[Hilo Oficial] PS5

No tiene sentido que saquen 2 años después el multijugador.

A no ser que hagan una versión ps5 director cut
Nirio escribió:No tiene sentido que saquen 2 años después el multijugador.

A no ser que hagan una versión ps5 director cut


Eso de que no tiene sentido.... es un juego multijugador, lo puedes sacar cuando quieras y más si es el rumoreado battleroyale



Buenas.


No puede ser, si fuera cierto tendría tres proyectos a la vez, Spider 2, Lobezno y este...¿Como de grande es el estudio de Insomniac? :-?
a mí lo que no me parecería normal es que estuviesen en otro de súper héroes, un poco de aire fresco viene bien. Y ya si es de súper héroes únicamente multijugador no creo que triunfe.
Plage escribió:
Nirio escribió:No tiene sentido que saquen 2 años después el multijugador.

A no ser que hagan una versión ps5 director cut

Eso de que no tiene sentido.... es un juego multijugador, lo puedes sacar cuando quieras y más si es el rumoreado battleroyale

Ya ves, es un juego multijugador independiente (ambientado en TLOU) no te lo van a regalar por haber comprado TLOU2, como muchos se esperan.

El que quiera que lo compre y el que no, que sigue tal cual (pero se están volcando plenamente en él para
traer algo con una calidad igual a sus últimas obras, solo que en vez de Single-Player será Multiplayer)

PD. Mi duda es la escala del proyecto... ya que el grado de calidad está garantizada.

Si es de pequeña/mediana escala, entiendo que lo meterían en una Director's Cut a 19,99 € o 29,99 € PVPR
Si es de gran escala, con una historia (en modo MP) de 10~15h, pues 79,99 € PVPR [+risas]
korchopan escribió:a mí lo que no me parecería normal es que estuviesen en otro de súper héroes, un poco de aire fresco viene bien. Y ya si es de súper héroes únicamente multijugador no creo que triunfe.



Buenas.


De super héroes pueden hacer dependiendo de cual sea por su poderes, hasta varios géneros y hay tantos y venden tan bien, que pueden estar años haciendo juegos de estos. Ya no digo solo Imnsoniac si no otros estudios.


El que esta muy parado es el nuevo Batman Gotham Knights donde manejabas a varios personajes, no se ha vuelto a saber nada más del juego desde Agosto del pasado año.
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:a mí lo que no me parecería normal es que estuviesen en otro de súper héroes, un poco de aire fresco viene bien. Y ya si es de súper héroes únicamente multijugador no creo que triunfe.



Buenas.


De super héroes pueden hacer dependiendo de cual sea por su poderes, hasta varios géneros y hay tantos y venden tan bien, que pueden estar años haciendo juegos de estos. Ya no digo solo Imnsoniac si no otros estudios.


El que esta muy parado es el nuevo Batman Gotham Knights donde manejabas a varios personajes, no se ha vuelto a saber nada más del juego desde Agosto del pasado año.

bueno, no me refería a que no tienen posibilidades por falta de personajes obviamente, iba más por mis deseos de ver aventuras con historias y personajes nuevos y originales no basados en franquicias ultramegafamosas, me parecería una tendencia al encasillamiento meterse con 3 nuevos juegos y todos de súper héroes cuando insomniac no necesita en absoluto de una base prefabricada.
RiverWolff escribió:



Buenas.


No puede ser, si fuera cierto tendría tres proyectos a la vez, Spider 2, Lobezno y este...¿Como de grande es el estudio de Insomniac? :-?

Uno de los motivos que esgrime el que ha escrito el artículo para darle veracidad es este:
"Insomniac Games tiene buena relación con Sony, por lo que no sería sorpresa que trabajaran juntos otra vez." [facepalm]

Sobran comentarios.

Que puede ser, si, podría ser, pero que el que escribe un artículo en una revista de videojuegos plante eso, es para hacérselo mirar.
RiverWolff escribió:



Buenas.


No puede ser, si fuera cierto tendría tres proyectos a la vez, Spider 2, Lobezno y este...¿Como de grande es el estudio de Insomniac? :-?


