[Hilo Oficial] PS5

raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false

Pero que jajjaa
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false



Buenas.


Confirmado que la jodida consola es a prueba de incendios y todo [carcajad]
Esa consola puede costar un pico en una subasta [rtfm]
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false


Lo tiene fácil para poner el SSD, ya le da igual el tamaño del disipador. Vaya como aguantan las consolas con componentes de los chinos eh... Que cosas...
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false


Esto es marcarse una bonita edición limitada especial y lo demás son cuentos! XxD

Eso si, para desmontarla y limpiarle el polvo/cotón en el futuro lo va a tener complicado... jajaja
ps5 edición Dalí

Por otro lado he estado jugando ayer con el audio 3d en la tv y a mí se me oye bien, nada de enlatado, a ver, no es que oiga los sonidos por detrás evidentemente, pero se escucha mejor que con el audio normal, un efecto más envolvente sin distorsión. Eso sí lo probé con juegos de ps4 como el tomb raider último (que lo acabé ayer y el tema tumbas muy bien, pero por la historia y el tema “sandbox” no me ha convencido) y el gow (que lo he vuelto a empezar y me he pegado un maratón). Sigo prefiriendo obviamente con cascos pero mejor que el audio de la tv normal.
korchopan escribió:ps5 edición Dalí

Por otro lado he estado jugando ayer con el audio 3d en la tv y a mí se me oye bien, nada de enlatado, a ver, no es que oiga los sonidos por detrás evidentemente, pero se escucha mejor que con el audio normal, un efecto más envolvente sin distorsión. Eso sí lo probé con juegos de ps4 como el tomb raider último (que lo acabé ayer y el tema tumbas muy bien, pero por la historia y el tema “sandbox” no me ha convencido) y el gow (que lo he vuelto a empezar y me he pegado un maratón). Sigo prefiriendo obviamente con cascos pero mejor que el audio de la tv normal.

Más bien PS5 edición "ceniza"
¿Veis? Así se queda la nueva edición de PS5 cuando la usas. Si es que ya sabíamos que quitarle el cobre y dejar el disipador en la mitad tendría consecuencias. [qmparto]

(para quien lo lea y lo pueda malinterpretar, es una broma [burla2] )

Por cierto. Ahora lo tiene súper fácil instalar el SSD interno. Es una modificación que deberían plantearse en futuros modelos. XD
Se ha quedado versión Slim eh?? Ya sabéis,si no os entra la quemais y seguirá funcionando sin problemas. Que bueno
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Se le ha fundido el queso
Compras dos carcasas en aliexpress y al game como nueva jajaja
Tel3mako escribió:



Buenas.


Les he preguntado si saldra el juego en formato físico, espero que me contesten ya que de momento solo lo ven en xtralife y eso no es indicativo de nada, ya que con otros juegos digitales en esa web también estaban segun ellos a la venta en formato físico y no fue así.
con esas fotos queda claro que la PS5 aguanta incendios y sobrecalentamientos, en eso Sony se lo ha currado [+risas]
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:



Buenas.


Les he preguntado si saldra el juego en formato físico, espero que me contesten ya que de momento solo lo ven en xtralife y eso no es indicativo de nada, ya que con otros juegos digitales en esa web también estaban segun ellos a la venta en formato físico y no fue así.


Habían dicho de sacarlo en formato físico en el futuro creo. De lanzamiento sólo en digital sino recuerdo mal.
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:



Buenas.


Les he preguntado si saldra el juego en formato físico, espero que me contesten ya que de momento solo lo ven en xtralife y eso no es indicativo de nada, ya que con otros juegos digitales en esa web también estaban segun ellos a la venta en formato físico y no fue así.


Habían dicho de sacarlo en formato físico en el futuro creo. De lanzamiento sólo en digital sino recuerdo mal.


Buenas.


Pues es una pena, que un indie de este calibre salga solo en formato digital y además a 40 euros. Siendo egoista espero que no venda mucho de salida, no por nada, si no para que las ventas repercutan en su salida lo antes posible en formato físico. Debería de haber salido en ambas plataformas a la vez.


