[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.


Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021. El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water.


No se que podrá ser, ni tampoco si será intergeneracional o exclusivo de PS5. ¿alguna apuesta?

.



Dijeron que salía para todo lo habido y por haber.
Primera review de Kena, parece que se viene juegazo y entre 15-20 horas de duración.
mocolostrocolos escribió:


[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ser cautos que es la primera vez en mi vida que veo esa página web [+risas]
Que preciosidad el puto Kena [amor]
Me parece que en unas horas vamos a tener una sorpresa con las notas del Kena, ya viendo este tráiler se nota otra cosa, se ve mucho más nítido con nuevos escenarios... Creo que la duración estará en unas 10/12h depende del nivel de exploración de cada uno ojalá sean más.
Ojalá lo saquen en físico en un futuro cercano.

Esperando las Reviews [beer]

Saludos
DualSensei escribió:Primera review de Kena, parece que se viene juegazo y entre 15-20 horas de duración.



Buenas.


Me alegra que sea largo y encima que vaya a tener buenas reviews, al menos la primera promete, todo para que podamos ver una segunda parte. Ahora solo queda que lo anuncien en formato físico para este Otoño a más tardar.
Todo 5 estrellas... no sé Rick.
davidDVD escribió:Todo 5 estrellas... no sé Rick.


La verdad que sus reviews son una basura, no se si has echado el ojo a alguna...
En Noviembre edición física del Kena
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Todo 5 estrellas... no sé Rick.


La verdad que sus reviews son una basura, no se si has echado el ojo a alguna...

Que va, solo vi lo que pasó el compañero.

Yo lo he jugado, cuando lo del festival Tribeca... de unos 30m fue la prueba, y si bien visualmente era bonito (nada espectacular, era en Streaming pero iba perfecto) jugablemente es más de lo mismo... quedé bastante desanimado en esos aspectos (de la trama no sé nada)

PD. Pero es algo totalmente personal basado en una prueba de un juego no terminado... a lo mejor cuando lo empiece de inicio (y no en el capítulo 4 y sin contexto alguno) me vicia cosa mala.
SPA escribió:

Anda, pues entonces me espero :cool:


Ale ahí tenéis otra excusa para comprar el SSD de expansión y petarlo a fotos.
TitoKeren escribió:
SPA escribió:

Anda, pues entonces me espero :cool:


Ya somos dos, tenia pensado pilármelo ya pero lo prefiero en físico mil veces.
Si bueno, lo de la web esa es por ser la única 😅, pero ya en breves las reviews, a ver.

La edición física [amor] , cómo salga bueno se viene para casa.
-+[Skynet]+- escribió:


Ale ahí tenéis otra excusa para comprar el SSD de expansión y petarlo a fotos.

"We're very excited to share the 'Cheese!' function in Photo Mode," said Ember Lab animation director Hunter Schmidt in a press release. "When players have set up their perfect photo angle, they'll have the option to have the characters in the photo say 'CHEESE!' and strike a pose. Many characters have multiple poses, so you can snap a great variety of fun shots in the same location. I'm very excited to see what kinds of photos players will capture!"
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Todo 5 estrellas... no sé Rick.


La verdad que sus reviews son una basura, no se si has echado el ojo a alguna...

Que va, solo vi lo que pasó el compañero.

Yo lo he jugado, cuando lo del festival Tribeca... de unos 30m fue la prueba, y si bien visualmente era bonito (nada espectacular, era en Streaming pero iba perfecto) jugablemente es más de lo mismo... quedé bastante desanimado en esos aspectos (de la trama no sé nada)

PD. Pero es algo totalmente personal basado en una prueba de un juego no terminado... a lo mejor cuando lo empiece de inicio (y no en el capítulo 4 y sin contexto alguno) me vicia cosa mala.

Yo no lo he jugado pero es algo que sospecho porque se ha visto poquisimo gameplay. Evidentemente el juego entra muchisimo por los ojos porque las cinematicas con el motor son espectaculares, se nota que el estudio se dedicaba a ello.
Pero el gameplay... Mmm... Lo visto pues no se
Beko7 escribió:Yo no lo he jugado pero es algo que sospecho porque se ha visto poquisimo gameplay. Evidentemente el juego entra muchisimo por los ojos porque las cinematicas con el motor son espectaculares, se nota que el estudio se dedicaba a ello.
Pero el gameplay... Mmm... Lo visto pues no se

A ver, estaba bien... no le voy a pedir tampoco que sea lo más top del mercado... probé algo los mapeados (y eran bastante amplios, corriendo en nativo y a 4K deberá ser espectacular), esa prueba tenía puzzles con los "pikmin" y el combate no me pareció muy profundo pero era divertido (aquí había que hacer unos contraataques perfectos o te reventaban los más fuertes)

Yo creo que, de manera generalizada, va a gustar.

