[Hilo Oficial] PS5

spiderrrboy escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:
Pinta a bodrio palomitero como se intuía en un principio. Solo hay que conocer la historia de quien dirige la película para darse cuenta que es típico director puesto por ejecutas de una multinacional que solo quieren ganar billetes para comprarse islas y comer langosta.

Pero bueno, mientras la serie de The Last of Us de HBO salga bien (que seguro que sí, ahí si que hay gente de la industria preocupada por el arte) el resto me da igual, tampoco tenía mucho interés en esta peli la verdad.

Tambien te digo que podrian haber elegido a otros actores...por que ellie no se parece un cagao


Y nathan, ese joven con cara de niño, para mi el casting no puede ser peor, es que no pegan ni con cola, y sullivan iguall...

Y encima si mal no recuero esa escena del avion es uncharted 3 no? Y drake alli ya tendria sus 20algo años y en prota este de spiderman parece que tiene 15 años....
20 años en uncharted 3??? yo jugué a otro uncharted 3 con un nathan más envejecido.

Por cierto vi el foro de PS5 en la lista de los más vistos después de mucho tiempo sin estar y al entrar ya vi el por qué: Razón Offtopic

Prefiero no saber qué ha pasado.
korchopan escribió:20 años en uncharted 3??? yo jugué a otro uncharted 3 con un nathan más envejecido.

Por cierto vi el foro de PS5 en la lista de los más vistos después de mucho tiempo sin estar y al entrar ya vi el por qué: Razón Offtopic

Prefiero no saber qué ha pasado.


Pues habló pone Ferdopa. Por esas horas había salido un a noticia en portada en eol....
Esa noticia es off topic pero la peli de uncharted no. Jajaja

El actor no creo que pegue mucho, hubiera quedado mejor Nathan Fillion
Jur...

Por favor, centraos en PS5.

Un saludo.
korchopan escribió:20 años en uncharted 3??? yo jugué a otro uncharted 3 con un nathan más envejecido.

Por cierto vi el foro de PS5 en la lista de los más vistos después de mucho tiempo sin estar y al entrar ya vi el por qué: Razón Offtopic

Prefiero no saber qué ha pasado.


Yo tambien me lo perdi, con lo que gusta a veces un buen salseo, pero llegue tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al parecer mas adelante saldra en Playstation, tiene muy buena pinta y es español


Como veis el stock de PS5 para estas navidades, ¿habrá una remesa grande preparada o será peor la escasez?
varios escribió:Como veis el stock de PS5 para estas navidades, ¿habrá una remesa grande preparada o será peor la escasez?


No creo que cambie mucho el panorama actual hasta mediados del 2022. Es algo que ya han comentado por parte de AMD y Sony. De todas formas yo creo que si estás atento a las redes de las tiendas y eres rápido te puedes hacer con una, conozco a varios amigos a los que les ha costado pero al final se han hecho con una.
a lo mejor están ahorrando alguna remesas para soltar en Navidad, no porque lo necesiten para venderlas pero es posicionamiento en fechas importantes. Quiero decir que habrá más clientes buscando consolas cerca de navidad y si no está la tuya va a ir otra. Fuera de fechas son clientes que ya buscan ps5 y no consola a secas.
(mensaje borrado)
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?

Me da que alguien vía control remoto te está manipulando la consola, la tienes por wifi?
varios escribió:Como veis el stock de PS5 para estas navidades, ¿habrá una remesa grande preparada o será peor la escasez?

Yo espero que activen aquí en España lo que van a hacer en USA.. comprar la PS5 directamente a Sony, con un sistema antiespeculadores basado en usuarios de PS y con un largo perfil en la plataforma (basicamente vender la PS5 a sorteo y con muchas variables, tal como hizo Nintendo con la Switch en Japón), y así tener más posibilidades de conseguir una sin problemas.

