[Hilo Oficial] PS5

Sabéis alguna dirección email del sat?
Pues nada, compra segura cuando salga físico. A disfrutarlo los que lo habéis pillado ya, me quedaré unos días por aquí leyendo vuestras impresiones.

Mr quivoque de hilo [360º]
Buenas,

Pues se confirma que Kena es un Indie buenísimo, yo me espero también en Noviembre para comprarlo. Vaya palo se han llevado algunos pensando conspiraciones porque no salían los análisis antes del juego. En fin otra en la frente y ya van…

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Pues se confirma que Kena es un Indie buenísimo, yo me espero también en Noviembre para comprarlo. Vaya palo se han llevado algunos pensando conspiraciones porque no salían los análisis antes del juego. En fin otra en la frente y ya van…

Saludos

Cuando se acerque la fecha de Horizon los volverás a ver.
Buenas.


Una jodida putada, a dos días de su salida lo vuelven a retrasar... Yo contaba como dije en el texto de atrás con quemar el juego este Viernes.


Buenas notas el Kena para ser medio indie, eso si, yo en fisico, a mi no me lo venden dos veces por no tener paciencia, que son muy listos con la estrategia de avisar a aultima hora y no sacar los dos formatos a la vez, para vender el doble...
blomatik escribió:Buenas notas el Kena para ser medio indie, eso si, yo en fisico, a mi no me lo venden dos veces por no tener paciencia, que son muy listos con la estrategia de avisar a aultima hora y no sacar los dos formatos a la vez, para vender el doble...



Buenas.


No se que tiene que ver que un juego sea indie, o medio indie para recibir buenas o mala notas, como si acaso no le hubieran dado malas notas a multitud de juegos indie.


Sobre los formatos, el que de verdad quisiera el juego en formato físico, como aquellos que solo compramos en físico, te puedo asegurar que no se ha comprado el digital. Y me alegro por las notas de Kena, al final va a ser una jodida locura de juego.




Me ha llegado un mensaje, tengo en reparto el Hoa, lo han adelantado, uno por otro supongo. A la noche comento impresiones.

Para el que no sepa de que juego estoy hablando

Se pueden reproducir pelis 4k en la play mediante un pen ?

Gracias
Ember Lab son comprables o pertenecen a alguien grande?
Viendo el resultado del Kena, es un caramelo de estudio para comprarlos y que vayan creciendo. Imaginaos rescatar un Medievil, o cualquier IP clásica de Sony, con esta factura.
Trasteando en las opciones del sistema de PS5, me he encontrado con esto:

Información del dispositivo HDMI conectado

HDR Compatible

El procesador de PlayStation VR conectado impide que tu PS5 use algunas funciones de HDMI, como, por ejemplo, la frecuencia 120 Hz y los formatos de color 4K de mayor calidad.


Esto quiere decir que es mejor tener desconectado el procesador y solo conectarlo cuando se vaya a utilizar las VR? :-?

Lo de los 120 Hz creo que solo es compatible con el HDMI 2.1 no? Si es así, eso ahora me da igual, porque la pantalla que tengo solo es compatible con HDMI 2.0.

Lo que me preocupa es lo de los "formatos de color 4k de mayor calidad", si tener el procesador VR conectado va a hacer que los juegos de PS5 normales se vean algo peor que si esta desconectado.
blomatik escribió:Buenas notas el Kena para ser medio indie, eso si, yo en fisico, a mi no me lo venden dos veces por no tener paciencia, que son muy listos con la estrategia de avisar a aultima hora y no sacar los dos formatos a la vez, para vender el doble...


Claro y por eso te avisan ahora y no en noviembre, por qué quieren venderte dos veces el juego a ti y a todos los que lo queréis tener en físico si o si

La cuestión es quejarse.

Un saludo.
davidDVD escribió:


Imagen
Imagen

Ambas, PVPR: 99,99 €

Joder y no hay edicion fisica con codigo? Se queda en la tienda entonces...
Que bueno lo del Kena y que haya salido bien. Habra que catarlo
Tmac_1 escribió:Ember Lab son comprables o pertenecen a alguien grande?
Viendo el resultado del Kena, es un caramelo de estudio para comprarlos y que vayan creciendo. Imaginaos rescatar un Medievil, o cualquier IP clásica de Sony, con esta factura.

