[Hilo Oficial] PS5

Después de la actualización de ps5, ¿habéis notado diferente el sonido de los juegos con los cascos?
No se que han tocado con el sonido pero tengo unos cascos decentes ya ahora la escucho como más enlatado y a varios de mis colegas les pasa lo mismo.
No he encontrado nada al respecto por ningún lado.
nachobarro escribió:Por cierto, tengo solo el Deathloop instalado en el SSD de la PS5 (ocupa 29gb) y en el menú de almacenamiento en el apartado juegos pone que estoy ocupando 57gb + 19 en otros :-?


Pero has tenido antes juegos instalados verdad? Creo que a medida que van pasando juegos por la consola, van dejando archivos aquí y allí que van ocupando sitio.
lo del espacio es normal , yo sumo los apartados y no me da 667GB, hay mas ficheros cache aparte de los de otros....


es normal que falten hasta 40GB si esta lleno el SSD, si borrase TODOS los juegos, no tendria 667 libres, me tocaria formatear todo.... mientras no sean mas de 50 lo acepto como normal, pero en realidad de normal nada, ya deberia la PS5 usar los reservados de 667 a 825GB ( descontando SO, y formateo antes claro)


Me parece "demasiado Dark Souls". No tiene pinta de aportar nada nuevo a un género que de por sí ya empieza estar bastante saturado, como sí lo hicieron Nioh, Remnant u otros.
Tel3mako escribió:


Ojo, porque lo iba a poner yo que puse ayer el anuncio de que hoy se presentaba, pero no han anunciado plataformas. Igual sólo sale en Pc, hay que esperar noticias...


Espero que salga para Ps5. Me ha llamado muchísimo la atención, si será como Sekiro o Nioh pero es que a mi mientras el juego sea bueno dame Sekiros y Nioh que son espléndidos y este tiene pintaza en esos 18 minutos de gameplay que han sacado.
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, tengo solo el Deathloop instalado en el SSD de la PS5 (ocupa 29gb) y en el menú de almacenamiento en el apartado juegos pone que estoy ocupando 57gb + 19 en otros :-?


Pero has tenido antes juegos instalados verdad? Creo que a medida que van pasando juegos por la consola, van dejando archivos aquí y allí que van ocupando sitio.


Si, los he pasado todos al SSD externo excepto el deathloop y como digo, no cuadra el espacio utilizado.
_Bardock_ escribió:Después de la actualización de ps5, ¿habéis notado diferente el sonido de los juegos con los cascos?
No se que han tocado con el sonido pero tengo unos cascos decentes ya ahora la escucho como más enlatado y a varios de mis colegas les pasa lo mismo.
No he encontrado nada al respecto por ningún lado.


Igual tienes activado el audio 3D, yo lo probé y también lo oía enlatado, lo he tenido que quitar.
Thango escribió:
_Bardock_ escribió:Después de la actualización de ps5, ¿habéis notado diferente el sonido de los juegos con los cascos?
No se que han tocado con el sonido pero tengo unos cascos decentes ya ahora la escucho como más enlatado y a varios de mis colegas les pasa lo mismo.
No he encontrado nada al respecto por ningún lado.


Igual tienes activado el audio 3D, yo lo probé y también lo oía enlatado, lo he tenido que quitar.


Yo aún no actualicé, pero esto del audio 3d solo es como mpatibl con juegos de ps5 y cuando todo va de la mano se escucha impresionante y en los juegos de PS4 hay que desactivar el audio 3d.
Antes de la actualización funcionaba bien, ahora ya no va igual que antes?
Si es así ni actualizo y me espero que reparen para mí el audio es primordial

Saludos
El wuchang este es una ensalada de todos los soulslike, tiene hasta prácticamente los mismos sonidos...

La verdad es que por muy bien que se pueda ver, parece la versión aliexpress, creo que la sensación de golpear que tienes en el resto de soulslike, le falla a este y queda raruno.
Hoy en día es difícil encontrar un juego que no copie a otro... pero algunos son verdaderamente descarados aunque... pensándolo desde su lado habrán pensando.

Si ese juego gusta/vende y es bueno.. copiamos la fórmula y repetimos

Puede que el juego sea bueno.

