[Hilo Oficial] PS5

Si al final se quedará un State of Play muy potsble. Ya lo veréis [oki]

Que muestren FF XVI y Hogwarts Legacy y será de los mejores de la historia [tadoramo]
jjuanji escribió:

Imagen


Jajajaja, qué grande!!!!
Y qué gran noticia
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:

Imagen


Pues va a ser que el proyecto no está muerto, menos mal!!!

Estaba de parrandaaaa [beer]
Nexus6_BCN escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/Dealer_Gaming/status/1408673609716019202?t=MMRvQqI2eqkkYOE2NY8AMg&s=19


El tuit es del 26 de junio, ¿ya han comprado esos estudios?.

Fue el gran Roberto el que lo volvió a citar.

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... rP_CA&s=19
Si es verdad que mañana cae FFXVI, ya por eso será un SOP top.

[fumando]
Hogwarts legacy mañana Dios mío por favor 😂
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que mañana cae FFXVI, ya por eso será un SOP top.

[fumando]



Imagen




@Blackhand15 Imaginate lo que van haran con PS5, una puta locura vamos.
RiverWolff escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que mañana cae FFXVI, ya por eso será un SOP top.

[fumando]



Imagen




@Blackhand15 Imaginate lo que van haran con PS5, una puta locura vamos.

El dia que esta peña enseñe algo en ps5 diremos que es cgi y luego cuando digan que es ingame nos explotaran las cabezas xD
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que mañana cae FFXVI, ya por eso será un SOP top.

[fumando]



Imagen




@Blackhand15 Imaginate lo que van haran con PS5, una puta locura vamos.

El dia que esta peña enseñe algo en ps5 diremos que es cgi y luego cuando digan que es ingame nos explotaran las cabezas xD

anda que como se pongan a hacer un juego 2D o de dibujos... a mí lo que me preocupe es que dejen de hacer aventuras en tercera persona que es mi género preferido y como ahora van a cambiar de ip...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que mañana cae FFXVI, ya por eso será un SOP top.

[fumando]

Amén

Trailer con fecha para el 16 de junio. Edición coleccionista y cerramos el SOP.
Hay mucho runrún. Yo creo que mañana cae sí o sí. ratataaaa
Si en el SoP enseñan Little Devil Inside (con fecha de lanzamiento), Howarts Legacy, FFXVI y Stray (el juego del gato y con fecha de lanzamiento) creo que ya sería un muy buen evento, a pesar de durar sólo 20 minutos. Crucemos los dedos para que mi previsión se haga realidad [beer]
Takumocho escribió:Si en el SoP enseñan Little Devil Inside (con fecha de lanzamiento), Howarts Legacy, FFXVI y Stray (el juego del gato y con fecha de lanzamiento) creo que ya sería un muy buen evento, a pesar de durar sólo 20 minutos. Crucemos los dedos para que mi previsión se haga realidad [beer]

de Stray ya se ha mostrado bastante. A mí ya me llegó (y lo quiero), esperaría a fecha cercana de salida para enseñar más, vamos, tráiler de lanzamiento.
Ojo sony, ojo sony..... Imagen
Blackhand15 escribió:Ojo sony, ojo sony..... Imagen

?
Estoy espesito hoy. Que es?
Fredy_ES escribió:
Blackhand15 escribió:Ojo sony, ojo sony..... Imagen

?
Estoy espesito hoy. Que es?

Base de datos de steam
Blackhand15 escribió:Ojo sony, ojo sony..... Imagen


A no ser que dentro de Steam se pueda cambiar el tema, yo diría que eso es falso. Yo tengo acceso a steamworks y (al menos que yo haya visto) no tiene nada que ver con esos menús que se ve ahí.

De todas maneras puede que las grandes compañías tengan páginas personalizadas o algo, aún que lo dudo.
Es obvio que van a empezar a sacarlos cada vez antes...si en un año han sacado ya varios de PS4. No van a esperar 4 años para sacar el siguiente Horizon, no tiene ningún sentido.

Saldrán en PS5/PS4 y al año en PC.


SizeMatters escribió:Es obvio que van a empezar a sacarlos cada vez antes...si en un año han sacado ya varios de PS4. No van a esperar 4 años para sacar el siguiente Horizon, no tiene ningún sentido.

Saldrán en PS5/PS4 y al año en PC.



