[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Los mismos de siempre entrando en lo mismo. A veces sois más pesados vosotros que los de siempre. [angelito]
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Ultimo texto sobre lo mismo.

Que a mi ni me molesta ni me deja de molestar, que fui uno de los que Ferdopa borro su texto por offtopic. Leete de nuevo el texto de Ferdopa que cito unas lineas más arriba y después piensa en lo que has puesto en tu texto. No es tan difícil de comprender.


Si tienes dudas manda un MP directamente a un moderador, que oye, a lo mejor yo estoy equivocado y si se puede seguir hablando del tema de PC y PS5 con noticias sobre ello como la que has puesto en este hilo y tu tienes razon. Que te lo aclare Ferdopa o Erick.


Pero si te estoy diciendo que tu mismo estas inclumpliendo dichas normas en esta misma pagina al hablar de multis, alma de cantaro. Moderacion ya aviso sobre eso tambien. Que si, que segun moderacion lo que yo he puesto NO va aqui pero los videos, tuits y mensajes que tu mismo has puesto sobre varios juegos tampoco. Antes de llamar la atencion y sobre todo reportar, aplicate el cuento. Que parece que este hablando con una pared, macho.



Buenas.


Si crees que yo o cualquiera de los compañeros que ponemos aquí vídeos o noticias de juegos que han salido en el SoP de ayer, o futuros, estamos incumpliendo las normas porque van a salir en otras plataformas, o porque ya estaban en otras plataformas como el Death's, o por hablar de juegos de PS5 que van a salir o han salido en otras plataformas como RE Village reporta y ya moderación que decida si es offtopic o no. Porque esto se lleva haciendo en este hilo desde que estoy en el.


¿Aclarado? No le voy a dar más vueltas, a ver si se pasa @Ferdopa y aclara todo, así no tendras más dudas. No te voy a responder más.
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Ultimo texto sobre lo mismo.

Que a mi ni me molesta ni me deja de molestar, que fui uno de los que Ferdopa borro su texto por offtopic. Leete de nuevo el texto de Ferdopa que cito unas lineas más arriba y después piensa en lo que has puesto en tu texto. No es tan difícil de comprender.


Si tienes dudas manda un MP directamente a un moderador, que oye, a lo mejor yo estoy equivocado y si se puede seguir hablando del tema de PC y PS5 con noticias sobre ello como la que has puesto en este hilo y tu tienes razon. Que te lo aclare Ferdopa o Erick.


Pero si te estoy diciendo que tu mismo estas inclumpliendo dichas normas en esta misma pagina al hablar de multis, alma de cantaro. Moderacion ya aviso sobre eso tambien. Que si, que segun moderacion lo que yo he puesto NO va aqui pero los videos, tuits y mensajes que tu mismo has puesto sobre varios juegos tampoco. Antes de llamar la atencion y sobre todo reportar, aplicate el cuento. Que parece que este hablando con una pared, macho.



Buenas.


Si crees que yo o cualquiera de los compañeros que ponemos aquí vídeos o noticias que han salido en el SoP de ayer, o futuros estamos incumpliendo las normas porque van a salir en otras plataformas, o porque ya estaban en otras plataformas como el Death's, o por hablar de juegos de PS5 que van a salir o han salido en otras plataformas como RE Village reporta y ya moderación que decida si es offtopic o no. Porque esto se lleva haciendo en este hilo desde que estoy en el.


¿Aclarado? No le voy a dar más vueltas, a ver si se pasa @Ferdopa y aclara todo, así no tendras más dudas. No te voy a responder más.



No, yo no reporto porque alguien ponga algo sobre un juego o una noticia sobre playstation en un hilo de PS5. Dejo el flanderismo a otros.

Saludos.
Yo me pasé el Death Door en PC y es una maravilla, haceos un favor y no dejeis de jugarlo
jjuanji escribió:Yo me pasé el Death Door en PC y es una maravilla, haceos un favor y no dejeis de jugarlo

Yo me lo jugué en series X y está muy chulo, quizá algo falto de más exploración, pero muy chulo.
Jur...

Para hablar de posibles lanzamientos/lanzamientos de PC tenéis ese foro a vuestra disposición.

Nadie ha dicho nunca que no se pueda hablar de juegos multiplataforma en este hilo Eso sí, siempre que se hable de ellos sobre su versión PS5 (por ejemplo, del lanzamiento futuro de un juego como NBA 2K23 para PS5, por ejemplo).

Otro tema muy distinto es queráis hablar/debatir sobre las políticas multiplataforma de Sony o de sus lanzamientos-estrategias comerciales en PC

Para ello tenéis el foro Multiplataforma a vuestra disposición, o el foro de PC.

