[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:Nuevo video del Project Awakening:



El engine mola mucho, pero claro, ya veremos a ver si luego lo que se ve en el juego todo ese detalle o le bajan los assets para dejarlo como un Assasins Creed mas...

¿De Project Athia tampoco sabemos gran cosa no?
@BeSalmorejo el Project Athia es el Forspoken...
Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!

Sale el viernes según la web de GAME.
TitoKeren escribió:Nuevo video del Project Awakening:



Esta vivo ! [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!

Sale el viernes.


Sale mañana: https://www.youtube.com/watch?v=UYSddETM9Ws

The Last Stand: Aftermath is coming to PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, the Epic Games Store, and Steam on November 16th, 2021.


Viernes será la edición física.
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!

Sale el viernes.


Sale mañana: https://www.youtube.com/watch?v=UYSddETM9Ws

The Last Stand: Aftermath is coming to PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, the Epic Games Store, and Steam on November 16th, 2021.


Viernes será la edición física.

[oki]
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!


Yo y mucho. Lo tengo reservado pero en fisico. La información es casi nula(como dices), espero que no salga rana.
TitoKeren escribió:Nuevo video del Project Awakening:




Buenas.


No pensaba volver a ver nada más de este juego, me alegra que el proyecto siga adelante.
alucard467 escribió:
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!


Yo y mucho. Lo tengo reservado pero en fisico. La información es casi nula(como dices), espero que no salga rana.


En pc lleva tiempo tienes gameplay en youtube
@Nirio Gracias compi. Si en youtube he visto algún video que otro, pero no habia caido de mirarlo en Steam a ver que dice la gente. Edito: no hay reseñas por que también sale el 16 de Noviembre en digital xD.
Ah pues creía que llevaba tiempo, yo estuve mirando gameplay hace cosa de 1 mes y la verdad que me gusto bastante y mas con ese toque the last of us
RiverWolff escribió:
TitoKeren escribió:Nuevo video del Project Awakening:




Buenas.


No pensaba volver a ver nada más de este juego, me alegra que el proyecto siga adelante.

Es el deep down de esta generación
capiri escribió:Buenas

Como es de largo el cable HDMI q viene con la ps5 por defecto?
Tengo la consola de camino, pero donde la voy a colocar necesito 3 metros de cable. Si el q viene por defecto es mas corto, q marca me recomendáis ?

Mide 150 centímetros.
Yo compré este en Amazon: IBRA 2.1 Cable HDMI Naranja 8K Ultra Alta Velocidad 48Gbps

susinsin escribió:
jjuanji escribió:

Aun sacarán antes el red dead 3 que el gta vi [carcajad]

Yo no me enfadaría, y eso que los GTA también me gustan.
Pero una de mis pasiones son los RDR.
Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]

Lo vas a disfrutar como un enano, ya veras ya.... Menuda maravilla de juego [amor]
jjuanji escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]

Lo vas a disfrutar como un enano, ya veras ya.... Menuda maravilla de juego [amor]

Como lo sabes, mañana a las 3 cuando salga del curro voy raudo al game a buscarlo ratataaaa
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!


Y segun steam, sale con castellano, asi que a no ser que pase algo raro, deberia venirnos traduccido.

Un saludo.

PD. Otro interesado aqui, por si no lo dije [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]



Buenas.


Por aquí uno que lo va a quemar este fin de semana XD
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]



Buenas.


Por aquí uno que lo va a quemar este fin de semana XD

Ahí ahí, y a jugarlo en dificultad alta, parece que la ia de los bosses gana mucho según he leido.
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!


La verdad es que viendo ese video gameplay me ha recordado un poco a los How To Survive, juegos que a mi me gustaron cuando los jugué, y este parece interesante y puede que caiga, a ver que tal sale [oki] .
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]


Coged uno xD. El juego sale el viernes, no te emociones y vayas mañana [carcajad]
@DualSensei En dificultad normal algunos jefes ya dan por culo eh? yo aviso por si acaso [+risas]
jjuanji escribió:@DualSensei En dificultad normal algunos jefes ya dan por culo eh? yo aviso por si acaso [+risas]

Habrá que ir tanteando, pero con las ganas que le tengo me lo voy a tomar con muuuucha calma :p .
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:@DualSensei En dificultad normal algunos jefes ya dan por culo eh? yo aviso por si acaso [+risas]

Habrá que ir tanteando, pero con las ganas que le tengo me lo voy a tomar con muuuucha calma :p .


Es un poco Offtopic, pero es mi primer pedido en FNAC (para empezar a hacer cadena de cupones). Alguien sabe cuando mandan los cupones por la reserva? Me llega el Kena el viernes y ando perdido en eso.

