[Hilo Oficial] PS5

¿Dragon Ball FighterZ es posible que salga con todos los Dlc´s en Ps5?

aun espero a probarlo cando venga con todo completo pero veo que se hacen de rogar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, las comparativas a Multiplataforma


No se Rick... [qmparto] sinceramente, ¿aún hay alguien que espere algo de este despropósito?
Esta generacion PS5 ha salido bien servida de potencia y con pocos peros que ponerle, PS4 si salio un pelin corta pero aun asi no veas como ha rendido y rinde la jodia.
Takumocho escribió:


No se Rick... [qmparto] sinceramente, ¿aún hay alguien que espere algo de este despropósito?


Imagen
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:


No se Rick... [qmparto] sinceramente, ¿aún hay alguien que espere algo de este despropósito?


Imagen


¿porqué en lugar de anunciarlo para luego incumplir los plazos simplemente cuando éste lo pone y ya está?
Powerfull

Como era...poteeeeeeciaaaaa... Maaaravillas. 😍

Empezaron a trabajar justo despues de dejar PS4.


Imagen


juegazos y noticinones.



Saludos!
varios escribió:
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:


No se Rick... [qmparto] sinceramente, ¿aún hay alguien que espere algo de este despropósito?


Imagen


¿porqué en lugar de anunciarlo para luego incumplir los plazos simplemente cuando éste lo pone y ya está?

Porque ellos juegan a : hablad de mi.
Unas preguntillas para los que tenéis la PS5 desde hace tiempo:

1. El coil whine lo tienen todas, incluidas las consolas lanzadas con la última revisión?

2. Ese problema va a más y puede desencadenar fallos en el sistema o es simplemente la molestia del ruido?

Gracias y perdón si esto no iba aquí. [beer]
capellista escribió:Unas preguntillas para los que tenéis la PS5 desde hace tiempo:

1. El coil whine lo tienen todas, incluidas las consolas lanzadas con la última revisión?

2. Ese problema va a más y puede desencadenar fallos en el sistema o es simplemente la molestia del ruido?

Gracias y perdón si esto no iba aquí. [beer]


La mia no tiene, no se escucha nada ni el ventilador. Una tumba
Nirio escribió:
capellista escribió:Unas preguntillas para los que tenéis la PS5 desde hace tiempo:

1. El coil whine lo tienen todas, incluidas las consolas lanzadas con la última revisión?

2. Ese problema va a más y puede desencadenar fallos en el sistema o es simplemente la molestia del ruido?

Gracias y perdón si esto no iba aquí. [beer]


La mia no tiene, no se escucha nada ni el ventilador. Una tumba

Ya somos dos, al principio como se hablaba de ello, pegaba la oreja a la consola y nada, la mía por el momento super silenciosa, solo al poner un disco durante unos 20 segundos se oye algo, pero por lo demás una tumba también.
capellista escribió:Unas preguntillas para los que tenéis la PS5 desde hace tiempo:

1. El coil whine lo tienen todas, incluidas las consolas lanzadas con la última revisión?

2. Ese problema va a más y puede desencadenar fallos en el sistema o es simplemente la molestia del ruido?

Gracias y perdón si esto no iba aquí. [beer]

La mía tener tiene pero es prácticamente inapreciable, en algún que otro juego ronronea un poco mas pero con el ruido de la TV me olvido, también decir que vengo de la ps4 pro y eso si que era ruido [+risas]
La mia tiene pero hay que pegar la oreja (literalmente).
@AndyElGrande @JOKeR BCN @Nirio @elcapoprods

Gracias por vuestras respuestas, supongo entonces que no es algo grave como para que dé problemas de funcionamiento a medio o largo plazo, no??
capellista escribió:@AndyElGrande @JOKeR BCN @Nirio @elcapoprods

Gracias por vuestras respuestas, supongo entonces que no es algo grave como para que dé problemas de funcionamiento a medio o largo plazo, no??


El Coil Whine es un ruido electromagnético de un condensador de la fuente de alimentación por falta de aislante en este condensador.