P.D: ¿Que ha pasado para encontrarme ahora una página entera moderada por Ferdopa? [+risas] No me digais que tiene que ver con el GOW... :-|
jjuanji escribió:Al parecer mas adelante saldra en Playstation, tiene muy buena pinta y es español




Que chulo tio. Otro juego que no tenia ni idea que existia y por lo que se vé, mola mil.

Edito con esto, que no sé si lo ha puesto alguien.

@alucard467 Es de los nuestros, habra que seguirle la pista [burla2]
Es que tela con la racha de los polacos, hace poco tuvimos el retraso de Dying light 2 con más de 5 años de desarrollo a sus espaldas, y ahora otro retraso más de CD Projekt, que ya llevan más de un año para hacer una versión next gen de un juego que llevaba en desarrollo como poco 4 años antes de salir Ps5, y ni hablemos de The Whitcher 3... Y ahora nos los van a sacar en pleno 2022 con toda la artillería de juegos que hay, y seguramente con sus buenas tandas de bugs. Me da que van a pasar sin pena ni gloria, como mucho serán foco de las mofas y varios memes.
-+[Skynet]+- escribió:Es que tela con la racha de los polacos, hace poco tuvimos el retraso de Dying light 2 con más de 5 años de desarrollo a sus espaldas, y ahora otro retraso más de CD Projekt, que ya llevan más de un año para hacer una versión next gen de un juego que llevaba en desarrollo como poco 4 años antes de salir Ps5, y ni hablemos de The Whitcher 3... Y ahora nos los van a sacar en pleno 2022 con toda la artillería de juegos que hay, y seguramente con sus buenas tandas de bugs. Me da que van a pasar sin pena ni gloria, como mucho serán foco de las mofas y varios memes.

Es que ya me estoy viendo la version de the witcher 3 como en alto de pc y no pidas mas.....ese sera su parche netx gen de mierda y para el cyberbug tanto de lo mismo e incluso peor
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
A veces los problemas no los tienen las compañías, los tenemos nosotros mismos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic multiplataforma (tras aviso)
Jur...

Cómo sabéis, el hilo tiene como temática PS5.

Si queréis hablar de la política comercial multiplataforma Playstation-PC de Sony, el desarrollo del mercado consolas-PC y cualquier otro debate multiplataforma, tenéis el foro correspondiente.

Un saludo.
@OnixSa ya que tienes 3 ps5 me puedes resolver unas duda que ya planteé en otro hilo: ¿puedes tener tu cuenta en las 3 ps5? O tiene un límite de dos? Si puedes, ¿cómo haces con tus juegos digitales?
La verdad es que lo de la película de Uncharted, no sé, la escena del avión mola, pero estoy con vosotros, Tom HOlland y esa cara de 15 años haciendo de Drake canta bastante, y ya lo de Sully.... Pero vaya, nos fumaremos la peli, y seguramente esté hasta bien.
korchopan escribió:@OnixSa ya que tienes 3 ps5 me puedes resolver unas duda que ya planteé en otro hilo: ¿puedes tener tu cuenta en las 3 ps5? O tiene un límite de dos? Si puedes, ¿cómo haces con tus juegos digitales?


Si puedes pero solo podrás activarla como principal en una. De todas formas como activarla y desactivarla la cuenta primaria en una consola ps5 es tan fácil si en algún momento lo necesitas lo haces.
jjuanji escribió:Al parecer mas adelante saldra en Playstation, tiene muy buena pinta y es español





Buenas.


Otro que me apunto. Como comente ayer me alegre que cada vez más estudios de nuestro país hagan juegos chulos que destaquen.


Y sale hoy, por fin. Esperando con ganas estoy de que me llegue a casa


Respecto a lo de la fecha del parche de PS5 para The Witcher 3, voy a decir algo por lo que me lloverán piedras de todos lados pero os podéis imaginar lo mucho que me va a afectar. Y es algo que no sólo se está viendo en CD Project sino en la mayoría de las compañías, me refiero al temor a qué dirán los seres de luz que son todos los humanos que no son Amancio Ortega de lo que ahora se conoce en lenguaje pijofláutico como "Crunch".

