[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Dudo mucho que salga un remake del primero.


Yo le doy bastante veracidad a lo de Bloomberg porque se hicieron eco muchos otros sitios como Kotaku y porque da detalles muy precisos.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire

Bueno al final veremos en que queda esto,si hay algo Naughty Dog tendría que decir algo porque desde The Last of Us Parte II no se ha sabido nada más oficial por parte de ellos.

El juego salió hace 1 año y unos meses, tampoco les daría tiempo a mucho [+risas] [+risas]
Estén en lo que estén es compra día 1 (bueno menos el remastered del 1 que ya lo tengo aborrecido)
Yo quiero que digan algo ya para saber si me espero a comprar el tlou2 y que no me pase como con el spiderman. Aún no lo tengo, pero si sacan una versión algo mejor o más completa (tema dlcs) prefiero ir a por esa directamente y no andar a trocitos.


Eso no es Spam hombre, eso es ser un forero como dios manda 🙌🙌
Hola,

Adquirí ayer una PS5. Llevo unas horas de jugada al Ratchet and Clank y he probado el juego que te viene de prueba (no sé el nombre ahora cuál es). Cuando juego durante un rato, si le doy al botón PS observo que se han guardado automátivamente miniclips de mis partidas, y cada vez que salgo de una partida, tengo que borrar una buena cantidad de éstos.

Existe algún ajuste que quite esto o se trata de algún fallo? No pulso el botón para hacer estos vídeos o capturas en ningún momento, aparecen solos...
Memnoch92 escribió:Hola,

Adquirí ayer una PS5. Llevo unas horas de jugada al Ratchet and Clank y he probado el juego que te viene de prueba (no sé el nombre ahora cuál es). Cuando juego durante un rato, si le doy al botón PS observo que se han guardado automátivamente miniclips de mis partidas, y cada vez que salgo de una partida, tengo que borrar una buena cantidad de éstos.

Existe algún ajuste que quite esto o se trata de algún fallo? No pulso el botón para hacer estos vídeos o capturas en ningún momento, aparecen solos...


Son clips de los Trofeos creo, puedes quitarlo en opciones.
Review técnica de Digital Foundry para Death Stranding Director's Cut

Estoy pensando en conectar a la Playstation 5 y al monitor unos altavoces inalambricos mediante Bluetooth para quitar cableado del escritorio tanto el usb que va a la consola como el minijack al monitor ¿Alguien podria decirme si son compatibles estos altavoces con Playstation 5?

Gracias.
@John_Dilinger
Puedes conectar al monitor la consola, el audio saldrá por la pantalla, la pantalla a los altavoces.

No se si tendrías retraso en el audio por ser bt eso si
El dead stranding ni saliendo 200 meses despues en ps5 se le acerca a la version de pc...han usado la version de ps4 le han subido los fps y la resolucion y a tirar de nuestras carteras.....
onitaku escribió:@John_Dilinger
Puedes conectar al monitor la consola, el audio saldrá por la pantalla, la pantalla a los altavoces.

No se si tendrías retraso en el audio por ser bt eso si

Así lo tengo,el usb de los altavoces a la consola y la conexión minijack de los altavoces al monitor,lo que quiero es quitarme cables.
@John_Dilinger Yo tengo unos altavoces bluetooth y los conecto directamente a la TV (que es del 2020) pero ni la PS5, ni la Series X los reconocen, pero desde hace muy poco la Switch si [toctoc]

Yo es algo que no llego a entender, por que demonios no dejan que conectemos dispositivos de audio por bluetooth, cualquier movil, tablet o incluso los coches dejan, pero consolas de nueva generacion no pueden [facepalm]
kiek escribió:@John_Dilinger Yo tengo unos altavoces bluetooth y los conecto directamente a la TV (que es del 2020) pero ni la PS5, ni la Series X los reconocen, pero desde hace muy poco la Switch si [toctoc]

Yo es algo que no llego a entender, por que demonios no dejan que conectemos dispositivos de audio por bluetooth, cualquier movil, tablet o incluso los coches dejan, pero consolas de nueva generacion no pueden [facepalm]

