[Hilo Oficial] PS5

Sinceramente no creo que el streaming pueda seguirle el ritmo a la evolución gráfica. Si queremos gráficazos y todo ello fluido siempre tendremos que tirar de pc o consolas, lo mismo se decía de los móviles y aquí estamos, seguimosnconsumiendo juegos casuales en móviles y juegos AAA en consolas-pc.
PSX22 escribió:12TF no es tanto para 4k 60 fps y raytracing

Ps5 sera actual en 2027 y en PC cuantos TF habra??

12TF en RDNA 2.0 equivaldrían a meterle 15~16TF a las consolas actuales para que rindan igual (salvando el cuello de botella que hace la CPU claro). Si ya con eso no son capaces de hacer virgerias...

Pero habrá de todo, algunos priorizarán gráficos ultra-realistas con Ray Tracing activo a lo que dé (4K@30) y otros serán más menos ambiciosos (4K@60, o incluso 8K@30).

David Ricardo escribió:Dicen que los devkits de PS5 rinden mejor, pero no sé a qué te refieres con "más avanzada tecnológicamente". Yo creo que la tecnología de la Apu va a ser esencialmente la misma y las diferencias estarán en SSD, refrigeración, etc...

La PS5 más potente y la Anaconda (XseX) más avanzada tecnológicamente... Eso era lo que se decía.

Que luego las APIs que ponga MS con DirectX12 y tal, la PS5 seguramente tendrá lo equivalente pero bajo otro nombre :o
@Arlgrim

Claro , habra Pro, pero eso no sube el standar de desarrollo, god of war o last 2 estan desarrollados para los 1.8TF de ps4 no los 4.2 de pro ,esa potencia extra pro no se usa para avanzar en next gen solo para subir resolución y frames, pero eso no es ir a next gen sino mejorar la calidad técnica puramente. Es decir last 2 no es lo mejor que se puede hacer con ps4 pro sino un mini upgrade de la original y ya.

La VR2 llegara mucho antes se 2027 y sera increíble (ver re7 VR Y ASTRO bot de la VR1 de 2016) ojala ya sea algo serio sin cables y muy definido la imagen)

Seamos realistas y si, en 2027 cualquier gama media rtx va a ser mucho menos que ps5 pero asi ha sido siempre y no parece que cambie salvo streaming.

4K 60 parece realista pero depende del estudio... Ps4 nació para 1080p 30 fps, y pro? Porque hay muchos a 30 fps... El mismo jedi fallen en pro cae de 30 fps... En modo 2K y ni llega. En modo fps va a 30-50. Es bastante vergüenza estas pro que la tengo y es bastante mejor que la base pero no para estar muy contento.

Quiza ps5 sea para 120 fps y VR de mucha calidad o el 8K que sera algo ya hasta antiguo lul
davidDVD escribió:
PSX22 escribió:12TF no es tanto para 4k 60 fps y raytracing

Ps5 sera actual en 2027 y en PC cuantos TF habra??

12TF en RNDA 2.0 equivaldrían a meterle 15~16TF a las consolas actuales para que rindan igual (salvando el cuello de botella que hace la CPU claro).

David Ricardo escribió:Dicen que los devkits de PS5 rinden mejor, pero no sé a qué te refieres con "más avanzada tecnológicamente". Yo creo que la tecnología de la Apu va a ser esencialmente la misma y las diferencias estarán en SSD, refrigeración, etc...

La PS5 más potente y la Anaconda (XseX) más avanzada tecnológicamente... Eso era lo que se decía.

Que luego las APIs que ponga MS con DirectX12 y tal, la PS5 seguramente tendrá lo equivalente pero bajo otro nombre :o

Lo que se dice en Resetera de insiders fiables es que los dev kits de PS5 rinden más. Lo de que la series X sea más avanzada tecnológicamente me suena de hace tiempo pero al final parece que quedó en nada. Tampoco tiene mucho sentido que sea más avanzada y rinda peor, no?
David Ricardo escribió:Lo que se dice en Resetera de insiders fiables es que los dev kits de PS5 rinden más. Lo de que la series X sea más avanzada tecnológicamente me suena de hace tiempo pero al final parece que quedó en nada. Tampoco tiene mucho sentido que sea más avanzada y rinda peor, no?

