[Hilo Oficial] PS5

Sabéis cómo se actualizan loa juegos que estén en un hdd externo de ps4 desde la consola?
Los que me salen en el menú de la consola le das al options y te sale lo de buscar actualización,pero los que no,tengo que buscarlos en juegos y ni me sale esa opción de ninguna manera,me gusta ir actualizando los juegos para cuando los juegue en su momento no tener que tragarme updates de porrones de GB y tirar una hora de mi vida a la basura,el menú me parece de lo peor de la consola,la verdad,el de ps4 le da mil vueltas.
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw

Algo así es lo que espero del online de TLOU2 pero con la calidad de ND. Me fliparia a niveles muy serios vaya.
Blackviking escribió:Sabéis cómo se actualizan loa juegos que estén en un hdd externo de ps4 desde la consola?
Los que me salen en el menú de la consola le das al options y te sale lo de buscar actualización,pero los que no,tengo que buscarlos en juegos y ni me sale esa opción de ninguna manera,me gusta ir actualizando los juegos para cuando los juegue en su momento no tener que tragarme updates de porrones de GB y tirar una hora de mi vida a la basura,el menú me parece de lo peor de la consola,la verdad,el de ps4 le da mil vueltas.


A mi me saltan solas cuando lo enchufo a la consola.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Heracles15 escribió:
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw

Algo así es lo que espero del online de TLOU2 pero con la calidad de ND. Me fliparia a niveles muy serios vaya.

Totalmente.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw

Algo así es lo que espero del online de TLOU2 pero con la calidad de ND. Me fliparia a niveles muy serios vaya.

Totalmente.


Es broma NO?? Enserio esperais eso de Multijugador. Madre mia!!
Falta menos de un mes ya para que PS5 cumpla un año, la tengo desde el día 1 y no puedo estar más contento. Quizá que los Dualsenses me hayan dado varios fallos y tuve que ir mandandolos a reparar el único punto negativo ¿Que os parece a vosotros hasta ahora la consola tras más de 11 meses?
@Gks1 a mí me parece estupenda y no he tenido ningún fallo ni en consola ni en mandos, pero vamos, que se podría decir que casi la he usado exclusivamente como ps4. Intento ponerme al día pero como no consiga parar el tiempo o dejen de hacer juegos va a ser imposible. Solo consigo ver el polvo que levantáis corriendo en la lejanía XD
supervegeta10 escribió:Para disfrutar eso del VRR cuándo lo pongan (si lo ponen...) Hace falta algún tipo de TV?


Que la tv tenga vrr
Heracles15 escribió:
John_Dilinger escribió:No os llama la atención éste juego?

https://youtu.be/DMXWKpZH7pw

Algo así es lo que espero del online de TLOU2 pero con la calidad de ND. Me fliparia a niveles muy serios vaya.


Ojala, pero ahi que tener una fé increible, dudo muchisimo k vaya a ser así, para eso ae necesitan muchos, muchos años de desarrollo.
Suicide Squad: Kill the Justice League *ONLY NEXT GEN*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC

alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC


Me cago en mi vida, menuda burrada! [flipa]

Este y el del rey mono que creo que era chino, a ver si es verdsd que salen en algún momento, que no me lo termino de creer.
Gks1 escribió:Falta menos de un mes ya para que PS5 cumpla un año, la tengo desde el día 1 y no puedo estar más contento. Quizá que los Dualsenses me hayan dado varios fallos y tuve que ir mandandolos a reparar el único punto negativo ¿Que os parece a vosotros hasta ahora la consola tras más de 11 meses?

Día 1 y encantado, por aquí sin problemas de consola ni mando, la habré usado éste último año como sistema de entretenimiento el 90% del tiempo respecto a los otros que tengo.

Recomendada para cualquiera que busque consola next gen y con uno de los mejores catálogos, si no el mejor catálogo, de videojuegos que existe actualmente.
@Blackviking Cuando pones un HDD externo automáticamente te busca updates, tanto de los juegos que tengas en el HDD como en el interno.
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC



Madre mía que pasada, que salga sangre se oiga perfectamente a la hora de descuartizar, pinta muuuy bien. Ojalá llegue a consolas, buah.
ivanpowerade escribió:
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC



Madre mía que pasada, que salga sangre se oiga perfectamente a la hora de descuartizar, pinta muuuy bien. Ojalá llegue a consolas, buah.


Impresionante.

Ahora bien, empiezo a estar un poco cansado de llevar ¿años? viendo a empresas de juegos koreanas o chinas enseñar barbaridades, pero cortadas todas por el mismo patron. Videos acojonantes pero ni una sola estimacion de cuando sale (no digo fechas exactas, sino que te digan al menos un año, 2024, 2026...). Y ya son varios de este pelo...

Sinceramente no se si creerme algo de lo que "dicen" que pueden hacer....
Gks1 escribió:Falta menos de un mes ya para que PS5 cumpla un año, la tengo desde el día 1 y no puedo estar más contento. Quizá que los Dualsenses me hayan dado varios fallos y tuve que ir mandandolos a reparar el único punto negativo ¿Que os parece a vosotros hasta ahora la consola tras más de 11 meses?


Comparándola con ps4 ó ps4 pro, es como comparar a dios con un gitano.

Ojala sigan este camino en las siguientes versiones de hardware
Nirio escribió:
Gks1 escribió:Falta menos de un mes ya para que PS5 cumpla un año, la tengo desde el día 1 y no puedo estar más contento. Quizá que los Dualsenses me hayan dado varios fallos y tuve que ir mandandolos a reparar el único punto negativo ¿Que os parece a vosotros hasta ahora la consola tras más de 11 meses?


Comparándola con ps4 ó ps4 pro, es como comparar a dios con un gitano.

Ojala sigan este camino en las siguientes versiones de hardware


Depende del gitano [pos eso]
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC



Ultimamente estamos viendo el surgimiento de juegos y estudios de origen chino y coreano que están enfrascados en autenticas maravillas next-gen. Veremos si todo esto no se queda en simple humo y acaban siendo una realidad más pronto que tarde. El juego del rey mono, de lo que se lleva enseñado hasta ahora, me sigue pareciendo una bestialidad; y este tiene toda la pinta de que va a ser otra también.
@Takumocho opino lo mismo. Ya hay varios en camino de este mismo “palo” de compañías. Veremos en qué quedan todos estos juegos. Ya se sabe el dicho que al cocer todo mengua.
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC




joder que pintaza, los chinos y coreanos son los unicos que están saltanto a la nexgen
techuzo escribió:
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC


Me cago en mi vida, menuda burrada! [flipa]

Este y el del rey mono que creo que era chino, a ver si es verdsd que salen en algún momento, que no me lo termino de creer.


Ya somos dos. Luce tan bien, que parece demasiado bonito para ser cierto. Hasta que lo pueda jugar en mi consola, como si me enseñan una cgi.

También en su momento nos enseñaron esto y seguimos esperando, y como este otros.

blomatik escribió:
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul ,


joder que pintaza, los chinos y coreanos son los unicos que están saltanto a la nexgen


¿Seguro? Yo aun no estoy jugando a ningun juego next gen koreano o chino....

Cuando juegue a cualquiera de los que llevan años enseñando, entonces te dare la razon. De momento para mi la misma fiabilidad que el Abandoned... Smoke ¬_¬
A mí me pasa la mismo. Se enseñan muchos juegos chinos/coreanos pero no sale ninguno ni tienen fecha.
Alguien tiene que hacer el trabajo de Ubisoft de vender humo.
Me dicen cero todos estos "juegos". Ya si te dicen "prototipo" y en 2 minutos te ponen 15 cortes y no paran de hacer el mismo movimiento un y otra vez.
Hace año y pico que vimos el primero de estos juegos "increíbles" y no tiene ni fecha.

Y para completar el vinagre. Cada vez que veo el Gotham Knights y el Escuadrón me acuerdo de lo triste que me parece tener a dos buenos estudios, gastando tiempo y recursos en otros juego coop de numeritos, loot, eventos y skins.
No me creo que no lo juego del Scuadron Suicida, con 4 personajes sea mínimamente disfrutable en solitario, ni Rocksteady es capaz. Y el Gotham, dándome la sensación de que en solitario puede estar un pelín mejor, más de lo mismo.
A ver si salen pronto y se ponen con otra cosa. Con estos dos juegos el amigo Jason, sacará algún que otro artículo, al tiempo.
Lo de los estudios chinos está por ver, es lo que decís, pintan impresionantes, pero dan que desconfiar, yo tengo la sensación que muchos van a ser tragaperras [+risas] , que podrás tener una campaña como cualquier otro pero que tendrás que dedicarles demasiado tiempo para poder completarlas sin tener que pasar por caja.

Yo estoy expectante de que salgan estudios nuevos que saquen juegos de infarto y se conviertan en grandes empresas en unos años, no sólo de China, para ir pasando la escoba a los dinosaurios acomodados que hay ahora mismo.
La amanda waller de Suicide Squad: Kill the Justice League no se les parece un poco a la jedi de fallen Order?
Nos os quejeis tanto de los juegos chinos/coreanos, que de los 2000 y pico que faltaran por enseñar algo, alguno saldrá o no [poraki]
Francis17 escribió:La amanda waller de Suicide Squad: Kill the Justice League no se les parece un poco a la jedi de fallen Order?


no es que se parezca es que es la misma actriz de la jedi de fallen order XD
kastelen escribió:
Francis17 escribió:La amanda waller de Suicide Squad: Kill the Justice League no se les parece un poco a la jedi de fallen Order?


no es que se parezca es que es la misma actriz de la jedi de fallen order XD

Ya decía yo.
owenkz escribió:Gente sabeis de juegos tipo Diablo en PS5 o que salgan en un futuro?