Refritos no por favor... que se dediquen a crear nuevas historias que parece que les sale bastante bien
Pues otra vez Sony apuntándose un tanto con la elección de qué proyectos asociar a su marca y en cuáles invertir. El equipo encargado tiene ojo, cero dudas.

Por eso me sorprende que dieran luz verde a Days Gone en su momento lol.
Hace un par de días Tom Henderson filtró que Quantic Dream estaba trabajando en un juego de Star Wars. Hoy dice que el estudio está haciendo junto a Unite Image haciendo teaser:


Si Disney deja trabajar a Quantic Dream, puede salir una muy buena aventura de Star Wars.
Pues es normal pifiarla en algún proyecto, casi todos los de ps4 fueron aciertos pero también tienes cosas como The Order o el Days Gone, que tenían una pinta increíble y fueron buenos juegos sin mas (o mediocres, según el punto de vista de cada quien) o sin ir más lejos los Knack, como cojones aprobaron eso, pues a saber, quizá porque estaba Cerny detrás y fue como una especie de regalo por lo bien hecho con ps4. No todo pueden ser obras maestras aunque los estudios de Sony y sus colaboraciones nos malacostumbren.

Del Kena me da gusto que haya salido bien, no se si esperar al físico o comprarlo ya, tengo algunos pendientes en la recámara pero este juego fue de lo que mas le agrado en su día cuando presentaron la ps5.
Os pasa a vosotros desde la actualización que ha vuelto el fallo que se pone a copiar el juego de ps4 aunque hayas instalado el upgrade de ps5? Se que pasaba antes de que yo tuviera la consola y lo solucionaron, con lo cual nunca me pasó. Pero desde la actualización con valhalla disco ps4 y bajada la versión de ps5 las últimas 3 veces se me ponía a instalar la de ps4... O hay alguna opción que tengo que tocar para que no pase esto? Que tampoco me preocupa ahora mismo, voy juego a juego y tengo espacio, dejo ahí las dos y las borraré cuando termine.
Vaya primer añito de exclusivos en consola que nos ha dado Sony. Brutal.

Imagen
Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


No debio gustar mucho a Sony cuando no dio permiso para hacer su continuacion.
triki1 escribió:
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


No debio gustar mucho a Sony cuando no dio permiso para hacer su continuacion.


Yo creo el juego de salida fue un desastre y estaba plagado de bugs

Evidentemente después de muchos parches el juego quedó guapo pero el daño de como estaba el juego de salida fue irreparable para la ip o para una teorica segunda parte

Mi opinión, claro
davidDVD escribió:


Imagen
Imagen

Ambas, PVPR: 99,99 €


He leído por un momento PSVR: 99,99€ y casi empiezo a tirarle billetes a la pantalla 😅
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


El problema de days gone fueron dos, primero que estaba lleno de bugs y era lo que más se recalcaba en todos los sitios y de lo que se quejaba todo el mundo, y el segundo que por aquella época la gente estaba hasta la narices de los juegos de zombies
Por si alguien no lo ha jugado todavía, el 15 de octubre sale la reedición de catherine fullbody para PS4, pero esta vez edición estándar por 14,95. Se puede reservar en game, xtralife,...
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


Yo también lo disfrute muchísimo. Entiendo que para gustos colores, pero a mí me pareció un juegazo.

Perséfone escribió:Vaya primer añito de exclusivos en consola que nos ha dado Sony. Brutal.

Imagen


Brutal. De salida (y en plena pandemia) me parece una locura en calidad y variedad. Pocas (o ninguna) consola ha tenido un catálogo tan bueno en su primer año.
Plage escribió:
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


El problema de days gone fueron dos, primero que estaba lleno de bugs y era lo que más se recalcaba en todos los sitios y de lo que se quejaba todo el mundo, y el segundo que por aquella época la gente estaba hasta la narices de los juegos de zombies


Me da a mi que eso ha sido un brindis al sol.

