[Hilo Oficial] PS5

El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen
metallah escribió:
korchopan escribió:
metallah escribió:Bueno, aprovechando que han puesto el The Last of Us 2 de oferta a 25.99, creo que ha llegado el momento de piillarlo. A ver que tal luce con los 60 fps.Evidentemente esto es retórico, lucirá de puita madre.

Saludos.

yo era feliz en mi ignorancia del descuento, ahora me tientas a comprarlo cuando aún tengo mucho por jugar

Jajajaja. Si yo estoy con el God of War, pero a ese precio es irresistible. Sigo acumulando aún más juegos. Este síndrome Diógenes videojueguil es lo peor.

Saludos.

yo también estoy con el GOW curiosamente. A mí lo que me echa para atrás es que no se sepa nada de Naughty Dog y luego saquen una versión más completa o algo.

Estoy por comprar tarjetas prepago para racanear aún más.
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Yo lo estoy flipando.

Los shaders del agua... Es brutal.
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Es alucinante como se ve, joer que lástima que el juego no me esté entrando por los ojos, llevo varias horas con él y no me engancha. Lo he acabado aparcando para darle otra oportunidad más adelante.
SPA escribió:Imagen

Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años
P13RR3 escribió:
SPA escribió:Imagen

Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años


Tengo mas de 25 años, pero insinuas que los menores de 25 años no son buenos jugadores para opinar ?

Que edad es la correcta +55 años ? La voz de la experiencia
@raulaia a mi me pasó eso y lo deje en su momento para mas adelante y cuando le dí otra oportunidad si que lo cogí con muchas ganas y me termino enganchando cosa mala.
Nirio escribió:
P13RR3 escribió:
SPA escribió:Imagen

Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años


Tengo mas de 25 años, pero insinuas que los menores de 25 años no son buenos jugadores para opinar ?

Que edad es la correcta +55 años ? La voz de la experiencia

No me parecen los mas acertados para votar, no.
35 o asi que hayas pasado por varias generaciones y puedas ser mas consecuente si, es como si yo me pongo ahora a valorar a Pele and company
Minimo haber tenido PSX para votar, es de cajon, si vienes de nes o atari mejor
cloudluc2 escribió:
Nirio escribió:
P13RR3 escribió:Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años


Tengo mas de 25 años, pero insinuas que los menores de 25 años no son buenos jugadores para opinar ?

Que edad es la correcta +55 años ? La voz de la experiencia

No me parecen los mas acertados para votar, no.
35 o asi que hayas pasado por varias generaciones y puedas ser mas consecuente si, es como si yo me pongo ahora a valorar a Pele and company


Para mi el menos sensato es el que ha hecho ese torneo random entre juegos de diferentes estilos y épocas, y ese seguro esta por esa edad 30-40 años.

Saludos
Es que la elección de juegos es un sinsentido.
DrSerpiente escribió:Es que la elección de juegos es un sinsentido.


Los emparejamientos parece que se han hecho a sorteo ... [facepalm]
raulaia escribió:
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Es alucinante como se ve, joer que lástima que el juego no me esté entrando por los ojos, llevo varias horas con él y no me engancha. Lo he acabado aparcando para darle otra oportunidad más adelante.

Yo estoy igual, lo he dejado en el acto dos, me flipa lo que veo pero no lo que juego, no es para mi
Platinado el Tails of Iron, platino sencillo para tremendo juegazo, me ha encantado y encima no comparte trofeos con la versión de ps4, un aliciente para darle otra vuelta en un tiempecillo
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Yo lo estoy flipando.

Los shaders del agua... Es brutal.

Yo me puse con el juego ayer y flipé con el agua, fué una de las cosas que más me llamó la atención, dije “esto no se veía tan transparente” [+risas] .

En general el juego ha ganado muchísimo visualmente, en fluidez y los tiempos de carga, llevo jugando al juego ininterrumpidamente desde el 2019, juego de vez en cuando, a veces todas las semanas pero últimamente una vez al mes mínimo y al tenerlo más fresco el impacto es mucho mayor.
A mí el Death Stranding simplemente por el hecho de "pasearme" por Islandia ya me tiene ganado. Yo lo tengo en PC y se ve de puta madre, supongo que parecido a la versión PS5.

Saludos.
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Eso es modo calidad o rendimiento? Se ve de cine la verdad
Nirio escribió:
P13RR3 escribió:
SPA escribió:Imagen

Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años


Tengo mas de 25 años, pero insinuas que los menores de 25 años no son buenos jugadores para opinar ?

Que edad es la correcta +55 años ? La voz de la experiencia


Es una obviedad que si tienes menos de 25 años, todo lo que sea del 2000 para atrás como mucho lo habrás catado de pasada, en emuladores, algún remaster de rebote y por supuesto con una visión actual, sabiendo lo mal que han envejecido muchos (jugar ahora al Super Mario 64 es pegarte un tiro en el pie para la mayoría).

Es más, el gráfico en si es una clara muestra de desconocimiento o amnesia, porque está llena de juegos nuevos y ponen algunos juegos míticos sueltos de estos que todo el mundo ha escuchado alguna vez.

Ya me dirás que coño pintan Apex Legends, TitanFall 2, Hades, Rise of tomb raider o Inside en una lista de los "mejores juegos de la historia", y luego no están Metal Gear Solid, Age of Empires II, Gran Turismo, Myst, Monkey Island, Commandos o Shenmue por decir algunos
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


No hay que imaginar nada. Ya hemos visto como se verá HZD2.
Blackviking escribió:tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?

Pues de salida parece que no:
https://game8.co/games/Tales-of-Arise/a ... 42003#hl_2

Lo poco que encontré buscando rápido era siempre el mismo mensaje, que "ya saldrá".


Los que os vais a comprar el TLOU 2 con ese descuento no os da un poco de cosa que en un tiempo saquen el director's cut o remaster para PS5?
Rvilla87 escribió:
Blackviking escribió:tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?

Pues de salida parece que no:
https://game8.co/games/Tales-of-Arise/a ... 42003#hl_2

Lo poco que encontré buscando rápido era siempre el mismo mensaje, que "ya saldrá".


Los que os vais a comprar el TLOU 2 con ese descuento no os da un poco de cosa que en un tiempo saquen el director's cut o remaster para PS5?


Pues lo actualizas como el Death Stranding o el GoTsushima pagando un pelín más. Aunque es bastante disfrutable sin ninguna actualización.
SPA escribió:Imagen


Ni Cory Barlog pondría "God of war" como mejor videojuego de la historia.
@dankv Jajajajajaja, ya te digo!
logame escribió:
Nirio escribió:
P13RR3 escribió:Se puede o no estar de acuerdo, hay cosas que duelen, lo que si apostaría es que la mayoría de votantes tienen menos de 25 años


Tengo mas de 25 años, pero insinuas que los menores de 25 años no son buenos jugadores para opinar ?

Que edad es la correcta +55 años ? La voz de la experiencia


Es una obviedad que si tienes menos de 25 años, todo lo que sea del 2000 para atrás como mucho lo habrás catado de pasada, en emuladores, algún remaster de rebote y por supuesto con una visión actual, sabiendo lo mal que han envejecido muchos (jugar ahora al Super Mario 64 es pegarte un tiro en el pie para la mayoría).

Es más, el gráfico en si es una clara muestra de desconocimiento o amnesia, porque está llena de juegos nuevos y ponen algunos juegos míticos sueltos de estos que todo el mundo ha escuchado alguna vez.

Ya me dirás que coño pintan Apex Legends, TitanFall 2, Hades, Rise of tomb raider o Inside en una lista de los "mejores juegos de la historia", y luego no están Metal Gear Solid, Age of Empires II, Gran Turismo, Myst, Monkey Island, Commandos o Shenmue por decir algunos

Los juegos de Lucas ART, para mi, tienen que estar en el Olimpo de los juegos. El day of Tentacle, Monkey Island o los Indiana Jones, por ejemplo, era genialidades. Con unos gráficos ridículos comparados con los que vienieron después, jugabilidad nula, eran capaces de atraparte semanas y semanas intentando resolver los enigmas y avanzar en la historia. Qué grandes recuerdos de juventud, con mi madre sentada al lado, intentando averiguar como atrapar a un pirata para conseguir la formula del Grog [+risas]
GOW es otro rollo, mucho menos infantil y con un protagonista muy potente que consiguieron humanizar con la aparición de su hijo. Decir cual es el mejor es muy subjetivo.
dankv escribió:
SPA escribió:Imagen


Ni Cory Barlog pondría "God of war" como mejor videojuego de la historia.

yo tampoco pero si tengo que votar entre qué juego me gusta más si gow o gta V seguiría ganando GoW.
Y así con la mayoría de emparejamientos. El problema es que el método champions para elegir el mejor es una tontería habiendo el metodo liga.
Exacto, el tema no es que sea el mejor juego de la historia. El tema es que en todos sus emparejamientos yo lo pondría como vencedor. Mal método para algo así.
albertoooooooooo escribió:
Rvilla87 escribió:
Blackviking escribió:tales of arise,pero los savedata si el juego tiene upgrade o no,no es compatible??
:-?

