[Hilo Oficial] PS5

@Cyberpunk79 Esta calladita porque no tiene que demostrar nada ni sacar pecho de nada, ya se la ha sacado esta generación y se la ha restregado por la cara, es microsoft la que tiene que poner todo la carne en el asador, porque con one la presentaron después de ps4 y luego en el E3 lo hicieron antes que sony y sony aprovechó los deslices a su favor, vamos que lo dicho, no tienen que demostrar nada de nada
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:@Cyberpunk79 Esta calladita porque no tiene que demostrar nada ni sacar pecho de nada, ya se la ha sacado esta generación y se la ha restregado por la cara, es microsoft la que tiene que poner todo la carne en el asador, porque con one la presentaron después de ps4 y luego en el E3 lo hicieron antes que sony y sony aprovechó los deslices a su favor, vamos que lo dicho, no tienen que demostrar nada de nada

Tiene pinta que volverá a suceder lo mismo, evento propio, nuevas ip, diseño de una consola y a vender como churros.
Yo sospecho que si Sony va a el e3 lo va a petar, si x series no la supera en specs, en juegos con el tiempo que parece que llevan preparando su salida, la presentación de sony va a ser un barbaridad.
Plage escribió:@Cyberpunk79 Esta calladita porque no tiene que demostrar nada ni sacar pecho de nada, ya se la ha sacado esta generación y se la ha restregado por la cara, es microsoft la que tiene que poner todo la carne en el asador, porque con one la presentaron después de ps4 y luego en el E3 lo hicieron antes que sony y sony aprovechó los deslices a su favor, vamos que lo dicho, no tienen que demostrar nada de nada


Pues por eso mismo lo digo. Los eventos que están haciendo es para dar continuidad a lo que queda de Ps4, de Ps5 han ido soltando cosas con cuentagotas, pero pocas cosas han dicho en realidad y todo muy genérico.

No me extrañaría que lleven todo este tiempo callados esperando al momento adecuado después de que los demás hayan enseñado sus cartas para hacer saltar la banca. Los veo muy capaces de hacer algo así. Por eso, ya veremos...
Sony como siempre a su bola , alguna aveces le a ido bien y otras mal pero esta claro que ellos no esperan a nadie. Han sido los primeros en hablar de nueva generación. Mictosoft empezó a hablar después.

No van a adelantar o atrasar nada, repetirán febrero evento propio en el que hablaran del hardware y mostrarán algún juego y en el E3 ya diseño precio y fecha .
Quizás se animen a enseñar el diseño despeus de ver que micro a hecho lo propio pero ya veremos.

Lo único que si a hecho sony es modificar la memoria ram y el tipo a ultima hora de la ps4 cosa que fue un tiro a bocajarro a Microsoft que ni se lo esperaba
Cyberpunk79 escribió:
Plage escribió:@Cyberpunk79 Esta calladita porque no tiene que demostrar nada ni sacar pecho de nada, ya se la ha sacado esta generación y se la ha restregado por la cara, es microsoft la que tiene que poner todo la carne en el asador, porque con one la presentaron después de ps4 y luego en el E3 lo hicieron antes que sony y sony aprovechó los deslices a su favor, vamos que lo dicho, no tienen que demostrar nada de nada


Pues por eso mismo lo digo. Los eventos que están haciendo es para dar continuidad a lo que queda de Ps4, de Ps5 han ido soltando cosas con cuentagotas, pero pocas cosas han dicho en realidad y todo muy genérico.

No me extrañaría que lleven todo este tiempo callados esperando al momento adecuado después de que los demás hayan enseñado sus cartas para hacer saltar la banca. Los veo muy capaces de hacer algo así. Por eso, ya veremos...

Se habló (dicho por varias personas del mundillo) de que la revelación de PS5 sería en febrero 2020 (12 Febrero 2020)
en un evento propio... Textualmente el evento se llamaría: PlayStation Meeting 2020.

