[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
La saga gran turismo siempre despierta las mismas criticas ( los de siempre) pero la realidad es tozuda y por eso sigue siendo la saga más jugada de conducción en consolas. Todo lo que se ve me parece acorde a lo que hay, un juego intergeneracional que en ps5 se disfrutara más.
Si se sacan un juego digno (la base ya la tienen GT Sports) no tengo ninguna duda que volverá a batir récords y a ser referencia mundial aunque a muchos les siga doliendo.

Personalmente conozco a más de uno que esta esperando la salida del juego para dar el salto a PS5.
y1nta0 escribió:a mi el gt7 me vale como esta, yo personalmente no necesito ver el reflejo en los discos de freno de un arbol que esta en un monte a 200 metros.

Solo espero que salga "bien" que supongo que saldra, porque no deja de ser el gt sport, y no se retrase mucho.

En modo foto que pongan el reflejo de los huevos del piloto si quieren, pero a mi lo que me interesa son las sensaciones al volante.
Desde el Forza de 360 que no he tocado un juego de coches que me haga sentir (tenia el volante oficial de MS y era una pasada, y eso que para muchos era cutre en comparación a otros). En ps3 también me pille un standwheel con el Driving Force de Logitech, y aunque era un volante mil veces mejor que el anterior, duré poco jugando con él.

Mas juegos con buena jugabilidad, y no tanto 4K ni tanta textura con brilli. Un buen motor de fisicas y una IA avanzada de pilotos.
Homelander escribió:La saga gran turismo siempre despierta las mismas criticas ( los de siempre) pero la realidad es tozuda y por eso sigue siendo la saga más jugada de conducción en consolas. Todo lo que se ve me parece acorde a lo que hay, un juego intergeneracional que en ps5 se disfrutara más.
Si se sacan un juego digno (la base ya la tienen GT Sports) no tengo ninguna duda que volverá a batir récords y a ser referencia mundial aunque a muchos les siga doliendo.

Personalmente conozco a más de uno que esta esperando la salida del juego para dar el salto a PS5.

Deberias mirar mejor las cifras porque te bailan los numeros.
alucard467 escribió:
El ultimo juego de la primera antologia. Gracias por ponerlo. Eres mi noticiero preferido.

Yo sin embargo me quedo contigo [burla2]
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:
El ultimo juego de la primera antologia. Gracias por ponerlo. Eres mi noticiero preferido.

Yo sin embargo me quedo contigo [burla2]

Iros a un hotel [ayay]
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:
El ultimo juego de la primera antologia. Gracias por ponerlo. Eres mi noticiero preferido.

Yo sin embargo me quedo contigo [burla2]


[flipa] [inlove] @korchopan No te pongas celoson [fumando]

Lo que faltaba ya [qmparto]

alucard467 escribió:
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:
El ultimo juego de la primera antologia. Gracias por ponerlo. Eres mi noticiero preferido.

Yo sin embargo me quedo contigo [burla2]


[flipa] [inlove] @korchopan No te pongas celoson [fumando]

Lo que faltaba ya [qmparto]



Mientras sea un extra pues no pasa na!
nachobarro escribió:
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:Yo sin embargo me quedo contigo [burla2]


[flipa] [inlove] @korchopan No te pongas celoson [fumando]

Lo que faltaba ya [qmparto]



Mientras sea un extra pues no pasa na!

Pues a mí me pegaba haciendo de Elena [+risas]
@BeSalmorejo Sobre lo que dices de los juegos de coches, no sé como están en consola los Assetto Corsa, pero en PC son una gozada, con sensaciones increíbles.

Sobre el GT Sport, lo he pillado en la PS5, hace unos meses y estos días estoy dándole bastante y, que queréis que os diga, a mí me parece un juego de coches divertidísimo y gráficamente está bastante bien. Cierto es que no tocaba un Gran Turismo desde hace tiempo.

Saludos.
Xbeat escribió:



Buenas.


