[Hilo Oficial] PS5

Makankosappo escribió:A mí Days Gone es el juego que más me ha enganchado de los que he jugado este verano. Puro vicio.


Y a mí, este y Horizon los que más me engancharon en PS4.
Ami days gone me parecio una bomba en ps5 , hacia tiempo que no me engachaba asi un juego y el que diga que no quiere o no hace falta un days gone 2 es por que no vio en final tanto el comun como el secreto....
Chavales ahora que está EAplay primer mes por 0,99€ y la anualidad a 25€

Resulta que en PS4 desde la consola sale el F12021 como incluido en EAplay, es posible?? Sería una gran noticia para EAplay y Gamepass

Mirad el vídeo

https://twitter.com/supervegetaa10/stat ... 32640?s=19
@supervegeta10 De normal los juegos de EA de lanzamiento te dejan probarlos 10 horas al juegos completo, así que lo más seguro es que sea esa prueba y por eso le salga gratis
Plage escribió:
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo


Es usando el hdd externo, el ssd interno o el ssd de la consola? Con juegos de ps4 o ps5? Has probado a formatear o restaurar de fábrica?


El ssd de fabrica.

De nueva iba sin ningún tirón ni nada y hace como una semana empezó el tema.

Me rayé, restauré y iba mejor pero no perfecta.

Ya no se si es que no lo notaba antes de venir de la ps4 y me acostumbrado ó no son normales esos tirones.

Juegos ps5.
Bueno también estaba re jugando Tlou2 y tiene un monton de pequeños bugs en texturas/objetos que no tenia en ps4.
Esto solo me pasa en Tlou2 y no se si será cosa del juego

La cosa que me pasa en los 3-4 juegos que tengo, tendré que instalar mas e ir probando, pero claro estos los tengo desde el principio y noto que van peor
A que espera Sony para comprar Bluepoint y Ember Lab?
Buenas.


He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.


El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.


Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.


Si tenéis hijos es además compra obligada, les va a encantar.
Plage escribió:@supervegeta10 De normal los juegos de EA de lanzamiento te dejan probarlos 10 horas al juegos completo, así que lo más seguro es que sea esa prueba y por eso le salga gratis

🤔 No había pensado en eso... Puede ser... Estaré atento
@John_Dilinger

Ojo compañero es el juego del plus del mes que viene según los rumores.
elbuscador escribió:@John_Dilinger

Ojo compañero es el juego del plus del mes que viene según los rumores.


The refieres al Days Gone?

Juraría que ya lo dieron, en la colección del Plus, no?
@xin-xan está en la colección del Plus y además lo dieron un mes para los de PS4.
RiverWolff escribió:Buenas.


He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.


El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.


Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.


Si tenéis hijos es además compra obligada, les va a encantar.

Me lo pasé hace unas semanas en PC y es puro amor el juego, una maravilla [amor]
RiverWolff escribió:Buenas.


He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.


El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.


Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.


Si tenéis hijos es además compra obligada, les va a encantar.

¿Tiene modo cooperativo?
Mira que este modo de juego no lo están explotando bien cuando precisamente estamos en la generación perfecta para ello, padres jugones con hijos pequeños. El mio no para de pedirme juegos cooperativos como Sackboy, unravel, etc. Que Ratchet por ejemplo no lo tenga es absurdo.
Nirio escribió:
Plage escribió:
Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )

Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.

Son como tirones de 1 segundo


Es usando el hdd externo, el ssd interno o el ssd de la consola? Con juegos de ps4 o ps5? Has probado a formatear o restaurar de fábrica?


El ssd de fabrica.

De nueva iba sin ningún tirón ni nada y hace como una semana empezó el tema.

Me rayé, restauré y iba mejor pero no perfecta.

Ya no se si es que no lo notaba antes de venir de la ps4 y me acostumbrado ó no son normales esos tirones.

Juegos ps5.
Bueno también estaba re jugando Tlou2 y tiene un monton de pequeños bugs en texturas/objetos que no tenia en ps4.
Esto solo me pasa en Tlou2 y no se si será cosa del juego

La cosa que me pasa en los 3-4 juegos que tengo, tendré que instalar mas e ir probando, pero claro estos los tengo desde el principio y noto que van peor

Revisa la configuración de tu tele, a ver si has activado algun modo "promotion" o alguna pollada de esas que crea fps artificiales.
También prueba a poner lo del hdmi en la consola a -2 (ahora no recuerdo el nombre de la opción exactamente).
xin-xan escribió:
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.

Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).

También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.

Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuaciones [beer] Igual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.

Eres de las pocas personas que piensan asi (por suerte), esos dos juegos que no te gustan, para mi han sido los mejores hechos para ps4.
Justamente los dos que te has pasado: RDR2 y The Witcher3, me parecieron un soberano toston y deseando acabarlos, nada que ver con el GoT o el Days Gone.


Menos mal, alguien como yo, mira que lo he intentado veces con RDR2 Y TW3 pero no hay manera, me aburren sobremanera. En cambio un Days Gone o un Ghost of Tsushima me los fume tan ricamente.


Tal cual, a mi me pasó exactamente lo mismo con los mismos títulos.

Nunca he podido acabar RDR2 ni TW3, me resultaron soporíferos, sin embargo a DG le he pegado como 7 vueltas (sin exagerar) con platino incluido y al GOT le he dado ya unas 4 vueltas.

Sobretodo el RDR2 me parece un juego en exceso contemplativo, muy muy lento en todo, animaciones ultra largas (pero curradísimas, eso sí) para hacer cualquier cosa, que te desaparezca el caballo y en el mapa aparece en un pueblo lejano y te toca andar a pie más de 20 minutos (eso me pasó varias veces, no sé si era un bug o qué, pero era desesperante) o simplemente el hecho de que vas al campamento y no puedes correr, tienes que recorrerlo andando despacio a paso de tortuga. O las armas que siempre tienes que sacarlas una y otra vez de la bolsa del caballo y muchas veces se te olvidaba y te tocaba hacer misiones de tiroteos chungos con la pistola básica únicamente y una vez iniciada la misión no te dejaba acceder al caballo…

En mi opinión, desesperante, me sorprendía demasiadas veces jugando a la vez que pensaba en otras cosas y no me estaba enterando de nada, eso sólo me pasa cuando un juego me aburre sobremanera.

Me han llegado a tildar de loco 😅
Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento [+risas] , pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.

Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.



Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.

Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.
@djperes Opino exactamente igual que tú de RDR2 y yo sí me lo acabé, incluidos los dos epílogos. Hay una misión principal que es básicamente clavar unos tablones en los que me quería arrancar las venas. Para mí su mayor debe es lo inflexibles que eran las misiones, mundo abierto sí, pero varias misiones me tocó reiniciarlas porque atajé unos metros yendo a caballo o flanqueé a unos enemigos por dónde el juego no quería.

Luego los gráficos me siguen parecieron los mejores que vi en PS4 y la historia de Arthur Morgan pega un subidón genial en la parte final, al César lo que es del César, pero el juego en global me pareció muy poco divertido que es a lo venimos.
Me gustaría saber qué opináis de cualquier sandbox de Ubisoft entonces... También os sorprende que hayan apostado por esos proyectos? Porque cosa más plana, ridículamente repetitiva... Ya quisieran ser la mitad de entretenidos que el days gone. Tanto los far cry como los assassins.

Ay, me olvidaba de los watch dogs.... [carcajad]
GOW50 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.


El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.


Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.


Si tenéis hijos es además compra obligada, les va a encantar.

¿Tiene modo cooperativo?
Mira que este modo de juego no lo están explotando bien cuando precisamente estamos en la generación perfecta para ello, padres jugones con hijos pequeños. El mio no para de pedirme juegos cooperativos como Sackboy, unravel, etc. Que Ratchet por ejemplo no lo tenga es absurdo.


Buenas.


No, lamentablemente es solo para un jugador. Pero apenas tiene dificultad, así que un niño se lo podría pasar solo sin el menor problema.
gabicrack escribió:
Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento [+risas] , pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.

Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.



Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.

Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.

¿Un 6? creo que lo flipas (con todo el respeto), si me dices un 8 o asi vale, pero este juegazo ¿un 6? madre mia, acojonante [facepalm]

korchopan escribió:Me gustaría saber qué opináis de cualquier sandbox de Ubisoft entonces... También os sorprende que hayan apostado por esos proyectos? Porque cosa más plana, ridículamente repetitiva... Ya quisieran ser la mitad de entretenidos que el days gone. Tanto los far cry como los assassins.

