retrasa del 25 de febrero al 23 de agosto
LMDS escribió:


Este venga a tirarse triples y tiene menos porcentaje de acierto que Roberto Dueñas
LMDS escribió:

Valgame el señol!!! si fuese cierto me haría de nuevo con él. Me encantó el juego en su día.

Si le quitan las bandas negras y lo ponen a 60fps y "2K" puede ser un bombazo.
Ojalá se lo den a deathloop. La mayoría de los que lo han jugado, concuerdan que es un grandísimo juego. Además Arkane se lo merece.

De todas formas, sería curioso que se lo den por este juego, ya que quizás sea el menos bueno del estudio, donde dishonored y prey son obras maestras. Pero sería algo parecido a FromSoftware, que se lo dieron por Sekiro siendo, para mi, el juego menos bueno del estudio (y aun así es un juegazo).
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:Justo avise hace un meses que deathloop es sin duda unos de los mejores juegos del año. Y parece que se lleva el gothy es pronto..pero vamos sin duda. Creo que este año no existe juego que le haga sombra.

Lo dices enserio?

Haciendo honor al juego el juego es un bucle en sí que no hay por donde cogerlo en lo narrativo.


Si peca un poco en ello, pero tampoco alarmarse pero sin duda el juego por excelencia es ese. Este año rompedor e unico por si solo. El que le ira detras seguro que psycconauts 2 o como se escriba ( incluso por delante ) pero creo que el Deathloop es mas rompedor e unico que todos lo que hay en la lista y casi en todo el año. Lo malo es que no ha triunfado nada...
En noticia de portada...Deathloop lidera.... = blanco y en botella.

Y asi tienen otro punto mas que sumar, y restar. Luego recuerdas como parecia que intentaban meter por los ojos mediaticamente al juego y los comentarios por el foro aquellos dias ya cachondeo: falta el Deathloop!!!, si no hay Deathloop esto no vale!!......pera pera, a que ponen otra vez el Deathloop?!! ...y vaya, de conspiracion, juego del año al final. Luego en las noticias Bethesda/Arkane y juego del año por aqui...y recordad que fue comprada por....
Ya lo veo ya... XD conspiracion.....

Y ahi sobran y faltan, el Returnal en mi opinion para los que ha habido en el año entra.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:

Valgame el señol!!! si fuese cierto me haría de nuevo con él. Me encantó el juego en su día.

Si le quitan las bandas negras y lo ponen a 60fps y "2K" puede ser un bombazo.

Me imagino cual es, pero no se me ve el enlace a twitter (lo han borrado), dime que Sir Galahad aprueba el comentario ... por favor [+risas]
LMDS escribió:

Se ha borrado. ¿Qué decía?
@TitoKeren Que había o iban a poner una actualización para el the order 1886, pero era de una cuenta de estás de noticias, no era algo oficial ni nada
old escribió:La verdad es que ha sido un año bastante mediocre, de todos los nominados solo he jugado al Ratchet y al Metroid, porque el resto de la lista ni me ha interesado, entre esos dos me quedo con el Metroid por muy poco... Sin embargo para mi el goty es el Shin Megami Tensei V, imperdonable que no este nominado...

Te iba a decir que quizás no está nominado porque ha salido tarde y ya lo cuentan para el año que viene pero no, el plazo termina el 19 de noviembre y el juego salió el 11 de noviembre, con lo cual ha entrado por los pelos.

El juego está nominado al menos en la categoría de RPG: https://thegameawards.com/nominees/best-role-playing

Si te referías también a la de GOTY vete a saber de los 100 del jurado que votan cuántos han podido jugar al juego para evaluarlo y si pueden cambiar el voto conforme vayan jugando a los juegos. Pero vamos, me parece perjudicial para todos los juegos que salgan al límite por la mayor posibilidad de no ser jugados, y mas si es un RPG que suelen ser relativamente largos.
El tapado es Kena y tiene muchas papeletas,lo que tiene asegurado es el premio en lo artístico.
173709 respuestas