[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.


Y que el Kena tiene modo fácil además. No es que te obligue a esforzarte en pasarte el juego si tú no quieres.
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.


Y que el Kena tiene modo fácil además. No es que te obligue a esforzarte en pasarte el juego si tú no quieres.

El kena por lo que he leído, si no juegas en el modo difícil pierden parte de la gracia y jugabilidad las mecánicas de los bosses. Pero aún así, que te ponen un modo fácil para que cualquier perfil lo juegue.

Si me dices un souls, bueno, es un género que te pide evolución, al igual que cuando empiezas con los juegos en primera persona y un largo etcétera de géneros, que si no estuviesen, ya hace tiempo que los videojuegos estarían en el absoluto ostracismo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.


Y que el Kena tiene modo fácil además. No es que te obligue a esforzarte en pasarte el juego si tú no quieres.

Exacto,yo tuve que bajarle la dificultad,sinó hice más de treinta intentos para derrotar al "Taro corrupto" poco faltó.
Alguien duda de que Half Life: Alyx saldra en las PSVR2?
Ojala sean bastante punteras.
@DualSensei yo el juego me lo he pasado en difícil y tiene bosses que son más duros que muchos de los Souls. Entiendo que haya gente que no quiera el Kena para eso si no para disfrutar de la ambientación y de lo bonito que es todo y tal, pero si el juego no te obliga a jugarlo en difícil no puedo entender que se le meta en el mismo saco que los otros dos.

Y bueno, yo siempre digo que pasarte un Souls o incluso un Nioh no es complicado. Simplemente es querer aprender a jugar.
Nose si se ha contestado ya pero confirmo que el the last 2 de psnnow si tiene el modo 60 fps para ps5
@owenkz Ojalá salga en ps5 pero no se yo si valve o más bien gabe newell querrá
JOKeR BCN escribió:Yo tengo mis dudas de que sean compatibles por el sistema de tracking.
Las actuales utilizan el sistema de luces y las PSVR2 usarán cámaras integradas lo que hará que el tracking sea muchísimo mejor que el actual, por lo que desconozco si un juego sin hacer nada con él podrá funcionar con las nuevas gafas, ojalá que si, pero las dudas las tengo.


Del tema de una posible retrocompatibilidad de PSVR2 con los juegos de las primeras gafas, me surge la duda si eso ocurre también en el mundo del PC... o sea, me refiero a si todos los modelos de las HTC Vive de Valve y Oculus de Facebook son también funcionales con todo el catálogo de PC. ¿Alguien que pueda confirmar la completa compatibilidad de los juegos de PC con todas las gafas que sacaron hasta ahora?
Takumocho escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo tengo mis dudas de que sean compatibles por el sistema de tracking.
Las actuales utilizan el sistema de luces y las PSVR2 usarán cámaras integradas lo que hará que el tracking sea muchísimo mejor que el actual, por lo que desconozco si un juego sin hacer nada con él podrá funcionar con las nuevas gafas, ojalá que si, pero las dudas las tengo.


Del tema de una posible retrocompatibilidad de PSVR2 con los juegos de las primeras gafas, me surge la duda si eso ocurre también en el mundo del PC... o sea, me refiero a si todos los modelos de las HTC Vive de Valve y Oculus de Facebook son también funcionales con todo el catálogo de PC. ¿Alguien que pueda confirmar la completa compatibilidad de los juegos de PC con todas las gafas que sacaron hasta ahora?

Yo tuve las quest 2 y he podido jugar con steam vr a juegos de esa plataforma sin problema.
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Lo gracioso es que uno le responde de forma adulta diciéndole que no le tienen que gustar todos los juegos a él y se pone en plan borde y llamándole don condescendiente y diciéndole que es su cuenta y que dice lo que le da la gana. Obviamente se jode y todos le responden en su contra. Menudo gilipollas y encima lo hace opinando en nombre de la comunidad gamer para luego decir que es su opinión y nadie tiene derecho a replicarle.
El Jaffe ese es un pobre desgraciao hoy día. Como el calvo pero con más pelo y dinero.
Pero este tío hizo algo decente después de dirigir el primer God of War?
Tiene razón , el kena esta mal balanceado , en fácil eres inmortal, en normal, no es normal los bosses y no todos

Con dark souls no se mete porque es sello de la casa imaginó, pero en kena es que esta mal , no le pega con su estética ese dificultad

Ahora que el tio es un ATW? Pues también ya es un abuelete viejas glorias
Por que sony no hace nada ? Se estan riendo de toda la comunidad con sus jueguitos de ahora si , ahora no , ahora te lo retraso....encima no saben ni hacer una imagen donde las letras cuadren bien jajajaja Imagen
Que el karapan no es Sony son unos indis mataos


No es silent hill ya lo dieron
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.
Botijeitor escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.