Gracias compañero,entonces me olvido de la idea,me has ahorrado un paseo por el Media Markt.
kiek escribió:@John_Dilinger Yo tengo unos altavoces bluetooth y los conecto directamente a la TV (que es del 2020) pero ni la PS5, ni la Series X los reconocen, pero desde hace muy poco la Switch si [toctoc]

Yo es algo que no llego a entender, por que demonios no dejan que conectemos dispositivos de audio por bluetooth, cualquier movil, tablet o incluso los coches dejan, pero consolas de nueva generacion no pueden [facepalm]

La ps4 no dejaba tampoco, la ps3 sí.
Blackhand15 escribió:El dead stranding ni saliendo 200 meses despues en ps5 se le acerca a la version de pc...han usado la version de ps4 le han subido los fps y la resolucion y a tirar de nuestras carteras.....



Siempre te leo quejas sobre lo mismo.

Puedes jugar a la versión de PC si te parece mejor. Pero te perderás (al menos por ahora) todo el contenido extra de la Director’s Cut y el Dualsense.
korchopan escribió:
kiek escribió:@John_Dilinger Yo tengo unos altavoces bluetooth y los conecto directamente a la TV (que es del 2020) pero ni la PS5, ni la Series X los reconocen, pero desde hace muy poco la Switch si [toctoc]

Yo es algo que no llego a entender, por que demonios no dejan que conectemos dispositivos de audio por bluetooth, cualquier movil, tablet o incluso los coches dejan, pero consolas de nueva generacion no pueden [facepalm]

La ps4 no dejaba tampoco, la ps3 sí.

Pues vaya tela..
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:El dead stranding ni saliendo 200 meses despues en ps5 se le acerca a la version de pc...han usado la version de ps4 le han subido los fps y la resolucion y a tirar de nuestras carteras.....



Siempre te leo quejas sobre lo mismo.

Puedes jugar a la versión de PC si te parece mejor. Pero te perderás (al menos por ahora) todo el contenido extra de la Director’s Cut y el Dualsense.

Les cuesta mucho mejorar el filtro de texturas , la distancia de dibujado y cosas asi? Si hasta digitalfoundry dice que esta en bajo....ya que haces una revision curratela un poco
Far Cry 6 se queda sin RT en consolas.

"El trazado de rayos es una característica exclusiva de PC", ha dicho Ubisoft a TechRadar en un nuevo comunicado. "En consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades del hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y alcanzando los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando que la experiencia en la generación anterior de consolas seguiría siendo consistente."


https://es.ign.com/far-cry-6/176335/news/far-cry-6-en-ps5-y-xbox-series-xs-pierde-una-caracteristica-grafica-importante-de-la-version-de-pc

En otras palabras, pasan de optimizar y trabajar en varios modos. Esto es: Será una versión de Ps4 ligeramente mejorada a todo lo que de la máquina con los fps limitados a 60, y por supuesto con resolución dinámica para no tener que quebrarse la cabeza.
-+[Skynet]+- escribió:Far Cry 6 se queda sin RT en consolas.

"El trazado de rayos es una característica exclusiva de PC", ha dicho Ubisoft a TechRadar en un nuevo comunicado. "En consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades del hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y alcanzando los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando que la experiencia en la generación anterior de consolas seguiría siendo consistente."


https://es.ign.com/far-cry-6/176335/news/far-cry-6-en-ps5-y-xbox-series-xs-pierde-una-caracteristica-grafica-importante-de-la-version-de-pc

En otras palabras, pasan de optimizar y trabajar en varios modos. Esto es: Será una versión de Ps4 ligeramente mejorada a todo lo que de la máquina con los fps limitados a 60, y por supuesto con resolución dinámica para no tener que quebrarse la cabeza.


Mejor traer 60 fps de inicio sin RT que al reves (como hicieron en el Watch Dogs Legion), no quita que no puedan añadir un modo en el futuro como hicieron precisamente con el Watch Dogs.

Creo que el problema es tambien que Imsonniac nos ha acostumbrado "mal" en ese aspecto
-+[Skynet]+- escribió:Far Cry 6 se queda sin RT en consolas.

