[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:

Muy buena pinta, me lo apunto.
Blackhand15 escribió:
alucard467 escribió:
korchopan escribió:Parece un dead nation de nueva generación. Uno de los pocos juegos que jugué y me divirtió en cooperativo.


A mi me ha recordado al Dead Nation también, que vicios me he pegado a dicho juego. Este tiene una pinta muy guapo.

Si quieres "algo" dead nation ha salido este

pero ese es también de gestión y estrategia, no es combate arcade y ya está, no? por lo que he visto en ese vídeo. De todos modos nunca me atrajeron los mechas, ni siquiera me emocionaba mazinger en su momento.
Yo el dead nation lo veía mas avanzar en una historia en plan arcade con su elección de armas según la situación y ya. Más simple pero divertido.
Buenas.


He leído hace un minuto que Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen. BioWare estaría trabajando únicamente para las nuevas consolas y su RPG no tendrá versiones para la anterior generación.


Este ya va a ser el primero de muchos, no creo que dentro de dos años, 2023 vayamos a ver más juegos para PS4, todos seran ya para PS5 y el resto de plataformas next gen claro, es lo normal también, más no lo pueden alargar.





Y atentos este mes en las fechas que indican por si vemos algo de RE4 Remake


@korchopan Si es lo que dices, es mas estrategico. A mi no me gusta por ejemplo.
RiverWolff escribió:Buenas.


He leído hace un minuto que Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen. BioWare estaría trabajando únicamente para las nuevas consolas y su RPG no tendrá versiones para la anterior generación.


Este ya va a ser el primero de muchos, no creo que dentro de dos años, 2023 vayamos a ver más juegos para PS4, todos seran ya para PS5 y el resto de plataformas next gen claro, es lo normal también, más no lo pueden alargar.





Y atentos este mes en las fechas que indican por si vemos algo de RE4 Remake



bueno, quedarán todos los retrasados mil años que fueron anunciados con versión de ps4.
Pongo esto también por aquí, aparte del hilo oficial.

Buenas.


No creo que vayamos a ver Baldur's Gate 3 en PS5 hasta dentro de dos años mínimo tras leer las previews tras la nueva actualización del juego. Le queda aun bastante trabajo por delante y después tenemos el port para PS5 claro esta, que no se sabe cuanto tartada en salir. Si lo hacen tan bien como estoy leyendo, esta nueva entrega de la saga puede ser la punta del iceberg para poder disfrutar de más juegos de este género en PS5 durante esta generación.


También me he informado leyendo todas, pero todas las previews ,del juego que os mencione el otro día, Disciples Liberation, una saga con más de dos décadas a sus espaldas. La nueva entrega va a ser muy diferente las anteriores, pero para mejor. Parece ser que combina a la perfección la exploración por el mapa, donde a cada paso te encuentras con NPC, mazmorras para explorar y más cosas, con combates tácticos, renovamos con nuevos elemntos para esta entrega, más el componente de rol sumado a la historia.


Lo que elijas, según las conversaciones, con quien entables o no amistad, te llevara por un camino u otro con nuevos acontencimientos, esto quiere decir que va a ser un juego muy rejugable, en el que con la primera vuelta no vamos a ver todos, al cambiar las cosas según nuestra elección y estamos hablando de un juego de unas jodidas 80 horas la campaña, vamos una puta locura. Espero que la versión para PS5 tenga bastante optimizados los tiempos de carga, no le pido mucho más siendo el género que es.


La review de IGN es la que más me ha gustado.

RiverWolff escribió:Buenas.


He leído hace un minuto que Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen. BioWare estaría trabajando únicamente para las nuevas consolas y su RPG no tendrá versiones para la anterior generación.


Este ya va a ser el primero de muchos, no creo que dentro de dos años, 2023 vayamos a ver más juegos para PS4, todos seran ya para PS5 y el resto de plataformas next gen claro, es lo normal también, más no lo pueden alargar.





Y atentos este mes en las fechas que indican por si vemos algo de RE4 Remake



Lo mismo anuncian el dlc de Resident Evil Village
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


He leído hace un minuto que Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen. BioWare estaría trabajando únicamente para las nuevas consolas y su RPG no tendrá versiones para la anterior generación.


