[Hilo Oficial] PS5

No hay ningún hilo del dualsense pro o scuf que va a salir el mes que viene no?
alucard467 escribió:
techuzo escribió:@alucard467 ah, es que no tengo steam, si pone ahí que sale en español entiendo también que lo tenemos en español. Muchas gracias.

Pues tiene una pinta muy guapa la verdad, me extraña las pocas noticias que hay por Internet de el saliendo en un mes. Huele a tapado.


Yo tampoco tengo Steam, lo que hago que pongo el nombre del juego en google y luego miro los idiomas, en la pagina de Steam. Mira te pongo el enlace https://store.steampowered.com/app/1266 ... Aftermath/ , si bajas abajo pone idiomas los despliegas y salen todos los idiomas. Yo es lo que suelo hacer cuando no se el idioma de un juego, siempre y cuando salga en PC también xD. Si tio no le han dado mucho bombo al juego y pinta muy bien. Puede ser tapado(como dices), o una chusta, que lo dufo la verdad. Yo la semana que viene iré a reservarlo. Saludos.


Yo también le tengo echado un ojo, a ver que tal sale el juego porque si es como me imagino cae dia 1.
Ya me han contestado del juego The Last Stand: Aftermath @techuzo y para todos los que os interese que venga en español [borracho]

DualSensei escribió:
korchopan escribió:@alucard467 no siquiera tiene que ser exclusivo para ser first. Pueden hacer un juego para todas las plataformas con una ip propia y un estudio propio y seguiría siendo un juego first party.

First party si la plataforma en la que sale es la propietaria, el mlb es un juego first party de PlayStation pero es un juego third party en fldsmdfr.

el MLB the show es un juego first party de un estudio first party. Ahora no es exclusivo de playstation y solo será third en las plataformas ajenas a sony en las que sale. Vamos que para Sony es siempre first, para microsoft por ejemplo es third porque es de sony.
Y el enladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.
saMuraixxxxxxx escribió:
daymaster escribió:El evento es el miércoles 27 , durara 20 minutos y enseñará algunos juegos de terceros para ps4 y ps5 . Tampoco nos flipemos mucho


"El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo. "

Quiero entender que algo de god of war, horizon o gran turismo puede caer con lo de "mostrar imagenes de juegos ya anunciados". Creo que no me dejo nada, de lo anunciado en el ultimo state of play no creo que nos enseñen nada.

Ahora me entero que GOW, Horizon y gt7 son juegos de terceros...
Roverly escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
daymaster escribió:El evento es el miércoles 27 , durara 20 minutos y enseñará algunos juegos de terceros para ps4 y ps5 . Tampoco nos flipemos mucho


"El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo. "

Quiero entender que algo de god of war, horizon o gran turismo puede caer con lo de "mostrar imagenes de juegos ya anunciados". Creo que no me dejo nada, de lo anunciado en el ultimo state of play no creo que nos enseñen nada.

Ahora me entero que GOW, Horizon y gt7 son juegos de terceros...

Y luego me dicen mensajes atrás que tengo que repasar porque no sé qué es un first y un third.

Si es que te tienes que reír aquí..
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
"El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo. "

Quiero entender que algo de god of war, horizon o gran turismo puede caer con lo de "mostrar imagenes de juegos ya anunciados". Creo que no me dejo nada, de lo anunciado en el ultimo state of play no creo que nos enseñen nada.

Ahora me entero que GOW, Horizon y gt7 son juegos de terceros...

Y luego me dicen mensajes atrás que tengo que repasar porque no sé qué es un first y un third.

Si es que te tienes que reír aquí..

Es que no sabes lo que son, asi que si alguien se rie son los demás.

Juegos first son los de estudios que pertenecen a Sony, y evidentemente suelen ser exclusivos.

Juegos third son los que hacen otros estudios, y pueden ser o no exclusivos.

Asi que segun tu explicación anterior, no tienes ni pajolera idea (como de tantas cosas que hablas), y encima dices que te tienes que reir.....vas apañao [qmparto]
Todavía estamos así con los first y thirds party??