"El trazado de rayos es una característica exclusiva de PC", ha dicho Ubisoft a TechRadar en un nuevo comunicado. "En consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades del hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y alcanzando los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando que la experiencia en la generación anterior de consolas seguiría siendo consistente."


https://es.ign.com/far-cry-6/176335/news/far-cry-6-en-ps5-y-xbox-series-xs-pierde-una-caracteristica-grafica-importante-de-la-version-de-pc

En otras palabras, pasan de optimizar y trabajar en varios modos. Esto es: Será una versión de Ps4 ligeramente mejorada a todo lo que de la máquina con los fps limitados a 60, y por supuesto con resolución dinámica para no tener que quebrarse la cabeza.

Solo con ver los graficos que gasta el juego te das cuenta que es el port de ps4 vitaminado
Personalmente me importa un pito el Far Cry y los mundos abiertos clónicos de Ubisoft, por mí como si de peinan [+risas]
stan01 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Far Cry 6 se queda sin RT en consolas.

"El trazado de rayos es una característica exclusiva de PC", ha dicho Ubisoft a TechRadar en un nuevo comunicado. "En consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades del hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y alcanzando los 60 FPS, por ejemplo, todo ello asegurando que la experiencia en la generación anterior de consolas seguiría siendo consistente."


https://es.ign.com/far-cry-6/176335/news/far-cry-6-en-ps5-y-xbox-series-xs-pierde-una-caracteristica-grafica-importante-de-la-version-de-pc

En otras palabras, pasan de optimizar y trabajar en varios modos. Esto es: Será una versión de Ps4 ligeramente mejorada a todo lo que de la máquina con los fps limitados a 60, y por supuesto con resolución dinámica para no tener que quebrarse la cabeza.


Mejor traer 60 fps de inicio sin RT que al reves (como hicieron en el Watch Dogs Legion), no quita que no puedan añadir un modo en el futuro como hicieron precisamente con el Watch Dogs.

Creo que el problema es tambien que Imsonniac nos ha acostumbrado "mal" en ese aspecto


Pues para mí el RT es una de las características diferenciadoras de esta generación de consolas, y aunque no es algo imprescindible me parece muy feo que solo des la opción de disfrutarlo a ciertos usuarios, sobre todo cuando a los que más caro le cobras el juego es precisamente a los que dejas sin opciones.

A mí esto ya me da una idea de como va a ir el juego en Ps5, algo parecido al port de Watch Dogs Legion que es una chapuza. Y podrán hacer como lo que CD Projekt ha hecho con Cyberpunk 2077 que llevan ya casi un año trabajando en la versión de Ps5 y no saben si podrán lanzarla este año, pero me dejan muy claro las prioridades que tienen, y me despejan las pocas dudas que tenía para adquirir el juego de lanzamiento.

El problema es que el juego sale en 9 plataformas y que no quieren gastar un duro en las versiones de consolas de actual generación. No solo Insomniac ha lanzado al mercado un juego con RT a 60 fps, y tampoco olvidemos que este no es un juego next gen.
pero ya saveis como es ubi con sus ips suelen salir rotas y con bugs, si han conseguuido sacarloa 4k y 60 fps estables coin lo poco q optimizan ya me doy con un canto en los dientes, yo los juegos de esta gente hasta q no llevan 3 o 4 meses ni me plateo comprarlos.....
@-+[Skynet]+- las nuevas consolas no tiran con rt 4k y 60fps. Algo hay que quitar y como lo que más consume es el rt pues en consolas el rt es “bajo” o inexistente.

Pero vamos que es normal. Cuestan lo que cuestan.
canteli2003 escribió:@-+[Skynet]+- las nuevas consolas no tiran con rt 4k y 60fps. Algo hay que quitar y como lo que más consume es el rt pues en consolas el rt es “bajo” o inexistente.

Pero vamos que es normal. Cuestan lo que cuestan.

Pues menos mal, porque Spiderman y Ratchet han salido con 4K, 60fps y RT... :-|

Lo que no se puede hacer es decir que Insomniac nos tiene mal acostumbrados. La que esta mal acostumbrada es Buguisoft, que le compramos cualquier mierda que saca a la venta (y yo me incluyo).
BeSalmorejo escribió:
canteli2003 escribió:@-+[Skynet]+- las nuevas consolas no tiran con rt 4k y 60fps. Algo hay que quitar y como lo que más consume es el rt pues en consolas el rt es “bajo” o inexistente.