Ay, me olvidaba de los watch dogs.... [carcajad]

Pues mira, el Watchdogs 2 fue un juegazo, y este ultimo ha sido un mierdon como un camión, con una historia de risa...
El AC VAlhalla, a pesar que no me gusta la tematica vikinga, me tiene enganchado, y la historia me esta gustando bastante, para mi son juegos de notable, y este ultimo de notable alto. Me está gustando mucho mas que el Odyssey (el que mas el origins).
BeSalmorejo escribió:
gabicrack escribió:
Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento [+risas] , pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.

Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.



Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.

Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.

¿Un 6? creo que lo flipas (con todo el respeto), si me dices un 8 o asi vale, pero este juegazo ¿un 6? madre mia, acojonante [facepalm]

korchopan escribió:Me gustaría saber qué opináis de cualquier sandbox de Ubisoft entonces... También os sorprende que hayan apostado por esos proyectos? Porque cosa más plana, ridículamente repetitiva... Ya quisieran ser la mitad de entretenidos que el days gone. Tanto los far cry como los assassins.

Ay, me olvidaba de los watch dogs.... [carcajad]

Pues mira, el Watchdogs 2 fue un juegazo, y este ultimo ha sido un mierdon como un camión, con una historia de risa...
El AC VAlhalla, a pesar que no me gusta la tematica vikinga, me tiene enganchado, y la historia me esta gustando bastante, para mi son juegos de notable, y este ultimo de notable alto. Me está gustando mucho mas que el Odyssey (el que mas el origins).

el watchdogs 2 es lo mismo que el 1 pero con personajes en plan guays hackeadores, pero que no tienen ningún tipo de carisma por mucho que se disfracen con gafas de leds. Le di bastante cuando lo regalaron en epic, pero al igual que el primero lo abandoné (bastante avanzado) porque la historia me pareció insulsa completamente y nunca me resultó tan indiferente la muerte de uno de sus personajes y el resto era siempre lo mismo y de la misma forma, al igual que los assassins que jugué. El tercero no lo jugué así que no sé si es mejor o peor, pero al menos tenía algo más original (aparte del londres espejo que no sé dónde queda porque las veces que fui no lo vi) como lo de ir pasando de un personaje a otro, pero vamos, lógico viendo que no tienen ni idea de hacer conectar con sus personajes que pasen ya de centrarse en uno. El valhalla no lo probé y como no me lo den tampoco pienso hacerlo, vi gameplays y no vi ninguna diferencia con el resto. Por ser vikingos no voy a darles mi dinero.

Ahora bien, tanto unos como otros, entiendo que tengan seguidores y que apuesten por esos juegos, siendo superventas, pero vamos me sorprende que a un Days Gone se le ponga de vuelta y media por plano, repetitivo y tal y sorprenda que salga adelante y luego las sagas de ubisoft en lo que a sandbox se refiere (que hay otros géneros que sí me gustan en ubisoft) se les tenga en consideración siquiera.
BeSalmorejo escribió:
gabicrack escribió:
Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento [+risas] , pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.

Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.



Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.

Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.

¿Un 6? creo que lo flipas (con todo el respeto), si me dices un 8 o asi vale, pero este juegazo ¿un 6? madre mia, acojonante [facepalm]

Un 6 es un juego entre bien y notable. Que es lo que el juego me parece. Un Notable bajo, quizás. Además es mi opinión personal, sin más.

Otra cosa es que en Metacritic ningún juego tenga menos de un 80 aunque sea un bodrio.
Se viene Remastered? :-?



Sí, y lo está haciendo Bluepoint Games :)

PD. Podria estar relacionado con algún festival de por allí, SIE Asia estaría usando a Bloodborne y su luna... por ahora lo mejor es no hacerse ilusiones.

Parece que están haciendo referencia al festival de mediados de otoño, que es un festival de la luna en el sudeste asiático. Probablemente no sea nada de eso, pero es interesante que hayan elegido Bloodborne para mostrarlo, ya que es un juego de hace 6 años y son conscientes de que la gente quiere más
Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?

Primera noticia que tengo.
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?


Si tienes alguno por ahí prueba a ver si funciona, pero si no lo tienes y lo tienes que probar yo no me la jugaría o si acaso miraría cuales son los compatibles.

BeSalmorejo escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?

Primera noticia que tengo.


