Makankosappo escribió:A mí Days Gone es el juego que más me ha enganchado de los que he jugado este verano. Puro vicio.
Plage escribió:Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )
Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.
Son como tirones de 1 segundo
Es usando el hdd externo, el ssd interno o el ssd de la consola? Con juegos de ps4 o ps5? Has probado a formatear o restaurar de fábrica?
Plage escribió:@supervegeta10 De normal los juegos de EA de lanzamiento te dejan probarlos 10 horas al juegos completo, así que lo más seguro es que sea esa prueba y por eso le salga gratis
elbuscador escribió:@John_Dilinger
Ojo compañero es el juego del plus del mes que viene según los rumores.
RiverWolff escribió:Buenas.
He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.
El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.
Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.
Si tenéis hijos es además compra obligada, les va a encantar.
RiverWolff escribió:Buenas.
He estado jugando está noche al Hoa, como dije en el texto de atrás han adelantado el juego el mismo día que han retrasado el Tails.
El juego es puro amor, entre la música con bonitas melodías de piano y el apartado artístico, que me ha recordado mucho a la naturaleza que suele representar Ghibli en sus películas. De diez ambos y a falta de ver Kena en el televisor diría que es el juego más bonito de loque va de año.
Es un plataformas de toda la vida con objetivos en pequeños mapas que van tornando y en el que avanzas adquiriendo nuevas habilidades. Es de estos juegos que disfrutas a cada segundo con una sonrisa en los labios, te atrapa jodida e inexorablemente desde el comienzo.
Nirio escribió:Plage escribió:Nirio escribió:Me dan pequeños tirones todos o casi todos los juegos ( los que van a 60fps se nota mas )
Os pasa en algunos juegos ? No se si la consola esta mal o son los juegos que no estan optimizados.
Son como tirones de 1 segundo
Es usando el hdd externo, el ssd interno o el ssd de la consola? Con juegos de ps4 o ps5? Has probado a formatear o restaurar de fábrica?
El ssd de fabrica.
De nueva iba sin ningún tirón ni nada y hace como una semana empezó el tema.
Me rayé, restauré y iba mejor pero no perfecta.
Ya no se si es que no lo notaba antes de venir de la ps4 y me acostumbrado ó no son normales esos tirones.
Juegos ps5.
Bueno también estaba re jugando Tlou2 y tiene un monton de pequeños bugs en texturas/objetos que no tenia en ps4.
Esto solo me pasa en Tlou2 y no se si será cosa del juego
La cosa que me pasa en los 3-4 juegos que tengo, tendré que instalar mas e ir probando, pero claro estos los tengo desde el principio y noto que van peor
xin-xan escribió:BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.
Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).
También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.
Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuacionesIgual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.
Eres de las pocas personas que piensan asi (por suerte), esos dos juegos que no te gustan, para mi han sido los mejores hechos para ps4.
Justamente los dos que te has pasado: RDR2 y The Witcher3, me parecieron un soberano toston y deseando acabarlos, nada que ver con el GoT o el Days Gone.
Menos mal, alguien como yo, mira que lo he intentado veces con RDR2 Y TW3 pero no hay manera, me aburren sobremanera. En cambio un Days Gone o un Ghost of Tsushima me los fume tan ricamente.
Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento, pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.
Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.
GOW50 escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
¿Tiene modo cooperativo?
Mira que este modo de juego no lo están explotando bien cuando precisamente estamos en la generación perfecta para ello, padres jugones con hijos pequeños. El mio no para de pedirme juegos cooperativos como Sackboy, unravel, etc. Que Ratchet por ejemplo no lo tenga es absurdo.
gabicrack escribió:Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento, pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.
Reitero que es sorprendente que se diera luz verde a ese proyecto. Y también entiendo que haya gente que repudie RDR2, el cual en algunos momentos me hizo dormirme en la silla dándole tanta importancia a las animaciones de comer una sopa, despellejar a un bisonte o simplemente tener un control propio de un personaje borracho.
Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.
Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.
korchopan escribió:Me gustaría saber qué opináis de cualquier sandbox de Ubisoft entonces... También os sorprende que hayan apostado por esos proyectos? Porque cosa más plana, ridículamente repetitiva... Ya quisieran ser la mitad de entretenidos que el days gone. Tanto los far cry como los assassins.
Ay, me olvidaba de los watch dogs....
BeSalmorejo escribió:gabicrack escribió:Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento, pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.
Yo estoy en tu misma onda. RDR2 es una joya, por que la narrativa y cuidado tan al detalle es espectacular. Parece una serie narrativa de gran calidad. Pero a veces puede ser un jodido tostón.
Days Gone, es un 6 sin más. Visualmente en PS5 se ve de escandalo, eso si. Pero la historia es plana plana, y alargada artificialmente. Podría haber sido mucho mejor juego de lo que es. Lo mejor del juego es el doblaje español y el carisma que le da Claudio Serrano a Deacon.
¿Un 6? creo que lo flipas (con todo el respeto), si me dices un 8 o asi vale, pero este juegazo ¿un 6? madre mia, acojonante
korchopan escribió:Me gustaría saber qué opináis de cualquier sandbox de Ubisoft entonces... También os sorprende que hayan apostado por esos proyectos? Porque cosa más plana, ridículamente repetitiva... Ya quisieran ser la mitad de entretenidos que el days gone. Tanto los far cry como los assassins.
Ay, me olvidaba de los watch dogs....
Pues mira, el Watchdogs 2 fue un juegazo, y este ultimo ha sido un mierdon como un camión, con una historia de risa...
El AC VAlhalla, a pesar que no me gusta la tematica vikinga, me tiene enganchado, y la historia me esta gustando bastante, para mi son juegos de notable, y este ultimo de notable alto. Me está gustando mucho mas que el Odyssey (el que mas el origins).
BeSalmorejo escribió:gabicrack escribió:Joeru_15 escribió:No quería abrir un nuevo debate con Days Gone, lo siento, pero es que me parece un juego muy plano y por debajo de los exclusivos de Sony. El planteamiento de por sí es anticuado y las mecánicas me parecen corrientes y con cero profundidad.
Parece que están haciendo referencia al festival de mediados de otoño, que es un festival de la luna en el sudeste asiático. Probablemente no sea nada de eso, pero es interesante que hayan elegido Bloodborne para mostrarlo, ya que es un juego de hace 6 años y son conscientes de que la gente quiere más
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
BeSalmorejo escribió:BigBoss_ escribió:Una duda, tengo entendido que se puede enchufar teclado y ratón para algunos juegos, ¿no? (Estoy pensando en Jurassic World Evolution 2). ¿Sabéis si son compatibles los inalámbricos?
Primera noticia que tengo.
cloudluc2 escribió:A que espera Sony para comprar Bluepoint y Ember Lab?
Blackhand15 escribió:Ami days gone me parecio una bomba en ps5 , hacia tiempo que no me engachaba asi un juego y el que diga que no quiere o no hace falta un days gone 2 es por que no vio en final tanto el comun como el secreto....
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo a alguien le interesa, en MM estan poniendo ofertitas y me ha saltado la coleccionista del Horizon a 159€ en vez de los 200€
PD: Entran tambien en promocion los auriculares, mandos...
Si se considera spam o algo lo borro.
slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
Dudo mucho que salga un remake del primero.
RiverWolff escribió:John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
Buenas.
Yo apostaría a que están inmersos en una nueva IP, ya toca. También me gustaría que cambien de género, me encantaría ver a este estudio en algo como un RGP de fantasía épica, podría ser una puta locura.
John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
slimcharles escribió:John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:No sé cuantas veces se ha rumoreado el DLC de Abby. Pero algo a parte del remake del 1 y el multiplayer del 2 tienen que estar haciendo.
Yo le doy bastante veracidad a lo de Bloomberg porque se hicieron eco muchos otros sitios como Kotaku y porque da detalles muy precisos.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire