[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:Socom... que juegazo.
Ojalá retomarán estas sagas


ya podian ya.... si mira que no tienen sagas olvidadas.....
La PS5 ya está preparada... el resto se irá viendo, pagando, etc... por el tema del I/O
jjuanji escribió:@RiverWolff





Buenas.


Que buena noticia, lo han adelantado. Pues entre el Kena y esté ya tengo juegos para estas navidades [beer]


Por cierto, no sé a que estaréis jugando ahora en PS5 pero vaya puto juegazo el nuevo Tales, la BSO es una jodida locura. Y no me cansaré de bendecir los tiempos de carga en esta generación, es que es otro mundo, en culaquier juego.
varios escribió:
nachobarro escribió:@angelillo732 Se que video es.

Nadie ha dicho que sea posible solo en PS5 por el SSD. El SSD de PS5 es muy rápido pero no tiene nada de especial, lo especial es todo el sistema del I/O Controller y la compresión. Ese es el camino que se va a seguir en la industria, como puedes ver con el DirectStorage, lo que pasa que PS5 tiene todo esto por hardware y han dedicado todos sus esfuerzas en hacer un sistema eliminando la mayor cantidad posible de cuellos de botella.

A los PCeros no les entra en la cabeza que pueda haber algo en consola mejor que en un PC Master Race de 5000€, pero es lo que hay a día de hoy.

Que Ratchet funcione en discos de 3Gbp/s no significa que todo sea una vendida de humo o escalable, significa en todo caso que el sistema I/O en PS5 funciona muy bien. Ya lo dijo Insomniac, solo están rascando la superficie de las posibilidades que ofrece el hardware. Y no niego que veamos cosas similares en otras plataformas, pero eso no invalida nada de lo que he dicho ni de las capacidades del sistema en PS5.


En PC vienen cosas similares o mejores que el IO controller de PS5. Cosas como RTX IO de las GeForce o el Direct Storage. En PC constantemente sacan mejoras,
año a año y el problema de las consolas es que el hardware se mantiene igual durante años.


Similares o mejores a qué precio? A 500 no y al doble diría que seguro que tampoco.
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:@RiverWolff





Buenas.


Que buena noticia, lo han adelantado. Pues entre el Kena y esté ya tengo juegos para estas navidades [beer]


Por cierto, no sé a que estaréis jugando ahora en PS5 pero vaya puto juegazo el nuevo Tales, la BSO es una jodida locura. Y no me cansaré de bendecir los tiempos de carga en esta generación, es que es otro mundo, en culaquier juego.


¿Cual era la fecha anterior?, es que ni me acuerdo.Que lio de juegos [carcajad]
LMDS escribió:
varios escribió:
nachobarro escribió:@angelillo732 Se que video es.

Nadie ha dicho que sea posible solo en PS5 por el SSD. El SSD de PS5 es muy rápido pero no tiene nada de especial, lo especial es todo el sistema del I/O Controller y la compresión. Ese es el camino que se va a seguir en la industria, como puedes ver con el DirectStorage, lo que pasa que PS5 tiene todo esto por hardware y han dedicado todos sus esfuerzas en hacer un sistema eliminando la mayor cantidad posible de cuellos de botella.

A los PCeros no les entra en la cabeza que pueda haber algo en consola mejor que en un PC Master Race de 5000€, pero es lo que hay a día de hoy.

Que Ratchet funcione en discos de 3Gbp/s no significa que todo sea una vendida de humo o escalable, significa en todo caso que el sistema I/O en PS5 funciona muy bien. Ya lo dijo Insomniac, solo están rascando la superficie de las posibilidades que ofrece el hardware. Y no niego que veamos cosas similares en otras plataformas, pero eso no invalida nada de lo que he dicho ni de las capacidades del sistema en PS5.


En PC vienen cosas similares o mejores que el IO controller de PS5. Cosas como RTX IO de las GeForce o el Direct Storage. En PC constantemente sacan mejoras,
año a año y el problema de las consolas es que el hardware se mantiene igual durante años.


Similares o mejores a qué precio? A 500 no y al doble diría que seguro que tampoco.