First party (los más importantes)

Naughty dog -Uncharted, The last of us-
Insomniac -Spiderman, Ratchet-
Sucker Punch -Infamous, Tshusima-
Santa Monica -God of War-
Bluepoint (desde este año) -Demons Souls-
Housmarque (desde este año) -Returnal-
Guerrilla -Horizon, Killzone&
Bend Studio -Days Gone-
Polyphony Digital -Gran Turismo 7-

Third party (contratos exclusivos con Sony)

Kojima Productions -Death Stranding-
From Software -Bloodborne-
Square Enix -FF VII Remake y FF XVI-
Bethesda -Deathloop y Ghost Wire Tokyo-

Los contratos de las third party suelen ser temporales. Pueden durar un año, dos e incluso ser la IP propiedad de Sony.

La first party son juegos que SOLAMENTE saldrán en PlayStation a no ser que Sony de luz verde a salir en PC.
Esto me esta recordando a cuando se ha hablado de las diferencias de remaster y remake. [carcajad]
alucard467 escribió:Esto me esta recordando a cuando se ha hablado de las diferencias de remaster y remake. [carcajad]

Todo sea aclarar las cosas.

Este miércoles pueden enseñar FF XVI? Siiiiii porque es una third pary con un contrato de exclusividad TEMPORAL con su videojuegos. El comunicado del state of play dice juegos con contratos con la marca PlayStation. Sirve hasta con contratos de marketing rollo Call of Duty. Vale todo.

Lo q no veremos son juegos desarrollados por first party, o sea estudios de Sony. Que se pueda colar Bloodborne remaster porque Bluepoint ya lo estaba cociendo antes de la compra del estudio? Puede ser si. Pero olvidaros de god of wars, horizons y Spiderman.

Que pueden mostrar Silent Hill? Siiiii porque sería otro contrato de exclusividad con Sony si este fuera exclusivo ya que la IP no pertenece a Sony.

Aquí acaba la clase magistral de hoy.

FIN

P.D: 20€

[qmparto]
korchopan escribió:
DualSensei escribió:
korchopan escribió:@alucard467 no siquiera tiene que ser exclusivo para ser first. Pueden hacer un juego para todas las plataformas con una ip propia y un estudio propio y seguiría siendo un juego first party.

First party si la plataforma en la que sale es la propietaria, el mlb es un juego first party de PlayStation pero es un juego third party en fldsmdfr.

el MLB the show es un juego first party de un estudio first party. Ahora no es exclusivo de playstation y solo será third en las plataformas ajenas a sony en las que sale. Vamos que para Sony es siempre first, para microsoft por ejemplo es third porque es de sony.
Y el enladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

🤣 exacto.
supervegeta10 escribió:No hay ningún hilo del dualsense pro o scuf que va a salir el mes que viene no?


Como?, cuéntanos más!!!! Entiendo te refieres oficial?. Se me hace raro cuando con el ds4 tardaron un montón de años en sacar la botonera trasera (y sigue sin haber mando “pro” oficial); con la botonera me conformaba....
supervegeta10 escribió:No hay ningún hilo del dualsense pro o scuf que va a salir el mes que viene no?


no es oficial lo hace scufgaming bueno lo modifica solo y yo no me gastaria un pastizal en una dualsense viendo la tasa de errores que tienen
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:Ahora me entero que GOW, Horizon y gt7 son juegos de terceros...

Y luego me dicen mensajes atrás que tengo que repasar porque no sé qué es un first y un third.

Si es que te tienes que reír aquí..

Es que no sabes lo que son, asi que si alguien se rie son los demás.

Juegos first son los de estudios que pertenecen a Sony, y evidentemente suelen ser exclusivos.

Juegos third son los que hacen otros estudios, y pueden ser o no exclusivos.

Asi que segun tu explicación anterior, no tienes ni pajolera idea (como de tantas cosas que hablas), y encima dices que te tienes que reir.....vas apañao [qmparto]

Aquí el que tiene idea de todo eres tu,te harán un hilo especial para ti para que nos ilumines con tus conocimientos,que sabrás tu de lo que hablo y lo de lo que no ¿Que estás pendiente constantemente de lo que escribo aquí [jaja] ? Te diría alguna cosita más pero no te voy a dar el placer de que el moderador me meta un baneo.