Que ganas le tengo a este juego. ¿ Se dijo algo sobre su salida en formato físico?
varios escribió:
Dic Dac 11 escribió:
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Tal cual. ;)


Pido el VAR. [qmparto]

Imposible, es interpretacion del arbitro. [burla2]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Así, no
Si que hay ganas del juegazo Gran Turismo mas aun cuando han remontado a cositas de anteriores sagas, al menos por mi parte, a ver si muestran mas profundamente lo que llevan desarrollado. [babas]

Imagen
Lo mejor que le puede pasar a la saga Gran turismo es que se aleje lo máximo posible del concepto del sport, si quieren continuarlo que hagan una saga aparte.
La verdad es que hay ganas de GT y mira que estoy cansando de juegos de conducción, pero no sé, GT tiene algo que le hace especial. Ojalá vuelva a sus fueros. Aún recuerdo la guarrada de los coches premium y coches standard de ¿GT5?
Jony ReyeS escribió:
varios escribió:
Dic Dac 11 escribió: Tal cual. ;)


Pido el VAR. [qmparto]

Imposible, es interpretacion del arbitro. [burla2]


Pues vemos que dice el árbitro (Ferdopa) [qmparto]
PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.
Buenas.


Me acaba de traer el repartidor el Disciples para PS5. No sabía que el juego venía con un código en el que te regalan la BSO completa, un compendio de Lore y Artwork del juego y armas, armaduras y skills extra. Vamos que está de putísima madre, en otros te cobran un DLC a parte por esto. Que ganas le tenia, le voy a meter una puta locura de horas este fin de semana.
SPA escribió:PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.


El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.
Umibozu escribió:Lo mejor que le puede pasar a la saga Gran turismo es que se aleje lo máximo posible del concepto del sport, si quieren continuarlo que hagan una saga aparte.


Sigo sin entender porque la gente hace estas afirmaciones, a dia de hoy, sigo jugando a GT sport, esta super vivo, carreras con gente cada 10 minutos, un sistema de matchmaking cojonudo y un modo social genial. A mi con que el GT7 sea una evolución gráfica, sonora y la integración la el dualsense ya me lo han vendido.
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/lP5JNmLQMmE

Mejora para vampyr

a este juego se le puso bastante mal y a mí me gustó mucho. Lo compré con miedo (me llamaba la temática y género pero como pasó sin pena ni gloria por la crítica...) tirado de precio en Epic com lo del vale de 10€ (no sé si se había quedado en 11 o 12) y la verdad si hubiese pagado el precio normal no me habría arrepentido tampoco. Eso sí, en ese tráiler yo no veo mejora ninguna, pero bueno lo tengo en pc, pero para los nunca lo han jugado ahora en PS5 se jugará muy bien.
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.


El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


Hablar bien de Gran Turismo no es "echar mierda a otros".
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.


El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


Hablar bien de Gran Turismo no es "echar mierda a otros".


Tienes varios mensajes en el hilo haciendo comparativas.
@mocolostrocolos es problema esta que en muchas cosas la gente para engrandecer su "producto" necesita desprestigiar el de otro.
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.


El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


¿En que mensaje exactamente se echa mierda sobre otros juegos? Lo unico que he leido por aqui es que no son comparables, nada mas.

Esta claro que hay una amplia oferta de juegos de coches de todo tipo y para todas las plataformas, cada uno que se compre o disfrute el que quiera, y para hablar aqui, que sea del GT nuevo, que para eso es de ps5.
Todo lo demás, sean comparaciones o no, sobra...
PrometeoX escribió:
Umibozu escribió:Lo mejor que le puede pasar a la saga Gran turismo es que se aleje lo máximo posible del concepto del sport, si quieren continuarlo que hagan una saga aparte.


Sigo sin entender porque la gente hace estas afirmaciones, a dia de hoy, sigo jugando a GT sport, esta super vivo, carreras con gente cada 10 minutos, un sistema de matchmaking cojonudo y un modo social genial. A mi con que el GT7 sea una evolución gráfica, sonora y la integración la el dualsense ya me lo han vendido.