No va romper nada, al parecer hay diferentes modelos de condensadores usados, al igual que pasa con los ventiladores
KaLiDEM escribió:
cloudluc2 escribió:El Remaster del TLOU2 para ps5, pa cuando??


Lo veo, pero para cuando saquen la PS7 xDD

El TLOU2 con el parche a 60fps es más que suficiente, se entiende que se pida el MGS original, pero no un juego nuevo y menos del nivel del TLOU2.

Al TLOU2 si le sacan un multijugador a la altura del primero un pequeño dlc de la historia y desbloquean la tasa de 60 fotogramas por segundo como en Horizon Zero Dawn es suficiente.
La mia tenia muy poco coil whine, pero a desaparecido ni jugando a los juegos de 120 fps se escucha nada ya que mientras mas fps mas se escucha.
Blackhand15 escribió:Cerny dios



Buenas.


El hard de PS5 está diseñado que es una jodida maravilla, a estas alturas con lo que hemos visto en el primer año a nadie le cabe duda. Cerny ha sacado matrícula de honor con el diseño de PS5. Y bueno, lo que nos queda por ver en los próximos años, esto va a ser una jodida locura.
Takumocho escribió:


No se Rick... [qmparto] sinceramente, ¿aún hay alguien que espere algo de este despropósito?


pueden parar de darle bombo a esta gente, despues volvera a ser otro mojon la gente 23414214 paginas llorando y cagandose en el arbol genealogico de hasan y asi en bucle hasta el siguiente evento.
SPA escribió:Esta generacion PS5 ha salido bien servida de potencia y con pocos peros que ponerle, PS4 si salio un pelin corta pero aun asi no veas como ha rendido y rinde la jodia.


Aún la sigo flipando cada vez que recuerdo cuando compre PS3 fue una locura, con la PS4 no mucho, con PS1 y PS2 también la flipe bastante, ahora espero que con ps5 vuelva a fliparmela, a ver si consigo una antes de Navidades, la potencia de la PS5 comparada con la de PS4 es una pasada, está generación va a estar de lujo, solo faltan más juegos de los que ya hay, saludos XD
Blackhand15 escribió:Cerny dios

Un simple vistazo al twitter del tal Miller basta para ver que es cualquier cosa menos imparcial, parece tal cual un fanboy de Sony. Habría que ver de dónde sale esa comparativa y qué configuración tiene la versión de PC.
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Cerny dios

Un simple vistazo al twitter del tal Miller basta para ver que es cualquier cosa menos imparcial, parece tal cual un fanboy de Sony. Habría que ver de dónde sale esa comparativa y qué configuración tiene la versión de PC.


En este caso ha recogido la info de NXG, no es ningún invent suyo, parece.

Pero sí, es uno de los fanboys más tóxicos que existe.
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Cerny dios

Un simple vistazo al twitter del tal Miller basta para ver que es cualquier cosa menos imparcial, parece tal cual un fanboy de Sony. Habría que ver de dónde sale esa comparativa y qué configuración tiene la versión de PC.



Buenas.


No es algo que se haya inventado. Fijate a quien le da las gracias a en su Tweet. Lo que dice es cierto.
Hablando del Death Stranding, lo estoy rejugando en PS5 en la versión Director's Cut y es fascinante cómo un juego que en PS4 Pro me costaba que me enganchase en sesiones de más de media hora ahora es ponerme y no poder parar de jugar dos o tres horas.

Ya no es solo por ir a 60fps, sino porque el ruido infernal que metía la dichosa Pro era insoportable.

Además, las mejoras de accesibilidad que le han metido al juego son todo un acierto. Las misiones de reparto son las mismas, pero se hacen muchísimo más llevaderas, además de que hay contenido extra que está embebido en el progreso de la historia.

Un upgrade muy sustancial por apenas 10€ o a 50€ a precio completo si no tienes la versión de PS4. Si se os atragantó el juego en su momento, dadle otra oportunidad porque merece muchísimo la pena jugar a esta versión.
Buenas.


El día 16 nueva información sobre el juego.




Y no concía este juego, es un survival horror.