Edito: Además de que se filtró por un correo electrónico de marketing.
La verdad que micro se está pegando tiros en el pie....si ya de por si las miras estaban puestas en Sony y su nueva consola ...mostrar algo así de pronto sin esperarlo si...a generado sorpresa pero han hecho que despeus del wow las cabezas se hayan girado a Sony más aún
Jur...

En circunstancias normales nadie presenta un producto nuevo a mediados de diciembre... y menos cuando tienes el modelo actual de tu empresa a la venta.

Como las circunstancias de Xbox no son mas normales, se han permitido el lujo de hacerlo, con la intención (supongo) de intentar recortar las ventas/imagen de ventas de PS4 estas navidades.

MS ha lanzado un fuego de artificio para intentar que ma gente en estas fechas mire hacia arriba y no hacia abajo.

Mas allá de eso, para mí lo principal es que ellos anuncian la consola como "la mas potente Xbox hasta la fecha", lo que hace que se disparen las expectativas sobre la superioridad de PS5.

Un saludo.
Jur...

En circunstancias normales nadie presenta un producto nuevo a mediados de diciembre... y menos cuando tienes el modelo actual de tu empresa a la venta.

Como las circunstancias de Xbox no son las normales (las ventas pueden ser bajísimas), se han permitido el lujo de hacerlo, con la intención (supongo) de intentar recortar las ventas/imagen de ventas de PS4 estas navidades.

MS ha lanzado un fuego de artificio para intentar que ma gente en estas fechas mire hacia arriba y no hacia abajo.

Mas allá de eso, para mí lo principal es que ellos anuncian la consola como "la mas potente Xbox hasta la fecha", lo que hace que se disparen las expectativas sobre la superioridad de PS5.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los tamaños de las consolas:

Imagen

Imagen

Imagen

No lo sabe consola PS5 diseño final mini PC o consola.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

En circunstancias normales nadie presenta un producto nuevo a mediados de diciembre... y menos cuando tienes el modelo actual de tu empresa a la venta.

Como las circunstancias de Xbox no son mas normales, se han permitido el lujo de hacerlo, con la intención (supongo) de intentar recortar las ventas/imagen de ventas de PS4 estas navidades.

MS ha lanzado un fuego de artificio para intentar que ma gente en estas fechas mire hacia arriba y no hacia abajo.

Mas allá de eso, para mí lo principal es que ellos anuncian la consola como "la mas potente Xbox hasta la fecha", lo que hace que se disparen las expectativas sobre la superioridad de PS5.

Un saludo.


Pues sí, después de ver el slogan de esta consola y el propio twitt de amd queda claro que playstation 5 será superior, por poco, pero superior.


Welcome the fastest, most powerful Xbox ever—the #XboxSeriesX. Congratulations to the @Xbox and @Microsoft team at #TheGameAwards !
No todo el mundo puede permitirse tener una torre asi debajo de su tele. Espero que Sony lo tenga en cuenta.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:La PS5 va a tener que refrigerar más o menos los mismos watios, así que no te extrañe que saquen un ladrillo similar.

Igual se parece a los devkit


Espero que no. La serie X esa es un ladrillo, pero el kit de desarrollo de Ps5 me horroriza. Espero que la consola que nos llegue a los usuarios, no se parezca ni al kit ni a lo que ha presentado Ms.

Con el nombre se han lucido. Lo tenían a huevo con lo de Xbox Infinity que se llevaba diciendo no se cuanto tiempo.


El kit no me parece tan horrible porque lógicamente lo que sacarían es algo más estilizado y estético, pero que por lo menos se parezca más a una consola tradicional.
En realidad ya da igual que consola salga más potente o menos, esta claro que microsoft va a empezar a sacar versiones de su serie . Es que el hardware actual de las consolas invita a ello
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:En realidad ya da igual que consola salga más potente o menos, esta claro que microsoft va a empezar a sacar versiones de su serie . Es que el hardware actual de las consolas invita a ello

Creo que a estas alturas da igual lo que haga MS, la única que le puede hacer sombra a sony es Nintendo.
@Mj90 para gustos colores. A mi me horroriza el diseño del kit, de hecho al principio pensé que era un fake currado más como suelen aparecer.