Mucha salud y buenos alimentos [beer]
jjuanji escribió:Fecha ya de esto por Dios!!! [babas]





Buenas.


Ojalá con un poquito de suerte lo veamos en el SoP. Que puta locura de juego, es casi imposible que no te atraiga.


Sobre el nuevo FF mínimo tendrá un año completo de exclusividad y digo mínimo. Es todo un vende consolas, es la saga que es.
Rayapanes escribió:
supervegeta10 escribió:No hay ningún hilo del dualsense pro o scuf que va a salir el mes que viene no?


Como?, cuéntanos más!!!! Entiendo te refieres oficial?. Se me hace raro cuando con el ds4 tardaron un montón de años en sacar la botonera trasera (y sigue sin haber mando “pro” oficial); con la botonera me conformaba....


Como dice @capollama son de la marca Scuf y vamos ni de coña dejo que alguien habrá el mando y que luego le pase algo como drift o cualquier cosa y a ver quien se hace cargo de la garantí
John_Dilinger escribió:
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:Y luego me dicen mensajes atrás que tengo que repasar porque no sé qué es un first y un third.

Si es que te tienes que reír aquí..

Es que no sabes lo que son, asi que si alguien se rie son los demás.

Juegos first son los de estudios que pertenecen a Sony, y evidentemente suelen ser exclusivos.

Juegos third son los que hacen otros estudios, y pueden ser o no exclusivos.

Asi que segun tu explicación anterior, no tienes ni pajolera idea (como de tantas cosas que hablas), y encima dices que te tienes que reir.....vas apañao [qmparto]

Aquí el que tiene idea de todo eres tu,te harán un hilo especial para ti para que nos ilumines con tus conocimientos,que sabrás tu de lo que hablo y lo de lo que no ¿Que estás pendiente constantemente de lo que escribo aquí [jaja] ? Te diría alguna cosita más pero no te voy a dar el placer de que el moderador me meta un baneo.

Mucha salud y buenos alimentos [beer]

Intenta pensar un poco antes de escribir, que no es la primera cagada que haces, encima intentando reirse de los demás.

Y todavia te indignas, es increible lo tuyo, por eso no aprendes.

Venga, un saludote
Vamos a ver.
El comunicado ese dice dos cosas en una frase. 1: juegos ya anunciados, y 2: juegos third party

¿Pero se refiere a juego ya anunciados third party o first party?


¿Podéis poner la frase original en inglés a ver si nos queda más claro?
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
ForzaThor escribió:Es que no sabes lo que son, asi que si alguien se rie son los demás.

Juegos first son los de estudios que pertenecen a Sony, y evidentemente suelen ser exclusivos.

Juegos third son los que hacen otros estudios, y pueden ser o no exclusivos.

Asi que segun tu explicación anterior, no tienes ni pajolera idea (como de tantas cosas que hablas), y encima dices que te tienes que reir.....vas apañao [qmparto]

Aquí el que tiene idea de todo eres tu,te harán un hilo especial para ti para que nos ilumines con tus conocimientos,que sabrás tu de lo que hablo y lo de lo que no ¿Que estás pendiente constantemente de lo que escribo aquí [jaja] ? Te diría alguna cosita más pero no te voy a dar el placer de que el moderador me meta un baneo.

Mucha salud y buenos alimentos [beer]

Intenta pensar un poco antes de escribir, que no es la primera cagada que haces, encima intentando reirse de los demás.

Y todavia te indignas, es increible lo tuyo, por eso no aprendes.

Venga, un saludote

El que tiene boca se equivoca y nos equivocamos todos,no todos somos como tú ¿y por cierto de quien me he reído yo? :-?

¿Pero qué tengo que aprender yo? Mira tío te voy a reportar a ver si cae la breva y te vas a dormir unas horitas,para ignorados que te vas.