Hombre, puede ser referente a DirectX o algún componente/tecnología específica, como la salsa especial de AMD en PS5 que nada o poco tendrá que ver con los TF... A saber.
davidDVD escribió:Hombre, puede ser referente a DirectX o algún componente/tecnología específica, como la salsa especial de AMD en PS5 que nada o poco tendrá que ver con los TF... A saber.

Esos eran los primeros rumores, que ambas llevaban tecnología AMD pero cada una tenía su salsa especial. Tengo curiosidad por saber qué es exactamente la salsa especial de cada una. De PS5 me imagino que el SSD y puede que lleven alguna config rara de RAM. De la series no tengo ni idea de qué puede llevar. A ver si llegan las reveals de una vez.
A mi lo que me gustaría es crossplay y soporte teclado y ratón day1 para títulos rollo pugb, diablo y similares, además de opciones de alto framerate por sobre gráficos en ellos.

En juegos 1 player que hagan lo que quieran.
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/


https://www.google.com/search?client=fi ... nfwLO8tY_M:
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/

Que cosa más fea la virgen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PSX22 escribió:@Arlgrim

Claro , habra Pro, pero eso no sube el standar de desarrollo, god of war o last 2 estan desarrollados para los 1.8TF de ps4 no los 4.2 de pro ,esa potencia extra pro no se usa para avanzar en next gen solo para subir resolución y frames, pero eso no es ir a next gen sino mejorar la calidad técnica puramente. Es decir last 2 no es lo mejor que se puede hacer con ps4 pro sino un mini upgrade de la original y ya.

La VR2 llegara mucho antes se 2027 y sera increíble (ver re7 VR Y ASTRO bot de la VR1 de 2016) ojala ya sea algo serio sin cables y muy definido la imagen)

Seamos realistas y si, en 2027 cualquier gama media rtx va a ser mucho menos que ps5 pero asi ha sido siempre y no parece que cambie salvo streaming.

4K 60 parece realista pero depende del estudio... Ps4 nació para 1080p 30 fps, y pro? Porque hay muchos a 30 fps... El mismo jedi fallen en pro cae de 30 fps... En modo 2K y ni llega. En modo fps va a 30-50. Es bastante vergüenza estas pro que la tengo y es bastante mejor que la base pero no para estar muy contento.

Quiza ps5 sea para 120 fps y VR de mucha calidad o el 8K que sera algo ya hasta antiguo lul


No es el mismo caso y lo sabes, en teoria estas maquinas salen sin cuellos de botella ni un micro que las pueda lastrar.


@metalacran Y mira que no soy exquisito para estas cosas , pero esa es horrenda , si la tiras y vuela es un murcielago, la de la seriesx es hasta bonita y todo comparado con el coso ese [qmparto] .
metalacran escribió:Que cosa más fea la virgen

Creo que hacemos una encuesta y coincidimos todos al 100% XD
davidDVD escribió:
metalacran escribió:Que cosa más fea la virgen

Creo que hacemos una encuesta y coincidimos todos al 100% XD


Joder y luego decian que la Xbox era fea [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.
Shiro_himura escribió:
davidDVD escribió:
metalacran escribió:Que cosa más fea la virgen

Creo que hacemos una encuesta y coincidimos todos al 100% XD


Joder y luego decian que la Xbox era fea [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me encanta la forma y sencillez de Series X, la One FAT si me parece más fea, de las PS4 la FAT la más bonita, espero que hagan algo sencillo y práctico. Y sobre todo que refrigere bien.
no se si sere el unico que le da igual el diseño de la proxima ps5 , lo unico que espero es que refrigere mejor y no como su antecesora
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.

Aquí sigo con mi fat de lanzamiento xD
Mj90 escribió:
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.

Aquí sigo con mi fat de lanzamiento xD

Y muchos otros igual. Eso no exime de que dejaron que desear.
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.


Pues yo aquí estoy con mi ps4 del día de lanzamiento de aquel lejano 2013. Y te aseguro que lleva miles de horas jugadas y aquí sigue como una campeona.
Al igual que mi psx y mi ps2.
Todas de lanzamiento y la única que si me petó fue la ps3.
metalacran escribió:
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/

Que cosa más fea la virgen


Pues yo si es así de fea me doy por contento. Cuanto más sobria, discreta y que quepa en el espacio del mueble, encantado.
Aradan escribió:
metalacran escribió:
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/

Que cosa más fea la virgen


Pues yo si es así de fea me doy por contento. Cuanto más sobria, discreta y que quepa en el espacio del mueble, encantado.