A la semana en PC.
Takumocho escribió:Si en el SoP enseñan Little Devil Inside (con fecha de lanzamiento), Howarts Legacy, FFXVI y Stray (el juego del gato y con fecha de lanzamiento) creo que ya sería un muy buen evento, a pesar de durar sólo 20 minutos. Crucemos los dedos para que mi previsión se haga realidad [beer]

Ojala! Para mí sería mejor que el Showcase de hace unas semanas y no es coña, estoy como loco por hogwarts legacy y le tengo mucho ganas a little devil y a stray.
jarus escribió:
SizeMatters escribió:Es obvio que van a empezar a sacarlos cada vez antes...si en un año han sacado ya varios de PS4. No van a esperar 4 años para sacar el siguiente Horizon, no tiene ningún sentido.

Saldrán en PS5/PS4 y al año en PC.



A la semana en PC.

Ya han sacado varios de PS4, anunciado Uncharted(en el PS showcase!!!) y GOW para dentro de nada y comprado un estudio especializado en ports. Todo eso en un año más o menos. Es decir en unos 2 años(contando lo que queda para los anunciados) ya han sacado casi todos los exclusivos de PS4 en PC. Pero si, ahora van a esperar otros 5 años para cada uno de los nuevos y mientras tanto nada. Sony ya ha visto el dinero que puede sacar del pc.

Fase de negación. Animo.
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5.

Para ha lar de posibles lanzamientos/lanzamientos de PC tenéis ese foro a vuestra disposición.

Si lo que que queréis es hablar/debatir sobre la politica multiplataforma de Sony tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Imagen


Esto no me lo esperaba( ni mucha gente xD), que buena noticia, que estaba mas perdido el juego que Wally en el Atletico de Madrid.

Takumocho escribió:Si en el SoP enseñan Little Devil Inside (con fecha de lanzamiento), Howarts Legacy, FFXVI y Stray (el juego del gato y con fecha de lanzamiento) creo que ya sería un muy buen evento, a pesar de durar sólo 20 minutos. Crucemos los dedos para que mi previsión se haga realidad [beer]


Ojala tio. El Stray es ahora el juego que le tengo más ganas junto con Elden Ring.
jjuanji escribió:

Imagen


Justo lo que queria desde hace varios eventos. Por cierto, aunque ya pintaba bien... esto se ve increíble no? Es brutal esa escena
Takumocho escribió:Si en el SoP enseñan Little Devil Inside (con fecha de lanzamiento), Howarts Legacy, FFXVI y Stray (el juego del gato y con fecha de lanzamiento) creo que ya sería un muy buen evento, a pesar de durar sólo 20 minutos. Crucemos los dedos para que mi previsión se haga realidad [beer]


Ostras menos mal que ahora ya la gente es más acordé con la realidad.

Pues ojalá mostrará horgwarts y ffxvi aunque no soy tan optimista.
Pero cruzo dedos para que sea verdad!!!
(mensaje borrado)
Estando Little Devil Inside confirmado, si sacan algo de Stray y FF XVI, se la pueden sacar.

Ojalá den alguna sorpresilla inesperada, yo sigo esperando con ansia el multi de The Last of us 2, de hecho a medio/corto plazo es lo que con más ganas espero de esta plataforma (quitando obviamente Horizon 2 y GT 7 que ya tienen fecha).
Yo estoy esperando al Howarts legacy, le tengo ganas, espero ver cositas hoy
dankv escribió:Estando Little Devil Inside confirmado, si sacan algo de Stray y FF XVI, se la pueden sacar.

Ojalá den alguna sorpresilla inesperada, yo sigo esperando con ansia el multi de The Last of us 2, de hecho a medio/corto plazo es lo que con más ganas espero de esta plataforma (quitando obviamente Horizon 2 y GT 7 que ya tienen fecha).