Pero vamos que es normal. Cuestan lo que cuestan.

Pues menos mal, porque Spiderman y Ratchet han salido con 4K, 60fps y RT... :-|

Lo que no se puede hacer es decir que Insomniac nos tiene mal acostumbrados. La que esta mal acostumbrada es Buguisoft, que le compramos cualquier mierda que saca a la venta (y yo me incluyo).


¿En qué momento Ratchet y Miles Morales van a 4K con RT y el modo rendimiento activados?
@mocolostrocolos


De nunca,

2K 60 low RT


Ps5 es una PS4 pro a 60 fps, de 4 a 8 TF, de 30 a 60 fps y fin
@PSX22

Ps5 es una PS4 pro a 60 fps, de 4 a 8 TF, de 30 a 60 fps y fin


Buena esa. Yo creo más bien que es una PS2 Super Ultra Pro.
@-+[Skynet]+-

Desde luego si esperas que te vayan a dar a elegir 3 modos gráficos en los juegos de PS5 más allá de en algunos exclusivos creo que vas a salir muy decepcionado esta generación.
canteli2003 escribió:@-+[Skynet]+- las nuevas consolas no tiran con rt 4k y 60fps. Algo hay que quitar y como lo que más consume es el rt pues en consolas el rt es “bajo” o inexistente.

Pero vamos que es normal. Cuestan lo que cuestan.


En un futuro puede que veamos cositas con RT y el amd fidelityfx

Actualmente ningún juego aprovecha potencia.

Si no hay suerte y no llega pues abra que esperar a ps5 pro
nachobarro escribió:@PSX22

Ps5 es una PS4 pro a 60 fps, de 4 a 8 TF, de 30 a 60 fps y fin


Buena esa. Yo creo más bien que es una PS2 Super Ultra Pro.




Tonterías a otro foro

A cuento va valhalla en ps4 pro, a 2K 30

Y en ps5 a 2K 60




Fin de la tontería de ps2
@PSX22 Tonterías?

Tonterías es reducir el salto de PS4 a Pro en una "PS4 Pro a 60 fps"...

... y sin olvidar que sigues repitiendo la trola de los 8TF cuando es falso, así que no me hables de tonterías ni me mandes para otro foro, crack.

[oki]
Ya están los de siempre con los comentarios de siempre... :-|
Puff, menudo dejavú acabo de tener. Las mismas tonterías que hace nueve meses.

Cuando alguno descubra que el Valhalla y otros tantos son juegos intergeneracionales, le explota la cabeza.
A estos personajes que se dedican a mentir y a decir tonterias sistematicamente lo mejor es que los metais a ignorados.
serura escribió:Puff, menudo dejavú acabo de tener. Las mismas tonterías que hace nueve meses.

Cuando alguno descubra que el Valhalla y otros tantos son juegos intergeneracionales, le explota la cabeza.


Y además thirds que no están pensados para aprovechar toda el hardware de la consola como sí podría hacerlo un first...
(mensaje borrado)
Makankosappo escribió:
serura escribió:Puff, menudo dejavú acabo de tener. Las mismas tonterías que hace nueve meses.

Cuando alguno descubra que el Valhalla y otros tantos son juegos intergeneracionales, le explota la cabeza.


Y además thirds que no están pensados para aprovechar toda el hardware de la consola como sí podría hacerlo un first...



Buenas.



Eso mismo se me ha pasado por la cabeza. Ya se han visto en menos de un año juegos muy locos a nivel gráfico, cuando pasen unos más y comiencen a sacar partido de verdad a la consola, como pasa en cada generación, a más de uno le va a explotar la jodida cabeza, porque no se creerá ni lo que está viendo.


Y todo el que venga mentir y desinformar con ello ya sabéis, reporte. Yo es que ni me molestó en citar para responder a flames tan gratuitos.
@RiverWolff esa es otra. Si alguien echa la mirada atrás a los juegos iniciales de la Ps4 y lo que se consiguió a finales de generación, se vuelve loco. Que alguien vea las diferencias entre Black Flag de Ps3 y Ps4, a lo mejor se lleva una pequeña sorpresa. :-|

Pero bueno, es lo de siempre. Lo de muchos es hablar por hablar.

