[Hilo Oficial] PS5

canteli2003 escribió:No se que problema hay en decir que realmente ahora mismo (sea por falta de optimización o por lo que sea) no tiran con 4k nativos 60fps y rt. A final de la generación veremos pero hoy en día es lo que hay.

Está claro de del killzone shadow fall al GOd of war hay un mundo en ps4 y supongo que en ps5 pasará algo parecido.

También parte del problema es el tema de crossgen. Deberían dejar morir a ps4 y a one de una vez…

Riete de shadow fall cuando aun sigue siendo top grafico en shooters siendo de salida y saliendo a toda prisa , pero no pasa nada xD
No se porque Sony tiene a Cerny y su equipo de ingenieros paquetes si aquí tenemos a un montón de gente que les da mil vueltas.


PS4 fue una chusta de hardware y sacaron oro molido con eso, con PS5 no tengo dudas que veremos cosas brutales, eso sí, en unos años más que dominen el hardware y dejen de lado a ps4. Esperaría que ND diera un paso al frente y lo hiciera pero al ritmo que trabajan antes Santa Mónica o Guerrilla apuntan a ello, incluso Insomniac.
PSX22 escribió:
djperes escribió:Madre mía, que buen trabajo ha hecho el calvo con algunos, que vienen adoctrinaditos con sus mantras de 8TF y de la PS5 sólo duplica FPS de juegos de PS4…





Que porque no va valhalla a 4K nativos 60 con RT


Que porque no va ratchet a 4K nativo 60 con RT y GI?


No sera que es una APU y no una 3090? No estaria mal ser algo realista...


Completamente obvio, es que para que todos los juegos corran a 60fps 4K nativos a futuro, hay que preparar unos 2500/3000 eurazos.

Estamos hablando de un hardware de 399€, ya es bastante meritorio que lo mueva como lo mueve y aún no hemos visto nada.

Pero de ahí a decir que tiene 8TF… no sé Rick…

El calvo llegó a decir que la One X es más potente que la PS5, ya que estamos podríamos añadir que los 6TF reales de PS5 no son estables, así que podríamos concluir que tiene una potencia similar a PS4 Pro… si por decir…

¿Que PS5 no es un PC cuántico de la Nasa? Está claro que no lo es.

Pero es que tampoco se pretende ni se espera que lo sea.
@djperes


La ps5 nunca tiene 6TF, pero la ps5 es mas Next gen por su SSD y ryzen que por su GPU(en la apu)

La ps5 varia 8-10TF pero es algo que no se comprara a PS4 por las instrucciones , el bus, kraken, ssr futuro...

Pero lo que vemos es fuerza de frames y resolución al menos ahora, ya llegara el dia que mejore
djperes escribió:
PSX22 escribió:
djperes escribió:Madre mía, que buen trabajo ha hecho el calvo con algunos, que vienen adoctrinaditos con sus mantras de 8TF y de la PS5 sólo duplica FPS de juegos de PS4…





Que porque no va valhalla a 4K nativos 60 con RT


Que porque no va ratchet a 4K nativo 60 con RT y GI?


No sera que es una APU y no una 3090? No estaria mal ser algo realista...


Completamente obvio, es que para que todos los juegos corran a 60fps 4K nativos a futuro, hay que preparar unos 2500/3000 eurazos.

Estamos hablando de un hardware de 399€, ya es bastante meritorio que lo mueva como lo mueve y aún no hemos visto nada.

Pero de ahí a decir que tiene 8TF… no sé Rick…

El calvo llegó a decir que la One X es más potente que la PS5, ya que estamos podríamos añadir que los 6TF reales de PS5 no son estables, así que podríamos concluir que tiene una potencia similar a PS4 Pro… si por decir…

¿Que PS5 no es un PC cuántico de la Nasa? Está claro que no lo es.

Pero es que tampoco se pretende ni se espera que lo sea.


Que yo sepa ps5 tiene 9,5 tflops que con el bost llegaba a 10 y pico tflops.... Que el calvo diga que tenga 6 tflops.... Pues que va a decir ese retrasado, si dice lo que sus seguidores quieren oír.... Si no, se comería los mocos.
Estan guapos, lastima que no tenga el juego [triston]

@vivazizou


Dijo que one X era mas potente ,pero ese no sabe ni cuántos megas tiene un Tera
Menudo analfabeto está hecho el colega. Pero quiero pensar que se lo hace. Los verdaderamente al borde de la línea son sus seguidores borregos [+risas]
No entréis al trapo en comparaciones con la PS4 o la One X, los que llevamos años en este mundillo sabemos que está generación han metido una hardware de la ostia, tanto una como la otra, y estoy seguro que vamos a quedar más que satisfechos con la calidad que nos van a ofrecer las nuevas máquinas.

