[Hilo Oficial] PS5

@John_Dilinger Yo espero a ver si lo sacan en fisico. Si no el dia menos pensado me lo pillo en digital.
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:

Con éste juego si que se te pone el culo torcido,que por cierto rebajado está en la store.


Yo ayer me pase el primer capitulo y a mi me cuesta horrores que un juego me de miedo y lo jugué de noche... quizás como he oído que daba tanto miedo me hice unas expectativas erróneas.

Aun así da mal rollete claro.

Creo que solo P.T fue con el que sentí miedo de verdad (aunque menos que ver una peli de miedo buena) y eso que no era un juego como tal XD


Parece que se viene un DLC gratuito para RE Village, y tengo ganas y curiosidad de que muestren más cosas de Pragmata, del que poco o nada más sabemos desde que lo presentaron como teaser hace más de 1 año.
alucard467 escribió:Que guapo [amor]


Pronto empiezan con el marketing, si este juego se vende solo [looco]
alucard467 escribió:Que guapo [amor]


Ou mamma
alucard467 escribió:Que guapo [amor]




Buenas.


Pronto me veréis en las noticias, cuando salga detenido por la policia por intentar robar esa estatua XD
alucard467 escribió:Que guapo [amor]



Que guapo, es lo que dice el compañero, se vende solo y encima meten cosas así. [amor] [amor]

@Takumocho el pragmata también me llamó mucho la atención, esa mezcla de rollo futurista espacial de ciencia ficción me gusta y creo que casa de PM en un videojuego. Retrasos mediante, decían que salía en 2022.

Que cantidad de juegazos joder, la ps5 me ha echado humo este año y el que viene pinta igual o mejor.
Luego algunos se preguntan porque ps5 arrasa en ventas. La verdad es que hoy en dia es la consola mas completa, sin desmerecer al resto, lo que ofrece ps5 no lo ofrece nadie.
Hoy han anunciado ventas y van camino de superar el record establecido con ps2 creo, y eso que sony estaba doomed [poraki]
BeSalmorejo escribió:Luego algunos se preguntan porque ps5 arrasa en ventas. La verdad es que hoy en dia es la consola mas completa, sin desmerecer al resto, lo que ofrece ps5 no lo ofrece nadie.
Hoy han anunciado ventas y van camino de superar el record establecido con ps2 creo, y eso que sony estaba doomed [poraki]



Buenas.


Lo han hecho todo muy bien. Mando, consola, precio, potencia, retrocompatibilidad, y lo mas importante para mi, un buen abanico de juegos nuevos sobresalientes y de generos diversos en el primer año de vida de la consola. No se puede pedir más. Ahora estan recogiendo los frutos del trabajo bien realizado.
Buenas.


Parece que tendremos más juegos de Marvel




A este paso se viene el "MGU".
A ver si la leche de Los Eternals les pone las patas en el suelo y aflojan la diarrea esta.
ros escribió:A ver si la leche de Los Eternals les pone las patas en el suelo y aflojan la diarrea esta.



Buenas.


¿Que? :-?
ros escribió:A ver si la leche de Los Eternals les pone las patas en el suelo y aflojan la diarrea esta.

Por diarrea te refieres a los juegos de Marvel? Porque últimamente están acertando bastante, los spiderman de insomniac son sensacionales y el GotG se ve que al final ha salido bastante redondo también, el único que ha ido regular ha sido el Avengers.

Yo estoy esperando como agua de mayo ver más info de Spiderman 2 y Wolverine/Lobezno.
jjuanji escribió:


Joder jjuanji, que guapada el juego.

@RiverWolff Me encanta tu cambio de avatar a Lady Maria. Me flipa ese personaje y su historia.
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que tendremos más juegos de Marvel






Mucho ojito con Amy Hennig, co-creadora de la saga Uncharted, y lo que puede hacer si le dejan libertad en lo que mejor sabe hacer: Contar historias.
Sin duda mi poderosa atención ya la ha llamado con este anuncio.
No habrá más actualizaciones para Cyberbug 2077 hasta 2022, cuando supuestamente saldrá la versión nativa para nuestra querida Ps5 (tiembla amiga [burla3] )

Imagen

https://www.cyberpunk.net/en/news/37298/our-commitment

Q: Why is there such a gap between PC versions of Cyberpunk 2077 and old-gen consoles?

A: Cyberpunk 2077 is huge in scope, it features a multitude of custom objects, interacting systems and mechanics. In the game, everything is not stretched out over flat terrain where we can make things less taxing hardware-wise, but condensed in one big city and in a relatively loading-free environment. We made it even more difficult for ourselves by first wanting to make the game look epic on PCs and then adjusting it to consoles — especially old-gens. That was our core assumption. And things did not look super difficult at first, while we knew the hardware gap, ultimately, time has proven that we've underestimated the task.


[facepalm]
alucard467 escribió:
Joder jjuanji, que guapada el juego.