Dijeron que sólo thirds.
Buenas a tod@s! llevo dias desconectado, muuucho curro ahora ;)
Acabo de leer las ultimas páginas desde la semana pasada, y he pasado del llanto a la alegría al ver que mi querido Little Devil Inside vuelve para el SoP!!! que bien! era uno de mis favoritos para ps5.
Ojalá veamos también algo o den fecha para el Hogwarts, sería un puntazo, desde aquella presentación de ps5 que no sabemos nada de él.
[beer]
alucard467 escribió:


Durísima marcha [triston]
TitoKeren escribió:
alucard467 escribió:


Durísima marcha [triston]


Supongo que seguirá el modelo de Uematsu, que también salió de S-E para hacer las cosas que él quería y posteriormente trabajar de manera puntual en diferentes proyectos como el FFVIIR o los FF PixelArt.
dankv escribió:Estando Little Devil Inside confirmado, si sacan algo de Stray y FF XVI, se la pueden sacar.

Ojalá den alguna sorpresilla inesperada, yo sigo esperando con ansia el multi de The Last of us 2, de hecho a medio/corto plazo es lo que con más ganas espero de esta plataforma (quitando obviamente Horizon 2 y GT 7 que ya tienen fecha).


No va a ver nada de PlayStation studios.

Pero bueno el multijugador supongo que para finales de año dirán algo. A saber...

Pero aquí no espere nada de eso.
Espera cosas vista de Teceraas compañías y mucho indies
@mocolostrocolos Opino igual, querrá ir a su bola y hará cosas como siempre.
Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Y un viaje a las Maldivas con todo incluido :-|
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.
John_Dilinger escribió:
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.


Molaría ver algo del remake de KOTOR
John_Dilinger escribió:
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.

Hombre, teniendo en cuenta que en Ps3 tuvimos Demons Souls, y en Ps4 Bloodborne, no es tan descabellado como eso que planteas. Y como bien pongo es un sueño. Así que dejame a mi con mis sueños. [fumando]
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.


Molaría ver algo del remake de KOTOR

Eso está más verde que Verdín. Yo no contaría con ver algo hasta finales de 2022, y de su salida a la venta en 2024.
BeSalmorejo escribió:Buenas a tod@s! llevo dias desconectado, muuucho curro ahora ;)
Acabo de leer las ultimas páginas desde la semana pasada, y he pasado del llanto a la alegría al ver que mi querido Little Devil Inside vuelve para el SoP!!! que bien! era uno de mis favoritos para ps5.
Ojalá veamos también algo o den fecha para el Hogwarts, sería un puntazo, desde aquella presentación de ps5 que no sabemos nada de él.
[beer]

Y tu quien eres? no me suena haberte visto nunca por aqui.... [poraki]
FAnCHo escribió:
John_Dilinger escribió:
FAnCHo escribió:Yo para esta noche sueño con algo nuevo de From Software exclusivo de Ps5. También me conformaría con algún gameplay nuevo de Elden Ring.

Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.

Hombre, teniendo en cuenta que en Ps3 tuvimos Demons Souls, y en Ps4 Bloodborne, no es tan descabellado como eso que planteas. Y como bien pongo es un sueño. Así que dejame a mi con mis sueños. [fumando]


Descabellado que vaya a haber un juego de From exclusivo de PS5 no es. Lo que es descabellado es pensar que van a presentarlo cuando ahora From está totalmente centrado en Elden Ring
eRiKaXPiReNCe escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Yo espero que enseñen gameplay del Red Dead Redemption 3 y algo del Dead Space Remake.


Molaría ver algo del remake de KOTOR

Eso está más verde que Verdín. Yo no contaría con ver algo hasta finales de 2022, y de su salida a la venta en 2024.


No dijeron en el SoT anterior que el juego saldría en 2022?
saMuraixxxxxxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Molaría ver algo del remake de KOTOR

Eso está más verde que Verdín. Yo no contaría con ver algo hasta finales de 2022, y de su salida a la venta en 2024.


No dijeron en el SoT anterior que el juego saldría en 2022?

Se dijo si no estoy errada, que estaría a partir de 2022. Vaya, 2024 fácil. No se ha visto nada, ni creo que se vaya a ver nada este año.
Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen

Es flipante como se ve.
Blackhand15 escribió:Vaya graficazos y es de un video de mierda , mirar la ropa ImagenImagenImagen


El detalle del tejido es bestial.
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:
alucard467 escribió:


Durísima marcha [triston]


Supongo que seguirá el modelo de Uematsu, que también salió de S-E para hacer las cosas que él quería y posteriormente trabajar de manera puntual en diferentes proyectos como el FFVIIR o los FF PixelArt.


de hecho si entras en la noticia pone que va a seguir trabajando puntualmente con atlus.
174414 respuestas