[Hilo Oficial] PS5

@kastelen Exacto dice eso, la gracia que pongo la noticia y la leo, pero hoy estoy en modo sueño/empanado por 1000 xD.

A quien le interese, por que a mí no [+risas]

Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen

Parece fotorrealista [Alaa!]
Entre que no espero nada para este año de lo de hoy y que estoy contento con lo que se viene para principios de 2022, tengo pocas expectativas hoy. Little Devil Inside se ve interesante así que ya con eso seguro que merece la pena verlo. De resto no se, puedo soñar con FFXVI o Hogwarts Legacy e incluso la fecha del Forspoken... pero no creo que nada de esto suceda así que a ver qué enseñan, que para mí este evento no entraba en mis planes de que saliese así que por poco que sea, estará bien.
jjuanji escribió:


Yessssssssss
alucard467 escribió:@kastelen Exacto dice eso, la gracia que pongo la noticia y la leo, pero hoy estoy en modo sueño/empanado por 1000 xD.

A quien le interese, por que a mí no [+risas]



no te preocupes yo tambien me he llevado el susto primero y luego lo he visto , los proyectos puntuales imagino que seran persona 6 y algun juego tochillo mas de atlus
imagino que esas capturas de la cara de Aloy seran acercamientos mas currados y cuando nos de la espalda de nuevo se verá la cara real del Gameplay de nuevo.
blomatik escribió:imagino que esas capturas de la cara de Aloy seran acercamientos mas currados y cuando nos de la espalda de nuevo se verá la cara real del Gameplay de nuevo.

¿De espaldas como leches se le va a ver la cara? :-|
blomatik escribió:imagino que esas capturas de la cara de Aloy seran acercamientos mas currados y cuando nos de la espalda de nuevo se verá la cara real del Gameplay de nuevo.


Obvio. Es absurdo y muy poco eficiente gastar recursos en algo que no se ve.
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen

Parece fotorrealista [Alaa!]



Buenas.


Pues imaginate cuando el juego este terminado en Febrero. Aun les quedan varios meses para pulir y dar forma a muchos detalles, va a ser una jodida locura. La tela del vestido...sin palabras.
Uy uy uy, yo le veo los brazos muy delgaditos a Aloy, tiene que comer un poco más que se nos está quedando en los huesos, luego decían que si zampaba bollos [burla2] .
Yo solo espero que arreglen lo de aloy que este flotando y no toque los pies el suelo, es lo unico malo que ví, supongo que eso tendra facil solucion no?
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen


Si miras las imágenes con una lupa te das cuenta que hay un grano de arena con muy poca resolución, no me convence nada [buuuaaaa]

Imagen
raulaia escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen


Si miras las imágenes con una lupa te das cuenta que hay un grano de arena con muy poca resolución, no me convence nada [buuuaaaa]

Imagen

Que vergüenza que vergüenza, sony muy mal ahí nos vende humo
Va genial la app de Apple Music, que maravilla!
Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo espero que arreglen lo de aloy que este flotando y no toque los pies el suelo, es lo unico malo que ví, supongo que eso tendra facil solucion no?



Buenas.


Tan fácil como que el juego no esta terminado todavía. Todo lo que están mostrando no es la versión final del juego, lo explico por si alguien es nuevo en esto y no sabe como funciona el desarrollo de un videojuego hasta que esta a la venta en la calle.


@dankv Los estudios firts de Sony grandes tienen una cosa en común, te podrán gustar sus juegos mas o menos, dependiendo de los gustos de cada uno, pero lo que es innegable que en cuanto a apartado gráfico son los jodidos putos amos. Estan a otro nivel.
RiverWolff escribió:@dankv Los estudios firts de Sony grandes tienen una cosa en común, te podrán gustar sus juegos mas o menos, dependiendo de los gustos de cada uno, pero lo que es innegable que en cuanto a apartado gráfico son los jodidos putos amos. Estan a otro nivel.


Pe... pe... pero... ¿los Teraflops?

Ya no es solo gráficos, es narrativa y construcción en general del videojuego, pero en eso Naughty Dog por ejemplo siempre ha sido bastante top, no viene de ahora solo
dankv escribió:Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.

Deja a que Naughty Dog saque algo que aproveche las ventajas de PS5.
albertoooooooooo escribió:
RiverWolff escribió:@dankv Los estudios firts de Sony grandes tienen una cosa en común, te podrán gustar sus juegos mas o menos, dependiendo de los gustos de cada uno, pero lo que es innegable que en cuanto a apartado gráfico son los jodidos putos amos. Estan a otro nivel.


Pe... pe... pero... ¿los Teraflops?

Ya no es solo gráficos, es narrativa y construcción en general del videojuego, pero en eso Naughty Dog por ejemplo siempre ha sido bastante top, no viene de ahora solo

Lo de los tflops realmente empezó con la PS4 pro.