En los hilos no se dice el precio, se dice que no existe algo similar o mejor en PC. Claramente será más caro en PC. Pero en breve (2022 posiblemente) habrá IO mediante hardware en las GPU.
Pero por relación calidad/precio me suelen gustar más consolas y los juegos de consolas (como los only un PS porque aprovechan mejor el hardware) pero se que técnicamente siempre será mejor un PC.
varios escribió:
LMDS escribió:
varios escribió:
En PC vienen cosas similares o mejores que el IO controller de PS5. Cosas como RTX IO de las GeForce o el Direct Storage. En PC constantemente sacan mejoras,
año a año y el problema de las consolas es que el hardware se mantiene igual durante años.


Similares o mejores a qué precio? A 500 no y al doble diría que seguro que tampoco.


En los hilos no se dice el precio, se dice que no existe algo similar o mejor en PC. Claramente será más caro en PC. Pero en breve (2022 posiblemente) habrá IO mediante hardware en las GPU.
Pero por relación calidad/precio me suelen gustar más consolas y los juegos de consolas (como los only un PS porque aprovechan mejor el hardware) pero se que técnicamente siempre será mejor un PC.


Será en el futuro. Nadie ha dicho que jamás va a existir. Pero que la primera ha sido ps5 el año pasado. No pasa nada. Los pc siempre alcanzarán a las consolas y las superarán.
@RiverWolff Yo llevo unas 45 horas al tales y creo que lo han bordado con este titulo de la saga, los combates son de lo mejor que he jugado.
Jur...

Por favor, el hilo está para hablar de PS5.

No es un hilo para hablar del futuro de la tecnologia de PC ni mucho menos hacer metadebates PC/Consolas.

Un saludo.
@Ferdopa reconoce que te gusta la palabra metadebate [ginyo]
korchopan escribió:@Ferdopa reconoce que te gusta la palabra metadebate [ginyo]


Discúlpeme, señor, pero pongo a debate el metadebate. Pero como no quiero que el hilo sea un metadebate sobre el debate del metadebate...

Diré que el Kena es de los juegos más artisticamente bonito que he visto en ps5. Una gozada.... [tadoramo]
Ahora con el dead stranding... Pero no le veo tanta chicha yo a lo del mando... Lo tengo activado y en fuerte, pero no noto nada... Será que llevo poca carga
DualSensei escribió:@RiverWolff Yo llevo unas 45 horas al tales y creo que lo han bordado con este titulo de la saga, los combates son de lo mejor que he jugado.



Buenas.


Si tio, es una puta locura, puro vicio.
Han sacado otro parche para Horizon ZD. Dicen que han corregido fallos de sonido y de modo foto... ¿alguien confirma que han arreglado el popping?
Buenas.


Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca

Rosemann comenta que es el próximo capítulo tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales. Pero eso nos deja algo más de información sobre el juego, como por ejemplo la temática con respecto al anterior.

Como sacó el tema de Venom, enemigos y la temática oscura, para finalizar comentó: "Si Marvel's Spider-Man fuera Star Wars, Marvel's Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Se vuelve un poco más oscuro. Es el próximo gran capítulo".

Además, muchos usuarios ya comentan acerca de Venom y quién es el huésped en Marvel's Spider-Man 2. Teniendo en cuenta cómo terminó oficialmente Marvel's Spider-Man, en Reddit hay quienes lo tienen ya claro.

Lo otro interesante llega a colación de una recomendación de Rosemann, para que veamos de nuevo los tráileres. Quizá se nos hayan pasado algunos easter eggs, como en el tráiler de Marvel's Wolverine.

En dos consejos que da, uno de ellos es que miremos la caja registradora del bar, pero en otro que tampoco dejemos de mirar cuando saca las garras, ya que hay algo en el bar.



He vuelto a ver el trailer, pero no veo el easter eggs al que se refiere ¿alguien lo ve?

ghrt3 está baneado por "troll"
Donde venden ps5? quiero una para navidad
ghrt3 escribió:Donde venden ps5? quiero una para navidad



Buenas.


La puedes reservar en un ECI o un Game, en los MM no lo se, y en un mes o menos puedes tener una.





El 1 de Octubre podremos ver algo más de Forspoken en el TGS en la conferencia de SE.


@RiverWolff

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, PlayStation hizo un anuncio sorpresa de que Insomniac Games estaba trabajando en Marvel's Wolverine para PlayStation 5. El teaser trailer lanzado para el anuncio es extremadamente breve y no mostró muchos detalles definitivos, pero un Un par de huevos de Pascua en él podrían indicar que Hulk de alguna manera está involucrado en el videojuego.

Básicamente, la barra en la que está sentado Wolverine tiene un montón de probabilidades diferentes y termina detrás de ella. La caja registradora dice en particular "19.74" y luego una placa de Quebec a su derecha dice "HLK 181." Ahora, cualquiera que no esté familiarizado con el personaje podría descartar ambos, pero es notable que la primera aparición completa de Wolverine ocurrió en The Incredible Hulk # 181, que se publicó en 1974. Ahora, esto podría ser tan simple como hacer referencia La primera aparición de Wolverine, o podría estar insinuando algo más parecido a la inclusión del propio Hulk en el título.

Edito: Gracias por contestar @Riverwolf, o me tienes en ignorados o yo que se. Manda huevos, lo dejo para quien lo quiera leer.
ghrt3 está baneado por "troll"
RiverWolff escribió:
ghrt3 escribió:Donde venden ps5? quiero una para navidad



Buenas.


La puedes reservar en un ECI o un Game, en los MM no lo se, y en un mes o menos puedes tener una.





El 1 de Octubre podremos ver algo más de Forspoken en el TGS en la conferencia de SE.




gracias, a ver que tal... FNAC o Amazon?
De todos modos ya sony dijo que lo mostrado de lobezno no es material del juwgo. Osea fue algo hecho exclusivamente para dar la noticia de su desarrollo
RiverWolff escribió:Buenas.


Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca

Rosemann comenta que es el próximo capítulo tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales. Pero eso nos deja algo más de información sobre el juego, como por ejemplo la temática con respecto al anterior.

Como sacó el tema de Venom, enemigos y la temática oscura, para finalizar comentó: "Si Marvel's Spider-Man fuera Star Wars, Marvel's Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Se vuelve un poco más oscuro. Es el próximo gran capítulo".

Además, muchos usuarios ya comentan acerca de Venom y quién es el huésped en Marvel's Spider-Man 2. Teniendo en cuenta cómo terminó oficialmente Marvel's Spider-Man, en Reddit hay quienes lo tienen ya claro.

Lo otro interesante llega a colación de una recomendación de Rosemann, para que veamos de nuevo los tráileres. Quizá se nos hayan pasado algunos easter eggs, como en el tráiler de Marvel's Wolverine.

En dos consejos que da, uno de ellos es que miremos la caja registradora del bar, pero en otro que tampoco dejemos de mirar cuando saca las garras, ya que hay algo en el bar.



He vuelto a ver el trailer, pero no veo el easter eggs al que se refiere ¿alguien lo ve?

Pues hay un huevo:
El nombre del bar: The Princess Bar, además situado en Madripoor.
Imagen
Imagen
La radio 104.8 (es decir, universo o tierra 1048, el mismo de Marvel's Spiderman de PS4 y PS5)
Imagen
Matrícula HLK 181 referencia al Increible Hulk 181.
Imagen
El importe de la caja 19.74 , el año 1974 cuando el Increible Hulk 181 se puso a la venta
Imagen
Las pegatinas del grifo de cerveza de Wendigo
Imagen
El tatuaje del tigre del matón (Tyger Tiger de Madripoor)
Imagen

Edito: El ídolo de jade que se ve en la imagen de la portada del comic también significaba algo, pero ahora no caigo...
Buenas.


Joder, pues si que había [carcajad]
ghrt3 escribió:
RiverWolff escribió:
ghrt3 escribió:Donde venden ps5? quiero una para navidad



Buenas.


La puedes reservar en un ECI o un Game, en los MM no lo se, y en un mes o menos puedes tener una.





El 1 de Octubre podremos ver algo más de Forspoken en el TGS en la conferencia de SE.




gracias, a ver que tal... FNAC o Amazon?

En este hilo te ayudaran
hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237

Y si puedes sigue habitualmente este:
hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
albertoooooooooo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca

Rosemann comenta que es el próximo capítulo tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales. Pero eso nos deja algo más de información sobre el juego, como por ejemplo la temática con respecto al anterior.

Como sacó el tema de Venom, enemigos y la temática oscura, para finalizar comentó: "Si Marvel's Spider-Man fuera Star Wars, Marvel's Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Se vuelve un poco más oscuro. Es el próximo gran capítulo".

Además, muchos usuarios ya comentan acerca de Venom y quién es el huésped en Marvel's Spider-Man 2. Teniendo en cuenta cómo terminó oficialmente Marvel's Spider-Man, en Reddit hay quienes lo tienen ya claro.