Que alguno de esos seres me ilumine pero desde que yo recuerde, allá más o menos cuando salir de la guardería, cada vez que se aproximaban las fechas de un examen, entrega de trabajo, proyecto y posteriormente cuando empecé a ganarme la vida y llegaban los plazos de entrega de X trabajo, obra o bien la típica auditoría, inspección o lo que sea, la presión por hacer las cosas bien y entregarlas conforme a un compromiso previo si o si exige mayor entrega. Ahora tenemos compañías que exigen más a sus trabajadores de cara a cumplir, con casos como en el de CD Project en el que se les iba a dar incluso un plus económico por ello; y telita como se sepa en las redes porque esos seres de luz (que mayormente no han dado palo al agua en su vida subvencionada) que defiende los derechos de esos trabajadores luego van y te pueden amenazar de muerte o ponerte un 0 en la página famosa de los lloros para joderte el trabajo de tantos años.

No será una opinión compartida en el mundo hipócrita oscuro de hoy pero un plazo de varios años desde que se anunció un parche para que salga finalmente (y luego ver cómo sale), lo veo totalmente fuera de lugar y miedo me da imaginar una industria con plazos tan absurdos. Que si, que en 2022 nos vienen tropecientos juegos pero esos juegos, ¿desde cuándo están en desarrollo y cuántos retrasos han sufrido? Es que por esa regla de tres, pasado el 2022, con la misma nos tenemos que ir a 2026 para volver a ver grandes juegos (realizados entre algodones, eso si).

Saludos
RiverWolff escribió:
Y sale hoy, por fin. Esperando con ganas estoy de que me llegue a casa





No sabía de este juego pinta interesante.
Lo mismo cae.
ros escribió:Respecto a lo de la fecha del parche de PS5 para The Witcher 3, voy a decir algo por lo que me lloverán piedras de todos lados pero os podéis imaginar lo mucho que me va a afectar. Y es algo que no sólo se está viendo en CD Project sino en la mayoría de las compañías, me refiero al temor a qué dirán los seres de luz que son todos los humanos que no son Amancio Ortega de lo que ahora se conoce en lenguaje pijofláutico como "Crunch".

Que alguno de esos seres me ilumine pero desde que yo recuerde, allá más o menos cuando salir de la guardería, cada vez que se aproximaban las fechas de un examen, entrega de trabajo, proyecto y posteriormente cuando empecé a ganarme la vida y llegaban los plazos de entrega de X trabajo, obra o bien la típica auditoría, inspección o lo que sea, la presión por hacer las cosas bien y entregarlas conforme a un compromiso previo si o si exige mayor entrega. Ahora tenemos compañías que exigen más a sus trabajadores de cara a cumplir, con casos como en el de CD Project en el que se les iba a dar incluso un plus económico por ello; y telita como se sepa en las redes porque esos seres de luz (que mayormente no han dado palo al agua en su vida subvencionada) que defiende los derechos de esos trabajadores luego van y te pueden amenazar de muerte o ponerte un 0 en la página famosa de los lloros para joderte el trabajo de tantos años.

No será una opinión compartida en el mundo hipócrita oscuro de hoy pero un plazo de varios años desde que se anunció un parche para que salga finalmente (y luego ver cómo sale), lo veo totalmente fuera de lugar y miedo me da imaginar una industria con plazos tan absurdos. Que si, que en 2022 nos vienen tropecientos juegos pero esos juegos, ¿desde cuándo están en desarrollo y cuántos retrasos han sufrido? Es que por esa regla de tres, pasado el 2022, con la misma nos tenemos que ir a 2026 para volver a ver grandes juegos (realizados entre algodones, eso si).