Si fuera cierto y yo fuera Naughty o Santa monica me daria verguenza del numero de proyectos por tiempo.
Pues para mí a todo lo que tenga que ver ya con TLOU2 ya se le pasó el arroz. Además miedo me da que ese juego sea para Naughty Dog lo que Avatar fue para James Cameron. Quiero ver a Naughty Dog en otra cosa que no sea un enésimo remake o una versión tocha del TLOU2.

Respecto a lo de Marvel sólo le pido a Dios que no sea cierto. Es que ya me tiene bastante hastiado todo esto de las mallas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Plage escribió:
Nirio escribió:No tiene sentido que saquen 2 años después el multijugador.

A no ser que hagan una versión ps5 director cut


Eso de que no tiene sentido.... es un juego multijugador, lo puedes sacar cuando quieras y más si es el rumoreado battleroyale

O es la leche, o si no la hostia que se van a dar va a ser muy grande. Y como lo vendan a parte, ya si que la hostia esta asegurada, the last of us 2, ya esta totalmente olvidado
Jony ReyeS escribió:
RiverWolff escribió:



Buenas.


No puede ser, si fuera cierto tendría tres proyectos a la vez, Spider 2, Lobezno y este...¿Como de grande es el estudio de Insomniac? :-?


Si fuera cierto y yo fuera Naughty o Santa monica me daria verguenza del numero de proyectos por tiempo.



Buenas.


Todo depende de en que ande metida ND. Un juego de la envergadura de TLOU II esta muy por encima de un Ratchet. Para mi ND tiene siempre mi voto de confianza, nunca me han defraudado sus juegos, al contrario.
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:a mí lo que no me parecería normal es que estuviesen en otro de súper héroes, un poco de aire fresco viene bien. Y ya si es de súper héroes únicamente multijugador no creo que triunfe.



Buenas.


De super héroes pueden hacer dependiendo de cual sea por su poderes, hasta varios géneros y hay tantos y venden tan bien, que pueden estar años haciendo juegos de estos. Ya no digo solo Imnsoniac si no otros estudios.


El que esta muy parado es el nuevo Batman Gotham Knights donde manejabas a varios personajes, no se ha vuelto a saber nada más del juego desde Agosto del pasado año.

Está confirmado que en la DC Fandome del 16 de Octubre veremos el Batman Gotham Knights, hay muchas ganas de verlo que como bien dices hace mucho que no sabemos de él.
AlexMas escribió:
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:a mí lo que no me parecería normal es que estuviesen en otro de súper héroes, un poco de aire fresco viene bien. Y ya si es de súper héroes únicamente multijugador no creo que triunfe.



Buenas.


De super héroes pueden hacer dependiendo de cual sea por su poderes, hasta varios géneros y hay tantos y venden tan bien, que pueden estar años haciendo juegos de estos. Ya no digo solo Imnsoniac si no otros estudios.


El que esta muy parado es el nuevo Batman Gotham Knights donde manejabas a varios personajes, no se ha vuelto a saber nada más del juego desde Agosto del pasado año.

Está confirmado que en la DC Fandome del 16 de Octubre veremos el Batman Gotham Knights, hay muchas ganas de verlo que como bien dices hace mucho que no sabemos de él.



Buenas.


Pues es una gran noticia, a mi me parecio jodidamente bueno todo lo que vi de el. Ahora con el paso del tiempo ha debido de cambiar a mejor claramente.
Tanto esfuerzo por parte de ND para un online que solo le interesa a 4 gatos es algo preocupante.
@RiverWolff si si el voto de confianza lo tienen mas que merecido, pero lo primeros digamos oficial que tenemos por parte de ellos es el multi ese.. y estará genial no digo que no, para el que le guste los multis. Como no es mi caso ni han anunciado humo siquiera en ningun evento de SONY ni nada pues..
-+[Skynet]+- escribió:Tanto esfuerzo por parte de ND para un online que solo le interesa a 4 gatos es algo preocupante.

