[Hilo Oficial] PS5

RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.

Battlefield
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.

Battlefield

Espero que no sea el Kena nuevamente.
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.

Battlefield

Espero que no sea el Kena nuevamente.

Es battlefield aunque dicen que unas semanas solo. Ya veremos.
Por fin los trofeos en vertical. Mola lo de identificar cada versión de juego con el logo de la consola en diferente color, aunque yo hubiese puesto en azul los de PS4, en negro los de PS3 y en azul claro los de PSVita, que no han hecho distinción entre esos sistemas.
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.


Amigo como lo sabes, información o intuición.

Solo espero que si tiene que ser uno no sea el último que has puesto en la lista.

Un saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SizeMatters escribió:
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:Battlefield

Espero que no sea el Kena nuevamente.

Es battlefield aunque dicen que unas semanas solo. Ya veremos.

Pues bueno...Será por shooters con el Vanguard y el Hell Let Loose.
@Xbeat Jeff grubs lo ha dicho en Tweeter
PrometeoX escribió:Pues como he comentado en el hilo de firmwares, me parece una cerdada que Sony no haya dado suporte a los Gold y a los Platinum en el tema de los perfiles de audio y equalizador cuando se cargaron la compagnion app que lo hacia y cuando estos auriculares además de estar perfectamente integrados como los pulse en el sistema, son de la propia Sony.


La verdad que es que es que no entiendo porque hacen esas cosas, si me dices que es algo como la app de hbo que no depende de ellos lo puedo entender, pero que no pongan y encima se hayan cargado esto, en fin, una cerdada, hay veces que estas decisiones las tienen que tomar cuatro monos
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.

Battlefield

Me lo espero de cualquiera de los 4,sobretodo de Halo,pero espero que no sea Elden Ring,y me temo que si lo será...
Buenas !!!!
De compatibilidad con monitores 2k no se sabe nada aún ?
Haber si la próxima gran actualización lo implementan ya de una vez.
Un saludo
Yo de aquí a final de año me espero el anuncio del retraso de Horizon FW.
-+[Skynet]+- escribió:Yo de aquí a final de año me espero el anuncio del retraso de Horizon FW.


Como lo van a retrasar si ya lo han retrasado hace nada?

:-?
Otra mejora es que en los iconos dejan de usar la banda HITS (se decía que era solo para "betas", pero persiste tras esta) [oki]

Xbeat escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.


Amigo como lo sabes, información o intuición.

Solo espero que si tiene que ser uno no sea el último que has puesto en la lista.

Un saludo



Buenas.


Lo ha comentado Jeff en Tweeter. Harán el anuncio esta misma semana. Como sea Elden Ring.... [triston]


@Skynet. Eso no es posible habiendo sido ya anunciado el retraso hace poco.

.
Sartor escribió:@supervegeta10 A que te refieres con el 5.1 engañado?Tengo una Samsung KS8000 un modelo superior al tuyo, que ajustes has tocado para que se oiga bien?

No he tocado nada, es que este tipo de sonido espacial es así... Pero hay que acostumbrarse yo como digo estoy acostumbrado de los pulse 3d con 3d activado entonces no se me hace raro como si se me hizo los primeros meses no paraba de quitarlo y ponerlo

Los 5.1 son un home cinema por óptico que tengo conectado a la TV, si en la PS5 le digo que lo tengo puesto con 5.1 no me sale la opción de activar el 3d pero si quitó lo de 5.1 me sigue sonando el hombre cinema y si me deja activar el sonido 3d con el consiguiente efecto espacial pero con 5 altavoces y mola mucho.
davidDVD escribió:Otra mejora es que en los iconos dejan de usar la banda HITS (se decía que era solo para "betas", pero persiste tras esta) [oki]



Eso me encanta, tenía el Uncharted Collection con la banda esa y quedaba feote. Una chorradilla vaya, pero me alegra que lo hayan quitado, queda mucho más limpio [ayay]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No me extrañaría ver una PS5 negra.

https://youtu.be/Ugvt8-b4bhs
@nachobarro Bueno ellos dijeron que apuntaban a finales de 2021 pero que no estaban seguros, de ahí que no dieran fecha. Y ahora que la han dado me parece que es muy ajustada para el tipo de juego que es y donde tiene que funcionar. Si tienen que retrasarlo seguramente se anuncie a final de año.
John_Dilinger escribió:No me extrañaría ver una PS5 negra.