Por mi que no se parezca en nada, y al ladrillo que ha presentado Ms tampoco. Espero un diseño bonito y con líneas futuristas. A ver si hay suerte.

kenichimitsu escribió:
daymaster escribió:En realidad ya da igual que consola salga más potente o menos, esta claro que microsoft va a empezar a sacar versiones de su serie . Es que el hardware actual de las consolas invita a ello

Creo que a estas alturas da igual lo que haga MS, la única que le puede hacer sombra a sony es Nintendo.


Nintendo? Esos van a su puta bola, no son rivales directos de Ps5. En ventas esta claro que les está yendo muy bien, pero no compiten en la misma liga como si pasa con Xbox o el Pc.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 para gustos colores. A mi me horroriza el diseño del kit, de hecho al principio pensé que era un fake currado más como suelen aparecer.

Por mi que no se parezca en nada, y al ladrillo que ha presentado Ms tampoco. Espero un diseño bonito y con líneas futuristas. A ver si hay suerte.

kenichimitsu escribió:
daymaster escribió:En realidad ya da igual que consola salga más potente o menos, esta claro que microsoft va a empezar a sacar versiones de su serie . Es que el hardware actual de las consolas invita a ello

Creo que a estas alturas da igual lo que haga MS, la única que le puede hacer sombra a sony es Nintendo.


Nintendo? Esos van a su puta bola, no son rivales directos de Ps5. En ventas esta claro que les está yendo muy bien, pero no compiten en la misma liga como si pasa con Xbox o el Pc.

Digo en ventas claro esta, MS ya no es rival y menos con lo presentado ayer.
¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno te asombrarías lo que puede hacer un nombre con tirón y un diseño de consola, no un mini pc. Evidentemente los juegos son un gran peso y presentarla con un senua 2 ( por mi parte después del juegazo que es el primero no hacia falta) denota mucho por dónde va MS.
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]


Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.
Mj90 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]


Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.

Que mal acostumbrados estáis, cuando erais chavales no teníais que montar y desmontar cada vez que queríais jugar? [+risas]
kenichimitsu escribió:Digo en ventas claro esta, MS ya no es rival y menos con lo presentado ayer.

Muy, muy pronto para decir estas cosas. Habrá que esperar a las presentaciones formales de ambas compañías para saber realmente lo que tienen entre manos.
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
Mj90 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]


Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.

Que mal acostumbrados estáis, cuando erais chavales no teníais que montar y desmontar cada vez que queríais jugar? [+risas]

.
Cuando era chaval las consolas no eran ladrillos xD
Mj90 escribió:
susinsin escribió:
Mj90 escribió:
Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.

Que mal acostumbrados estáis, cuando erais chavales no teníais que montar y desmontar cada vez que queríais jugar? [+risas]

.
Cuando era chaval las consolas no eran ladrillos xD

Me cago en la leche entonces somos de generaciones bien distintas, que la nes y la master sistem eran buenos ladrillos [+risas]
Es coña eh! A mi también me parece grandota de mas, pero imagino que es el camino lógico cuando no quieres tener problemas de refrigeración y ventilación, cada vez ser mas caja de pc. Veremos que hace sony con ps5
Saludos!
pues a mi me mola el aspecto de la nueva Xbox, y también la del kit de ps5 [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no se la importancia que le dais al aspecto..luego la metemos en cualquier hueco...y ahi se queda....y lo que parece un PC....tanto Xbox como Ps4...5..son 99% Pc's

( a mi me gusta ese disenyo nuevo...pero vamos....como tanto me da el disenyo ese en "V" de los kits de PS5)
Blawan escribió:Vaya comentarios, me han recordado de una bofetada porque tengo la One X esta generación y la diferencia de trato al usuario que hay entre Microsoft y Sony XD
Pero en fin, que le vamos a hacer...ya pueden presentar Hellblades para competir con un Persona 5 traducido.
PD: Me encantan esas excusas en las que no hay lugar donde poner esa consola...XD

En mi caso no es excusa la verdad, estaría mejor que no fuese tan alta incluso estando tumbada.

