[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:Lo de que saquen juegos como Horizon ZD en PC no os parece que es como ya no le sacan mucho partido en PS4 (está como playstation hits la versión completa) pues aprovechan para sacarla en PC y así, además de aprovechar el dinerillo que saquen en PC, usarlo un poco como anzuelo para cuando saquen el 2 en ps5 alguno de PC caiga comprando la consola? No serán muchos, quizás los que más será gente que esta generación se pasó a PC pero que era habitualmente consolero, pero creo que aún así serán más que los que se pasen a PC en la siguiente generación por sacar algunos juegos en él cuando ya estén amortizados y la generación esté agonizando.

Más contando que en mi humilde opinión en esta generación el éxodo de consola a PC fue bastante más destacado por no anunciarse como una revolución técnica comparado con ordenadores que ni eran de gama entusiasta (sobre todo a corto plazo que luego con el tiempo las consolas se exprimen mucho mejor pero el mal ya está hecho). Esta vez creo que hay menos desencanto en cuestión de potencia, por lo menos así lo percibo, aprovechando que las gamas altas de los equipos de PC son carísimas por el precio inflado de las gráficas o obligación de cambiar placa y memoria si quieres un procesador más moderno (en intel sobre todo) y metiendo en consolas ya un procesador que no da vergüenza ajena da como resultado creo que antiguos usuarios de consola retornarán (tanto en ps5 como Xbox) a estas plataformas.

Por eso lo de usar anzuelos de juegos de consola en PC. Yo al menos soy uno de ellos que probablemente vuelva a consolas aunque lo mío no fue tanto por desencanto como por necesidad de montarme un ordenador nuevo por trabajo (y que no voy a actualizar completamente), y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...


Si sacan los exclusivos en PC 3 años después, cero problema. Si los sacan de salida o pocos meses, se pueden pegar una leche buena, a mi entender.
canary8 escribió:
korchopan escribió:Lo de que saquen juegos como Horizon ZD en PC no os parece que es como ya no le sacan mucho partido en PS4 (está como playstation hits la versión completa) pues aprovechan para sacarla en PC y así, además de aprovechar el dinerillo que saquen en PC, usarlo un poco como anzuelo para cuando saquen el 2 en ps5 alguno de PC caiga comprando la consola? No serán muchos, quizás los que más será gente que esta generación se pasó a PC pero que era habitualmente consolero, pero creo que aún así serán más que los que se pasen a PC en la siguiente generación por sacar algunos juegos en él cuando ya estén amortizados y la generación esté agonizando.

Más contando que en mi humilde opinión en esta generación el éxodo de consola a PC fue bastante más destacado por no anunciarse como una revolución técnica comparado con ordenadores que ni eran de gama entusiasta (sobre todo a corto plazo que luego con el tiempo las consolas se exprimen mucho mejor pero el mal ya está hecho). Esta vez creo que hay menos desencanto en cuestión de potencia, por lo menos así lo percibo, aprovechando que las gamas altas de los equipos de PC son carísimas por el precio inflado de las gráficas o obligación de cambiar placa y memoria si quieres un procesador más moderno (en intel sobre todo) y metiendo en consolas ya un procesador que no da vergüenza ajena da como resultado creo que antiguos usuarios de consola retornarán (tanto en ps5 como Xbox) a estas plataformas.

Por eso lo de usar anzuelos de juegos de consola en PC. Yo al menos soy uno de ellos que probablemente vuelva a consolas aunque lo mío no fue tanto por desencanto como por necesidad de montarme un ordenador nuevo por trabajo (y que no voy a actualizar completamente), y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...


Si sacan los exclusivos en PC 3 años después, cero problema. Si los sacan de salida o pocos meses, se pueden pegar una leche buena, a mi entender.

ya, bueno, me refiero a que lo hagan con los juegos de ps4 y los de ps5 ya muy posteriormente, si empiezan de inicio no me parece buena idea a no ser que no tengan mucha confianza en la rentabilidad que le vayan a sacar a la nueva generación. Entonces lo harán más por necesidad que por aprovechamiento.
korchopan escribió:
canary8 escribió:
korchopan escribió:Lo de que saquen juegos como Horizon ZD en PC no os parece que es como ya no le sacan mucho partido en PS4 (está como playstation hits la versión completa) pues aprovechan para sacarla en PC y así, además de aprovechar el dinerillo que saquen en PC, usarlo un poco como anzuelo para cuando saquen el 2 en ps5 alguno de PC caiga comprando la consola? No serán muchos, quizás los que más será gente que esta generación se pasó a PC pero que era habitualmente consolero, pero creo que aún así serán más que los que se pasen a PC en la siguiente generación por sacar algunos juegos en él cuando ya estén amortizados y la generación esté agonizando.