Saludos

Es que cuando sony suelte el "lastre" de god of war 2 , horizon 2 y gt 7 hasta 2023/24/25 no veremos otros exclusivo tocho fijo
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Al parecer mas adelante saldra en Playstation, tiene muy buena pinta y es español





Buenas.


Otro que me apunto. Como comente ayer me alegre que cada vez más estudios de nuestro país hagan juegos chulos que destaquen.


Y sale hoy, por fin. Esperando con ganas estoy de que me llegue a casa




Ostras menuda pintaza, no tenía ni idea de este juego.

Me lo apunto y a esperar tus impresiones.
ferdy_vk escribió:La verdad es que lo de la película de Uncharted, no sé, la escena del avión mola, pero estoy con vosotros, Tom HOlland y esa cara de 15 años haciendo de Drake canta bastante, y ya lo de Sully.... Pero vaya, nos fumaremos la peli, y seguramente esté hasta bien.

Quiero creer que la peli sigue dividida con "joven Drake" y "Drake adulto". I want to believe..
madsuka escribió:
ferdy_vk escribió:La verdad es que lo de la película de Uncharted, no sé, la escena del avión mola, pero estoy con vosotros, Tom HOlland y esa cara de 15 años haciendo de Drake canta bastante, y ya lo de Sully.... Pero vaya, nos fumaremos la peli, y seguramente esté hasta bien.

Quiero creer que la peli sigue dividida con "joven Drake" y "Drake adulto". I want to believe..



Visto el trailer filtrado y menuda mierda me ha parecido. Es que si ya es ridículo el casting de Holland como Drake ya ni os cuento coger y encima meter la misma secuencia del avión que protagonizó el auténtico Nathan.

Tenía esperanza en que pudieran hacer una especie de reboot pero manda huevos coger a un tipo que no tiene nada que ver con el personaje y ponerlo a hacer lo mismo.

No sé pero al lado de esto las de Resident Evil y Monster Hunter me parecen El Irlandés.
Yo lo de nathan joven nathan adulto no lo veo, más que nada por que la escena del avión si no recuerdo mal es de unchsrted 2, así que no se como habrán hecho para una el 1 y el 2 en una misma peli...a menos que la historia no tenga nada que ver con los juegos y lo único que han hecho sea introducir escenas iconicas
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Al parecer mas adelante saldra en Playstation, tiene muy buena pinta y es español





Buenas.


Otro que me apunto. Como comente ayer me alegre que cada vez más estudios de nuestro país hagan juegos chulos que destaquen.


Y sale hoy, por fin. Esperando con ganas estoy de que me llegue a casa




Ostras menuda pintaza, no tenía ni idea de este juego.

Me lo apunto y a esperar tus impresiones.

Ya ves. A mi que me encanta estés tipo de juegos y ni sabía que existía.
Que ando desconectado también es verdad 😅.

Lo he estado cotilleando y está en español y todo.

Y en steam al menos está a 40. ( supongo consolas también).

Yo creo que cuando salga del dentista lo pillo ( será mi "piruleta" xD) .

Pero igualmente espero leer las impresiones de @RiverWolff .

Que ando algo quemado ya del de warhammer y el king bounty.
Blackhand15 escribió:
ros escribió:Respecto a lo de la fecha del parche de PS5 para The Witcher 3, voy a decir algo por lo que me lloverán piedras de todos lados pero os podéis imaginar lo mucho que me va a afectar. Y es algo que no sólo se está viendo en CD Project sino en la mayoría de las compañías, me refiero al temor a qué dirán los seres de luz que son todos los humanos que no son Amancio Ortega de lo que ahora se conoce en lenguaje pijofláutico como "Crunch".