Salio de un Kickstarter de hace muchisimos años que le llevo siguiendo la pista y no veo el dia en el que salga.... y se ha adelantado porque se iba para el 2023
Takumocho escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que tendremos más juegos de Marvel






Mucho ojito con Amy Hennig, co-creadora de la saga Uncharted, y lo que puede hacer si le dejan libertad en lo que mejor sabe hacer: Contar historias.
Sin duda mi poderosa atención ya la ha llamado con este anuncio.


Pues la pobre lleva una racha mala. A ver si este proyecto si lo puede terminar...
@-+[Skynet]+-



Que podía salir mal, lo hacemos para la 3090 y luego lo sacamos a 540p 30 con todo low , hahah
@Tel3mako ¿Que fue lo que le pasó en anteriores proyectos? :-?
Takumocho escribió:@Tel3mako ¿Que fue lo que le pasó en anteriores proyectos? :-?


https://www.ign.com/articles/2019/03/25 ... unfiltered
Una de cal y una de arena con la vuelta de Amy Hennig. Me alegro que vuelva a los triple AAA después del gran palo que se llevó con lo de Visceral y el juego de Star Wars. Pero que sea un juego de Marvel me parece un blufff.

Aquí está la noticia en español: Vandal.
kiek escribió:
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:

Con éste juego si que se te pone el culo torcido,que por cierto rebajado está en la store.


Yo ayer me pase el primer capitulo y a mi me cuesta horrores que un juego me de miedo y lo jugué de noche... quizás como he oído que daba tanto miedo me hice unas expectativas erróneas.

Aun así da mal rollete claro.

Creo que solo P.T fue con el que sentí miedo de verdad (aunque menos que ver una peli de miedo buena) y eso que no era un juego como tal XD

Has jugado al SOMA?
@John_Dilinger SOMA no lo he jugado, siempre lo he querido jugar y por lo que vi en su día comentaban que tiene una buena historia de ciencia ficción y me molan bastante.

Sin duda lo tengo pendiente.
kiek escribió:@John_Dilinger SOMA no lo he jugado, siempre lo he querido jugar y por lo que vi en su día comentaban que tiene una buena historia de ciencia ficción y me molan bastante.

Sin duda lo tengo pendiente.

Pues lo tienes bien baratito en la store,muy buen juego,te lo recomiendo.
John_Dilinger escribió:
kiek escribió:@John_Dilinger SOMA no lo he jugado, siempre lo he querido jugar y por lo que vi en su día comentaban que tiene una buena historia de ciencia ficción y me molan bastante.

Sin duda lo tengo pendiente.

Pues lo tienes bien baratito en la store,muy buen juego,te lo recomiendo.

bueno yo SOMA no diría que da miedo, a mí me gustó mucho ese juego, pero miedo miedo no me dio. La atmósfera está bien creada y puedes sentir un poco de angustia por ello, pero miedo yo no recuerdo la verdad.
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:
Joder jjuanji, que guapada el juego.

Salio de un Kickstarter de hace muchisimos años que le llevo siguiendo la pista y no veo el dia en el que salga.... y se ha adelantado porque se iba para el 2023


Ni lo conocia, hasta hoy que lo has puesto. :)
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
kiek escribió:@John_Dilinger SOMA no lo he jugado, siempre lo he querido jugar y por lo que vi en su día comentaban que tiene una buena historia de ciencia ficción y me molan bastante.

Sin duda lo tengo pendiente.

Pues lo tienes bien baratito en la store,muy buen juego,te lo recomiendo.

bueno yo SOMA no diría que da miedo, a mí me gustó mucho ese juego, pero miedo miedo no me dio. La atmósfera está bien creada y puedes sentir un poco de angustia por ello, pero miedo yo no recuerdo la verdad.

La palabra miedo no es igual en todas las personas,hay gente que le da miedo un Resident Evil y otro pues se lo toma más como un juego de acción con monstruos.

Alíen Isolation tiene una atmósfera buenísima donde tienes que tener todos sentidos a tope,el juego miedo miedo no da pero sabe como agobiarte para que lo pases mal,igual que en Dead Space.

Es que miedo como tal es según la persona lo susceptible que sea.
Pfff la sensación que daba escuchar al alien respirando a centímetros de uno [mad]
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Pues lo tienes bien baratito en la store,muy buen juego,te lo recomiendo.

bueno yo SOMA no diría que da miedo, a mí me gustó mucho ese juego, pero miedo miedo no me dio. La atmósfera está bien creada y puedes sentir un poco de angustia por ello, pero miedo yo no recuerdo la verdad.

La palabra miedo no es igual en todas las personas,hay gente que le da miedo un Resident Evil y otro pues se lo toma más como un juego de acción con monstruos.

Alíen Isolation tiene una atmósfera buenísima donde tienes que tener todos sentidos a tope,el juego miedo miedo no da pero sabe como agobiarte para que lo pases mal,igual que en Dead Space.