Para los niños es un peligro, alguno corriendo por el salón o el cuarto se cae, se mete con la esquina de la consola en la cabeza y te quedas sin hijo... [looco] Nada, se compran 2 protectores de esquinas mas y arreglaoooo [qmparto]
A mi me gusta ese modelo, que se que es un concepto de un usuario, pero aún así me parece mejor que la xbox.
Respecto al render no creo que vaya muy desencaminado . Sony hizo un buen trabajo con el diseño de la PS4, es un tocho gordo pero la diseño de una forma en la que visualmente parece más fina, estiro el perfil bajo por delante y estiro el perfil alto por atrás, así visualmente parece más pequeña . Lo mismo harán asegurarme con PS5 . Creo que cogerán el concepto y lo adaptarán por eso digo que si Sony va a sacar un diseño más consolero y va a ser así de potente tendrán que poner una carcasa tocha si o si
PD: Respecto a las fat y sus dichosos fallos que muchos aireando por aquí.
Salvo la psx que de lanzamiento tenía el lector al lado del transformador y Sony las empezó a retirar gratuitamente. Esa nueva que me dieron al año de comprarla aún la tengo funcionando perfectamente, al igual que la ps2, sigo conservando perfecta, la que si me peto por la luz naranja es la ps3 pero esto paso a menos de un año de salir la ps4 , casi coincidiendo con el lanzamiento de tloa, pero no lo veo mal z al contrario, es la consola a la que más horas e jugado y la consola sony con la mayor duración de generación asi que se puede decir que cumplió su siclo a la perfección, cuando fue? 8 años ? . Hace un par de años le hice el truco del secador y me volvió a funcionar jugué una media hora y la apague. Ahira tengo las 3 en una vitrina donde ya tengo hueco para la ps4 que también tengo la fat más la pro , me imagino que venderé la pro y me quedaré con la fat que sigue funcionando a las mil maravillas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:
metalacran escribió:
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/

Que cosa más fea la virgen


Pues yo si es así de fea me doy por contento. Cuanto más sobria, discreta y que quepa en el espacio del mueble, encantado.


Pues yo creo que PlayStation 5 tendrá el diseño basado en un edificio:

Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:
Aradan escribió:
metalacran escribió:Que cosa más fea la virgen


Pues yo si es así de fea me doy por contento. Cuanto más sobria, discreta y que quepa en el espacio del mueble, encantado.


Pues yo creo que PlayStation 5 tendrá el diseño basado en un edificio:

Imagen

Imagen

¿PS5? [sonrisa]
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: PlayStation VR 2 para PS5 será inalámbrico y mejorará la detección ocular

Sony Interactive Entertainment ha registrado una patente en la Ofina de Patentes y Marcas de Estados Unidos referente a un dispositivo HMD (Head-Mounted Device).

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-ocular/

Desmintió : Sony niega que la consola PS5 se lance el 4 de diciembre de 2020 en dos versiones

El pasado fin de semana surgió un rumor que hablaba de un lanzamiento en diciembre, dos versiones de la consola y precios que iban desde los 600 a los 1000 dólares.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... versiones/
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.

Fat desde el dia uno y aún sigue funcionando.

No sé qué inventáis.
buimam93 escribió:
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.

Fat desde el dia uno y aún sigue funcionando.

No sé qué inventáis.

Ya estamos...
Chocografía escribió:
daniel_mallorca escribió:Renders de Sony PS5: diseño conceptual para la consola Playstation 5

Los nuevos renderizados 3D de PlayStation 5 muestran un diseño refrescante. Esta vez no tiene forma de V, pero eso ciertamente no hace que esta consola sea menos elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69309/ne ... index.html

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... d-renders/


https://www.google.com/search?client=fi ... nfwLO8tY_M:


Parece un buzón de publicidad.