Según dicen son estas las medidas:

30x15x15 y donde yo tengo las consolas, tengo una altura máxima de 12 cm por ejemplo (bajo un soporte de cristal donde tengo la TV)
efegarcia escribió:Es que no se la importancia que le dais al aspecto..luego la metemos en cualquier hueco...y ahi se queda....y lo que parece un PC....tanto Xbox como Ps4...5..son 99% Pc's

( a mi me gusta ese disenyo nuevo...pero vamos....como tanto me da el disenyo ese en "V" de los kits de PS5)

Si el diseño me gusta me anima más a comprar una consola, pero tampoco es mi prioridad. La PS4 fat me gustaba y la compré de lanzamiento. La PS4 Pro me gusta bastante menos pero la compré de lanzamiento también.
efegarcia escribió:Es que no se la importancia que le dais al aspecto..luego la metemos en cualquier hueco...y ahi se queda....y lo que parece un PC....tanto Xbox como Ps4...5..son 99% Pc's

( a mi me gusta ese disenyo nuevo...pero vamos....como tanto me da el disenyo ese en "V" de los kits de PS5)

Pues hombre entre que los muebles de tv rollo ikea suelen ser bastante bajos por norma general y que cada vez las tvs son mas grandes y los pisos mas pequeños, cualquier dia engancharemos la tv o la consola al techo [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_ Si pero por otra parte pillarmela me la voy a pillar por que tengo un catalogo tanto fisico como digital enorme de ps4 , pero eso de pagar el online y etc creo que se la estan jugando conmigo, ya solo pensandolo friamente 60x7... esa pasta que me voy a dejar en 7 años de online me da para una grafica muy pero que muy respetable.

A ver que lo llevo en PC toda la vida , lo que estoy planteandome es si echar esa pasta mas a fondo en esa plataforma y dejar las consolas de lado definitivamente , buff ya veremos con lo que nos salen estos en la presentacion y que juegos sacan.

David Ricardo escribió:
Arlgrim escribió:MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.

4 veces la CPU, 2 veces la GPU. Son 12 teraflops RDNA. No has estado siguiendo mucho esto de las nuevas consolas , no? 12 teraflops ya es la parte alta de la escala de lo esperado. Si PS5 es más potente como se rumorea, lo será poco más.


Pues no se... pero he leido ya varias veces que sera 4 veces una X , no se quien miente o juguetea con los numeros aqui, si te tengo que dar la razon en que tengo cosas mejores que hacer que estar todo el dia metido en resetera o neogaf leyendo paginas de mamarrachadas hasta que doy con lo coherente.
Arlgrim escribió:@_Jesu_ Si pero por otra parte pillarmela me la voy a pillar por que tengo un catalogo tanto fisico como digital enorme de ps4 , pero eso de pagar el online y etc creo que se la estan jugando conmigo, ya solo pensandolo friamente 60x7... esa pasta que me voy a dejar en 7 años de online me da para una grafica muy pero que muy respetable.

A ver que lo llevo en PC toda la vida , lo que estoy planteandome es si echar esa pasta mas a fondo en esa plataforma y dejar las consolas de lado definitivamente , buff ya veremos con lo que nos salen estos en la presentacion y que juegos sacan.

David Ricardo escribió:
Arlgrim escribió:MS dice que su maquina es 4 veces la X...

Tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One X


En un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha afirmado que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de su consola intergeneracional, Xbox One X; a la vez que prometen que esa potencia se ejecutará en una consola "eficiente y silenciosa" donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Entrando en detalles más concretos, desde la marca prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.