Nadie te obliga a salir de tus estándares de ocio, faltaría más, pero si todo el mundo hiciese lo mismo, la industria del videojuego estaría en encefalograma plano ya hace mucho.
Botijeitor escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.


Tampoco creo que el jugador tenga que evolucionar. Nadie está obligado a hacer nada, hay una cantidad enorme de videojuegos de decenas de géneros distintos y de gran variedad a los que jugar. Si no "puedes" jugar a uno, o no te apetece invertir el tiempo que tengas que invertir en él, juega a otro. Y te lo dice un manco que ha dejado a medias algunos de los considerados difíciles.

Es como si me da mucho miedo una película de terror, y exijo al estudio que haga una versión con menos sustos porque yo la quiero ver y a mi "mi ocio me gusta de una manera determinada".
Es que a estas alturas me parece absurdo otro debate acerca de la dificultad. La dificultad tiene que ser una cosa del diseño del propio juego, no del capricho de cada jugador. Es absurdo todo eso que pasa en esos juegos en los que seleccionas niveles de dificultad elevados y lo único que cambia son los tiros que tienes que darle a los malos y ellos a ti.

Creo que desde el Halo 1, no recuerdo una selección de dificultades tan cuidada, en la que cada nivel determinaba algo tan relevante como la propia I.A. de los enemigos. En muchos otros casos, subiendo la dificultad lo que se llega muchas veces es incluso a romper la experiencia de juego.

Por ejemplo, el mismo Kena para mí es el paradigma de lo que no se debe hacer jamás. Todo el juego salvo algunos combates es un paseo, luego llegas a los bosses y te meten varios niveles de dificultad en el que en los más bajos se suprimen patrones de ataque, por lo que en niveles bajos no sólo son mucho más débiles esos jefes sino incluso se les nerfea movimientos, luego en los superiores se destapan tal y como han sido diseñados pero con el hándicap de que de un par de golpes estás acabado [facepalm]
Blackhand15 escribió:Por que sony no hace nada ? Se estan riendo de toda la comunidad con sus jueguitos de ahora si , ahora no , ahora te lo retraso....encima no saben ni hacer una imagen donde las letras cuadren bien jajajaja Imagen


hilo_ho-abandoned-y-rumores-konami-mgs-silent-hill-castlevania_2426388_s7200#p1751716665

Ya lo dijeron hace tiempo, el teaser jugable saldrá en 2022 y se supone que algun trailer algo antes del playable.

De todas formas, esto tiene su propio hilo y ya se ha comentado allí. En cuanto lo de reirse de toda la comunidad... honestamente yo creo que si no han chupado 1€ del consumidor poco se estarán riendo ahora mismo. Como todo currela, ellos querrán ganar dinero, y cuanto más, mejor... Vamos, reir nos hemos estado riendo la comunidad que seguía la actualidad del dichoso jueguito con nuestras paranoias y demás.
Por si quereis ver lo de Tesura Games, que ayer puse lo noticia pero no el enlace xD. A las 3 de la tarde de hoy es ^ ^

Botijeitor escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.


Será por juegos, si sabes que los juegos que requieren un mínimo de habilidad no son lo tuyo, pues no los juegues, si yo se que un juego es de un género que no me gusta no me lo compro y no lo juego, lo que no haré será comprarlo y luego jugarlo para ir a llorar a twitter porque es muy difícil o no me gusta, sabiendo de antemano que no me va a gustar
Plage escribió:
Botijeitor escribió:
DualSensei escribió:Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.


Será por juegos, si sabes que los juegos que requieren un mínimo de habilidad no son lo tuyo, pues no los juegues, si yo se que un juego es de un género que no me gusta no me lo compro y no lo juego, lo que no haré será comprarlo y luego jugarlo para ir a llorar a twitter porque es muy difícil o no me gusta, sabiendo de antemano que no me va a gustar

Vamos que este tio es un paquete jugando, y la culpa es de las desarrolladoras... le falta la cerveza en la mano y el puro al notas.
Se saben los 4 juegos gratis que van a dar para PSVR por el aniversario?
supervegeta10 escribió:Se saben los 4 juegos gratis que van a dar para PSVR por el aniversario?


Son 3 y de momento nada, supongo que los anunciarán cuando anuncien los del plus
@alucard467 El reknum mola, el elementallis ¿a que juego de snes se parece muchiiiiiiisimo? [carcajad] .

El yuppie psycho qué raro [+risas]
El Rez: Initinte de PlayStation 4 compatible con PSVR salio en formato físico o solo en digital?
DualSensei escribió:@alucard467 El reknum mola, el elementallis ¿a que juego de snes se parece muchiiiiiiisimo? [carcajad] .

El yuppie psycho qué raro [+risas]


Elementallis, ¿empieza por Z no? [+risas] .

El Psycco, lo que vi en su tiempo mola mucho, es to loco.