La verdad es que el diseño da igual, prefiero que hagan los deberes y que se centren en solventar posibles problemas que pudiera tener la máquina, sobre todo en aspectos como el sobrecalentamiento y el cómo obtener una refrigeración óptima para evitarlo.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PS5: Sony niega que la consola se lance el 4 de diciembre de 2020 en dos versiones

El pasado fin de semana surgió un rumor que hablaba de un lanzamiento en diciembre, dos versiones de la consola y precios que iban desde los 600 a los 1000 dólares.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... versiones/

Imagen

Esta si que tiene buena pintilla.
Pues yo creo que el diseño de ps5 va a tener más que ver con el dev kit mostrado, me explico, no se parecerá (seguramente) pero el sistema de refrigeración que tiene apunta a que será parecido en el modelo final y de ahí su forma, en los anteriores dev kit de PS4 la disposición de las rejillas de aire son "parecidas" a las del modelo final. El render ese con forma de cuña se sigue pareciendo al de PS4, da la sensación de seguir evacuando el aire caliente a través de la fuente de alimentación.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NEW/POSSIBLY FINAL PREDICTIONS:

PS5:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.2 GHz w/ 8MB L3 cache
11.98 TF GPU (52 active CUs @ 1.8 GHz)
16 GB GDDR6 available to devs (18GB total) @ 18 Gbps on a 288-bit memory bus
1 TB SSD @ 2.5 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series X:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.6 GHz w/ 8MB cache
12.288 TF+ GPU (60 active CUs @ 1.6 GHz)
13 GB GDDR6 available to devs (16GB total) @ 18 Gbps on a 256-bit memory bus
1TB SSD @ 1 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series S:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.4 GHz w/ 8MB cache
4.096 TF GPU (20 active CUs @ 1.6GHz)
9 GB GDDR6 available to devs (12GB Total) @ 16 Gbps on a 192-bit memory bus
512 GB SSD @ 1 GB/s
$300 (with a $75 loss)
Y hace nada decía uno... "Prepare to be absolutely blown away by not just revealing over 13 TFlops GPU power for PS5 in PSM [2] February 2020."

Va subiendo y bajando como la bolsa XD
BeSalmorejo escribió:
daniel_mallorca escribió:
Aradan escribió:
Pues yo si es así de fea me doy por contento. Cuanto más sobria, discreta y que quepa en el espacio del mueble, encantado.


Pues yo creo que PlayStation 5 tendrá el diseño basado en un edificio:

Imagen

Imagen

¿PS5? [sonrisa]
Imagen


[beer] ya tenemos ps5
¿Creéis que los juegos que en PS4 Pro iban a resolución dinámica o checkerboarding se puedan mostrar a 4K nativos en PS5? Debería ser objetivo primordial ese.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
NEW/POSSIBLY FINAL PREDICTIONS:

PS5:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.2 GHz w/ 8MB L3 cache
11.98 TF GPU (52 active CUs @ 1.8 GHz)
16 GB GDDR6 available to devs (18GB total) @ 18 Gbps on a 288-bit memory bus
1 TB SSD @ 2.5 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series X:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.6 GHz w/ 8MB cache
12.288 TF+ GPU (60 active CUs @ 1.6 GHz)
13 GB GDDR6 available to devs (16GB total) @ 18 Gbps on a 256-bit memory bus
1TB SSD @ 1 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series S:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.4 GHz w/ 8MB cache
4.096 TF GPU (20 active CUs @ 1.6GHz)
9 GB GDDR6 available to devs (12GB Total) @ 16 Gbps on a 192-bit memory bus
512 GB SSD @ 1 GB/s
$300 (with a $75 loss)


Pues a mi esta prediccion, es más o menos lo que espero yo.
Ahora mismo no se puede tomar como la verdad absoluta lo que se saque de los devkits, ya que no son los devkits finales, se sabe que microsoft no entregara los devkits definitivos hasta entrado el año que viene, y fijo que la ps5 entregara los devkits definitivos igual.
pos a mi me da igual q sea fea o no mientras sea buena consola y ofrezca buen contenido el diseño me da lo mismo creo es una gilipollez decantarse por una consola o por otra solo por un diseño al menos para mi gusto
Viendo ese diseño en V con como 2 brazos independientes para refrigerarar mejor no hos hace pensar que esta vez no monta una apu sino cpu en un lado y gpu en otro?
Si el precio ronda entre 600 y 1000€, de mi que se olviden en un tiempo. Paso de pagar 600€ por una consola de salida (que suelen venir ranas la mayoría de las veces). 500€ ya me parecería carillo, pero si el ansia viva me puede y hay juegos que apoyen el lanzamiento me lo pensaría mucho. Pero 600€ ni de coña.
Por más de 400/450 empezaría a mirar seriamente un pc y adiós a Sony después de un saco de años(desde el inicio con psx)
Lo del precio altísimo ya lo han desmentido vía Famitsu (nada menos)... Pero bueno, cada cual que se crea lo que quiera.