Tiene que haber algo mas, algun juego basado en el universo de Last con las disintas facciones (luciernagas, etc) y seguramente sea tipo The Division o algo asi...
No será un simple multi, o es lo que he dicho, o debe de incluir alguna expansion para el single player...
Yo si es solo online no me interesa tampoco la verdad, por mucha calidad que tengan hay juegos que no son para mi. Prefiero las experiencias de un jugador como las que nos tienen acostumbrados.
Lo de naugthi tiene pinta de hacer pack del the last 1 remake , el 2 remastered y el online mas algun dlc de tomy o algo fijo
O nos quejamos del crunch o de que los estudios son lentos. Pero las dos cosas no.
Tienen que salir a calmar ("tranquilos que el desarrollo sigue y va por buen camino") a los 4 gatos [+risas]

Luego se dirá que Sony no tiene juegos online cooperativos y tal, normal, si no interesa... tampoco los RPG (dónde ahora otras son fuertes en términos de exclusivos)

Tiene que haber diversidad... esos "4 gatos" tienen derecho a jugar (como a los Gravity Rush o Shadow of the Colossus/ICO de turno)
Se le ven hasta el pelo en la cara , es increible https://blog.latam.playstation.com/2021/09/27/horizon-forbidden-west-la-evolucion-de-aloy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&amp&__twitter_impression=trueImagen“Que el equipo haya llevado al límite las capacidades de la consola en la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West no significa que la versión de PlayStation 4 pierda calidad”, aclara Bastien.
Blackhand15 escribió:Se le ven hasta el pelo en la cara , es increible https://blog.latam.playstation.com/2021/09/27/horizon-forbidden-west-la-evolucion-de-aloy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&amp&__twitter_impression=trueImagen“Que el equipo haya llevado al límite las capacidades de la consola en la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West no significa que la versión de PlayStation 4 pierda calidad”, aclara Bastien.


Llamadme loco, pero ni ese modelado me sorprende, ni me creo que este juego lleve al límite las capacidades de la consola siendo cross-gen.
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Tanto esfuerzo por parte de ND para un online que solo le interesa a 4 gatos es algo preocupante.

Tiene que haber algo mas, algun juego basado en el universo de Last con las disintas facciones (luciernagas, etc) y seguramente sea tipo The Division o algo asi...
No será un simple multi, o es lo que he dicho, o debe de incluir alguna expansion para el single player...
Yo si es solo online no me interesa tampoco la verdad, por mucha calidad que tengan hay juegos que no son para mi. Prefiero las experiencias de un jugador como las que nos tienen acostumbrados.


Yo con el online no he tenido muy buenas experiencias que digamos. Para eso hay que tener un horario flexible y amigos que sean serios, respetuosos, y que estén dispuestos a jugar con un rol y de manera organizada. Lo he intentado más de una vez con algún juego, como por ejemplo The Division. Pero entre que la mayoría de la gente va a saco con todo, hay faltas de respeto constantes y que al tiempo se te llena todo de tramposos, al final se te quitan las ganas. Todo eso y que además tengas que pagar por jugar online pues...

Ya veremos que tienen entre manos, que hasta igual me da otra vez la vena por intentarlo ahora que tenemos más facilidades con Ps5, pero lo dudo mucho.
Blackhand15 escribió:Se le ven hasta el pelo en la cara , es increible https://blog.latam.playstation.com/2021/09/27/horizon-forbidden-west-la-evolucion-de-aloy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&amp&__twitter_impression=trueImagen“Que el equipo haya llevado al límite las capacidades de la consola en la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West no significa que la versión de PlayStation 4 pierda calidad”, aclara Bastien.



Buenas.


También comentaron que el agua, la iluminación y otros elementos no se podrían recrear lógicamente igual en PS4. Diferentes van a ser irremediablemente.


@Shealtspy Ningún juego lleva al límite las capacidades de la consola en el primer año de generación, eso suele ocurrir en los dos o último año de la consola.
davidDVD escribió:Tienen que salir a calmar ("tranquilos que el desarrollo sigue y va por buen camino") a los 4 gatos [+risas]

Luego se dirá que Sony no tiene juegos online cooperativos y tal, normal, si no interesa... tampoco los RPG (dónde ahora otras son fuertes en términos de exclusivos)

Tiene que haber diversidad... esos "4 gatos" tienen derecho a jugar (como a los Gravity Rush o Shadow of the Colossus/ICO de turno)


Tienes toda la razón, debe haber diversidad, y yo no digo que no se hagan juegos online, simplemente que me parece mucho el esfuerzo que están dedicando los de ND para hacer algo que no es habitual en ellos, sobre todo ahora que tenemos una nueva consola y la gente se muere por conocer cual será su próximo juego para la misma.