El maldita Castilla me gusto y es una copia del ghost&goblins 😅
Buenas una pregunta, cuando un juego se actualizaba en ps4 podías ver el historial de actualizaciones y ver que le habian metido, pero en Ps5 no encuentro esa opción por si alguien me ayudará xD
Thango escribió:
_Bardock_ escribió:Después de la actualización de ps5, ¿habéis notado diferente el sonido de los juegos con los cascos?
No se que han tocado con el sonido pero tengo unos cascos decentes ya ahora la escucho como más enlatado y a varios de mis colegas les pasa lo mismo.
No he encontrado nada al respecto por ningún lado.


Igual tienes activado el audio 3D, yo lo probé y también lo oía enlatado, lo he tenido que quitar.

Yo siempre lo he tenido activado y se escuchaba muy muy bien.
Ha sido a partir de la actualización cuando lo noto como más enlatado y menos en 3d por decirlo de alguna manera.
Tengo unos cascos con tarjeta de sonido y antes no me hacia falta ni activarlos porque se escuchaban de lujo pero desde la actu casi que parecen unos cascos de 10 pavos.
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta, cuando un juego se actualizaba en ps4 podías ver el historial de actualizaciones y ver que le habian metido, pero en Ps5 no encuentro esa opción por si alguien me ayudará xD

No te comas mucho la cabeza buscando porque esa opción de momento no está.
onitaku escribió:El wuchang este es una ensalada de todos los soulslike, tiene hasta prácticamente los mismos sonidos...

La verdad es que por muy bien que se pueda ver, parece la versión aliexpress, creo que la sensación de golpear que tienes en el resto de soulslike, le falla a este y queda raruno.

Anunciado para 2024, a saber cómo será en la salida.

No sé cómo se desarrollan los juegos pero digo yo que la parte gráfica a más detalle deberían dejarlo para lo último, no? Diseños en bocetos o el diseño 3d simple vale, pero llegar ya a querer impactar con los gráficos en un estado tan temprano no le veo sentido, se van a quedar desfasados para cuando salga el juego.

Llevamos ya unos cuantos videos de estudios asiáticos muy del estilo. Ellos sabrán (supongo), pero si luego se pegan la hostia que no se quejen, no pueden pretender que porque impresionen ahora con un video consigan que la gente compre su juego para cuando salga. Encima si para entonces ya han salido los "souls" oficiales con nuevas mecánicas no me quiero imaginar jugar a su juego copy/paste con mecánicas de la anterior generación [agggtt]
@John_Dilinger Gracias xD a ver si la ponen porque vamos asi te actualizan el juego y ni te enteras
dark_tamahome escribió:@John_Dilinger Gracias xD a ver si la ponen porque vamos asi te actualizan el juego y ni te enteras


Si estaba, por lo menos la última actualización te ponía su contenido, pero lo han debido de quitar porque ya no lo encuentro donde estaba antes. Encima del icono de un juego, le dabas a option y te ponía historial de actualizaciones o algo así pero ha desaparecido.
Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS


dark_tamahome escribió:@John_Dilinger Gracias xD a ver si la ponen porque vamos asi te actualizan el juego y ni te enteras

Totalmente compañero.
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS




Qué chulo este juego de la plataforma PlayStation 5.
Axxxier escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS




Qué chulo este juego de la plataforma PlayStation 5.



Buenas.


No se para que plataformas saldrá, ya lo sabremos en 12 días.
Kratos está más mazao en Ragnarok.
elcapoprods escribió:Kratos está más mazao en Ragnarok.


Me recuerda al Pipa Higuaín 🤣

Imagen
Que grima me da la cabeza del "atreu"
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS



Si me dices que son un dlc de skins del Tales of Arise, me lo creo.
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS



Gematsu dijo que sería para Smartphones.
RiverWolff escribió:Buenas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues la verdad se ve una mejora gráfica a simple vista, que podría ser mejor? Si pero bueno aún queda mucho para que salga el juego y alomejor se ve mejor incluso al final.
Una pena que al final no haya una tercera parte, habría salido sólo para PS5 y sería Next Gen de verdad. Este god of war Ragnarok será más de una ps4.5
mocolostrocolos escribió:
elcapoprods escribió:Kratos está más mazao en Ragnarok.


Me recuerda al Pipa Higuaín 🤣

Imagen


Imagen
Dione escribió:
mocolostrocolos escribió:
elcapoprods escribió:Kratos está más mazao en Ragnarok.