Pues de salida parece que no:
https://game8.co/games/Tales-of-Arise/a ... 42003#hl_2

Lo poco que encontré buscando rápido era siempre el mismo mensaje, que "ya saldrá".


Los que os vais a comprar el TLOU 2 con ese descuento no os da un poco de cosa que en un tiempo saquen el director's cut o remaster para PS5?


Pues lo actualizas como el Death Stranding o el GoTsushima pagando un pelín más. Aunque es bastante disfrutable sin ninguna actualización.

Sí, pero lo decía mas por la parte jugable. Cada uno tiene sus preferencias pero yo personalmente lo de jugar a un juego y que al "poco" tiempo te pueda salir una versión mejorada... para eso me espero a esa versión mejorada que total no tengo ninguna prisa (si me dices de jugarlo de salida y luego al cabo de varios años vale).

Pero vamos, era un comentario por si alguien no caía en que quizás sale esa versión mejorada. Los hay que juegan y rejuegan como si nada, con lo cual para ellos ningún problema.
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo
alucard467 escribió:



Buah me lo pase pipa con el de PS2 menuda pasada de juego
Este he leido de varias personas que dicen que está muy guapo.



Oh si! otro "Golf Story" !!! espero que salga en switch [amor]
APL9 escribió:
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo

Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.
BeSalmorejo escribió:


Oh si! otro "Golf Story" !!! espero que salga en switch [amor]


Sale en Switch también. [beer]

RPGolf Legends saldrá para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam en 2022.
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:


Oh si! otro "Golf Story" !!! espero que salga en switch [amor]


Sale en Switch también. [beer]

RPGolf Legends saldrá para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam en 2022.

[tadoramo]
John_Dilinger escribió:
APL9 escribió:
Blackhand15 escribió:El decima engine señores , imaginaos horizon 2 ImagenImagen Imagen


Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo

Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.

Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero
APL9 escribió:
John_Dilinger escribió:
APL9 escribió:
Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo

Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.

Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero

Si incluye todo.
APL9 escribió:
John_Dilinger escribió:
APL9 escribió:
Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo

Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.

Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero


yo en su día pillé el de ps4 con caja metalica por unos 17€ y después la update son 10€.... Si tienes la ps5 con lector, busca el de ps4 y la update te costará 10€ más, mientras que la versión director's cut creo que anda sobre los 40€-47€

Un saludo
APL9 escribió:
John_Dilinger escribió:
APL9 escribió:
Una pregunta por si alguien puede ayudarme, no he jugado death strandin en ps4, y me gustaría comprar el juego completo y el director cut versión ps5, que edición del juego tendría que comprar que no me aclaro.

Gracias y un saludo

Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.

Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero

lo que mejor sale de precio, porque encima incluye la version deluxe, es comprar de 2ª mano el juego para PS4 y pagar los 10€ de la actualización.
Si no te quieres complicar la vida en regateos puedes comprarlo aqui:
https://www.eneba.com/es/death-stranding-playstation-4?region=spain&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwwNWKBhDAARIsAJ8HkheI-9EjScub1BIKUmgcFUd4xR1KXOoNVrUUyzZ0gVVBU0JxXsSLEzEaApykEALw_wcB
Yo lo hice así y en 3 dias en casa.
En MM a veces liquidan stock en tienda y salen por10€. Puedes probar suerte tambien.
Los del Cex han subido el Death Stranding a 22 euros cuando no hace ni un mes estaba a 15 euros,menudos son..
Buenas.


God of War: Ragnarok se retrasó por varias operaciones que necesitó el actor de Kratos
Christopher Judge ha revelado que en agosto de 2019 necesitó cirugía en rodillas y cadera, más el tiempo de rehabilitación, algo que retrasó el juego a 2022.










A ver cuanto tartan algún loco de la vida en amenazar de muerte al pobre hombre. Tampoco me extrañaría.
RiverWolff escribió:Buenas.


God of War: Ragnarok se retrasó por varias operaciones que necesitó el actor de Kratos
Christopher Judge ha revelado que en agosto de 2019 necesitó cirugía en rodillas y cadera, más el tiempo de rehabilitación, algo que retrasó el juego a 2022.










A ver cuanto tartan algún loco de la vida en amenazar de muerte al pobre hombre. Tampoco me extrañaría.


No j..das [qmparto] Tilk es el actor de Kratos? ¿Y porqué van a amenazarlo, por el retraso?
RiverWolff escribió:Buenas.


God of War: Ragnarok se retrasó por varias operaciones que necesitó el actor de Kratos
Christopher Judge ha revelado que en agosto de 2019 necesitó cirugía en rodillas y cadera, más el tiempo de rehabilitación, algo que retrasó el juego a 2022.










