[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Se retrasa....







Tenía un presentimiento que se retrasaría, esperemos que quede bien pulido el juego total es 1 mes más, por cierto en el mismo mes de Febrero tenemos a Horizon y Elder Ring!!! [fiu] [fiu]
PSX22 escribió:@Isco23


Los saves de juegos de PS5 no se pueden pasar a USB


De ps4 si

Y para que quieres pasarlos a usb? Para guardarlos dices?
Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.


Estás empeñado eh [+risas]
CloudNoc escribió:Buenas qué tal, me a salido drift en uno de mis mandos de ps5, pero aquí viene el problema, he perdido el ticket, tengo alguna manera de llevarlo a reparar en garantía, o ya es imposible?


No te preocupes por el ticket, yo lo mandé también por el drift y no te piden ticket para la garantia, ten en cuenta que todavia no han pasado dos años desde que salio la consola. Espero haberte ayudado. Saludos.
@nachobarro Pues el caso es que tengo unas ganas tremendas de tener el juego pero no me quiero hacer ilusiones con que llega en febrero. Solo con ver el gameplay ya se intuye lo ambicioso que va a ser el juego, y sabiendo que tiene que correr en 2 consolas de diferente generación pues veo muy difícil que este bien pulido en la fecha que nos han dado.
Isco23 escribió:
PSX22 escribió:@Isco23


Los saves de juegos de PS5 no se pueden pasar a USB


De ps4 si

Y para que quieres pasarlos a usb? Para guardarlos dices?




Por si no tienes plus y cambias de consola o como copia seguridad
alucard467 escribió:
CloudNoc escribió:Buenas qué tal, me a salido drift en uno de mis mandos de ps5, pero aquí viene el problema, he perdido el ticket, tengo alguna manera de llevarlo a reparar en garantía, o ya es imposible?


No te preocupes por el ticket, yo lo mandé también por el drift y no te piden ticket para la garantia, ten en cuenta que todavia no han pasado dos años desde que salio la consola. Espero haberte ayudado. Saludos.


Muchas gracias! Acabo de llamar y me lo reparan, un saludo!
Los del Saint Row deben estar contentos xD

Se viene el retrasito de un mes del Horizon, al tiempo.
jjuanji escribió:

Ni de coña [carcajad] , de ahí la mitad se reparte a lo largo del año.

Y muchos que han sido anunciados inicialmente para 2022 se van a 2023.

Eso de “2022 de infarto” ya lo veremos.

Por mi parte sin prisa, no me da la vida para tanto juego.
Por si os quereis apuntar a la prueba de red cerrada de Elden Ring. https://beta.bandainamcoent.eu/cb/elden-ring-beta
Os ha informado el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo.

Imagen
jjuanji escribió:


De esa lista se caen Dying Light 2, The King of Fighters XV y Saints Row, el resto creo que pueden aguantar
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque
@CloudNoc De nada ^ ^. Espero que lo tengas pronto en casa.
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.
alucard467 escribió:@CloudNoc De nada ^ ^. Espero que lo tengas pronto en casa.


Me an dicho máximo 3 semanas a partir de que lo envíe, que será mañana, así que ya mismo lo tendré reparado supongo :D.
Jony ReyeS escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.

Creo que se refiere a Horizon FW y este no se retrasa ni de coña ya... han tenido un desarrollo de 4 años para una secuela y encima es intergeneracional (y fechado desde su presentación para mediados de 2021 xd).
Lo del apartado grafico de Elden Ring pues desde luego es el gran "defecto" que se le puede poner a todos los juegos de From pero en lo demás lo compensan con creces aunque debería dar un salto técnico en sus próximos juegos.
Jony ReyeS escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.


Se refiere a Horizon FW, que es a todas luces lo más complejo que ha hecho Guerrilla hasta ahora, y probablemente también el exclusivo más ambicioso que ha tenido la marca Playstation en toda su historia.