No lo he dicho con ánimo de ofender, pero si ha molestado esa frase pido disculpas. Quizás no era la mejor manera de expresar que el online interesa a un grupo muy reducido en comparación a los que esperan un proyecto nuevo para un jugador.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:Se le ven hasta el pelo en la cara , es increible https://blog.latam.playstation.com/2021/09/27/horizon-forbidden-west-la-evolucion-de-aloy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&amp&__twitter_impression=trueImagen“Que el equipo haya llevado al límite las capacidades de la consola en la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West no significa que la versión de PlayStation 4 pierda calidad”, aclara Bastien.



Buenas.


También comentaron que el agua, la iluminación y otros elementos no se podrían recrear lógicamente igual en PS4. Diferentes van a ser irremediablemente.


@Shealtspy Ningún juego lleva al límite las capacidades de la consola en el primer año de generación, eso suele ocurrir en los dos o último año de la consola.

Tambien dicen que la version de ps4 no va a lastrar a la de ps5 pero claro que van a decir xD yo siendo guerrilla les doy el beneficio de la duda a esperas de verlo mejor
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
slimcharles escribió:O nos quejamos del crunch o de que los estudios son lentos. Pero las dos cosas no.

No losé pero esta gente en lo que son AAA están nutriendo a base de bien el catálogo de PS5.
-+[Skynet]+- escribió:Tienes toda la razón, debe haber diversidad, y yo no digo que no se hagan juegos online, simplemente que me parece mucho el esfuerzo que están dedicando los de ND para hacer algo que no es habitual en ellos, sobre todo ahora que tenemos una nueva consola y la gente se muere por conocer cual será su próximo juego para la misma.

No lo he dicho con ánimo de ofender, pero si ha molestado esa frase pido disculpas. Quizás no era la mejor manera de expresar que el online interesa a un grupo muy reducido en comparación a los que esperan un proyecto nuevo para un jugador.

Si no ofendes, así que no te preocupes. El juego está en desarrollo para el disfrute de sus seguidores o nuevos jugadores (a ver si esta vez se toman en serio a los cheaters)

Además, siguen contratando con un perfil Single-player (así que estarán con dos proyectos, ya sea algún remake/remastered o nuevo proyecto con un nuevo director –ya que Neil Druckmann está enfocado en la serie de HBO y dudo que pueda prestarse a todo– y el citado juego multijugador independiente AAA)
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:Se le ven hasta el pelo en la cara , es increible https://blog.latam.playstation.com/2021/09/27/horizon-forbidden-west-la-evolucion-de-aloy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&amp&__twitter_impression=trueImagen“Que el equipo haya llevado al límite las capacidades de la consola en la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West no significa que la versión de PlayStation 4 pierda calidad”, aclara Bastien.



Buenas.


También comentaron que el agua, la iluminación y otros elementos no se podrían recrear lógicamente igual en PS4. Diferentes van a ser irremediablemente.


@Shealtspy Ningún juego lleva al límite las capacidades de la consola en el primer año de generación, eso suele ocurrir en los dos o último año de la consola.

Tambien dicen que la version de ps4 no va a lastrar a la de ps5 pero claro que van a decir xD yo siendo guerrilla les doy el beneficio de la duda a esperas de verlo mejor


Lo que quieren decir realmente es que la versión de Ps4 no va a limitar que en Ps5 se vea y se juegue mejor. Es decir que no va a ser un parche como el de Zero Dawn, si no una versión nativa.

Por otro lado, en 2017 nos dijeron que con Zero Dawn llegaron al límite de lo que podía hacer Ps4, y sin embargo ahora nos dicen que sabían que podían mejorar algunas cosas, y nos afirman que Forbidden West se ve mejor en Ps4 de lo que se ve Zero Dawn. En definitiva, ni la primera entrega llevó al límite a Ps4 ni esta segunda lo va a hacer con Ps5.

