[Hilo Oficial] PS5

SoP para cumplir con la compañías, no espero nada de nada.
RiverWolff escribió:Buenas.


Me acaba de traer el repartidor el Disciples para PS5. No sabía que el juego venía con un código en el que te regalan la BSO completa, un compendio de Lore y Artwork del juego y armas, armaduras y skills extra. Vamos que está de putísima madre, en otros te cobran un DLC a parte por esto. Que ganas le tenia, le voy a meter una puta locura de horas este fin de semana.

Cuando lo pruebes se agradece unas impresiones ^^.
Tmac_1 escribió:SoP para cumplir con la compañías, no espero nada de nada.

Va a durar 20min, yo tampoco espero gran cosa.
Veis posible que anuncien algo del Stray?? Que ganas tengo de ese juego,el gatito callejero jaja.
Ojala sea momento del Little Devil Inside.
Y otros que me gustaría ver y que sean posibles....final fantasy remake 2? El XVI como dicen los compis, Dead Space todavía no creo, Skate 4 (ojala pero ni de coña), y nose, estoy un poco en blanco de lo que puedan enseñar
DavidParkourRivas escribió:Ojala sea momento del Little Devil Inside.
Y otros que me gustaría ver y que sean posibles....final fantasy remake 2? El XVI como dicen los compis, Dead Space todavía no creo, Skate 4 (ojala pero ni de coña), y nose, estoy un poco en blanco de lo que puedan enseñar

Harry Potter, Elden Ring...
ivanpowerade escribió:Uuuh que buena noticia!!
Que ganas si señor!!!
Ahí estaremossss con palomitaasss esperando!!!
A ver si anuncian cosas del GT y algo del God of War!!!


del gt o el gow no esperes nada ya han dicho que el state of play va a estar centrado en juegos third party que vamos a ver novedades de titulos que ya hemos visto y alguna cosa nueva.
Ir con las expectativas bajísimas, si anuncian algo, bien, si no pues también.
Será el evento en el que anuncien la fecha para el Hollow Night: Silksong. Alexelcapo será por fin feliz.
En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4.

El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo.


https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... miercoles/
Uffff 20 minutos. Ver el diferido y ya xD
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
SPA escribió:No es que se hayan matado con los remasters pero bueno, me esperaba unos ports a palo seco y me llevo el owned porque los han mejorado.

Tenéis el listón muy muy bajo cuando se trata de rockstar. A mi me parecen una vergüenza y un insulto al jugador que tenia cariño a esos juegos.

El precio lo dejo para otro día.

Totalmente de acuerdo. Es una puñetera vergüenza. En lugar de rehacer de nuevo los 3 con el motor de gta V, le han hecho un puto lavado de cara que da vergüenza ajena.
Es criminal que la gente compre esto y mucho menos a 70 pavos. Yo no creo que los pruebe ni gratis en la switch, y mira que al menos jugarlos en portatil seria el unico aliciente, pero creo que tiene mejores graficos el Liberty de PSP que esta mierda.



rehacer los 3 con el motor del gta 5, menuda movida, nada mejor ponle un parche "auto hd" y seguro que vende millones.

lo peor de todo es que sera verdad y probablemente venda bien y todo....
jarus escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ojala sea momento del Little Devil Inside.
Y otros que me gustaría ver y que sean posibles....final fantasy remake 2? El XVI como dicen los compis, Dead Space todavía no creo, Skate 4 (ojala pero ni de coña), y nose, estoy un poco en blanco de lo que puedan enseñar

Harry Potter, Elden Ring...


Ufff, ojala que veamos mas del Harry Potter, lo tenia olvidado y tengo muchas ganas de que salga muy bien
jjuanji escribió:


Buenas.


Que bueno, otro evento. Con suerte veremos un poquito más de GoW II o algo más de Horizon II. Os recuerdo también que se dijo no hace mucho que Sony tenía que anunciar un nuevo AAA antes de finales de año. Supongo que será una de las nuevas IP de los 25 juegos en los que estaban trabajando.


Grinch escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Me acaba de traer el repartidor el Disciples para PS5. No sabía que el juego venía con un código en el que te regalan la BSO completa, un compendio de Lore y Artwork del juego y armas, armaduras y skills extra. Vamos que está de putísima madre, en otros te cobran un DLC a parte por esto. Que ganas le tenia, le voy a meter una puta locura de horas este fin de semana.

Cuando lo pruebes se agradece unas impresiones ^^.




Solo he podido jugar una hora esta mañana. A la noche cuando juegue otras 3 o 4 horas y salga de la primera mazmorra ya comentare algo.
@RiverWolff Me da que no has leído la letra pequeña del SoP xD

Si salen un par de indies chulos de los anunciados y un Harry Potter o del estilo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo mismo resucita el Silksong 2, también conocido como Cuphead DLC.
Los iconos exclusivos dejan de serlo y se nos van a pc, ya no me genera ilusión estos eventos, ya se me pasará, supongo...
ivanpowerade escribió:Veis posible que anuncien algo del Stray?? Que ganas tengo de ese juego,el gatito callejero jaja.


Me sumo a la propuesta, me llamó mucho la atención lo último que vimos sobre él.

Imagen
blomatik escribió:Los iconos exclusivos dejan de serlo y se nos van a pc, ya no me genera ilusión estos eventos, ya se me pasará, supongo...


Pues tienes que replantearte algunas cosas creo xD

[beer]
Ni que dejaran de ser grandes juegos/sagas por eso.
Tmac_1 escribió:@RiverWolff Me da que no has leído la letra pequeña del SoP xD

Si salen un par de indies chulos de los anunciados y un Harry Potter o del estilo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo mismo resucita el Silksong 2, también conocido como Cuphead DLC.



Buenas.


Si, fallo mio, además dura 20 minutos, aunque bueno, menos da una piedra XD


@blomatik No veo donde esta el problema, van a salir juegos buenos, los vas a jugar en consola antes que nadie ¿que más da que salgan pasados unos años en PC? Es más, si salieran el mismo día sería exactamente igual, los vas a poder jugar y disfrutar en tu consola, es lo único que importa, al menos a mi.

A mi lo único que me jodería es que dejaran de sacar juegos en formato fisico en el futuro, entonces me bajo del jodido barco.
blomatik escribió:Los iconos exclusivos dejan de serlo y se nos van a pc, ya no me genera ilusión estos eventos, ya se me pasará, supongo...

Sabes que los exclusivos de salida primero van a Playstation? ¿Cuantos años hace que salió Uncharted 4 y God of War? 5 y 3 años
@RiverWolff ¿te pasa algo conmigo? No es la primera vez que te cito, también te pregunte algo ya hace y ni repondistes, si es así no se el por qué :-? . Si no me respondes a esto supongo que me tendrás en ignorados.
Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo
Homelander está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo

¿Estás bien?
OnixSa escribió:Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a flame
Netanyahu36 escribió:Si hacemos un simil futbolistico, esto es como el hincha del Barcelona que casi le da igual que pierda su equipo, lo importante es que pierda el Madrid (o viceversa)... [qmparto]

No disfrutar de los juegos de ps5, porque vayan a disfrutarlo otros tambien, es de niño ñiñiñiñi.... lo siento, es lo que creo... [noop]

Menuda pamplina acabas de soltar [facepalm]
a ver si me podeis ayudar, he cambiado de disco duro externo ya q el q usaba me a petado y ahora al intentar descargar el juego horizon zero dawn me sale lo de jugar, pero claro al darle como no esta instalado te lo dice, el problema es q si voy a la ficha del juego en ver producto, me sale para compaar no para descargar, lo tenioa comprado desde q salio y el dlc a parte


Ojalá sea cierto, que ya hay ganas de saber más de este juego después de más de 1 años sin noticias del mismo.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Los iconos exclusivos dejan de serlo y se nos van a pc, ya no me genera ilusión estos eventos, ya se me pasará, supongo...

Sabes que los exclusivos de salida primero van a Playstation? ¿Cuantos años hace que salió Uncharted 4 y God of War? 5 y 3 años


Mejor en este hilo please. Sino se ensucia este de PS5.
hilo_god-of-war-anunciado-para-pc-y-disponible-el-14-de-enero-de-2022_2437877
Takumocho escribió:


Ojalá sea cierto, que ya hay ganas de saber más de este juego después de más de 1 años sin noticias del mismo.


Ojalá.

