[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:Menuda fumada



No sé muy bien de que te ríes si debe ser el nuevo exclusivo GOTY y lo mejor que es será Indie.
@Plage @Pobeng75 @RiverWolff @BeSalmorejo Ostias que pedazo fumada, ida de olla o lo que cojones sea eso. Definitivamente los japos van 2 mundos por delante en estas locuras. Aún estoy intentado averiguar exactamente de que coño va el juego XD

@pandorayr el GOTY de la generación diria yo! :cool:

Saludos.
A lo mejor con el cambio de materiales que hicieron ( lo del disipador y demas) han visto que al salirle más "barata" pueden bajar algo la consola.

Que lo dudo mucho pero oye sería un detalle.
Pero vamos no creo y menos con la falta de stock

Si algo se vende bien aunque a ellos le salga más barato para que bajar el precio ?. Más ganancias.
Dudo que una consola que ha salido hace un año escaso baje de precio, sobretodo con la demanda que tiene.



Al final vuelve wipeout pero.. parece ser al móvil
Espero que a consola llegu también


Y según los desarrolladores del foro se supone que esto lo podía mover una Ps4 con cuatro recortes [rtfm]

Es de lejos el juego con mejor simulación de fluidos y partículas del mercado.
A una semana de que salga no hay practicamente gameplay del Kena. Raro... Me huele a juego muy bonito con unas cinematicas con el motor preciosas pero poco mas
elcapoprods escribió:Dudo que una consola que ha salido hace un año escaso baje de precio, sobretodo con la demanda que tiene.

Ya te digo,en Media Markt si quieres comprarla te obligan a comprar un mando para inflarle el precio.
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Dudo que una consola que ha salido hace un año escaso baje de precio, sobretodo con la demanda que tiene.

Ya te digo,en Media Markt si quieres comprarla te obligan a comprar un mando para inflarle el precio.


Estuve hablando con una amiga que trabaja en un GAME y al parecer esos bundles vienen dados por la distribuidora, en este caso Sony.
-+[Skynet]+- escribió:


Y según los desarrolladores del foro se supone que esto lo podía mover una Ps4 con cuatro recortes [rtfm]

Es de lejos el juego con mejor simulación de fluidos y partículas del mercado.


Si les cambian los tentaculos por patas de palo ni te enteras... [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:



Al final vuelve wipeout pero.. parece ser al móvil
Espero que a consola llegu también

Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto
Beko7 escribió:
Grinch escribió:



Al final vuelve wipeout pero.. parece ser al móvil
Espero que a consola llegu también

Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto

¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:
Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto

¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)


De la página oficial, si no recuerdo mal. Lleva días la info.

Un saludo!
https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Gráficos espectaculares: Vigila a los demás pilotos a través del retrovisor, observa los destellos del sol en las curvas de tu carrocería y haz fotos sorprendentemente realistas con el poder del trazado de rayos en PS5™, con compatibilidad 4K y HDR a una frecuencia objetivo de 60 fps.*
El tiempo y meteorología variable en tiempo real me la pone muy tiesa [+risas]

Hay ganas de un Gran Turismo en condiciones!
-+[Skynet]+- escribió:


Y según los desarrolladores del foro se supone que esto lo podía mover una Ps4 con cuatro recortes [rtfm]

Es de lejos el juego con mejor simulación de fluidos y partículas del mercado.



Buenas.


Yo ya lo comenté en su día, es muy bestia lo que llega a poner el juego a veces en pantalla y todo a 60 fps jodidamente rocosos. Pero vamos, lo mejor que tiene es la jugabilidad, es una puta locura lo que han conseguido en este juego, la jugabilidad para ni no es de 10 es de 20.


Me alegré mucho supe de la compra de este estudio, espero ver segunda parte o más.juegos de esta calidad. El estudio es muy bueno y con Returnal han demostrado ir un paso más allá.
nachobarro escribió:El tiempo y meteorología variable en tiempo real me la pone muy tiesa [+risas]

Hay ganas de un Gran Turismo en condiciones!


Y que lo digas, son muchos años esperando.
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:
Grinch escribió:



Al final vuelve wipeout pero.. parece ser al móvil
Espero que a consola llegu también

Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto

¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)

Imagen

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 51594.html
mocolostrocolos escribió:https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Gráficos espectaculares: Vigila a los demás pilotos a través del retrovisor, observa los destellos del sol en las curvas de tu carrocería y haz fotos sorprendentemente realistas con el poder del trazado de rayos en PS5™, con compatibilidad 4K y HDR a una frecuencia objetivo de 60 fps.*

Pero en esa frase NO DICE que solo tenga trazado de rayos solo en el modo foto...

Hoy he leido en meristation que tendrá 2 modos gráficos:

Una priorizando calidad de imagen, y otra a 4K 60fps.
Aparte crossplay con ps4.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Gráficos espectaculares: Vigila a los demás pilotos a través del retrovisor, observa los destellos del sol en las curvas de tu carrocería y haz fotos sorprendentemente realistas con el poder del trazado de rayos en PS5™, con compatibilidad 4K y HDR a una frecuencia objetivo de 60 fps.*

Pero en esa frase NO DICE que solo tenga trazado de rayos solo en el modo foto...