PD. Simplemente me dió curiosidad el probarlo antes de hora y lo hice... en fin, una aventura que jugaré sin duda alguna.

No tenía "Hype" antes de la prueba, y tras esta tampoco tuve... a eso me refiero, pero es algo personal vaya (el juego se veía que tenía mimo y calidad)
Kena va a ser un buen titulo. No de sobresaliente, pero si de notable alto. Espero que tenga exito de ventas para que saquen una segunda parte ya mas trabajada, con mejor historia y mucho mas largo. Un triple A en toda regla con el estudio teniendo mas experiencia y presupuesto.
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Las últimas compras tras la EVO creo que han sido Housemarque, Team Asobi y Arc system works, los creadores de la saga de lucha Guilty Gear entre otros.


Estudios tochos japoneses ahora mismo solo se me viene a la cabeza Capcom o que Konami le venda sus IP. Y esos dos evidentemente los descarto por el valor que tienen. Por gustar a mi me gustaría que Vanillaware formara parte de sus filas, sus juegos siempre han salido mayormente en las consolas de Sony. Con más financición para sus juegos VanillaWare podría hacer aun más jodidas maravillas sin estar tan limitados por el presupuesto.


Arc system works no la ha comprado sony se rumoreo justo cuando salio la compra del evo , pero nunca mas se supo de ello, otro rumor humo mas para añadir a la lista.



Buenas.


Si, se lo leí al otro compañero en el texto de arriba. Ya veremos a lo largo de este año y del que viene cuantos estudios más tiene pensado adquirir, aunque Sony suele comprar aquellos que llevan trabajando un tiempo con ellos, no compran a ciegas. Así con eso en mente, de momento se me viene a la cabeza BluePoint, que será posiblemente el próximo en unirse a la compañía.


Estoy leyendo el hilo en otros foros del Tails y leyendo a los jugadores parece que se han marcado un jodido juegazo y para nada fácil. Este Viernes noche lo voy a quemar.


Yo ando ya por el final y es un puto juegazo , el combate es muy básico pero tiene algo que te engancha,
El juego tampoco es que sea el sumun de la dificultad pero algún boss tiene su miga y toca repetirlo unas cuantas veces hasta que te aprendes las mecanicas
De duración bien , llevo creo que 13h y me quedan mínimo una zona que se me abrió anoche y dos combates que tengo pendientes
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Todo 5 estrellas... no sé Rick.


La verdad que sus reviews son una basura, no se si has echado el ojo a alguna...


Saliendo en digital no creo que haya prisas en comprarlo, nos podemos esperar perfectamente a que salgan las reviews, yo por mi parte cuando salga en físico lo compraré
Lo que ha hecho Sony con Kena es feísimo. Hace nada tuvo su Showcase y ni un mísero trailer, ni nombrarlo, y así hasta hoy, un día antes de su lanzamiento. Le han hecho un feo muy grande al juego la verdad.
Roverly escribió:Lo que ha hecho Sony con Kena es feísimo. Hace nada tuvo su Showcase y ni un mísero trailer, ni nombrarlo, y así hasta hoy, un día antes de su lanzamiento. Le han hecho un feo muy grande al juego la verdad.

Pero si la gente se ha estado quejando del Deathloop que tiene 500 trailers [+risas] prefiero el perfil bajo que han tenido con Kena la verdad
Roverly escribió:Lo que ha hecho Sony con Kena es feísimo. Hace nada tuvo su Showcase y ni un mísero trailer, ni nombrarlo, y así hasta hoy, un día antes de su lanzamiento. Le han hecho un feo muy grande al juego la verdad.


Es que sólo promocionan en condiciones juegos de 80€ xD
Roverly escribió:Lo que ha hecho Sony con Kena es feísimo. Hace nada tuvo su Showcase y ni un mísero trailer, ni nombrarlo, y así hasta hoy, un día antes de su lanzamiento. Le han hecho un feo muy grande al juego la verdad.

Sabes que el juego no es de Sony verdad? Sino pones pasta pues no te promocionan... que lo van hacer, gratis?
Si Sony ha pagado por tenerlo temporalmente en exclusiva lo lógico sería que lo promocionasen, así lo veo yo.
Sinceramente, me da igual lo que haga sony. Mientras el juego sea bueno como si lo anuncian en la portada del marca.

