[Hilo Oficial] PS5

@Papabeto23

Fornite y reggeton acabas de abrir un melón jajaja
Francis17 escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Ojalá y no tenga online.

Que malo tiene el online?
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?


Refloto duda. Ha vuelto a pasar lo mismo con el Miles Morales, y no tiene control remoto activo tal y como preguntó compañero.
@John_Dilinger A mi me gusto el online, pero vamos que si no lo ponen tampoco pasa nada, es el típico online que si no lo ponen no lo echas de menos
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?


Refloto duda. Ha vuelto a pasar lo mismo con el Miles Morales, y no tiene control remoto activo tal y como preguntó compañero.


A mi nunca me ha pasado, tienes el sistema actualizado con el último firmware?
DualSensei escribió:
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?


Refloto duda. Ha vuelto a pasar lo mismo con el Miles Morales, y no tiene control remoto activo tal y como preguntó compañero.


A mi nunca me ha pasado, tienes el sistema actualizado con el último firmware?

Sip, todo a la última versión.
@John_Dilinger Es que ademas el del 2 era un vicio, menudo juegazo
Ozysoft ha lanzado un adelanto de 30 segundos del videojuego de Project Buramato , su juego de plataformas de acción y aventuras en 3D de alta fantasía anunciado en agosto .

Project Buramato saldrá en algún momento entre 2022 y 2023, y las plataformas serán PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC .



@Memnoch92 Pues no sé, si que es raro, lo único que se me ocurre es que la resetees de fábrica y pruebes, yo con esos dos juegos nunca me ha hecho eso.
Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]


Buenas,ayer me pillé la ps5,aqui no hay para ver retransmisiones en directo como en ps4? No lo encuentro
John_Dilinger escribió:
Francis17 escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen

Ojalá y no tenga online.

Que malo tiene el online?

Nada, solo que se me dificulta encontrar gente para jugar.
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]




A mi se me ocurren tres escenarios posibles.

1. Los chinos han aprendido muy rápido y su industria del desarrollo de videojuegos va a explotar de aquí a 3-4 años cuando inunden el mercado de obras maestras.

2. En realidad se están flipando un poco y todo lo que enseñan está corriendo en ordenadores con dos 3090 en SLI y por eso pueden tirar de efectos, físicas y atmósferas que no son posibles en máquinas más convencionales.

3. Se están flipando mucho y todo esto son "vídeos en tiempo real" como en los mejores tiempos de KillZone 2, Witcher 3 o Cyberpunk 2077.
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?


Refloto duda. Ha vuelto a pasar lo mismo con el Miles Morales, y no tiene control remoto activo tal y como preguntó compañero.


En esta página hay una noticia antigua donde hablan de algo parecido. Pero es debe estar ultracorregido.

Desinsralaciones automáticas
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]




Este es como el del rey mono, hasta que no lo vea corriendo en mi casa tal cómo lo muestran no me lo creeré [carcajad].

A ver si se anima alguna compañía china y saca un pepinaco de consola que mueva todo eso que muestran tal cual y que sea accesible fuera de su país.

Yo me sigo reservando con los estudios chinos, de momento cautela.
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


Qué bestialidad de portada, es preciosa.
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


No sé quién les estará haciendo las portadas de un año hacia aquí, pero no hay portada mala, y las portadas interiores reversibles están muy chulas, hay que ver cómo es ésta por dentro.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


Imagino que 4k 60fps y mejora de texturas aunque como dices ya son muy buenas.

Pero algo mas que 4k 60fps tiene que traer si no les llueve fuego y truenos
Nirio escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


Imagino que 4k 60fps y mejora de texturas aunque como dices ya son muy buenas.

Pero algo mas que 4k 60fps tiene que traer si no les llueve fuego y truenos



Es muy rollo portada de Indiana Jones.
Muy muy chula.
Nirio escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


Imagino que 4k 60fps y mejora de texturas aunque como dices ya son muy buenas.