Que haya gente jugándolo a día de hoy no significa que la mayor parte de jugadores habituales de un gran turismo quiera otra cosa para la siguiente entrega. Esos que juegan a día de hoy puede ser que sean, en su mayoría, nuevos usuarios que están conformes con el sport, pero sin embargo seguramente no saben ni lo que es el Gran turismo 2 por ejemplo.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:PD esta haciendo con Gran Turismo 7 todo lo que la gente le pedia, un gran modo campaña, buena cantidad de circuitos y coches, un modo online currado (buenisimo el sports en eso) y aun asi es que no se puede ni hablar bien del juego porque se lia.


El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


¿En que mensaje exactamente se echa mierda sobre otros juegos? Lo unico que he leido por aqui es que no son comparables, nada mas.


Ya ha pasado Ferdopa la escoba por dichos mensajes. Seguramente por eso no lo has leído.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


¿En que mensaje exactamente se echa mierda sobre otros juegos? Lo unico que he leido por aqui es que no son comparables, nada mas.


Ya ha pasado Ferdopa la escoba por dichos mensajes. Seguramente por eso no lo has leído.

Claro que si, para eso estas tu, para sacar el tema de nuevo y seguir con el enfrentamiento. No te molestes en contestar.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
¿En que mensaje exactamente se echa mierda sobre otros juegos? Lo unico que he leido por aqui es que no son comparables, nada mas.


Ya ha pasado Ferdopa la escoba por dichos mensajes. Seguramente por eso no lo has leído.

Claro que si, para eso estas tu, para sacar el tema de nuevo y seguir con el enfrentamiento. No te molestes en contestar.


Tienes razón, no he debido sacar el tema y seguir ensuciando el hilo.

Disculpad si os ha molestado.
Umibozu escribió:
PrometeoX escribió:
Umibozu escribió:Lo mejor que le puede pasar a la saga Gran turismo es que se aleje lo máximo posible del concepto del sport, si quieren continuarlo que hagan una saga aparte.


Sigo sin entender porque la gente hace estas afirmaciones, a dia de hoy, sigo jugando a GT sport, esta super vivo, carreras con gente cada 10 minutos, un sistema de matchmaking cojonudo y un modo social genial. A mi con que el GT7 sea una evolución gráfica, sonora y la integración la el dualsense ya me lo han vendido.


Que haya gente jugándolo a día de hoy no significa que la mayor parte de jugadores habituales de un gran turismo quiera otra cosa para la siguiente entrega. Esos que juegan a día de hoy puede ser que sean, en su mayoría, nuevos usuarios que están conformes con el sport, pero sin embargo seguramente no saben ni lo que es el Gran turismo 2 por ejemplo.


Si y no, en mi opnion, la de un usuario de videojuegos de bastante antes de GT 1, creo que los tiempos han cambiado hoy en dia veo mas sentido enfocar GT a la "competición" online, social, etc que al modo campaña. Creo que con GT sport, el GT academy, los torneos oficiales FIA etc, lo estaban haciendo muy bien. Qu en GT7 sacan un modo campaña tipo a GT2 ? genial, pero creo que deben de seguir los pasos de GT sport mas que de los antiguos, pero ya te digo, es mi opinión, que a dia de hoy, sigo disfrutando mucho de este juego.
RiverWolff escribió:
Xbeat escribió:



Buenas.


Que ganas le tengo a este juego. ¿ Se dijo algo sobre su salida en formato físico?


Aquí le preguntan dos personas a la compañia, pero no han dicho nada por ahora.



mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
El problema es que hay quien no sabe hablar bien de un juego sin echar mierda sobre otros.

Yo particularmente estoy muy ilusionado con todo lo que se ha visto de GT7. Para mí el 6 y el Sport fueron decepcionantes.


Hablar bien de Gran Turismo no es "echar mierda a otros".


Tienes varios mensajes en el hilo haciendo comparativas.


Si, y todos hablando de otras sagas que no vienen a cuento borrados por moderacion como es normal, quien ha hablado de que Gran Turismo le parece bien, mal o regular ahi siguen.
No es que se hayan matado con los remasters pero bueno, me esperaba unos ports a palo seco y me llevo el owned porque los han mejorado.
Grand Theft Auto III - The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.
PrometeoX escribió:Sigo sin entender porque la gente hace estas afirmaciones, a dia de hoy, sigo jugando a GT sport, esta super vivo, carreras con gente cada 10 minutos, un sistema de matchmaking cojonudo y un modo social genial.