Mira que las pelis de Harry Potter no me gustan nada, pero todo su mundo me parece brutal.
"""This time out, we’ll be focusing on announcements and updates for upcoming third-party releases headed to PS5 and PS4""" tiene pinta de SoP para cumplir con las thirds, si tienen algun anuncio potente lo dejaran para los games awards en Diciembre que es mejor momento.
blomatik escribió:Los iconos exclusivos dejan de serlo y se nos van a pc, ya no me genera ilusión estos eventos, ya se me pasará, supongo...



Joder tio, haces que yo quede a la altura de Michael Landon, Pippi Lanstung, Miliki o Wily Wonka.
ya he probado lo de restaurar licencias y nada
WGP Kakashii escribió:ya he probado lo de restaurar licencias y nada


prueba a reiniciar en modo seguro y le das a borrar cache, que esta junto a lo de restaurar base de datos
Tmac_1 escribió:@RiverWolff Me da que no has leído la letra pequeña del SoP xD

Si salen un par de indies chulos de los anunciados y un Harry Potter o del estilo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo mismo resucita el Silksong 2, también conocido como Cuphead DLC.


Yo estaba esperando el de Harry Potter como agua de mayo (soy muy fan de los libros), pero cuando salió a la luz que había conflictos internos entre los desarrolladores porque el juego no estaba resultando “lo suficientemente diverso sexualmente” ya vi que están metiéndole el panfleto de turno y ya no me interesa lo más mínimo. Siendo fan directo de la saga, ya ni gratis.

Que por otro lado… la historia va sobre una escuela de magia… una escuela de críos… no sé dónde ni por qué hay que meter más diversidad sexual ahí… 🤔
La página en la store de FF XVI ha cambiado. Seguramente veremos algo el miércoles. Supongo que veremos trailer y un summer 2022. Si me muestran FF XVI y Hogwarts Legacy ya estoy más que satisfecho.
Fredy_ES escribió:La página en la store de FF XVI ha cambiado. Seguramente veremos algo el miércoles. Supongo que veremos trailer y un summer 2022. Si me muestran FF XVI y Hogwarts Legacy ya estoy más que satisfecho.


del ff y algun que otro juego mas , por cierto dijeron que en octubre tendriamos novedades del resident evil y justamente se anuncia ese evento casualidad o no .
WGP Kakashii escribió:a ver si me podeis ayudar, he cambiado de disco duro externo ya q el q usaba me a petado y ahora al intentar descargar el juego horizon zero dawn me sale lo de jugar, pero claro al darle como no esta instalado te lo dice, el problema es q si voy a la ficha del juego en ver producto, me sale para compaar no para descargar, lo tenioa comprado desde q salio y el dlc a parte


Te tendrás que ir a tu biblioteca de juegos, allí te saldrán todos tus juegos digitales y físicos alli estará Horizon Zero Dawn pues le das a descargar y listo, borra antes el icono de el del antilerior disco duro...
Buenas.



Ya he jugado varias horas al nuevo Disciples. Lo primero a destacar sería la interfaz, fácil y muy bien adaptada al mando, muy intuitiva y funcional. Lo comento porque no es fácil a veces adaptar este tipo de juegos a un mando de consola. Despues entrando más en profundidad decir que tenían razón con las primeras impresiones que leí en IGN, totalmente acertadas.


Para que os hagais una idea, imaginad un Heroes of might and Magic,o Disciples III y dejáis de este la obtención de recursos en minas y en el mapa, más el combate estratégico por exagonos y lo mezcláis con un Divinity u otro juego de rol similar, pero con un mapa totalmente rico de cosas para hacer. La combinación aunque pueda paracer rara es jodidamente brillante y muy adictiva.


La parte rolera es muy buena, muchos personajes, infinidad de quest secundarias por el mapa, todas con su historia bien narrada, buenos elemengos de rpg, subida de nivel, buen arbol de habilidades con diferentes clases según la rama, historia principal de la campaña y hasta quest de los personajes secundarios de tu grupo para conocer más sobre la historia de cada uno y como no, personalización de armas, armaduras que vas consiguiendo. Además te dan casi siempre varias opciones en forma dialogos para elegir y dependiendo de lo que escojas, si vas de santo, de cabron, o más neutral, el juego te lleva por un camino u otro, conociendo a nuevos personajes, así que es de esos juegos que en una primera partida no lo vas a ver todo al 100% y la campaña dura sus buenas 80 horas.