A ver cuanto tartan algún loco de la vida en amenazar de muerte al pobre hombre. Tampoco me extrañaría.

Pues dice mucho de él como persona el haberse sincerado y esgrimir su "culpa" por el retraso. Si yo fuese Santa Monica le daba un premio por su sinceridad.
Esperemos que no, que los zumbados del coco no le acosen en redes sociales...
Desconozco el motivo del retrasado de Ragnarok, no sé si Eric Williams es una mother... BEAST, y no me pregunto si GOW debería ser considerado el mejor juego de todos los tiempos. Lo que si sé es que en Sony Santa Monica hay gente especial, y eso es algo que se ve cuando te pones delante de un juego como GOW. Hacer este último juego de la franquicia a debido ser como esculpir en roca con un cuchillo de untar mantequilla. Algún que otro programador a debido morir en el proceso.
-+[Skynet]+- escribió:Desconozco el motivo del retrasado de Ragnarok, no sé si Eric Williams es una mother... BEAST, y no me pregunto si GOW debería ser considerado el mejor juego de todos los tiempos. Lo que si sé es que en Sony Santa Monica hay gente especial, y eso es algo que se ve cuando te pones delante de un juego como GOW. Hacer este último juego de la franquicia a debido ser como esculpir en roca con un cuchillo de untar mantequilla. Algún que otro programador a debido morir en el proceso.


Lo último seguramente. Lo habrán emparedado entre despachos como a los antiguos faraones xD
GOW50 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


God of War: Ragnarok se retrasó por varias operaciones que necesitó el actor de Kratos
Christopher Judge ha revelado que en agosto de 2019 necesitó cirugía en rodillas y cadera, más el tiempo de rehabilitación, algo que retrasó el juego a 2022.










A ver cuanto tartan algún loco de la vida en amenazar de muerte al pobre hombre. Tampoco me extrañaría.


No j..das [qmparto] Tilk es el actor de Kratos? ¿Y porqué van a amenazarlo, por el retraso?



Buenas.


Ya tuvo que salir Cory en defensa de una chica a la que culparon del retraso con insultos y demás lindezas pidiendo que lo culparan a el y se atribuyo la culpa sin mencionar la causa real, que era el actor que encarna a Kratos que ha salido hoy a la palestra entonando el mea culpa, todo un detalle para con el estudio. Y recuerdo que a los actores de TLOU II los llegaron a amenazar de muerte a ellos y a sus hijjos y familiares. Por desgracia el mundo esta muy muy jodido.


@-+[Skynet]+- Pero si lo acaban de decir hoy, es noticia, que el motivo del retraso es por la operación del actor que encarna a Kratos.
GOW50 escribió:
APL9 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues el Death Stranding Directors Cut tendrás que comprar.

Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero

lo que mejor sale de precio, porque encima incluye la version deluxe, es comprar de 2ª mano el juego para PS4 y pagar los 10€ de la actualización.
Si no te quieres complicar la vida en regateos puedes comprarlo aqui:
https://www.eneba.com/es/death-stranding-playstation-4?region=spain&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwwNWKBhDAARIsAJ8HkheI-9EjScub1BIKUmgcFUd4xR1KXOoNVrUUyzZ0gVVBU0JxXsSLEzEaApykEALw_wcB
Yo lo hice así y en 3 dias en casa.
En MM a veces liquidan stock en tienda y salen por10€. Puedes probar suerte tambien.


Perfecto, gracias por vuestras respuestas.

Le echo un ojo al enlace

Un saludo
APL9 escribió:
GOW50 escribió:
APL9 escribió: Ese incluye tanto el juego completo como el director cut?

Gracias compañero

lo que mejor sale de precio, porque encima incluye la version deluxe, es comprar de 2ª mano el juego para PS4 y pagar los 10€ de la actualización.
Si no te quieres complicar la vida en regateos puedes comprarlo aqui:
https://www.eneba.com/es/death-stranding-playstation-4?region=spain&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwwNWKBhDAARIsAJ8HkheI-9EjScub1BIKUmgcFUd4xR1KXOoNVrUUyzZ0gVVBU0JxXsSLEzEaApykEALw_wcB
Yo lo hice así y en 3 dias en casa.
En MM a veces liquidan stock en tienda y salen por10€. Puedes probar suerte tambien.


Perfecto, gracias por vuestras respuestas.

Le echo un ojo al enlace

Un saludo


En muchos MM lo están liquidando a 20€ en las cestas de saldo.

30€ por la versión DC de este juego bajo mi punto de vista es un precio imbatible.
173387 respuestas