Creo que se puede desde el principio, lo que pasa es que no está en todos los juegos, supongo que fortnite se podrá jugar con ratón
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?

dudo mucho que puedas usarlo en ese juego porque no habrá puntero en consola, así que el ratón no servirá para nada. Es compatible con algunos shooters y ya está.
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?


Si algunos juegos si se puede, como Warzone, Fortnite, Cod Coldwar, vienen preparados, pero la mayoría no, imagino que cada vez será con mas frecuencia compatibles, simplemente cuestión de probarlo... Con respecto los inalámbricos no creo que haya problema seguramente funcionen
cloudluc2 escribió:A que espera Sony para comprar Bluepoint y Ember Lab?


la primera no me sorprenderia que en los proximos meses lo anunciaran eso o en el proximo proyecto en el que estan trabajando , la segunda yo lo veo tirarse un triple eso si aun no he probado el kena pero vaya imagino que esperaran a ver si funcionan en su siguiente juego si no mira inmsoniac.
@xin-xan me refería al hell let looose
jjuanji escribió:Se viene Remastered? :-?





https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_del_Medio_Oto%C3%B1o

Les mola el salseo.

Un saludo!
Blackhand15 escribió:Ami days gone me parecio una bomba en ps5 , hacia tiempo que no me engachaba asi un juego y el que diga que no quiere o no hace falta un days gone 2 es por que no vio en final tanto el comun como el secreto....


Uno de los juegos más infravalorados del catalogo de PS4, que como único pecado fue salir con bugs que fueron corrigiendo pronto. Una recreación sublime de un mundo apocalíptico lleno de zombies, con un mapa enorme en donde te puedes perder y disfrutar del paisaje a lomos de la moto de Deacon. Tras haberlo jugado y ver los dos finales, sería muy triste que Bend Studios no creara una saga de este juego, aunque fuese en un futuro lejano.


Dualsense negro 52 eureles. Gracias por la info, se viene
Tel3mako escribió:Rumoore rumooore



Algo gordo estan haciendo, no es normal que lleven un año callado, lo mas seguro es que estan esperando a que hayan mas ps5 vendidas.
De esa expansión únicamente me interesaría ese nuevo capítulo para el modo historia, si todo va en un pack de pago... [maszz]
No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:Rumoore rumooore



Algo gordo estan haciendo, no es normal que lleven un año callado, lo mas seguro es que estan esperando a que hayan mas ps5 vendidas.



Buenas.



No creo que sea por esperar más PS5 vendidas, creo que es simplemente porque es ND. Me refiero a que son casi enfermizos en cuestión de detalle y calidad con todo lo que hacen, lo van a revisar mil y una veces para sacar lo mejor de lo mejor, como nos tienen acostumbrados.


Por cierto, creo que fue @jjjuanji quien lo comento el otro día, sobre el recopilatorio de Castlevania Advance Collection que incluia tres juegos de GBA pues acabo de leer que también va a incluir Castlevania: Dracula X
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.

Dudo mucho que salga un remake del primero.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.

Dudo mucho que salga un remake del primero.



Buenas.



Yo apostaría a que están inmersos en una nueva IP, ya toca. También me gustaría que cambien de género, me encantaría ver a este estudio en algo como un RGP de fantasía épica, podría ser una puta locura.
Lo de la expansión con online incluido no cuela. Ellos mismos han dicho a través de ofertas de trabajo que están haciendo un standalone multiplayer game.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.

Dudo mucho que salga un remake del primero.



Buenas.



Yo apostaría a que están inmersos en una nueva IP, ya toca. También me gustaría que cambien de género, me encantaría ver a este estudio en algo como un RGP de fantasía épica, podría ser una puta locura.

Una puta locura seguro porque está gente de Naughty Dog son unos jefes.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.

Dudo mucho que salga un remake del primero.


Yo le doy bastante veracidad a lo de Bloomberg porque se hicieron eco muchos otros sitios como Kotaku y porque da detalles muy precisos.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire

Y bueno, es Jason Schreier.
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.

Dudo mucho que salga un remake del primero.


Yo le doy bastante veracidad a lo de Bloomberg porque se hicieron eco muchos otros sitios como Kotaku y porque da detalles muy precisos.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire

Bueno al final veremos en que queda esto,si hay algo Naughty Dog tendría que decir algo porque desde The Last of Us Parte II no se ha sabido nada más oficial por parte de ellos.
173229 respuestas