Este no creo que salga en consola no?




Buenas.


Pues no lo se, pero me voy a informar y a estar pendiente de este juego porque me ha parecido una jodida locura, jodidamente espectácular y épico.


Acabo de leer sobre el juego, beta cerrada a finales de año y salida en 2022, ahora solo cabe cruzar los dedos para que tengamos versión para PS5.


Lo encontre, no he tardado mucho XD TL será un MMORPG online heredero de la saga Lineage. Se lanzara como una versión multiplataforma compatible con PC y consolas de juego como Sony PS5. Es decir, saldra en consolas next gent también, en todas. La única pega es que es un MMORGP y prefiero los juegos de campaña, ya que estos son unos come horas terribles y hace años que no juego a ninguno por este mismo motivo.
alucard467 escribió:Que ganas de este juego [amor]



Ya le pusieron fecha de salida?
PSX22 escribió:
_NemESiS_ escribió:Tengo una ps5 preparada para compra… aun no se sabe nada del 1440 nativo??? Me parece increíble que a estas alturas aun no lo tenga… alguien sabe algo respecto a esto??


No lo esperes Pronto, ps5 no tiene VRR ni themes aun, tampoco los saves de ps5 se pueden pasar a usb

Eso de 1440 te digo que esta en su última renglón


Sony vende TV 4K, no monitores 2K, por si te ayuda la pista

Pero si yo meto una por ejemplo mi archivo editar de PES2021 a PS5 desde mi PS4 Pro por USB funcionará, no? Aún no me puesto a trastear la consola por falta de tiempo.
RiverWolff escribió:
owenkz escribió:Gente sabeis de juegos tipo Diablo en PS5 o que salgan en un futuro?

Este no creo que salga en consola no?




Buenas.


Pues no lo se, pero me voy a informar y a estar pendiente de este juego porque me ha parecido una jodida locura, jodidamente espectácular y épico.


Acabo de leer sobre el juego, beta cerrada a finales de año y salida en 2022, ahora solo cabe cruzar los dedos para que tengamos versión para PS5.


Lo encontre, no he tardado mucho XD TL será un MMORPG online heredero de la saga Lineage. Se lanzara como una versión multiplataforma compatible con PC y consolas de juego como Sony PS5. Es decir, saldra en consolas next gent también, en todas. La única pega es que es un MMORGP y prefiero los juegos de campaña, ya que estos son unos come horas terribles y hace años que no juego a ninguno por este mismo motivo.


Bufffff noticion que tenga version next gen entonces 😊😊

Yo es que si cumple lo que se ve en el video (mencion especial a la musica, tengo la melodia metida en la cabeza 🤣) es un sold como una casa. Ya que parece que no cataremos Lost Ark es una alegria tremenda saber que este juego llegara a PS5.

Habra que seguirle la pista, igual me animo y creo un hilo oficial del juego.
patito244 escribió:
alucard467 escribió:Que ganas de este juego [amor]



Ya le pusieron fecha de salida?


Por ahora solo el año, 2022 [snif]
@Isco23


Los saves de juegos de PS5 no se pueden pasar a USB


De ps4 si
(mensaje borrado)
alucard467 escribió:
HOUND 13 , el estudio surcoreano detrás del juego móvil Hundred Soul , ha lanzado un video de juego prototipo para Project M , su juego de rol de acción de fantasía oscura en desarrollo para consola y PC



Birgen Zantizima [flipa]
Acabo de leer en Vandal que Blue Point estaría desarrollando el remake de Bloodborne y la segunda parte.
No se que veracidad puede tener el "rumor", solo lo he visto esta mañana en un stories de instagram y no he leido el articulo.
Ojalá fuese asi, lo tengo pendiente de jugar. [ayay]
Hola. Estoy instalando ahora mismo AC Valhalla de Ps5 y el lector hacer un ruidazo que parece que va a estallar la Ps5 . Muy normal no me parece... En realidad solo tengo otros 2 juegos en disco físico ( NBA 2k21 y Ratchet& Clank Una dimensión aparte ) y no recuerdo que cuando los instalara hiciesen ese ruido enorme. Sí que es verdad que cuando juego al inicio suena bastante hasta que lo lee y luego ya nada.
Me parece exagerado en serio.
xicoateo escribió:Hola. Estoy instalando ahora mismo AC Valhalla de Ps5 y el lector hacer un ruidazo que parece que va a estallar la Ps5 . Muy normal no me parece... En realidad solo tengo otros 2 juegos en disco físico ( NBA 2k21 y Ratchet& Clank Una dimensión aparte ) y no recuerdo que cuando los instalara hiciesen ese ruido enorme. Sí que es verdad que cuando juego al inicio suena bastante hasta que lo lee y luego ya nada.
Me parece exagerado en serio.