En el aspecto visual creo que no van a decepcionar y las diferencias entre consolas van a ser claras. Yo lo que realmente temo es que se retrase.
yeong escribió:Si te compras una consola playstation, no te la compras para que te hagan juegos online, si te gusta eso te compras xbox

Ya te digo... siquiera un juego online tiene cabida, donde vamos a parar... [sonrisa]

"El equipo multijugador de Naughty Dog está desarrollando su proyecto más ambicioso hasta la fecha."
Skynet escribió:

Lo que quieren decir realmente es que la versión de Ps4 no va a limitar que en Ps5 se vea y se juegue mejor. Es decir que no va a ser un parche como el de Zero Dawn, si no una versión nativa.

Por otro lado, en 2017 nos dijeron que con Zero Dawn llegaron al límite de lo que podía hacer Ps4, y sin embargo ahora nos dicen que sabían que podían mejorar algunas cosas, y nos afirman que Forbidden West se ve mejor en Ps4 de lo que se ve Zero Dawn. En definitiva, ni la primera entrega llevó al límite a Ps4 ni esta segunda lo va a hacer con Ps5.

En el aspecto visual creo que no van a decepcionar y las diferencias entre consolas van a ser claras. Yo lo que realmente temo es que se retrase.



Buenas.


Coincido punto por punto en todo lo que comentas compañero. En el vídeo que mostraron del gameplay si no llegan a decir que existe versión para PS4, nadie hubiera criticado que el juego pueda tener lmiitaciones por culpa de esta, ya que lo mostrado nos dejo a todos sentados de culo, fue una puta locura.


Acabo de leer declaraciones del estudio donde dicen que Horizon Forbidden West se desarrolló a la vez en PS4 y PS5 y ofrecerá una Aloy realista. En otras palabras, la versión de PS5 no es un "port" del juego de PS4 como muchos vaticinaban, se crearon ambas versiones paralelamente.


@yeong Claro, para que meter diversidad de géneros en una plataforma para todos los públicos, salvemos el señor....
RiverWolff escribió:
Skynet escribió:

Lo que quieren decir realmente es que la versión de Ps4 no va a limitar que en Ps5 se vea y se juegue mejor. Es decir que no va a ser un parche como el de Zero Dawn, si no una versión nativa.

Por otro lado, en 2017 nos dijeron que con Zero Dawn llegaron al límite de lo que podía hacer Ps4, y sin embargo ahora nos dicen que sabían que podían mejorar algunas cosas, y nos afirman que Forbidden West se ve mejor en Ps4 de lo que se ve Zero Dawn. En definitiva, ni la primera entrega llevó al límite a Ps4 ni esta segunda lo va a hacer con Ps5.

En el aspecto visual creo que no van a decepcionar y las diferencias entre consolas van a ser claras. Yo lo que realmente temo es que se retrase.



Buenas.


Coincido punto por punto en todo lo que comentas compañero. En el vídeo que mostraron del gameplay si no llegan a decir que existe versión para PS4, nadie hubiera criticado que el juego pueda tener lmiitaciones por culpa de esta, ya que lo mostrado nos dejo a todos sentados de culo, fue una puta locura.


Acabo de leer declaraciones del estudio donde dicen que Horizon Forbidden West se desarrolló a la vez en PS4 y PS5 y ofrecerá una Aloy realista. En otras palabras, la versión de PS5 no es un "port" del juego de PS4 como muchos vaticinaban, se crearon ambas versiones paralelamente.


@yeong Claro, para que meter diversidad de géneros en una plataforma para todos los públicos, salvemos el señor....

Pero todos sabemos que "verse mejor" no hace que este limitado en otros apartados. Si lo hubiesen desarrollado con ps5 en mente como exclusivo, el juego sería bastante diferente.
Que ND saque un juego “de verdad” y se deje de multis porque vamos….
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
canteli2003 escribió:Que ND saque un juego “de verdad” y se deje de multis porque vamos….

Has jugado al multijugador del primer The Last of us?
canteli2003 escribió:Que ND saque un juego “de verdad” y se deje de multis porque vamos….


Los multis son juegos "de verdad".