Joer para una vez que de verdad se lo curran, seguimos con las mismas tonterías.
@PSX22 Veremos cosas impresionantes, eso seguro, pero lógicamente con el tiempo comenzará a distanciarse cada vez más de los PC máster race, aunque mantendrá el tipo mejor que anteriores generaciones, por el SSD sobretodo que cuando consigan sacar el máximo partido se nos van a caer los berberechos al suelo.

@[Jesús de la Paz] Sí, es un personaje que interpreta, sus primeros vídeos de tops de consolas retro estaban bastante bien, yo mismo le seguía en esa época, hasta que un día despotricó contra Sony y pegó aquello tal subidón, que ya nunca dejó ese tema. Aún así toca los sacos escrotales que da gusto.

@KaLiDEM Desde luego, esta generación de consolas es la que más se acerca en rendimiento a los PC de alta gama, de las últimas 3 generaciones. Cuando empezó PS4, cuando todos los que tenían un PC medio jugaban a 1080p 60fps rocosos, en la consola se jugaba a 1080p (algunos menos) 30fps. Que PS5 comience con 4K (aunque sea con checkboard, inyección temporal, etc) a 60fps y RT, ya es un salto inicial bestial.
alucard467 escribió:Estan guapos, lastima que no tenga el juego [triston]



Que guapos! Llevo meses esperando a pillar una oferta del sackboy, le tengo bastantes ganas.
Alguien sabe omoevityar que me aparezca la versoinde ps4 al jugar a la version de ps5?

Me ha pasado con yakuza recientemente, aprace el icono del juego de PS$ junto al de PS5. Si miro en almacenamiento no esta instalado, solo ocupa unos 47 MB, pero no hay manera de quitarlo, lo elimino y al encender La consola vuelve a salir.

Un saludo
Grinch escribió:X4 ? No dices que rinde el doble ?
No sería un x2 ? .
Básicamente supera los frames y las mejoras que de por sí la potencia de la consola puede dar .

Que no le quito mérito para mi ya los 60 fps como rango predeterminado es lo mejor de esta gen .
Y más en ese juego que gráficamente es la leche.

( además de las BENDITAS cargas)

El doble de resolucion son 4 veces mas pixeles.
No va mal encaminado con ese comentario que ha hecho.

Para tod@s va esto: me la suda si va a 4K nativos, reescalados o guarreados, mientras se vean como se ven Ratchet, Demons, Spiderman, etc… los pollaflops y demas tecnicismos me sobran.
La gran cantidad de hinjenieros de bar que hay por aqui que luego no saben apretar un tornillo con un destornillador :-|
Lo he puesto en el hilo de death Stranding pero lo pongo también por aquí: el juego luce espectacular. Gráficamente es una bestia parda, lo que sumado a los 60fps, las cargas prácticamente instantáneas, el uso del mando y el sonido 3d hace que sea un juego totalmente next gen.
@BeSalmorejo

Tal cual, a mí si se ven bien me la pela el 4k y demás

Tenemos el ejemplo del reciente Kena un juego precioso gráfica y artísticamente, a alguien le importa si el juego tiene RT o no lo tiene?? Por cierto, lo tiene?? [carcajad] como me digáis que no tiene RT ya no lo juego [burla2]
@BeSalmorejo


Pero que tonterías estas diciendo de gran cantidad de hingenieros si he sido el único del post que ha pasado de rosca un tornillo, 1 persona no es gran cantidad, y que tiene que ver tener conocimiento de algo con una acción física por no tener la herramienta adecuada...

Estas diciendo cosas que no son y sin razón ninguna
A veces es delirante este hilo

Entre los que se flipan de mas y los que critican de menos , la combinación es de largo lo mejor del foro.

No paren
La última vez que me emocioné con un "evento" de ND, sacaron un par de avatares y un wallpaper...

Que anuncien ese multi de una vez, o me pasaré la navidad jugando al Halo Infinite.

Y ojo, que si mañana sacan un TLOU2 Director´s Cut a 300 euros, yo estaré a la puerta de la tienda el primero.

Mueve ficha ya Neil y déjate de hacer gilipolleces para la televisión.
dankv escribió:La última vez que me emocioné con un "evento" de ND, sacaron un par de avatares y un wallpaper...

Que anuncien ese multi de una vez, o me pasaré la navidad jugando al Halo Infinite.

Y ojo, que si mañana sacan un TLOU2 Director´s Cut a 300 euros, yo estaré a la puerta de la tienda el primero.

