[Hilo Oficial] PS5

Pero bueno y los juegos del Plus?
@Pobeng75 No han mostrado fecha no, pero vamos yo apostaría por el 2022.
SizeMatters escribió:Era necesario este SOP?

Para enseñar esto no
@thakeox Edito: Little Devil Inside en el 2022.
@John_Dilinger han confirmado uno de los de la lista filtrada:



Así que pinta a que serán esos.
alucard467 escribió:@thakeox Yo creia que iban a dar fecha, pero no. Pienso que deberian haber soltado aunque sea 2022 [buuuaaaa]

El 2022 sí que lo soltaron al final [+risas]
Makankosappo escribió:@John_Dilinger han confirmado uno de los de la lista filtrada:



Así que pinta a que serán esos.

Vamos que se supone que serán esos
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:@thakeox Yo creia que iban a dar fecha, pero no. Pienso que deberian haber soltado aunque sea 2022 [buuuaaaa]

El 2022 sí que lo soltaron al final [+risas]


Jaja no se ni lo que he puesto [+risas] . Y comeme un huevo [carcajad]
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:@thakeox Yo creia que iban a dar fecha, pero no. Pienso que deberian haber soltado aunque sea 2022 [buuuaaaa]

El 2022 sí que lo soltaron al final [+risas]


Si? No lo vi. Parece que en el trailer si, pero no me pareció que en el SOP saliese... :-?
Entonces era con lo que ya contaba, ni tan mal, estaba claro que en 2021 no salia.

Un saludo!
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:@thakeox Yo creia que iban a dar fecha, pero no. Pienso que deberian haber soltado aunque sea 2022 [buuuaaaa]

El 2022 sí que lo soltaron al final [+risas]


Jaja no se ni lo que he puesto [+risas] . Y comeme un huevo [carcajad]

🤣🤣🤣

Pero si, tenéis razón, luego me puse a ver el vídeo que puso jjuanji por eso la confusión.
Pero 2022 XD
Así me gusta, con positivismo.

/s

Hay que disfrutar más esto, que es solo un hobby ;)
He sentido hasta verguenza viendo el State de esta noche
@dualsensei



No se si solo se puede reservar ahí. Por que esa pagina parece Limited Run Games 2.0 xD
@raulaia @DualSensei @Pobeng75 @sandmannn @Homelander Muchas gracias! La verdad es que tanto a mí como a ella nos está encantando el astro para venir de regalo es bastante gracioso jajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Little devil tiene una pinta tremenda pero esta claro que muy pocos sabrán apreciarlo por no ser un triple A y por no tener unos graficos alucinantes
eR_pOty escribió:Little devil tiene una pinta tremenda pero esta claro que muy pocos sabrán apreciarlo por no ser un triple A y por no tener unos gráficos alucinantes


Pero eso lleva pasando toda la vida por desgracia, los juegos nos entran por los ojos y muchos solo quieren ver el siguiente juego con gráficos ultra realista que les vuele la cabeza.

Recuerdo en los tiempos de la Hobby y el nacimiento de las 3D que los juegos de lucha en 2D eran tratados directamente de mierda, si no era en 3D la gente pasaba de ellos, al final los de la Hobby los analizaban solo en una pagina y con el tiempo ni eso, un pequeño cuadradito con 5 frases si llegaba y a correr.

No hay mas que pasearse por cualquier web de videojuegos en la noticia del State of Play para ver gente (mucha) insultando, menospreciando, ninguneando y reconociendo que no tocan un juego Indie ni con un palo.
Estamos en una época hater. Como monos enjaulados jugando con su propia mierda.
Homelander está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:Estamos en una época hater. Como monos enjaulados jugando con su propia mierda.

El evento era muy prescindible pero evidentemente devil inside pinta de escándalo. Una cosa no quita a la otra.
nachobarro escribió:Recordad chicos, don't feed the troll. [angelito]


Buenas


Amén hermano.

Yo tengo que ver el SoP después, ayer me quedé literalmente dormido en el sofá casi media hora antes, estaba k.o de todo el día.


Retomo el texto:

Pues visto mientras desayunaba. El Devil Inside, como no, el más esperado, el resto no me ha llamado la atención, todos menos este título que me ha gustado bastante, me ha resultado jodidamente atrayente. Y acabo de leer a @alucard467 que tendrá edición en formato físico, que gran noticia.