Lo otro interesante llega a colación de una recomendación de Rosemann, para que veamos de nuevo los tráileres. Quizá se nos hayan pasado algunos easter eggs, como en el tráiler de Marvel's Wolverine.

En dos consejos que da, uno de ellos es que miremos la caja registradora del bar, pero en otro que tampoco dejemos de mirar cuando saca las garras, ya que hay algo en el bar.



He vuelto a ver el trailer, pero no veo el easter eggs al que se refiere ¿alguien lo ve?

Pues hay un huevo:
El nombre del bar: The Princess Bar, además situado en Madripoor.
Imagen
Imagen
La radio 104.8 (es decir, universo o tierra 1048, el mismo de Marvel's Spiderman de PS4 y PS5)
Imagen
Matrícula HLK 181 referencia al Increible Hulk 181.
Imagen
El importe de la caja 19.74 , el año 1974 cuando el Increible Hulk 181 se puso a la venta
Imagen
Las pegatinas del grifo de cerveza de Wendigo
Imagen
El tatuaje del tigre del matón (Tyger Tiger de Madripoor)
Imagen

Edito: El ídolo de jade que se ve en la imagen de la portada del comic también significaba algo, pero ahora no caigo...

Eres un crack, los estaba buscando yo para ponerselos pero te me has adelantado [beer]
Estas cositas de huevos de pascua en trailers molan, a ver si aprende el tito Hideo y el Hassan Carapan [sonrisa]
Tel3mako escribió:

No tiene mala pinta el juego éste de la ardilla voladora.
sahaquielz escribió:
varios escribió:
LMDS escribió:
Similares o mejores a qué precio? A 500 no y al doble diría que seguro que tampoco.


En los hilos no se dice el precio, se dice que no existe algo similar o mejor en PC. Claramente será más caro en PC. Pero en breve (2022 posiblemente) habrá IO mediante hardware en las GPU.
Pero por relación calidad/precio me suelen gustar más consolas y los juegos de consolas (como los only un PS porque aprovechan mejor el hardware) pero se que técnicamente siempre será mejor un PC.


Será en el futuro. Nadie ha dicho que jamás va a existir. Pero que la primera ha sido ps5 el año pasado. No pasa nada. Los pc siempre alcanzarán a las consolas y las superarán.


Yo tengo pc gamer potentillo con una 3070ti y una vez te pones a jugar se te olvida que juegas a 4k 120 fps, prefiero un buen juego a 60 fps que un juego mediocre a 120 fps, ademas que la calidad que da ps5 es bastante buena, ya quisieran los usuarios de pc jugar a juegos como spiderman por ejemplo.
albertoooooooooo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca

Rosemann comenta que es el próximo capítulo tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales. Pero eso nos deja algo más de información sobre el juego, como por ejemplo la temática con respecto al anterior.

Como sacó el tema de Venom, enemigos y la temática oscura, para finalizar comentó: "Si Marvel's Spider-Man fuera Star Wars, Marvel's Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Se vuelve un poco más oscuro. Es el próximo gran capítulo".

Además, muchos usuarios ya comentan acerca de Venom y quién es el huésped en Marvel's Spider-Man 2. Teniendo en cuenta cómo terminó oficialmente Marvel's Spider-Man, en Reddit hay quienes lo tienen ya claro.

Lo otro interesante llega a colación de una recomendación de Rosemann, para que veamos de nuevo los tráileres. Quizá se nos hayan pasado algunos easter eggs, como en el tráiler de Marvel's Wolverine.

En dos consejos que da, uno de ellos es que miremos la caja registradora del bar, pero en otro que tampoco dejemos de mirar cuando saca las garras, ya que hay algo en el bar.



He vuelto a ver el trailer, pero no veo el easter eggs al que se refiere ¿alguien lo ve?

Pues hay un huevo:
El nombre del bar: The Princess Bar, además situado en Madripoor.
Imagen
Imagen
La radio 104.8 (es decir, universo o tierra 1048, el mismo de Marvel's Spiderman de PS4 y PS5)
Imagen
Matrícula HLK 181 referencia al Increible Hulk 181.
Imagen
El importe de la caja 19.74 , el año 1974 cuando el Increible Hulk 181 se puso a la venta
Imagen
Las pegatinas del grifo de cerveza de Wendigo
Imagen
El tatuaje del tigre del matón (Tyger Tiger de Madripoor)
Imagen

Edito: El ídolo de jade que se ve en la imagen de la portada del comic también significaba algo, pero ahora no caigo...