Pero algo mas que 4k 60fps tiene que traer si no les llueve fuego y truenos

Como no pongan comentarios de los desarrolladores no losé que más van a poner.
Nirio escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen



Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


Imagino que 4k 60fps y mejora de texturas aunque como dices ya son muy buenas.

Pero algo mas que 4k 60fps tiene que traer si no les llueve fuego y truenos



Buenas.


¿En PS4 Pro no iban ya a 4k? Lo pregunto porque no lo recuerdo con exactitud. Porque si es así a parte de los 60fps no se que van a incluir, como no sea mejora de texturas, siendo esto muy difícil debido al nivel que tenían, o que le metan RT. Ni jodida idea vamos.
RiverWolff escribió:
Nirio escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


La portada es una jodida locura. No se yo, a parte de los 60 fps, que más mejoraran si estos juegos ya se ven en PS4 de puto infarto.


Imagino que 4k 60fps y mejora de texturas aunque como dices ya son muy buenas.

Pero algo mas que 4k 60fps tiene que traer si no les llueve fuego y truenos



Buenas.


¿En PS4 Pro no iban ya a 4k? Lo pregunto porque no lo recuerdo con exactitud. Porque si es así a parte de los 60fps no se que van a incluir, como no sea mejora de texturas, siendo esto muy difícil debido al nivel que tenían, o que le metan RT. Ni jodida idea vamos.


1440p 30fps en la 4 Pro

Hombre, las texturas siempre se pueden mejorar, aunque supongo que tendrá pequeños cambios, le cambiarán lo mismo un poco la iluminación y el granulado para que parezca mejores texturas, de RT olvídate

Pero vamos algo tendrán que mejorarle a parte de 4k 60fps aunque sea para disimular.

Ten en cuenta que de aquí saldrá la versión pc
Buenas.


Pues espero equivocarme y que el lavado de cara sea mínino de notable, más allá de los 60 fps, se entiende. Porque creo que va costar trabajo mejorar esto en la versión de PS5. Miedo me da lo que hará ND en PS5 en su próximo juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RiverWolff escribió:Buenas.


Pues espero equivocarme y que el lavado de cara sea mínino de notable, más allá de los 60 fps, se entiende. Porque creo que va costar trabajo mejorar esto en la versión de PS5. Miedo me da lo que hará ND en PS5 en su próximo juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues en realidad no es muy difícil de mejorar si habilitan la calidad de la luz, sombras y shaders de las cinemáticas para el gameplay, eso ya le daría una mejora notable al juego. Sería algo parecido a lo que han hecho los de Guerrilla con Horizon FW. Lo que es seguro es que hacer eso ya les llevaría un tiempo que quizás no quieran invertir en esta versión remaster cuando deben tener otras prioridades para Ps5.
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]




Como dicen por ahi más abajo, hasta que no lo vea corriendo en tiempo real en una consola actual, no me creeré nada... seguramente el juego esté funcionando en un PC de la NASA para que luzca lo mejor posible.
Eso si, el juego luce de escándalo, para que negarlo.. se nota que China quiere irrumpir con fuerza en el mundo de los videojuegos.
Al menos artísticamente se ve más original que el resto de clones que han ido saliendo hasta ahora. Dudas de que acabe saliendo como tenéis todos, claro.

Yo con que salga el de Wukong me conformo xD
@-+[Skynet]+- La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Quiero ver de lo que es capaz la ps5.

Un saludete
@RiverWolff viendo las noticias de hace unas semanas yo mientras no hagan un multi jugador online ya me doy por contento. Así que imagínate las expectativas jajaja….
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


Verla y me dan ganas de jugar [facepalm] No puedo jugar a todo lo que quiero. Necesitaría días de 48 horas
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Otro juego chino, esta gente esta empezando hacer brujeria [+risas]




Como dicen por ahi más abajo, hasta que no lo vea corriendo en tiempo real en una consola actual, no me creeré nada... seguramente el juego esté funcionando en un PC de la NASA para que luzca lo mejor posible.
Eso si, el juego luce de escándalo, para que negarlo.. se nota que China quiere irrumpir con fuerza en el mundo de los videojuegos.