Todavía se me hace más extraño, que precisamente este juego no este de salida en formato físico, cuando este año tenemos más que nunca un jodido abanico enorme de indies que salen de salida en formato físico. No le veo sentido.
canteli2003 escribió:Compras dos carcasas en aliexpress y al game como nueva jajaja


Con una pistola de calor y algo de maña arreglas el plástico negro y arreando, sino una pegatina de esas cuela también XD.
Pregunta de novato en play5, la acabo de pillar hace unos dias....
No hay forma de compartir juegos digitales como en ps4 con las cuentas proncipales y secundarias verdad?
algarete escribió:Pregunta de novato en play5, la acabo de pillar hace unos dias....
No hay forma de compartir juegos digitales como en ps4 con las cuentas proncipales y secundarias verdad?

Si,exactamente igual.
Pero la opción se llama de otra manera.
Buenas.


El jefe de Sony Pictures cree que PlayStation comprará más estudios
Asegura que la industria del cine y la televisión han llegado a su tope, por lo que la nueva zona de crecimiento empresarial está en los videojuegos.


"Creo que los medios tradicionales como la televisión o el cine han llegado ya a su pico más alto y la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos, ¿y quién está mejor posicionada que Sony para ese negocio?", explicó.

"Creo que veréis una mayor consolidación ahí. Evidentemente, es probablemente que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años. Pero lo que creo firmemente es que se va a producir una consolidación en el negocio de los videojuegos".





En los últimos años siempre veo noticias sobre como los videojuegos les pasa la mano por la cara en ganancias a otras industrias de entretenimiento como la música y el cine. Así que es lógico que se vayan de cabeza, aun más, a por todas en este terreno.


Creo que los siguientes en caer seran los de Bluepoint Games
RiverWolff escribió:Buenas.


El jefe de Sony Pictures cree que PlayStation comprará más estudios
Asegura que la industria del cine y la televisión han llegado a su tope, por lo que la nueva zona de crecimiento empresarial está en los videojuegos.


"Creo que los medios tradicionales como la televisión o el cine han llegado ya a su pico más alto y la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos, ¿y quién está mejor posicionada que Sony para ese negocio?", explicó.

"Creo que veréis una mayor consolidación ahí. Evidentemente, es probablemente que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años. Pero lo que creo firmemente es que se va a producir una consolidación en el negocio de los videojuegos".





En los últimos años siempre veo noticias sobre como los videojuegos les pasa la mano por la cara en ganancias a otras industrias de entretenimiento como la música y el cine. Así que es lógico que se vayan de cabeza, aun más, a por todas en este terreno.


Creo que los siguientes en caer seran los de Bluepoint Games


la ultima compra de sony si mal no recuerdo fuera de juegos fue la plataforma de anime crunchyroll hace unas semanas.

igual alguna compra de algun estudio tocho japones pero esto ya es dificil (igual acuerdos de algun tipo vease como con Square)
RiverWolff escribió:Buenas.


El jefe de Sony Pictures cree que PlayStation comprará más estudios
Asegura que la industria del cine y la televisión han llegado a su tope, por lo que la nueva zona de crecimiento empresarial está en los videojuegos.


"Creo que los medios tradicionales como la televisión o el cine han llegado ya a su pico más alto y la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos, ¿y quién está mejor posicionada que Sony para ese negocio?", explicó.

"Creo que veréis una mayor consolidación ahí. Evidentemente, es probablemente que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años. Pero lo que creo firmemente es que se va a producir una consolidación en el negocio de los videojuegos".





En los últimos años siempre veo noticias sobre como los videojuegos les pasa la mano por la cara en ganancias a otras industrias de entretenimiento como la música y el cine. Así que es lógico que se vayan de cabeza, aun más, a por todas en este terreno.