Me acaba de poner cachondo el juego...Que ganas.
Han arreglado algunos fallos del Horizon Zero Dawn en PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-horizon/
John_Dilinger escribió:Han arreglado algunos fallos del Horizon Zero Dawn en PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-horizon/


las actualizaciones nunca suelen ser malas, esperemos que otros les sigan el camino...
una duda,tengo empezado un juego en ps4 e instalado en la misma,con opción a update a la de ps5...se supone que cuando tenga la ps5 el juego de ps4 lo paso a la ps5 cuando transfiera los datos o directamente meto el disco de ps4 en la ps5 y esta descarga dicha versión digital del juego sin más?
a partir de hay sé que se debe seguir usando el disco en la consola para jugar,pero estas versiones requieren conexión permanente a red(se entiende que el juego en sí no la necesita)?
Parece que tenemos a otra Abby esta vez es una marioneta, este año flipa con la de juegos Indies que está saliendo…

Blackviking escribió:una duda,tengo empezado un juego en ps4 e instalado en la misma,con opción a update a la de ps5...se supone que cuando tenga la ps5 el juego de ps4 lo paso a la ps5 cuando transfiera los datos o directamente meto el disco de ps4 en la ps5 y esta descarga dicha versión digital del juego sin más?
a partir de hay sé que se debe seguir usando el disco en la consola para jugar,pero estas versiones requieren conexión permanente a red(se entiende que el juego en sí no la necesita)?

Si no dices que juego es poco podemos ayudarte. No todos los juegos tienen actualización a ps5, y algunos tienen version ps4 y ps5 independiente, por lo que el savegame no te servirá.
Si nos dices que juego es podremos ayudarte mejor.
Xbeat escribió:Parece que tenemos a otra Abby esta vez es una marioneta, este año flipa con la de juegos Indies que está saliendo…




Buenas.


Joder que chulada. Este año la verdad es que es una jodida maravilla, no recuerdo tanta cantidad de indies de alta calidad concentrados en un año desde hace tiempo. Mañañan día 30 me llega el Tails of Iron, que también lo ponen por las nubes. Iba a salir el pasado Viernes pero lo retrasaron hasta el día 30.


No he dicho, nada, ahora acabo de ver que lo han vuelto a retrasar el 5 de Octubre. Yo alucino.
BeSalmorejo escribió:
Blackviking escribió:una duda,tengo empezado un juego en ps4 e instalado en la misma,con opción a update a la de ps5...se supone que cuando tenga la ps5 el juego de ps4 lo paso a la ps5 cuando transfiera los datos o directamente meto el disco de ps4 en la ps5 y esta descarga dicha versión digital del juego sin más?
a partir de hay sé que se debe seguir usando el disco en la consola para jugar,pero estas versiones requieren conexión permanente a red(se entiende que el juego en sí no la necesita)?

Si no dices que juego es poco podemos ayudarte. No todos los juegos tienen actualización a ps5, y algunos tienen version ps4 y ps5 independiente, por lo que el savegame no te servirá.
Si nos dices que juego es podremos ayudarte mejor.

tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?
Blackviking escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackviking escribió:una duda,tengo empezado un juego en ps4 e instalado en la misma,con opción a update a la de ps5...se supone que cuando tenga la ps5 el juego de ps4 lo paso a la ps5 cuando transfiera los datos o directamente meto el disco de ps4 en la ps5 y esta descarga dicha versión digital del juego sin más?
a partir de hay sé que se debe seguir usando el disco en la consola para jugar,pero estas versiones requieren conexión permanente a red(se entiende que el juego en sí no la necesita)?

Si no dices que juego es poco podemos ayudarte. No todos los juegos tienen actualización a ps5, y algunos tienen version ps4 y ps5 independiente, por lo que el savegame no te servirá.
Si nos dices que juego es podremos ayudarte mejor.

tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?

Ese no lo conozco, si tiene upgrade supuestamente si sería compatible el savegame, si no es update, sino upgrade u otra version de ps5 no lo sería.

A ver si algun compañero que lo tenga te puede decir.
Blackviking escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackviking escribió:una duda,tengo empezado un juego en ps4 e instalado en la misma,con opción a update a la de ps5...se supone que cuando tenga la ps5 el juego de ps4 lo paso a la ps5 cuando transfiera los datos o directamente meto el disco de ps4 en la ps5 y esta descarga dicha versión digital del juego sin más?
a partir de hay sé que se debe seguir usando el disco en la consola para jugar,pero estas versiones requieren conexión permanente a red(se entiende que el juego en sí no la necesita)?