RonnieLeo_fcb escribió:
Jony ReyeS escribió:
Blackhand15 escribió:Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.

Creo que se refiere a Horizon FW y este no se retrasa ni de coña ya... han tenido un desarrollo de 4 años para una secuela y encima es intergeneracional (y fechado desde su presentación para mediados de 2021 xd).
Lo del apartado grafico de Elden Ring pues desde luego es el gran "defecto" que se le puede poner a todos los juegos de From pero en lo demás lo compensan con creces aunque debería dar un salto técnico en sus próximos juegos.


Cierto es que han tenido 4 años, 5 si contamos que sale en las mismas fechas que Horizon ZD, pero es que estamos hablando de un juego con una escala y ambición como ningún otro que hayamos visto por parte de Playstation y Guerrilla. Ahora ten en cuenta que es intergeneracional, es decir, es necesario más tiempo para desarrollar y testear, y para colmo le ha pillado una pandemia de por medio.

Hay muchos detalles que hacen muy evidente que van con el tiempo muy muy justo (como casi todos los estudios), y cuando estás en las últimas fases de testeo, puliendo, optimizando, etc, pueden surgir complicaciones que hagan que el juego no cumpla con los estándares de calidad que tiene Sony. No sería el primer ni el último juego que se retrasa varias veces.
Plage escribió:
jjuanji escribió:


De esa lista se caen Dying Light 2, The King of Fighters XV y Saints Row, el resto creo que pueden aguantar


Yo tambien apuesto a que de esa lista el Dying Light 2 se va a caer, no creo que lo saquen el mismo mes con el Elden Ring y el Horizon y menos con todos los problemas que ha tenido durante el desarrollo, seguro que un mes más de retraso se va a comer (y le vendrá bien)
Jony ReyeS escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.

Estoy de acuerdo contigo, con la maravilla que ha hecho Bluepoint que menos que ese nivel gráfico.
Si no es asi, podemos esperar unos añitos y que Bluepoint saque el remastered [sonrisa]
Jony ReyeS escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.

Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque

Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.

PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.

Me referia a ahorizon 2 jajajajaja para mi horizon quitando el agua superficial de sea of thieves que es una diosada , van a crear en fondo submarino mas tocho visto en ningun juego y visto lo visto en el tema paisajes va a estar entre el top 4 de juegos con mejores graficos de largo
mocolostrocolos escribió:


Esto le interesa a @BeSalmorejo seguro! [beer]
Bueno un mes no es nada. Ya lo veréis. La cosa es que no sea el uncharted de los retrasos jajaja
Sony a demandado a dbrand por las tapas negras y las han quitado de la web dbrand y anulado todos los pedidos que llegaban el mes que viene.
skoexd escribió:Sony a demandado a dbrand por las tapas negras y las han quitado de la web dbrand y anulado todos los pedidos que llegaban el mes que viene.


En breve las pondrán ellos a la venta al doble de precio….
@y1nta0 yo creo que en breve sacaran tapas y el mando blue cosmic
Seguro que hacen la jugada de tapas negras y el mando azul y a los meses las tapas red y blue.
Para sacar el mayor beneficio posible y falta la base de carga negra jajajaj

Saludos
stan01 escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:


De esa lista se caen Dying Light 2, The King of Fighters XV y Saints Row, el resto creo que pueden aguantar


Yo tambien apuesto a que de esa lista el Dying Light 2 se va a caer, no creo que lo saquen el mismo mes con el Elden Ring y el Horizon y menos con todos los problemas que ha tenido durante el desarrollo, seguro que un mes más de retraso se va a comer (y le vendrá bien)


Yo necesito que se retrase aunque sea uno de los tres mas importante para mi, horizon, dyinght light o elden ring, por el bien de mi tarjeta. Ya que quiero las ediciones coleccionista de los 3.
Primera semana del Riders Republic se podrá jugar gratis. Del 21 al 27 de octubre y se mantendrá el progreso. Perfecto para quien le llamase la atención pero no le convenciese para pillarlo de lanzamiento.