Ese disco puede estar defectuoso y al girar a muchas RPM puede hacer lo que dices. Mira a ver si te lo cambian. Yo lo tengo y no hace más ruido que otros juegos, el típico de lector blu-ray
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer en Vandal que Blue Point estaría desarrollando el remake de Bloodborne y la segunda parte.
No se que veracidad puede tener el "rumor", solo lo he visto esta mañana en un stories de instagram y no he leido el articulo.
Ojalá fuese asi, lo tengo pendiente de jugar. [ayay]



Buenas.


Más que Vandal, la credibilidad viene por parte de los insiders que han soltado ese rumor. No lo se, pero si realmente estan trabajando en el remaster de BloodBorne y en la segunda parte yo no podría estar más jodidamente feliz.
RiverWolff escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer en Vandal que Blue Point estaría desarrollando el remake de Bloodborne y la segunda parte.
No se que veracidad puede tener el "rumor", solo lo he visto esta mañana en un stories de instagram y no he leido el articulo.
Ojalá fuese asi, lo tengo pendiente de jugar. [ayay]



Buenas.


Más que Vandal, la credibilidad viene por parte de los insiders que han soltado ese rumor. No lo se, pero si realmente estan trabajando en el remaster de BloodBorne y en la segunda parte yo no podría estar más jodidamente feliz.

Hombre, estarias mas feliz si el juego lo estuviera haciendo el mismo estudio que hizo la primera parte. Digo yo, no? :-?
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer en Vandal que Blue Point estaría desarrollando el remake de Bloodborne y la segunda parte.
No se que veracidad puede tener el "rumor", solo lo he visto esta mañana en un stories de instagram y no he leido el articulo.
Ojalá fuese asi, lo tengo pendiente de jugar. [ayay]



Buenas.


Más que Vandal, la credibilidad viene por parte de los insiders que han soltado ese rumor. No lo se, pero si realmente estan trabajando en el remaster de BloodBorne y en la segunda parte yo no podría estar más jodidamente feliz.

Hombre, estarias mas feliz si el juego lo estuviera haciendo el mismo estudio que hizo la primera parte. Digo yo, no? :-?



Buenas.


Si me dan a elegir, entre una segunda parte de manos de BP o ninguna, sin duda me quedo con la segunda parte. BP si algo ha desmotrado es que se ha ganado al menos en beneficio de la duda. Además, tampoco se sabe si en el proyecto Miyazaki o parte del estudio estarán en el.

Y sobre el remaster del primer BloodBorne sabiendo como trabaja BP solo puedo decir esto

Imagen


Un par de imagenes nuevas de Elden Ring.

Imagen

Imagen
RiverWolff escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Más que Vandal, la credibilidad viene por parte de los insiders que han soltado ese rumor. No lo se, pero si realmente estan trabajando en el remaster de BloodBorne y en la segunda parte yo no podría estar más jodidamente feliz.

Hombre, estarias mas feliz si el juego lo estuviera haciendo el mismo estudio que hizo la primera parte. Digo yo, no? :-?



Buenas.


Si me dan a elegir, entre una segunda parte de manos de BP o ninguna, sin duda me quedo con la segunda parte. BP si algo ha desmotrado es que se ha ganado al menos en beneficio de la duda. Además, tampoco se sabe si en el proyecto Miyazaki o parte del estudio estarán en el.

Y sobre el remaster del primer BloodBorne sabiendo como trabaja BP solo puedo decir esto

Imagen


Un par de imagenes nuevas de Elden Ring.

Imagen

Imagen

Creo que hace tiempo surgieron rumores sobre un posible juego exclusivo de From para PS5. Si es cierto es una buena estrategia de Sony, les da a los fans de Bloodborne una segunda entrega (veremos si Bluepoint es capaz de mantener el nivel ya que esto ya no es un remake) y ademas se hacen con un nuevo exclusivo de From.
con respecto al tema de juegos chinos y coreanos, yo personalmente no los meto en el mismo saco por muy asiáticos que sean, de los chinos me creo que todo sea humo, a los coreanos les doy bastante más confianza, hace tiempo que su cine con efectos especiales me parece a menudo brillante, y digo con efectos especiales por no decir ciencia ficción o terror, porque los géneros hoy en día se han mezclado tanto que parece injusto encasillarlos con esas palabras cuando a veces "ciencia" no hay y terror terror tampoco.
Buenas qué tal, me a salido drift en uno de mis mandos de ps5, pero aquí viene el problema, he perdido el ticket, tengo alguna manera de llevarlo a reparar en garantía, o ya es imposible?


Imagen

Y han retrasado el juego:

172612 respuestas