Que alguno de esos seres me ilumine pero desde que yo recuerde, allá más o menos cuando salir de la guardería, cada vez que se aproximaban las fechas de un examen, entrega de trabajo, proyecto y posteriormente cuando empecé a ganarme la vida y llegaban los plazos de entrega de X trabajo, obra o bien la típica auditoría, inspección o lo que sea, la presión por hacer las cosas bien y entregarlas conforme a un compromiso previo si o si exige mayor entrega. Ahora tenemos compañías que exigen más a sus trabajadores de cara a cumplir, con casos como en el de CD Project en el que se les iba a dar incluso un plus económico por ello; y telita como se sepa en las redes porque esos seres de luz (que mayormente no han dado palo al agua en su vida subvencionada) que defiende los derechos de esos trabajadores luego van y te pueden amenazar de muerte o ponerte un 0 en la página famosa de los lloros para joderte el trabajo de tantos años.

No será una opinión compartida en el mundo hipócrita oscuro de hoy pero un plazo de varios años desde que se anunció un parche para que salga finalmente (y luego ver cómo sale), lo veo totalmente fuera de lugar y miedo me da imaginar una industria con plazos tan absurdos. Que si, que en 2022 nos vienen tropecientos juegos pero esos juegos, ¿desde cuándo están en desarrollo y cuántos retrasos han sufrido? Es que por esa regla de tres, pasado el 2022, con la misma nos tenemos que ir a 2026 para volver a ver grandes juegos (realizados entre algodones, eso si).

Saludos

Es que cuando sony suelte el "lastre" de god of war 2 , horizon 2 y gt 7 hasta 2023/24/25 no veremos otros exclusivo tocho fijo


Es que God of war 2, Horizon 2 y GT7 salen en 2022. Y 2023 es el año siguiente. Así que seguirán saliendo Triple AAA de sony todos los años. No es que haya años en los que no salga nada.
varios escribió:
Blackhand15 escribió:
ros escribió:Respecto a lo de la fecha del parche de PS5 para The Witcher 3, voy a decir algo por lo que me lloverán piedras de todos lados pero os podéis imaginar lo mucho que me va a afectar. Y es algo que no sólo se está viendo en CD Project sino en la mayoría de las compañías, me refiero al temor a qué dirán los seres de luz que son todos los humanos que no son Amancio Ortega de lo que ahora se conoce en lenguaje pijofláutico como "Crunch".

Que alguno de esos seres me ilumine pero desde que yo recuerde, allá más o menos cuando salir de la guardería, cada vez que se aproximaban las fechas de un examen, entrega de trabajo, proyecto y posteriormente cuando empecé a ganarme la vida y llegaban los plazos de entrega de X trabajo, obra o bien la típica auditoría, inspección o lo que sea, la presión por hacer las cosas bien y entregarlas conforme a un compromiso previo si o si exige mayor entrega. Ahora tenemos compañías que exigen más a sus trabajadores de cara a cumplir, con casos como en el de CD Project en el que se les iba a dar incluso un plus económico por ello; y telita como se sepa en las redes porque esos seres de luz (que mayormente no han dado palo al agua en su vida subvencionada) que defiende los derechos de esos trabajadores luego van y te pueden amenazar de muerte o ponerte un 0 en la página famosa de los lloros para joderte el trabajo de tantos años.

No será una opinión compartida en el mundo hipócrita oscuro de hoy pero un plazo de varios años desde que se anunció un parche para que salga finalmente (y luego ver cómo sale), lo veo totalmente fuera de lugar y miedo me da imaginar una industria con plazos tan absurdos. Que si, que en 2022 nos vienen tropecientos juegos pero esos juegos, ¿desde cuándo están en desarrollo y cuántos retrasos han sufrido? Es que por esa regla de tres, pasado el 2022, con la misma nos tenemos que ir a 2026 para volver a ver grandes juegos (realizados entre algodones, eso si).

Saludos

Es que cuando sony suelte el "lastre" de god of war 2 , horizon 2 y gt 7 hasta 2023/24/25 no veremos otros exclusivo tocho fijo


Es que God of war 2, Horizon 2 y GT7 salen en 2022. Y 2023 es el año siguiente. Así que seguirán saliendo Triple AAA de sony todos los años. No es que haya años en los que no salga nada.