El vacileo barato en tu casa o con tus compis cuando salgas de fiesta [oki]
El Little Devil Inside tiene pinta chunga... Me parece que el proyecto está cancelado porque hace mucho que no hay noticias y no aparece nada en twitter ni en su página web:

http://www.neostream.com
https://www.kickstarter.com/projects/ld ... vil-inside
https://www.facebook.com/projectldi

Ultima actualización en junio de 2020. Vamos, y encima es un Kickstarter de 2016...

No me haría muchas ilusiones la verdad.
Plage escribió:
Rayapanes escribió:
supervegeta10 escribió:No hay ningún hilo del dualsense pro o scuf que va a salir el mes que viene no?


Como?, cuéntanos más!!!! Entiendo te refieres oficial?. Se me hace raro cuando con el ds4 tardaron un montón de años en sacar la botonera trasera (y sigue sin haber mando “pro” oficial); con la botonera me conformaba....


Como dice @capollama son de la marca Scuf y vamos ni de coña dejo que alguien habrá el mando y que luego le pase algo como drift o cualquier cosa y a ver quien se hace cargo de la garantí


Vale, ya me extrañaba... mandos “artesanales” (el original modificado) ya hay varios que los hacen. Pero es lo que dices, te dejas un pastizal en que te lo modifiquen y luego le sale drift.....
Rayapanes escribió:
Plage escribió:
Rayapanes escribió:
Como?, cuéntanos más!!!! Entiendo te refieres oficial?. Se me hace raro cuando con el ds4 tardaron un montón de años en sacar la botonera trasera (y sigue sin haber mando “pro” oficial); con la botonera me conformaba....


Como dice @capollama son de la marca Scuf y vamos ni de coña dejo que alguien habrá el mando y que luego le pase algo como drift o cualquier cosa y a ver quien se hace cargo de la garantí


Vale, ya me extrañaba... mandos “artesanales” (el original modificado) ya hay varios que los hacen. Pero es lo que dices, te dejas un pastizal en que te lo modifiquen y luego le sale drift.....


Son faciles de reparar….
Pero vale 200€ el que hay si quieres palancas…
[erick] escribió:@John_Dilinger @ForzaThor Seguimos con el hilo por favor.

Por supuesto.
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:El Little Devil Inside tiene pinta chunga... Me parece que el proyecto está cancelado porque hace mucho que no hay noticias y no aparece nada en twitter ni en su página web:

http://www.neostream.com
https://www.kickstarter.com/projects/ld ... vil-inside
https://www.facebook.com/projectldi

Ultima actualización en junio de 2020. Vamos, y encima es un Kickstarter de 2016...

No me haría muchas ilusiones la verdad.


Hostia pues si que pinta feo si. Mejor ir con el pensamiento de no ilusionarse mucho. Si ha sido cancelado sería una pena, por que aquí somos muchos los que estamos interesados en el juego. [triston]
Refiriendome al State of Play que viene, no espero mucho que digamos, como menciono sony van a mostrar actualizaciones de juegos no exclusivos ya anunciados, lo mas interesante puede ser Final Fantasy XVI, seguramente un trailer de GTA trilogy, Hogwarts Legacy, Forspoken y GhostWire: Tokyo, el resto algun juego indie y se acabo. Sin embargo me gustaria que por una vez, Sony sorprenda con un nuevo Tomb Raider, el rumoreado reboot de Silent Hill o remake del Metal Gear Solid, ojala que den un batacazo.
Lo del abandoned ya se descubrió en pastel no? Porque me extraña que nadie diga nada cuando estaba en boca de todo el mundo en los anteriores….
sahaquielz escribió:Vamos a ver.
El comunicado ese dice dos cosas en una frase. 1: juegos ya anunciados, y 2: juegos third party

¿Pero se refiere a juego ya anunciados third party o first party?


¿Podéis poner la frase original en inglés a ver si nos queda más claro?