De todos modos de Kena hemos visto ya mucho, en la presentacion de ps5, después en state of play... vamos que nos van a spoilear todo a base de bien si siguen enseñando cosas (como con Deathbluf [sati] )

Solo espero que el juego sea bueno y no dure un suspiro, todo lo demás me da igual la verdad.
Si es bueno otro que se va a la cola de juegazos pendientes que me quedan por jugar... y con este ya he perdido la cuenta :-|
rockamora escribió:Yo ando ya por el final y es un puto juegazo , el combate es muy básico pero tiene algo que te engancha,
El juego tampoco es que sea el sumun de la dificultad pero algún boss tiene su miga y toca repetirlo unas cuantas veces hasta que te aprendes las mecanicas
De duración bien , llevo creo que 13h y me quedan mínimo una zona que se me abrió anoche y dos combates que tengo pendientes



Buenas.


Gracias por las impresiones [beer]
SPA escribió:


Me tira para atrás lo de versión deluxe, espero que no se vaya por las nubes el precio. O se refiere que sacarán algo con el juego, banda sonora o algo. A saber jaja.
alucard467 escribió:
SPA escribió:


Me tira para atrás lo de versión deluxe, espero que no se vaya por las nubes el precio. O se refiere que sacarán algo con el juego, banda sonora o algo. A saber jaja.


Ya han dicho que costara 49€ la edición física, yo aunque le tengo muchas ganas al juego esperaré a que salga en físico.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues yo no voy a pagar 10 euros más la verdad.
Jon Locke escribió:
alucard467 escribió:
SPA escribió:


Me tira para atrás lo de versión deluxe, espero que no se vaya por las nubes el precio. O se refiere que sacarán algo con el juego, banda sonora o algo. A saber jaja.


Ya han dicho que costara 49€ la edición física, yo aunque le tengo muchas ganas al juego esperaré a que salga en físico.



Buenas.


A mi no me importa pagar 9 euros más si así lo puedo tener en formato físico, 45 me ha costado el F.I.S.T que sale en Diciembre Y por otros indies en Limited Run he pagado más.
Roverly escribió:Lo que ha hecho Sony con Kena es feísimo. Hace nada tuvo su Showcase y ni un mísero trailer, ni nombrarlo, y así hasta hoy, un día antes de su lanzamiento. Le han hecho un feo muy grande al juego la verdad.

Yo creo que le han hecho un favor porque si lo promocionan como Deathloop acabaría hasta aborreciendolo..
Ojalá fuese Level-5 la compra de Sony, y ya de paso que hiciesen de una maldita vez Dark Cloud 3.
Las notas del kena que salen, varias horas después del juego?? 😂😂😂
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021. El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water.


No se que podrá ser, ni tampoco si será intergeneracional o exclusivo de PS5. ¿alguna apuesta?


Y Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: solo en repeticiones y el garaje, lo ha confirmado definitivamente Kazunori Yamauchi, en una entrevista para el medio japonés Game Watch.

Tengo el horrible presentimiento que Gran Turismo va a ser un poco decepcionante. Espero equivocarme con todas mis fuerzas, pero algo dentro de mi me dice, que va a ser un bluf importante... ojalá que no, repito, es solo un mal presentimiento.

Tengo el mismo presentimiento, y eso que es el exclusivo que mas espero para ps5, pero cada noticia nueva que sacan del juego me baja mas el hype, espero que salga algo decente
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021. El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water.


No se que podrá ser, ni tampoco si será intergeneracional o exclusivo de PS5. ¿alguna apuesta?


Y Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: solo en repeticiones y el garaje, lo ha confirmado definitivamente Kazunori Yamauchi, en una entrevista para el medio japonés Game Watch.

Tengo el horrible presentimiento que Gran Turismo va a ser un poco decepcionante. Espero equivocarme con todas mis fuerzas, pero algo dentro de mi me dice, que va a ser un bluf importante... ojalá que no, repito, es solo un mal presentimiento.

Tengo el mismo presentimiento, y eso que es el exclusivo que mas espero para ps5, pero cada noticia nueva que sacan del juego me baja mas el hype, espero que salga algo decente


No es mal presentimiento, esque el último trailer no hay por donde cogerlo. Yo le tengo muchas ganas al juego. Pero reconozco que el último trailer me lo he visto varias veces y el montaje es un puto desastre en muchos sentidos. Hace falta que enseñen un Gameplay como dios manda de una vez y que se vea cual sera el nivel gráfico REAL del juego.
cloudluc2 escribió:Las notas del kena que salen, varias horas después del juego?? 😂😂😂


El juego es demasiado largo, no les ha dado tiempo a completarlo.
@Perséfone @cloudluc2

El juego ha sido retrasado por no estar terminado y estaran apurando hasta el último día para pulir bugs y dejarlo fino. No tendría sentido enviar códigos a la prensa para que analicen el juego 2 semanas antes de lanzamiento cuando les van a penalizar por bugs que seguramente en la versión final no estarán, a algunos se os olvida que se trata de un studio indie con pocos recursos.
Jon Locke escribió:
old escribió:Tengo el mismo presentimiento, y eso que es el exclusivo que mas espero para ps5, pero cada noticia nueva que sacan del juego me baja mas el hype, espero que salga algo decente


No es mal presentimiento, esque el último trailer no hay por donde cogerlo. Yo le tengo muchas ganas al juego. Pero reconozco que el último trailer me lo he visto varias veces y el montaje es un puto desastre en muchos sentidos. Hace falta que enseñen un Gameplay como dios manda de una vez y que se vea cual sera el nivel gráfico REAL del juego.