Saludos.
Mima, el deathloop a 33€ en fnac, ¿hace cuánto que salió, un mes-mes y medio?. Y sobre 39,90 en resto de tiendas, ¿síntoma de malas ventas? Una pena, no sé cuánto les habrá salido la exclusividad pero seguro que barata no fué.

Para el año le daré un tiento cuando tenga un hueco.
John_Dilinger escribió:
dankv escribió:Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.

Deja a que Naughty Dog saque algo que aproveche las ventajas de PS5.

Hombre , si sacan 1 juego a final de generacion siempre asi cualquiera xD
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
dankv escribió:Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.

Deja a que Naughty Dog saque algo que aproveche las ventajas de PS5.

Hombre , si sacan 1 juego a final de generacion siempre asi cualquiera xD

Pero cuantos juegos esperas que saque Guerrilla durante esta generación?

Insomniac nos está acostumbrando mal.
DualSensei escribió:Mima, el deathloop a 33€ en fnac, ¿hace cuánto que salió, un mes-mes y medio?. Y sobre 39,90 en resto de tiendas, ¿síntoma de malas ventas? Una pena, no sé cuánto les habrá salido la exclusividad pero seguro que barata no fué.

Para el año le daré un tiento cuando tenga un hueco.

entre que los vídeos que mostraron no le hicieron justicia, la poca gente que tiene la PS5 debido al stock y que en menos de un año lo tienes en gamepass de pc/Xbox...una pena pq es un gran juego aunque no es para todo el mundo
blomatik escribió:imagino que esas capturas de la cara de Aloy seran acercamientos mas currados y cuando nos de la espalda de nuevo se verá la cara real del Gameplay de nuevo.


De normal lo que no estás viendo en pantalla no está ni renderizado, así que imagínate su cara cuando no la estés mirando
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Mima, el deathloop a 33€ en fnac, ¿hace cuánto que salió, un mes-mes y medio?. Y sobre 39,90 en resto de tiendas, ¿síntoma de malas ventas? Una pena, no sé cuánto les habrá salido la exclusividad pero seguro que barata no fué.

Para el año le daré un tiento cuando tenga un hueco.

Espérate que en navidades esta a 19 euros. El goty.
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
dankv escribió:Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.

Deja a que Naughty Dog saque algo que aproveche las ventajas de PS5.

Hombre , si sacan 1 juego a final de generacion siempre asi cualquiera xD


No sé si sabes de la existencia del ICE team (los que programan multidud de cosas para las consolas de Sony). La mayoría del personal que compone este equipo es de Naughty Dog, de hecho sus oficinas de son la sede central. Son la punta de lanza de Sony a la hora de crear tecnología de la que se van a nutrir todos los equipos de Playstation studios y otros terceros.

Lo cierto es que Guerrilla tampoco tiene mucho que envidiar a ND en cuestiones técnicas, son un estudio puntero y seguramente Horizon FW sea el techo de Ps4 cuando salga, pero no tienen la misma influencia en el resto de estudios. Eso si, tienen a gente que son unos verdaderos genios en lo que hacen y eso ha quedado demostrado, de hecho conozco a un pariente que se fue a trabajar allí hace unos años como diseñador y por lo visto se tuvo que venir de vuelta a Barcelona porque el nivel de exigencia que tienen solo lo llevan bien los 4 cocos que van sobrados.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RiverWolff escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen

Parece fotorrealista [Alaa!]



Buenas.


Pues imaginate cuando el juego este terminado en Febrero. Aun les quedan varios meses para pulir y dar forma a muchos detalles, va a ser una jodida locura. La tela del vestido...sin palabras.

Sony tampoco es que sea de hacer upgrades, mas bien tiene costumbre de hacer todo lo contrario con los juegos que presenta

Y lo mismo seran cosa de las fotos pero he cogido +2 de miopia con la resolucion en general de la imagen

El pelo es evidente que no tiene tecnologias como Nvidia Hairworks, pero es que parece mas carton piedra que otra cosa..no se , igual aloy ahora lleva rastas.
Pues mi mujer me acaba de dar la sorpresa del año, ha ido a Barcelona a unos recados y ha aparecido en casa con una PS5 con Ghost directors cut y un mando extra (se ve que las tiendas ahora están haciendo packs inseparables para evitar la especulación). Está súper bien esta máquina, muy contento y más con lo que se viene! (Ya he pedido Miles Morales y un colega me dejara el ratchet así que voy más que servido jajaja).
nachobarro escribió:Recordad chicos, don't feed the troll. [angelito]


Son siempre los mismos y les tenemos ya bastante calados, por suerte la gente está aprendiendo a pasar, de ahí que el hilo últimamente vaya tan bien. [inlove]

Pensáis que el motivo por el cual no han dicho aún los juegos del plus sea que esta noche en el SoP piensan ampliar los juegos del collection o alguna otra novedad gorda?