Yo veo un kingdom hearts 4 con esos graficos y me estalla el cerebro
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


Muy guapa, pero da pena que salgan tantas cosas de la generación pasada en vez de algo nuevo. Con retrocompatibilidad va que chuta, son juegos que ya se ven muy bien.
Lloyd_Banks escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


Muy guapa, pero da pena que salgan tantas cosas de la generación pasada en vez de algo nuevo. Con retrocompatibilidad va que chuta, son juegos que ya se ven muy bien.

Da gracias de que sale tambien con mejoras en ps5 , juegos como god of war u horizon nos comemos las versiones de ps4 pero a 60 fps a si que yo no me quejo , el que quiera lo compra y el que quiera no






Estan guapos, para fondos de pantalla para el movil. El de la muñeca me flipa.
@Blackhand15 yo creo que están muy bien, no sé qué más van a mejorar.
Yo estoy jugando al Valhalla versión PS5, lo tengo puesto modo de 60fps pero a veces pega unos rascones... No sé mi tele no puede ser es una LG C1 de 48 pulgadas, pero es que hasta el fifa lo pega en offline tambien jaja
Joselu95HD escribió:Yo estoy jugando al Valhalla versión PS5, lo tengo puesto modo de 60fps pero a veces pega unos rascones... No sé mi tele no puede ser es una LG C1 de 48 pulgadas, pero es que hasta el fifa lo pega en offline tambien jaja

Algo falla en tu ps5
Han dicho precio o algo por los Uncharted de PS5...

Si al final son 4K/60, mejora de texturas y precio reducido, merecerá la pena.
Blackhand15 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Blackhand15 escribió:La verdad es que la caratula se sale Imagen


Muy guapa, pero da pena que salgan tantas cosas de la generación pasada en vez de algo nuevo. Con retrocompatibilidad va que chuta, son juegos que ya se ven muy bien.

Da gracias de que sale tambien con mejoras en ps5 , juegos como god of war u horizon nos comemos las versiones de ps4 pero a 60 fps a si que yo no me quejo , el que quiera lo compra y el que quiera no

A mi no me van a enganchar teniendo ya el 4 y el Lost Legacy individualmente.
Hablando de Uncharted y relacionado con PS5, el Drake's Fortune remaster (el de la colection digital), da constantemente error a los pocos segundos de iniciar la partida, a alguno más le pasa? He hecho un poco de investigación y parece un problema generalizado y aleatorio. Estaba platinandolos todos y solo me falta este.
Edito: obviamente he eliminado y vuelto a bajar el juego y reconstruir base de datos, pero nanai.
usuariopc escribió:
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?


Refloto duda. Ha vuelto a pasar lo mismo con el Miles Morales, y no tiene control remoto activo tal y como preguntó compañero.


En esta página hay una noticia antigua donde hablan de algo parecido. Pero es debe estar ultracorregido.

Desinsralaciones automáticas


Sí, leí que pasaba en alguna de las anteriores actualizaciones, pero la tengo actualizada al día... No entiendo qué puede ser, ya me ha pasado con ambos juegos lo mismo.


Una pena que el juego de los Guardianes esté pagando los graves errores que tuvieron con los Vengadores, porque la diferencia entre ambos es como el sol y la luna.
Takumocho escribió:


Una pena que el juego de los Guardianes esté pagando los graves errores que tuvieron con los Vengadores, porque la diferencia entre ambos es como el sol y la luna.


Qué pena, este juego pinta muy bien, y las ventas en proporción de PS lo esperado, ayer iba a empezar a hacer la wiki para el hilo de ps5 y en villabajo no tienen ni hilo oficial [facepalm] .

Gustos diferentes, supongo.
Viendo los lanzamientos gordos, la tendencia es que la mitad de las ventas sean ya en PS5, y que el ratio de PlayStation se mueva sobre el 70/80%.