¿Algún estudio, tendencia o hilo donde la gente esté en masa declarando que está hasta las narices de los juegos de zombies?

¿O ha sido simplemente una extrapolación sobre que tú en esa época estabas hasta las narices de los juegos de zombies?
¿Otra vez el dia de la marmota con el Days Gone? [facepalm]

Ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca, una historia como pocas, y me mantuvo pegado al juego con ganas de seguir y jugar hasta el final y mas allá.

Decepción es poca de saber que no se hará la segunda parte. Para mi la peor noticia que he oido de playstation en mucho tiempo.
Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.

Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).

También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.

Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuaciones [beer] Igual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.
Yo estoy igual, los juegos de mundo abierto me cansan, prefiero el típico juego lineal de Sony.
nachobarro escribió:Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.

Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).

También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.

Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuaciones [beer] Igual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.

Eres de las pocas personas que piensan asi (por suerte), esos dos juegos que no te gustan, para mi han sido los mejores hechos para ps4.
Justamente los dos que te has pasado: RDR2 y The Witcher3, me parecieron un soberano toston y deseando acabarlos, nada que ver con el GoT o el Days Gone.
plt586 escribió:
triki1 escribió:
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...


No debio gustar mucho a Sony cuando no dio permiso para hacer su continuacion.


Yo creo el juego de salida fue un desastre y estaba plagado de bugs

Evidentemente después de muchos parches el juego quedó guapo pero el daño de como estaba el juego de salida fue irreparable para la ip o para una teorica segunda parte

Mi opinión, claro


Buenas.


En la primera.semana sacaron dos parches grandes que corrigieron los bug más importantes. Yo lo jugue a los 5 días de salida y no tuve ni un solo bug en toda la partida. Un desastre ha sido CyberPunk que era básicamente injugable y hoy día aún no están corregidos todos los fallos.


Si el juego hubiera salido tan solo una semana después de su fecha de lanzamiento nadie se hubiera quejado de bug. Debieron de retrasar el juego un par de semanas, o ya puestos un mes. Hubiera sido más que suficiente.


Days Gone y The Order son por desgracia dos grandes juegos de los que no veremos sagas y no será porque no tenían potencial. A veces no entiendo ciertas decisiones.
@BeSalmorejo Para gustos los colores. Hay gente que prefiere Netflix a HBO, pues es lo mismo. Me cansan los mundos abiertos tipo Ubisoft, y desgraciadamente dentro de los juegos de Sony son de los más parecidos a ese estilo.

Horizon podría entrar dentro de ese grupo, pero la historia me enganchó mucho y el concepto y jugabilidad me parecieron flipantes en su momento.
Perséfone escribió:Vaya primer añito de exclusivos en consola que nos ha dado Sony. Brutal.

Imagen



Buenas.


Es una puta locura la sacada de rabo en el primer año. Y el año que entra viene bien cargado de inicio entre HZ II y Forspoken de momento, casi nada. Aun quedan muchos Show y SoP y grandes juegos por anunciar que no han mostrado aún. Lo de ND va a ser una jodida pasada.
nachobarro escribió:@BeSalmorejo Para gustos los colores. Hay gente que prefiere Netflix a HBO, pues es lo mismo. Me cansan los mundos abiertos tipo Ubisoft, y desgraciadamente dentro de los juegos de Sony son de los más parecidos a ese estilo.

Horizon podría entrar dentro de ese grupo, pero la historia me enganchó mucho y el concepto y jugabilidad me parecieron flipantes en su momento.

A mi Horizon se me hizo mas pesado que estos que te digo. Por supuesto es cuestión de gustos. [beer]
Para mí el mejor juego de Sony de 2020 fue Ghost Of Tsushima.