Creo que los siguientes en caer seran los de Bluepoint Games


Muy interesante, además es lógico, PlayStation desde hace mucho es el pilar mas fuerte y rentable de Sony, es lógico que inviertan mas allí donde mas ganan.
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


El jefe de Sony Pictures cree que PlayStation comprará más estudios
Asegura que la industria del cine y la televisión han llegado a su tope, por lo que la nueva zona de crecimiento empresarial está en los videojuegos.


"Creo que los medios tradicionales como la televisión o el cine han llegado ya a su pico más alto y la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos, ¿y quién está mejor posicionada que Sony para ese negocio?", explicó.

"Creo que veréis una mayor consolidación ahí. Evidentemente, es probablemente que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años. Pero lo que creo firmemente es que se va a producir una consolidación en el negocio de los videojuegos".





En los últimos años siempre veo noticias sobre como los videojuegos les pasa la mano por la cara en ganancias a otras industrias de entretenimiento como la música y el cine. Así que es lógico que se vayan de cabeza, aun más, a por todas en este terreno.


Creo que los siguientes en caer seran los de Bluepoint Games


la ultima compra de sony si mal no recuerdo fuera de juegos fue la plataforma de anime crunchyroll hace unas semanas.

igual alguna compra de algun estudio tocho japones pero esto ya es dificil (igual acuerdos de algun tipo vease como con Square)



Buenas.


Las últimas compras tras la EVO creo que han sido Housemarque, Team Asobi y Arc system works, los creadores de la saga de lucha Guilty Gear entre otros.


Estudios tochos japoneses ahora mismo solo se me viene a la cabeza Capcom o que Konami le venda sus IP. Y esos dos evidentemente los descarto por el valor que tienen. Por gustar a mi me gustaría que Vanillaware formara parte de sus filas, sus juegos siempre han salido mayormente en las consolas de Sony. Con más financición para sus juegos VanillaWare podría hacer aun más jodidas maravillas sin estar tan limitados por el presupuesto.
@RiverWolff respecto al "valor" de las ips de Konami, creo que Konami tiene que vender sus ips dentro de poco, porque ahora aún son ips de mucho renombre. Pero cada año que pasa esas ips pierden valor. Para que una IP tenga valor ha de ser capaz de generar grandes beneficios. Sin juegos nuevos esas ips caen cada día un poco mas en el olvido y la gente deja de interesarse por ellas. Yo me he criado jugando todos los MGS, pero a un chaval que tenga ahora 15 años, le hablas de MGS y le interesa -1000 pues dentro de 10 años mas sin juegos ya no se acuerda del juego ni la madre de Kojima.
Jon Locke escribió:@RiverWolff respecto al "valor" de las ips de Konami, creo que Konami tiene que vender sus ips dentro de poco, porque ahora aún son ips de mucho renombre. Pero cada año que pasa esas ips pierden valor. Para que una IP tenga valor ha de ser capaz de generar grandes beneficios. Sin juegos nuevos esas ips caen cada día un poco mas en el olvido y la gente deja de interesarse por ellas. Yo me he criado jugando todos los MGS, pero a un chaval que tenga ahora 15 años, le hablas de MGS y le interesa -1000 pues dentro de 10 años mas sin juegos ya no se acuerda del juego ni la madre de Kojima.



Buenas.


En eso tienes toda la razón. A mis hijos MGS les suena a chino si no les explico lo que es. Castlevania es otra fuerte IP de Konami que ojalá vendieran para sacar juegos de ella.
Al mío de 9 años solo le interesa el fornite
A la pequela el roblox

Aun son pequeños y sabran apreciar otros géneros
@RiverWolff pero arc system works no es de sony no?, sé qué había un rumor de compra y ojalá, para mí están en lo más top de las desarrolladoras en el género de la lucha, el último guilty todavía no lo he comprado por falta de tiempo, pero ahí está en el punto de mira.
DualSensei escribió:@RiverWolff pero arc system works no es de sony no?, sé qué había un rumor de compra y ojalá, para mí están en lo más top de las desarrolladoras en el género de la lucha, el último guilty todavía no lo he comprado por falta de tiempo, pero ahí está en el punto de mira.



Buenas.


Ya me has dejado con la duda.