En japonés: https://www.famitsu.com/news/201912/16189138.html

Si es verdad, la XseX costaría lo mismo/parecido... Si el precio es acorde a lo que está metido en la caja, lo pagaré "gustoso" vaya.
chris76 escribió:Viendo ese diseño en V con como 2 brazos independientes para refrigerarar mejor no hos hace pensar que esta vez no monta una apu sino cpu en un lado y gpu en otro?

O Apu en un lado y PSU en el otro.
Por mi como si sacan una consola con forma de dildo gigante XD (sería complicado explicarlo en casa pero algo inventaríamos [+risas] ).

A mi de una consola lo que más me importa es tenga buenos juegos. Y en mi opinión, hasta ahora Sony le ha ganado la partida por la mano a XBOX con los God of War, TLOU, Uncharted, Spider-Man, etc... Veremos qué ocurre en la nueva generación.

Respeto al tema de potencia, gráficos, teraflops y demás... Nunca me ha importado lo más mínimo. Entiendo que haya gente que le de importancia a este aspecto, pero en mi caso no es una prioridad (siempre y cuando no afecte a la jugabilidad claro).

Por poner un ejemplo: me pasé el MGSV en PS3... y un amigo con PS4 que me vio jugarlo en casa en la consola se horrorizó y me dijo que él sería incapaz. [Alaa!]

Eso sí, estaría bien que mejorasen de una vez el tema de la refrigeración. Nunca he tenido las consolas encajonadas y siempre las he tratado bien, pero aún así... la PS3 FAT me petó y la primera PS3 SuperSlim me petó. Desde entonces he desarrollado una obsesión con el tema. La "nueva" PS3 de segunda mano y la PS4 las tengo con el Stand Vertical y en verano siempre juego en una habitación con el aire acondicionado. Llega a tal punto la psicopatía, que en invierno alguna vez he llegado a abrigarme y abrir un poco una ventana de la habitación para bajar la temperatura... [facepalm]

Por cierto, estupenda noticia la retrocompatibilidad de la nueva XBOX con One y 360. Ojalá Sony siga la misma estela.
No va a costar más de 500€ máximo. Sony sabe perfectamente que poner un precio mayor que ese, es un disparo en el pie. Lo aprendió por las malas, eso no se olvida.

A mi los últimos rumores de 13 teraflops me siguen poniendo muy burro, ojalá se hagan oficiales.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lexar espera lanzar un SSD M.2 PCI-Express 4.0 que alcance los 7000 MB/s el próximo año

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... oximo-ano/
daniel_mallorca escribió:Lexar espera lanzar un SSD M.2 PCI-Express 4.0 que alcance los 7000 MB/s el próximo año

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... oximo-ano/

¿PS5 PRO? [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Web Resetera:

MD Prepares “Van Gogh” Custom APU With Navi 21/23 RDNA2 Architecture iGPU

AMD is truly preparing a monster custom APU called “Van Gogh” after the famous Dutch painter Vincent Van Gogh. This chip differs from upcoming Renoir APUs with it’s integrated GPU featuring powerful Navi 21 or 23 powered by RDNA2 graphics architecture based on 7nm process technology.

Imagen


https://ownsnap.com/amd-prepares-van-gogh-custom-apu-with-navi-21-23-rdna2-architecture-igpu/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A este hilo le hace falta una encuesta en condiciones, pongamos con unas 4 opciones de 11 a 14 Tflops, mas que nada para ver que filtración es mas creíble.
Por lo que dicen a partir de 12tf el coste se dispara. Yo no entiendo en demasia pero es plausible.


Yo creo que la cosa va a estar entre 11.90 y 13 (super máximo)


falta saber las configuraciones de ram, que aunque ya se intuye que seran 16gb puede que sumen algun gb más.


la cpu ya sabemos que es Zen2 y las frecuencias cambiarán levemente entre una y otra. Mi horquilla esta entre 3.2 y 3.6

Y la gráfica pues ni idea, amd evidentemente, y supongo que sera parecida a una 5700
Entre 10 y 11 Tflops las dos
173767 respuestas