No entiendo la manía que le tenéis, a mi me parece estupendo que quieran hacer un Facciones 2 ampliado y mejorado. En Playstation no tenemos juegos propios multijugador desde que SOCOM murió (por favor vuelve [+risas] )

Yo le he echado seguramente más horas a juegos multi que a singleplayer y por supuesto he tenido momentos muy buenos y he conocido a mucha gente online de 10, que no todo son insultos, "niños ratas" y skins del Fortnite [fumando]
Hace meses se dijo que el próximo proyecto grande de ND iba a ser multijugador con el toque narrativo de ND y ha resultado ser verdad.
Si fuera algo de la escala del multi del primer TLOU o un poco más grande, ya estaría anunciado desde hace tiempo, pinta a algo mucho más gordo e independiente de TLOU2.
Supongo que en paralelo estarán con el próximo juego singleplayer y la idea sera que no pase mucho tiempo entre los dos.

PD: ya me veo la polémica de por qué "TLOU: Facciones" cuesta 60/80 cucas y no lo dan gratis para los que tienen TLOU2
nachobarro escribió:
canteli2003 escribió:Que ND saque un juego “de verdad” y se deje de multis porque vamos….


Los multis son juegos "de verdad".

No entiendo la manía que le tenéis, a mi me parece estupendo que quieran hacer un Facciones 2 ampliado y mejorado. En Playstation no tenemos juegos propios multijugador desde que SOCOM murió (por favor vuelve [+risas] )

Yo le he echado seguramente más horas a juegos multi que a singleplayer y por supuesto he tenido momentos muy buenos y he conocido a mucha gente online de 10, que no todo son insultos, "niños ratas" y skins del Fortnite [fumando]

Es una lástima... nos hemos ido quedando sin esos juegos que daban algo de diferencia al catálogo (y sobre
todo, ver atreverse con otros géneros a los grandes de SIE... como lo hizo ND "de Crash a Uncharted")


Pero vamos, que Naughty Dog tiene casi 550 empleados en plantilla... y la parte dedicada a este Multijugador está con esto únicamente,
el resto estará con otra cosa (y podría ser el citado Remake de TLOU que dijo Jason Schreier, o a saber qué... tampoco gustaría xD)

Lo más cercano sería este multijugador independiente... pero que están con otro proyecto (viendo las vacantes) de algo para un solo jugador. Al igual que Santa Monica, están con God of War: Ragnarök y contratando para otro juego de un solo jugador (en Insomniac están con dos proyectos simultáneos...)


Edito. Anda que poner al equipo multijugador de Naughty Dog al nivel de Lucid Games... sin querer ofender,
que su curro habrá tenido (pero, a años luz del MP del TLOU... y contando con mas presupuesto ahora...)
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
Será Naughty Dog (como siempre) quien lleve al límite las capacidades de PS5 a final de generación, No Guerrilla con un juego que saldrá en PS4 también.

Y lo digo sin desmerecer a Guerrilla, que en el apartado gráfico son top.
Racer se supone que va a sacar mandos de PS5 alguien sabe algo de estos? Cuando saldrán cómo serán, si seran mandos "pro" o algo?
dankv escribió:Será Naughty Dog (como siempre) quien lleve al límite las capacidades de PS5 a final de generación, No Guerrilla con un juego que saldrá en PS4 también.

Y lo digo sin desmerecer a Guerrilla, que en el apartado gráfico son top.

Hombre pero no puedes comparar horizon 2 con lo que pueda sacar ND en 3/4 años que pienso lo mismo, ND juega en otra liga, pero un posible horizon 3 con lo que tenga ND en 3/4 años ojito!
nachobarro escribió:
canteli2003 escribió:Que ND saque un juego “de verdad” y se deje de multis porque vamos….


Los multis son juegos "de verdad".

No entiendo la manía que le tenéis, a mi me parece estupendo que quieran hacer un Facciones 2 ampliado y mejorado. En Playstation no tenemos juegos propios multijugador desde que SOCOM murió (por favor vuelve [+risas] )

Yo le he echado seguramente más horas a juegos multi que a singleplayer y por supuesto he tenido momentos muy buenos y he conocido a mucha gente online de 10, que no todo son insultos, "niños ratas" y skins del Fortnite [fumando]


No es que sea manía, es que no ofrecen la misma experiencia que los juegos para un jugador. Jugar en solitario es una experiencia más personal e íntima. Y jugar online es una experiencia compartida en la que el disfrute no solo depende de ti y del juego que tienes delante.