Si no dices que juego es poco podemos ayudarte. No todos los juegos tienen actualización a ps5, y algunos tienen version ps4 y ps5 independiente, por lo que el savegame no te servirá.
Si nos dices que juego es podremos ayudarte mejor.

tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?


Depende del desarrollador, hay algunos juegos que tienen upgrade a la versión de ps5 y el save lo puedes pasar de ps4 a ps5 y otro que no
SPA escribió:Imagen

Madre del señor, pero quien vota ahi? [mad] [mad] [mad]
Teniendo en cuenta que el gta es líder de ventas lo mires cuando lo mires.. diría yo que no hace falta ninguna votación 🤣🤣🤣🤣
Ya les vale dar el mortal kombat X , ni si quiera el XL
cloudluc2 escribió:
SPA escribió:Imagen

Madre del señor, pero quien vota ahi? [mad] [mad] [mad]



Buenas.


Pues supongo que los jugadores. Quitando un par de ellos que me chocan, como el AC IV, la mayoría son juegos jodidamente buenos.


El God of War es que fue mucho God of War. Coger una saga y reinvertarla de esa manera tan sobresaliente tiene un par de huevos. Me quito el sombrero con lo que hicieron los de Santa Monica, es para quitarselo joder. La segunda parte y desenlace, promete ser una jodida locura compañeros.


Por cierto


Novedades de PS Plus en octubre

Hell Let Loose. Disponible hasta el 2 de noviembre solo en PS5.
Mortal Kombat 10. Disponible hasta el 2 de noviembre.
PGA Tour 2K21. Disponible hasta el 2 de noviembre.



Y una cosilla más compañeros.


La familia PlayStation crece: los autores de The Persistence compran un estudio independiente
Firesprite, recientemente adquirido por Sony, estrecha su relación con Fabrik Games y se hace con el estudio.


El equipo de Fabrik Games tiene experiencia en franquicias AAA

Y desde el estudio:

"Estamos ansiosos por reforzar nuestro talento creativo mientras continuamos en nuestro viaje de ofrecer experiencias realmente únicas para los fans de PlayStation"
SPA escribió:Imagen


Esta el RDR 1 pero no está el 2? Me extraña, ambos me parecen juegazos, pero el 2 es una obra maestra.
Bueno, aprovechando que han puesto el The Last of Us 2 de oferta a 25.99, creo que ha llegado el momento de piillarlo. A ver que tal luce con los 60 fps.Evidentemente esto es retórico, lucirá de puita madre.

Saludos.
metallah escribió:Bueno, aprovechando que han puesto el The Last of Us 2 de oferta a 25.99, creo que ha llegado el momento de piillarlo. A ver que tal luce con los 60 fps.Evidentemente esto es retórico, lucirá de puita madre.

Saludos.


Prepárate para fliparlo en colorines
Hombre en el bracket de IGN hay dos juegos de PSX, ¡¡dos!! y van fuera en primera ronda, con eso ya te puedes hacer una idea de lo representativo que es ese experimento.
Un clasico y donde la PS5 saca todo su potencial. XD

metallah escribió:Bueno, aprovechando que han puesto el The Last of Us 2 de oferta a 25.99, creo que ha llegado el momento de piillarlo. A ver que tal luce con los 60 fps.Evidentemente esto es retórico, lucirá de puita madre.

Saludos.

yo era feliz en mi ignorancia del descuento, ahora me tientas a comprarlo cuando aún tengo mucho por jugar
korchopan escribió:
metallah escribió:Bueno, aprovechando que han puesto el The Last of Us 2 de oferta a 25.99, creo que ha llegado el momento de piillarlo. A ver que tal luce con los 60 fps.Evidentemente esto es retórico, lucirá de puita madre.

Saludos.

yo era feliz en mi ignorancia del descuento, ahora me tientas a comprarlo cuando aún tengo mucho por jugar

Jajajaja. Si yo estoy con el God of War, pero a ese precio es irresistible. Sigo acumulando aún más juegos. Este síndrome Diógenes videojueguil es lo peor.

Saludos.
SPA escribió:Imagen


Hay cosas que duelen en el alma, Super Metroid cayendo en primera ronda ante Apex Legends...
El GTA V un juego regular en la final.... Estafa
173341 respuestas