A mi me esta dando un mal royo impresionante. Es como si le hubiera pedido a PD que tuvieran un juego listo para el lanzamiento y no hubieran sido capaces de hacer nada decente en ese corto periodo de tiempo.
Perséfone escribió:Si Sony ha pagado por tenerlo temporalmente en exclusiva lo lógico sería que lo promocionasen, así lo veo yo.

Intuyo que la exclusividad de Kena les habrá salido más económica que la del deathloop, además Kena también fué uno de los juegos con los que se presentó la consola y ha salido en algún state of play, vale que no es la sobresaturación que ponen en los triple A, pero aún así no lo veo mal promocionado, lo único que me choca es que tenga este tipo de embargo, algo parecido a lo de biomutant.
Jon Locke escribió:
alucard467 escribió:
SPA escribió:


Me tira para atrás lo de versión deluxe, espero que no se vaya por las nubes el precio. O se refiere que sacarán algo con el juego, banda sonora o algo. A saber jaja.


Ya han dicho que costara 49€ la edición física, yo aunque le tengo muchas ganas al juego esperaré a que salga en físico.



Gracias tio. A ese precio me espero a la fisica, pero de cabeza [360º] . Saludos.
Kena 4k/ 30 fps y 4k dinamicos 60 fps....la pregunta es , en el modo 60 fps se notara mucho el recorte grafico ? Por que si no de cabeza a los 60 fps
cloudluc2 escribió:
Jon Locke escribió:
old escribió:Tengo el mismo presentimiento, y eso que es el exclusivo que mas espero para ps5, pero cada noticia nueva que sacan del juego me baja mas el hype, espero que salga algo decente


No es mal presentimiento, esque el último trailer no hay por donde cogerlo. Yo le tengo muchas ganas al juego. Pero reconozco que el último trailer me lo he visto varias veces y el montaje es un puto desastre en muchos sentidos. Hace falta que enseñen un Gameplay como dios manda de una vez y que se vea cual sera el nivel gráfico REAL del juego.

A mi me esta dando un mal royo impresionante. Es como si le hubiera pedido a PD que tuvieran un juego listo para el lanzamiento y no hubieran sido capaces de hacer nada decente en ese corto periodo de tiempo.


Yo mas bien diría que como GT Sports alfinal ha terminado por ser un éxito GT7 en realidad es GT Sports 1.5 nos lo estan vendiendo como una vuelta a los origines y bla bla bla y vuelta a los origines mis cojones, en el momento que ponen conexión permanente obligatoria el juego ya se parece mas al GT Sports que a los GT clásicos. Que ojo, que no me importa a mí lo de la conexión permanente ne la suda un huevo, pero me parece una declaración de intenciones en plan: GT7 esta pensando para el Online y la campaña es un añadido. Luego tenemos una base muy fuerte en GT Sport y como que no queremos trabajar demasiada vamos a reciclar el juego, vitaminar un poco los gráficos partiendo del mismo motor grafico ultra obsoleto y le metemos raytracing en las repeticiones para que en los trailers quede way. Nose, ojalá me equivoque. Pero como futuro comprador de GT7 espero que el juego finalmente sea buenísimo. De lo contrario yo cerraría Polyphony sin pestañear e invertiría en un nuevo Studio que lleve GT8 por el buen camino.
Otro retraso más }:/ , viniendo de Meridiem Games no me pilla por sorpresa.


Bueno señores, se confirma que Kena es un juegazo.

85 en Metacritic
8,5 en Vandal
86 en Hobbyconsolas

Menudo septiembre macho, entrre Deathloop, Kena y Desth Stranding.

Menos mal que Kena no sale en físico hasta finales de año y así tengo la escusa para no comprarlo este mes.
yeong escribió:Pues yo no voy a pagar 10 euros más la verdad.


+1, que lo hubieran dicho antes de que compráramos ya el juego en digital...

Por cierto lo poco que he podido jugar (bendito teletrabajo) pinta muy muy bien, es bonito a rabiar, todo lo que hemos visto en los trailers esta ahi, y funciona muy bien el modo rendimiento
173141 respuestas