No me salen los numeros o va a costar 800 pavos directamente.

Sony tiene papelon y la bola en su tejado ahora mismito , a ver que dicen y cuando.



PD: Personalmente si me creo que el ladrillaco ese tenga 24Tflops , por que sino la mitad esta hueca y poco sentido tendria ser tan basta la bicha.

4 veces la CPU, 2 veces la GPU. Son 12 teraflops RDNA. No has estado siguiendo mucho esto de las nuevas consolas , no? 12 teraflops ya es la parte alta de la escala de lo esperado. Si PS5 es más potente como se rumorea, lo será poco más.


Pues no se... pero he leido ya varias veces que sera 4 veces una X , no se quien miente o juguetea con los numeros aqui, si te tengo que dar la razon en que tengo cosas mejores que hacer que estar todo el dia metido en resetera o neogaf leyendo paginas de mamarrachadas hasta que doy con lo coherente.

Te lo acabo de explicar:
4 veces la CPU de la X y 2 veces la GPU.

En el E3 se dijo que Scarlett era 4 veces la potencia de procesamiento puro de la X. Eso se refiere a la CPU.
Ahora dicen que es el doble de potente, se refieren a la GPU.

12 teraflops RDNA ya es más de lo que se esperaba de Scarlett. Si PS5 tiene 13 o 14 ya es para plantearse cómo van a refrigerar eso, qué tamaño va a tener y/o cuánto va a costar. 24 teraflops no lo menciona como posibilidad nadie.
Arlgrim escribió:Pues no se... pero he leido ya varias veces que sera 4 veces una X , no se quien miente o juguetea con los numeros aqui, si te tengo que dar la razon en que tengo cosas mejores que hacer que estar todo el dia metido en resetera o neogaf leyendo paginas de mamarrachadas hasta que doy con lo coherente.


la prensa y sus copia pega mal hechos, phil spencer en la entrevista exclusiva que dio a gamespot sobre la Xbox Series X dijo que tiene una gpu hasta 8 veces mas rapida que Xbox one y el doble que la usada en Xbox one X, asi como que su CPU es hasta 4 veces mas capaz que las montadas actualmente en sus consolas.

What We Know About Performance And Specs
Considering how powerful the Xbox One X was (and still is), the Series X would have to go the extra mile to truly set itself apart. And by all accounts, the new console sounds like it'll be powerful enough to do that. According to Spencer, the GPU will be eight times faster than the base Xbox One and twice as fast as the Xbox One X. The CPU is said to be about four times more capable than previous consoles; however, it's unclear which model that comparison is being made with.

We also have a few details about the cooling system that'll keep these powerful components running. The Series X will operate on a single fan with additional heatsinks, and Spencer touts that it'll be as quiet as the Xbox One X.


aqui la serie de artículos que han lanzado sobre ella y phil spencer.
https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472199/
https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472190/
https://www.gamespot.com/videos/xbox-se ... 0-6451804/

es igual que cuando algunos medios de prensa estan mal copiando que Phil spencer dijo al subir al escenario que es la consola mas rapida y poderosa jamas creada, cuando si vais al directo de los Game Awards cuando sale al escenario lo que dice es claramente que Xbox series X es la Xbox mas rapida y poderosa... ;)
efegarcia escribió:Es que no se la importancia que le dais al aspecto..luego la metemos en cualquier hueco...y ahi se queda....y lo que parece un PC....tanto Xbox como Ps4...5..son 99% Pc's

( a mi me gusta ese disenyo nuevo...pero vamos....como tanto me da el disenyo ese en "V" de los kits de PS5)


Yo tengo la One S blanca y me encanta. Mucho más bonita que lo que estamos viendo de la Series X (que parece un canal porno) o el kit de PS5.
Mj90 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]


Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.