Mueve ficha ya Neil y déjate de hacer gilipolleces para la televisión.

Hombre ojalá compi, pero por favor no a 300€ [qmparto]
Pero si si, yo estaré igual, ojalá lo hagan.
Si ND tiene algo importante que mostrar lo hara en la games awards dentro de unos meses, no en un dia random de Septiembre.
Sabeis alguna web o en algun sitio para pillarme 3 meses de plus??, para probar que tal va.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@BeSalmorejo


Pero que tonterías estas diciendo de gran cantidad de hingenieros si he sido el único del post que ha pasado de rosca un tornillo, 1 persona no es gran cantidad, y que tiene que ver tener conocimiento de algo con una acción física por no tener la herramienta adecuada...

Estas diciendo cosas que no son y sin razón ninguna

El compañero tiene más razón que un santo. Hay muchísima gente por los foros (en general, no aquí) que presumen de aleccionar a las distintas compañías con sus elevados conocimientos de hardware. No os dais cuenta de que al 99,9% de los usuarios nos da exactamente igual la resolución que pueda tener un juego mientas esté dentro de los estándares de nueva generación. Y todos, absolutamente todos los juegos que han salido en PS5 son disfrutables al 100%. Y como ejemplo DSDC, que es una joya que se ve de escándalo.

No creo que me vuelva a pasar por el hilo porque cada vez que entro a mirar hay batallas de pixels. Pero vaya, que estáis muy cargantes con este tema de resoluciones… ya huele.
PSX22 escribió:
Blackhand15 escribió:
PSX22 escribió:@mocolostrocolos


De nunca,

2K 60 low RT


Ps5 es una PS4 pro a 60 fps, de 4 a 8 TF, de 30 a 60 fps y fin

Decir que miles morales tiene low ray tracing es ya de traca xD





Si no sabes si, el RT va a una fracción de la native resolution y solo en reflejos primarios, no hay reflejo del reflejo ni se aplica el RT a sombras, sonido, ni Global iluminación


Dime un solo juego con full RT, uno solo...

Te ahorro el trabajo Quake II



Si le ponen full RT al Miles Morales se veria como los de Activision en PS1 y a 30 fps claro.

Lo que hay que leer...
@RiverLeon ¿Eres pariente de @Riverwolff ? [+risas]

PD: Yo tampoco soy un graphic whore, disfruto con el juego en sí, pero no quiere decir que un buen apartado gráfico me desagrade, para nada.
SPA escribió:Si ND tiene algo importante que mostrar lo hara en la games awards dentro de unos meses, no en un dia random de Septiembre.


Buenas.


Ten fe, reza conmigo para mañana XD


Imagen



@DualSensei Anda, tengo un hermano y no lo sabía [carcajad]
4K o no, los juegos que he estado jugando últimamente en ps5, miles Morales, DS, Ratchet, Deathloop, Kena…..son una p…ta maravilla.

Siempre juego en modo rendimiento, y sinceramente, me da igual que vayan a 4K, 1440p o 1080p.
Ojo, estoy hablando de resolución, no de carga gráfica.
Mientras me sigan ofreciendo juegos con esa calidad, todo lo demás me da igual.

Soy de los que piensan que lo mas importante es la experiencia de juego, por ej que no tengamos lag, y/o retraso en los controles, que todo sea lo mas fluido posible e interactivo entre el juego y el usuario, etc.

No se, a mi que el enemigo que vemos al fondo tenga 4 píxeles más, que se vean 2 plantas menos haciendo zoom x400 o que el personaje tenga 2 pelos menos en el cogote, no me cambia la experiencia de juego.

No me he comprado la Sx y la ps5 para seguir jugando a los mismos juegos a 25-30fps como lo hacía en mi OneX o Pro. Para mi, los juegos citados anteriormente, jugados a 60fps me cambian completamente la experiencia de juego y encima añadiendo carga gráfica a la gen anterior.

Como siempre, es mi opinión personal, pero priorizo la experiencia de juego a resoluciones hypermegasuperultrachachipiruli 4K.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
DualSensei escribió:@RiverLeon ¿Eres pariente de @Riverwolff ? [+risas]

PD: Yo tampoco soy un graphic whore, disfruto con el juego en sí, pero no quiere decir que un buen apartado gráfico me desagrade, para nada.

Pues la verdad que acabo de fijarme y vaya casualidad! Jaja yo me cree la cuenta aquí por Poke y poco más, aunque con todo este tema de la Switch OLED me suelo pasar algo más, y he acabado leyendo mas hilos.