No recuerdo si la iban a comprar o si ya la habían comprado. Si la han comprado tiene toda la lógica junto con la compra de la EVO. Tendrían una saga propia de renombre en la competición. Mira el partido que le ha sacado Capcom a SF con los torneos.


Para mi también ahora mismo están en el TOP de los juegos de lucha. Yo me compré el Strive de salida y.le he metido mucha horas ya al online. El juego es una puta locura.


@MAXIUDS. Mi hijo también, shooters y juegos de coches. Mi hija es más de plataformas y de juegos de Nintendo aunque después curiosamente adora juegos como RdR 2. Se lo ha pasado tres veces.
Ayuda la carpeta otros ocupa mucho,.72GB


No se como sony no explica esto como se desglosa
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:@RiverWolff pero arc system works no es de sony no?, sé qué había un rumor de compra y ojalá, para mí están en lo más top de las desarrolladoras en el género de la lucha, el último guilty todavía no lo he comprado por falta de tiempo, pero ahí está en el punto de mira.



Buenas.


Ya me has dejado con la duda.


No recuerdo si la iban a comprar o si ya la habían comprado. Si la han comprado tiene toda la lógica junto con la compra de la EVO. Tendrían una saga propia de renombre en la competición. Mira el partido que le ha sacado Capcom a SF con los torneos.


Para mi también ahora mismo están en el TOP de los juegos de lucha. Yo me compré el Strive de salida y.le he metido mucha horas ya al online. El juego es una puta locura.


@MAXIUDS. Mi hijo también, shooters y juegos de coches. Mi hija es más de plataformas y de juegos de Nintendo aunque después curiosamente adora juegos como RdR 2. Se lo ha pasado tres veces.

No la ha comprado no, solo era un rumor
PSX22 escribió:Ayuda la carpeta otros ocupa mucho,.72GB


No se como sony no explica esto como se desglosa


Son archivos de juegos supuestamente necesarios para ejecutarlos, si borras juegos o los pasas a una unidad externa te irá liberando espacio.
DualSensei escribió:
PSX22 escribió:Ayuda la carpeta otros ocupa mucho,.72GB


No se como sony no explica esto como se desglosa


Son archivos de juegos supuestamente necesarios para ejecutarlos, si borras juegos o los pasas a una unidad externa te irá liberando espacio.




Pero cada vez ocupa mas jajaj
PSX22 escribió:
DualSensei escribió:
PSX22 escribió:Ayuda la carpeta otros ocupa mucho,.72GB


No se como sony no explica esto como se desglosa


Son archivos de juegos supuestamente necesarios para ejecutarlos, si borras juegos o los pasas a una unidad externa te irá liberando espacio.




Pero cada vez ocupa mas jajaj


No sé qué guarda exactamente, pero si borras un juego o lo mueves al externo que ocupa 60gb por ejemplo, te libera igual 10gb.

No sé, supongo que tendrá que ver con el sistema de archivos que usa la consola y cómo lo gestiona.
@DualSensei

Algo debe ser, pero da rollo que siempre vaya a mas, aunque borre juegos
PSX22 escribió:@DualSensei

Algo debe ser, pero da rollo que siempre vaya a mas, aunque borre juegos


Va a mas siempre que instales juegos, si los desinstalas va bajando si o si. Yo creo que deben ser archivos que los juegos necesitan para hacer funcionar mejor ciertos aspectos del juego o algo.
nene15708 escribió:
PSX22 escribió:@DualSensei

Algo debe ser, pero da rollo que siempre vaya a mas, aunque borre juegos


Va a mas siempre que instales juegos, si los desinstalas va bajando si o si. Yo creo que deben ser archivos que los juegos necesitan para hacer funcionar mejor ciertos aspectos del juego o algo.




Tengo la sospecha que si borro todos los juegos esa carpeta no seria 0
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


El jefe de Sony Pictures cree que PlayStation comprará más estudios
Asegura que la industria del cine y la televisión han llegado a su tope, por lo que la nueva zona de crecimiento empresarial está en los videojuegos.


