[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji que bueno.... los zeppelin ahí!!
jjuanji escribió:

Es peor de lo que me imaginaba dios xD
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Es peor de lo que me imaginaba dios xD


Nos echaremos unas risas. [facepalm]

Mejor reir que llorar. [fiu]
zarke escribió:

Esta gente que necesita que alcancemos los 8k para que en sus juegos desaparezcan los jaagies? Joder xS
Espero que no se enmierde la marca con estas mierdas.
La película no está nada mal en el trailer. Buenos actores y todo el rollo aventuras de Uncharted.

Qué os pensabais algunos que os van hacer la misma cara que la del videojuego? Ya por eso decís que es mala... qué patético cada comentario y que falta de respeto y madurez.

Aprender ya de una vez que videojuegos y adaptaciones de cine van por otros caminos. Así ha sido siempre y lo veo lo más correcto. Videojuegos una cosa y cine otra.

Y así ha sido con todas las películas que se han adaptado.

Pero vamos ya por solo ver Antonio Banderas iré a verla. Me encanta
La película parece que se ambienta en el cuarto juego ¿no? Como se ha visto el barco pirata atracado de Henry Avery.
John_Dilinger escribió:La película parece que se ambienta en el cuarto juego ¿no? Como se ha visto el barco pirata atracado de Henry Avery.


Mezclan un poco de todos. Sobre todo de las 3 y la 4.
Jur...

Por favor, centraos en temas de PS5.

Un saludo.
RiverWolff escribió:Buenas.


Creo recordar que lo puse hace unos días. Es una Preview del Disciples Liberation de una de las pocas web que me tomo en serio con sus artítulos sobre juegos. Lo ponen jodidamente bien, muy bien en concreto, gracias a la combinación tan buena de géneros que tiene el juego.

https://www.ign.com/articles/disciples- ... st-preview


He estado viendo videos y con eso que has pasado...

Esta noche lo pillo sin falta.
Gracias. [beer]
zarke escribió:

Iba a poner: Muy bonitas las palabras pero ¿cuando cojones sale?

Y justo cuando iba a escribir he visto al final del video que pone 4 de marzo... a ver si don Tardamuchi no lo retrasa de nuevo :-|
Buenas.

A mi si no me llega esta tarde me llegará el Disciples mañana por la mañana. Este fin de semana lo voy a quemar. Por cierto 10 euros de diferencia la versión de PS5 del juego. Supongo que sera el aumento de resolución y fps. En este caso que el juego se vea en máxima resolución es importante siendo el juego que es, sobre todo en televisores de gran tamaño.


Haciendo una búsqueda rápida he encontrado porque vale más cara la versión del juego next gent y merece la pena. Dejo el enlace


https://segmentnext.com/disciples-liber ... ts-4k-hdr/
zarke escribió:


Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente
old escribió:
zarke escribió:


Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente


Flojo? Yo lo veo muy bien, los modelados de los coches son perfectos.
Blackhand15 escribió:
ros escribió:Respecto a lo de la fecha del parche de PS5 para The Witcher 3, voy a decir algo por lo que me lloverán piedras de todos lados pero os podéis imaginar lo mucho que me va a afectar. Y es algo que no sólo se está viendo en CD Project sino en la mayoría de las compañías, me refiero al temor a qué dirán los seres de luz que son todos los humanos que no son Amancio Ortega de lo que ahora se conoce en lenguaje pijofláutico como "Crunch".

Que alguno de esos seres me ilumine pero desde que yo recuerde, allá más o menos cuando salir de la guardería, cada vez que se aproximaban las fechas de un examen, entrega de trabajo, proyecto y posteriormente cuando empecé a ganarme la vida y llegaban los plazos de entrega de X trabajo, obra o bien la típica auditoría, inspección o lo que sea, la presión por hacer las cosas bien y entregarlas conforme a un compromiso previo si o si exige mayor entrega. Ahora tenemos compañías que exigen más a sus trabajadores de cara a cumplir, con casos como en el de CD Project en el que se les iba a dar incluso un plus económico por ello; y telita como se sepa en las redes porque esos seres de luz (que mayormente no han dado palo al agua en su vida subvencionada) que defiende los derechos de esos trabajadores luego van y te pueden amenazar de muerte o ponerte un 0 en la página famosa de los lloros para joderte el trabajo de tantos años.

No será una opinión compartida en el mundo hipócrita oscuro de hoy pero un plazo de varios años desde que se anunció un parche para que salga finalmente (y luego ver cómo sale), lo veo totalmente fuera de lugar y miedo me da imaginar una industria con plazos tan absurdos. Que si, que en 2022 nos vienen tropecientos juegos pero esos juegos, ¿desde cuándo están en desarrollo y cuántos retrasos han sufrido? Es que por esa regla de tres, pasado el 2022, con la misma nos tenemos que ir a 2026 para volver a ver grandes juegos (realizados entre algodones, eso si).