Más contando que en mi humilde opinión en esta generación el éxodo de consola a PC fue bastante más destacado por no anunciarse como una revolución técnica comparado con ordenadores que ni eran de gama entusiasta (sobre todo a corto plazo que luego con el tiempo las consolas se exprimen mucho mejor pero el mal ya está hecho). Esta vez creo que hay menos desencanto en cuestión de potencia, por lo menos así lo percibo, aprovechando que las gamas altas de los equipos de PC son carísimas por el precio inflado de las gráficas o obligación de cambiar placa y memoria si quieres un procesador más moderno (en intel sobre todo) y metiendo en consolas ya un procesador que no da vergüenza ajena da como resultado creo que antiguos usuarios de consola retornarán (tanto en ps5 como Xbox) a estas plataformas.

Por eso lo de usar anzuelos de juegos de consola en PC. Yo al menos soy uno de ellos que probablemente vuelva a consolas aunque lo mío no fue tanto por desencanto como por necesidad de montarme un ordenador nuevo por trabajo (y que no voy a actualizar completamente), y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...


Si sacan los exclusivos en PC 3 años después, cero problema. Si los sacan de salida o pocos meses, se pueden pegar una leche buena, a mi entender.

ya, bueno, me refiero a que lo hagan con los juegos de ps4 y los de ps5 ya muy posteriormente, si empiezan de inicio no me parece buena idea a no ser que no tengan mucha confianza en la rentabilidad que le vayan a sacar a la nueva generación. Entonces lo harán más por necesidad que por aprovechamiento.


Exacto, sacar ahora el Horizon en PC,puede ser positivo de cara a que algun Pecero diga: "Ostia quiero jugar a la segunda parte de esto,pues me tengo que comprar una Ps5" "Y de paso puedo jugar al Gow,TLOU,Uncharted y tal"

Pero como los saquen de salida o a los pocos meses, seguramente la cosa será al revés, muchos de consolas,que puedan,se irán a PC.
korchopan escribió:Lo de que saquen juegos como Horizon ZD en PC no os parece que es como ya no le sacan mucho partido en PS4 (está como playstation hits la versión completa) pues aprovechan para sacarla en PC y así, además de aprovechar el dinerillo que saquen en PC, usarlo un poco como anzuelo para cuando saquen el 2 en ps5 alguno de PC caiga comprando la consola? No serán muchos, quizás los que más será gente que esta generación se pasó a PC pero que era habitualmente consolero, pero creo que aún así serán más que los que se pasen a PC en la siguiente generación por sacar algunos juegos en él cuando ya estén amortizados y la generación esté agonizando.

Más contando que en mi humilde opinión en esta generación el éxodo de consola a PC fue bastante más destacado por no anunciarse como una revolución técnica comparado con ordenadores que ni eran de gama entusiasta (sobre todo a corto plazo que luego con el tiempo las consolas se exprimen mucho mejor pero el mal ya está hecho). Esta vez creo que hay menos desencanto en cuestión de potencia, por lo menos así lo percibo, aprovechando que las gamas altas de los equipos de PC son carísimas por el precio inflado de las gráficas o obligación de cambiar placa y memoria si quieres un procesador más moderno (en intel sobre todo) y metiendo en consolas ya un procesador que no da vergüenza ajena da como resultado creo que antiguos usuarios de consola retornarán (tanto en ps5 como Xbox) a estas plataformas.

Por eso lo de usar anzuelos de juegos de consola en PC. Yo al menos soy uno de ellos que probablemente vuelva a consolas aunque lo mío no fue tanto por desencanto como por necesidad de montarme un ordenador nuevo por trabajo (y que no voy a actualizar completamente), y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...


¿Se ha confirmado el rumor de HZD en PC?
canary8 escribió:
korchopan escribió:
canary8 escribió:
Si sacan los exclusivos en PC 3 años después, cero problema. Si los sacan de salida o pocos meses, se pueden pegar una leche buena, a mi entender.

ya, bueno, me refiero a que lo hagan con los juegos de ps4 y los de ps5 ya muy posteriormente, si empiezan de inicio no me parece buena idea a no ser que no tengan mucha confianza en la rentabilidad que le vayan a sacar a la nueva generación. Entonces lo harán más por necesidad que por aprovechamiento.