Yo como he dicho, estoy disfrutando de PS5, ahora de Tales y DSDC con mi chiquillo y la verdad, lo último en lo que nos fijamos es en los pixels. Yo creo que verdaderamente hay un colectivo de personas que se acercan a la pantalla a contar y probar este tipo de cosas… vaya tela.

Donde si me fijo es que sea la TV buena, tengo una LG CX recién comprada (algún mes) y … uf. Ahí sí que se nota la nueva generación y también en los 60 FPS. Solo aguanto 30 FPS en Switch, y porque es la niña mimada de la casa xD
bilboboy escribió:4K o no, los juegos que he estado jugando últimamente en ps5, miles Morales, DS, Ratchet, Deathloop, Kena…..son una p…ta maravilla.

Siempre juego en modo rendimiento, y sinceramente, me da igual que vayan a 4K, 1440p o 1080p.
Ojo, estoy hablando de resolución, no de carga gráfica.
Mientras me sigan ofreciendo juegos con esa calidad, todo lo demás me da igual.

Soy de los que piensan que lo mas importante es la experiencia de juego, por ej que no tengamos lag, y/o retraso en los controles, que todo sea lo mas fluido posible e interactivo entre el juego y el usuario, etc.

No se, a mi que el enemigo que vemos al fondo tenga 4 píxeles más, que se vean 2 plantas menos haciendo zoom x400 o que el personaje tenga 2 pelos menos en el cogote, no me cambia la experiencia de juego.

No me he comprado la Sx y la ps5 para seguir jugando a los mismos juegos a 25-30fps como lo hacía en mi OneX o Pro. Para mi, los juegos citados anteriormente, jugados a 60fps me cambian completamente la experiencia de juego y encima añadiendo carga gráfica a la gen anterior.

Como siempre, es mi opinión personal, pero priorizo la experiencia de juego a resoluciones hypermegasuperultrachachipiruli 4K.

Pienso igual que tú,parece que de hoy en día si un juego no va a 4K nativos ya es caca para muchos,hasta donde llegan las gilipolleces por el amor de dios...
Creo que ya se puso por aquí, pero es que esto sí que merece la pena volver a compartirlo en lugar de repetir las discusiones cíclicas de siempre [+risas]

RiverLeon escribió:
DualSensei escribió:@RiverLeon ¿Eres pariente de @Riverwolff ? [+risas]

PD: Yo tampoco soy un graphic whore, disfruto con el juego en sí, pero no quiere decir que un buen apartado gráfico me desagrade, para nada.

Pues la verdad que acabo de fijarme y vaya casualidad! Jaja yo me cree la cuenta aquí por Poke y poco más, aunque con todo este tema de la Switch OLED me suelo pasar algo más, y he acabado leyendo mas hilos.

Yo como he dicho, estoy disfrutando de PS5, ahora de Tales y DSDC con mi chiquillo y la verdad, lo último en lo que nos fijamos es en los pixels. Yo creo que verdaderamente hay un colectivo de personas que se acercan a la pantalla a contar y probar este tipo de cosas… vaya tela.

Donde si me fijo es que sea la TV buena, tengo una LG CX recién comprada (algún mes) y … uf. Ahí sí que se nota la nueva generación y también en los 60 FPS. Solo aguanto 30 FPS en Switch, y porque es la niña mimada de la casa xD

Yo creo que nadie se acerca a la pantalla a contar pixels, sólo los analistas de pixels estos que se dedican a ello profesionalmente, en los usuarios al final sólo sirve para decir que sú cafetera es mejor que tú cafetera y ¿sentirse mejor?.
Makankosappo escribió:Creo que ya se puso por aquí, pero es que esto sí que merece la pena volver a compartirlo en lugar de repetir las discusiones cíclicas de siempre [+risas]



Eso es la realidad o es un juego? [flipa]
@owenkz


No le pido a ps5 full RT porque ni en PC ,pero si usan reflejos que menos que a resolución nativa para no dar el cante, a mi ratchet sin RT me gusta mas la calidad de imagen pero de lejos
Qué creeis que puede anunciar Naughty Dog mañana?
moonfear escribió:Qué creeis que puede anunciar Naughty Dog mañana?

Respecto a contenido extra para el videjuego nada.
Miguel20 escribió:
Makankosappo escribió:Creo que ya se puso por aquí, pero es que esto sí que merece la pena volver a compartirlo en lugar de repetir las discusiones cíclicas de siempre [+risas]



Eso es la realidad o es un juego? [flipa]


¿Por qué si este juego, si se ve así y con el tiempo que tiene, no está considerado un must have?
Un dia más de retraso, lo mejor que ponen 1 de Septiembre, esta gente son la polla y para variar otro retraso, es que no paran.

alucard467 escribió:Un dia más de retraso, lo mejor que ponen 1 de Septiembre, esta gente son la polla y para variar otro retraso, es que no paran.