Este ya va a ser el primero de muchos, no creo que dentro de dos años, 2023 vayamos a ver más juegos para PS4, todos seran ya para PS5 y el resto de plataformas next gen claro, es lo normal también, más no lo pueden alargar.





Y atentos este mes en las fechas que indican por si vemos algo de RE4 Remake



Lo mismo anuncian el dlc de Resident Evil Village



Buenas.


Es otra opción, si.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


He leído hace un minuto que Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen. BioWare estaría trabajando únicamente para las nuevas consolas y su RPG no tendrá versiones para la anterior generación.


Este ya va a ser el primero de muchos, no creo que dentro de dos años, 2023 vayamos a ver más juegos para PS4, todos seran ya para PS5 y el resto de plataformas next gen claro, es lo normal también, más no lo pueden alargar.





Y atentos este mes en las fechas que indican por si vemos algo de RE4 Remake



Lo mismo anuncian el dlc de Resident Evil Village



Buenas.


Es otra opción, si.

Iremos viendo con el paso de los días.
@RiverWolff

BG3 saldrá como los DOS, 12 meses después en consolas. Contando que para BG3 fácilmente queda 1 año y medio para que salga en PC, nos iríamos a bien avanzado 2024 tranquilamente. [fumando]
Pues ya están tardando en hacer más juegos only next-gen. A partir de ahora debería de ser así y centrarse únicamente en las capacidades recientes para evolucionar.
RE4 Remake no lo anuncian en ese evento ni borrachos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RiverWolff

BG3 saldrá como los DOS, 12 meses después en consolas. Contando que para BG3 fácilmente queda 1 año y medio para que salga en PC, nos iríamos a bien avanzado 2024 tranquilamente. [fumando]



Buenas.


No se yo.

Esta nueva entrega es muy ambiciosa, no se hasta que punto quieren hacer un port en PS5 que aproveche al máximo las capacidades de la consola, el tiempo lo dirá. Yo prisa no tengo, como con todos los juegos prefiero que salgan en el mejor estado posible, ya tarden meses, un año o dos jodidos años más en salir, me da igual.
RiverWolff escribió:Buenas.


También me he informado leyendo todas, pero todas las previews ,del juego que os mencione el otro día, Disciples Liberation, una saga con más de dos décadas a sus espaldas. La nueva entrega va a ser muy diferente las anteriores, pero para mejor. Parece ser que combina a la perfección la exploración por el mapa, donde a cada paso te encuentras con NPC, mazmorras para explorar y más cosas, con combates tácticos, renovamos con nuevos elemntos para esta entrega, más el componente de rol sumado a la historia.


Lo que elijas, según las conversaciones, con quien entables o no amistad, te llevara por un camino u otro con nuevos acontencimientos, esto quiere decir que va a ser un juego muy rejugable, en el que con la primera vuelta no vamos a ver todos, al cambiar las cosas según nuestra elección y estamos hablando de un juego de unas jodidas 80 horas la campaña, vamos una puta locura. Espero que la versión para PS5 tenga bastante optimizados los tiempos de carga, no le pido mucho más siendo el género que es.


La review de IGN es la que más me ha gustado.



A este le tengo MUCHAS ganas, pero muuuchas... Me encantan este tipo de juegos. ¿tiene fecha de salida aproximada?

Vale, ya lo he visto en google. El 21 de octubre....
Netanyahu36 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


También me he informado leyendo todas, pero todas las previews ,del juego que os mencione el otro día, Disciples Liberation, una saga con más de dos décadas a sus espaldas. La nueva entrega va a ser muy diferente las anteriores, pero para mejor. Parece ser que combina a la perfección la exploración por el mapa, donde a cada paso te encuentras con NPC, mazmorras para explorar y más cosas, con combates tácticos, renovamos con nuevos elemntos para esta entrega, más el componente de rol sumado a la historia.


Lo que elijas, según las conversaciones, con quien entables o no amistad, te llevara por un camino u otro con nuevos acontencimientos, esto quiere decir que va a ser un juego muy rejugable, en el que con la primera vuelta no vamos a ver todos, al cambiar las cosas según nuestra elección y estamos hablando de un juego de unas jodidas 80 horas la campaña, vamos una puta locura. Espero que la versión para PS5 tenga bastante optimizados los tiempos de carga, no le pido mucho más siendo el género que es.


La review de IGN es la que más me ha gustado.



A este le tengo MUCHAS ganas, pero muuuchas... Me encantan este tipo de juegos. ¿tiene fecha de salida aproximada?

Vale, ya lo he visto en google. El 21 de octubre....



Buenas.


Exacto compañero, el 21 de Octubre, dentro de seis días. Yo lo he reservado en Amazon, esta al mismo precio en todas las tiendas, a 59,99.
Buenas noches,

Pongo esta recopilación de juegos que están por venir en este 2021, en 2022/23 algunos aún por confirmar.

Me ha parecido una buena lista del youtuber Dark, hay juegos de varias plataformas.

Disfrutad gente, se viene un próximo año impresionante!!

Ayuda porfa! [ayay]

En mi Monitor Samsung si activo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven mal, colores rojizos/amarillentos y el brillo se oscurece y aclara solo.

Pero si desactivo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven perfectamente.

Si pongo el Modo Juego me da la sensacion de que la imagen se ve mejor.

Exactamente que función hace el Modo Juego y porque hace que las peliculas Blu-ray se vean mal? :-?

Por cierto, mi Monitor es este: Samsung U28R552
@ToLjAz es mejor que preguntes en el hilo de las tv.

Básicamente el modo juego elimina todo el postprocesado de la imagen que hace la tv. Es la imagen “en bruto” que le llega por el cable ya que ese procesado de la imagen que hace la tele añade lag. Por eso el modo juego se ve “peor” que el modo normal o cine o lo que tenga esa tv.
Aún no había utilizado la función de psplus de ayuda o tutorial cuando te quedas enganchado en un juego. Clave para juegos de plataforma o metroidvanias creo yo. Llevaba un tiempo estancado en el Kena, y me ha venido de 10. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RiverWolff

BG3 saldrá como los DOS, 12 meses después en consolas. Contando que para BG3 fácilmente queda 1 año y medio para que salga en PC, nos iríamos a bien avanzado 2024 tranquilamente. [fumando]

Esperemos que tenga cross-play ese juego lo necesita como el comer.
Gente sabeis de juegos tipo Diablo en PS5 o que salgan en un futuro?

Este no creo que salga en consola no?

jjuanji escribió:


El juego cada vez pinta mejor. Ya hay ganas de que llegue Enero y podamos disfrutar de la nueva joya de From Software [beer] A partir del minuto 26:57
Takumocho escribió:
El juego cada vez pinta mejor. Ya hay ganas de que llegue Enero y podamos disfrutar de la nueva joya de From Software [beer] A partir del minuto 26:57

Aqui tienes la parte donde solo hablan de Elden Ring ;)

gabicrack escribió:Aún no había utilizado la función de psplus de ayuda o tutorial cuando te quedas enganchado en un juego. Clave para juegos de plataforma o metroidvanias creo yo. Llevaba un tiempo estancado en el Kena, y me ha venido de 10. [tadoramo]

Va muy bien,yo le saqué el platino así al Astro's.
Que bruto pinta, muy muy guapo.

La escena del Pingüino [plas] [plas]
zarke escribió:

Venía a ponerlo. Vaya pintaza. Me parece que va a caer Day One.
Espero que sea por el vídeo pero casi me mareo viéndolo en la tv donde juego. si no lo ponen a 60 fps en next gen...esperaré a parche por muchas ganas que tenga de darle.
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw


Con los precedentes de estafa que tienen algunos devs del proyecto, yo no le echaría cuenta.

Si luego resulta que es el primer juego de verdad que hacen, pues bienvenido, pero tiene muy mala pinta el como han ido copiando 1/1 otros tráilers y juegos.
angelillo732 escribió:
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw


Con los precedentes de estafa que tienen algunos devs del proyecto, yo no le echaría cuenta.