PD: Yo estaba emocionado por si salia el de las tortugas ninjas [+risas] ,mi gozo en un pozo.
Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?
CloudNoc escribió:Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?

la ps3


Tiene muy buena pinta así de primeras. Parece un Fallout espacial (alguién dijo Starfield? [carcajad]) a ver que sale de aquí.
CloudNoc escribió:Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?


En los dos sitios vas a jugar como si jugases a una ps3
Takumocho escribió:


Tiene muy buena pinta así de primeras. Parece un Fallout espacial (alguién dijo Starfield? [carcajad]) a ver que sale de aquí.


Vaya pintón y muy buena novela.
Plage escribió:
CloudNoc escribió:Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?


En los dos sitios vas a jugar como si jugases a una ps3


Ni de coña, en Now se ve algo peor, juegalo en PS3
Creo que desempolvaré la PS3! Gracias a todos!
Takumocho escribió:


Tiene muy buena pinta así de primeras. Parece un Fallout espacial (alguién dijo Starfield? [carcajad]) a ver que sale de aquí.



Buenas.


Parece que no solo vamos a tener Dead Space remake esta generación en el genero de ciencia ficción, me alegro.


Notica.

PlayStation ofrecerá venta directa de PS5 en Estados Unidos para Navidad

Aquellos que quieran comprar una PS5 estas Navidades podrán registrarse en el sitio web de PlayStation para optar a una consola. Sony establece unos requisitos para evitar la especulación.
CloudNoc escribió:Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?


Si tienes Pc bueno, puedes probar con el RPCS3. Será donde puedas jugarlo con más calidad si tienes el equipo necesario.

Sino, PS3 sin duda.
Tel3mako escribió:
CloudNoc escribió:Una pregunta, a ver qué pensáis. Me quiero rejugar mgs4 pero tengo una duda: donde es mejor sitio para jugarlo, en psnow o enchufe la PS3? Que creéis?


Si tienes Pc bueno, puedes probar con el RPCS3. Será donde puedas jugarlo con más calidad si tienes el equipo necesario.

Sino, PS3 sin duda.


No tengo PC, pero gracias por el consejo.
Ojala mas juegos que den la opcion que da ratchet de ponerlo en modo graficos y que llegue a 40 fps , menuda gozada y encima fluido y con graficos a full
Blackhand15 escribió:Por que sony no hace nada ? Se estan riendo de toda la comunidad con sus jueguitos de ahora si , ahora no , ahora te lo retraso....encima no saben ni hacer una imagen donde las letras cuadren bien jajajaja Imagen


Si después del historial del pavo de marras la gente sigue creyendo en el proyecto y echándole cuenta...Tal vez lo que hay que plantearse es quién tiene realmente el "problema".
nachobarro escribió:


16 de Noviembre.

Parece un dead nation de nueva generación. Uno de los pocos juegos que jugué y me divirtió en cooperativo.
Botijeitor escribió:
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.

Y por que tengo que salir de mi zona de confort si es mi ocio y me gusta de una manera determinada? Yo opino como el y lo comente hace un tiempo en el hilo de returnal.. con erotico resultado.

Quien te obliga a salir de tu zona de confort?
Acaso alguien te obliga a jugar a algo?
No se,pero en el mercado tienes 2738273918 juegos donde escoger
Diferentes tipos de generos etc
Que no te gusta un juego por su planteamiento,jugabilidad que problema hay?

No se,a mi los juegos deportivos ahora mismo cago un kilo para ellos y no los juego
Los Far Cry,Assasins Creed y mayoria de juegos de mundo abierto me aburren,los aborrezco,son cansinos y ahora mismo no son una opcion,me voy a otra cosa….

Nadie me saca de mi zona de confort

VARIEDAD,eso es lo que tenemos y que falta hace mas variedad,no quiero lo mismo
korchopan escribió:
nachobarro escribió:


16 de Noviembre.

Parece un dead nation de nueva generación. Uno de los pocos juegos que jugué y me divirtió en cooperativo.


A mi me ha recordado al Dead Nation también, que vicios me he pegado a dicho juego. Este tiene una pinta muy guapo.
Dying light tendrá parche Next Gen lo han confirmado en su Twitter oficial.
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... AGX2g&s=19
TERCIO escribió:Dying light tendrá parche Next Gen lo han confirmado en su Twitter oficial.
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... AGX2g&s=19


El detalle sería que lo sacaran (el parche) cuando estaba previsto que saliera el Dying Light 2. Sacarlo a la vez o despues que la segunda parte no lo veo la verdad. Ojalá sea así y lo tengamos en diciembre para amenizar la espera.
alucard467 escribió:
korchopan escribió:
nachobarro escribió:


16 de Noviembre.

Parece un dead nation de nueva generación. Uno de los pocos juegos que jugué y me divirtió en cooperativo.


A mi me ha recordado al Dead Nation también, que vicios me he pegado a dicho juego. Este tiene una pinta muy guapo.

Si quieres "algo" dead nation ha salido este
178991 respuestas