https://youtu.be/Ugvt8-b4bhs


No les costaría nada vender las carcasas de colores, y está claro que está pensado porque si no solo se quitaría fácilmente una de las carcasas y se pueden quitar las dos.
No se pueden guardar los saves de los juegos en un pendrive como en ps4?
Yo creo que "el retrasado" va a ser Battlefield 2042....
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro Bueno ellos dijeron que apuntaban a finales de 2021 pero que no estaban seguros, de ahí que no dieran fecha. Y ahora que la han dado me parece que es muy ajustada para el tipo de juego que es y donde tiene que funcionar. Si tienen que retrasarlo seguramente se anuncie a final de año.

Lo dudo muchisimo, seria bastante ridiculo por parte de Guerrilla
Pobeng75 escribió:Yo creo que "el retrasado" va a ser Battlefield 2042....



Buenas.


Y yo, pero vamos tampoco sería nada raro. Lo raro es que pase un mes cometo sin leer nada sobre retrasos de juegos. Yo al menos ya estoy acostumbrado.

El único que me dolería es Elden Ring pero si es para mejorar el juego entonces prefiero que lo retrasen el tiempo que sea necesario.
A efectos prácticos, ¿es lo mismo tener unos Pulse 3D de Sony que unos SteelSeries Arctis 7? ¿Cual sería la diferencia en caso de haberla?
J2MRaiden escribió:Eso me encanta, tenía el Uncharted Collection con la banda esa y quedaba feote. Una chorradilla vaya, pero me alegra que lo hayan quitado, queda mucho más limpio [ayay]

En el menú de la "biblioteca de juegos o PSN" aparecen, pero luego en el icono del juego una vez instalado no... cosas de PlayStation.
pasnake escribió:No se pueden guardar los saves de los juegos en un pendrive como en ps4?


No, no se puede.

Es una medida para evitar exploits.
pasnake escribió:No se pueden guardar los saves de los juegos en un pendrive como en ps4?


Los juegos de ps5 no, los juegos de ps4 si
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:No me extrañaría ver una PS5 negra.

https://youtu.be/Ugvt8-b4bhs


No les costaría nada vender las carcasas de colores, y está claro que está pensado porque si no solo se quitaría fácilmente una de las carcasas y se pueden quitar las dos.

Lo de las carcasas acabará llegando.
Mira que hay juegos posibles para el retraso, pero como sea Elden Ring me va a doler muchisimo... es el unico que deseo que no se retrase mas [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:No me extrañaría ver una PS5 negra.

https://youtu.be/Ugvt8-b4bhs

Estos cascos, el mando negro... Son ya muchas señales.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:No me extrañaría ver una PS5 negra.

https://youtu.be/Ugvt8-b4bhs

Estos cascos, el mando negro... Son ya muchas señales.

Ya mismo los headset fucsia como el otro dualsense.
Hola a tod@s.

El cable Hdmi que viene con la play 5 se me queda corto, alguien me puede recomendar alguno que sea 2.1 y certificado de 2 a 3m??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
jjuanji escribió:Mira que hay juegos posibles para el retraso, pero como sea Elden Ring me va a doler muchisimo... es el unico que deseo que no se retrase mas [buuuaaaa]

Esperemos que no,por que es el unico que me interesa a corto plazo y hay “mono” de un juego de From
canary8 escribió:
SizeMatters escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Esta misma semana se va a anunciar otro retraso de un juego, se baraja entre Battlefield 2042, Far Cry 6, Halo Infinite o Elden Ring. Hagan sus apuestas.