Exacto, sacar ahora el Horizon en PC,puede ser positivo de cara a que algun Pecero diga: "Ostia quiero jugar a la segunda parte de esto,pues me tengo que comprar una Ps5" "Y de paso puedo jugar al Gow,TLOU,Uncharted y tal"

Pero como los saquen de salida o a los pocos meses, seguramente la cosa será al revés, muchos de consolas,que puedan,se irán a PC.

no sé yo tampoco si serían muchos, si no son nuevos jugadores serán los que ya tienen un pc bueno y ahí se quedan, no creo que haya tantos como en el inicio de la anterior generación que se pasen a pc porque esta vez se tendrán que gastar mucho más dinero para competir con las consolas. La anterior generación era mucho más fácil pasarse a pc que ahora, el que es consolero no quiere gastarse mucho dinero para jugar más o menos igual que en consola y esto al principio que luego pasará como siempre, si no te actualizas en PC se les saca mucho más partido al hardware de consola con el tiempo.

Vamos que perderán muchos clientes potenciales nuevos o no volverán a atraer a los que ya habían cambiado pero tampoco creo que pierdan un número importante de los que en esta generación se mantenían con ellos.

@Prodyh no, al menos que yo sepa, siempre hablo de contando con "la posibilidad" de que eso suceda. Si eso sucediese yo creo que sería pensando en usarlo como gancho y para ganar algo más de dinerillo pero no como inicio de una nueva política.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/
Me parece más falso que una moneda de 3 euros xD
Diamond_Dogs escribió:Me parece más falso que una moneda de 3 euros xD


Diseño Conceptual
El diseño va a ser muy parecido al de Xbox Series X... Hasta Digital Foundry lo piensa. Le pondrán la línea con LED característica y listo.

El ruido de PS4 mayormente proviene por el uso del ventilador marca Delta, es ruidoso a más no poder... Con el Nidec la cosa cambia radicalmente, aún así el sistema empleado en PS4/Pro (mismo que PS3/Slim) es un disipador sin más y en PS5 sería por cámara de vapor (cómo en las GPUs de referencia en PC/One X), pero le tienen que poner ventilador Nidec o estaríamos en las mismas... Si fueran listos lo aplicarían a toda la placa y no solo al SoC (la cámara de vapor digo; Nvidia ya lo ha logrado).
Prodyh escribió:¿Se ha confirmado el rumor de HZD en PC?


No, sigue sin confirmarse y en teoría está desmentido (aunque yo no me fío de nadie XD )
Me da pereza buscar y subir las imágenes, pero hay un tuit de uno de los responsables del desarrollo de Horizon donde le preguntan que si está en desarrollo para pc, y este responde en plan coña que es el "Pc". Después desde PS España, un usuario preguntó que si Horizon dejaría de ser exclusivo y le respondieron con un rotundo "No". Pero lo dicho, no me fío de nadie. La cosa está interesante y (para mí) creo que marcará el camino a seguir por muchos usuarios.
Un saludo
canary8 escribió:Si sacan los exclusivos en PC 3 años después, cero problema. Si los sacan de salida o pocos meses, se pueden pegar una leche buena, a mi entender.

Personalmente espero que no sea así, no se dónde está el lado positivo para el consumidor en que las empresas le limiten sus opciones.

Por marketing y de cara a la imagen de PS, entiendo que a Sony le pueden beneficiar las "exclusivas". Pero visto el historial reciente me parece que ya se ha dejado ver que como mucho esas exclusividades son temporales (con excepciones, por supuesto, que ya veremos si desaparecen en la próxima generación o no). Y ese movimiento estratégico de tratar de vender algo como exclusivo, que en realidad no lo va a ser por mucho tiempo, da cierta imagen de engaño hacia el cliente que no creo que beneficie demasiado a ninguna compañía (ver la diferencia y transparencia de MS y Sony en los últimos años lo que ha provocado en el público). Me parecería mucho más inteligente por parte de Sony dejar las cosas claras desde el principio y anunciar que sus exclusivos los conservarán un año (por ejemplo) antes de mandarlos al PC. Y de hecho, creo que por aquí irá la historia.
Viendo como se está dibujando el futuro de la industria, Sony tampoco se puede permitir el lujo de pasar del público de PC mientras la competencia lo integra en su plataforma. Sony debe abrazar al público de PC sí o sí, y para eso se debe de mostrar amigable con él, no relegarle y darle solo las migajas.