A parte de tu base, como en la saga o los Heroes, donde reclutas unidades y construyes nuevos edificios tienes el mapa y el juego jamás decae porque este esta plagado de cosas para hacer cada practicamente 5 pasos. Mazmorras que explorar, NPC con quest, minas y recursos que conquistar, siempre puedes hacer algo, siempre y el ritmo con esta combinación tan acertada de géneros no decae.


Los combates son más estrategicos que nunca en la saga, ahora puedes colocar unidades en la retaguardia, hasta tres, estas no pueden ser heridas pero pueden lanzar conjuros de apoyo, asi que sobra decir que lo ideal es poner a clases de magos o sanadores tras las principales lineas de ataque. Después las razas, poderes y unidades son todo un manjar, variadas y con poderes muy vistosos a nivel gráfico sobre en las batallas. Ahora también las unidades se curan un poco si decides no gastar puntos de moviento o ataque con lo que tienes que decidir cuando retirarte un poco y recuperar o seguir ya que si pierdes una unidad tras una batalla y no la has resucitado la pierdes definitivamente.


Las batallas, a parte de las habilidades de cada criatura tienen bonus en algunas casillas del mapa, se puede flanquear y se pueden hacer más cosas que nunca con algunos hechizos y habilidades realmente pensados para aportar un nuevo nivel de estatrégia a la saga. El juego no es fácil, la I.A es bastante cabrona y los enemigos saben perfectamente donde se tienen que posicionar o retirarse para que no les jodas, por ejemplo los sanadores enemigos entran y salen del rango para curar, se retiran cuando los atacas y no paran de moverse, no es la típica I.A que se queda quieta cuando llegas a ella y la comienzas a machacar, es lo que quiero decir. El juego esta pensado para que pienses en cada combate, si vas a lo loco vas a perder.


La bso muy buena, a nivel gráfico mejor de como se veía en los videos y el gameplay es jodidamente adictivo. Lo que no entiendo es como ha nadie se le ha ocurrido antes mezclar estos géneros con lo bien que funciona y me da que más de un estudio se va a copiar del nuevo invento. Pienso que el juego es compra obligada para cualquiera que disfrute de este estilo de juegos y ante la duda youtube y a ver vídeos.




@alucard467 No te tengo en ignorados, pero si no te contesto ya es por una razón, haz memoria sobre un texto que me escribiste poco "gentil" por decirlo suavemente.
@RiverWolff Te he mandado un MP para no manchar el hilo. [beer]
Si el miércoles soltaran algo del multi de The Last of us 2, yo me daba por satisfecho ya. Espero aunque solo sea una sorpresa remarcable.
@Fredy_ES ff16 munimo para final de año, forspoken sale en mayo-junio
RiverWolff escribió:Buenas.



Ya he jugado varias horas al nuevo Disciples. Lo primero a destacar sería la interfaz, fácil y muy bien adaptada al mando, muy intuitiva y funcional. Lo comento porque no es fácil a veces adaptar este tipo de juegos a un mando de consola. Despues entrando más en profundidad decir que tenían razón con las primeras impresiones que leí en IGN, totalmente acertadas.


Para que os hagais una idea, imaginad un Heroes of might and Magic,o Disciples III y dejáis de este la obtención de recursos en minas y en el mapa, más el combate estratégico por exagonos y lo mezcláis con un Divinity u otro juego de rol similar, pero con un mapa totalmente rico de cosas para hacer. La combinación aunque pueda paracer rara es jodidamente brillante y muy adictiva.


La parte rolera es muy buena, muchos personajes, infinidad de quest secundarias por el mapa, todas con su historia bien narrada, buenos elemengos de rpg, subida de nivel, buen arbol de habilidades con diferentes clases según la rama, historia principal de la campaña y hasta quest de los personajes secundarios de tu grupo para conocer más sobre la historia de cada uno y como no, personalización de armas, armaduras que vas consiguiendo. Además te dan casi siempre varias opciones en forma dialogos para elegir y dependiendo de lo que escojas, si vas de santo, de cabron, o más neutral, el juego te lleva por un camino u otro, conociendo a nuevos personajes, así que es de esos juegos que en una primera partida no lo vas a ver todo al 100% y la campaña dura sus buenas 80 horas.