Battlefield

Me lo espero de cualquiera de los 4,sobretodo de Halo,pero espero que no sea Elden Ring,y me temo que si lo será...


ya hay insiders diciendo que es el battlefield el juego que se va retrasar , a parte una de las cosas mas evidentes es que aun no hay fecha de la beta que iban a sacar asi que canta un poco
@mocolostrocolos @plage

y se sabe si en un futuro dejará o no lo contempla Sony nunca ya? me iba muy comodo en ps4 guardar en pendrives los saves, y más de una vez me salvó de perder muchas horas por partidas corruptas
Pues nada, el remote play sigue funcionando "igual de mal". A ver cuando llegará el día que el stream vaya al menos a 60 frames.
pasnake escribió:@mocolostrocolos @plage

y se sabe si en un futuro dejará o no lo contempla Sony nunca ya? me iba muy comodo en ps4 guardar en pendrives los saves, y más de una vez me salvó de perder muchas horas por partidas corruptas


Ni idea, supongo que si, pero a saber
seikenzero escribió:@BeSalmorejo Yo he probado con unos cascos a través de HDMI

Lo tengo Así:

PS5----> HDMI---> TV (SAMSUNG QLED Q95T)----> CASCOS BLUETOOTH (AirPods Pro MAX)----->Mis orejas :)

-He probado con el audio 3d (sin calibración, obviamente) con la configuración en la play:
salida de audio hacia la TV y audio PCM (la config que exige para activarlo)

-Luego he probado sin audio 3d con salida amplificador AV y audio dolby (5.1)

Todo esto con el Ghost of Tsushima, versión ps5 y en modo audio auriculares dentro del juego.

Pues bien, con estas circunstancias, no he notado ninguna diferencia más que el modo de audio 3d se escucha más alto. Sin audio 3d, con dolby y subiendo un poco el volumen, se escucha igual y no tengo que ir cambiando configuraciones cuando quiero jugar con cascos.

así que, a priori, no he notado nada de mejoría en mi situación particular.

Muchas gracias por contar tu experiencia. Probaré a ver si tengo tiempo esta tarde y a ver como va, cuando sepa algo contesto. De nuevo mil gracias [beer]
Ciertamente el sonido 3D de los altavoces de la tele es una basura.
Sabéis en que apartado está el equalizador de los pulse 3D?
mocolostrocolos escribió:Ciertamente el sonido 3D de los altavoces de la tele es una basura.


Coincido.

Que configuración de sonido recomendáis poner hasta que Sony arregle esto?
Miguel20 escribió:Sabéis en que apartado está el equalizador de los pulse 3D?

Centro de control ,en sonido .
Yo tampoco lo encontraba y un compi me lo ha dicho antes .
Misstic escribió:Pues nada, el remote play sigue funcionando "igual de mal". A ver cuando llegará el día que el stream vaya al menos a 60 frames.


El tema del remote play lo llevo usando desde los tiempos de ps4 cuando lo habilitaron para pc. Ciertamente depende mucho del router que se use por wifi o x cable. Por cable me ha ido bastante bien, pero x wifi con el ipad a veces petardea y yo pienso que es más x la propia conexión wifi que por la consola. (Tengo router asus ac86u y uso wufi 5ghz a full bandas (80)).
Sonido 3D en un TV... Qué esperabáis? [fiu]
dan-88 escribió:Sonido 3D en un TV... Qué esperabáis? [fiu]


Una mierda.

Pero no esta mierda xD
abran82 escribió:Hola a tod@s.

El cable Hdmi que viene con la play 5 se me queda corto, alguien me puede recomendar alguno que sea 2.1 y certificado de 2 a 3m??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

KabelDirect que venden en amazon certificado es el que yo tengo y va bien con buen precio,eso si te hablo del de dos metros.
Probe uno sin certificar chino 2.1 Shuliancable y lo devolvi.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mocolostrocolos escribió:Ciertamente el sonido 3D de los altavoces de la tele es una basura.

Vamos que de 3D no tiene ná ¿no?
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Ciertamente el sonido 3D de los altavoces de la tele es una basura.

Vamos que de 3D no tiene ná ¿no?


Es que lo comparas ya no con los Pulse 3D, sino con el estéreo normal y es que es lamentable.

Lo he probado con el Returnal, que para mí es el juego con mejor uso de Sonido 3D.
@mocolostrocolos

Es que es obvio que es una mala idea esto del audio 3d con los altavoces del tv... De por sí la mayoría de las teles tienen altavoces de mediocres para abajo, si encima les exiges por medio de un algoritmo simular profundidad y altura pues pasa esto.

Un 10 al departamento de marketing de Sony, un 0 al de ingeniería por querer inventar la rueda cuando ya existen varios formatos para audio multicanal de los que pueden echar mano (atmos, dts X).
172604 respuestas