Por esto, y porque tengo muy claro (sobre todo tras ver el fanatismo reinante los últimos años en los aficionados de las diversas plataformas) que hay público tanto para PC como para consola, estoy convencido de que la próxima generación va a ser una alegría para todos: xboxers, sonyers y pceros. Se viene la generación menos exclusiva de la historia.

PD: Lo que no vendan de hardware, lo venderán de software y con beneficios, no me cabe duda. Cuando todas las third parties reniegan de exclusividades para lanzar sus juegos en todas las plataformas posibles, sobre todo en PC, es por algo. Hay mucho dinero en el cliente habituado a Steam y similares. Y como dijo uno de los encargados de Control, son ventas mantenidas durante el tiempo. Eso es magnífico para cualquier empresa.

PD: Ese render hace preciosa a la Series X. Todavía tiene menos personalidad que el cubo de MS, y mira que era difícil... [sonrisa] Nah, los diseños de Sony son muy superiores a eso, muy poco creible que vayan por ahí los tiros.
davidDVD escribió:El diseño va a ser muy parecido al de Xbox Series X... Hasta Digital Foundry lo piensa. Le pondrán la línea con LED característica y listo.

El ruido de PS4 mayormente proviene por el uso del ventilador marca Delta, es ruidoso a más no poder... Con el Nidec la cosa cambia radicalmente, aún así el sistema empleado en PS4/Pro (mismo que PS3/Slim) es un disipador sin más y en PS5 sería por cámara de vapor (cómo en las GPUs de referencia en PC/One X), pero le tienen que poner ventilador Nidec o estaríamos en las mismas... Si fueran listos lo aplicarían a toda la placa y no solo al SoC (la cámara ver vapor; Nvidia ya lo ha logrado).


Coincido, de hecho creo que si microsoft lo enseñó ya fue para adelantarse al evento que tiene planeado sony en febrero según los rumores y apuntarse el tanto de "sony nos copia".
Yo dudo mucho que la PlayStation 5 tenga forma tan cúbica.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No la tendrá, playstation se caracteriza por vender consolas, no mini pcs. Tened muy claro que tendremos el diseño de una consola, no un mini pc armatoste.

Y los dev kits ya apuntan a ello.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Conclusion

If we add everything together we should get something like this for the PS5:

- Custom AMD Zen 2-based CPU (8 cores @ 3.4 GHz)
- Custom AMD Navi-based GPU (52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF - RDNA 2.0)
- APU on 7nm+/7nm EUV process, could explain the high clocks
- 8 GB HBM2 + 16 GB DDR4 RAM solution? (4 GB DDR4 reserved for OS, power efficiency of HBM2 could be reason for higher GPU clocks)
- NVMe SSD with custom controller (focus on read speeds, free CPU by integrated decompression)

I think the RAM and SSD parts are actually much much more interesting than the final TF count. We actually know very little about both PS5 solutions, not a lot of leaks in that direction. Maybe Sony is planning something special and tries hard to keep it secret? Thanks for the read if you made it this far.


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27421178
Prodyh escribió:Yo dudo mucho que la PlayStation 5 tenga forma tan cúbica.


No se porque comentan eso.

Me extrañaría mucho que tenga un diseño parecido, a no ser que sea por necesidad de hardware, pero viendo ya el xbox no pueden hacer algo igual
Que por mí como si la hacen con forma piramidal... Pero es lo que se piensa, que será con ese factor de forma en esta generación.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
Diamond_Dogs escribió:Me parece más falso que una moneda de 3 euros xD


Diseño Conceptual


PS5 tiene ya sus primeros diseños conceptuales en 3D creados por un usuario

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rio-547407
@SangReal

Siempre?? Se te olvida la ultima interaccion??
blomatik escribió:como siempre Sony cierra la generación por todo lo alto, entre ghost of tshusima y the last of us 2 lo van a petar, y final fantasy 7 remake claro... mientras tanto Phil a de presentar ya la nueva xbox un año antes de su salida por que se queda sin nada para el 2020

Bueno para 2020 microsoft ya tiene confirmados Ori2, Forza nuevo y un tal Halo Infinite..... No veo yo que sean poca cosa vaya.
RonnieLeo_fcb escribió:
blomatik escribió:como siempre Sony cierra la generación por todo lo alto, entre ghost of tshusima y the last of us 2 lo van a petar, y final fantasy 7 remake claro... mientras tanto Phil a de presentar ya la nueva xbox un año antes de su salida por que se queda sin nada para el 2020

Bueno para 2020 microsoft ya tiene confirmados Ori2, Forza nuevo y un tal Halo Infinite..... No veo yo que sean poca cosa vaya.



Pues no, poco no es, pero creo que los de Sony tienen más tirada en general, al menos en lo que al enfrentamiento 3 VS 3 se refiere.
canary8 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
blomatik escribió:como siempre Sony cierra la generación por todo lo alto, entre ghost of tshusima y the last of us 2 lo van a petar, y final fantasy 7 remake claro... mientras tanto Phil a de presentar ya la nueva xbox un año antes de su salida por que se queda sin nada para el 2020

Bueno para 2020 microsoft ya tiene confirmados Ori2, Forza nuevo y un tal Halo Infinite..... No veo yo que sean poca cosa vaya.



Pues no, poco no es, pero creo que los de Sony tienen más tirada en general, al menos en lo que al enfrentamiento 3 VS 3 se refiere.


Que Ms se queda sin nada para 2020? XD

Y Gears of War Tactics, Flight Simulator, Everwild, Hellblade 2 y Session dónde los dejáis? Por no hablar de la expansión de Cuphead, Battletoads, Bleeding Edge, Tunic, CrossXfire o Minecraft Dungeons que aunque no llamen tanto la atención todo suma.

Y Final Fantasy VII remake saldrá un año después en otras plataformas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es muy cachondo el hecho de que Ms se ha querido apuntar el tanto de su vida enseñando una caja sin decir lo que hay dentro y se pensaran que el publico y sony incluidas es subnormal y se va a hypear asi como asi...

¿Quien le dice a MS que sony ahora en febrero enseña una caja vacia pone a rular 7 juegos en PC ultra y le devuelve el favor? y se van a quedar como estaban al principio , vamos que Ms no va a poder especular con lo que sony meta dentro para poder robarles la tostada , y de lanzamiento habra muchos llantos , como paso con la ONE.

Hay que reconocer que sony lleva troleandole a MS desde hace casi una puta decada y se les da muy bien , es mas hasta parece que ni les importa nada solo estan aqui por las risas, que hijos perra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Insisto, las navidades de 2020 van a ser el festival del humor, los otros como siempre chupandose las pollas, felicitandose por lo guapos que son y lo bien que visten y los de sony callados como putas , llega el gran dia y ZAS en toda la boca, es que es un clasico ya, no se que va a ser peor si lo de los 4k que luego eran reescalados o eso de multiplicar por 4 cualquier cosa que se me cruza quien da mas rigggggggggggggggde raceeeeeeeeeeeeeer o SPORTS SPORTS SPORTS SPORTS.
A 10 meses vista Microsoft ya ha quemado el cartucho del diseño y el nombre. No recuerdo otro caso igual reciente. Por no decir que llevan 2 E3 hablando o enseñando el chip.
Mientras Sony ha dado dos entrevistas. Queda claro quien tiene mas urgencia.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que después digan que las ventas de hardware ya no importan. ¿Como va a mover ficha sony con más de 100 millones a sus espaldas?

Según gente de resetera se habla de estas características;

Guy on the other site

"XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops
PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks"


"52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


gl ;) "
informativo está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/

Para sujetar puertas no está mal
buimam93 escribió:Para que después digan que las ventas de hardware ya no importan. ¿Como va a mover ficha sony con más de 100 millones a sus espaldas?

Según gente de resetera se habla de estas características;

Guy on the other site

"XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops
PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks"


"52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


gl ;) "

Eso comentan que lo ha posteado un usuario random en Neogaf. No está verificado ni tiene ningún historial. Es como cualquier pastebin random. Igual es el insider que estábamos esperando o un cantamañanas buscando atención. Estadísticamente lo más probable es que sea lo segundo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se de quien es la info.. pero podría cuadrar con lo que se habla que por poco, ps5 rendirá más que la sex.
David Ricardo escribió:
buimam93 escribió:Para que después digan que las ventas de hardware ya no importan. ¿Como va a mover ficha sony con más de 100 millones a sus espaldas?

Según gente de resetera se habla de estas características;

Guy on the other site

"XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops
PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks"


"52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


gl ;) "

Eso comentan que lo ha posteado un usuario random en Neogaf. No está verificado ni tiene ningún historial. Es como cualquier pastebin random. Igual es el insider que estábamos esperando o un cantamañanas buscando atención. Estadísticamente lo más probable es que sea lo segundo.



Ya habido informaciones previas que afirmaban lo mismo:

https://metro.co.uk/2019/11/25/ps5-powe ... -11213664/
buimam93 escribió:No se de quien es la info.. pero podría cuadrar con lo que se habla que por poco, ps5 rendirá más que la sex.

Cuadrar cuadra, pero yo creo que lo más probable que se haya inventado las supuestas specs en base a los rumores. Es decir, que probablemente el resultado en teraflops será algo así pero no veo ninguna prueba de que este tío pueda saber exactamente las specs mejor que cualquier usuario. Si me preguntasen a mí, yo diría 12.0 Tf para Microsoft con 56 CUs y 12.9 para Sony con 52 CUs con mayor clock. También coincide con todos los rumores y son números que me he sacado de la manga.
¿y que supondría esa diferencia?
¿la diferencia entre 30 y 60fps?
¿entre 4k y 2k?
Yo tengo pensado comprar ps5 pero no me gustaría que un teraflop mas que no vamos a ver en ningún sitio encarezca la consola 100 euros, por ejemplo.
David Ricardo escribió:
buimam93 escribió:No se de quien es la info.. pero podría cuadrar con lo que se habla que por poco, ps5 rendirá más que la sex.

Cuadrar cuadra, pero yo creo que lo más probable que se haya inventado las supuestas specs en base a los rumores. Es decir, que probablemente el resultado en teraflops será algo así pero no veo ninguna prueba de que este tío pueda saber exactamente las specs mejor que cualquier usuario. Si me preguntasen a mí, yo diría 12.0 Tf para Microsoft con 56 CUs y 12.9 para Sony con 52 CUs con mayor clock. También coincide con todos los rumores y son números que me he sacado de la manga.

El Kleegamefan ha comentado que la XseX tendrá poco más de 12TF; (serán esos 12.1TFlops, y de PS5 esos 13.3TFlops si dicen que es ligeramente superior y más avanzada tecnológicamente) por cierto, "confirmó" que son RDNA 2.0 (ya que hasta a los de DF les extrañaba que fueran 12TF RDNA2, es una salvajada...)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD Pues a mi si me cuadran esas cifras y esa tecnologia para finales de 2020.
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:El diseño va a ser muy parecido al de Xbox Series X... Hasta Digital Foundry lo piensa. Le pondrán la línea con LED característica y listo.

El ruido de PS4 mayormente proviene por el uso del ventilador marca Delta, es ruidoso a más no poder... Con el Nidec la cosa cambia radicalmente, aún así el sistema empleado en PS4/Pro (mismo que PS3/Slim) es un disipador sin más y en PS5 sería por cámara de vapor (cómo en las GPUs de referencia en PC/One X), pero le tienen que poner ventilador Nidec o estaríamos en las mismas... Si fueran listos lo aplicarían a toda la placa y no solo al SoC (la cámara ver vapor; Nvidia ya lo ha logrado).


Coincido, de hecho creo que si microsoft lo enseñó ya fue para adelantarse al evento que tiene planeado sony en febrero según los rumores y apuntarse el tanto de "sony nos copia".


No creo yo que Sony haga la ps5 con forma cúbica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Visnik

Me han copiado mi ladrillo [enfado1] desgraciados [+furioso] 7000 años de civilizaciones dicen que soy el unico inventor del ladrillo y me lo copian los cabrones de sony , ahi con alevosía y nocturnidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo es que los matooooooooooooooooooo.


@dorneiro

Que va a ser lo proximo que inventen los de ms ? los mocasines , la polvora , spiderman , la sal , las espinacas, mear de pie?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prodyh escribió:
David Ricardo escribió:Eso comentan que lo ha posteado un usuario random en Neogaf. No está verificado ni tiene ningún historial. Es como cualquier pastebin random. Igual es el insider que estábamos esperando o un cantamañanas buscando atención. Estadísticamente lo más probable es que sea lo segundo.



Ya habido informaciones previas que afirmaban lo mismo:

https://metro.co.uk/2019/11/25/ps5-powe ... -11213664/


Jur...


Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... station-5/

Quien sabe...
Jur...

Qué despropósito de titular da esa web. Miente directamente, porque Spencer no dice en ningún momento que Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Información original:

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

"Nuestra meta siempre ha sido contruir la consola más potente que podemos, y creo que estamos allí. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo".

Lo de algunas webs va a ser tragicómico de aquí a un año con sus titulares/informaciones.

Un saludo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que es lo normal, todo este mundillo es cíclico. Ahora, en nada, volveremos a vivir lo del 2013, los mismos hilos, las mismas discusiones, las mismas teorías etc
Vaya despropósito de titular, en fin...

En mi opinión el anuncio tan temprano de la nueva Xbox lo vi como un movimiento un tanto precipitado. Muchos lo ven como una sacada de rabo y que si robaron el show y tal y tal, pero yo veo todo lo contrario.
Faltando un año para que salgan las nuevas consolas, han enseñado las cartas muy rápido denotando cierto nerviosismo.

Pero bueno, lo que está claro que los meses venideros serán la mar de interesantes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@RicParker

No han enseñado nada de nada , una caja sin specs , eso y nada es lo mismo.


En mi opinion tanto sony como ms llevan tirandonos humo ala cara desde hace un tiempo con esto, que tendra raytracing y ssd , [plas] BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO , ole sus cojones cuadrados la RT ya la implementaran por hard el 99% de las graficas gama media en 2020 y el SSD era algo que apestaba y llega hasta tarde , ya hay un monton de gente en esta gen que decidio cambiar a un disco duro SSD , evidentemente ya se que no eslo mismo y que no se aprovecha actualmente en estas consolas al 100% , pero es que estaba clarisimo que ese era el siguiente paso evolutivo.

En mi humilde opinion , esta gente estan amagandose y no tiran bocado y es por una gran razon , sus consolas o la piedra angular de estas se las fabrica AMD , ya hasta ese carisma han perdido, la console-wars son los padres , existe en 4 cerebros de crios y que se creen que lo son , pero esto se acabo hace tiempo ya saben de sobra el pedazo de pastel que les toca a cada uno.
Arlgrim escribió:@Visnik

Me han copiado mi ladrillo [enfado1] desgraciados [+furioso] 7000 años de civilizaciones dicen que soy el unico inventor del ladrillo y me lo copian los cabrones de sony , ahi con alevosía y nocturnidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo es que los matooooooooooooooooooo.


@dorneiro

Que va a ser lo proximo que inventen los de ms ? los mocasines , la polvora , spiderman , la sal , las espinacas, mear de pie?


Jajaja, con la pasta que tienen inventarán el streaming a 4k para conexiones paupérrimas, pueden hacer lo que quieran, ventajas de estar sentados en una montaña de dinero.
elmorgul escribió:que hoy en día , habiendo los ventiladores y disipadores que hay , que una consola sea ruidosa como han sido las ultimas PS , es simplemente una vergüenza , cacharros de juguete .


Pues yo sigo con mi PS4 fat de salida que me funciona como el primer día y no me molesta nada ni el ventilador ni el ruido...
Estaré sordo?
Yo disfruto los juegos como un niño chico
@gazapito a mí me pasa lo mismo. La fat del pack con el pes2015 y dos mandos y hace más o menos ruido según el juego y demás pero no es molesto.
davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:
buimam93 escribió:No se de quien es la info.. pero podría cuadrar con lo que se habla que por poco, ps5 rendirá más que la sex.

Cuadrar cuadra, pero yo creo que lo más probable que se haya inventado las supuestas specs en base a los rumores. Es decir, que probablemente el resultado en teraflops será algo así pero no veo ninguna prueba de que este tío pueda saber exactamente las specs mejor que cualquier usuario. Si me preguntasen a mí, yo diría 12.0 Tf para Microsoft con 56 CUs y 12.9 para Sony con 52 CUs con mayor clock. También coincide con todos los rumores y son números que me he sacado de la manga.

El Kleegamefan ha comentado que la XseX tendrá poco más de 12TF; (serán esos 12.1TFlops, y de PS5 esos 13.3TFlops si dicen que es ligeramente superior y más avanzada tecnológicamente) por cierto, "confirmó" que son RDNA 2.0 (ya que hasta a los de DF les extrañaba que fueran 12TF RDNA2, es una salvajada...)

Dicen que los devkits de PS5 rinden mejor, pero no sé a qué te refieres con "más avanzada tecnológicamente". Yo creo que la tecnología de la Apu va a ser esencialmente la misma y las diferencias estarán en SSD, refrigeración, etc...
Si son esas spec será un consolon... ojalá llegue a esas cifras
RicParker escribió:Vaya despropósito de titular, en fin...

En mi opinión el anuncio tan temprano de la nueva Xbox lo vi como un movimiento un tanto precipitado. Muchos lo ven como una sacada de rabo y que si robaron el show y tal y tal, pero yo veo todo lo contrario.
Faltando un año para que salgan las nuevas consolas, han enseñado las cartas muy rápido denotando cierto nerviosismo.

Pero bueno, lo que está claro que los meses venideros serán la mar de interesantes.

Totalmente deacuerdo,lo que pasa es que algunos andan todo el día con el rabo fuera [carcajad] ,aún recuerdo las "sacadas de rabo" con "la nube",con Crackdown,etc etc....y al final....a llorar.

Micro está en una situación bastante delicada con respecto a Xbox,y veo lógico que busquen golpes de efecto,aunque este en concreto,no tiene pinta de ser el más acertado.
eddy escribió:
RicParker escribió:Vaya despropósito de titular, en fin...

En mi opinión el anuncio tan temprano de la nueva Xbox lo vi como un movimiento un tanto precipitado. Muchos lo ven como una sacada de rabo y que si robaron el show y tal y tal, pero yo veo todo lo contrario.
Faltando un año para que salgan las nuevas consolas, han enseñado las cartas muy rápido denotando cierto nerviosismo.

Pero bueno, lo que está claro que los meses venideros serán la mar de interesantes.

Totalmente deacuerdo,lo que pasa es que algunos andan todo el día con el rabo fuera [carcajad] ,aún recuerdo las "sacadas de rabo" con "la nube",con Crackdown,etc etc....y al final....a llorar.

Micro está en una situación bastante delicada con respecto a Xbox,y veo lógico que busquen golpes de efecto,aunque este en concreto,no tiene pinta de ser el más acertado.


Ni sacada de rabo ni precipitado, es "normal" que se empiecen a enseñar, en dos semanas estamos en 2020. Filtrando información creas hype y ganas de consumir el producto.

Yo estoy lleno de dudas, con más dudas de las que tenía sheldon cooper con PS4 - Xbox One (ahí lo tuve clarisimo, ps4).

Gamepass y que Xbox pueda ser más potente me llama muchisimo. ¿Exclusivos? si, claro, pero el gustazo que da jugar al DMC5 en 4k a 60 fps estables para mi también marca la diferencia.

Estoy muy expectante con la nueva generación, más de 12 tflops prometen mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PCGamerN

Hombre diría que La potencia no marcará ninguna diferencia.
Ahora el tema de gamepass es normal y exclusivos si es algo a tener en cuenta. Microsoft ahora tiene muchas firts para exclusivos y hará juego pequeños y grandes. Y todos estarán en el gamepass de salida. Eso no tiene nombre. Y con que cumpla tres a 4 firts por año ( ya sean triple A e índies) el game pass sale muyyy rentable.

Por ahora tengo claro que me pillaré la ps5 pues por ahora sony desde sus inicios me ha dado todo lo que pedia, y otras cosas no. Como poner el online de pago o no querer la retro. Pero me dio retro antes y me dio online gratis antes.
Con esto digo que por ahora tengo claro que Sony cumple mayoritariamente mi necesidades, pero claro también tengo que ver que me quita esta generación? O gracias al gamepass vamos a tener algo chulo? Jejejeje no se. Expectante me hallo pues la competencia está muyyyyy fuerte. Microsoft por fin le han dado carta blanca para gastar dinero y sony no puede competir con eso.
Así que tendrá que ingeniárselas como nintendo para sobrevivír a ese monstruo del dinero.

Tengo muchas ganas de que llegue febrero para ver si Sony dice algo.
12TF no es tanto para 4k 60 fps y raytracing

Ps5 sera actual en 2027 y en PC cuantos TF habra??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PSX22 escribió:12TF no es tanto para 4k 60 fps y raytracing

Ps5 sera actual en 2027 y en PC cuantos TF habra??


Tienes gran parte de razon , pero ten en mente que las consolas tendran version premium por esas fechas , que aun asi no seran para tirar cohetes comparadas con las graficas que tendremos de gama media , ok eso te lo compro , pero que podran con lo que sea minimo a 4k/60fps eso si me lo creo.

No se lo que tendremos en 2027 pero para mi gusto con 4k/60fps creo que ya esta bien , ya tocaria ponerse serios con la VR y otras tecnologias, también añadir que por esa epoca estaremos sino en transicion de generacion ya encaminados a dar el salto ( el que sea , nuevas maquinas , streaming , etc).
173541 respuestas