Hoy he leido en meristation que tendrá 2 modos gráficos:

Una priorizando calidad de imagen, y otra a 4K 60fps.
Aparte crossplay con ps4.


No, eso no lo dice, pero mira el mensaje de arriba.
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto

¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)

Imagen

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 51594.html


Es lo que pasa cuando intentas meter un denoiser a la velocidad con la que se mueven los objetos en un escenario como los de este juego. Hace falta mucha potencia de cómputo y ancho de banda para meter RT en este tipo de juegos.
nachobarro escribió:El tiempo y meteorología variable en tiempo real me la pone muy tiesa [+risas]

Hay ganas de un Gran Turismo en condiciones!

Entiendo que sin conexión a internet se queda sin eso no?.
Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillar el Deathloop, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.
CloudNoc escribió:Hola buenas! Pensaba ir este finde a pillar el Deathloop, pero me a preocupado lo que he leído en el hilo lo de que en los menús se descontrolan los FPS y sufría la máquina, es peligroso para la ps5? No quiero cargarmela con el desabastecimiento de consolas que tenemos.


Dudo que ningún juego pueda romper la consola. Y además si tiene cualquier historia ya sacarán un parche para el juego. Cómpralo sin miedo [oki]
Nexus6_BCN escribió:Ya hay video y artículo de DF de la nueva placa:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ch-console

¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.

Es decir, sigue sirviendo para jugar no?.
DualSensei escribió:
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.

Es decir, sigue sirviendo para jugar no?.

Y para soñar [angelito] Menudos juegazos nos ha traido la consolita hasta ahora...
DualSensei escribió:Es decir, sigue sirviendo para jugar no?.


Yo no me fío, posiblemente una consola con la nueva placa explotará antes que la primera versión, en ambos casos acabará uno en el hospital por los daños de la detonación, así que toca seguir jugando con la Game & Watch.
RiverWolff escribió:
-+[Skynet]+- escribió:


Y según los desarrolladores del foro se supone que esto lo podía mover una Ps4 con cuatro recortes [rtfm]

Es de lejos el juego con mejor simulación de fluidos y partículas del mercado.



Buenas.


Yo ya lo comenté en su día, es muy bestia lo que llega a poner el juego a veces en pantalla y todo a 60 fps jodidamente rocosos. Pero vamos, lo mejor que tiene es la jugabilidad, es una puta locura lo que han conseguido en este juego, la jugabilidad para ni no es de 10 es de 20.


Me alegré mucho supe de la compra de este estudio, espero ver segunda parte o más.juegos de esta calidad. El estudio es muy bueno y con Returnal han demostrado ir un paso más allá.

Un Returnal II lo compro el dia 1, vaya juegazo saco esta gente...
DualSensei escribió:
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.

Es decir, sigue sirviendo para jugar no?.

Si. Que pena. Han quitado la opción de hacerte unas tostadas mientras juegas.
Ya están las primeras críticas al lost judgment, de momento ya lleva más nota que la primera parte.

Qué ganas, pero estoy tan enfrascado con el tales of que no sé si me dará tiempo.
owenkz escribió:
RiverWolff escribió:
-+[Skynet]+- escribió:


Y según los desarrolladores del foro se supone que esto lo podía mover una Ps4 con cuatro recortes [rtfm]

Es de lejos el juego con mejor simulación de fluidos y partículas del mercado.



Buenas.


Yo ya lo comenté en su día, es muy bestia lo que llega a poner el juego a veces en pantalla y todo a 60 fps jodidamente rocosos. Pero vamos, lo mejor que tiene es la jugabilidad, es una puta locura lo que han conseguido en este juego, la jugabilidad para ni no es de 10 es de 20.


Me alegré mucho supe de la compra de este estudio, espero ver segunda parte o más.juegos de esta calidad. El estudio es muy bueno y con Returnal han demostrado ir un paso más allá.

Un Returnal II lo compro el dia 1, vaya juegazo saco esta gente...


Yo nunca espero dlc de nada pues no me va el seguir pagando. Pero del Returnal lo compraba al momento. A sido la gran novedad de estos ultimos años para mi.
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.

Se puede hacer un huevito frito con las temperaturas que coje? :)
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.



Buenas.


Según algunos iba a explotar como la PS5 en verano. Todas esas chorradas se desmontan solas cuando salen análisis serios y no un youtuber midiendo la temperatura con uno puto móvil.
Grinch escribió:
DualSensei escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.

Es decir, sigue sirviendo para jugar no?.

Si. Que pena. Han quitado la opción de hacerte unas tostadas mientras juegas.