"Creo que los medios tradicionales como la televisión o el cine han llegado ya a su pico más alto y la nueva zona de crecimiento estará en el negocio de los videojuegos, ¿y quién está mejor posicionada que Sony para ese negocio?", explicó.

"Creo que veréis una mayor consolidación ahí. Evidentemente, es probablemente que veáis más por nuestra parte, ya que creo que hay demasiados estudios de cine, así que es posible que veáis uno o dos menos en los próximos 5 o 10 años. Pero lo que creo firmemente es que se va a producir una consolidación en el negocio de los videojuegos".





En los últimos años siempre veo noticias sobre como los videojuegos les pasa la mano por la cara en ganancias a otras industrias de entretenimiento como la música y el cine. Así que es lógico que se vayan de cabeza, aun más, a por todas en este terreno.


Creo que los siguientes en caer seran los de Bluepoint Games


la ultima compra de sony si mal no recuerdo fuera de juegos fue la plataforma de anime crunchyroll hace unas semanas.

igual alguna compra de algun estudio tocho japones pero esto ya es dificil (igual acuerdos de algun tipo vease como con Square)



Buenas.


Las últimas compras tras la EVO creo que han sido Housemarque, Team Asobi y Arc system works, los creadores de la saga de lucha Guilty Gear entre otros.


Estudios tochos japoneses ahora mismo solo se me viene a la cabeza Capcom o que Konami le venda sus IP. Y esos dos evidentemente los descarto por el valor que tienen. Por gustar a mi me gustaría que Vanillaware formara parte de sus filas, sus juegos siempre han salido mayormente en las consolas de Sony. Con más financición para sus juegos VanillaWare podría hacer aun más jodidas maravillas sin estar tan limitados por el presupuesto.


Arc system works no la ha comprado sony se rumoreo justo cuando salio la compra del evo , pero nunca mas se supo de ello, otro rumor humo mas para añadir a la lista.
PSX22 escribió:
nene15708 escribió:
PSX22 escribió:@DualSensei

Algo debe ser, pero da rollo que siempre vaya a mas, aunque borre juegos


Va a mas siempre que instales juegos, si los desinstalas va bajando si o si. Yo creo que deben ser archivos que los juegos necesitan para hacer funcionar mejor ciertos aspectos del juego o algo.



Tengo la sospecha que si borro todos los juegos esa carpeta no seria 0


Esto ya pasaba en Ps4 si no me equivoco. La única forma de dejarla libre es haciendo borrado de fábrica con lo que ello conlleva (te cargas partidas salvadas, fotos, archivos de configuración, etc).

A medida que se instalan juegos, debe ser que algunos archivos generados para tu perfil se van metiendo en "otros" por cada juego y es por eso que aunque desinstales el juego después ese apartado apenas disminuya sino que sigue creciendo.

También estaba lo del espacio libre para ponerte sobre aviso, que si tenías 100 Gb libres por ejemplo y el juego que querías instalar era de digamos 80 Gb, no te dejaba hacerlo porque realmente necesitabas tener más de 160 Gb libres. Necesitabas 80 Gb para descargarlo y otros 80 Gb para instalar, liberando una vez instalado los 80 de la descarga. Un embrollo de sistema. No se si ahora sigue pasando porque aún tengo más de 200 Gb y pico libres en mi Ps5...
Jasopede escribió:
algarete escribió:Pregunta de novato en play5, la acabo de pillar hace unos dias....
No hay forma de compartir juegos digitales como en ps4 con las cuentas proncipales y secundarias verdad?

Si,exactamente igual.
Pero la opción se llama de otra manera.



ademas, puedes poner tu cuenta como principal en ps4 y en ps5. sigues compartiendo tus juegos en ps4 y en ps5. es como que van por separado.
Tel3mako escribió: No se si ahora sigue pasando porque aún tengo más de 200 Gb y pico libres en mi Ps5...