Me recuerda al Pipa Higuaín 🤣

Imagen


Imagen


Ostia que bueno, pero Higuaín creo que tiene más panza que músculo 🤣
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS



No quiero desilucionarte amigo, pero se ha dicho que es para moviles [+risas]
@TheGamerNeo Eso de que no habrá tercera parte...no se yo, comentan que no quieren alargar mucho la historia y tal, pero algo me dice que tendremos sorpresas porque hay mucho que contar, el que haya visto los murales del 1 sabe por donde voy xD. Quizá no haya tercer juego de God of war
Porque el tercero se llamará Son of war xDDD


Ahora en serio, es una putada que terminen aquí la mitología nórdica y más viendo el potencial que tiene (Y que se anuncio con la salida del primero que sería una trilogía pero en fin.)
Hay varios indicios de que después vendría la egipcia... la que se puede montar ahí [risita]

Vamos, que habrá God of War para rato...
davidDVD escribió:Hay varios indicios de que después vendría la egipcia... la que se puede montar ahí [risita]

Vamos, que habrá God of War para rato...

God of war odyssey y después god of war origins.

Espero que no se pasen tres pueblos con la saga :-| , pero bueno, no es ubisoft que ya cansa.
DualSensei escribió:
davidDVD escribió:Hay varios indicios de que después vendría la egipcia... la que se puede montar ahí [risita]

Vamos, que habrá God of War para rato...

God of war odyssey y después god of war origins.

Espero que no se pasen tres pueblos con la saga :-| , pero bueno, no es ubisoft que ya cansa.

Que más quisiera Ubisoft tener la calidad de Santa Monica contando historias... [burla2]
jjuanji escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Nuevo jrpg de SEGA, se presentara en 12 días en el TGS



No quiero desilucionarte amigo, pero se ha dicho que es para moviles [+risas]


Buenas.


Me has matado.... [triston] No juego a nada bueno de Sega desde el último Valkyria Chronicles. Por eso me hizo el anuncio gran ilusión.
Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false


Guapísima.

Ahora no tiene que quitar la tapa para poner el SSD.
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false


Guapísima.

Ahora no tiene que quitar la tapa para poner el SSD.

Ahora dirán por ahí que esto es debido al SSD por no ponerle disipador.
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false

Antes de leerte y mirando las fotos rápidamente desde el teléfono pensaba que era una mochila con acabado charol de ps5 [carcajad] .

Esas fotos dan para vídeo troll.

Y sigue funcionando, creo que en una nueva revisión podrían prescindir del ventilador y hacer refrigeración pasiva, total, aunque arda sigue funcionando [carcajad]
DualSensei escribió:
raulaia escribió:Un tío ha tenido un incendio en su casa y se le ha quedado así la ps5:

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues, la consola ha aguantado el tirón y le sigue funcionando! Dice que solo ha tenido que limpiar un poco el ventilador y a correr. Yo creo que ya podemos estar tranquilo del todo cuando decían que en verano con el calor nos quedaríamos todos sin consola [qmparto]


Aquí el video donde se ve que la jodía sigue arrancando sin problemas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2853048651627515&id=1507819756150418&m_entstream_source=timeline&anchor_composer=false

Antes de leerte y mirando las fotos rápidamente desde el teléfono pensaba que era una mochila con acabado charol de ps5 [carcajad] .

Esas fotos dan para vídeo troll.

Y sigue funcionando, creo que en una nueva revisión podrían prescindir del ventilador y hacer refrigeración pasiva, total, aunque arda sigue funcionando [carcajad]

Ya tenemos la nueva revisión de PS5.
Por algo se dice que lo importante esta en el interior [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora tiene una PS5 tuneada 😂 si no lo veo no lo creo jajaja
Eso es porque lleva el disipador con cobre [rtfm]
Ya lo dijo Mark Cerny, que a la PS5 no le afectaría el calor.
La ps5 realmente no se ha quemado, simplemente se ha derretido todo el plástico del calor que tenía con incendio.
varios escribió:La ps5 realmente no se ha quemado, simplemente se ha derretido todo el plástico del calor que tenía con incendio.


Si no lo llegas a decir no nos damos cuenta ninguno ;)

Un saludo!
varios escribió:La ps5 realmente no se ha quemado, simplemente se ha derretido todo el plástico del calor que tenía con incendio.


Evidentemente, pero tiene pinta de que los componentes internos de la consola han tenido que pasar un calor de la hostia. Y parece que han aguantado.
nene15708 escribió:
varios escribió:La ps5 realmente no se ha quemado, simplemente se ha derretido todo el plástico del calor que tenía con incendio.


Si no lo llegas a decir no nos damos cuenta ninguno ;)

Un saludo!


Ya, por eso sigue funcionando. ratataaaa
173212 respuestas