RiverWolff escribió:
Aliasmarcos escribió:
Blackhand15 escribió:Cerny dios

Un simple vistazo al twitter del tal Miller basta para ver que es cualquier cosa menos imparcial, parece tal cual un fanboy de Sony. Habría que ver de dónde sale esa comparativa y qué configuración tiene la versión de PC.



Buenas.


No es algo que se haya inventado. Fijate a quien le da las gracias a en su Tweet. Lo que dice es cierto.


Creo que la performance del juego se debe más al motor gráfico Decima de Guerrilla Games que esta muy optimizado para PS5. Mucho más que la versión para PC y que sea por el propio hardware de PS5 y de Cerny. Es decir
les doy mas mérito a los desarrolladores de Guerrilla y del motor en PS5.
¿Qué quiere decir esto? Que espero más de horizon zero 2.

pd: como desarrollador tiro para casa. [fiu]
varios escribió:
RiverWolff escribió:
Aliasmarcos escribió:Un simple vistazo al twitter del tal Miller basta para ver que es cualquier cosa menos imparcial, parece tal cual un fanboy de Sony. Habría que ver de dónde sale esa comparativa y qué configuración tiene la versión de PC.



Buenas.


No es algo que se haya inventado. Fijate a quien le da las gracias a en su Tweet. Lo que dice es cierto.


Creo que la performance del juego se debe más al motor gráfico Decima de Guerrilla Games que esta muy optimizado para PS5. Mucho más que la versión para PC y que sea por el propio hardware de PS5 y de Cerny. Es decir
les doy mas mérito a los desarrolladores de Guerrilla y del motor en PS5.
¿Qué quiere decir esto? Que espero más de horizon zero 2.

pd: como desarrollador tiro para casa. [fiu]

¿Death Stranding esta hecho con el Guerrilla? ¿no era un motor de Kojima? ¿el Decima Engine?
Edito: no, se llama Decima Engine pero si es de Guerrilla el motor. Pensé que Kojima habia usado algun motor suyo propio...
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


No es algo que se haya inventado. Fijate a quien le da las gracias a en su Tweet. Lo que dice es cierto.


Creo que la performance del juego se debe más al motor gráfico Decima de Guerrilla Games que esta muy optimizado para PS5. Mucho más que la versión para PC y que sea por el propio hardware de PS5 y de Cerny. Es decir
les doy mas mérito a los desarrolladores de Guerrilla y del motor en PS5.
¿Qué quiere decir esto? Que espero más de horizon zero 2.

pd: como desarrollador tiro para casa. [fiu]

¿Death Stranding esta hecho con el Guerrilla? ¿no era un motor de Kojima? ¿el Decima Engine?
Edito: no, se llama Decima Engine pero si es de Guerrilla el motor. Pensé que Kojima habia usado algun motor suyo propio...


Guerrilla le prestó el motor para PS4 y para PC. Sino habría tardado más en sacar el juego. Al separarse de Konami perdió gran parte de apoyo y "músculo".
https://es.wikipedia.org/wiki/Decima_(motor_de_videojuego)

Hay que tener en cuenta que indies o empresas pequeñas no se pueden permitir la cantidad de recursos de hacer un motor desde cero y más en las nuevas generaciones de consolas y tarjetas gráficas. Por eso es muy importante la optimización de motores gráficos como Unreal Egine o Unity.
Sólo First Party o grandes desarrolladoras como EA, Ubisoft, Sega, Valve o Square Enix pueden permitirse tener motores propios.

El que un motor gráfico como Unreal Enguine o Unity este más optimizado para tu consola puede ser muy importante, de ahí que Sony invirtiera en Unreal Engine y lo usó para presentar PS5.
En su día se anunció y "publicitó" a los 4 vientos que Guerrilla le cedia el motor a Kojima Productions.
capellista escribió:Unas preguntillas para los que tenéis la PS5 desde hace tiempo:

1. El coil whine lo tienen todas, incluidas las consolas lanzadas con la última revisión?

2. Ese problema va a más y puede desencadenar fallos en el sistema o es simplemente la molestia del ruido?

Gracias y perdón si esto no iba aquí. [beer]

yo juego a 2 metros de la consola y no escucho absolutamente nada, tengo un ventilador delta.
A ver que anuncian para sacar en fisico [boing] [boing]

RiverWolff escribió:Buenas.