Enserio no va por ti. Pero dejar de darle vueltas. SOLO THIRDPARTYS. No verás nada de PlayStation studios.
Fin. No Busquéis la e o la i o la p.
Ya está.
Un evento de 20 minutos de cosillas popurriy alguna novedad. Que si tengo que apostar las novedades seran indies..quizás tenemos suerte y hay una novedad potente..pero no creo
nachobarro escribió:El Little Devil Inside tiene pinta chunga... Me parece que el proyecto está cancelado porque hace mucho que no hay noticias y no aparece nada en twitter ni en su página web:

http://www.neostream.com
https://www.kickstarter.com/projects/ld ... vil-inside
https://www.facebook.com/projectldi

Ultima actualización en junio de 2020. Vamos, y encima es un Kickstarter de 2016...

No me haría muchas ilusiones la verdad.


Menudo jarro de agua fría, pensaba que el proyecto estaba a punto de caramelo. A ver si sueltan algo del Harry Potter y FFXVI.
old escribió:Refiriendome al State of Play que viene, no espero mucho que digamos, como menciono sony van a mostrar actualizaciones de juegos no exclusivos ya anunciados, lo mas interesante puede ser Final Fantasy XVI, seguramente un trailer de GTA trilogy, Hogwarts Legacy, Forspoken y GhostWire: Tokyo, el resto algun juego indie y se acabo. Sin embargo me gustaria que por una vez, Sony sorprenda con un nuevo Tomb Raider, el rumoreado reboot de Silent Hill o remake del Metal Gear Solid, ojala que den un batacazo.


Que ganas que anuncien un Tomb Raider…

Aunque se sabe nada
y1nta0 escribió:Lo del abandoned ya se descubrió en pastel no? Porque me extraña que nadie diga nada cuando estaba en boca de todo el mundo en los anteriores….


La gente tiene paciencia finita. Están ya hasta las narices de abandoned. Sea o no sea, ya se han torrao tensando el hilo.

El state me hace 0 ilusión, seguramente lo veré a la mañana siguiente, cuando los otros los vi en directo.
No espero nada impactante: gameplay gta (quizá expliquen un poco más esa nueva jugabilidad), gow algún nuevo gameplay, gt7 quizá se vea algo, elden ring mostrará algo de la beta q viene en noviembre, y el resto morralla.

No espero ningún melocotonazo.
Buenas.


Kena: Bridge of Spirits ya ha recuperado sus costes de desarrollo

Ember Lab ha confirmado que su primera obra ha funcionado realmente bien y que su éxito comercial les permitirá seguir creando videojuegos.


"Sony está contenta con el juego y nosotros no vamos a volver a realizar anuncios comerciales", ha asegurado Josh Grier, dejando claro que el estudio abandona finalmente el mundo de la animación para convertirse en una desarrolladora de videojuegos a tiempo completo.




Gran noticia, espero que Sony los tenga en el punto de mira como próxima adquisición y puedan realizar con ello juegos de mayor presupuesto. A mi me llega el juego a finales de mes en formato físico.


Y sobre el juego de Logan de Insomniac:


Marvel's Wolverine busca una historia potente y apuesta por el escritor de Spec Ops: The Line
Insomniac Games confía en Walt D. Williams para el guion de su nuevo juego sobre el mutante de Marvel.
@RiverWolff Había leído que la historia del Spec Ops era una autentica pasada. Es cierto? no lo llegue a jugar nunca.
Eeeeeeeeese Wolverine pinta apoteosico.

Marvel's Guardians Of The Galaxy PS5 ocupa uuuuuna barbaridad menos, esas cosas reducen los tiempos de copia en pasar juegos de un disco duro a otro etc, se confirma y tal. maaama mia.

ratataaaa [poraki]

Saludos.
Jony ReyeS escribió:@RiverWolff Había leído que la historia del Spec Ops era una autentica pasada. Es cierto? no lo llegue a jugar nunca.



Buenas.


Yo no lo he jugado, pero he leído que es una historia: bastante controvertida, rompedora y que toco temas delicados terminado con un final sorprendente Es lo que le pega Logan, algo serio.


Parece que la noticia a gustado a más de uno.

OnixSa escribió:
sahaquielz escribió:Vamos a ver.
El comunicado ese dice dos cosas en una frase. 1: juegos ya anunciados, y 2: juegos third party

¿Pero se refiere a juego ya anunciados third party o first party?


¿Podéis poner la frase original en inglés a ver si nos queda más claro?