Un saludo.
blomatik escribió:He sentido hasta verguenza viendo el State de esta noche


aqui igual, las esperanzas de que la situacion en cuanto a juegos mejore me las ha dejado por los suelos.
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de posibles lanzamientos/lanzamientos de PC tenéis ese foro a vuestra disposición.

Nadie ha dicho nunca que no se pueda hablar de juegos multiplataforma en este hilo Eso sí, siempre que se hable de ellos sobre su versión PS5 (por ejemplo, del lanzamiento futuro de un juego como NBA 2K23 para PS5, por ejemplo).

Otro tema muy distinto es queráis hablar/debatir sobre las políticas multiplataforma de Sony o de sus lanzamientos-estrategias comerciales en PC

Para ello tenéis el foro Multiplataforma a vuestra disposición, o el foro de PC.

Un saludo.



Buenas.


Gracias por aclararlo nuevamente.
John_Dilinger escribió:Hay un evento de avatares por jugar

https://youtu.be/N7au7_Z7SuA


A mí me llevan debiendo avatares de esos desde hace años XD

Mismamente el que supuestamente dan por sacarte el platino de GoW...
Makankosappo escribió:A mí me llevan debiendo avatares de esos desde hace años XD

Mismamente el que supuestamente dan por sacarte el platino de GoW...


Dejaos de avatares, yo mataría por esos anillos. ¿No hay cadenas también a juego?. Pago en Bitcoins XD.
Aún no me ha quedado muy claro el evento de los avatares ¿Que es por sacar trofeos de determinados juegos?
John_Dilinger escribió:Aún no me ha quedado muy claro el evento de los avatares ¿Que es por sacar trofeos de determinados juegos?


Aquí tienes las bases: https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... ps5-y-mas/

Yo me inscribí en el pasado evento y solo por jugar ya conseguías los avatares.
John_Dilinger escribió:Hay un evento de avatares por jugar

https://youtu.be/N7au7_Z7SuA


Estas cosas me gustan. Gracias por avisar compi.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Aún no me ha quedado muy claro el evento de los avatares ¿Que es por sacar trofeos de determinados juegos?


Aquí tienes las bases: https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... ps5-y-mas/

Yo me inscribí en el pasado evento y solo por jugar ya conseguías los avatares.

Así que lo de los puntos es entre toda la comunidad,es que si es por individual apaga y vámonos..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
alucard467 escribió:

Me veo a mas de uno desactivando la vibracion y los efectos porque "se le cansan las manos" [facepalm] [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:

Me veo a mas de uno desactivando la vibracion y los efectos porque "se le cansan las manos" [facepalm] [qmparto]

En shooters es una mierda en mi opinion pero en conduccion tiene que ser la hostia
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Peso del nuevo CoD oficial

PlayStation 5: 64.13 GB Download | 89.84 GB Required Space

PlayStation 4: 54.65 GB Download | 93.12 GB Required Space

https://www.callofduty.com/blog/2021/10 ... e-size#nnn

Lo que pone el perfil de Twitter que siempre pone fotos

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
Tel3mako escribió:Peso del nuevo CoD oficial

PlayStation 5: 64.13 GB Download | 89.84 GB Required Space

PlayStation 4: 54.65 GB Download | 93.12 GB Required Space

https://www.callofduty.com/blog/2021/10 ... e-size#nnn

Lo que pone el perfil de Twitter que siempre pone fotos


Hoy a las 00:00 empieza la predescarga del juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma (no será por avisos)
Due to new on-demand texture streaming tech, Vanguard’s install size at launch will be significantly below that of previous Call of Duty releases – up to 30% - 50%+ of a file size difference on next-gen console and PC.


Lo de "new on-deman texture streaming tech" es un invento de fatasía para el marketing.
-+[Skynet]+- escribió:
Due to new on-demand texture streaming tech, Vanguard’s install size at launch will be significantly below that of previous Call of Duty releases – up to 30% - 50%+ of a file size difference on next-gen console and PC.


Lo de "new on-deman texture streaming tech" es un invento de fatasía para el marketing.


No. Es una tecnología vigente desde hace muchísimo tiempo y que ha ido mejorando bastante en los últimos tiempos, especialmente con la nueva generación de hardware.
Vaya números lleva Sony con PS5, pasará sin problemas las ventas de PS4 en su primer año y eso que todavía queda el trimestre más fuerte a nivel de ventas, todo lo que produzca probablemente lo pueda colocar.