Saludos

Es que cuando sony suelte el "lastre" de god of war 2 , horizon 2 y gt 7 hasta 2023/24/25 no veremos otros exclusivo tocho fijo


Eso no tiene ningún sentido. Sony tiene otros proyectos en marcha para esos años, otra cosa es que no los hayan desvelado...

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
nachobarro escribió:
old escribió:
zarke escribió:


Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente


Flojo? Yo lo veo muy bien, los modelados de los coches son perfectos.

Cuando salga el juego a la venta, ya veremos a ver si es flojo o si la pone dura. De momento, tanto decir una cosa como otra es arriesgado bajo mi punto de vista.
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
old escribió:
Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente


Flojo? Yo lo veo muy bien, los modelados de los coches son perfectos.

Cuando salga el juego a la venta, ya veremos a ver si es flojo o si la pone dura. De momento, tanto decir una cosa como otra es arriesgado bajo mi punto de vista.


Solo digo que lo veo bien, no he dicho "que me la ponga dura", pero de ahí a vers flojo pues hay un mundo. Flojo me parece el Dirt 5 graficamente.
old escribió:
zarke escribió:


Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente


Pues sí, es una verdadera pena que los que amamos los juegos de conducción esta saga cada vez ha ido a muchísimo menos, que si retrasos infinitos, que si prologues y ahora que si la cultura del automovil, bla bla bla, patrañas. Si hubieran hecho bien las cosas ahora sacarían un Forza Motorsport versión Sony y seguro que estaría guapísimo. Hay que darle la vuelta a esta saga porque tiene rumbo feo feo, sinceramente.
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
Flojo? Yo lo veo muy bien, los modelados de los coches son perfectos.

Cuando salga el juego a la venta, ya veremos a ver si es flojo o si la pone dura. De momento, tanto decir una cosa como otra es arriesgado bajo mi punto de vista.


Solo digo que lo veo bien, no he dicho "que me la ponga dura", pero de ahí a vers flojo pues hay un mundo. Flojo me parece el Dirt 5 graficamente.

Disculpa, que ya se que no te la pone dura (el juego [sonrisa] ), me refiero a que de aqui a que salga, ya se verá como es el juego. Porque lo que hemos visto hasta ahora hay cosas muy top y otras muy bluf... asi que ya veremos a ver como queda, porque apenas se ha visto gameplay como tal (con camara detras del coche, o encima del capó, etc).
Esta claro que este juego va a tener dos modos gráficos, el modo foto para hacerse pajas con los coches, y el modo conducción para disfrutar del juego realmente.
A mi también me parece que esta saga ha ido de mas a menos, me recuerda un poco al PES de futbol pero en coches, esperemos que no acabe como él.
Lo que deberian hacer es darle la saga a otro estudio o reestructurar el actual. En mi opinion la saga necesita frescura y un buen lavado de cara. No es normal que mientras otros sacan 2 juegos, que encima son superiores tecnicamente(salvo por la simulacion en si porque es arcade), estos saquen 1 que practicamente parece el GT Sport.
No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando salga el juego a la venta, ya veremos a ver si es flojo o si la pone dura. De momento, tanto decir una cosa como otra es arriesgado bajo mi punto de vista.


Solo digo que lo veo bien, no he dicho "que me la ponga dura", pero de ahí a vers flojo pues hay un mundo. Flojo me parece el Dirt 5 graficamente.

Disculpa, que ya se que no te la pone dura (el juego [sonrisa] ), me refiero a que de aqui a que salga, ya se verá como es el juego. Porque lo que hemos visto hasta ahora hay cosas muy top y otras muy bluf... asi que ya veremos a ver como queda, porque apenas se ha visto gameplay como tal (con camara detras del coche, o encima del capó, etc).
Esta claro que este juego va a tener dos modos gráficos, el modo foto para hacerse pajas con los coches, y el modo conducción para disfrutar del juego realmente.
A mi también me parece que esta saga ha ido de mas a menos, me recuerda un poco al PES de futbol pero en coches, esperemos que no acabe como él.


Lo primero es saber si son imagenes de PS4 o PS5 ... depende de para que consola los gráficos pueden ser buenos o malos.
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.


GT Sport no es un simulador.
Assetto Corsa mismo (tanto el primero como el competizione) son mejores simuladores en consola.
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Tal cual. ;)
Homelander está baneado por "Troll"
Acabo de terminar el kena y estoy alucinado en todos los aspectos. Mi goty personal de este año, no he jugado a absolutamente nada que me hiciera aflorar sentimientos en lo que llevamos de 2021. Sony compra a ember lab, YA!
Dic Dac 11 escribió:
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Tal cual. ;)


Pido el VAR. [qmparto]
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.