Comparto totalmente tu opinión. El mejor multijugador online que ha tenido un juego de Sony con diferencia.

En cambio el sucedáneo de modo carrera que hicieron para mi fue una decepción total acostumbrado a como era este modo en los primeros GT
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... e-20211022

Bringing the classic worlds of Liberty City, Vice City, and San Andreas to modern platforms, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debuts new GTAV-inspired modern controls, plus across-the-board visual enhancements such as resolution upgrades and improved visual fidelity across the world, and much more to faithfully tune and improve upon all three games, while also maintaining their distinct original aesthetic.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition introduces wide-ranging modern control upgrades, including improvements to targeting and lock-on aiming, updated Weapon and Radio Station Wheels, updated Mini-Maps with enhanced navigation allowing players to set waypoints to destinations, updated Achievements, Trophies, and more. The Nintendo Switch version also features Switch-specific controls including Gyro aiming, as well as touch screen camera zooming, pans, and menu selections, while the PC version includes support for NVIDIA DLSS and additional new Accomplishments via the Rockstar Games Social Club.

Additional enhancements across all three titles include a completely rebuilt lighting system; improved shadows, weather, and reflections; upgraded character and vehicle models; along with new higher resolution textures across buildings, weapons, roads, interiors, and more. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition also features a range of environmental upgrades including all new foliage, smoother surfaces, and increased draw distances to provide a new level of depth and clarity throughout the world.


No tengo tiempo para jugar cosas nuevas o no tan nuevas pero que tengo pendientes como para regular gta...
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:No es que se hayan matado con los remasters pero bueno, me esperaba unos ports a palo seco y me llevo el owned porque los han mejorado.

Tenéis el listón muy muy bajo cuando se trata de rockstar. A mi me parecen una vergüenza y un insulto al jugador que tenia cariño a esos juegos.

El precio lo dejo para otro día.
Homelander escribió:
SPA escribió:No es que se hayan matado con los remasters pero bueno, me esperaba unos ports a palo seco y me llevo el owned porque los han mejorado.

Tenéis el listón muy muy bajo cuando se trata de rockstar. A mi me parecen una vergüenza y un insulto al jugador que tenia cariño a esos juegos.

El precio lo dejo para otro día.


Con la Rockstar actual ahora mismo por los suelos, ya te digo que yo esperaba que estos iban a vender los juegos de PS2 en HD y tira millas.
Homelander escribió:
SPA escribió:No es que se hayan matado con los remasters pero bueno, me esperaba unos ports a palo seco y me llevo el owned porque los han mejorado.

Tenéis el listón muy muy bajo cuando se trata de rockstar. A mi me parecen una vergüenza y un insulto al jugador que tenia cariño a esos juegos.

El precio lo dejo para otro día.

Totalmente de acuerdo. Es una puñetera vergüenza. En lugar de rehacer de nuevo los 3 con el motor de gta V, le han hecho un puto lavado de cara que da vergüenza ajena.
Es criminal que la gente compre esto y mucho menos a 70 pavos. Yo no creo que los pruebe ni gratis en la switch, y mira que al menos jugarlos en portatil seria el unico aliciente, pero creo que tiene mejores graficos el Liberty de PSP que esta mierda.
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 18IlQ&s=19

Roberto lo sabía xD

Juegos de terceros presentados y por presentar.
Homelander está baneado por "Troll"
jarus escribió:
jjuanji escribió:

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 18IlQ&s=19

Roberto lo sabía xD

Juegos de terceros presentados y por presentar.

Muchas burlas con él y mira jeje
jarus escribió:
jjuanji escribió:

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 18IlQ&s=19

Roberto lo sabía xD

Juegos de terceros presentados y por presentar.

s
final fantasy 16 por favor y de los juegos que no hemos visto de compañeros 3rd party de sony id mirando la lista de nvidia por que seguro que el siguiente juego lo vemos en el state of play.
Uuuh que buena noticia!!
Que ganas si señor!!!
Ahí estaremossss con palomitaasss esperando!!!
A ver si anuncian cosas del GT y algo del God of War!!!
173230 respuestas