Recordad, la Ps6 será lo mismo que la Ps5, solo que con más fps y 4k nativos, lo leyeron aquí primero.
serura escribió:@RiverWolff esa es otra. Si alguien echa la mirada atrás a los juegos iniciales de la Ps4 y lo que se consiguió a finales de generación, se vuelve loco. Que alguien vea las diferencias entre Black Flag de Ps3 y Ps4, a lo mejor se lleva una pequeña sorpresa. :-|

Pero bueno, es lo de siempre. Lo de muchos es hablar por hablar.

Recordad, la Ps6 será lo mismo que la Ps5, solo que con más fps y 4k nativos, lo leyeron aquí primero.

Se te olvida el RT, mucho RT, a espuertas... [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
serura escribió:@RiverWolff esa es otra. Si alguien echa la mirada atrás a los juegos iniciales de la Ps4 y lo que se consiguió a finales de generación, se vuelve loco. Que alguien vea las diferencias entre Black Flag de Ps3 y Ps4, a lo mejor se lleva una pequeña sorpresa. :-|

Pero bueno, es lo de siempre. Lo de muchos es hablar por hablar.

Recordad, la Ps6 será lo mismo que la Ps5, solo que con más fps y 4k nativos, lo leyeron aquí primero.

Se te olvida el RT, mucho RT, a espuertas... [sonrisa]


Naaaah, para la Ps6 nos venderá la moto con otra nueva tecnología más molona XD
serura escribió:
BeSalmorejo escribió:
serura escribió:@RiverWolff esa es otra. Si alguien echa la mirada atrás a los juegos iniciales de la Ps4 y lo que se consiguió a finales de generación, se vuelve loco. Que alguien vea las diferencias entre Black Flag de Ps3 y Ps4, a lo mejor se lleva una pequeña sorpresa. :-|

Pero bueno, es lo de siempre. Lo de muchos es hablar por hablar.

Recordad, la Ps6 será lo mismo que la Ps5, solo que con más fps y 4k nativos, lo leyeron aquí primero.

Se te olvida el RT, mucho RT, a espuertas... [sonrisa]


Naaaah, para la Ps6 nos venderá la moto con otra nueva tecnología más molona XD

el DSTR-a, consiste en un destornillador autónomo para que no haga falta darle un par de vueltas al tornillo del SSD, no se vayan a herniar algunos [qmparto]

Dejemos ya el tema, porque luego nos dicen que llamamos a flame... [fiu]

¿Han salido mas notas del Kena? ¿algún análisis sin spoilear que merezca la pena leer?
@BeSalmorejo ni idea, yo lo tengo y es una auténtica delicia. Para mí, no existe mejor análisis. XD
serura escribió:@BeSalmorejo ni idea, yo lo tengo y es una auténtica delicia. Para mí, no existe mejor análisis. XD

Me fio de tu criterio [beer]
Era por mirar el tema de la duración, como se ha hablado tanto al respecto... pero se ve que es mas de lo mismo... los mismos rumores, que salen de no se sabe donde... ejem... :-|
BeSalmorejo escribió:Era por mirar el tema de la duración, como se ha hablado tanto al respecto... pero se ve que es mas de lo mismo... los mismos rumores, que salen de no se sabe donde... ejem... :-|


En howlongtobeat ya hay un total de 32 encuestados y viendo las reviews de los 4 que han dejado sus impresiones no parece que predominen trolls ni gente con ganas de boicotear la media, así que parece relativamente fiable.

https://howlongtobeat.com/game?id=79793

Entre 9 y 12 horas según cuánto quieras completarlo, y hasta 15 si te recreas mucho haciendo capturas xD
Acabo de pasar todos los juegos que tenia instalados a la nueva memoria SSD, por lo tanto dejé la memoria interna vacía de juegos.

Pero para mi sorpresa si voy a “Almacenamiento”, “Almacenamiento de la consola”, veo en “Juegos y aplicaciones” que tengo 7,45GB ocupados y sin embargo si entro en esa opción “Juegos y aplicaciones” indica que no hay juegos o aplicaciones.

¿Supongo que esto será normal y son aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no se pueden borrar, no?

A ver si alguien que dejase el disco interno vacío me pudiera confirmar que le sucede igual.