Yo tengo el arcadesim de la competencia y gráficamente diría que es mejor que sport, aun que sport tiene cosas que me gustan más pero no son precisamente los gráficos.
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Hasta driveclub se ve mejor que gt sport
Blackhand15 escribió:
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Hasta driveclub se ve mejor que gt sport

Que dices, además es un juego que va a 30fps 1080p y no es 4k como es gtsport 🤦🤦

En fin...

El GT7 se va a ver espectacular dejar de dejarse llevar por los canales Haters están haciendo mucho daño a PlayStation 🤦🤦🤦🤦
supervegeta10 escribió:
Blackhand15 escribió:
SPA escribió:No hay simulador en consola que se vea mejor que GT Sports y este GT7 se ve bastante mejor.

Hasta driveclub se ve mejor que gt sport

Que dices, además es un juego que va a 30fps 1080p y no es 4k como es gtsport 🤦🤦

En fin...

El GT7 se va a ver espectacular dejar de dejarse llevar por los canales Haters están haciendo mucho daño a PlayStation 🤦🤦🤦🤦

Yo me guio por lo que veo , no por los canales y lo que veo es que se tiran 30 años para hacer un juego y 0 avances visuales veo ni nada que me haga decir wow...
@varios En PS4 no creo q cambie mucho a GT Sport graficamente
@Blackhand15
Pues yo si los veo buenísimos gráficos y es que ya para decir Wow hay que irse al foto realismo a usar texturas foto realiatas o algo así es normal que ya los videojuegos no sorprendan tanto como antes . Pero el juego luce espectacular, ponte el primer tráiler en la TV en Youtube 4k y ya las físicas parecen muy buenas es viendo el Gameplay y sientes casi el grip del coche imagínate jugando con el dualsense sinceramente prefiero eso al Forza Horizon con su sensación de velocidad exagerada parece un Need for Speed con gráficos vitaminados
supervegeta10 escribió:@Blackhand15
Pues yo si los veo buenísimos gráficos y es que ya para decir Wow hay que irse al foto realismo a usar texturas foto realiatas o algo así es normal que ya los videojuegos no sorprendan tanto como antes . Pero el juego luce espectacular, ponte el primer tráiler en la TV en Youtube 4k y ya las físicas parecen muy buenas es viendo el Gameplay y sientes casi el grip del coche imagínate jugando con el dualsense sinceramente prefiero eso al Forza Horizon con su sensación de velocidad exagerada parece un Need for Speed con gráficos vitaminados

Forza Horizon son arcades puros, no es comparable siquiera.
supervegeta10 escribió:@Blackhand15
Pues yo si los veo buenísimos gráficos y es que ya para decir Wow hay que irse al foto realismo a usar texturas foto realiatas o algo así es normal que ya los videojuegos no sorprendan tanto como antes . Pero el juego luce espectacular, ponte el primer tráiler en la TV en Youtube 4k y ya las físicas parecen muy buenas es viendo el Gameplay y sientes casi el grip del coche imagínate jugando con el dualsense sinceramente prefiero eso al Forza Horizon con su sensación de velocidad exagerada parece un Need for Speed con gráficos vitaminados

Lo que hay que leer.

...
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Jur...

Por favor, centraos en PS5. No habrá más avisos.

Por supuesto, el hilo no es un hilo comparativo entre juegos diferentes y menos de diferentes plataformas.

Un saludo.
jjuanji escribió:


El ultimo juego de la primera antologia. Gracias por ponerlo. Eres mi noticiero preferido.

Imagen

Ojo con esta gente.

nachobarro escribió:
old escribió:
zarke escribió:


Que flojo graficamente por dios, me lo voy a comprar solo porque es un gran turismo con campaña offline (bue, necesitas estar conectado permanentemente), pero podrian haber hecho un juego muchisimo mas puntero graficamente


Flojo? Yo lo veo muy bien, los modelados de los coches son perfectos.


Espero que no sea como en el video del túnel porque en el espejo y en algun aleron se veian unos dientes de sierra espectaculares.

Yo lo acabaré comprando pero hace tiempo que la saga GT dejo de ser la mejor para mi en consolas.

Lo tengo que agregar a mi coleccion pero será la versión de PS4 y me esperaré al próximo black friday o a los playstation days del año que viene.
a mi el gt7 me vale como esta, yo personalmente no necesito ver el reflejo en los discos de freno de un arbol que esta en un monte a 200 metros.

Solo espero que salga "bien" que supongo que saldra, porque no deja de ser el gt sport, y no se retrase mucho.
y1nta0 escribió:a mi el gt7 me vale como esta, yo personalmente no necesito ver el reflejo en los discos de freno de un arbol que esta en un monte a 200 metros.

Solo espero que salga "bien" que supongo que saldra, porque no deja de ser el gt sport, y no se retrase mucho.


No se necesita, pero los detalles diferencian un juego bueno de uno muy bueno.

Que quieres que te diga a mi me mola mirar el retrovisor y no ver nada por un deslumbramiento.

Tiempo han tenido
173510 respuestas