Casi me olvido, y el nuevo jrpg de T.Ace




@Xais Tu no tienes una mujer, tienes una santa [carcajad] A disfrutarla con salud.
jjuanji escribió:







Buenas.


Que puta barbaridad lo que esta vendiendo PS5. Me pregunto hasta donde llegarían esas cifras sin problemas de stock, que locura.
@RiverWolff y a los demás interesados, acabo de mirar la pagina donde venderán el Death's Door en fisico(he preguntado si lo venderán en otro sitio,pero no he recibido respuesta por ahora), la pagina está en Dallas, he hecho una simulación de compra con otro juego para ver gastos y demás.
Imagen


Los gastos de envio son de el transporte y los arranceles, yo lo veo carillo, 20€ más o menos al cambio. Lo que he caido ahora y digo ya dejo esto por si acaso, es que Xtralife yo supongo que lo traerá de importación si no sale por estos lares. Le voy a preguntar por Twitter a Xtralife, si me responden os lo hago saber. Saludos.
He tenido pesadillas esta noche con el StateOfPlay de ayer.. quiero creer que se han quitado la morralla para los Game Awards
Jony ReyeS escribió:He tenido pesadillas esta noche con el StateOfPlay de ayer.. quiero creer que se han quitado la morralla para los Game Awards



[qmparto] [qmparto]

Cosa linda.
John_Dilinger escribió:
dankv escribió:Es innegable que Guerrilla es dios en gráficos, Horizon Forbidden West va directo al techo gráfico actual.

Deja a que Naughty Dog saque algo que aproveche las ventajas de PS5.


Está claro, ND es la punta de lanza de Sony. Yo aún no he visto modelados y expresiones faciales como las suyas. Lo que haga ND para cerrar la generación, será lo más tocho que veamos... como pasa siempre. Todo lo de ahora no dejan de ser intergeneracionales o juegos de principio de generación.
Pues yo pienso que el problema gordo del desabastecimiento empieza ahora.
Que podrían haber rascado algún millón más en condiciones normales, pues si, pero al final la gran mayoría de gente que compra una consola en su primer año son los comios, y estos, con dificultades, la han ido pudiendo comprar.
Que las ventas de la consola estén en las cifras de PS4/Switch sin pandemia y más baratas, me indica que tampoco se podían haber vendido 5 millones más.
Va a haber mucho público general, del que compra en tienda, que piensa dar el salto con la salida de Horizon/GT7/GOW y no va a poder como sigan las cosas iguales.
alucard467 escribió:


Yo me lo he pasado en PC.

No dejéis de jugarlo, es una maravilla de esas que rara vez salen en el sobresaturado mundo de los indies.
Pues lo que ha hecho Sony con este State of Play es apoyar dando publicidad a los estudios mas pequeños que estan desarrollando para Playstation, sabiendo perfectamente lo que son esos titulos comparados con otros pero aun asi un evento dedicado a ellos. Apoyando.



DualSensei escribió:Uy uy uy, yo le veo los brazos muy delgaditos a Aloy, tiene que comer un poco más que se nos está quedando en los huesos, luego decían que si zampaba bollos [burla2] .



aajajaj esa Aloy, yaaa no esta fatty, ha hecho dieta...venga ronda garbanzos home...



RiverWolff escribió:
Chami_ escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

Gráficamente impresiona,es una pasada como cambia la cámara,esto si que es next gen.



Buenas.


Es que eso, no hace tantos años era una CGI y hoy en día es gameplay. Es increíble cómo avanzan en cada generación. Y el salto en esta va a ser mucho más grande que en la anterior. Ya lo estamos viendo desde el comienzo con cosas como Demon's o Ratchet.




Es evidente, Playstation esta a otro nivel, increible. Graficos lo mas top del mercado con un producto de 350 que con mando ya son 400 ya que viene incluido.


Saludos.
Yo le tengos ganas a ese Death Door y al final la espera ha sido mucho menor de lo que esperaba.

Cada vez hay más diferencia entre los SoP y los Showcase/SoP dedicados. Si al final se confirma lo de la PlayStation Experience, sería otra nuestra de que lo gordo no entra en los SoP.
El Deaths Door ese tiene una pintaza tremenda. Entiendo que el 23 de noviembre se pone a la venta, y que en físico se puede pedir a esa tienda que pone @alucard467 y por lo que parece trae un libro de arte o algo así. Igual me animo y lo pido. Me ha gustado muchísimo.

Como ya he comentado, el Little Devil Inside pinta a juegaco, y en mi opinión tiene muy buen acabado.