Fue duro aguantar las ganas de jugarlo, pero una joyita asi mola tenerla en físico XD

Un saludo!
DualSensei escribió:Por cierto, que os veo despistados, que éste viernes sale el kena ratataaaa

Para los que lo queremos en físico [poraki]


Por mi parte caerá seguro en físico, pero con todo lo que tengo ahora mismo para jugar esperaré a que lo bajen de precio.
@nene15708 Yo el primer pedido que hice del ratchet me llegó el día 26 de junio y el juego salió el 11.

@dankv yo llevo con los dientes largos desde que salió, así que éste finde lo quemo.
alucard467 escribió:Como me ha gustado, pues lo pongo [sonrisa]


Son buenos hasta adornando el árbol.
alucard467 escribió:Como me ha gustado, pues lo pongo [sonrisa]


Precioso, muy buen gusto.
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Gente mañana sale este juego:



Alguien interesado? No logro encontrar mucha información o reviews a ver que tal ha salido!

Sale el viernes según la web de GAME.


No sabía que existía y ahora que lo sé. No me dice nada..si algún día lo sacan en el plus. Lo bajaré.
Son juegos de eso que no me interesan nada pero me alegra muchísimo que existan.
alucard467 escribió:

¡La madre que me parió! Una mezcla de Alien Isolation y Dragon Ball [qmparto]
Que imaginación han tenido esta gente para crear un juego asi. Muy original! [plas]

jjuanji escribió:






Tendré que terminarme el primero en switch, a ver este como ha quedado [fiu]
@BeSalmorejo Total tio. Original al 100%. Es la hostia jaja.



Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña
Lo que me imaginaba, lo único es que pensaba que estaría Returna en vez de It Takes Two
Se lo merece It Takes Two. Ha estado flojito el año de los Triple A.
AndyElGrande escribió:


Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña

¿Deadbluf? [qmparto] [666]
Al final tendremos que probarlo todos cuando lo den con el plus [sonrisa]

Yo de ahi me quedo con Ratchet, y eso que aun no lo he jugado. Bueno, en realidad no he jugado a ninguno de la lista, excepto al Metroid, que si que me lo he terminado (bueno estoy en el boss final) y aunque me ha encantado, no lo daría como juego del año la verdad... :-|
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:


Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña

¿Deadbluf? [qmparto] [666]
Al final tendremos que probarlo todos cuando lo den con el plus [sonrisa]

Yo de ahi me quedo con Ratchet, y eso que aun no lo he jugado. Bueno, en realidad no he jugado a ninguno de la lista, excepto al Metroid, que si que me lo he terminado (bueno estoy en el boss final) y aunque me ha encantado, no lo daría como juego del año la verdad... :-|


Yo tpoco he probado ninguno. Votaría por Ratchet, no sé cómo está ahí tpoco el Village, es como el 7 prácticamente, no se lo merecería en mi opinión
AndyElGrande escribió:


Me sorprende lo de Deathloop, si es mejor que Returnal habrá que darle caña


Por los goty de este año se nota que ha sido un año bastante pocho, no se que pinta ahí REVIII, ni el ratchet, ni el deathloop

TitoKeren escribió:Se lo merece It Takes Two. Ha estado flojito el año de los Triple A.


Sin contar que es un juego que si mal no recuerdo es solo coop, en 2021 eso es arriesgar bastante, aparte de que la opinión en general les pareció un juegazo.
A mi me huele que se lo van a dar al Metroid Dread, y me alegraria y mucho, por que MercurySteam es la caña y se merece eso y más. [360º]
jjuanji escribió:


Te lo complemento con esto si no te importa, veo opiniones muy variadas.

https://store.steampowered.com/app/1266 ... Aftermath/
Setsuka está baneado por "troll"
Estad tranquilos por el hilo, que se lo van a dar al Ratchet lo sabe hasta el cura de mi pueblo. No hace falta ver más que el color de fondo del anuncio para saber de qué palo van. Siempre fueron, son y serán los Playstation Awards.

Y la gente aquí quejándose porque no nominaron el Mierdturnal [facepalm]
@alucard467 Faltaria mas.... No se el juego hay dias que me llama y otros que no me termina de convencer [+risas]
El año fue bastante flojito en general, pocos juegos de notable alto. De esos sólo jugué al Ratchet y al Village, estoy ahora mismo con el Returnal y bueno, si comparo con el año pasado ninguno tiene la calidad de The Last of Us Part II, ni siquiera se acercan. Yo se lo daría a Ratchet o Village que fueron los que jugué, supongo que se lo darán a Metroid.

Por cierto, me parece increíble que Cyberpunk esté nominado a mejor rpg del año, no tuvieron la jeta para ponerlo en mejor juego del año pero si para nominarlo en los rpg, que de rpg tiene más bien poco.

Si todo lo de 2022 sale en ese año, los premios siguientes serán una carnicería entre todos los peces gordos que pueden estar en la contienda.
174022 respuestas