A ver si sale algún DLC para el modo pizzas, el devkit lo llevaba de serie:



La tenía a la venta, no la vendía... ha sido poner la pizza y... vendida (por 6,050€) [toctoc]
jjuanji escribió:Se puede hacer un huevito frito con las temperaturas que coje? :)


Sí, pero no por la temperatura que alcanza, sino por la radiación que transmite la PS5. Aún así, la textura con la que queda el huevo, no me acaba de convencer, a ver si con la tercera revisión hay más suerte.
RiverWolff escribió:
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Resumen asi en general? ¿mejor, peor, igual que la primera remesa?


Igual, unas cosas se calientan menos, otras más, pero sin cambios significativos que afecten al usuario.



Buenas.


Según algunos iba a explotar como la PS5 en verano. Todas esas chorradas se desmontan solas cuando salen análisis serios y no un youtuber midiendo la temperatura con uno puto móvil.

Yo entre ayer y hoy le echado 6 horas seguidas jugando y ahí sigue :)
Llevo unas 2000 horas a la consola desde el día de salida en verano o en otra época del año, no explota, seguro 😂
Nexus6_BCN escribió:Sí, pero no por la temperatura que alcanza, sino por la radiación que transmite la PS5. Aún así, la textura con la que queda el huevo, no me acaba de convencer, a ver si con la tercera revisión hay más suerte.


Imagen
@korchopan el dinero lo dan los juegos, no las consolas. La bajas 50 euros en navidades y triunfa (o al mismo precio con diferentes packs de juegos)
yo veo dificil que la bajen en un corto plazo de tiempo la verdad. quiza alguna rebaja puntual tipo blackfriday por unos dias pero tampoco lo creo la verdad...
DrSerpiente escribió:@korchopan el dinero lo dan los juegos, no las consolas. La bajas 50 euros en navidades y triunfa (o al mismo precio con diferentes packs de juegos)

triunfa... qué es lo que triunfa? las reservas? porque las consolas no se van a vender ni más ni menos. Las consolas no dan dinero (porque ya salen con el precio muy ajustado si no más barato de lo que cuesta fabricarlas) y tú esperas que aún encima las pongan más baratas cuando las tienen todas vendidas. Eso lo harían si pudiesen vender más para que la gente compre más juegos por tener la consola, pero es que nadie va a comprar más juegos porque esté rebajada una consola que no pueden comprar. Sin consolas no se venden juegos cuesten estas 500 o 450 y las de 500 ya saben que están vendidas.
Si tenéis pensado comprar un SSD os recomiendo este 7400/5300, tiene un precio muy bueno para las velocidaz capacidad que tiene ¿su precio? 180 euros lo mismo que venden en oferta para Microsoft que es mucho más lento y no se puede aprovechar en PC.
Se pueden escribir hasta 500TB más lo menos lo mismo que en la competencia.

Imagen

más info en su web: https://www.lexar.com/portfolio_page/ssd-nm800/
Miguel20 escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.


Según algunos iba a explotar como la PS5 en verano. Todas esas chorradas se desmontan solas cuando salen análisis serios y no un youtuber midiendo la temperatura con uno puto móvil.

Yo entre ayer y hoy le echado 6 horas seguidas jugando y ahí sigue :)



Buenas.


Yo le he metido también a la consola unas sesiones bastante largas los fines de semana y en verano hemos tenido aquí en el sur hasta 42º y la consola ni se escucha, ni se calienta de más, ni nada de nada, una jodida maravilla.


Por cierto, espero que no me reporten este mensaje también porque en el que me citas me lo han reportado, así sin más. Supongo que alguno de los que decían que la consola no pasaría del verano por el calor se ha dado por aludido y le ha molestado no llevar razón en su predicción :-|
thakeox escribió:
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:
Parece que solo usara reflejos por trazado de rayos en el modo repeticion y foto

¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)


De la página oficial, si no recuerdo mal. Lleva días la info.

Un saludo!

Al final solo para fotos? Pues dpm , entonces nose que coño de next gen tendra gt7 por que visto lo visto en los trailers.... y encima que tendra 2 modos? Osea 4k y 30 fps y luego 4k y 60 con recortes no?
Blackhand15 escribió:
thakeox escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y esta info de donde la has sacado? (pregunto)


De la página oficial, si no recuerdo mal. Lleva días la info.

Un saludo!

Al final solo para fotos? Pues dpm , entonces nose que coño de next gen tendra gt7 por que visto lo visto en los trailers.... y encima que tendra 2 modos? Osea 4k y 30 fps y luego 4k y 60 con recortes no?


Extraído de la web:
Gráficos espectaculares: Vigila a los demás pilotos a través del retrovisor, observa los destellos del sol en las curvas de tu carrocería y haz fotos sorprendentemente realistas con el poder del trazado de rayos en PS5™, con compatibilidad 4K y HDR a una frecuencia objetivo de 60 fps.*

Yo ahí lo veo que el rt sea solo para modo foto, igualmente si meten rt con tanto coche y demás irá a 30 fps seguramente... Y dónde estén los 60 para un juego de carreras.. XD
Pueden decir en que coño trabajan ya por favorrrrrr
173387 respuestas