Del resto, poca cosa, único ese free2play de carts
@mocolostrocolos Gracias por comentarlo, estas cosas siempre se agradecen. Saludos.

parrotxo escribió:El Deaths Door ese tiene una pintaza tremenda. Entiendo que el 23 de noviembre se pone a la venta, y que en físico se puede pedir a esa tienda que pone @alucard467 y por lo que parece trae un libro de arte o algo así. Igual me animo y lo pido. Me ha gustado muchísimo.

Como ya he comentado, el Little Devil Inside pinta a juegaco, y en mi opinión tiene muy buen acabado.

Del resto, poca cosa, único ese free2play de carts


Yo voy a esperar un poco a ver, Xtralife me ha dicho que por ahora no tienen información. Esto me ha dicho: ¡Hola! En estos momentos no tenemos esta información, pero cualquier cosa se actualizará en web.

Pongo de camino, para quien quiera apuntarse a la beta cerrada del KartRiders. Que no tuvo mucho exito, pero bueno yo lo dejo xD.

https://kartrider.nexon.net/es/announce
Dic Dac 11 escribió:Pues lo que ha hecho Sony con este State of Play es apoyar dando publicidad a los estudios mas pequeños que estan desarrollando para Playstation, sabiendo perfectamente lo que son esos titulos comparados con otros pero aun asi un evento dedicado a ellos. Apoyando.

Saludos.



Buenas.


En Sony llevan ya un tiempo apoyando al 100% los juegos indies. Yoshida es un enorme fan de ellos. Dar a estos estudios pequeños un escaparate amparado por Sony, es lo mismo a que conozcan tu juego millones de personas en todo lo ancho del mundo. Sin ir más lejos yo no sabía que existía el Death's hasta que lo he visto está mañana con el café en la mano. Así que me quito el sombrero ante esto.


Entiendo que juegos como Horizon entran por los putos ojos a cualquiera, pero un buen juego indie de calidad te puede proporcionar el mismo disfrute que títulos de mayor envergadura. Y no se me caen los anillos si digo que yo a veces he disfrutado más con algunos indies que con otros jodidos juegos que venian con la etiqueta de triple AAA y que me llegaron a aburrir.


También pienso que es bueno el modelo que ha tomado Sony para diferenciar un SoP, centrado en un único juego grande como Horizon II o en un conjunto de Indies, a diferencia de un Show, donde dedican más tiempo a soltar novedades de bombas gordas


@alucard467. Gracias.
Por cierto, ¿no salía el mes que viene el Skyrim y no han mostrado nada aún?
Buenas.






@ros Yo también ando perdido con ese juego.
RiverWolff escribió:Buenas.


En Sony llevan ya un tiempo apoyando al 100% los juegos indies. Yoshida es un enorme fan de ellos. Dar a estos estudios pequeños un escaparate amparado por Sony, es lo mismo a que conozcan tu juego millones de personas en todo lo ancho del mundo. Sin ir más lejos yo no sabía que existía el Death's hasta que lo he visto está mañana con el café en la mano. Así que me quito el sombrero ante esto.


Bueno es que no tienen más remedio que apoyar los juegos indies.

Quiero decir, producir un juego triple A para PS5/Xbox es carísimo. O abres las puertas a los juegos indie para que ayuden a rellenar catálogo o éste se queda muy escueto en comparación y quedarían muy pocos estrenos por mes.

Encima luego muchos de esos indies son los que al final se convierten en los juegos de moda y de los que la gente habla, como Among Us (por nombrar uno).

En resumen, son baratos, dan mejor imagen al catálogo de la consola y encima consigues popularidad. Lógico que Yoshida y cualqueir otro controlando las cuentas sea fan de los indies. xD
Para enseñar esto en el state para eso no hacer nada
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Miles Wolf escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


En Sony llevan ya un tiempo apoyando al 100% los juegos indies. Yoshida es un enorme fan de ellos. Dar a estos estudios pequeños un escaparate amparado por Sony, es lo mismo a que conozcan tu juego millones de personas en todo lo ancho del mundo. Sin ir más lejos yo no sabía que existía el Death's hasta que lo he visto está mañana con el café en la mano. Así que me quito el sombrero ante esto.


Bueno es que no tienen más remedio que apoyar los juegos indies.

Quiero decir, producir un juego triple A para PS5/Xbox es carísimo. O abres las puertas a los juegos indie para que ayuden a rellenar catálogo o éste se queda muy escueto en comparación y quedarían muy pocos estrenos por mes.