Tengo curiosidad por ver cuánto vende el Vanguard en PS4/PS5 porque junto con FIFA serán los multis que más vendan en anterior generación.
Takumocho escribió:


Una pena que el juego de los Guardianes esté pagando los graves errores que tuvieron con los Vengadores, porque la diferencia entre ambos es como el sol y la luna.

Yo creo que las películas de los vengadores son mucho más famosas que las películas de guardianes de la galaxia.
Es lo que pasa con los juegos de películas. Depende muchísimo de qué peli sea, más que del juego en sí.
Misstic escribió:Hablando de Uncharted y relacionado con PS5, el Drake's Fortune remaster (el de la colection digital), da constantemente error a los pocos segundos de iniciar la partida, a alguno más le pasa? He hecho un poco de investigación y parece un problema generalizado y aleatorio. Estaba platinandolos todos y solo me falta este.
Edito: obviamente he eliminado y vuelto a bajar el juego y reconstruir base de datos, pero nanai.


Donde lo tienes instalado? Lo mismo lo que te está fallando es el hdd interno si lo tienes ahí instalado, si no prueba a moverlo a otro hdd/ssd para ver si no crashea


Juegos del PS Now para Noviembre. Sin duda ese Mafia, Celeste y FFIX, para el que no los haya jugado, es una buena oportunidad de jugarlos y descubrirlos como se merece.
Plage escribió:
Misstic escribió:Hablando de Uncharted y relacionado con PS5, el Drake's Fortune remaster (el de la colection digital), da constantemente error a los pocos segundos de iniciar la partida, a alguno más le pasa? He hecho un poco de investigación y parece un problema generalizado y aleatorio. Estaba platinandolos todos y solo me falta este.
Edito: obviamente he eliminado y vuelto a bajar el juego y reconstruir base de datos, pero nanai.


Donde lo tienes instalado? Lo mismo lo que te está fallando es el hdd interno si lo tienes ahí instalado, si no prueba a moverlo a otro hdd/ssd para ver si no crashea

No debe ser eso porque el resto de juegos van a la perfección (recuerdo que estoy con una PS5), además que el 2 y el 3 no han dado problemas.

Edito: tócate los huevos... Indagando un poco más, algunos usuarios decían que desconectando la consola de internet no crashea, y es cierto. La he vuelto a conectar y crashea de nuevo. Si me pinchas no sangro.
Misstic escribió:
Plage escribió:
Misstic escribió:Hablando de Uncharted y relacionado con PS5, el Drake's Fortune remaster (el de la colection digital), da constantemente error a los pocos segundos de iniciar la partida, a alguno más le pasa? He hecho un poco de investigación y parece un problema generalizado y aleatorio. Estaba platinandolos todos y solo me falta este.
Edito: obviamente he eliminado y vuelto a bajar el juego y reconstruir base de datos, pero nanai.


Donde lo tienes instalado? Lo mismo lo que te está fallando es el hdd interno si lo tienes ahí instalado, si no prueba a moverlo a otro hdd/ssd para ver si no crashea

No debe ser eso porque el resto de juegos van a la perfección (recuerdo que estoy con una PS5), además que el 2 y el 3 no han dado problemas.

Edito: tócate los huevos... Indagando un poco más, algunos usuarios decían que desconectando la consola de internet no crashea, y es cierto. La he vuelto a conectar y crashea de nuevo. Si me pinchas no sangro.


lamentable que siga ese bug
Misstic escribió:No debe ser eso porque el resto de juegos van a la perfección (recuerdo que estoy con una PS5), además que el 2 y el 3 no han dado problemas.

Edito: tócate los huevos... Indagando un poco más, algunos usuarios decían que desconectando la consola de internet no crashea, y es cierto. La he vuelto a conectar y crashea de nuevo. Si me pinchas no sangro.


Vaya tela, pues nada me alegro que ya esté "arreglado"
173587 respuestas