Si que sigue, sí.
@Ja011 esas cosas nunca las quitan. Son marca sony….
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:
la ultima compra de sony si mal no recuerdo fuera de juegos fue la plataforma de anime crunchyroll hace unas semanas.

igual alguna compra de algun estudio tocho japones pero esto ya es dificil (igual acuerdos de algun tipo vease como con Square)



Buenas.


Las últimas compras tras la EVO creo que han sido Housemarque, Team Asobi y Arc system works, los creadores de la saga de lucha Guilty Gear entre otros.


Estudios tochos japoneses ahora mismo solo se me viene a la cabeza Capcom o que Konami le venda sus IP. Y esos dos evidentemente los descarto por el valor que tienen. Por gustar a mi me gustaría que Vanillaware formara parte de sus filas, sus juegos siempre han salido mayormente en las consolas de Sony. Con más financición para sus juegos VanillaWare podría hacer aun más jodidas maravillas sin estar tan limitados por el presupuesto.


Arc system works no la ha comprado sony se rumoreo justo cuando salio la compra del evo , pero nunca mas se supo de ello, otro rumor humo mas para añadir a la lista.



Buenas.


Si, se lo leí al otro compañero en el texto de arriba. Ya veremos a lo largo de este año y del que viene cuantos estudios más tiene pensado adquirir, aunque Sony suele comprar aquellos que llevan trabajando un tiempo con ellos, no compran a ciegas. Así con eso en mente, de momento se me viene a la cabeza BluePoint, que será posiblemente el próximo en unirse a la compañía.


Estoy leyendo el hilo en otros foros del Tails y leyendo a los jugadores parece que se han marcado un jodido juegazo y para nada fácil. Este Viernes noche lo voy a quemar.

Habéis probado borrar cache ? Es una nueva opción al lado de reconstruir base de datos.

Juraria que baja los GB de “otros”
LA carpeta OTROS es el espacio reservado para el sistema. Mirad que en la grabación de videos para compartir (share) no tengais puesto mas de lo mínimo (5min creo que son), sino ese espacio aumenta significativamente.
Tened en cuenta que mientras estais jugando la consola va grabando la partida por si le dais al boton share coger los ultimos 5,10,15min (lo que le hayais puesto) de video.
@Tel3mako



Si es un horror... Incluso si el juego ocupa 100 GB en el HDD y es de ps4 si tienes 1Tb libres en hdd pero nada en el ssd ,pues NO te dejaria actualizar cyberbug por ej....


Hay que ver si limpiar caché haria algo..
canteli2003 escribió:@Ja011 esas cosas nunca las quitan. Son marca sony….

Son marca "leches"...
¿Sabes como funciona un sistema de archivos? ¿sabes que para que ciertos juegos funcionen necesitan un espacio reservado para guardar ciertos datos? aunque el juego ocupe 60 gigas, si luego necesita 30gb porque tiene que almacenar lo que sea mientras se juega te ocupara en total 90gb.
Luego todo el sistema de grabacion y compartir videos, ¿donde crees que se guarda? ¿en la nube magica de goku?

Esto pasa en playstation, en la otra y en la de mas allá, en un android, en un iphone, etc... así que no digas chorradas de "marca sony" ni gaitas.
Buenas.


Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021. El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water.


No se que podrá ser, ni tampoco si será intergeneracional o exclusivo de PS5. ¿alguna apuesta?


Y Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: solo en repeticiones y el garaje, lo ha confirmado definitivamente Kazunori Yamauchi, en una entrevista para el medio japonés Game Watch.
RiverWolff escribió:Buenas.


Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021. El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water.


No se que podrá ser, ni tampoco si será intergeneracional o exclusivo de PS5. ¿alguna apuesta?


Y Gran Turismo 7 en PS5 no tendrá ray tracing durante las carreras: solo en repeticiones y el garaje, lo ha confirmado definitivamente Kazunori Yamauchi, en una entrevista para el medio japonés Game Watch.

Tengo el horrible presentimiento que Gran Turismo va a ser un poco decepcionante. Espero equivocarme con todas mis fuerzas, pero algo dentro de mi me dice, que va a ser un bluf importante... ojalá que no, repito, es solo un mal presentimiento.
173401 respuestas