A parte de tu base, como en la saga o los Heroes, donde reclutas unidades y construyes nuevos edificios tienes el mapa y el juego jamás decae porque este esta plagado de cosas para hacer cada practicamente 5 pasos. Mazmorras que explorar, NPC con quest, minas y recursos que conquistar, siempre puedes hacer algo, siempre y el ritmo con esta combinación tan acertada de géneros no decae.


Los combates son más estrategicos que nunca en la saga, ahora puedes colocar unidades en la retaguardia, hasta tres, estas no pueden ser heridas pero pueden lanzar conjuros de apoyo, asi que sobra decir que lo ideal es poner a clases de magos o sanadores tras las principales lineas de ataque. Después las razas, poderes y unidades son todo un manjar, variadas y con poderes muy vistosos a nivel gráfico sobre en las batallas. Ahora también las unidades se curan un poco si decides no gastar puntos de moviento o ataque con lo que tienes que decidir cuando retirarte un poco y recuperar o seguir ya que si pierdes una unidad tras una batalla y no la has resucitado la pierdes definitivamente.


Las batallas, a parte de las habilidades de cada criatura tienen bonus en algunas casillas del mapa, se puede flanquear y se pueden hacer más cosas que nunca con algunos hechizos y habilidades realmente pensados para aportar un nuevo nivel de estatrégia a la saga. El juego no es fácil, la I.A es bastante cabrona y los enemigos saben perfectamente donde se tienen que posicionar o retirarse para que no les jodas, por ejemplo los sanadores enemigos entran y salen del rango para curar, se retiran cuando los atacas y no paran de moverse, no es la típica I.A que se queda quieta cuando llegas a ella y la comienzas a machacar, es lo que quiero decir. El juego esta pensado para que pienses en cada combate, si vas a lo loco vas a perder.


La bso muy buena, a nivel gráfico mejor de como se veía en los videos y el gameplay es jodidamente adictivo. Lo que no entiendo es como ha nadie se le ha ocurrido antes mezclar estos géneros con lo bien que funciona y me da que más de un estudio se va a copiar del nuevo invento. Pienso que el juego es compra obligada para cualquiera que disfrute de este estilo de juegos y ante la duda youtube y a ver vídeos.


Joder vaya análisis, nunca te han llamado para ser analista de vandal o meristation? Gracias, otro juego que me apunto para darle más adelante (no doy abasto) [+risas]

Dos preguntas sobre el juego: al principio te sientes abrumado, o las mecánicas se van introduciendo poco a poco de manera orgánica? Aprovecha de alguna manera las características de ps5?
raulaia escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.



Ya he jugado varias horas al nuevo Disciples. Lo primero a destacar sería la interfaz, fácil y muy bien adaptada al mando, muy intuitiva y funcional. Lo comento porque no es fácil a veces adaptar este tipo de juegos a un mando de consola. Despues entrando más en profundidad decir que tenían razón con las primeras impresiones que leí en IGN, totalmente acertadas.


Para que os hagais una idea, imaginad un Heroes of might and Magic,o Disciples III y dejáis de este la obtención de recursos en minas y en el mapa, más el combate estratégico por exagonos y lo mezcláis con un Divinity u otro juego de rol similar, pero con un mapa totalmente rico de cosas para hacer. La combinación aunque pueda paracer rara es jodidamente brillante y muy adictiva.


La parte rolera es muy buena, muchos personajes, infinidad de quest secundarias por el mapa, todas con su historia bien narrada, buenos elemengos de rpg, subida de nivel, buen arbol de habilidades con diferentes clases según la rama, historia principal de la campaña y hasta quest de los personajes secundarios de tu grupo para conocer más sobre la historia de cada uno y como no, personalización de armas, armaduras que vas consiguiendo. Además te dan casi siempre varias opciones en forma dialogos para elegir y dependiendo de lo que escojas, si vas de santo, de cabron, o más neutral, el juego te lleva por un camino u otro, conociendo a nuevos personajes, así que es de esos juegos que en una primera partida no lo vas a ver todo al 100% y la campaña dura sus buenas 80 horas.