PS4 creo que no llegará a 120 millones, su producción ya es limitada para dar más espacio a PS5 y parece que en Sony así lo tienen claro, impulsar las ventas de la nueva gen y seguir con la anterior con pocas unidades para incentivar a comprar la nueva, estrategia buena a mi parecer, aunque yo pensaba que irían a por todas para intentar acercarse a PS2.

Las ventas de juegos first también nos indican que la salud de los juegos de casa sigue siendo buena, no tuvimos lanzamientos como los del año pasado en PS4 y aún así fueron buenos números (7.6 millones)

En nada nos plantamos con Horizon II, Elden Ring y Gran Turismo 7.

Vaya generación que nos queda por delante.
Ragnastrife escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Due to new on-demand texture streaming tech, Vanguard’s install size at launch will be significantly below that of previous Call of Duty releases – up to 30% - 50%+ of a file size difference on next-gen console and PC.


Lo de "new on-deman texture streaming tech" es un invento de fatasía para el marketing.


No. Es una tecnología vigente desde hace muchísimo tiempo y que ha ido mejorando bastante en los últimos tiempos, especialmente con la nueva generación de hardware.


Supongo que lo dices de broma, pero por si acaso mira los requisitos mínimos y recomendados que tiene el juego en compatibles. HDDs de toda la vida.
Joder, menos mal que me fuí a catequesis con el niño que si no caígo yo también XD
alucard467 escribió:

Este es sin dudas el año de los retrasos
Lo de 2022 no es normal, está ya demasiado cargado de juegos. Yo tengo muchos pendientes y he elegido los que voy a comprar, el resto tendrán que esperar. EL caso es que con tanta competencia las ventas no van a ser las mismas, así que no me extrañaría que varios se vuelvan a retrasar a 2023.
alucard467 escribió:


Ya ni me acordaba de este "remake" [+risas] se nota que después del descalabro que se marcaron cuando lo enseñaron por priemra vez, aún necesitan más tiempo para tener algo decente que mostrar..
@Takumocho Me paso lo mismo cuando ví la noticia [+risas] , pensé hostia el principe de persia, ni me acordaba xD. Lo que enseñaron en su dia era un mojón pinchado en un palo :p
-+[Skynet]+- escribió:Lo de 2022 no es normal, está ya demasiado cargado de juegos. Yo tengo muchos pendientes y he elegido los que voy a comprar, el resto tendrán que esperar. EL caso es que con tanta competencia las ventas no van a ser las mismas, así que no me extrañaría que varios se vuelvan a retrasar a 2023.


Yo lo daría por hecho. Va a estar muy cargado el año.
Qué bien funciona la censura en este hilo, y eso que vine a hablar de lo que me gustan los juegos de Sony y la ps5, cosas de las que se puede hablar, supuestamente, en este hilo. Aunque es verdad, nombré a la bicha del pc... Lapsus lingüe.
alucard467 escribió:


Cada vez que veo el “4 de marzo” en un twit de gt7 me hierve la sangre y pienso “pero si ya saben que se va a retrasar, que lo digan ya”.

Pero ojalá me equivoque…..
y1nta0 escribió:
alucard467 escribió:


Cada vez que veo el “4 de marzo” en un twit de gt7 me hierve la sangre y pienso “pero si ya saben que se va a retrasar, que lo digan ya”.

Pero ojalá me equivoque…..


No digas eso ni en bromas, vamos. cawento
Buenas.



PlayStation aumenta sus ingresos y se plantea vender 22 millones de PS5 para marzo de 2022
Recientemente anunció haber alcanzado las 13,4 millones de unidades vendidas a pesar de la escasez de suministros.

Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la escasez de recursos o la pandemia del COVID-19, PlayStation valora los últimos meses y concluye en que, a pesar de los obstáculos en el camino, los ingresos de la empresa no paran de aumentar, algo que se destaca especialmente con las ofertas relacionadas con contenidos extra de sus videojuegos.

En cuanto a videojuegos, el informe reitera los cuatro estudios comprados los pasados meses y destaca el incremento del 20% en sus empleados.



y1nta0 escribió:
alucard467 escribió:


Cada vez que veo el “4 de marzo” en un twit de gt7 me hierve la sangre y pienso “pero si ya saben que se va a retrasar, que lo digan ya”.

Pero ojalá me equivoque…..

Pues fíjate que yo esta vez creo que van a cumplir. Igual sale con alguns característica "no activa" todavía, pero creo que sí saldrá. Ojalá no me equivoque ;)

Saludos.
alucard467 escribió:

Con éste juego si que se te pone el culo torcido,que por cierto rebajado está en la store.
173420 respuestas