Este es un tema del que he hablado varias veces con los amigos que conozco de toda la vida (que en su mayoría son también gente que ama los videojuegos) y al final siempre hemos llegado a la misma conclusión. Lo que pensamos es que la mayoría de la gente disfruta más teniendo la libertad de jugar como y cuando quiera sin tener interferencia o dependencia de nadie más. Casi todos disfutamos más de una experiencia más personal con una duración media que podamos ir haciendo a nuestro gusto y una vez terminada pasar a otra cosa.

En general los juegos cooperativos suelen ser una mejor experiencia, pero aun así siempre dependes de que a la otra persona le apetezca y pueda.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:
Skynet escribió:

Lo que quieren decir realmente es que la versión de Ps4 no va a limitar que en Ps5 se vea y se juegue mejor. Es decir que no va a ser un parche como el de Zero Dawn, si no una versión nativa.

Por otro lado, en 2017 nos dijeron que con Zero Dawn llegaron al límite de lo que podía hacer Ps4, y sin embargo ahora nos dicen que sabían que podían mejorar algunas cosas, y nos afirman que Forbidden West se ve mejor en Ps4 de lo que se ve Zero Dawn. En definitiva, ni la primera entrega llevó al límite a Ps4 ni esta segunda lo va a hacer con Ps5.

En el aspecto visual creo que no van a decepcionar y las diferencias entre consolas van a ser claras. Yo lo que realmente temo es que se retrase.



Buenas.


Coincido punto por punto en todo lo que comentas compañero. En el vídeo que mostraron del gameplay si no llegan a decir que existe versión para PS4, nadie hubiera criticado que el juego pueda tener lmiitaciones por culpa de esta, ya que lo mostrado nos dejo a todos sentados de culo, fue una puta locura.


Acabo de leer declaraciones del estudio donde dicen que Horizon Forbidden West se desarrolló a la vez en PS4 y PS5 y ofrecerá una Aloy realista. En otras palabras, la versión de PS5 no es un "port" del juego de PS4 como muchos vaticinaban, se crearon ambas versiones paralelamente.


@yeong Claro, para que meter diversidad de géneros en una plataforma para todos los públicos, salvemos el señor....

Pero todos sabemos que "verse mejor" no hace que este limitado en otros apartados. Si lo hubiesen desarrollado con ps5 en mente como exclusivo, el juego sería bastante diferente.



Buenas.


No se si has leído el texto enterio que escribi, pero han creado ambos juegos en paralelo, al menos es lo que yo entiendo cuando dicen que se desarrolló a la vez en PS4 y en PS5. De todas formas ya veremos ambas versiones cuando las muestren y se podrá comparar, De momento solo tenemos la palabra del estudio y la única versión que hemos visto, la de PS5.


Sobre Kena

El universo de Kena: Bridge of Spirits seguirá apoyándose con contenido extra y nuevas funcionalidades
Ember Lab tiene varias ideas en mente, como un modo foto o novedades en lo referente al combate.



@yeong No voy a entrar en piques personales, precisamente contigo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
voy a decir algo con lo que puede que no estéis de acuerdo. No solo forbiden west no va a llevar al límite a la ps5 con su versión de ps5, es que no llevará al límite ni a la ps4 con su versión para ps4.
Es posible. Aunque siendo Guerrilla igual y me creo que saquen todo el jugo posible sobre todo a PS4, me impresiona que a día de hoy Zero Dawn le plante cara a juegos como Tsushima siendo tres años más viejo con todo lo que eso implica.

Si de algo nos hemos podido fiar de Guerrilla desde el Killzone 2 es que al menos en el aspecto tecnico/gráfico son un estudio en el cual confiar.

Espero nos dejen a todos con la boca abierta cuando veamos la versión de PS4.
korchopan escribió:voy a decir algo con lo que puede que no estéis de acuerdo. No solo forbiden west no va a llevar al límite a la ps5 con su versión de ps5, es que no llevará al límite ni a la ps4 con su versión para ps4.



Es que no puede ser de otra forma, nunca ningún juego usa el 100%, siempre hay una manera de optimizar mejor, pero es rentable estar parcheando un juego decadas??

Con este aun peor, 2 Juegos para 1 mismo equipo, maa trabajo igual a menos optimización


Si solo saliera en una, seria mejor versión da igual que consola


Porque no hay RT en PS5? Y en ratchet si? Pues... Porque hay otra versión
172630 respuestas