Isco23 escribió:
PSX22 escribió:@Isco23


Los saves de juegos de PS5 no se pueden pasar a USB


De ps4 si

Y para que quieres pasarlos a usb? Para guardarlos dices?


Por si un dia se te JODE la consola y poder tener tus SAVES a salvo?
La prueba del Riders está capada a las primeras 4 horas así que viene a ser como una segunda beta.
y1nta0 escribió:Bueno un mes no es nada. Ya lo veréis. La cosa es que no sea el uncharted de los retrasos jajaja


Eso díselo a cyberpunk, un mes de retraso y salió roto

skoexd escribió:Sony a demandado a dbrand por las tapas negras y las han quitado de la web dbrand y anulado todos los pedidos que llegaban el mes que viene.


Pero esto no fue ya el año pasado? o fue a otra página? Me suena de hace un año
fanatico_mgs4 escribió:
stan01 escribió:
Plage escribió:
De esa lista se caen Dying Light 2, The King of Fighters XV y Saints Row, el resto creo que pueden aguantar


Yo tambien apuesto a que de esa lista el Dying Light 2 se va a caer, no creo que lo saquen el mismo mes con el Elden Ring y el Horizon y menos con todos los problemas que ha tenido durante el desarrollo, seguro que un mes más de retraso se va a comer (y le vendrá bien)


Yo necesito que se retrase aunque sea uno de los tres mas importante para mi, horizon, dyinght light o elden ring, por el bien de mi tarjeta. Ya que quiero las ediciones coleccionista de los 3.

estaba preparándome para responderte que qué más te daba que ya estuviesen a la venta antes de comprarlos tú hasta que llegué a la última frase :p
stan01 escribió:
Plage escribió:
jjuanji escribió:


De esa lista se caen Dying Light 2, The King of Fighters XV y Saints Row, el resto creo que pueden aguantar


Yo tambien apuesto a que de esa lista el Dying Light 2 se va a caer, no creo que lo saquen el mismo mes con el Elden Ring y el Horizon y menos con todos los problemas que ha tenido durante el desarrollo, seguro que un mes más de retraso se va a comer (y le vendrá bien)

Yo espero que no se caiga el Dying Light 2 porque ya sería para cagarse,el juego lleva más retrasos que el Cyberpunk en su día,yo creo que ya está bien de tanta tomadura de pelo por parte de Techland.
Lo del cyberpunk no cuenta. Eso ya es abusar xd
Sabéis si hay alguna web con lista de juegos de ps4 y las mejoras de éstos al usar el modo "boost" De ps5?
@Plage Pues acaban de sacar dbrand tapas negras 2.0 sin las aletas y con respiraderos laterales, vamos que le suda un pimiento sony.
La demanda que no llegaron hacer, por que querian arreglarlo verbalmente sin ir a jucio al final sony se salio con la suya y dbrand quito las tapas ver1.0 y sacan hoy la ver 2.0😂😂😂

Saludos
jjuanji escribió:Se retrasa....





Buenas.


Solo es un mes, pero si lo tienen que volver a retrasar, el tiempo que sea, por mi sin problemas, siempre que salga con la calidad a la que nos tiene acostumbrados el estudio. El juego esta claro que va a ser un jodida locura, así que sin prisas.


De la lista del Twett de Shinobi solo me interesan. Y digo solo, pero son 4 jodidos juegos, vaya puta ruina [carcajad]

Horizon Forbidden west
The King of Fighters XV
SIFU
Elden Ring
Yo no creo que Dying Light 2 se retrase mas , mi candidato es Saints Row , creo que pasara muy desapercibido ese mes
Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.
ros escribió:Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.


De todas formas esto siempre a pasado, en octubre y noviembre se juntan prácticamente todos los juegos luego diciembre y enero parón, y febrero, marzo y abril otra vez todo, vamos que esto es el pan de cada año, los estudios grandes sacan los juegos unos determinados meses del año
Blackviking escribió:Sabéis si hay alguna web con lista de juegos de ps4 y las mejoras de éstos al usar el modo "boost" De ps5?