Enserio no va por ti. Pero dejar de darle vueltas. SOLO THIRDPARTYS. No verás nada de PlayStation studios.
Fin. No Busquéis la e o la i o la p.
Ya está.
Un evento de 20 minutos de cosillas popurriy alguna novedad. Que si tengo que apostar las novedades seran indies..quizás tenemos suerte y hay una novedad potente..pero no creo

Pero dile lo que preguntaba porque si no no queda claro te bases en info oficial. Pero vamos, ahora le respondo. En el tweet que se puso no hacía referencia al third party. Tan solo si entras al enlace para ver más detalle lo puedes leer:

Updates on upcoming third-party games for PS4 and PS5 are in store next Wednesday, October 27 starting at 2:00pm PT.
[...]
This time out, we’ll be focusing on announcements and updates for upcoming third-party releases headed to PS5 and PS4.


Y en cuanto a juegos ya anunciados (pero también nuevos juegos no anunciados):
The show is looking to be ~20 minutes or so, and will share new looks at previously announced games, plus a few reveals from our partners around the world.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-razon/

Pues Capcom con Resident Evil Village lo hizo cojonudo representando a la anciana bruja de la aldea.
@Dic Dac 11 Prácticamente ocupa la mitad que en PS4 (59 GB). Nada mal.
Tmac_1 escribió:@Dic Dac 11 Prácticamente ocupa la mitad que en PS4 (59 GB). Nada mal.

de dónde sale esa información? es oficial o es un ruso con una captura de pantalla?
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:@Dic Dac 11 Prácticamente ocupa la mitad que en PS4 (59 GB). Nada mal.

de dónde sale esa información? es oficial o es un ruso con una captura de pantalla?


Dales tiempo al final estas noticias siempre acaban en el mismo final.
y1nta0 escribió:
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:@Dic Dac 11 Prácticamente ocupa la mitad que en PS4 (59 GB). Nada mal.

de dónde sale esa información? es oficial o es un ruso con una captura de pantalla?


Dales tiempo al final estas noticias siempre acaban en el mismo final.

ya he visto que viene de una captura de pantalla, esta vez de un alemán... en fin... La gente se aburre mucho y claro como hay gente que todo lo que ve en internet se lo cree pues hace esas gilipolleces.

A ver es todo brutal pero esos saltos son inhumanos macho....la fisica del pelo increible



uFFF que virgueria de juegazo, contando los dias ya es que ya, vinticinco, vinticuatro.... [poraki] maaamaaa miaaa, cuando no es el God of war es este, cuando no otro...que juegazos y ya mismo aqui.

Saludos.
La info del peso del Guardianes (PS4/PS5) la he visto aquí:
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... oaCgA&s=19

Es una cuenta que saca la info de la propia store (no sé cómo) y "filtra" el tamaño de los juegos, parches y demás. Aquí por ejemplo se vio lo ocupaban las betas de COD/Battlefield antes de salir. También en su día detecto que había un Demons Souls de PS4 en la base de datos de la Store.

Info del Vanguard por si a alguien le interesa
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... QjAiQ&s=19
Tmac_1 escribió:La info del peso del Guardianes (PS4/PS5) la he visto aquí:
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... oaCgA&s=19

Es una cuenta que saca la info de la propia store (no sé cómo) y "filtra" el tamaño de los juegos, parches y demás. Aquí por ejemplo se vio lo ocupaban las betas de COD/Battlefield antes de salir. También en su día detecto que había un Demons Souls de PS4 en la base de datos de la Store.

Info del Vanguard por si a alguien le interesa
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... QjAiQ&s=19

sí, que lo sacan a su vez de aquí:

al igual que en su momento pusieron la burrada aquella del far cry 6 sacada de la captura del ruso. De fiar desde luego no son porque se hacen eco de cualquier cosa. Que oye, que puede ser que esta vez sea cierto pero no porque lo digan ellos. De hecho en la cuenta de twitter oficial del juego dicen varias veces que aconsejan reservar 50GB para ps4/ps5 y que en Pc serán 30GB de descarga y ocuparan unos 80GB.
173836 respuestas