Xais escribió:Pues mi mujer me acaba de dar la sorpresa del año, ha ido a Barcelona a unos recados y ha aparecido en casa con una PS5 con Ghost directors cut y un mando extra (se ve que las tiendas ahora están haciendo packs inseparables para evitar la especulación). Está súper bien esta máquina, muy contento y más con lo que se viene! (Ya he pedido Miles Morales y un colega me dejara el ratchet así que voy más que servido jajaja).


A disfrutarla crack, bienvenido por aquí [beer]
@SizeMatters Es posible, pero vamos, que eso todo lo tenían que haber visto venir.

@Homelander Por ese precio lo compro antes.

Xais escribió:Pues mi mujer me acaba de dar la sorpresa del año, ha ido a Barcelona a unos recados y ha aparecido en casa con una PS5 con Ghost directors cut y un mando extra (se ve que las tiendas ahora están haciendo packs inseparables para evitar la especulación). Está súper bien esta máquina, muy contento y más con lo que se viene! (Ya he pedido Miles Morales y un colega me dejara el ratchet así que voy más que servido jajaja).


Qué maravilla, que llegue la parienta con una PS5 bajo el brazo, eso es muy sexy [carcajad]
Xais escribió:Pues mi mujer me acaba de dar la sorpresa del año, ha ido a Barcelona a unos recados y ha aparecido en casa con una PS5 con Ghost directors cut y un mando extra (se ve que las tiendas ahora están haciendo packs inseparables para evitar la especulación). Está súper bien esta máquina, muy contento y más con lo que se viene! (Ya he pedido Miles Morales y un colega me dejara el ratchet así que voy más que servido jajaja).


Gran mujer, cuídala!!!!!!
A disfrutarla (a las dos) [burla2]
Homelander escribió:
DualSensei escribió:Mima, el deathloop a 33€ en fnac, ¿hace cuánto que salió, un mes-mes y medio?. Y sobre 39,90 en resto de tiendas, ¿síntoma de malas ventas? Una pena, no sé cuánto les habrá salido la exclusividad pero seguro que barata no fué.

Para el año le daré un tiento cuando tenga un hueco.

Espérate que en navidades esta a 19 euros. El goty.

El nivel de ventas indica la calidad de un videojuego?
raulaia escribió:
nachobarro escribió:Recordad chicos, don't feed the troll. [angelito]


Son siempre los mismos y les tenemos ya bastante calados, por suerte la gente está aprendiendo a pasar, de ahí que el hilo últimamente vaya tan bien. [inlove]

Pensáis que el motivo por el cual no han dicho aún los juegos del plus sea que esta noche en el SoP piensan ampliar los juegos del collection o alguna otra novedad gorda?

Xais escribió:Pues mi mujer me acaba de dar la sorpresa del año, ha ido a Barcelona a unos recados y ha aparecido en casa con una PS5 con Ghost directors cut y un mando extra (se ve que las tiendas ahora están haciendo packs inseparables para evitar la especulación). Está súper bien esta máquina, muy contento y más con lo que se viene! (Ya he pedido Miles Morales y un colega me dejara el ratchet así que voy más que servido jajaja).


A disfrutarla crack, bienvenido por aquí [beer]


Y disfruta tb de tu santa mujer
Homelander está baneado por "Troll"
Menudas joyas de mujeres tenéis algunos!!

Queda nada para el state a ver si nos soprende sony. [pos eso]
Impresionante como empezo el evento....
El de Kart Rider, es un Mario Kart en plan chibi xD.
Uy que la filtración de los juegos mierdosos del Plus va a ser cierta al final...
La verdad es que es de agradecer que Sony siga apostando por PSVita... Oh Wait!!
Quitando el Kof y el star ocean, es de los peores state of play que he visto
Deaths's Door es un buen juego. Buena noticia tenerlo en PS5.
@Makankosappo y regalan Titan Quest con la pre compra
Me quedo con el Little Evil Inside de cabeza. Este juego cada vez que enseñan algo es a mejor.







Venga, deaths door y little devil inside en físico y ya me doy por satisfecho.
Vaya mierda de state of play. Todo el año con un solo evento medio decente y estos "eventillos" que son una broma.
Flojisimo, desde mi punto de vista se hacen un muy flaco favor mostrando esto, yo me lo hubiese ahorrado

El Little Devil Inside sigue sin fecha, no??
Era necesario este SOP?
alucard467 escribió:Me quedo con el Little Evil Inside de cabeza. Este juego cada vez que enseñan algo es a mejor.



Le tengo unas ganas tremendas y tienes toda la razón del mundo, pero lleva en Kickstarter desde 2015 aprox.

No dar hoy la fecha ya es mas que una pequeña broma...

Un saludo!
173577 respuestas