Yo conozco esta: https://www.backwards-compatible.com/
ros escribió:Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.



Buenas.


No te entiendo ¿porque afecta a los consumidores? Puedo entender que afecte a otros estudios porque le pisan con los retrasos el mismo mes de salida que tenían previsto para su juego,pero ¿a nosotros? ¿en que?
mocolostrocolos escribió:

Los de sony leen EOL y en concreto toman nota de mis pocas criticas [plas]

Menos mal, a ver si se ponen las pilas en esto y en alguna que otra cosilla. Por lo demas me tienen contento [+risas]
RiverWolff escribió:
ros escribió:Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.



Buenas.


No te entiendo ¿porque afecta a los consumidores? Puedo entender que afecte a otros estudios porque le pisan con los retrasos el mismo mes de salida que tenían previsto para su juego,pero ¿a nosotros? ¿en que?



Hombre, a mí personalmente me la suda pero entiendo que pueda haber mucha gente que haga sus cálculos de cara a los ingresos y gastos que tendrán por esas fechas. Sin entrar en el jarro de agua fría que un retraso puede generar en sus ilusiones.
ros escribió:
RiverWolff escribió:
ros escribió:Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.



Buenas.


No te entiendo ¿porque afecta a los consumidores? Puedo entender que afecte a otros estudios porque le pisan con los retrasos el mismo mes de salida que tenían previsto para su juego,pero ¿a nosotros? ¿en que?



Hombre, a mí personalmente me la suda pero entiendo que pueda haber mucha gente que haga sus cálculos de cara a los ingresos y gastos que tendrán por esas fechas. Sin entrar en el jarro de agua fría que un retraso puede generar en sus ilusiones.



Perdonad que intervenga pero...

A mi eso me suena a excusa y no a la realidad, si fuera así yo de ti pensaría me dejaría de preocupar por lo que hagan los demás cada uno sabrá sus cálculos de ingresos/gastos y todo lo demás... Es que de verdad hay cada comentario que a veces que yo flipo.
DavidParkourRivas escribió:Primera semana del Riders Republic se podrá jugar gratis. Del 21 al 27 de octubre y se mantendrá el progreso. Perfecto para quien le llamase la atención pero no le convenciese para pillarlo de lanzamiento.


Esta bien, dejan jugar 4horas, creo que suficiente para saber si te gusta el juego o no....
ros escribió:
RiverWolff escribió:
ros escribió:Evidentemente, no todos esos van a salir en febrero. De esa lista aún se caerán uno o dos.

Esto es un mamoneo interesante y debería exigirse algo más de seriedad y responsabilidad al efecto. Es que no sólo jode a los consumidores sino que afecta a los otros estudios de cara a planificar sus trabajos para ubicarlos en x fecha que les interese comercialmente.



Buenas.


No te entiendo ¿porque afecta a los consumidores? Puedo entender que afecte a otros estudios porque le pisan con los retrasos el mismo mes de salida que tenían previsto para su juego,pero ¿a nosotros? ¿en que?



Hombre, a mí personalmente me la suda pero entiendo que pueda haber mucha gente que haga sus cálculos de cara a los ingresos y gastos que tendrán por esas fechas. Sin entrar en el jarro de agua fría que un retraso puede generar en sus ilusiones.



Buenas.


Son videojuegos, no bienes de primera necesidad, si en un mes no te puedes comprar 6, que tampoco creo que nadie tenga tiempo para jugar a tantos juegos en un mes, pues te compras uno o dos. Y mi me hace mucha ilusión un juego nuevo que espero que con ganas, pero como he comentado muchas veces prefiero el retraso antes que me llegue el juego con 200 bugs y fallos.


Lo que si comparto es que puede ser una putada para otros estudios si se unen ambas fechas de salida.
173425 respuestas