Encima luego muchos de esos indies son los que al final se convierten en los juegos de moda y de los que la gente habla, como Among Us (por nombrar uno).

En resumen, son baratos, dan mejor imagen al catálogo de la consola y encima consigues popularidad. Lógico que Yoshida y cualqueir otro controlando las cuentas sea fan de los indies. xD



Buenas.


Pero piensa que el grueso del catálogo de juegos de una consola durante una generación no son solo los firts ni los indies, son también los juegos multijugador, también con alto presupuesto. Lo que quiero decir, es que no todo es o firts de cientos de millones o indies, no nos podemos olvidaras de los miles de juegos que salen en cada generación multiplataforma también con un presupuesto más que decente por parte de una gran variedad de compañías y estudios independientes.


Y en lugar de dedicar un SoP para ellos simplemente los podrían poner en su canal, pero les dedican un SoP completo.

Sobre los mutiiplataforma hoy mismo he leído que RE Village ya lleva vendidos 5 millones de copias en tan solo unos meses.



@SizeMatters Lo de HILO OFICIAL DE PS5 creo que no te ha quedado claro aun, pese a las llamadas de atención reiteradas por parte de moderación al respecto.
RiverWolff escribió:
Miles Wolf escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

@SizeMatters Lo de HILO OFICIAL DE PS5 creo que no te ha quedado claro aun, pese a las llamadas de atención reiteradas por parte de moderación al respecto.



Que juegos de PS5 vayan a dejar de ser exclusivos esta directamente relacionado con la consola.

Ademas, mas arriba has puesto cosas de Star Ocean: The Divine Force, juego multiplataforma. Eso iria a su respectivo hilo. Moderacion tambien ha dicho reiteradas veces que para hablar de juegos multi se usen esos hilos.

Saludos.
Llego tarde pero llego [+risas]
Con respecto al SoP de ayer: [buaaj]

Creo que un emoticono vale mas que mil palabras. Exceptuando el Little Devil Inside este, que me parece magnifico, lo demás pura morralla.
No se en que demonios piensan las desarrolladoras, parece que se han fumao 20 canutos antes de ponerse a planificar los juegos.
No se a la juventud de hoy dia si le van estas paranoyas, pero a mi con mis 41 tacos, no me gustan los juegos paranoicos que mezclan muñecos cartoon con terror, etc...
Luego el juego ese raro tipo manga, charlando en ingles unos tios y que no se ni de que coño iba... ¿En serio es forma de presentar un juego? [facepalm]

Aun sigo preguntándome como se juega a Little Devil Inside, parece una aventura gráfica, o algo asi... es precioso, pero tampoco tengo clara la jugabilidad.
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
Miles Wolf escribió:



Que juegos de PS5 vayan a dejar de ser exclusivos esta directamente relacionado con la consola.

Ademas, mas arriba has puesto cosas de Star Ocean: The Divine Force, juego multiplataforma. Eso iria a su respectivo hilo. Moderacion tambien ha dicho reiteradas veces que para hablar de juegos multi se usen esos hilos.

Saludos.



Buenas.


Tu mismo. Esto no tiene muchas interpretaciones. A mi me quedo bastante claro tras la batida que hizo Ferdopa de post por offopic, a ti creo que no.


Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5.

Para ha lar de posibles lanzamientos/lanzamientos de PC tenéis ese foro a vuestra disposición.

Si lo que que queréis es hablar/debatir sobre la politica multiplataforma de Sony tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
RiverWolff escribió:
Miles Wolf escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


En Sony llevan ya un tiempo apoyando al 100% los juegos indies. Yoshida es un enorme fan de ellos. Dar a estos estudios pequeños un escaparate amparado por Sony, es lo mismo a que conozcan tu juego millones de personas en todo lo ancho del mundo. Sin ir más lejos yo no sabía que existía el Death's hasta que lo he visto está mañana con el café en la mano. Así que me quito el sombrero ante esto.


Bueno es que no tienen más remedio que apoyar los juegos indies.

Quiero decir, producir un juego triple A para PS5/Xbox es carísimo. O abres las puertas a los juegos indie para que ayuden a rellenar catálogo o éste se queda muy escueto en comparación y quedarían muy pocos estrenos por mes.

Encima luego muchos de esos indies son los que al final se convierten en los juegos de moda y de los que la gente habla, como Among Us (por nombrar uno).