Pues a mi ese ladrillo me parece lo más elegante visto en consolas desde hace lustros. ¿Se acabaron ya los reproductores de video de los 90? Bienvenido sea entonces, y ojalá la Ps5 siga esa estela. Es ver la nueva X y me viene a la cabeza el Mac Pro Redondo y no puedo dejar de tocarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo antes de comprar ninguna seguiré con la polystation y sus mil juegos en memoria.
pomaniac escribió:
Mj90 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que las ventas de un sistema pueden estar condicionadas por su aspecto físico? (Ojo, que pregunto en serio, no sé si hay antecedentes). Pero sinceramente, no me parece algo a tener en cuenta. Lo que en realidad importa, cómo con las personas, es lo que hay dentro XD y los juegos, obviamente. A mí tampoco me atrae especialmente su aspecto, y no me la voy a comprar, pero porque no me atraen sus juegos, no por su aspecto. Si alguna de sus ips me llamase la atención y no pudiese jugarlo en otro sistema, como si la consola tiene forma de p*llón [+risas]


Cómo dije, el aspecto físico me da igual si realmente está bien refrigerada. Lo único es que no lo hagan un ladrillo como la nueva Xbox porque es que realmente no tengo donde colocarla ni poniéndola tumbada creo. Es el problema que tendrán muchos.


Pues a mi ese ladrillo me parece lo más elegante visto en consolas desde hace lustros. ¿Se acabaron ya los reproductores de video de los 90? Bienvenido sea entonces, y ojalá la Ps5 siga esa estela. Es ver la nueva X y me viene a la cabeza el Mac Pro Redondo y no puedo dejar de tocarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se han comido la cabeza con el diseño xD
@Mj90 no desde luego, en eso te doy la razón [qmparto]
Si se pone una consola detrás de la tele ¿llega igual la señal del mando o se genera lag por la obstrucción?

Lo pregunto porque si Sony sigue el mismo camino el único sitio donde me va a caber es allí detrás.
Aradan escribió:Si se pone una consola detrás de la tele ¿llega igual la señal del mando o se genera lag por la obstrucción?

Lo pregunto porque si Sony sigue el mismo camino el único sitio donde me va a caber es allí detrás.

Yo tuve la PS4 detrás de la tele y sin problema.
Aradan escribió:Si se pone una consola detrás de la tele ¿llega igual la señal del mando o se genera lag por la obstrucción?

Lo pregunto porque si Sony sigue el mismo camino el único sitio donde me va a caber es allí detrás.

La puedes poner al lado del sofá y te ahorras la estufa, parece un ventilador -calefactor- purificador de xiaomi
Mj90 escribió:Cuando era chaval las consolas no eran ladrillos xD

Imagen
darksolidus escribió:
Mj90 escribió:Cuando era chaval las consolas no eran ladrillos xD

Imagen

La del medio fue mi primera consola y no era un ladrillo. Que yo lo lo digo porque la nueva Xbox la pongas como la pongas es bastante alta.
El insider extraño de Neogaf insinúa que el Playstation meeting será el 13.02.2.0

Anteriormente había dicho que el día sería una indicación de la potencia de la consola. Y dice que el año lo puso con un punto en medio porque es información relevante. ¿Será 13 teraflops a 2.0 Ghz? Sea como sea, en un par de meses salimos de dudas.
David Ricardo escribió:El insider extraño de Neogaf insinúa que el Playstation meeting será el 13.02.2.0

Anteriormente había dicho que el día sería una indicación de la potencia de la consola. Y dice que el año lo puso con un punto en medio porque es información relevante. ¿Será 13 teraflops a 2.0 Ghz? Sea como sea, en un par de meses salimos de dudas.


Ojalá
Ufff,no me gusta nada el "monolito" de Xbox,espero que no le dé a Sony por querer vendernos ese tipo de diseño,y mucho menos con lucecitas en plan mod,que puede estar muy de moda entre pc gamers,pero a mi,personalmente,me parece una horterada de mucho cuidado,a mi que me gusta jugar con poca iluminación en el salón,no me gusta tener mas lucecitas de las necesarias encendidas distrayendome la vista.