Si luego resulta que es el primer juego de verdad que hacen, pues bienvenido, pero tiene muy mala pinta el como han ido copiando 1/1 otros tráilers y juegos.

Veremos que tal cuando salga.
@John_Dilinger a ver, ojalá este bien pero menudos bodrios han hecho.. Y dejar proyectos a medias también.
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw


Cuando TLOU conoce a The Division :-| encima el logo del juego intenta copiar al del TLOU... a ver que sale de todo esto.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw


Cuando TLOU conoce a The Division :-| encima el logo del juego intenta copiar al del TLOU... a ver que sale de todo esto.

El parecido a The Division es brutal.
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw

Tener tiene pintaza... Ni idea de los que lo hacen, alguna referencia conocida?
Que guapos el de Escuadrón Suicida y el de Ghotam.
Buenas gente, vengo a haceros unas preguntillas sobre PS5 y su ecosistema:

1º ¿Qué juegos exclusivos que no sean tipo indie salen de aquí a navifades?

2º Ya se que no hay nada anunciado oficialmente pero según los rumores ¿para cuando se cree que van a salir las PSVR 2? ¿alguna estimación del precio que vayan a tener?

Gracias por adelantado.
Tengo una ps5 preparada para compra… aun no se sabe nada del 1440 nativo??? Me parece increíble que a estas alturas aun no lo tenga… alguien sabe algo respecto a esto??
dunkam82 escribió:Buenas gente, vengo a haceros unas preguntillas sobre PS5 y su ecosistema:

1º ¿Qué juegos exclusivos que no sean tipo indie salen de aquí a navifades?

2º Ya se que no hay nada anunciado oficialmente pero según los rumores ¿para cuando se cree que van a salir las PSVR 2? ¿alguna estimación del precio que vayan a tener?

Gracias por adelantado.


Lo bueno que uno tiene es que se puede ver el historial de cada uno en EOL y visto lo visto mi respuesta es clara:

-Ya tienes una edad para ir trolleando por el foro,que te acercas a los 40 según tú fecha en el nick acabado en 82.

Por mucho que intentes responderme al contrario no te creo ni de blas, dado tu historial tirando mierda a todo lo relacionado con PS5.
@dunkam82 En cuanto a first party, este año ya está todo el pescado vendido con los títulos que han sacado este año, ahora suelen dar prioridad a los títulos third anuales, en nada salen en febrero el horizon forbidden west y en marzo el gran turismo 7, más lo que pueda caer inminente.

Supuestamente este año va a haber PlayStation showcase y se rumorea que ahí podrían dar más información de las psvr2, además de alguna otra sorpresa.
SPA escribió:25 segundos de Elden Ring...




Buenas.


Lo acabo de ver ahora en el móvil que me lo ha pasado un amigo y me ha sorprendido que tiene música de fondo, cuando los juego del estudio solo han tenido en los combates contra los Boss.

Y que ganas a ese Batman.
_NemESiS_ escribió:Tengo una ps5 preparada para compra… aun no se sabe nada del 1440 nativo??? Me parece increíble que a estas alturas aun no lo tenga… alguien sabe algo respecto a esto??


No lo esperes Pronto, ps5 no tiene VRR ni themes aun, tampoco los saves de ps5 se pueden pasar a usb

Eso de 1440 te digo que esta en su última renglón


Sony vende TV 4K, no monitores 2K, por si te ayuda la pista
Para disfrutar eso del VRR cuándo lo pongan (si lo ponen...) Hace falta algún tipo de TV?
PSX22 escribió:
_NemESiS_ escribió:Tengo una ps5 preparada para compra… aun no se sabe nada del 1440 nativo??? Me parece increíble que a estas alturas aun no lo tenga… alguien sabe algo respecto a esto??


No lo esperes Pronto, ps5 no tiene VRR ni themes aun, tampoco los saves de ps5 se pueden pasar a usb

Eso de 1440 te digo que esta en su última renglón


Sony vende TV 4K, no monitores 2K, por si te ayuda la pista



Buah, pues es una pena. Bueno la pillare y seguire en series X para los shooter jej. Gracias!
173212 respuestas