Esperemos que las PSVR2 sean retrocompatibles, porque se me están juntando varios títulos VR en la biblioteca [+risas]
nachobarro escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.




Esperemos que las PSVR2 sean retrocompatibles, porque se me están juntando varios títulos VR en la biblioteca [+risas]


+1

No creo que no lo sean, pero estaría bien una confirmación para salir de dudas.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.




Esperemos que las PSVR2 sean retrocompatibles, porque se me están juntando varios títulos VR en la biblioteca [+risas]


+1

No creo que no lo sean, pero estaría bien una confirmación para salir de dudas.

Pues yo estoy seguro que si lo serán. Si ps5 es retro con ps4, PSVR2 será con PSVR1 de cajón.
@mocolostrocolos No veo porque no van a ser compatibles con los juegos de ps4, si han hecho compatible ps5 con los juegos de ps4, no veo porque no pueden hacer lo mismo con los juegos de vr, entre otras cosas porque fomentaría que la gente las comprase al tener un catalogo ya bastante grande de base
Plage escribió:@mocolostrocolos No veo porque no van a ser compatibles con los juegos de ps4, si han hecho compatible ps5 con los juegos de ps4, no veo porque no pueden hacer lo mismo con los juegos de vr, entre otras cosas porque fomentaría que la gente las comprase al tener un catalogo ya bastante grande de base


No, si yo espero que lo sean porque no parece que haya ningún impedimento técnico, pero por asegurar.
Yo tengo mis dudas de que sean compatibles por el sistema de tracking.
Las actuales utilizan el sistema de luces y las PSVR2 usarán cámaras integradas lo que hará que el tracking sea muchísimo mejor que el actual, por lo que desconozco si un juego sin hacer nada con él podrá funcionar con las nuevas gafas, ojalá que si, pero las dudas las tengo.
JOKeR BCN escribió:Yo tengo mis dudas de que sean compatibles por el sistema de tracking.
Las actuales utilizan el sistema de luces y las PSVR2 usarán cámaras integradas lo que hará que el tracking sea muchísimo mejor que el actual, por lo que desconozco si un juego sin hacer nada con él podrá funcionar con las nuevas gafas, ojalá que si, pero las dudas las tengo.

¿Qué tiene que ver el sistema de tracking que use con el juego? el tracking simplemente toma datos de posición, esos datos si son mas precisos no importa para nada, se mapean para ser aplicados en juegos antiguos.
RiverWolff escribió:Buenas.



Mooola, hay que ir guardando para las psvr2.

Ya podían dar más cositas de estas.
No creo que haya ningún impedimento técnico para que un mejor cacharro funcione bien con juegos preparados para las primeras gafas, sino todo lo contrario.
Tmac_1 escribió:No creo que haya ningún impedimento técnico para que un mejor cacharro funcione bien con juegos preparados para las primeras gafas, sino todo lo contrario.



Buenas.


Exactamente.
Igual sólo son retrocompatibles con 100 juegos ;) .

Ahora en serio, yo tampoco veo ningún motivo por el cual no se pueda usar los juegos con las nuevas gafas, sería un puntazo y unas gafas con un catálogo bastante gordo.
Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.


Xbeat escribió:Durísimas declaraciones de David Jaffe creador del God of War, este tío cada vez me cae peor. Es fácil meterse con un estudio como EmberLab y los que ha nombrado porque no hace lo mismo con la desarrolladora Fromsoftware? Porque sabe que todo el mundo se le tiraría encima.



Pfff, a ese hombre le pasa algo en la cabeza fijo.

Yo lo siento si hay gente que le cuestan algunos juegos, pero el jugador tiene que evolucionar, sino no va a salir nunca de su zona de confort.
Lo que le pasa es que acabó mal con Sony y no ha superado lo de ser el director del primer God of War, aunque ya han pasado 16 años creo...
173487 respuestas