En teoria esos juegos debian ser para 2021 pero en fin mira xD
¿Se puede hablar aqui de la peli de Uncharted? como dice @ferdopa que solo ps5... A no ser que la saquen en bluearay y podamos reproducir la peli en nuestra ps5 [sonrisa]
La peli es un cagarro se mire por donde se mire. Tenian que haber puesto a Jaime Cantizano y lo hubiesen petado, pero allá ellos y su spiderdrake.

PD: Lo de CDProject no tiene nombre...
iNFeRNuS360 escribió:
Memnoch92 escribió:Hola,

Hoy mi pareja ha terminado de jugar al Spiderman Remastered y al apagar y encender la consola para jugar a los DLC, vemos que ya no está. Hemos buscado y buscado y al final hemos visto que había que ir a la biblioteca de juegos y descargarlo de nuevo. Me parece raro, porque no lo hemos desinstalado nosotros, no hemos apagado de forma rara la consola ni nada por el estilo.

Es normal esto de que se desinstalen solos los juegos?

Me da que alguien vía control remoto te está manipulando la consola, la tienes por wifi?

La tengo por Wifi pero me extrañaría que sea eso, ya que cuando apagué la consola el juego aún estaba, y siempre que salgo de casa apago el interruptor que da corriente a la TV, PS5 etc. No sé si la consola se puede encender por control remoto y con ello se pueden hacer modificaciones en el sistema, pero ya te digo que mientras estábamos fuera, no hubo manera de que lo hicieran ya que no recibía electricidad el aparato. El problema fue cuando lo volvimos a encender y ver que el juego ya no estaba instalado.

De todos modos, cómo averiguo quién hay conectado vía control remoto? Por descartar posibles manipulaciones externas y achacarlo a un fallo.
SizeMatters escribió:

Es coña no ?
Buenas!!
Una duda de novato. Me llega hoy la PS5 y quiero, al igual que en mi PC, jugar al Warzone. Para jugar online es necesario pillar la suscripción de PS Plus, o es igualmente gratuito como en la versión de PC?

Gracias!!
morrisong escribió:Buenas!!
Una duda de novato. Me llega hoy la PS5 y quiero, al igual que en mi PC, jugar al Warzone. Para jugar online es necesario pillar la suscripción de PS Plus, o es igualmente gratuito como en la versión de PC?

Gracias!!


Para jugar online tienes que pillarte el plus. Solo algún juego free to play permite jugar online sin la suscripción.
morrisong escribió:Buenas!!
Una duda de novato. Me llega hoy la PS5 y quiero, al igual que en mi PC, jugar al Warzone. Para jugar online es necesario pillar la suscripción de PS Plus, o es igualmente gratuito como en la versión de PC?

Gracias!!


Los juego free 2 play no requieren plus, por lo tanto no lo necesitas comprar.
morrisong escribió:Buenas!!
Una duda de novato. Me llega hoy la PS5 y quiero, al igual que en mi PC, jugar al Warzone. Para jugar online es necesario pillar la suscripción de PS Plus, o es igualmente gratuito como en la versión de PC?

Gracias!!

No, no necesitas suscripción a PS Plus ya que es un juego F2P
Grinch escribió:
SizeMatters escribió:

Es coña no ?

No, tiene pinta de que lo quieren hacer para streams y esports, Los espectadores podrian votar para "avisar" al jugador y tambien pagar para echarlo.
Buenas.


Creo recordar que lo puse hace unos días. Es una Preview del Disciples Liberation de una de las pocas web que me tomo en serio con sus artítulos sobre juegos. Lo ponen jodidamente bien, muy bien en concreto, gracias a la combinación tan buena de géneros que tiene el juego.

https://www.ign.com/articles/disciples- ... st-preview
173511 respuestas