En resumen, son baratos, dan mejor imagen al catálogo de la consola y encima consigues popularidad. Lógico que Yoshida y cualqueir otro controlando las cuentas sea fan de los indies. xD



Buenas.


Pero piensa que el grueso del catálogo de juegos de una consola durante una generación no son solo los firts ni los indies, son también los juegos multijugador, también con alto presupuesto. Lo que quiero decir, es que no todo es o firts de cientos de millones o indies, no nos podemos olvidaras de los miles de juegos que salen en cada generación multiplataforma también con un presupuesto más que decente por parte de una gran variedad de compañías y estudios independientes.


Y en lugar de dedicar un SoP para ellos simplemente los podrían poner en su canal, pero les dedican un SoP completo.

Sobre los mutiiplataforma hoy mismo he leído que RE Village ya lleva vendidos 5 millones de copias en tan solo unos meses.



Bueno, cuando me refería a juegos triple A incluía a los exclusivos de Sony y a los multiplataforma. Y reitero lo dicho, desde que se llegó al nivel técnico de PS3/Xbox 360, o rellenas con indies o el catálogo queda con muchos vacíos a nivel de estrenos por mes o trimestre.
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:



Que juegos de PS5 vayan a dejar de ser exclusivos esta directamente relacionado con la consola.

Ademas, mas arriba has puesto cosas de Star Ocean: The Divine Force, juego multiplataforma. Eso iria a su respectivo hilo. Moderacion tambien ha dicho reiteradas veces que para hablar de juegos multi se usen esos hilos.

Saludos.



Buenas.


Tu mismo. Esto no tiene muchas interpretaciones.


Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5.

Para ha lar de posibles lanzamientos/lanzamientos de PC tenéis ese foro a vuestra disposición.

Si lo que que queréis es hablar/debatir sobre la politica multiplataforma de Sony tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.

Que si hombre, pero aplicate el cuento.
SizeMatters escribió:Que si hombre, pero aplicate el cuento.



Buenas.


Que a mi ya me quedo claro, como he dicho tras editar mi texto, a ti no. Yo por mi parte me limitare a reportar y listo, haz lo quieras.
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:Que si hombre, pero aplicate el cuento.



Buenas.


Que a mi ya me quedo claro, como he dicho tras editar mi texto, a ti no. Yo por mi parte me limitare a reportar y listo, haz lo quieras.


Pero si te estoy diciendo que si. A ti te queda claro tambien que esto es un hilo exclusivo de PS5 y por lo tanto, como tambien ha dicho moderacion en alguna ocasion, aqui no van los juegos multi? Veo que hablas de ventas del resident evil y ademas pones cosas de Star Ocean, y eso solo en esta pagina. Parece que solo te molestan segun que cosas.
Buenas.


Ultimo texto sobre lo mismo.

Que a mi ni me molesta ni me deja de molestar, que fui uno de los que Ferdopa borro su texto por offtopic. Leete de nuevo el texto de Ferdopa que cito unas lineas más arriba y después piensa en lo que has puesto en tu texto. No es tan difícil de comprender.


Si tienes dudas manda un MP directamente a un moderador, que oye, a lo mejor yo estoy equivocado y si se puede seguir hablando del tema de PC y PS5 con noticias sobre ello como la que has puesto en este hilo y tu tienes razon. Que te lo aclare Ferdopa o Erick.

[bye]
RiverWolff escribió:Buenas.


Ultimo texto sobre lo mismo.

Que a mi ni me molesta ni me deja de molestar, que fui uno de los que Ferdopa borro su texto por offtopic. Leete de nuevo el texto de Ferdopa que cito unas lineas más arriba y después piensa en lo que has puesto en tu texto. No es tan difícil de comprender.


Si tienes dudas manda un MP directamente a un moderador, que oye, a lo mejor yo estoy equivocado y si se puede seguir hablando del tema de PC y PS5 con noticias sobre ello como la que has puesto en este hilo y tu tienes razon. Que te lo aclare Ferdopa o Erick.


Pero si te estoy diciendo que tu mismo estas inclumpliendo dichas normas en esta misma pagina al hablar de multis, alma de cantaro. Moderacion ya aviso sobre eso tambien. Que si, que segun moderacion lo que yo he puesto NO va aqui pero los videos, tuits y mensajes que tu mismo has puesto sobre varios juegos tampoco. Antes de llamar la atencion y sobre todo reportar, aplicate el cuento. Que parece que este hablando con una pared, macho.
173577 respuestas