Está habiendo problemas de distribución de juegos físicos a nivel mundial
Buenas.


¿Para cuando en Europa?


Sílex escribió:
alucard467 escribió:Un dia más de retraso, lo mejor que ponen 1 de Septiembre, esta gente son la polla y para variar otro retraso, es que no paran.


Está habiendo problemas de distribución de juegos físicos a nivel mundial


¿Si?, pues no sabia eso, ¿donde has leido la noticia?. Que te creo, pero me gustaria leerla. Saludos.
@RiverWolff Eso lo hacen en España y habría más de uno que se lleva la PS5 para casa, tendrían que haber cámaras y seguratas en las salidas de los hoteles [+risas]
Xbeat escribió:@RiverWolff Eso lo hacen en España y habría más de uno que se lleva la PS5 para casa, tendrían que haber cámaras y seguratas en las salidas de los hoteles [+risas]


Y la consola todavía porque no es tan fácil de esconder, pero los mandos volarían XD
Xbeat escribió:@RiverWolff Eso lo hacen en España y habría más de uno que se lleva la PS5 para casa, tendrían que haber cámaras y seguratas en las salidas de los hoteles [+risas]

En españa nos llevamos los jabones , imaginate eso jajajaja
PSX22 escribió:@owenkz


No le pido a ps5 full RT porque ni en PC ,pero si usan reflejos que menos que a resolución nativa para no dar el cante, a mi ratchet sin RT me gusta mas la calidad de imagen pero de lejos


Entiendo que prefieras una cosa a la otra. Pero conforme pinta la generacion, te vas (nos vamos) a aburrir de ver juegos con implementaciones parciales de RT.
A mi la verdad es que no me disgustan. Jugue el Ratchet a 40fps/120Hz y la verdad es que los reflejos me impresionaron.

Un saludo!
@argam

Lo bueno es que sony suele dar a elegir si RT o no RT y mas resolución
argam escribió:
PSX22 escribió:@owenkz


No le pido a ps5 full RT porque ni en PC ,pero si usan reflejos que menos que a resolución nativa para no dar el cante, a mi ratchet sin RT me gusta mas la calidad de imagen pero de lejos


Entiendo que prefieras una cosa a la otra. Pero conforme pinta la generacion, te vas (nos vamos) a aburrir de ver juegos con implementaciones parciales de RT.
A mi la verdad es que no me disgustan. Jugue el Ratchet a 40fps/120Hz y la verdad es que los reflejos me impresionaron.

Un saludo!


Si con implementaciones parciales te refieres a tener solo una cosa de entre: sombras, sonido, reflejos, iluminación, oclusión ambiental, físicas, etc, pues si, seguramente la mayoría de títulos solo implementen una solución mientras que en compatibles tenemos la opción de activar varias según el equipo que cada cual posea. Pero también te digo que no va a ser raro ver a los estudios de Playstation y algunos multis implementar varias cosas con RT y de muy buena calidad, es más ya hay algunos juegos multi que implementan varias cosas con RT como es el caso de Metro Exodus, Resident Evil 8 y Deathloop.

El caso es que la aceleración para RT puede suponer un salto de calidad importante para multidud de cosas que no solo tienen que ver con el apartado gráfico o de renderizado. Hablamos de cosas que afectan directamente a la jugabilidad, por ejemplo de cosas como la destrucción y las físicas aplicadas a gran escala sobre multitud de elementos, simulación de fluidos, efectos de sonido con propagación realista por el medio, etc. La gente no se hace una idea de lo que esto puede suponer. Por eso creo que es tan importante que AMD y las consolas tengan la solución que tienen, porque al final la flexibilidad y la facilidad de uso son más importantes que la potencia bruta cuando tratas de crear cosas realmente innovadoras.
jjuanji escribió:


Mola, y viene traducido.
PSX22 escribió:@argam

Lo bueno es que sony suele dar a elegir si RT o no RT y mas resolución



Totalmente lo mejor de la generación son los 60fps junto al ssd.

Poco RT voy a ver en esta generación sino lo meten en el modo rendimiento
jjuanji escribió:



Buenas.


Soy muy fan del manga y el anime y encima viene en castellano.. Espero que lo veamos como siempre en formato físico, crucemos los dedos.

No he dicho nada, si que sale en físico [carcajad]



Imagen
173420 respuestas