De hecho fue junto con FFVIIR y Ori And The Will of The Wisps mi GOTY.
Lo de Days Gone fue por los Bugs que por culpa de eso fue un fracaso inicial de ventas por las malas notas que le dieron yala fama que cogió. Hoy por hoy lo ves como luce en PS5 y es un espectáculo de videojuego jugarlo es una experiencia increíble e inolvidable, una historia básica pero adictiva, un juego que no deja de sorprenderte a medida que lo avanzas salen cosas nuevas, personajes con carisma. Yo lo tengo en el top ten de los mejores videojuegos que he jugado, le saque el platino y muchas veces me tiento a comenzar la nueva historia + para hacerlo al 100% todo... Pero hay tantos juegos que me tengo que pasar que me contengo 😅😅. Quien no lo haya jugado que lo pruebe que le dé su tiempo ,que lo juegue sin saber nada de él y lo gozará seguro 😉
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...

Days Gone fue y es un juegazo pero como es habitual hay que sacarle las costuras a todo.
Teneis que ver el siguiente video. Es acojonante lo que es capaz de hacer UE5 y nanite. Acojonante, en serio:
@nachobarro En realidad lo has resumido bien con lo del Horizon. Los juegos de mundo abierto para que te enganchen te tiene que atraer o bien la historia, o bien el concepto, porque luego todo se basa en repetir mecánicas una y otra vez.

Yo me acabo de pasar el Ghost of Tsushima y me ha encantado. ¿Por la historia? Negativo, por el sistema de combate, ya que no me va mucho el rollo samurai. De Horizon sin embargo me flipó la historia porque me encantan los temas futuristas con máquinas. Creo que los tres son muy buenos juegos, lo que pasa es que como no te atraiga algo de ellos es imposible que te gusten por la repetición en la que se basan todos.

Pasa lo mismo con The Witcher. Todo el mundo lo pone en un pedestal (yo también, no en vano le eché más de 100 horas con las expansiones), pero a nivel de mecánicas era repetitivo a más no poder. Lo que pasa es que cada misión secundaria tenía una historia curradísima que era como si te leyeras un libro de fantasía.
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.

Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).

También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.

Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuaciones [beer] Igual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.

Eres de las pocas personas que piensan asi (por suerte), esos dos juegos que no te gustan, para mi han sido los mejores hechos para ps4.
Justamente los dos que te has pasado: RDR2 y The Witcher3, me parecieron un soberano toston y deseando acabarlos, nada que ver con el GoT o el Days Gone.


Menos mal, alguien como yo, mira que lo he intentado veces con RDR2 Y TW3 pero no hay manera, me aburren sobremanera. En cambio un Days Gone o un Ghost of Tsushima me los fume tan ricamente.
korchopan escribió:Ah que el days gone ahora fue un fiasco? Pues a mí me gustó mucho, ojalá hubiese algún día segura parte, pero será que no tengo un gusto refinado para vosotros ...

A nivel financiero y de reconocimiento está claro que lo fue, Sony no dio luz verde para una secuela y nunca dio datos de ventas ni nada relacionado (lo suele hacer cuando sus lanzamientos son exitosos).
No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento [+risas] , pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.

Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.
Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo


Yo no he notado tirones con ninguno de los que he probado. Pero si puedes poner los juegos con los que te los da pues mejor.
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo


A mi me paso hace 1 semana con Warzone (solo ese) , eso sí lo tengo en un HDD externo instalado, hice de todo, borrar caché, reconstruir base de datos quitar y poner el hdd, cambiar el cable de red, desenchufar de la corriente 1 minuto, reiniciar la consola 7 veces pegarle el porracito mágico jaja cagarme en toda la familia de Cerny al final desistale reinstale Warzone y todo perfecto, hacia un par de meses o más que no jugaba nada al juego nose si eso pudo tener algo que ver... Pero era eso tirones muy frecuentes que además se veía que no era lag de conexión que eran pausas en la imagen...
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo


Es usando el hdd externo, el ssd interno o el ssd de la consola? Con juegos de ps4 o ps5? Has probado a formatear o restaurar de fábrica?
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo

Que modelo de TV tienes?
A mí Days Gone es el juego que más me ha enganchado de los que he jugado este verano. Puro vicio.
173227 respuestas