Lo que bajó notablemente es el apartado “Otros” que pasó de 70 a 10GB, pero eso ya lo suponía.
A mi me gusta mucho el acabado que deja el RT, pero esta claro que ahora mismo es demasiado costoso para esta generación querer RT y resoluciones 4K y 60 FPS.

Ya las GPU de 1000€ van justas.

Yo sigo diciendo que 1440P/60FPS/RT sería lo ideal.
pers46 escribió:A mi me gusta mucho el acabado que deja el RT, pero esta claro que ahora mismo es demasiado costoso para esta generación querer RT y resoluciones 4K y 60 FPS.

Ya las GPU de 1000€ van justas.

Yo sigo diciendo que 1440P/60FPS/RT sería lo ideal.


Lo ideal y a lo que se puede aspirar en realidad en un juego bien balanceado en el hardware actual, pero me temo que no será el estándar. Inmsomniac parece que ya ha abierto camino, habrá que ver si el resto de desarrolladoras le va a la zaga.

Con los estudios first no debería haber mucho problema, con las third ya va a ser otro tema. Habrá que ir viendo como evoluciona.

Yo firmaba porque todos los juegos dejaran elegir entre una configuración así con RT y otra 4K.
Ja011 escribió:Acabo de pasar todos los juegos que tenia instalados a la nueva memoria SSD, por lo tanto dejé la memoria interna vacía de juegos.

Pero para mi sorpresa si voy a “Almacenamiento”, “Almacenamiento de la consola”, veo en “Juegos y aplicaciones” que tengo 7,45GB ocupados y sin embargo si entro en esa opción “Juegos y aplicaciones” indica que no hay juegos o aplicaciones.

¿Supongo que esto será normal y son aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no se pueden borrar, no?

A ver si alguien que dejase el disco interno vacío me pudiera confirmar que le sucede igual.

Lo que bajó notablemente es el apartado “Otros” que pasó de 70 a 10GB, pero eso ya lo suponía.


Me ocurre lo mismo, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema [360º]
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:A mi me gusta mucho el acabado que deja el RT, pero esta claro que ahora mismo es demasiado costoso para esta generación querer RT y resoluciones 4K y 60 FPS.

Ya las GPU de 1000€ van justas.

Yo sigo diciendo que 1440P/60FPS/RT sería lo ideal.


Lo ideal y a lo que se puede aspirar en realidad en un juego bien balanceado en el hardware actual, pero me temo que no será el estándar. Inmsomniac parece que ya ha abierto camino, habrá que ver si el resto de desarrolladoras le va a la zaga.

Con los estudios first no debería haber mucho problema, con las third ya va a ser otro tema. Habrá que ir viendo como evoluciona.

Yo firmaba porque todos los juegos dejaran elegir entre una configuración así con RT y otra 4K.

A mi es que me interesa mas el apartado gráfico del juego que el apartado "tecnico". No se si me explico.
Yo quiero ver graficazos, como los de God of War por ejemplo, o Ratchet, si lleva o no lleva RT, o si esta a 4K nativos o reescalados me interesa mas bien poco o nada.
Por ejemplo, los reflejos en tiempo real en los charcos de Last of Us 2. Me dicen que no es RT, pues genial, se ve y lucen como si lo fuesen, por eso me la suda como lo hagan, el caso es que están ahi y puedo verlos y disfrutarlos.

Como mucho empezaría a echar de menos los 60fps,que toda la vida he jugado a 30 pero ya me he mal acostumbrado con ps5 y todos los juegos los disfruto mucho mas en ese modo.
serura escribió:@RiverWolff esa es otra. Si alguien echa la mirada atrás a los juegos iniciales de la Ps4 y lo que se consiguió a finales de generación, se vuelve loco. Que alguien vea las diferencias entre Black Flag de Ps3 y Ps4, a lo mejor se lleva una pequeña sorpresa. :-|

Pero bueno, es lo de siempre. Lo de muchos es hablar por hablar.

Recordad, la Ps6 será lo mismo que la Ps5, solo que con más fps y 4k nativos, lo leyeron aquí primero.


La PS6 es igual que la PS5 cambiando sólo el 5 por el 6. [fiu]
173230 respuestas