Preferiría que intenten sacar un modelo de tamaño mas contenido,horizontal y lo más sobrio posible,lejos tambien del diseño de los prototipos que hemos visto.....una consola de aspecto mas "adulto",vamos.
David Ricardo escribió:
Aradan escribió:Si se pone una consola detrás de la tele ¿llega igual la señal del mando o se genera lag por la obstrucción?

Lo pregunto porque si Sony sigue el mismo camino el único sitio donde me va a caber es allí detrás.

Yo tuve la PS4 detrás de la tele y sin problema.


Gracias. Espero que no sea necesario de todas formas.

@eddy Respecto a las lucecitas pienso igual. De hecho a los DS4 les he puesto cinta aislante para no ver la luz.

Si las vuelven a meter en el DS5 pasaré de poner cinta. Directamente las desactivaré como vi en un tutorial.
eddy escribió:Ufff,no me gusta nada el "monolito" de Xbox,espero que no le dé a Sony por querer vendernos ese tipo de diseño,y mucho menos con lucecitas en plan mod,que puede estar muy de moda entre pc gamers,pero a mi,personalmente,me parece una horterada de mucho cuidado,a mi que me gusta jugar con poca iluminación en el salón,no me gusta tener mas lucecitas de las necesarias encendidas distrayendome la vista.

Preferiría que intenten sacar un modelo de tamaño mas contenido,horizontal y lo más sobrio posible,lejos tambien del diseño de los prototipos que hemos visto.....una consola de aspecto mas "adulto",vamos.


Esta chulo hombre, un diseño mas moderno que quizás se pueda hasta poner en el suelo si tiene buenas patas o accesorio.

No es el clásico diseño de consola y es un poco grande que no entra en cualquier sitio debajo de una tele.

Pero no viene mal algo distinto, aunque el diseño es lo de menos
Anubel escribió:
eddy escribió:Ufff,no me gusta nada el "monolito" de Xbox,espero que no le dé a Sony por querer vendernos ese tipo de diseño,y mucho menos con lucecitas en plan mod,que puede estar muy de moda entre pc gamers,pero a mi,personalmente,me parece una horterada de mucho cuidado,a mi que me gusta jugar con poca iluminación en el salón,no me gusta tener mas lucecitas de las necesarias encendidas distrayendome la vista.

Preferiría que intenten sacar un modelo de tamaño mas contenido,horizontal y lo más sobrio posible,lejos tambien del diseño de los prototipos que hemos visto.....una consola de aspecto mas "adulto",vamos.


Esta chulo hombre, un diseño mas moderno que quizás se pueda hasta poner en el suelo si tiene buenas patas o accesorio.

No es el clásico diseño de consola y es un poco grande que no entra en cualquier sitio debajo de una tele.

Pero no viene mal algo distinto, aunque el diseño es lo de menos

Va en gustos,personalmente,no me van las consolas verticales(lo mismo luego esa se puede tumbar,creo que no hay confirmación al respecto),pero si la tumbas,si tienes una barra de sonido como tengo yo,pareceria una especie de subwoofer de la misma....no se,prefiero una consola horizontal y sobria.....aunque es cierto lo que dices,lo importante no es realmente el diseño,sino,en mi caso,los juegos a los que pueda jugar.
Yo prefiero las consolas acostadas tambien la verdad, pero si hay que tenerla en vertical porque está diseñada así no pasa nada.

Con todo el respeto,hay alguno que falta el respeto a MS diciendo que no es competencia, cuando la realidad es que lo único que le falta MS es invertir algo más en publicidad en Europa (y tal vez algún sitio más, pero vamos,dinero tienen para enterrarnos) y sacar más exclusivos single player triple A.

Decir que no hace falta un Hellblade 2 porque el primero era bueno, es como decir que no nos saquen otro God Of War,Bloodborne,Dark Souls,Sekiro,Spiderman o RE...Porque los otros ya eran muy buenos.
173393 respuestas