Es que miedo como tal es según la persona lo susceptible que sea.

tienes razón, por cierto lo pasé “peor” con esos dos que has dicho, con cascos y a oscuras te metes mucho en el juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BeSalmorejo escribió:Luego algunos se preguntan porque ps5 arrasa en ventas. La verdad es que hoy en dia es la consola mas completa, sin desmerecer al resto, lo que ofrece ps5 no lo ofrece nadie.
Hoy han anunciado ventas y van camino de superar el record establecido con ps2 creo, y eso que sony estaba doomed [poraki]

Pero aparte de las ventas que solo beneficia a sony...por que arrasa en ventas? me he perdido algo y han anunciado algo que la haga lo mas completa? porque hasta hace 2 dias estaba absolutamente todo el mundo rabiando del desastre del state of play ...
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Es una pena que no hubiesen sacado una edición con todos los juegos, incluyendo un port bien hecho en alta resolución de el de vita, hubiese caído día 1 y al precio que fuese(evidentemente no cualquier precio, dentro de los márgenes [+risas] ).

Éste lo compraré cuando esté baratico.
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


pues caera cuando salga, tenia ganas de rejugarlos todos
Nirio escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


pues caera cuando salga, tenia ganas de rejugarlos todos


Solo van el 4 y la expansión, la trilogía original no va
Plage escribió:
Nirio escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


pues caera cuando salga, tenia ganas de rejugarlos todos


Solo van el 4 y la expansión, la trilogía original no va

Sabes si el que tenga los juegos comprados indivualmente se podrán actualizar a PS5?

Es que lo veo una gilipollez comprar el pack si ya los tienes.
kiek escribió:@John_Dilinger SOMA no lo he jugado, siempre lo he querido jugar y por lo que vi en su día comentaban que tiene una buena historia de ciencia ficción y me molan bastante.

Sin duda lo tengo pendiente.


Es un juego del estilo walking simulator de terror, o sea no tienes apenas mecanicas y mas que nada la parte jugable se resume en huir de monstruos y algun puzzle sencillo.

Graficamente es una castaña y visualmente tiene partes horribles.

No obstante, tras la impresion incial decidi darle una segunda oportunidad y merece la pena, tiene algunas partes que generan bastante tension y angustia, a parte que la historia es genial, sci-fi hard de la buena.

Un saludo.
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


Joder jjuanji, que guapada el juego.

@RiverWolff Me encanta tu cambio de avatar a Lady Maria. Me flipa ese personaje y su historia.



Buenas.


Es mi personaje favorito de todos los juegos que ha hecho Miyazaki, como el de muchos, supongo. Ojalá sean ciertos los rumores y tengamos remasterd de BloodBorne y segunda parte con Bluepoint para el 2023 como mucho.
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Tengo la versión de ps4 en digital. Se actualiza gratis a la versión next gen?
Fredy_ES escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Tengo la versión de ps4 en digital. Se actualiza gratis a la versión next gen?


Lo dudo y más estando en el plus colección. Si tuviera actualización gratuita ya nos habríamos enterado todos.
Fredy_ES escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Tengo la versión de ps4 en digital. Se actualiza gratis a la versión next gen?


evidente no, ya avisaron que Horizont seria el ultimo con upgrade gratis.

@plage ya, es que tengo ganas de regularlos todos, y estoy esperando a este remaster
Buenas.


No creo que tras Diciembre del 2022 vayamos a ver más juegos intergeneracionales. Apostaría a que en Diciembre del 2022 Sony puede haber vendido cerca de 40 millones de consolas.
RiverWolff escribió:Buenas.


No creo que tras Diciembre del 2022 vayamos a ver más juegos intergeneracionales. Apostaría a que en Diciembre del 2022 Sony puede haber vendido cerca de 40 millones de consolas.

Sony te oiga
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Ojalá y no tenga online.
eR_pOty escribió:
BeSalmorejo escribió:Luego algunos se preguntan porque ps5 arrasa en ventas. La verdad es que hoy en dia es la consola mas completa, sin desmerecer al resto, lo que ofrece ps5 no lo ofrece nadie.
Hoy han anunciado ventas y van camino de superar el record establecido con ps2 creo, y eso que sony estaba doomed [poraki]

Pero aparte de las ventas que solo beneficia a sony...por que arrasa en ventas? me he perdido algo y han anunciado algo que la haga lo mas completa? porque hasta hace 2 dias estaba absolutamente todo el mundo rabiando del desastre del state of play ...


Me quedé igual que tú, decir que "es la consola más completa" y que "lo que ofrece ps5 no lo ofrece nadie" ... vaya este usuario debe ser del área de publicidad de Sony.

A ver lo de la consola más completa no veo por donde tomarlo, de hecho le faltan muchas opciones que su competencia directa ya tiene y lo de lo que ofrece no lo ofrece nadie más aplica igual para las otras, lo que ofrece el switch (portabilidad y sus sagas) o Xbox (GPU y sus sagas) las tres son únicas con sus pros y contras.

El tema de ventas es tan nocivo tratarlo como usuarios porque no deja de ser un parámetro totalmente ligado a la popularidad y en mucho menor medida a la calidad o acaso me dirás qué el fortnite es el mejor videojuego o el Reguetón la mejor música.
173587 respuestas