A parte de tu base, como en la saga o los Heroes, donde reclutas unidades y construyes nuevos edificios tienes el mapa y el juego jamás decae porque este esta plagado de cosas para hacer cada practicamente 5 pasos. Mazmorras que explorar, NPC con quest, minas y recursos que conquistar, siempre puedes hacer algo, siempre y el ritmo con esta combinación tan acertada de géneros no decae.


Los combates son más estrategicos que nunca en la saga, ahora puedes colocar unidades en la retaguardia, hasta tres, estas no pueden ser heridas pero pueden lanzar conjuros de apoyo, asi que sobra decir que lo ideal es poner a clases de magos o sanadores tras las principales lineas de ataque. Después las razas, poderes y unidades son todo un manjar, variadas y con poderes muy vistosos a nivel gráfico sobre en las batallas. Ahora también las unidades se curan un poco si decides no gastar puntos de moviento o ataque con lo que tienes que decidir cuando retirarte un poco y recuperar o seguir ya que si pierdes una unidad tras una batalla y no la has resucitado la pierdes definitivamente.


Las batallas, a parte de las habilidades de cada criatura tienen bonus en algunas casillas del mapa, se puede flanquear y se pueden hacer más cosas que nunca con algunos hechizos y habilidades realmente pensados para aportar un nuevo nivel de estatrégia a la saga. El juego no es fácil, la I.A es bastante cabrona y los enemigos saben perfectamente donde se tienen que posicionar o retirarse para que no les jodas, por ejemplo los sanadores enemigos entran y salen del rango para curar, se retiran cuando los atacas y no paran de moverse, no es la típica I.A que se queda quieta cuando llegas a ella y la comienzas a machacar, es lo que quiero decir. El juego esta pensado para que pienses en cada combate, si vas a lo loco vas a perder.


La bso muy buena, a nivel gráfico mejor de como se veía en los videos y el gameplay es jodidamente adictivo. Lo que no entiendo es como ha nadie se le ha ocurrido antes mezclar estos géneros con lo bien que funciona y me da que más de un estudio se va a copiar del nuevo invento. Pienso que el juego es compra obligada para cualquiera que disfrute de este estilo de juegos y ante la duda youtube y a ver vídeos.


Joder vaya análisis, nunca te han llamado para ser analista de vandal o meristation? Gracias, otro juego que me apunto para darle más adelante (no doy abasto) [+risas]

Dos preguntas sobre el juego: al principio te sientes abrumado, o las mecánicas se van introduciendo poco a poco de manera orgánica? Aprovecha de alguna manera las características de ps5?

Eso es porque que degusta los juegos, cuando alguien tiene experiencia como jugador y sobretodo en algunos géneros, se nota y mucho cuando escribe sobre ellos y puedes ver que es uno de sus géneros fetiche. También hay que tener que saber expresarse en texto claro [+risas] .
@Riverwolff Me has convencido, se va a mi lista 2 de juegos [carcajad] , cuando me aburra del death stranding, termine el dlc del tsushima, el Lost judgment y el Far cry 6, si no llega antes el horizon II, me voy a por el.
WGP Kakashii escribió:a ver si me podeis ayudar, he cambiado de disco duro externo ya q el q usaba me a petado y ahora al intentar descargar el juego horizon zero dawn me sale lo de jugar, pero claro al darle como no esta instalado te lo dice, el problema es q si voy a la ficha del juego en ver producto, me sale para compaar no para descargar, lo tenioa comprado desde q salio y el dlc a parte

Fíjate que hay dos fichas del juego Horizon, la normal y la completa (que trae wild frozen) , por si estas mirando la que no es.
El evento es el miércoles 27 , durara 20 minutos y enseñará algunos juegos de terceros para ps4 y ps5 . Tampoco nos flipemos mucho
WGP Kakashii escribió:a ver si me podeis ayudar, he cambiado de disco duro externo ya q el q usaba me a petado y ahora al intentar descargar el juego horizon zero dawn me sale lo de jugar, pero claro al darle como no esta instalado te lo dice, el problema es q si voy a la ficha del juego en ver producto, me sale para compaar no para descargar, lo tenioa comprado desde q salio y el dlc a parte

Prueba desde la app de móvil en tu biblioteca, a ver cómo te aparece y si te deja instalarlo. Cuando lo dieron lo volviste a canjear?.
173520 respuestas